Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
Me da rabia que Harry le pregunta si está brava, claro que si!! Mierda tiene que compartir a su novio!! Y Chistal es hermosa, quien no se sentiría celosa?!?!
Ahh Zayn siente lo mismo que Pia, ahhh los dos parecen malos, com la bad girl y el bad boy, y es tan raro verlos cursi hahaha!
AHHHHH MUERO!!! Estoy en The Vampire Diaries con los dos hermanos más del mundo!! Hahaha Lou que conste que te amo! Ahh Boo bear es un amor, enserio tengo ganar de besarlo todo......amm bueno, su rostro, eso suena mejor hahaha
Me súper encantó enserio!!!! Cuando vi que yo hablaba con Stefan y Damon casi muero!!! GRITE SÚPER ALTO!
Siguela cuando puedas
xx
Ahh Zayn siente lo mismo que Pia, ahhh los dos parecen malos, com la bad girl y el bad boy, y es tan raro verlos cursi hahaha!
AHHHHH MUERO!!! Estoy en The Vampire Diaries con los dos hermanos más del mundo!! Hahaha Lou que conste que te amo! Ahh Boo bear es un amor, enserio tengo ganar de besarlo todo......amm bueno, su rostro, eso suena mejor hahaha
Me súper encantó enserio!!!! Cuando vi que yo hablaba con Stefan y Damon casi muero!!! GRITE SÚPER ALTO!
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AME EL CAPITULOOOOOOOOOO VOLVI A APARECEEEEEEEER !! EN REALIDAD HARRY ESTA PARA RAPARLO COMO ES POSIBLE QUE LE PREGUNTE A RAYIS SI ESTA ENOJADA ES ENSERIOOOOO?? PIENSO QUE REALMENTE ELLOS DEBEN DARSE UN TIEMPO, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO TU CAPITULO EN SERIOOOOOOOOOO *-* ME ENCANTARIAAA QUE PIA SE ENCUENTRE CON RAYIS Y TAMBIEN SEAN AMIGUIS Y PIA LE ENSENE A SALIR DE FIESTAAAAAA NOSE A DISTRAERSE ELLA ES UNA BADGIRL WUUU PERO RAYIS DEBE DARSE UN TIEMPO CON HARRY , EL LA AMAAA PERO NO PIENSAAAAAAAA AAAAAAAAAA FJUSDJFGOIDSJROSNDOGS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Seamos sinceras Harry es un ***** ***** jajaja y Christal puede que sea hermosa pero hay que ver si la belleza de Rayis es mayor?Laura Sofia escribió:Me da rabia que Harry le pregunta si está brava, claro que si!! Mierda tiene que compartir a su novio!! Y Chistal es hermosa, quien no se sentiría celosa?!?!
Siguela cuando puedas
xx
Si estas en The vampires Diaries jajajjaja Eres ACtriz!!!!!! ya la sigo hermosa
besos
Invitado
Invitado
Gracias Jess por pasarte!Jessica. escribió:Ame los capítulos!!
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Invitado
Invitado
jajajajjaja enseguida sabran lo que pasara en la relación de Rayis And Harry!!!ahora la sigo hermosaAlejandra257 escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AME EL CAPITULOOOOOOOOOO VOLVI A APARECEEEEEEEER !! EN REALIDAD HARRY ESTA PARA RAPARLO COMO ES POSIBLE QUE LE PREGUNTE A RAYIS SI ESTA ENOJADA ES ENSERIOOOOO?? PIENSO QUE REALMENTE ELLOS DEBEN DARSE UN TIEMPO, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO TU CAPITULO EN SERIOOOOOOOOOO *-* ME ENCANTARIAAA QUE PIA SE ENCUENTRE CON RAYIS Y TAMBIEN SEAN AMIGUIS Y PIA LE ENSENE A SALIR DE FIESTAAAAAA NOSE A DISTRAERSE ELLA ES UNA BADGIRL WUUU PERO RAYIS DEBE DARSE UN TIEMPO CON HARRY , EL LA AMAAA PERO NO PIENSAAAAAAAA AAAAAAAAAA FJUSDJFGOIDSJROSNDOGS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR *-*
gracias por comentar.
