Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
Capítulo 20
La semana se paso en un suspiro y Harry se tenía que ir, no me enoje con el ni tampoco peleamos por que sabíamos que esto se acercaría en cualquier momento y que tenía su trabajo en Londres o en realidad en todo el mundo porque anda de un país al otro.
Caminé hasta el taxi que lo esperaba y me despedí de el, se que lo extrañaría y no me acostumbrare a verlo fuera de esta casa.
-Te extrañare-dijo mirándome mientras me abrazaba.
-igual,pero por favor llama cada vez que puedas-dije mirándolo
-cada dos minutos-dijo el graciosa sabiendo que eso era lamentablemente imposible.
-Ni tanto,pero llama o yo te llamare-dije mirándolo con una ceja alzada.
-Volveré lo más pronto que pueda-dijo el taxista tocó bocina, bese sus labios despidiéndome de el.
-Adiós hermosa.
-Adiós Haz-dije besando su mejilla, el agarro su bolso y se subió en el taxi para luego partir en el taxi.
Me adentre a la casa y subí a la habitación eran las cuatro de la mañana y Harry tomaría su avión a las cinco. Me tire en la cama y me tape con las sabanas.Mi celular sonó, se encontraba en mi mesita de luz.
-"ya te extraño"-Harry
Sonreí y cerrando los ojos me quede dormida, el invierno se acercaba y el final del instituto también. Jess está desaparecida y Loan igual.
//Narra Jess//
No estaba en Lirios, me encontraba en Londres, la última vez que vine aquí era hace dos años atrás con uno de mis ex novios.
"-Dame una foto tuya, no se quien eres-"Niall
-"Ho rubio tu quisiste traerme aquí ahora me encuentras-"-Jess
-" una pista?"-Niall
"-El baño-"Jess
"-No entrare al baño-"Respondió
-"INÚTIL"-Jess
-"Ya tranquila"-Niall
-Jessica-dijo una voz de tras de mi
-que decepción-dije mirándolo de arriba a bajo
-No puedo creer que hayas dicho eso-dijo el ¿dolido?
-Ahora ¿porque me hiciste venir a Londres?-dije mirándolo
-Eres la novia de Harry-dijo él
-Claro que no, que asco, por dios-dije mirando a mi al redor asqueada-Para eso me hiciste viajar hasta Londres?
-No!-dijo él, le intereso
-te gusto-dije mirándolo
-Claro que no, solo quiero saber en que esta metido Harry mi amigo-dijo
-Si,claro-dije rodando los ojos
-tienes un ego muy arriba-respondió
-igual que tu rubia-dije
-quieres tomar un café?-pregunto
-Solo lo aceptare porque tengo hambre-dije caminando al lado de él
//Narra ____//
Era hora del ir al instituto y Jess no aparecía, Loan vino por mi y nos fuimos los dos.
-em Loan sabes donde está Jess?
-No, es lo que te quería preguntar -dijo él
-La llamaré-respondí
"-Hola?Jess?-pregunte
-Quien habla?-respondió una voz varonil
-____ su amiga, quien eres tu?-pregunte
-Niall, Niall Horan-Abrí mis ojos al más no poder ¿Niall estaba en Lirios?,
-_____!!!!-grito mi amiga
-JESSICA!!!en que te metiste ¿el esta acá?-pregunte
-No! el no está, yo estoy en Londres-
-EN LONDRES!!!espera y porque el respondió el celular-dije
-Digamos que una cosa llegó a la otra y de un café a una cama,___ hablamos luego quieres?-
-No JESSICA! hablamos aho...-"
-Que paso?-pregunto Loan
-Me corto!-dije mirándolo
-Que hace en Londres!?-preguntó él
-No lo se, solo se que se acostó con Niall Horan-dije hubo un silencio mire a Loan quien miraba el piso-No me digas que....
-Bueno digamos que empece a pasar más tiempo con ella y ya sabes-dijo él, Loan sentía algo por Jess
-Digamos que Jess es una chica que nada la ata-dije mirándolo
-Si, ya veo-dijo él, llegamos al instituto y el se perdió en el pasillo.
