O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 1:28 am

Capitulo 4 
Parte 1

____ se encontraba "tirada" en el sillón esperando ansiosamente la esperada del ruludo,después de dar tantas vueltas en la casa, ver programas Horribles la puerta se abrio dejandolo ver.Harry tiro a cada lado su maleta y su bolso y se acerco a ___-

-Llegaste-dijo ___
-Fueron pocos días-dijo el-pero fueron eternos.
-para mi fue igual-dijo ella para abrazar a su novio y luego chocar sus labios con los de el, Harry la cuesta en el sillón con el arriba pero sin ponerle todo su peso,___ abrio más sus pequeños labios para que el introduzca su lengua y convertir de un beso tierno a uno apasionado.Harry volvio en si y se separo de ___ al saber que estaban por llegar a otro paso que aun no querian dar.
-ve, date  un baño y yo traere las frazadas y dormiremos acá-le contesto ____, Harry sonrío y le dio un pequeño beso en los labios para luego correr escaleras arriba.

El celular de él empieza a sonar con la canción de Ed Sheeran "one night".

-Harry, tu celular esta sonando!!-grito
-atende!-dijo el.

Ella le hizo caso y apreto en la pantalla,lo llevo a su oído y habló.

-Hola?-pregunto ella.
-am este es el celular de Harry?-
-si,quien habla?-pregunto ella
-Niall, Niall Horan-Al escuchar decir eso,ella quedo inmovil alejo el celular de su oreja y miro el celular que desde lejos se escuchaba un "hola, estas ahí?,quien eres?,le robaste el celular a mi amigo?,ladrona!,esta Harry?"Pero ella no respondio ni una pregunta y corto.

En eso baja Harry con un panatalon de dormir sin nada arriba dejando ver lo que logro haciendo pesas últimamente.
-quien era?-pregunto él
-Niall.-dijo ella y eso bastó para que el agarre el celular y llame a su amigo.

"Niall?
-Harry?No te robaron el celular?
-claro que no,era Gemma-
-Gemma? ha mandale saludos-
-claro se lo mandare¿para que llamaste?
-ha es que bueno se acerca el cumpleaños de Liam y yo estaba pensando en
hacer algo-dijo el
-que tal si hablamos mañana de eso por que ya son casi las una de la mañana-
-claro,okey nos vemos, buenas noches-dijo el
-buenas noches Niall-y corto"

-y?-pregunto ____ mirando a su novio con miedo.
-Nada!le dije que fue Gemma-dijo Harry acercandose a su novia para tirarse con ella al sillón y taparse con una frazada,___prendio la televisión y empezaron a buscar alguna película o serie.
-Linda?-
-si?
-hablaste con tus padres?no me hablaste más de ellos-dijo el confundido, Sus padres no estaban de acuerdo con la  relación de Harry y su hija, además quieren que ___ siga medicina algo que ella aborrece.
-Harry sabemos que ese tema te lastima a ti como a mi,no lo toquemos si?-respondio ella sin mirar a Harry.
-esta bien pero algún día tendremos que hablar de esto-dijo el
-y lo haremos pero no justamente ahora-dijo ella.

Luego de media hora más los dos calleron dormidos, la temperatura en el pueblo empezó a subir y la frazada que los tapaba desaparecio.

___

Al día siguiente ____ fue la primera en levantarse,se dio cuenta que estaba toda transpirada  y que hacia demasiado calor,así que lo primero que hizo fue darse una ducha y vestirse (me da flojera copiar lo que tiene puesto así que subire el link para que lo vean) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132552631&.locale=es, camino hacia abajo y Harry seguía durmiendo eran las nueve y media de la mañana cuando su puerta sonó,haciendo que Harry se despierte.

-quien es?esperabas a alguien?-pregunto el.
-no, a nadie, seguro es Jess-dijo ella
-que calor, me ire acambiar y enseguida bajo-dijo el.
-ve yo abro-dijo ella
-bueno al menos dame el beso de las mañanas-dijo el sonriendo.Ella se acero a el y estampó sus labios en los de el, ella aceoto que teniendo a Harry casi en cuero la prendía paso sus manos por los brazos de el, mientras este la agarraba más de la cintura para atraerla más a el, pero el fogoso beso fue interrumpido cuando la puerta nuevamente sonó.