Invitado
Invitado
Capitulo 9
-Este auto es una belleza sobrenatural-dijo Jess apreciando el auto de ____-
-lo se tampoco tengo tan mal gusto-respondio acariciando la delantera del auto.
-Me dejaras montarlo verdad?-pregunto Jess
-claro mientras que llegue enterito a mi nada pasara-dijo ____
-adentremonos,tengo sed-las dos se adentraron a la casa y mientras Jess se sirvía un vaso de agua ___ se sentaba en el sillón.
-Hablaste con Harry?-pregunto su amiga
-si, pero no tocamos el tema "Christal Rivas"-respondio
-____ eres mi amiga desde pequeñas ya somos hermanas y me molesta que mientras vos me diste todo este tiempo consejos sobre hombres, tu no puedas controlar tu relación, y ahora a mi me toca darte un consejo que por ahí te duela pero es lo mejor-dijo la oji-azul.
-y cual es tu consejo?-pregunto __
-deja a Harry-respondio
-que?no Jess, no lo dejare,no hare eso,pesimo consejo-dijo ___ negando con la cabeza.
-Yo no se que haras cuando veas fotos de ellos dos besandose, si con solo ver que los dos se abrazan y comparte sonrisas,te encontramos llorando a mares con Loan, que esperas ____, quieres terminar peor de lo que estas, acaso eres masoquista o algo por el estilo?-pregunto Jess alzando la voz.
-puede que si, pero no lo puedo dejar Jess encerio estoy completamente enamorada de Harry-respondio mientras apollaba su cabeza en la cabezera del sofá-
-a veces el amor no es suficiente ____, y tu sabes lo que yo subri con Taylor cuando terminamos,pero tu me hiciste entender que el no me amaba-dijo Jess tocando el hombro de su amiga
-esa es la diferencia Jess, Harry me ama-dijo ___
-y si no te ama y en realidad es obsesión?-pregunto Jess dejando helada a ____¿puede que sea verdad?paso por la cabeza de la castaña y ahí fue cuando termino por destruirse.
Es que todo se estaba volviendo de cabeza Jess planto una idea equivocada en la cabeza de __ y ___ hizo mal en aceptarla como posible afirmaciön de su relación con Harry, y por parte de este, el mismo estaba destruyendo su relación con la castaña cuando no necesitaba tener más publicidad su banda.
___
Pia miro sus manos estaba sentada en su ventana mirando la nieve caer ¿que mierda le había hecho Zayn Malik? pues solamente le mostro algo que no debía mostrale "su polla" degenerada, dijo en su cabeza.Pero si siempre fui así respondio su propio pensamiento.
Lo único que sabía era que Zayn era todo lo que necesitaba y ahora ella lo quería y no le importaba que una cantante pop llamada "Perrie Edwards" la saque del camino, pero se puso a pensar él estaba prometido con esa Perrie Edwards osea que habìa algo grande en esa pareja para querer casarse a los 21 de edad si tenía una oponiente grande de alcanzar, sería la más zorra por sacarle a una chica su prometido pero que más da, en el día de hoy los famosos se divorcian cada dos por tres.La puerta de su habitación sono y con un "pase" la puerta sse habrío.
-Pia Morgan por que no contestas mis mensajes y llamadas?-hablo Tania. si Tania la prima de Perrie que gracias a ella conocio al guapo de Zayn Malik.
-es que quería estar sola,necesito pensar-respondio Pia.
-y se en quien piensas-dijo Tania. Pia la miro con los ojos grandes y era obvio era su mejor amiga sabía todo de ella pero el miedo de que Tania lo tome mal, la ponía de pelos de punta
-te gusta el novio de mi prima-respondio Tania
-como estas tan segura?-pregunto.
-una por que te conozco de pies a cabeza y eres mi mejor amiga, y segunda que los vi a ti y a Malik comerse un poco más la boca un día antes de que se vaya-
-perdoname, no quería pero encerio esta buenisimo-respondio Pia.
