Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
Eliimix escribió:viste la segui la seguire pronto y ya apareceras pero de apoco van a ir apareciendo por ahora aparece una que es jess y despues aparecen las demasAlejandra257 escribió:PORFIN LA SEGUISTE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias la seguire pronto.
YEEEEEEEEEEEI NO TE PREOCUPES YO ESPEROOO SE QUE SERA GENIAAAL, ESPERO CAPITULOOOOOOOOOOS LOVE YOOOOOU <33
Alejandra257
jajaja
me fasino el cap
jaja
la rayis los conoce a todos
eso le ha de haber dado miedo a harry
siguela
me fasino el cap
jaja
la rayis los conoce a todos
eso le ha de haber dado miedo a harry
siguela
potatita hor@n
Capítulo 2
-Sabes que siento cuando Jess esta entre nosotros?-pregunto Harry.
-Que?-pregunta ___ mirando hacia arriba.
-Siento que soy el padre y tu la madre y ella es la pequeña niña de solo 5 años-dijo el
-la estas llamando inmadura?-pregunto ___-mejor no respondas.-Harry sonrio y beso la mejilla de su chica.
En eso el celular de Harry suena y un grito se escucha desde abajo.
-APAGUEN ESE MALDITO CELULAR!-Grito Jess desde abajo la pareja solamente rodo los ojos y Harry llevo su celular a la oreja.
-Hola quien habla?
-Soy yo Niall
-Niall?que necesitas?-
-Harry donde estas?-
-en un lugar muy muy lejano-___ miro a Harry rápidamente.
-ajam, si claro, mira solo llamaba para decirte que tenemos una entrevista en dos días
así que despidete de quien sea que tengas al lado-dijo su amigo
-como sa....-pero Niall le había cortado.
-que pasa cielo?-pregunta ___
-es que en dos días tengo una entrevista,me tendre que ir mañana-dijo el
-Que?tan rápido?-dijo ella-apenas llegaste hace tres días y ya te vas?-dijo ___ mirandolo
-es que...linda cuando iniciamos esta relación dije lo que nos podría pasar-dijo Harry mirrandola acariciando su mejilla.
-si lo se,perdoname es que ya sabes no te veo meses y bueno es que......
-te entiendo,ven vamos a dormir que mañana a la noche me ire y quiero estar abrasadito a ti-dijo el
-aw eso sono totalmente cursi pero te amo-dijo ella acostandose en el brazo de su novio que se forma una almohada cada vez que el esta con ella.Y cuando la abraza era su manda de protección que Harry le proporcionaba.Harry acerco sus labios a los de su chica y los beso como muchas veces ella llevo sus brazos al cuello de el acercandolo más a ella.Las cosas se salían de control cuando ___ paro el momento separandose poco a poco de su chico.Este le sonrío y la miro a los ojos seguía siendo su chica de ojos inocentes,y que era diferente a las chicas que el estuvo difinitivamente ___ era su único tesoro,uno que aprecia demasiado para ser verdad y que nadie la alegaria de el.Y por eso estaba seguro de que nunca haría publica su relación, no quería que su pequeño tesoro le hagan daño,no no lo soportaria por nada del mundo.
-Mañana habrá tormenta,nos quedaremos aquí en casa-dijo ella.
-si, hace dos días que no voy al instituto,aSí que cuando regrese tendre que poner una buena escusa-dijo ella, el le dio un beso más para luego dormir los dos abrazados.
Era de noche,era el final de sus días de vacaciones, estaba lloviendo a cantaros y los dos estaban bajo la lluevia,el taxi le esperaba a solos unos pasos.
-Te extrare y ya lo sabes-dijo el
-yo tambien, promete que me llamaras y que me enviaras mensajitos y hablaremos por Skype como siempre-dijo ella.
-lo hare, trata que Jess no te corompa y cuida de ti y de ella-dijo el, ella largo una risita.
-lo prometo-dijo ella
-Te amo-dijo el mientras la agarraba de la cintura para hacercarla a el. y besar los labios carnosos de su novia.
