O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Effa. Mar 09 Sep 2014, 5:06 pm

odio la estúpida publicidad!!! sólo les está causando daño a la raya!!
cómo es que no se da cuenta:c
no la dejes así!!! por favor siguela
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Niambuu Mar 09 Sep 2014, 9:37 pm

Es lo mejor que terminen aunque me duela hasta el alma puto harry la caga pero el se la pierdeee T.T aagagag siguela
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Niambuu Mar 09 Sep 2014, 9:37 pm

Es lo mejor que terminen aunque me duela hasta el alma puto harry la caga pero el se la pierdeee T.T aagagag siguela
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 10 Sep 2014, 8:56 pm

yyy luego qe pasa??? Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 3514117543 
MAMIIIII voy a morir qe pasa bueno si tengo una idea pero quiero verla xC


SIGUELA !!!! porque sino me cortare la venas con galletas de animalitos, me ahorcare con un espaggueti y si despues sigo viva me aventare de la casita de mi perro Dx xC'
  
eres mala muy mala !!!   muack


cuidate xoxo :)
:timon: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1676952631
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 5:54 pm

Capítulo 11 
Parte 1







-Harry necesito hablar contigo...-pero el  telefono quedo en tono, ____ miro a Jess desconsertada.
-Me corto-respondio.
 -Harry te corto? a vos? que raro-respondio Jess mirandola 
 -a este punto no se que es más raro-anuncio ____
 
 Pero si Harry le había cortado ¿Porqué?él sabía lo que ___ quería hablar con él y lamentablemente Harry era demasiado egoista para dejar a ___,no quería que su "novia" lo termine, él sabía lo que se había metido y que embarro todo su noviazgo de seis meses.Mientras que __ y Jess estaban desconsertadas, Harry estaba sufriendo, dejo de ver el partido con sus amigos y camino hacía su habitación, cerro de un portazo su puerta para tirarse en su cama,como haría para recuperar a ____, no le contestaría las llamadas y tampoco la iría a ver por que sabía que lo terminaria."Terminaria" esa palabra que le daba dolor en el estomago y dolor en la garganta, si definitivamente no quería dejar a ___,No quería que ella salga de su vida.
-Dos semanas después-
 Harry no le contesto las llamadas, pero tampoco decidio negar la desición de seguir con Christal,por lo cual ___ seguía sufriendo.Por parte de Jess contuvo lo más que pudo a su amiga, pero ya era mucho.Decidio llamarle a Harry-
 -Hola Harry-dijo ella.
 -Jess hola, como esta __?-pregunto él
 -Mal,se supone que la semana pasada tenías que venir a verla, y no apareciste?-dijo ella.
 -Es que tuve mucho trabajo-respondio él
 -Harry crees que soy estupida, se que estas invadiendo a ___ para que no te termine-dijo ella
 -Jess por favor baja la voz, y eso no es verdad es solo que... 
 -Harry escuchame tu a mi, nunca tuviste problemas con el trabajo por ____, y ahora tu trabajo es más importante? Escucha para ___ ya estas muerto, para ella ya fuiste, así que deja de ser un cobarde de mierda y responde las llamadas a ____ acepta que te termino fuiste,Adios Styles-respondio está par aluego cortar "okey" fue demasiado fría pero Harry la tenía por las ******* y más cuando hacia sufrir a su amiga de una manera descarada.
 
Harry que se encontraba al lado de Niall dejo caer el celular y se tiro en el sofá,para empezar a llorar, sua migo desconsertado se sento al lado de el, para darle su apoyo aunque no entendía nada.
 