-no le habras, ella entendera-dijo Harry para unir sus labios nuevamente con los de ___ 
-no  basta,debo abrirle-dijo ella separandose de el, este son una sonrisa pícara se separo de ella para robarle un beso pequeño y subir las escaleras.___ río y luego fue hacia la puerta y abrirla, pero no era Jess la que se encontraba en ese momento ahí parada tras la puerta, Era Loan.

-Loan?que haces aquí?-pregunto ella
-Hola, es que hoy quedamos en que me ibas ayudar con las materias,te olvidaste?-pregunto el
-perdona,me olvide completamente-dijo para llevarse una mano a la cabeza.
-si quieres me voy y mañana vengo-dijo el
-no, entra no quiero atrasarte con todo esto del instituto-dijo ella.Loan la miro  con una sonrisa y se adentro a la casa.
-Ven sigueme, iremos al comedor para estudiar mejor-dijo ella
-claro-respondio el.Al llegar el puso sus libros en la mesa y ella buscó sus libros en el escritorio de su habitación,bajo las escaleras y se encontro con Loan sentado abriendo sus libros.
-acá estoy,empecemos,quieres algo para tomar?-pregunto ella
-no, gracias-dijo el, ella se sento al lado de el.
-con que empezamos?-pregunto
-con Trigonometria te parece?-pregunto el
-me parece-dijo ella sonriendo,dejando algo tonto a su compañero.
-Bueno empecemos los 90 grados debe medir si o si....-pero una voz interrumpio o mejor dicho  fue una tos falsa.
-Harry, el es mi compañero de Trigonometria y otras materias, es nuevo se llama Loan,Loan el es mi novio Harry...
-Harry Styles-completo el-mi hermana es fan tuya-dijo Loan con algo de desprecio en su voz.
-que bueno!-dijo Harry
-no me dijiste que tenías novio-dijo Loan refiriendose a ___
-y porque tendría que decirte?-pregunto Harry cruzando sus brazos, el timbre suena y ___ es la primera en pararse,para ir hacia la puerta esta vez si es Jess.
-Jess eres mi pan de Dios,mi salvación,Salvame!-dijo___
-que tienes mujer?porque esa cara?-pregunto su amiga
-Vino Loan a estudiar y bueno Harry esta aquí y bueno ya sabes...-
-Harry?HARRY ESTA QUI?-pregunto Jess
-es lo que te dije y ahora hay una pelea no pelea haya dentro AYUDAME!-dijo ____ con desesperación.
-Ven vamos acá esta mamá-dijo Jess llevando a su amiga 
-Loan ella es Jess ya la conoces-dijo ___
-si,hola Jess-
-Hola Loan¿como va?-pregunto sentandose del otro lado de Loan.
-Bien,___ me ayuda con las materias..ya sabes-dijo el
-conociste a Harry por lo que veo-dijo Jess mirando al ruludo que hasta ahora nadie lo había visto tan serio en su vida.
-____ podemos hablar?-pregunto Harry a su novia para luego correr escaleras arriba.
-si,am ya vuelvo,mientras Jess muestrale algo de Trigonometria.-dijo __
-escucha lo que me pides mujer-dijo Jess mirando a su amiga
-solo dile lo que sabes-dijo para luego salir del comedor y ir tras su novio.Al llegar este le esperaba adentro de la habitación con los brazos cruzados.
-Harry primero dejame aclarar que no tengo nada con el, solo es el nuevo de la clase a lo que cosas por el destino los profesores me elijieron como ayudante para el nada más-dijo ella
-claro, y el iba a venir un día que no estaba nadie para compañarte, y tu solita con el?-pregunto Harry mirandola con los ojos entecerrados.
-tampoco lo mires así Harry solo lo estaba ayudando-dijo ella
-pero en casa no, reunance en la biblioteca, en una cafeteria pero en casas no-dijo el
-eres un celoso-dijo ella
-y con razones-dijo este
-no no tienes razones,por que yo te soy fiel-dijo ella
-si lo se pero ahora estoy cegado por los celos y no voy a entrar en razón, además el esta interesado en ti,crees que no me di cuenta hasta la inadaptada de Jess lo sabe-dijo este, ella se acerco a su novio y lo rodeo con los brazos.
-no por favor ya deja el enojo y los celos sabes que te amo y nunca estaría con otro que no seas tu-dijo ella.