-yo tambien te amo Hazza y espero verte pronto-dijo ella Harry unio sus labios con los de ella nuevamente para un besos largo y apasionado.
-Adios,te amo-dijo el alejandose de ella.
-Adios, Hazza-dijo ella mirandolo con lagrimas en los ojos, el subio al taxi y se despidio mientras la saludaba con la mano de un lado a otro al igual que ella a el.
Día de la entrevista un día después que se fue del pueblo de Lirios.
El vestuario común en cada uno como siempre los cinco integrantes se presentaron cantando la canción nueva "Best song ever" para presentar su tercer CD los adolescentes y jovenes que estaban en las tribunas cantaban como locas, al terminar la canción los chicos se sentaron en el sillón para ser entrevistados por Lidia Macklein
una mujer de unos veinti y pico de edad.
Ella se paro a saludarlos a cada uno y estos tomaron asientos.
En el transcurso de la entrevista eran preguntas sobre el CD nuevo pero luego sacaron los temas de los noviazgo y más cuando Zayn estaba sufriendo con su prometida Perrie.
-pasando a otro tema... si no me miren así es sobre los noviazgos-dijo la entrevistadora.-Cuentanos Niall todo el mundo quiere saber que buscas en una mujer porque bueno nunca te vemos con alguna chica aparte de Demi Lovato, Ellie Gouldeng pero....nada-dijo ella haciendo que la tribuna se ría.
-Es que no encuentro esa chica que me vuelva loco, no se las que paso tiempo tienen casi mi mismo caracter por ahí busco mi opuesta a mi-dijo el, y por un rato a Harry se le cruzo por la cabeza la cara de "Jess" a lo cual el movio su cabeza de un ladoa otro para luego hacer una cara de asco.
-Harry que tienes?-pregunto la mujer.
-nada..nada-dijo el
-Bueno ahora tu cuentame por que te vimos salir con muchas chicas, y hace de seis meses no vemos rondar a ninguna que onda contigo?-pregunto ella.
-nada,creo que esta vez quiero sentar cabeza de una vez-dijo el totalmente serio.
-Harry eso fue lo más maduro que te escuche decir en el día-dijo Liam.
-Gracias Liam-dijo el mirando serio a su amigo.
___
-Fue la entrevista que más me gusto-respondio Niall.
-lo mismo digo-dijo Louis
-para mi no-dijo Zayn caminando rápido hacia la camioneta.
Al estar todos en el hotel que se hospedaran por un tiempo Harry camino hacia el cuarto de Zayn.
-Zayn puedo entrar?-pregunto el
-si quieres.
Harry se arrimo a la cama de su amigo y se sento en el.
-que tienes?es por Perrie?-
-no...bueno en realidad si-dijo el
-que paso?estas así desde que te vimos que paso Zayn?-
-es que bueno pasoo sin querer-dijo el-yo no soy este tipo de hombre pero encerio se me nublo la vista no se que me paso...
-que mierda hiciste Zayn?-pregunto Harry.
-engañe a Perrie-dijo el,Harry miro a su amigo eso no podïa ser verdad Zayn era el tipo de hombre que le era fiel a su mujer si o si y las otras mujeres no existian.
-ella lo sabe?-pregunto apenas Harry.
-No-
-con con quien fue?-
-con la prima de su mejor amiga, se llama Pia... Pia Morgan y no me la puedo sacar de mi cabeza.-dijo el
-tan mal te pego-dijo Harry frunciendo el ceño.
-es que... ella es una "chica mala" y eso de ella me prende no se nunca voy a entender que es lo que me llamo la atención -dijo Zayn y Harry lo entendía Harry nunca comprendio por que se enamoro de ___ y tampoco lo quería comprender.
-amigo me parece que te estas enamorando y no es de Perrie-dijo su amigo para luego abrazarlo.
Invitado
Invitado
OMGGGGGGGGGGGGGG !! POR FIN APARECIIIIIIIIIIIII, ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOO NO TIENES IDEA DE CUANTOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR T_T LOVE YOOOOOOOOOOOOOOOU <33
Alejandra257
No creo que se fue tan pronto ahh no
Hahaha esperemos de Jess no corrompa a raya haha
Zayn engaño a Pezz?! OMG esta enamorado de Pia tan lindoo!!