 -Harry que tienes?porque estas así?-pregunto,pero Harry tapaba su cara con sus manos, se podía escuchar sus sollozos, pero no respondio-Harry hablame que tienes?le pasóalgo a tu familia?-insistio.
 -Niall,me dejo...entiendes me dejo-respondio el ruliento llorando aun más, y Niall por un momento sintió que no se había equivocado que encerio su amigo se había enamorado.
 -quien te dejo?-pregunto él
 -Tu tu no sabes nada-dijo este para levantarse del sofá y caminar hacia su habitación y cerrarla de un portazo.
El telefono de Harry empezó a sonar, Niall lo miro y dudo si mirar o no justo era con el tono diferente, pero era por el bien de su amigo,abrio el mensaje y lo leyo.
"Hola Harry, se que esto no se hace por un mensaje
pero tu no me dejas otra opción, no me contestas las
llamadas, ni tampoco vienes a verme y tube que 
tomar este medio para hablar contigo se que por acá es 
má doloroso y que es de cobardes, pero he decidido terminar, no creas que esto
no es doloro para mi!
_____"
Pero Niall no quería quedarse con solo un mesaje quería conocer a ____ quería saber que era la tal ___ en  la vida de su amigo por lo tanto la llamo.
 "-Hola Harry-respondieron del otro lado
-Hola ____-dijo Niall
-Harry?eres tu?-pregunto 
-No, soy su amigo,espera no me cortes-repondio Niall.-quiero saber algo
-que necesitas?-pregunto ella.
-Harry esta destruido que paso?-pregunto él-Porque?que hay entre ustedes?
-Espera Niall, yo no se si deba decirtelo, Harry y yo decidimos mantenerlo en silencio-dijo ___
-Entonces ustedes tienen algo-dijo el
-tuvimos-dijo ella
-que paso?-pregunto-no hace falta que me lo digas ya lo se-dijo para luego suspirar
-Entiendes? yo encerio lo amo, dile que no quería que terminemos así, y que tampoco
queria terminar por mensaje pero el no me contesta y no me viene a ver-respondio ella.
-____ me gustaria conocerte, verte-respondio Niall
-Lo siento Niall pero si termine con Harry es por que no quiero saber más nada de el-respondio ella"
Para luego cortar dejando a Niall con la palabra en la boca.En el lío que se había metido Harry.Camino hacia la habitación de Harry para consolarlo y apoyarlo y bueno para lueog mostrale el mensaje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Effa. Vie 12 Sep 2014, 6:16 pm

¡¿TERMINÓ CON ÉL?!! Y NIALL SABE DE ELLA!!
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1054092304 Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1129725545 Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 2785603980 Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 2204300288 Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1098156028 Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 2256176263



no puede ser, maldito Harry:( no intentó nada para mejorar las cosas
y ahora los dos están destruidos u-u
es un idiota. okno sldksl
por favor siguela!!! no nos dejes así!!
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Alejandra257 Vie 12 Sep 2014, 11:05 pm

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN HECHO RAYIIIIIIIIIIIIIS *-* ASI SE HACEEEE YA NO PODIAS SUFRIR MAS POR UN TONTO!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR QUIERO APARECER AGAIN JI JAJAJAJAJJAJAJAJA ME ENCANTAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 13 Sep 2014, 10:21 am

Pobre pendejo harry  :/


Siguelaa que quiero ver que mas pasa, la rayis esta sufriendo :( pobre


cuidate xoxo
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por guys-insane Sáb 13 Sep 2014, 7:01 pm

holaaa, nueva lectora!!!!
me ha encantado la nove Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1477071114 
pobre rayis, está sufriendo y Harry no hace nada para arreglar las cosas
ojalá todo se arregle pronto u.u
siguela por favor!!! besos
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Sáb 13 Sep 2014, 7:20 pm

terminó con él!! Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1327349762 Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1421880775 muack
Ahh me duele el heart!!!
Ahora Niall sabe de casi todo ahhh ayudalos Nialler, Hazza y raya llorando me parte el corazón!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Niambuu Dom 14 Sep 2014, 11:29 pm

No jodas ya lo dejo haaaaa que emocion me moriii lentamente..niall ya sabe jeje esa jess un desmadre de amiga caasi corto a harry por parte de ____awww siguela siguelaa
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 9:14 pm

Capítulo 11
Parte 2


  Era un estúpido minutos antes Niall le había mostrado el mensaje que ___ le había envíado, mandando todo al carajo lo que construyeron durante tanto tiempo, pero ella no lo había mandado al carajo lo había hecho él propio.No tenía la cara para llamarla y pedirle perdón por lo inutil que fue.

-¿Que hago Niall?-pregunto este
-Sabes Harry pense que eras más inteligente,no hace falta que te lo diga, sabes lo que tienes que hacer-Dijo Niall para salir de la habitación. Harry pensó una y otra vez que hacer, una respuesta llego ¿pero será la indicada?



-----

-Hiciste lo correcto ___, no podían seguir con esto-respondio su amiga.
-Si creo que es lo correcto-Respondio ____ frotandose el brazo.
-Ahora eres libre, recupera el tiempo perdido-respondio Jess
-¿que quieres decir?-pregunto ____
-Que recuperes tu vida, ve al instituto, comprate ropa, haz ejercicio, no se pero no te quedes acá sentada lamentandote-dijo Jess-además sabes que yo y Loan estamos aquí para ti-
-Claro que lo se-respondío ____-y mañana a primera hora a correr-dijo está
-¿QUE? era para ti no para mi-anuncio 
-Tu me acompañaras, porque fuiste la de la idea, y ahora me iré adormir-dijo ____  "a dormir o a llorar?"se pregunto.