_______________---

Lo siento chicas pero debo seguir estudiando besos
Invitado

Invitado

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 20 Ago 2014, 5:52 pm

Sh*t Loan fue a la casa de raya!!!!
Harreh celoso hahaha Vamos Haroldo la chica te ama más que yo amo el chocolate Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 236970355
Siguela cuando puedas Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Jessica. Miér 20 Ago 2014, 7:23 pm

Oh el loan ese... u want a hot body?? U better work Bitch!!
Hay el harry celoso. Yo quiero pelea!!
La rayis pobre ya esta harta del harry celoso Whatt??
Ame el capítulo
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Effa. Miér 20 Ago 2014, 8:44 pm

me encanta el Harry celoso!! skdlasdksakl
son tan tiernos ambos, ojalá se le pase el enojo:c
siguela!! besos xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Alejandra257 Jue 21 Ago 2014, 1:26 am

SON TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOS, SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 7:00 pm

Capítulo 5

-Pero  no te dire más nada por tu ego es muy grande ya-dije ____ arrimandose a el para abrazarlo por el cuello
-pero me encanta-dijo el agarrandola desde la cintura.
-perdón por interrumpir pero abajo esta Loan y ___ te esta esperando-dijo Jess.
-no hay problema tienes razón-dijo ____ dirijiendose a Jess-iré con el y nada con escenas-esta vez dirijiendosea Harry, este de mala gana asiento con la cabeza mirando hacia el piso.___ bajo las escaleras y llegó al comedor donde se encontraba Leon.
-perdón por la tardanza-dijo __
-no,perdoname tu a mi,Jess me explicó lo que hay entre tu y Harry-dijo Loan apenado.
-no hay problema Loan los dos estamos perdonados y sigamos con trigonometría que la profesora que ella si no nos perdonara.-el solto una pequeña risa.

Las siguientes dos horas le dedicó _____ a Loan para explicarles los temas, el era muy inteligente por lo cual no tenía problema en entenderlo haciendole más facil a ___ avansar.
-Bueno es mucho por hoy-dijo ___
-si,lo mismo digo-dijo el -nos vemos el Lunes en clases-dijo el mirandola
-claro,te acompaño hacia la puerta-dijo ella el camino adelante de ___ y al llegar a la puerta se despidio de __ con un beso en la mejilla.
-Adios-dijo el
-Adios-dijo ___ para luego cerrar la puerta.
-ya se fue!-dijo la castaña al subir a la habitación.
-Al fin!pensé que nunca se iría-dijo el oji-azul
-Harry!no seas así, el pobre se sentía realmente mal-dijo ___ con enojo en su cara.
-Bueno,me voy hice mi buena acción del día-dijo Jess despidiendose, le dio un beso en la mejilla a ___ y le pego en el estomago a Styles.
-Eso es por lo que me hiciste pasar por estas dos horas-dijo Jess para luego irse.
-Estas bien?-pregunto ____ acercandose a su novio
-si,solo que tiene fuerza-dijo Harry sobandose el estomago.
-Ven acuestate-dijo ___
-no no hace falta, ya estoy bien-dijo el-tengo hambre, vamos a comer.
-vamos a un restaurante-dijo ___
-vamos-respondio el agarrando las llaves del auto que estaban en la mesa de luz.

...