Invitado
Invitado
Harry se va!! Nooo
Damn!!! Jess se acostó con Niall?!?!?!? Holy banana!!! Loan siente algo por ella!! Ayy pobre!!!!!! Debió dolerle
Siguela pronto
xx
Damn!!! Jess se acostó con Niall?!?!?!? Holy banana!!! Loan siente algo por ella!! Ayy pobre!!!!!! Debió dolerle
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
pobre Loan:((
Jess con Niall? jajajaj eso no me lo esperaba xD
me encantó el cap
que mal que Harry se haya tenido que ir:(
síguela pronto!!
besos xx
Jess con Niall? jajajaj eso no me lo esperaba xD
me encantó el cap
que mal que Harry se haya tenido que ir:(
síguela pronto!!
besos xx
Effa.
Awwww el hazza es un amor con la rayis,ese niall loquillo se acosto con jess lo supusee esos tienen energia pa darse okey noo
Perdon por no comentar jaja es que no me habia acordado que leeia novelaa juji siguela!!
Perdon por no comentar jaja es que no me habia acordado que leeia novelaa juji siguela!!
Niambuu
OWWW POBRE LOAAAN :((
JESS ME HACE REVENTAAAAAAAAAAAR DE LA RISA JAJAJAJAJAJJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOR *-*
JESS ME HACE REVENTAAAAAAAAAAAR DE LA RISA JAJAJAJAJAJJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Harry se fue :( . Aunque sabíamos que ese momento iba a estar
Jess por dios ¡¡¡ XD . No te culpo , tambien me habria violado al rubio pero soy un poco mas dificil de conquistar y dejemos de hablar de mi XD
Pobre Loan , No pos...debe a ver una chica para ti . Eres buen tipo aunque debes estar destrozado . Vamos Loan , te invito a comer helado , chocolates y ver una de esas peliculas que te hace llorar XD
siguela hermosa
besos
Javi xx
Jess por dios ¡¡¡ XD . No te culpo , tambien me habria violado al rubio pero soy un poco mas dificil de conquistar y dejemos de hablar de mi XD
Pobre Loan , No pos...debe a ver una chica para ti . Eres buen tipo aunque debes estar destrozado . Vamos Loan , te invito a comer helado , chocolates y ver una de esas peliculas que te hace llorar XD
siguela hermosa
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 21
Dos días....
Dos días que se fue Jess con Niall, y que ni siquiera contesta el celular, los profesores están preocupados por sus faltas y ella como si nada.Loan estos dos días estuvo algo deprimido pero tampoco culpa a Jess de nada,según él fue su culpa enamorarse de una chica equivocada.Harry me llamo 100 veces bueno no tantas pero la cantidad de llamadas circula por ese número. Me contó que vio a Jess y se sorprendió al verla en la casa de Horan, claro que pidió explicaciones pero Niall confundió todo pensando que Jessica es la novia de mi novio. Pero creen que se aclaró todo.Por mi parte he llamado más seguido a mi madre y me ha contado que mi padre últimamente estaba muy pendiente que decía la televisión de Harry ya que quiere encontrar algo para pasarmelo por la cara diciendo "te dije que Styles no es para ti" pero no encontrara nada.
Por mi parte pude olvidar el pequeño percanse con mi hermana y seguir mi vida como antes, pero con la compañia de Loan y las llamadas celosas de Harry de porque estoy pasando tanto tiempo con Loan.
-Harry si que es celoso-dijo Loan mirando la televisión
-Es un perro que ladra pero no muerde-dije siguiendo viendo la serie "The walking dead".
-Bueno,pero tambien le di motivos para que dude de mi-contestó él, el tema es que Harry tiene celos de todo hombre que me toque o coquetee y lo entiendo yo tambien.
-Harry tiene celos de todos no te sientas especial-contesté.
-Y te gusta que sea así de celoso contigo?-preguntó
-Bueno, tampoco es tan posesivo solo se pone celoso cuando ve las intenciones de los hombres sobre mi o si no no-dije sonriendo, Loan asintió y siguió mirando.-Hago palomitas quieres?-Este asintió y camine hacia la cocina, mi celular sonó pero estaba en el living.-Loan atiende y si es Harry no le hagas caso.
-Hola....Harry!!!...ajam....si estoy con ella....no..... QUE NO ME VOY APROVECHAR DE ELLA!!!....pero me estas cansando...no seas así....como amiga....ni un pelo.....The Walking dead.....INUTIL!!....Si sigues amenazandome le tocare una teta......bien así calladito quedate.... nos vemos me esta haciendo palómitas....SI!!! con tu jugo de azucar preferido!!...Adiós STYLES!!!- Y se termino la llamada, escuche la risita de Loan luego de cortar si que los dos se querían. El microondas sono y las palomitas ya estaban las servi en una fuente y camine nuevamente al living.
-¿que te dijo?-pregunte.
-Aparte de sus amenazas que te quiere!-dijo él sonriendo-sabes cuando lo hago enojar es bien chistoso. Creo que cuando le dije que te tocaría una teta, se iba a tomar un avión para aquí y suicidarme-contestó
-Que bulgares son!!!toma come y lava con la palomita esa boquita sucia que tienes-contesté riendo
Seguimos viendo la serie hasta que termino,era muy tarde y Leon es mi amigo por lo cual lo deje dormir en el cuarto de huespedes donde antes dormía mi hermana y Park le dí sabanas nuevas y luego las buenas noches como niño bueno. Caminé a mi habitación me puse mi pijama que consistía en la remera de Harry y un short de tela si estuviera sola dormiría desnuda pero Loan estaba presente.Mi celular sonó y atendí.
-Harry!-dije sin mirar el indentificador
-Hola hermosa¿que estar haciendo?¿Loan ya se fue?-preguntó
-Bien por dormir y bueno era muy de noche...y...
-Cuidado con lo que me vas a decir-contestó apretando los dientes
-y....lo deje dormir acá en casa en la habitación de huespedes, vamos Harry no pasará nada confía en mi-dije
-Loan está en la habitación al lado de la nuestra?-
-¿Que no escuchas cuando te habló? Loan se quedó a dormir-dije rodando los ojos
-Bueno, si me dices que no pasará nada confío en tí.....Pero primero sacate una foto para ver que en la cama estas sola-dijo el lo último rápido, cuando no Styles,rodeé los ojos.
-Buenas noches! te amo!- y corte lo apague por que sabía que iba a seguir llamando.
//Narra Harry //
-Harry que te pasa? estas rojo!!! y...-____ me acababa de cortar y tenía preguntas en mi cabeza y ellas no me las respondio.
-Nada Zayn, solo tengo calor nada más-contesté
-Bueno vamos que Louis quiere decirnos algo-Baje con Zayn las escaleras hasta llegar al primer piso, la casa era de Niall y concordamos con reunirnos acá.Tome asiento y los cinco nos miramos sonreímos y miramos a Louis.
-Lou nos llamaste, que..que pasa?-pregunte.
-Era para decirles bueno son mis amigos y creo que tienen que ser los primeros en saber de que bueno.. El otro día vi a Eleanor ...y..
-Y?-hablo esta vez Liam
-Me pidió otra oportunidad, a lo que le conteste que no y bueno ya saben que Lau y yo llevamos dos años juntos... y le quiero pedir compromiso pero aparecio Eleanor...
-y que pasa Louis? aparece Eleanor y te confundes así como así.... todavía sientes cosas por Eleanor?-pregunte esta vez yo decepcionado. Eleanor la ex de Louis y amiga nuestra, las cosas entre ellos dos terminaron por la llegada de Laura en la vida de Louis el termino con Ele y salió a los cinco meses con Laura.
-Es que no se que quiero, y ahora necesito que me aconsejen.
-Bueno Louis dicen que donde ubo fuego cenizas quedan-contestó -Niall
-No ayudas!-dijo Louis serio.
-Louis pensá...Lo de Eleanor y tu lo tiraron todo por la borda y estás dispuesto a tirar todo por la borda con Laura tambien?-pregunte-yo que tu lo pienso.-Conteste-me tengo que ir, tengo una situación que arreglar.
//Narra Zayn//
Luego de salir de la casa de Niall subí a mi moto y arranque sin parar hace unos minutos me había llegado un mensaje de Perrie diciendome que estaba de vuelta y que la vaya a ver pero no quería yo...quería estar con Pilar y no se como terminar con Perrie, por que lo nuestro no va más. Pilar vive ahora en un hotel que pague estadïa ya que Harry estaba de vuelta y seguro quería su departamento. Y al minuto del mensaje de Perrie me llega un mensaje de Pilar "Venis? xxPil".