-eres una zorra, por que no te arrepientes en más estoy segura que te hablas con el pero no te culpo-dijo Tania
-entonces?-pregunto Pia
-Perrie es la mejor de las primas y la quiero pero se cuando un chico no es para ti, y aunque este algo enojada contigo por acostarte con Malik,te quiero y no se no lo e pensado bien aun-respondio Tania.
-él y yo nos volveremos a ver-dijo Pia en un tono bajo.
-Pia no te equivoques, y te dejo pensando por que puede que te guste pero tambien puede ser la peor desición-respondio Tania para luego salir por la puerta,MIERDA!
______
_____,_____,______ eso pasaba por la cabeza de Styles al saber que tenía que besar a Christal se olvido de leer esa pequeña letra en el contrato y fue algo estupido al no pensar que si salía con un chica tambien se incluia los besos.Pero ese no era el asunto, el problema era que no sabía como iba a decirle a ____.Él no quería que ___ lo termine pero no sabía que el mismo se lo estaba buscando y la estaba perdiendo y si una tercera persona aparece en la vida de ____ el pasara a la historia.
-Harry, te estoy hablando-dijo Christal con sus ojos azules mirandolo.
-si perdona estaba pensando-dijo Harry acomodandose en si asiento.
-quería decirte que mañana podemos salir-dijo ella.
-claro porque no?-dijo el sonriendo.Pero primero que Christal estaba malinterpretando las cosas pensando que Styles estaba callendo en sus redes y segundo que Styles estaba callendo en sus redes y el último pero no menos importante se estaba olvidado de algo importante "Él tiene novia" pero el tiene muy pronto pasaria a un "tenía" si siguía así lamentablemente.
_____
____ prendio la televisión pero la sorpresa que se llevo al ver al instante la imagen de Harry y Christal Rivas besandose tomando toda la pantalla la destrullo por completo al igual que el vaso que llevaba en su mano cuando se estrello con el piso.
Jess estaba preocupada se supone que se encontraria con ____ en la puerta de instituto pero su amiga no aparecia miro la hora en su celular y en tres minutos entraban, como buena amiga subio a su auto y manejo hasta la casa de su amiga,seguro tubo un problema, un problema que tenía nombre y apellido y que recibía el nombre de "Harry Styles", lo malo es que no equivocaba.Llegó a la casa de su amiga y la puerta no estaba cerrada con llave. Subio a la habitación y encontro a su amiga entre sollozos y sabanas enredadas, la habitación estaba oscura y se podía sentir la desepción y la tristesa en el ambiente, Su amiga estaba destruida y Harry Styles pagaria cada lagrima que esta largando ____.
______
El cumpleaños de Liam Payne llegaba en tres días y en tres días todo terminaba.
Invitado
Invitado
estúpido Harry, está jodiendo todo entre los dos:(
y la pobre raya sufriendo por el u-u
ojalá se de cuenta pronto de todo lo que está logrando con eso
amo tu novela klddsflñ ya sé que siempre lo digoXD pero es que, srsly.
siguela linda
kisses xx
y la pobre raya sufriendo por el u-u
ojalá se de cuenta pronto de todo lo que está logrando con eso
amo tu novela klddsflñ ya sé que siempre lo digoXD pero es que, srsly.
siguela linda
kisses xx
Effa.
AHH es tan triste eso!! Odiaría que eso me pasara a mi, en la vida real, amas a un persona pero tienes que verla con otra ahh me dolería mucho!
Y lo de Pia, no estoy de acuerdo que acabe con el noviazgo de Zayn y Perrie pero ella lo quiero ahh es tan complicado!
Espero que la sigas pronto
xx
Y lo de Pia, no estoy de acuerdo que acabe con el noviazgo de Zayn y Perrie pero ella lo quiero ahh es tan complicado!