- Pobre Liam, que mal y a Dani no la conozco pero por ahí tienes sus razones-termino diciendo ___
-si, bueno...según Liam Dani le rompio por el acoso de las fans-dijo por último Harry.
-y eso quiere decir..
-es quiere decir que lo nuestro estara en silencio,no quiero que nos pase lo mismo que a Dani y a Liam, yo los podía ver casados con hijos y mira como dan vueltas las cosas por el acoso de las fans.-dijo Harry agarrando la mano de ___ sobre la mesa.Depronto llega el mesero y sirve la comida, luego se va dejando a la pareja y antes de irse despedirse con un "provecho".
-Lo se pero estar escondidos? por tanto tiempo?-pregunto ___
-se que no sería un noviazgo normal pero..... es lo mejor por ahora-dijo Harry mirandola
-Harry te entiendo pero te preguntaste si es lo que queremos? lo que quiero?-pregunto ____ mirando con tristesa a Harry
-Tu me amas como dices que me amas?-pregunto este
-claro que te amo! que pregunta es esá,pero estás seguro que quieres vivir así como estamos escondiendonos de personas que ni siquieran nos conocen, y habló de tus fans por que no se lo que vive una pareja famosa pero tampoco se como vive una pareja normal-dijo ___-tu te vas y te vas no solo dos días te vas por semanas, como en el Tour y aun así te sigo queriendo por que por que eres mi novio, el chico que me gusta que cada vez que lo necesito está de tras de un telefono ¡pero está! y si tu quieres seguir así escondiendome algún día lo van averiguar y va hacer mucho peor que se enteren por tu boca-dio por terminado, pero Harry no dijo nada y se mantuvo callando todo el almuerzo, pagó Harry y se subieron nuevamente al auto para llegar a casa.y así paso todo el día Harry se mantuvo acostado en la cama tapado con las sabanas en cuero.

"-oyes bien Jess, si peleamos no no es como las demas
es más fuertes-dijo __
-Mira ya son las nueve de la noche ve y contentalo,sabes a lo que me refiero, encerio funciona, te lo dice una con esperiencia-dijo Jess
-JESS!no hare eso-dijo ___-creo que me sarpe con las palabras pero es que la situación cansa
-te entiendo... bueno en realidad no,pero lo que dicen las mejores amigas es esa tipica frase como es? HA  Si! "Todo va a estar bien"-dijo Jess
-no te sale el papel de amiga niña buena,me ire a dormir,buenas noches-dijo __-
-duerme que tuviste un día agitado-dijo Jess
-buenos noches,adios-
-buenas noches Nena-termino por decir Jess"

____ camino hacia el dormitorio y agarro su pijama para vertirse en el baño al terminar cepillo sus dientes y salio del baño.Apago las luces y solo quedó iluminada por la luz de la luna,pero podía ver la silueta de Harry acostado en la cama tapado con las sabanas, ella se sentó en la cama y miro la silueta de este,negó con la cabeza y se metio entre las sabanas dandole la espalda a Harry y durmiendo bien al borde de la cama.Paso solo un minuto cuando sintio los brazos de Harry rodeandola.
-Lo siento,pero cada palabras que dabas en el restaurante, sentí que decías "Harry estas arruinando mi vida" y es que si lo hago,si te escondo o mejor dicho si te guardo es por algo, Te amo mucho como para dejarte ir, y no quiero perderte, y se que las fans no me entenderan y no quiero sufrir como está sufriendo Liam, "por que se que me dejaras cuando veas por lo que paso Dani"por que se que cuando veas que mi vida es dificíl y que apenas puedo con ella" me dejaras" y no quiero eso por que eres mi escape me entiendes-dijo Harry besando el cabello de ____, esta tenía lagrimas en los ojos y otros rodanban por su mejilla,dio vuelta para ver a Harry.

-Perdoname tu a mi, lo dije todo sin queres y no era mi intensión, sabes que nunca te dejaría,por que aunque tus fans te amen y todo lo demas me vana tener que matar para sacarme de tu lado-dijo ____
-y entonces viviremos juntitos para siempre por que ellas no te tocaron ni un mechón del pelo,ni ellas ni nadie-dijo Harry,__ prendio la lampara y pudo ver la cara de Harry,su nariz esta roja al igual que sus ojos.
-lloraste-dijo ella mirandolo
-bueno,ya sabes porque-dijo el con voz ronca ___ lo abrazó atrayendolo a ella,Harry la abrazo y la atrajo aun más cerca de el. 
-nunca te dejare, al menos que tu quieras-dijo ___
-entonces quedate conmigo para siempre porque nunca te pedire eso-dijo para besar los labios de su novia.
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Sáb 23 Ago 2014, 9:47 pm

Ohh gad son de los más lindo!!!!!
Estoy dividida entre las opiniones de Harry y Raya, el no quiere lastimarla y ella quiere amar a Harreh sin ser escondida! Ahhh gad, es tan difícil!!!
Siguela Pronto Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 6 1857533193
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Effa. Sáb 23 Ago 2014, 10:59 pm

que son tiernoooos<3 que bueno que no se enojaron:33
harry lloró:o slkjsdlkfj
siguela linda!!! x
Effa.
Effa.