Siguela pronto
xx
Hahaha esperemos de Jess no corrompa a raya haha
Zayn engaño a Pezz?! OMG esta enamorado de Pia tan lindoo!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Hola chicas este es el link de la nueva novela se puede audicionar por cualquier chico por ejemplo Harry,louis,luke no se cualquiera.Les recuerdo que la novela es Dane Dehaan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Capítulo 3
Harry últimamente estaba deprimido necesita a ______ a su lado,los chicos no lo entendían pues tampoco sabían nada.Se encontraba en su cama por un tiempo en el hotel cinco estrellas de Nueva York,su celular sonó y un mensaje de ___ aparece en la pantalla, su novia tenía otra sonido cuando sonaba su celular era el único número telefónico que le había cambiado el sonido.
"-Hola hermoso, no se si me extrañas como yo te
estoy extrañando,pero en verdad si no fuera por
que la casa esta llena de fotos nuestras me pondría loca
y te iría a buscar....Te amo, tu chica ;), xoxo-"
Con ese mensaje el revivió su novia también lo extrañaba.
"-Holaaaa princesa,no sabes cuanto te necesito en
estos momentos, te extraño tanto,ni te imaginas..
Te amo....tu novio sexy ;)xoxo-"
ENVIAR!
Y así paso toda la tarde,mañana tendrían un concierto y el descansaba realmente cuando estaba en los brazos de su novia pero por ahora se tenía que satisfacerse con una almohada aunque le bastaba hablar por mensajes con ella.Sin saber se quedo dormido era otro de sus sueños de ____ como principal protagonista, uno de los tantos sueños. Sintió como lo movían de un lado a otro.
-Harry levántate-el restriego sus ojos y miro a su amigo Louis.
-que pasa?-pregunto el.
-primero deja de sonreír durmiendo das miedo, segundo es hora del concierto báñate por favor--dijo el oji-azul
Apenas se levanto de la cama y se fue a la ducha, al salir tenía su cabello empapado y olía a frutas.Salio del baño con una toalla atada a la cintura, busco ropa y se vistió, se hecho desodorante y el perfume que le había regalado ___ hace meses atrás.Siempre ella estaba en sus pensamientos,aun no caía que estaba enamorado de una chica,nunca creyó en el amor verdadero hasta que llegó su inocente _____, hasta podía decir que mataría por ella, okey eso sonó excesivo pero que más da decía la verdad, Le molestaba además que miles de kilómetros lo separaban y que esta última vez que fue el pueblo Lirios había más personas y entre ellos chicos, chicos que pueden estar tras de ____ mientras el no esta, movió su cabeza de un lado a otro como queriendo borrar ese pensamiento.
-Estas listo?-pregunto Louis
-si,vamos-dijo Harry
Los cinco chicos salieron del hotel, que afuera le esperaban más de cien fans, saludaron a las que pudieron y se metieron a la camioneta, Zayn estaba frente de el con su celular, Louis miraba por la ventana al igual que Niall y Liam estaba hablando con el chófer.
-Zayn con quien hablas?-pregunto Harry.
-con ya sabes...-le susurro este, Harry rodó los ojos, a su amigo le encanta sufrir.
-y que te dice?-pregunta
-que ella no esta arrepentida-dijo Zayn,si no lo notaron hablaban de la nueva chica de Malik "Pia"
-Zayn tienes que elegir, por que conozco a Perrie y no es una mala chica y no quiero que después estés enamorado de dos chicas a la vez-
-si,pero eso no va a pasar-dijo Zayn.
-si tu lo dices-
-claro que lo digo-dijo el.
-y de que no se arrepiente?-pregunto Harry.
-de haber hecho "eso"-dijo Zayn- no seas ingenuo Styles que tu no tienes nada ni el 10%.
-y tu estas arrepentido?-pregunto este
-no, no estoy arrepentido-dijo el moreno dejando con la boca abierta al ruloso.