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora siguela ay no se porque pero me salen lagrimas al pensar que ya se dejaran pinche harry la esta regando mucho con la rayis
Niambuu
POOOOOOOOOOOOOOOORFIN DEFINITIVAMENTE TIENEN QUE TERMINAR!! ESA RELACION ES DAÑINA, HARRY ES UN #$$$#%$%# COMO LE PUEDE HACER ESO A RAYIS, QUE LE DEN !! VAMOOOOS RAYIS DISTRÁETE YA NO PIENSES EN EL!! BIEEEEEEEEEEEN VOLVI A APARECER, TE AMOOOOOO <33 *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAA QUIERO VER QUE PASARA EN EL CUMPLE DE LIAM, SIGUELAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Capitulo 10
Harry roso los labios de Christal, esta con una sonrisa a puro el paso y sus labios chocaron con los de Harry.Los dos siguieron el beso,que para Christal era muy importante.Los fotografos no paraban de sacar fotos y las camaras no dejaban del filmar,las adolescentes que los rodeaban quedaban mudas y con la boca algo abierta.Pero Harry se olvido un pequeño pero a la vez grande detalle "____" así es,no supo como contarle a su novia que tenía que besar a otra chica.Pero según el ___ lo tenía que entender.
Mientas que ____ y Jess hacian Zapping en la tele no pudieron ignorar el canal de chismes que justo dio con la imagen de Harry y su "novia" besandose.Ninguna de las dos presentes pudo creerlo.Jess sabía lo que pasaba y tambien sabía que se venía una tormenta.
-Jess ves lo mismo que yo?-pregunto ____ totalmente desconsertada.
-lamentablemente si-dijo Jess asintiendo con pena.Pero _____ solo apago la tele y se quedo en silencio.
-Jess, necesito que te vayas, si por favor vete y sabes que llevate mi celular-dijo ____
-que?-pregunto su amiga totalmente desconsertada.
-Necesito estar sola unos momentos, ve a casa llevate mi celular por que se que va a llamar.....necesito pensar-respondio con la cabeza gacha, Jess sin más que hacer agarro su bolso y su celular y el de su amiga para luego salir de la casa.
Por parte de ___ que subio a su habitación y se despojo de su ropa para prender el grifo y que el agua fría la bañe por completo mientras ella caía arodillada en el piso de la ducha llorando sin poder controlar sus lágrimas.
Jess llegó a su casa y como siempre ignoro a su "familia" subiendo directo a su habitación dejo los dos en la cama y bajo al piso de abajo para comer algo. Termino por hacerse un sandwich y un jugo de naranja subio las escaleras y escucho que el cleular de ____ estaba sonando, pero cuando la agarro se había cortado y ahí fue cuando vio que eran como ocho llamadas de Harry en solo seis minutos.El celular volvio a sonar y ella atendio.
-Harry que quieres?-pregunto ella.
-Pasame con ____-respondio
-Lo siento pero no estoy con ella-dijo Jess
-Mientes!! que haces con su celular entonces?-Pero Jess guardo silencio ¿se lo decía?claro que si y lo haría pagar cada una.
-Styles vimos todo, mejor dicho ____ vio como le comiste la boca a esa chica Rivas, y me mando a la mierda con su celular tambien y ahora ella se encuentra sola en su casa por que no creo que quiera abrirte las puertas con amor.
-Lo vio? todo?-pregunto este
-Aparte de estupido, sordo, claro que lo vio inutil! y dejame decirte que yo misma hare que ____ te olvide!-respondio Jess.
-No puedes hacerlo!____ no lo hara además ella sabe de que se trata esto Jessica, ella sabe que Christal es solo publicidad, solo esta algo celosa pero se le pasara-respondio
-sabes Harry pense que en estos seis meses conocias a _____ y por lo que veo no sabes nada,pero nada de ella-dijo Jess-Y escuchame bien, Destruire esta relación que tiene contigo todo todo se terminara Styles, por que yo quiero a mi amiga de vuelta-dijo Jess para cortar, sabía que Harry seguira llamando hací que de última lo apago.
-Buenas noches Styles-dijo ella con una sonrisa para luego comer tranquilamente su sandwich de jamón y queso.
Por parte de Harry siguio llamando al celular de ____ peor sabía que Jess era muy astuta y lo más seguro era que haya apagado el celular pero la frase de esta chica lo hizo poner mal "hare que ____ te olvide" ella no podrá hacer nada para que ____ lo olvide o si?.
Luego de tres días ___ no le habría la puerta a nadie, no fue al instituto y nadie podía verla, Harry esos tres días estuvo desesperado y estaba por viajar a Lirios pero no pudo Dan y Christal lo agarraron de las pelotas sin dejarlo respirar.Hoy era el cumpleaños de Liam su mejor amigo y lo más normal era que iba hace runa fiesta y Christal lo debía acompañar.
