Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Muy bueno el capítulo!!!
Liam y Javs,que hermosos!!!!!!!!
Ay la hermana de raya llegó, con el novio ahh pasará algo, lo estoy sintiendo, mi sentido araña nunca falla! hahha
Siguela pronto
xx
Liam y Javs,que hermosos!!!!!!!!
Ay la hermana de raya llegó, con el novio ahh pasará algo, lo estoy sintiendo, mi sentido araña nunca falla! hahha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
He aparecido ¡¡¡
uff..espero que la hermana de la rayis no cause problemas . suficiente tuvieron esos dos
siguela pronto
me encanto
besos
Javi xx
uff..espero que la hermana de la rayis no cause problemas . suficiente tuvieron esos dos
siguela pronto
me encanto
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 17
Parte 1
//Narra Harry//
La llegada a casa fue más loco de lo que creí esto sería una locura, Steffanie empezó a coquetear como siempre y _____ ya no estaba con la misma sonrisa que en la mañana y poniendome en su lugar yo tampoco, aunque yo tampoco estaba de buenas Park al parecer le interesa mi novia. No veía la hora de que pase la semana____ entro con su hermana a la casa y Park y yo adentramos las maletas.Ellos se quedarían en la habitación de invitados lo único que nos separaba era un baño de invitados, y estaba agradeciendo a Dios por tener nuestro baño propio en nuestra habitación.Al entrar a la casa Steffanie fue la primero en hablar.
-Que es ese olor?-dijo con repugnancia, yo la mire mal era el perfume de mi chica, por lo cual a mi me encanta que la casa que comparto con ella huela a mi novia y a mi.
-Yo no huelo nada-dijo ____ yo le sonreí
-es el perfume de ___, es riquímo yo se lo regale-dije mirando a Steffanie.
-Linda casa-dijo Park
-Gracias, como solo era para dos personas no pensamos en una casa grande-dijo mi novia ayudandome a subir las maletas.
-dejalas yo las subo-dije sacandoselas de las manos, ella asintio y fue a la cocina, le hic euna seña a Park para que me ayude con ellas, yo subí las escaleras y Park y Steffanie me seguian por atras.Camine hacia el cuarto de invitados y deje sus cosas ahí.
-Espero que les guste-dije mirandolos-____ les traera una sabanas luego
-y el baño?-pregunto Steffanie
-al lado-dije señalando
- y su cuarto?-pregunto neuvamente, frunci el ceño y le respondi
-es el que sigue-dije saliendo del cuarto baje las escaleras y camine hacia la cocina donde vi por última vez a mi novia entrar.Estaba de espaldas con las manos estiradas en el lavado y mirando hacia a bajo me acerque a ella y la abrase por la cintura.
-que tienes he?-pregunte
-Nada es que no esperaba su visita ya sabes -dijo ella dandose vuelta con una sonrisa "falsa"
-porque siento que me estas mintiendo-dije alzando una ceja
-no se que dices-dijo ella riendo
-ha no!pues me parece que la llegada de tu hermana no te gusto mucho-dije mirandola
-claro que me gusto, pero sabes como es ella-dijo mirando nuevamente al piso
-no puedo decir que la evites pero si puedes evitar sus palabras, yo estoy contigo-dije mirandola ella levanto su vista y me sonrió-sabes ellos están arriba y nosotros ahora solos-dije mirandola con una sonrisa
-que quieres decir?-dijo ella mirandome con una sonrisa pícara.
-Ha no?Pues yo te lo digo-dije acercandome a sus labios, los bese y ella me respondio paso sus brazos por mi cintura y yo por su cintura,podría decirse que tambien había lengua y que no era un beso "tranquilo",subio sus manos hasta mi cuello y los deposito ahí la acerque más a mi haciendo que ella largue un gemido yo sonreí y la seguí besando. La amaba mucho y nadie entendería mi amor por ____ excepto ella misma porque ella me aseguro que siente lo mismo que yo por ella.Pero se podría decir que nunca terminaba de conocerla en cambio ella me conoce por completo.Yo se que aun me falta un parte que conocer de ella y que algún día la conoceré pero por ahor apuedo decir que la conozco por completo porque o si no sería una relación muy aburrida podría decir que la llegada de Steffanie y Park es una diversión para nuestra relación, sus celos y mis celos si miraba por una parte positiva podía sacar algo bueno de ello y es que ____ me ama como yo a ella, y otra sería que me encanta que me haga esas escenas de celos y parece que a ella tambien le gusta mis escenitas. Aun seguía besando sus labios y ella los mío, escuche como alguien se aclaraba la garganta.Los dos nos separamos y ___ algo sonrojada miro a Park y a su hermana, aparte de que sus labios estaban más rojo o bordo seguro los mios estaban iguales.Sonreí con inocencia
-Era para saber si nos dabas unas sabanas-dijo Steffanie
-He si...claro me olvide-dijo ella saliendo de la cocina, le sonreí a la pareja y camine hacia el living para prender la televisión. Era una película.... o espera ese es Zayn?