Veinte minutos después llegaron al estadio, bajaron de la camioneta con los guardaespaldas, había más fans que en el hotel y era lo más obvio tenían remeras con cada cara de uno de ellos o simplemente del grupo entero.
Saludaron algunas y se adentraron al Estadio a un faltaba una hora y media para que empiece el show, Se encontraron con Lou la maquilla-dora Lux estaba en su regazo la niña rubia corrió hacia los cinco integrantes cuando os vio, luego Lou saludo a los cinco chicos y empezó a peinarlos y maquillaros,le pusieron nuevo vestuario y Harry salio del camerino para ir algún lugar más tranquilo.
marcó el celular de _____ y espero hasta que atienda un tono, dos tonos....
-Hola!Harry amor-dijo ella por el teléfono, "Alguna vez dije que su voz es realmente sexy cuando habla por teléfono"-pensó Harry.
-Hola hermosa, estoy por empezar el concierto y necesito a mi chica para que me desee suerte de la buena-dijo el cada concierto el la llamaba y ella aunque sea las tres de la mañana en su pueblo lo atendía, ____ para Harry era su suerte no hay concierto que no la haya llamado.
-Pues entonces, te deceooo la mejor suerte de todo el mundo, aunque la suerte no existe-dijo ella
-ya se que la suerte no existe pero tu eres mi amuleto de la suerte de cada día te lo dije?-pregunto el
-no, no me lo haz dicho pero acuérdate que la suerte no existe, hermoso-dijo ella del otro lado del teléfono.
-En este concierto te dedico la canción de.....-guardo silencio
-One Thing y cuando la cantes quiero que te acuerdes de mi-dijo ella.
-One Thing sera,eres mi kriptonita personal lo sabes'?-pregunto el
-bueno, ahora lo se-respondió ella
-CINCO MINUTOS!!!-gritaron.
-Me tengo que ir hermosa, te amo-dijo el
-yo también te amo-dijo ella para luego el cortar.
Se acerco al escenario y los chicos estaban calentando la voz cantando Kiss you, el se les unió al terminar Niall se le acerco.
-Donde estas?te estábamos buscando?-dijo el rubio
-en el baño-dijo Harry
-pero fuimos ahí y no esta...
-a sus lugares!!-gritaron.
Kiss You empezó a sonar y la voz de Zayn empezó a cantar......
-Buenas noches NUEVA YORK!!!-grito Harry iniciando el concierto.
----
-ahora debe estar empezando el concierto-dijo ___
-odio admitirlo pero ustedes dos se ven tan lindos juntos, no le digas al estúpido que dije esto-dijo ella.
-que piensas de la nueva del instituto?-pregunto ___ cambiando de tema.
-que es una puta más-dijo Jess.
-porque?te dije que no juzgues a las personas sin conocer-dijo ___ regañándola.
-no se pero hay algo en ella que no me trae buena espina-dijo en respuesta Jess.-pero sigamos lo tuyo con ricitos de oro.
-que quieres que te diga?-pregunto ___
-Ya lo hicieron?-pregunto descaradamente Jess
-Jess!!eso no se pregunta......y no, no lo hicimos-dijo ____
-tan lento van?-pregunto esta
-para que sepas el me respeta y estamos esperando el momento indicado-dijo ____
-momento indicado,momento indicado típico de cuentos de hadas-
-puede y que?-dijo___
-cambiando de tema me aburrió este,el nuevo chico Loan te mira demasiado para mi-dijo Jess
-nada que ver-dijo en respuesta ___
-porque siento que a risitos de oro no le va a gustar para nada la llegada de este chico Loan-sijo su amiga.
-----
El concierto termino y Harry cansado llegó al hotel se dio una ducha y hizo nuevamente su maleta para viajar a Londres. Ya duchado bajo al living donde se encontraban su amigos.
-que hacen?-pregunto.
-Nos reímos del acento de los Nueva Yorkinos o como se diga-dijo Louis. En eso entra Paul.
-Vengo a traerles una buen noticia para sus desgraciada vida-dijo este
-que?-dijeron el grupete.