Cuando los dos estaban ingresando al salón donde se hacía la fiesta de Liam unos periodistas agarraron a Harry y a su pareja.
-Harry es cierto que amas a Christal Rivas?
-Claro que si-respondio este con un nudo en la garganta.Pero el sabía que la prensa esperaba más de él-Es mi chica, y no hay nadie como ella-respondio para luego cerrarlo con un beso en los labios que a los periodista era oro y para ___ que estaba de tras de la televisión más dolor y sufrimiento.
Luego los dos pasaron a la fiesta estaba lleno de personas famosas y desconocidos, Harry llevo a Christal al bar y pidieron los dos un trago,Zayn se les hacerco con Perrie de la mano y los saludo.Lamentablemente Christal no entraba mucho en la conversación al parecer era algo timida.Pero de apoco iria mostrando como era,aunque Perrie Edwards era muy inteligente para saber con que pie rengeaba.
La fiesta fue normal y Harry no quería bailar además era pesimo pero Christal necesitaba distraerse y los dos bailaron en la pista, en vez que Liam sea el protagonista de esa noche Harry y su "novia" lo fueron.Por parte de Niall que miraba todo muy raro, a su amigo Harry pensaba que le gustaba una chica claro que si pero no christal,pensó que estaba saliendo con alguien y que no se aniba a decirles a ellos pero lo entendería pero al final se equivoco por que un hombre que tiene novia no se anda besuqueando en medio de la pista con otra chica no?.
Louis estaba igual que Niall no entendían los dos estaban hablando de como Harry sonreía cada vez que "alguien" llamaba a su celular y pensaban que ese "alguien" era una chica y que al fin su amigo se había enamorado pero se habías equivoca bueno según ellos creen eso.
Luego de esa noche en todas las revistas estaban la cara de la pareja nueva, un dolor tremendo para ____ ya que no hablaban de otra cosa._____ en solo una semana termino en una depresión muy grande dejando atras a sus amigos y porque no vida.
Prendio nuevamente la televisión y la confesión que Harry le había hecho a la prensa esa noche en la fiesta de Liam la termino por destruir con el corazón roto en mil pedazos,Jess de milagro aparecio en la casa y sin poder más ___ se tiro en sus brazos como una niña de 2 años.
-ya ya todo pasara-dijo Jess y así toda la noche como buena amiga Jess estuvo de tras de ____
cuando los sollozos pararon,Jess supo que era momento de hablar.
-___ se que no quieres hablar de él,pero no ah dejado de llamar y trate de borrar todos los mensajes y llamadas perdidas pero me canse, es hora que agarres ese celular y ya bueno ya sabes el siguiente paso.-____ no sabía que decir lo tenía que hacer? Claro que si por primera vez le iba hacer caso a su mejor amiga, marco el celular de Harry y este respondio al instante.
-____!-dijo él
-Hola Harry-respondio ella
Invitado
Invitado
Ahh odio todo eso de la publicidad!! Raya esta sufriendo por eso! Y Harry....aii enserio no se que decir, él lo hace por su banda,sus amigos, pero está lastimando a Raya!!!
Lo del beso y de la "confesión" de Harry, Ahhh casi muero de tristeza, ODIO TODO ESO! LA PUBLICIDAD. Solo está Lastimando a Harry y a Raya!
Siguela pronto
xx
Lo del beso y de la "confesión" de Harry, Ahhh casi muero de tristeza, ODIO TODO ESO! LA PUBLICIDAD. Solo está Lastimando a Harry y a Raya!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
ES UNA TONTERIA LO DE LA PUBLICIDAD EN SERIOO :SS YA TIENEN SUFICIENTE FAMAAA HARRY ES UN TONTOOOO Y UN !#$#$@$%!! VAMOOOS RAYIS TIENES QUE TERMINAR TODO ESTO PERO ASI RECONTRA FRIA WUUU !! PORQUEE ZAYN SIGUE CON PERRIE QUE PASO?? AAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17