" Al parecer a unos de los integrantes de One Direction
Respondiendo al nombre de Zayn Malik salío de un restaurante de la mano
de una chica, así es Directioners una chica que no es Perrie Edwards,
¿Será que ya nno hay Zerrie?Lo dejo a su opinión"
Y se podía ver una foto de Zayn con Pia mis ojos se fueron abriendo cada vez más grandes, debo ¿preocuparme? Claro que si idiota.
Llame de inmediato a Zayn
"-Zayn Malik algo que quieras decir?-pregunte
-Por favro Harry ahora no puedo hablar tengo una reunión con Simon y seguro me va cagar-que lindo lenguaje-nos vemos después-y corto"
-Pasa algo cielo?-pregunto ___
-que si pasa algo? Zayn es captado por los paparazzis con Pia-dije mirandola
-Pia? Pia? ho por dios pobre Perrie-dijo ella
-si,pero lo que ahora me preocupa es Zayn, el menso metio la pata y seguro nos llamara a todos-dije mirandola
-Bueno primero Zayn no es un santo, y va a tener las consecuensias pero tu puedes darle consejos sigue siendo tu amigo-dijo ella la mire y le sonreí y la bese cortamente.
-Que pasa?-pregunto Steffanie entrando
-nada nada-dije negando con la cabeza
Invitado
Invitado
WUUUUUUUUUUUUU VOLVI A APARECER, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASARA CON SU HERMANA Y PARK, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Zayn te las mandaste . se mas discreto canela ¡¡¡
Amo como son la rayis y Hazza . solo espero que su hermana no arruine su relación
siguela pronto
besos
Javi xx
Amo como son la rayis y Hazza . solo espero que su hermana no arruine su relación
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
ya quiero saber qué pasará!!!
odio a steffanie
siguelaaaaa<3
odio a steffanie
siguelaaaaa<3
Effa.
PERDÓN:Lo que pasó es que me olvide de decirles que me iba de campamento (Viernes-Sábado-Domingo) Y estoy de vuelta así que hoy a la tarde estoy libre y lo más seguro es que suba un lindo Capítulo para ustedes!- Besos-
Invitado
Invitado
Hey! Estaba segura que ya había comentado,bueno estoy segura que yo comenté, pero este foro tiene la manía de eliminar los coments!
Amooo a Hazza y a Rayyiss uhhh <3
Descubrieron a Zayn y a Pia ohhh goshh what now?!!!
Babe, yo también viaje, viaje el Sábado y el Domingo y no pude llevar celular! CASI MUERO!!!
HAHA
xx
Amooo a Hazza y a Rayyiss uhhh <3
Descubrieron a Zayn y a Pia ohhh goshh what now?!!!
Babe, yo también viaje, viaje el Sábado y el Domingo y no pude llevar celular! CASI MUERO!!!
HAHA
xx
Laura Sofia
Capítulo 17
Parte 2
Pasó solamente dos días y ___ está perdiendo los estrivos por su hermana Steffanie que aparte de querer tener todo a su paso y que no perdía momento para acosarme, por mi parte tengo un "pequeño" problema con Park,por que cada vez que lo veo lo encuentro cerca de ___ y coqueteandole y es ahí donde aclaro mi garganta y lo separo de ella.
Pero por una parte no me quejo las reconciliaciones con ___ son hermosas y insuperables.Nos encontrabamos en el "Puente de la vida" de el pueblo Lirios a _____ le encanta este lugar y es por una de las razones que trajo a su hermana a conocerlo.La atraje a mi para abrazarla por atras.Park copio mis pasos y abrazo a su novia.Puede que sea una de las primeras veces de estos días que no nos interrumpen.