-me mandaron a decirles que tienen una semana de vacaciones solo por que no tuvieron sus vacaciones decentemente-respondió Paul. Harry sin esperar respuesta corre hacia arriba y arma su maleta lo más rápido que puede no importa que se arrugue su ropa, cuando vio que no quedaba nada en su armario, agarro su celular.
"-Hola si aerolíneas, necesito un pasaje a .......... si justo ahí, para ahora
Gracias en una hora y media,Genial si,listo adios gracias-dijo el para luego cortar.
En su bolso de mano puso su billetera algún cuaderno que usaba para escribir las canciones, sus auriculares y nada más bajo las escaleras con la valija y su bolso en su hombro.
-te vas tan rápido?apenas nos dieron la noticia y parece que tienes un cohete en el trasero-dijo Louis.
-es que quiero ir a ver a mi madre y a Gemma tienen algunos problemas,nos vemos en una semana ,yo también los amo chicos Adiós-dijo este para salir por la puerta dejando a los chicos confundidos.
"-Hola amor espérame que en tres horas y media estoy contigo,te amor
xoxo-Harry"
"OMG claro que te esperare yo igual-xoxo ____"
Invitado
Invitado
va a volveeeeer<3 que hermoso sksdlflkd
que pasara cuando se entere del chico nuevo?:o
por favor tienes que seguirla!!! amo tu novela xx
KISSES
Effa.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMGGGGGGGGG ! SIGUELAAAAAAAAA MARATON MARATON MARATON TON TON POR FAVOOOOOOOOOOOOR JAJAJAJAJJJAJJA LOVE YOOOOOOOOOOOU <33
Alejandra257
AMO A JESS!!!! Hahaha que van muy lentos hahaha!!!
Zayn esta hablando con Pia! Ninguno de los dos esta arrepentido :O
Ahhh Harry va a volver ahhhh me dio risa que el salió disparado a arreglar la maleta hhaha!
Siguela pronto
xx
Ahhh Harry va a volver ahhhh me dio risa que el salió disparado a arreglar la maleta hhaha!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Oh Dios ahora si perdóname la vida te juro que he tenido toda clase de problemas no he estado muy pendiente al foro, pero ame el capítulo de verdad amo como escribes y ah no puedo creer que el harreh vuelva oh God ya quiero que la sigas de verdad.
Besos Jess la que rima con pez.
Jessica.
No se que pasara pero se que todas sabremos su reacción y más cuando Jess agranda la situación.Effa. escribió:va a volveeeeer<3 que hermoso sksdlflkdque pasara cuando se entere del chico nuevo?:opor favor tienes que seguirla!!! amo tu novela xxKISSES
jaja!
la seguire
besos
Invitado
Invitado
Maratón? lo pensare! gracias yo tambien! "I love you"Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMGGGGGGGGG ! SIGUELAAAAAAAAA MARATON MARATON MARATON TON TON POR FAVOOOOOOOOOOOOR JAJAJAJAJJJAJJA LOVE YOOOOOOOOOOOU <33
besos hermosa
Invitado
Invitado
jajja si Zayn es un es un es un NO SE pero algo es jajajaj y Pia es una chica que no conocen pero la conoceran proximamente.Laura Sofia escribió:AMO A JESS!!!! Hahaha que van muy lentos hahaha!!!
Siguela pronto
xx
jajaja a mi tambien me dio risa eso y más cuando Louis le dijo "parece que tuvieras un coete en el trasero"
jaja
bueno la seguire en cuando pueda es que estoy hasta la cabeza llena de pruebas!
besos hermosa
Invitado
Invitado
no hay problem yo tambien estoy llena de pruebas que para hacerla mejor es una unidad demasiado larga para estudiar y para hacerla mejor es de Geografía pero parece más de historia que de esta.Jessica. escribió:Oh Dios ahora si perdóname la vida te juro que he tenido toda clase de problemas no he estado muy pendiente al foro, pero ame el capítulo de verdad amo como escribes y ah no puedo creer que el harreh vuelva oh God ya quiero que la sigas de verdad.
Gracias!!!
Besos
Eliana la que rima con banana? okey no sirvo para esto!
Invitado
Invitado
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17