Mensaje por Alejandra257 Dom 24 Ago 2014, 12:02 am

QUE TIERNOOOOOOOOOOOS *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIS *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 5:21 pm

Capítulo 6

Una semana en la que Harry y ____ pudieron disfrutar más de cada uno, Loan no aparecio en la casa de ___ solo se veían en el insitituto y nada más según Jess Harry lo "espanto" pero bueno ese es su papel no? espantar a los chicos que está interesados en su chica. El grupo que era solamente Jess y ___ se le sumo Loan y le aclaro a ____ que solo la veía como una amiga.Pero Harry aun no estaba seguro el 100% de lo que decía, pero si le dio una oportunidad.
-Que haran hoy?-preugnto Loan
-Bueno en dos días Harry se va nuevamente-dijo __ mirando hacia adelante.
-y eso te hace sentir?-pregunto Loan
-Enojada o desepcionada pero no con el con con el tiempo pasa muy rápido y se que ahora todo parece perfecto pero presiento o mejor dicho se que algo va a pasar y no es bueno-dijo ___
-no digas eso, eso es llamar a la mala suerte-habló esta vez Jess.
-Lo se pero hay a veces que no lo veo en el futuro conmigo...- y eso basto para que ninguno de los tres hable ___ acababa de decir algo que ninguno de sus dos amigos imaginaba acaso estaba dejando de amar a Harry-El no se da cuenta que esta situación tambien nos separa, y yo siento que me esta cansando no el pero la situación si, y no se como decirselo,no quiero acabar con lo nuestro-dio por terminado ___
-bueno a ver ___ primero dices que no te ves en el futuro con el pero tampco quieres que se acabe lo vuestro¿que quieres niña?-pregunto esta vez Jess.
-quiero que esta situación de escondeme se acabe, no quiero estar escondida, no quiero que de pronto el me tenga que cortar la llamada por un amigo de el entro a la habitación o no podamos hablar por que los chicos lo acompañan a todos lados no lo se pero cada vez la comunicación se corta más y a veces no alcanzo ni a decirle un ¿como estas?-
-entonces no quieres vivir la situación de noviazgo que viven-dijo Loan.
-si bueno si el problema no es el, es su trabajo-dijo Jess.
-Lo se pero tampoco le voy a decir que deje so además no se puede dejar así porque así-dijo ___
-A ver ___ esta situación me canso, tu cuando Harry te pidio ser su novia te dijo todo por lo qeu tendrían que pasar y solo te puso una condición o mejor dicho se lo puso el mismo "mantenerte guardada"  esa fue la condición que puso en su noviazgo y tu lo aceptaste ahora no vengaas hacer problemas tu quisiste esto-dijo Jess y ___ al igual que Loan se quedaron callados, era verdad ella había aceptado con esa condición y no podía venir a quejar ahora.
-Tienes Razón-dijo ___ los dos salieron del instituo y un auto estacionado al frente la esperaba Harry bajo de el y se apoyo en el "era condenadamente Sexy" ____ sonrío y se despidio de sus amigos para correr a los brazos de Harry.Los dos se saludaron con un beso en los labios y se subieron al auto, ___ subio sus piernas en el auto y apoyo su cabeza en la ventana mientras miraba a Harry, era muy apuesto y nadie lo negaba tenía unos lindos labios y aunque el no lo quiera negar tenía nariz de bruja pero a ella le encantaba así como era con sus ojitos, sus ojos ese color que veían en las mañnas al desperta, tampoco podría vivir sin las taradeces que hace para hacerla reír, o a la mañana cuando anda en boxers por la casa o la seduce en momentos que la hace sonrojar de la nada, cuando le coquetea en la cena cuando comen juntos, o cuando la hace bailar sabiendo que no le gusta ni a el ni ella pisar una pista de baile "Son pésimos" bueno aunque ____ safe un poco en el baile pero Harry es un verdadero desastre.Como podía pesar en un futuro sin el,era realmente estúpido lo que le dijo a sus amigos y ahora se arrepentia.
-Por que me miras tanto?-pregunto Harry sonriendo mientras que miraba al frente.
-Nada, que ahora no puedo mirar a mi novio?-pregunto ___ riendo
-Claro, pero yo prefiero que me mires mientras que ando en boxers por casa,me gusta que veas lo que tienes en tus manos-dijo Harry asiendo que ___ empiece a reír de las boludeces de él.
 Al llegar a casa Harry bajo del auto al igual a ___ y se adentraron a la casa.
-Ve agarra tu bikini iremos a la playa un rato-dijo Harry
-encerio?enseguida vengo-___ corrio escaleras arriba y busco entre toda su ropa que se pondría,http://www.polyvore.com/cgi/set?id=133017691&.locale=es decidio por un bikini blanco arriba un vestido del mismo color coloco en un bolso todo lo que necesitarán cuando bajo Harry estaba listo y con una canazta en la mano.
-Lista?-pregunto, ella sintio con la cabeza-entonces vamos los dos subieorna al auto Harry colocó la canzca atras y luego se puso a conducir.-te dije que te ves hermosa y sexy?-pregunto Harry,ella negó con la zabeza mientras se sonrojaba con una sonrisa-pues te ves hermosa y sexy-dijo el dejando de mirar al frente para mirarla a ella.
-tu te ves apuesto con tu short amarillo fluor y esa remera blanca con esos anteojos sexys-dijo ella,Harry sonrío-si quieres que pasemos desprevenidos,será caso imposible-dijo ella haciendo que de los escape una pequeña risa.
-Harry puso la radio y en eso sonó Ed Sheeran "Give me Love" los dos se miraron y sonrieron para luego que ___ siga viendo por la ventana, sintio como la mano de Harry se posisionaba en su pierna y ella lo miro,el nuevamente le sonrío y luego miro al frente ella puso su mano arriba de la mano de este y los dos agarraban sus manos mientras acariciaban sus dedos.