-Esto es hermoso-dijo ella mirandome.
-Si, pienso lo mismo-dije acercandome a su cara.
Bese sus labios, y no me importaba si su hermana y su novio esten ahí, las personas pasaban pero yo estaba concentrada en mi novia que jugaba con mi cabello mientras respondía a mis labios.
-Creo que es mejor irnos-dijo Steffanie, Rode los ojos y me separé de ____.
-Si-dije agarrando la mano de ___, caminamos hacia el auto y como siempre ___ era mi copiloto y la pareja atras.
-Es un lindo pueblo, por ahí me venga a vivir aquí-dijo la hermana mayor de ___.Yo abrí mis ojos al más no poder, _____ espesó a toser como nunca y era obvio que la entendía.
-Claro-dijo ella solamente para mirarme y luego mirar para alfrente de nuevo. Con decirles que la familia de ____ no me quiere es suficiente, cuando le fui a pedir a su padre para que ____ sea mi novia le estuve insistiendo por medio mes, hasta que acepto pero el odio de mantiene, por parte de su madre y sus hermanas tambien Steffanie es la única que me "acepta", me acepta para coquetearme cada vez que puede por eso fue una de las razones por el cual ___ se fue de la casa, según ella.
-Y ____ papá aceptó de una vez a Harry? te sigue hablado papá?-le pregunto, justo habíamos llegado a la casa cuando estacione de una cuando escuche las preguntas de Steffanie, ____ bajo rápido del auto y se metio a la casa.-Se enojo?-preguntoó ¡Estúpida! grite por adentro mío negue con la cabeza y salí del auto dando un portazo. Caminé escaletas arriba y me adentre en nuestra habitación cerre la puerta con llave para que no nos molesten.La ropa que tenía puerta estaba tirada en el suelo y en la cama estaba su cuerpo tapada con las sabanas, si que estaba enojada, cada vez que está así es de sacarse la ropa y taparse con las sabanas y empezar a llorar.Negué con la cabeza y me saque mis zapatos, remera y pantalon metiendome en boxers en las sabanas.
-Dejame Harry-dijo ella podía escuchar sus sollozos.Me acerque más a ella y la abrace por atrás.
-No estes así, sabes que muy pronto tus padres lo aceptaran-dije besando su hombro desnudo.
-Pero eso no es una escusa para que no me hablen-dijo ella llorando.
-No, no lo es,pero las personas se dan cuenta de su error-dije acercandola a mi
-Pero y si se dan cuenta tarde?-
-Si te piden perdón tu lo rechazaras?-pregunte
-No claro que no-dijo ella
-Entonces nunca es tarde-dije, ella se giro para quedar mirandonos los dos.
-Gracias-dijo ella
-sabes que siempre estoy para ti-dije sonriendo
-Gracias-dijo nuevamente
-Estoy cumpliendo mi papel de novio no?-dije haciendola reír
-Lo haces muy bien-dijo
-que bueno-dije, ella se acerco a mis labios y los beso, sonreí en medio del beso para luego responderselo.-Podemos jugar un ratito-dije atrayendola más a mi
-Si!-respondió.
||Luego de dos horas después||
____ se encontraba vistiendo al igual que yo le saque la llave a la puerta y los dos bajamos las escaleras.Steffanie y Park estaban viendo la televisión.
-____ puedo hablar con vos?-pregunto Steffanie.
-Si-dijo ella poniendose seria al instante.Beso mi mejilla y se fue a hablar con Steffanie a la cocina, me senté en el sillón donde antes estaba Steffanie.
//Narra ___ //
-Solo quería perdirte perdón, me di cuenta que me he ido de tema-dijo ella mirandome a los ojos
-Está todo bien Teff sabes que te quiero-dije abrazandola-pero no vuelvas a decir eso-
-No lo haré, eres mi hermana menor y en vez de ser el ejemplo soy la oveja negra-dijo ella
-no te preocupes, eres mi hermana-dije abrazandola
-aunque sea yo la única que acepte a Harry, sé que es un gran hombre y que te ama-dijo-estos dos días de prueva valieron la pena.
-Espera,estuviste coqueteandole al propósito?-pregunte
-Bueno, me caía bien pero cuando ví que te dejo por una tal Christal me enojé un montón y Jess me contó que volvieron entonces no sabía en que manos dejaba a mi hermana y Park me ayudo.-dijo ella sonriendome.
-Esto..parece una novela-dije sonriendo
- Bueno, pero esta todo bien igual me quedaré una semana-dijo yo rodee los ojos-eres mi hermanita menor y ese idiota estuvo apunto de perderte, aparte de que te lastimo-
-Pero eso ya acabó-dije
-No entiendo porque su relación no lo hacen al público-dijo ella
-pues esto lo acordamos entre los dos,Harry no quiere que sufrá lo que esta pasando entre Eleanor y lo que paso con una chica llamada Danielle, bueno son dos Ex de los chicos-dije
-Razonable de su parte-dijo ella asintiendo con la cabeza.
//Narra Pia//
Encerrada entre cuatro paredes de una habitación,esto es realmente aburrido, llame a su telefonó-
"-Zayn soy yo Pía
-Zayn? soy Perrie su novia, quien eres?-preguntó la otra voz del lado del telefono." Corte al instante, ahora si que me había metido en un gran problema.
//Narra Laura//
Vamos Louis contesta!!, pero nada estaba enojado y ni siquiera sabía el porque estaba en Estados Unidos y ahora no podía viajar a Londres para verlo.Llame nuevamente y al contestador me mandó..
"-Hola Lou,mi amor, es el número 34 de mensaje de voz que te dejo por favor contestame, y explicame porque estas enojado-"
-Laura vuelve debes grabar-Gritaron guarde mi celular y camine al Set.
//Narra Liam//
Perdí todo contacto con ella y no la encuentro que debo hacer.Su nombre es Javs y termine completamente flechado.
________________________________________________________________________________________
-Hola chicas estoy termiando el cole por lo cual tengo demasiado que estudiar perdón si no subo capítulos y mi ausencia es por el colegio!!! perdón nos vemos cuando pueda.
Subire en mis tiempos libres.
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOR SUBE CADA VEZ QUE PUEDAS PERO NO LA CANCELES PORFAVOOOR T_T *-*
Alejandra257
o sea que harry sólo estuvo a prueba?!
woow, eso no lo esperaba xD
pero que bien que sólo era para cuidar a su hermana:3
no te preocupes, te esperaremos!
pero no la canceles, ¿sí?
besos, y suerte en tus exámenes!
chauuu xx
woow, eso no lo esperaba xD
pero que bien que sólo era para cuidar a su hermana:3
no te preocupes, te esperaremos!
pero no la canceles, ¿sí?
besos, y suerte en tus exámenes!
chauuu xx
Effa.
Era todo una prueba?!?!?! Uff menos mal, pensé que Teff haría todo por quedarse con Harry!
Maldición, Pia llamo a Zayn y Perrie contestó uhh está buena la cosa!
LOUIS HABLAMEEEEEEE AHH NO TE ENFADES :c
Aww Liam enamorado <3 taaaan liindo!
Siguela pronto babe
xx
Maldición, Pia llamo a Zayn y Perrie contestó uhh está buena la cosa!
LOUIS HABLAMEEEEEEE AHH NO TE ENFADES :c
Aww Liam enamorado <3 taaaan liindo!
Siguela pronto babe
xx
Laura Sofia
Me encanto el capitulo
No sabes como me encanta que Harry sea así de tierno con rayis
¿Enserio Teff ? bueno , ahora me caes bien sabes XD
Los papas de la rayis deberian aceptar la relacion , es su hija y ella decide a quien amar , no pueden evitar eso
Uy...Pia en que te metiste
Pobre Laura :( ojala las cosas se solucionen con Lou
jeje e.e lo siento Liam pero yo soy como el viento . aparezco y me
voy
Siguela . me encanta
besos
Javi xx
No sabes como me encanta que Harry sea así de tierno con rayis
¿Enserio Teff ? bueno , ahora me caes bien sabes XD
Los papas de la rayis deberian aceptar la relacion , es su hija y ella decide a quien amar , no pueden evitar eso
Uy...Pia en que te metiste
Pobre Laura :( ojala las cosas se solucionen con Lou
jeje e.e lo siento Liam pero yo soy como el viento . aparezco y me
voy
Siguela . me encanta
besos
Javi xx
Lightwood
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17