Lo siento Pilar-fue lo primero que pensé
//Narra Liam//
Javs se encontraba cantando en el bar nuevamente, su voz era preciosa, y cada vez la quería más cerca mío que debo hacer para que ganarme su atención, termino de cantar era una de Little Mix "Towers" bajo las pequeñas escaleras y la salude.
-Hola Javs-dije mirandola ella se sorprendió al verme y luego sonrío
-Hola Liam-contestó
-Me preguntaba si quería ir algún lugar a comer?-pregunte
-Me encantaría-contestó.
La ayude con su guitarra y caminos hacia mi auto apague mi telefonó nadie iba a interrumpirme este momento.
//Narra Harry//
____ no me atendía y decidí tranquilizarme cansado me tire en el sofá quedandome dormido.
Invitado
Invitado
Cariiñoo!!!
Here I'm hahaha
El capítulo ah estado...intenso hahaha
Me reí muchísimo cuando Loan amenazó tocarle la teta a rayis hahaha ahh ese ruloso es muy celoso!
Ay me partió el corazón, Lou siente algo por Eleanor? Si él está confuso es porque siente algo por ella! Ahh no!!
Me duele que Zayn quiera terminar con Pezz. Pero si ama a Pia debe hacerlo y no engañarlas y engañarse a si mismo.
Aw Liam está súper In Love por Javs <3 AHHH HOLY SHIT TOWERS!!! Me encanta esa song!!!!
Harreh se preocupa muchoo X/
Sigue pronto
xx
Here I'm hahaha
El capítulo ah estado...intenso hahaha
Me reí muchísimo cuando Loan amenazó tocarle la teta a rayis hahaha ahh ese ruloso es muy celoso!
Ay me partió el corazón, Lou siente algo por Eleanor? Si él está confuso es porque siente algo por ella! Ahh no!!
Me duele que Zayn quiera terminar con Pezz. Pero si ama a Pia debe hacerlo y no engañarlas y engañarse a si mismo.
Aw Liam está súper In Love por Javs <3 AHHH HOLY SHIT TOWERS!!! Me encanta esa song!!!!
Harreh se preocupa muchoo X/
Sigue pronto
xx
Laura Sofia
REVENTE DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO LOAN HABLO CON HARRY, PORQUE PILAR?EL PERSONAJE SE LLAMABA PIA :'( BUEN CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
jajaja perdón e los capítulos siempre me confundo con "pia" o "pilar" pero ya lo cambio!!!Alejandra257 escribió:REVENTE DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO LOAN HABLO CON HARRY, PORQUE PILAR?EL PERSONAJE SE LLAMABA PIA :'( BUEN CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Gracias
y besos linda
Invitado
Invitado
jajajjajaj pobre harry
muere de celos xD
loan me cae bien sdlkld
me encantó, síguela!!
besos xx
muere de celos xD
loan me cae bien sdlkld
me encantó, síguela!!
besos xx
Effa.
Hola . Hola ¿Me extrañaron? no ? no ? bueno..
PERDONAME enserio perdoname si no comento es que no tengo mucho tiempo para leer pero pronto seran las vacaciones y leere todo lo que quiera
Dios ¡¡ rulos !!! XD te pasas de celoso
Loan ¡¡¡ eres el mejor !!!
Ahu...Louis . No se , Laura me cae bien y me gusta que estes con ella Zayn ¡¡¡¡ ¿Que vas hacer?
AAAAAAAH SALDRE CON LIAM ok ya , Javs , calmate ¡¡¡ tengo que hacerme la dificil !!! jejeje . ni crea que se la dejare tan facil
siguela pronto
besos
Javi xx
PERDONAME enserio perdoname si no comento es que no tengo mucho tiempo para leer pero pronto seran las vacaciones y leere todo lo que quiera
Dios ¡¡ rulos !!! XD te pasas de celoso
Loan ¡¡¡ eres el mejor !!!
Ahu...Louis . No se , Laura me cae bien y me gusta que estes con ella Zayn ¡¡¡¡ ¿Que vas hacer?
AAAAAAAH SALDRE CON LIAM ok ya , Javs , calmate ¡¡¡ tengo que hacerme la dificil !!! jejeje . ni crea que se la dejare tan facil
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
OKI NO TE PREOCUPES BB :)) SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA :'((
Alejandra257
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17