Al llegar, los dos bajaron y pusieron lo necesario para que el sol no les queme, al terminar Harry decidio que era mejor ir al agua ahora ya que si comían le agarraria calambre en el calambre y además de peligroso sería gracioso.

-____ se saco su vestido y Harry su remera el la agarro de la mano y mientras que corrian se sacaban sus ojotas y al llegar a casi lo profundo donde solamente sus hombros y cabeza quedaba al aire se metieron bajo el agua, el agua era hermosa y de un color celeste o transparente ella abrio los ojos de bajo del agua y pudo ver a Harry que estaba cerca de su rostro con los ojos tambien abiertos los dos sonrieron con los labios cerrados y se arrimaron par ajuntar sus labios,____ paso sus brazos por el cuello de este y sus piernas por la cintura de él.Cuando la respiración se acabó los dos subieron a superficie pero una ola grande les llego y los tapo  al salir nuevamente Harry no pudo ver a su novia.

-____?____!!!-grito este siguio gritando su nombre hasta que ella salio delante de el.
-aquí estoy-dijo ella
-quieres matarme de un susto-dijo el atrayendola a él.
-no-dijo ella el sonrio y nego con la cabeza
-eres increible nena-dijo para besar los labios de su chica.
-tengo hambre,vamos a comer-dijo ella
-vamos-dijo el

Los dos nadaron a fuera del mar al salir Harry le paso una toalla y ella empezó a cecarse.

___________________--
Perdón por las faltas de ortografia 
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Dom 24 Ago 2014, 11:52 pm

QUIERO SALIR AGAIN :( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Laura Sofia Lun 25 Ago 2014, 11:19 am

Jess tiene razón raya aceptó las condiciones que su novio propuso, ahh
Ellos tan tiernos en la playa owww!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Effa. Lun 25 Ago 2014, 4:41 pm

que tiernos son:333
que pena que Harry se vaya denuevo... 
tanto que la deja sola ya le va a empezar a gustar Loan sdlñfk okno
siguela linda, besos x
Effa.
Effa.

Mensaje por Jessica. Lun 25 Ago 2014, 4:52 pm

Ame los capítulos te aviso que eh estado muy ausente por razones escolares espero lo entiendas.
Síguela pronto.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 4:58 pm

Alejandra257 escribió:QUIERO SALIR AGAIN :( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya saldras tiempo!!!jajaja gracias ahora la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba