O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 30 Jul 2014, 6:46 am

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 1421880775 que le cortaron las vacaciones a Harry, no!
Aprovechen el tiempo que tiene Harry y Raya Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 2529252940
Que hizo Jess?????? Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 2278276204
Ahhhh gad siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Jessica. Miér 30 Jul 2014, 10:23 am

Oh lord mierda pobre la rasha ya no puede tener sus 3 semanas de sexo completas.
No harreh no me trates como mierda pedazo de popocito
Oe
Mierda que hice? Ojalá no la haya matado ya tengo muchas problemas judiciales 
Además no me voy a ensuciarme las manos con esa zorra mmmmm
Bueno me voy de aquí *sassy snap* 
Espero que la sigas pronto lo siento si no estoy presenté es que estoy de viaje y no tengo internet. Sorry
Ame el capítulo...
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:24 pm

gumball123 escribió:HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora!!!!!!
enserio tengo que decirte que con estos dos capítulos me ha encantado tu novela .
enserio los amé  
síguela cuando puedas, aunque sea muy ansiosa por ver  otro capitulo  :roll:  podré esperar aunque claro que lo haré si está muy genial y no quiero perderme ni uno.
buenoooooo espero el cap. con ansias. byeeeee  Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 3136398239 
Hola bienvenia!gracias!subire capitulo cuando puedas como veras subo capitulo después de cuatro o tres o como mucho cinco dias después es que tengo deberes atrasados más lo que me dan en el día pero tratare de subir!Gracias por tu comentario hermosa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:25 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
me fasino el cap
pobre harry le cortaron las vacasiones
nooooo
jejeje
siguelaaa
besos
paz
Hola!!!jajaja si el pobre no tiene descanso
jaja
la seguire pronto!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:26 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* YEEEEEEEEEEEI ESTOY DENTROOOOOO :')
la seguire pronto!Gracias por comentar
Besos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:29 pm

Laura Sofia escribió:Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 1421880775 que le cortaron las vacaciones a Harry, no!
Aprovechen el tiempo que tiene Harry y Raya Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 2529252940
Que hizo Jess?????? Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 2278276204
Ahhhh gad siguela Pronto
xx
Si pobre Harry no paso ni una semana cuando lo llaman para trabajar para darnos el gusto a nosotras TOMA HARRY y dale hace las canciones que quiero otro CD!!jajaja JESS e sun caso aparte que no se puede tratar con nadie jajajaja!La seguire pronto hermosa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:31 pm

Jessica. escribió:Oh lord mierda pobre la rasha ya no puede tener sus 3 semanas de sexo completas.
No harreh no me trates como mierda pedazo de popocito
Oe
Mierda que hice? Ojalá no la haya matado ya tengo muchas problemas judiciales 
Además no me voy a ensuciarme las manos con esa zorra mmmmm
Bueno me voy de aquí *sassy snap* 
Espero que la sigas pronto lo siento si no estoy presenté es que estoy de viaje y no tengo internet. Sorry
Ame el capítulo...
Besos Jess xx
PERVERTIDA!!!na mentira yo tengo tambien el cerebro podrido!!!
jajaja sabras en la segunda parte que hiciste pero es malo bueno para los ojos de los demas para ti sería uno de tus deceos más deceados.
Gracias hermosa!
BEsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Alejandra257 Miér 30 Jul 2014, 10:47 pm

ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EAIFJIOAJOAFOSJF YA QUIERO APARECEEEEEEEEEEEEER *-* :3
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 10:13 pm

Hola chicas:Hace unos días se me ocurrio viendo el hombre araña 2 hacer una novela de Dane Dehaan lo conocen? no se me parecio hacer una novela como si fuera que el esta loco y obsesionado por ____ diganme que piensan.
Besos
Dane Dehaan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por potatita hor@n Sáb 02 Ago 2014, 10:30 pm

mmm...
me gusta la idea
se ve cool
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Jessica. Sáb 02 Ago 2014, 10:34 pm

Yo si lo conozco tengo una amiga (aquí en el foro) que lo Ana sí la haces dime y se la recomiendo.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Effa. Sáb 02 Ago 2014, 11:36 pm

HOLA! nueva y fiel lectora
me gusto la idea, de hecho me encanto tu novela<333
tienes que seguirla!!!! por favor :'( 
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile
besos linda x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 3:09 pm

potatita hor@n escribió:mmm...
me gusta la idea
se ve cool
Hola gracias!bueno si lo hago subo link para que tambien lo lean 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 3:11 pm

Jessica. escribió:Yo si lo conozco tengo una amiga (aquí en el foro) que lo Ana sí la haces dime y se la recomiendo.
Besos Jess xx
Así? bueno cuando suba la novela ahora armare unos capitulos en mi ordenador para depués subirlo y ustedes puedan leerlo.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 3:12 pm

Effa. escribió:HOLA! nueva y fiel lectora
me gusto la idea, de hecho me encanto tu novela<333
tienes que seguirla!!!! por favor :'( 
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile
besos linda x
Bienvenida!Effa!chile? Ho por Dios yo estoy al lado tuyo somos vecinas "vivo en Neuquen"bueno era de buenos Aires pero me mude a Nuequen y ahora somos vecinas okey eso sono totalmente psicopata!
Besos la seguite pronto hermosa y gracias por tus palabras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 3 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.