Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
Whatttt?! harry finalmente hace algo bien! sdskfskfl
espero que vuelva a buscarla
dejará de ser virgen? OMG
no puedo esperar!!!!
siguela prontoooo
besos hermosa. xx
espero que vuelva a buscarla
dejará de ser virgen? OMG
no puedo esperar!!!!
siguela prontoooo
besos hermosa. xx
Effa.
AL FIN HARRY TERMINÓ CON ESA!!!
LA RAYA LO VA A PERDONAR???!
TIENE QUE HACERSE DE ROGAR UN POCO, NO? JAJAJ
ME ENCANTO, SIGUELAAA <3
LA RAYA LO VA A PERDONAR???!
TIENE QUE HACERSE DE ROGAR UN POCO, NO? JAJAJ
ME ENCANTO, SIGUELAAA <3
guys-insane
hahahaha lo ultimo del cap que dijo Jess me dio risa xD'
siguela que esta geniallllll !!!!!!! :3
cuidate xx
:timon:
siguela que esta geniallllll !!!!!!! :3
cuidate xx
:timon:
Gabriela de Tommo
Capítulo 12
El celular de Harry no dejaba de sonar parte de las llamadas eran de Zayn, Louis al igual que de Dan,pero ninguna atendio.Nadie iba a convencerlo de no recuperar a _____ y vaya que la extrañaba.Apagó su celular estaba en un avión destino al pueblo Lirios.
Por parte de Jess dejó a ____ sola y se fue a su casa, se subió a su auto y arancó hasta su casa, al llegar saco de su bolso las llaves y abrió la puerta. Todo estaba oscuro, subio las escaleras y se adentró a su habitación.Se despojó de su ropa y el piajma adorno su cuerpo,se tapó con las sabanas y se dispuso a dormir.... bueno eso era hasta que su hermana Jasmin la haya interumpido.
-TU!robaste el collar dorado que me ha regalado papá-dijo gritando la rubia.
-a ver ESTUPIDA, no te robe nada, ni me interesan tus cosas-dijo Jess ofendiendola.
-Eres una molestía en esta casa!-le recriminó Jazmin.
-Y TU! Y TU ERES UN GRANO EN EL CULO!VETE-ofendio Jess, por parte de Jazmin abrió la boca ofendida.
-que bulgar eres-
- y tu eres una estupida,así que sal de mi propiedad privada, o quieres provar con el bate de golf ?-Jazmin no respondió y salío de la habitación cerrando la puerta de un porrazo.
-Estupida-susurro Jess antes de dormirse con una sonrisa.
____ se encontraba mirando la ventana mientras que la lluvia comenzaba a caer y sus pensamientos empezarón a flotar "¿será que Harry vendrá a buscarme?Jess podía ser un ovni pero un lindo ovni que podía dar a veces un pedaso de su ternura, sus ojos se estaban cerrando cuando la puerta sonó.
Harry bajo del taxi y se arrimo a la puerta de la casa que tantas veces entró, y que adentró se encontraba la chica que mas amaba en este mundo y que le había fallado.Toco dos toques, tenía las llaves pero esa casa ya no era de él y ella ahora era de ELLA.
____ se acerco a la puerta y la abrió de una dejando ver el cuerpo entero de Harry mojado por la lluvia.Harry miró los ojos de ____ pero no encontro rencor ni enojo pero esó tambien lo asustaba ¿acasó lo olvido? pasaron tres meses ¿en tres meses se pudo olvidar de todo lo que vivieron durante tanto tiempo?,____ tambien estaba en su nube mirando los ojos de Harry y desifrando si volvía en realidad por ella.
-____-susurró él.____ se acercó a él al igual que Harry dejando su valija en el piso y corriendo a los brazos de su chica.Sus labios chocaron y los dos pudieron sentir de como se extrañaron durante tanto tiempo, y se preguntaban como pudieron sobrevivir tanto tiempo sin ninguno de los dos.-Te extrañe......perdoname-pidio Harry
-Harry yo ya te perdone-respondio ella con una sonrisa,a la que Harry tambien acompaño.Cerro la puerta y se acerco a su chica para llevarla a la habitación, Esta sería su noche, la noche que él tanto espero al igual que ella.Subiendo las escaleras ____ fue sacandole el abrigo tirandolo en el piso para luego seguirle la remera blanca que ocupaba el cuerpo de Harry, pero él tampoco se quedo atrás y saco la pequeña remera que adornaba el cuerpo de su chica dejandola en corpinio.