-Dos meses después-
 No ubo día de que Harry se haya arrepentido de haber elegido esa desición, Aceptar a Christal como su pareja y olvidar a ____, due su peor desición y ahora traía sus consecuencias, las ojeras se podía ver en sus ojos y el cansancio en sus ejercicios del día, sus amigos lo notaron ¿y quien no? Todos podían ver al destruido Harry, él que ya no aportaba en las canciones, el que se quedaba dormido en su habitación
 -Eres un completo Antisocial!-Le grito Louis,Niall discutio con el ojiazul, aunque Louis no entendía por que tenía que comprender a su amigo si no paso nada,bueno era obvio que paso nada pero ellos no sabían nada, Niall mantuvo su boca cerrada.


 Por parte de ____ le hizo caso a su amiga Jess y todas las mañanas a primera hora corría por las calles del pueblo, Sus notas subieron en el instituto y salía con sus amigos para todas partes.Lamentablemente el fantasma de  Harry la perseguía y varias noches se encontro llorando por él y no tuvo fuerzas para sacar la foto de ellos de sus paredes.Pero eso sí la televisión durante esos dos meses estuvo apagada, nunca fue prendida, las redes sociales estaban proibidas para ella.


 
____




Harry marcó el número de Jess quien le contesto después de los tres tonos.
 
 -Que necesitas Styles?-pregunto Esta
 -solo quiero saber como está?-pregunto 
 -Bien es lo único que te diré, Bien-para luego cortar


 Harry cerró los ojos y se pregunto que debía ser.


-Deja de ser idiota y ve a buscarla hombre, pasaron dos meses no te parece que ya es demasiado tiempo?-Harry asintio y salio de su cama rumbo al estudio debía hablar con Dan.


_____




 -Solo no quiero ya ese contraro Dan, no quiero a Christal y lamento romper tus esperanzas pero no me enamore de ella-respondio Harry


 -A  ver Harry no viste la popularidad que tiene One Direction ahora?-pregunto Dan
 -Si el mismo de hace tres meses-respondio Harry-Borra mi relación con Christal, ya fue-respondio este
-Harry  no te vayas !!VEN AQUI!!!-Grito.


____




 -_____ Prende la televisión!!-grito Jess entrando a la casa de ___ 
 -Por que entras así que paso?-pregunto ___
 -Tu solo prende la televisión -dijo esta
 ____ prendo la televisión dando en el canal de chismes donde hace dos meses lo había dejado.


" Al parecer El integrante de Harry Styles ha terminado con la modelo Christal Rodriguez!"
"Si y lo dijo apenas salio del estudio de grabación cuando un periodista le pregunto por su relacion con la modelo"
-Jess acabas de escuchar lo mismo que yo?-pregunto ___
-Si, y estoy segura que viene por ti-respondio
-Callate,eso no puede ser verdad-respondio ___
-viene por ti Mujer!-respondio.
-TU SOLO CALLATE, que no se que hacer-dijo 
-Yo te digo lo que haran,el vendrá corriendo ahcia tu puerta, tu saltaras arriba de él y dejaras de ser virgen porque esta noche mi amiga el chico te pedira más que solo un beso-dijo Jess con una sonrisa de punta a punta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Niambuu Mar 16 Sep 2014, 10:14 pm

Jajjaja esa jess wiwe jaja peto puede que le atine u aiga 1313 jaja siguela che harry hasta cuando se da cuenta de que la cegeteo
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Alejandra257 Miér 17 Sep 2014, 12:25 am

JAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JESS ESTA RECONTRAAAAAAAAAAAA LOCAA JAJAJAJAAJJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEN RAYIIIS TENIAS QUE DISTRAERTE EN TODO ESE TIEMPO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 17 Sep 2014, 5:12 am

Siiiiiiiiiii finalmente!!!!! Harry termino con Christal ahhhhh Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 1440745896
Ya no soportaba a Harry tan mal!
Hahahahaha Jess , eso de que raya dejará de ser virgen hahahaha eso es verdad?? Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 285151902
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada - Página 9 Empty Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.