Al llegar a la habitación entre besos, Harry la costó en la cama que tantas veces compartieron pero esta vez sería de una forma diferente a otras noches.Luego que los dos estuvieran completamente desnudos, sin nada que los separé, esa noche ____ termino siendo del único chico que ella quería ser.Harry le recordó cuanto la amaba y la ama, cuanto le había extrañado y que nunca más se iría de su lado.Después de compartir ese momento los dos estaban acurrucados entre las sabanas y sus cuerpos desnudos.
-nena, quiero decirte que me arrepiento de haber puesto en primer lugar mi trabajo y no a ti y que gracias a esa desición mía nuestra relación haya caído- dijo Harry besando la cabeza de ___-y no quiero cometer otro error y tampoco separarme de ti nuevamente.
-ya Harry, ya pasó,nos encontramos los dos aquí no? ya nada pasará-respondió ___ con una sonrisa para luego dar un pequeño beso en el pecho de él.Los dos terminaron dormidos abrazados mientras sus cuerpos estaban entrelazados.
___
Al siguiente día Harry fue el primero en levantarse buscó su celular y recordó que estaba en su abrigo, sonrío al no verlo en la habitación y sonrió más al ver el cuerpo desnudo de ____, esta vez no había sido un sueño era de verdad.___ se encontraba al lado de él.
Salió de los brazos de ____ y tapó su espalda descubierta, se puso sus boxers y bajo las escaleras, fue ahí donde vió su abrigo tirado.
Lo prendio y abrio los ojos cuando vió la cantidad de mensajes y llamadas, por lo que obtó por llamar a Zayn.
"-Hola Zayn,buen día
-Harry donde estas?
-de vacaciones, he peleado con Dan-respondio
-me he enterado cuando Dan me llamó desesperado por encontrarte-
-solo dile que no aparacere por dos o tres semanas-
-Harry no seas inrespondable-
-soy todo menos inrespondable Zayn,creeme-
-esta bien,disfruto tus vacaciones amigo-
-nos vemos negro-"
Al cortar la llamada sintió los brazos de ____ que lo rodeaban por la cintura sonrío y dío la vuelta.
-Buen día hermosa-dijo besando los labios de su chica.
-Buen día-dijo ella alejandose un poco de él, y ahí fue cunado puso ver el cuerpo de ___ que estaba adornada con un remera que llevaba anoche.-no me mires así-dijo ella tapandose la cara, este sonrío.
-porque? sigues teniendo verguenza, después de lo que hicimos anoche?-pregunto este picaro abrazandola.
-Callate!no lo digas-dijo ella
-esta bien, pero tengo hambre desayunamos?-
-Si, yo igual-
-Y bueno es lo normal después de tanta acción viene las concesuencias por ejemplo en este casó el hambre-dijo este riendo
-HARRY!!-grito pegandole en el brazo mientras su cara se sonrojaba.
Invitado
Invitado
Awww goshhh!!! Son tan tiernos!!!!!!!
Lo hicieron hahahahaha
Y raya tiene verguenza haha ella es tan cute!!!!
Ahhhh Vacaciones HAROLDO VA A ESTAR MÁS CON RAYA AHHHH SIIIII!!!!
ME da mucha risa que Harry la molesta por....eso....que hicieron....y ella tiene verguenza
Siguela pronto
xx
Lo hicieron hahahahaha
Y raya tiene verguenza haha ella es tan cute!!!!
Ahhhh Vacaciones HAROLDO VA A ESTAR MÁS CON RAYA AHHHH SIIIII!!!!
ME da mucha risa que Harry la molesta por....eso....que hicieron....y ella tiene verguenza
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
PORFIN HARRY REACCIONO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
volvierooooooon
que lindo el capítulo!!
muy romántico jajaj :3
siguela pronto!!
besos xx
que lindo el capítulo!!
muy romántico jajaj :3
siguela pronto!!
besos xx
Effa.
HAN VUELTO, QUE HERMOSO CAPÍTULO<3!
QUE BUENO QUE LA SEGUISTE, YA ECHABA DE MENOS LA NOVELA JAJA
SIGUELAAAA!
BESOS, CHAU
QUE BUENO QUE LA SEGUISTE, YA ECHABA DE MENOS LA NOVELA JAJA
SIGUELAAAA!
BESOS, CHAU
guys-insane
Awww el harry regreso con todo jiji aw que hermosoooo capitulooo sos genial por a verla seguido pense que nos avandonabas peroo wii la seguiste y ahora digoo siguelaa mujerr n.n
Niambuu
Nuev lectora ahhhhhhhn me encanta me encanta despues de estos duros meses q han pasado se han reconciliado y con la mejor forma jajajjj pero igualmente espero q ttoodo se solucione con ellos dos son lo mas !!!♥♥♥♥
mimi94
Capítulo 13
En el desayuno, decidieron ir a la cafeteria de Janell una señora de edad media que conoce a ____desde bebé.
-Hola niños que pediran hoy he? miren que repuse la mercaderia de la cafeteria-dijo ella-Harry hace mucho que no te veo por aquí-respondió.
-no te preocupes Janell me verás más seguido que antes-respondió esté con una sonrisa.
-que bueno,que pediran?-
-bueno,yo quiero un pedazo de torta de chocolate con un late-dijo ___, Janell asintió con una sonrisa en su rostro
-yo..pedire un plato de hotcakes con un cafe-dijo él
-ahora se los sirvo-dijo y salió de su vista
El telefono de Harry empezó a sonar y lo saco de su bolsillo del pantalón.
-Quien habla?
-Yo...Niall-
-Niall?que pasa?-
-am nada quería saber como estas?y...donde te encuentras?-pregunto
-muy lejos Niall,muy lejos y estoy muy bien-dijo para luego cortar.
Era obvio que Dan lo estaba buscando por cielo y tierra, pero el no aparecería hasta tres o dos semanas cuando sepá que ____ está de nuevo en sus brazos.
-pasa algo?-pregunto ____
-No amor,nada-negó este con la cabeza, el desayuno llegó y los dos comenzaron a comer en charlas de estos últimos meses.
Cuando terminaron Harry fue a pagar pero Janell le dijo que no hacia falta, que era un regalo de parte de ella.Salió de la cafeteria y camino hacia ___ que la esperaba afuera.
-Vamos?-pregunto el
-Vamos-respondio ella
Harry quería lo más que podía disfrutar con ____,sabía que los tres meses que perdieron no volverían así como así y por eso estaría por así decirlo al servicio de su chica.Se sorprendio cuando ___ se tiro en su espalda pero tampoco perdio el tiempo y la sostuvo dejando a ___ colgada en su espalda.Hacian comentarios tontos en el camino haciendo que los compartan risas y uno que otro beso.
//Narra _____//
Harry tiro su cabeza para atras y bese sus labios, si que lo había extrañado.Caminamos hacia el parque más cercano.
-Ahí!-apunte
-Vamooos-dijo el, había como una colina que hizo que Harry baje rápido haciendome gritar.-mi oído mujer.
-perdón, pero pense que nos caeríamos-respondí, baje de su espalda y caminamos hacia un arbol, era un día soleado y era algo obvio que iba a estar llenó de niños y madres cuidando de ellos.
Harry se tiró en el árbol y yo me senté al lado de el entrelazando nuestras manos.Puse mi cabeza apollado en su hombro y miramos hacia al frente donde teníamos un perfecto paisaje.
-sabes,sacamos el tercer disco-respondio este.
-ha si? quiero escuchar uno,lo tienes en tu celular?-preguntó ella.
-vas a tener el previlegio de escuchar la canción sabes porque?-pregunto
-porque?-pregunte sonriendo
-por que eres la única persona que lo escucha a parte de mi,los chicos y bueno y el que nos ayuda a grabar,el CD aun no salió al aire-dijo él, yo solo asentí y bese sus labios dejando una sonrisa en su cara-hay unas canciones que escribí en tu nombre-dijo él
-hay pero si me había olvidado que mi novio es todo un compositor-dije mientras me sentaba en tre sus piernas dejando mis piernas a cada lado de su cintura.-muestrame una de las canciones que me dedicaste en mi nombre-sacó su celular y entre toda su lista.
-se llama"Happily"-respondió él, lo puso en mi oido, su voz fue la primera que escuche y lo mire a los ojos mientras que el me miraba a mi.
"No importa lo que diga la gente
cuando estamos juntos"
Le sonreí cuando esuche esa parte por que era lo mismo que yo veía cuando estaba con él y lo que sentía.
"sabes que quiero ser yo quien
te abrace eternamente.
Solo quiero que seamos tu y yo
para siempre"
Tecnicamente me está pidiendo un vida juntos, y se podía decir que cansamiento,pero tampoco le tenía miedo a esas prospuestas porque estaba dispuesta a pasar mi vida con él.
-Estas dispuesta a pasar una vida conmigo?-le pregunte
-Claro que si ___, Eternamente.
Le sonreí y el me compaño para luego besarlo en los labios.
Invitado
Invitado
chicas el capitulo 13 tiene parte 2 por que lo hice muy corto
Invitado
Invitado
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17