Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
NO saben las ideas que se me ocurrieron para esta novela!!
En los capítulos apareceran las demas que aun no salieron
En los capítulos apareceran las demas que aun no salieron
Invitado
Invitado
ok eso esperoEliimix escribió:Hola gracias!bueno si lo hago subo link para que tambien lo leanpotatita hor@n escribió:mmm...
me gusta la idea
se ve cool
besos
haslaaaaaaaa
potatita hor@n
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Soy la peor escritora pero es que la escuela me ocupa mucho tiempo pero les prometo que voy a subir capítulo pronto hoy o mañana!o en el fin de semana besos chicas
Invitado
Invitado
Parte 2
Las cosas iban mal bueno para Jess si, Harry y yo tuvimos que ir a la comisaria así es como lo leyeron, la acusaron por maltrato familiar ¿eso no se lo hacia a la madre o al padre? bueno esta situación es diferente, en realidad todo es diferente con Jess parece un mundo de cabeza con ella.
-la fianza es de 500 dolares-dijo el comisario, odiaba esto pero Harry era el único que disponía de esa suma de dinero, y no quería meterlo a el en esto.Harry le entrego el dinero y el Comisario empezó a contar, al terminas miro al guardia que estaba al lado nuestro.
-Esperen afuera de mi oficina-dijo el comisario-
-Gracias-dijimos Harry y yo para salir de ahí, a los cinco minutos teníamos a Jess a nuestro lado.
-No puedo creer que esa pendeja estupida, me haya denunciado de maltrato familiar-dijo Jess
-Jess le pegaste con un caño de gas en las piernas a tu hermana-dije mirandola seria.
-Ho vamos ____ tu la conoces es insoportable me incrusto su uña llena de bacterias en mi brazo-dijo ella, Harry solo estaba callado.
-Puede que Luana sea como un grano en el trasero pero es tu hermana-dije-
-okey lo entendi, estas de su lado-dijo ella.
-Jess no cofundas las cosas,sabes que tampoco me cae tu hermana pero la paso por alto-dije
-pero tu no vives todos los días con ella.-dijo ella tocandose las puntas de su cabello.-para luergo ir y subirse al auto.
-y si la dejamos dormir en el sillón, no creo que hoy la madre le habrá la puerta-dije mirando a mi novio.Harry me miro y suspiro.
-Esa mujer esta loca, pero si que duerma en el sillón-dijo Harry.
El subio al auto y aranco con Jess y yo adentro. El viaje fue en silencio,Harry puso la radio para que la tensión se vaya, al parecer mañana iba a llover torrencial.Pensar a Harry y a mi solitos en casa tapados con una frazada viendo una película paso como un flash en mi cabeza sonreí al pensar eso y Harry puso su mano en mi pierna mientras manejaba.Al llegar a casa nos bajamos los tres y yo abrí la puerta.
-Hoy dormiras aquí-le dije a Jess.
-me hacen sentir como una mantenida-dijo Ella.
-sabes que eres como mi hermana nunca, seras una mantenida para mi-dije. le traje unas sabanas,una almohada y ropa comoda para que duerma,Harry me esperaba arriba.
-Buenas noches Jess,duerme que hoy fue un día muy largo-dije
-Lo mismo digo, pero si van a tener sexo por favor no hagan tanto ruido-dijo ella-
-Jess!-dije subiendo las escaleras, Harry y yo nunca pasamos de unos cariñitos y besos y nada más, uan no teníamos relaciones y para mi estaba bien y Harry aun no dijo nada.
Al entrar a la habitación Harry estaba acostado con su torso desnudo y tapado de la cintura para abajo con la sabana.
-Ya vine-dije cerrando la puerta del cuarto-me pongo la ropa de dormir y vengo-dije caminando hacia al baño.
-te espero-oí decir de el.
Me vesti para luego sepillar mis dientes e ir a la cama, me tape con las sabanas y Harry me abrazo apenas llegue a su lado.
-te acuerdas que te conte de los integrantes de la banda donde canto-dijo el
-así los one Direction que paso?-pregunte
-Bueno hay uno de ellos que empieza a sospechar-dijo el
-debe ser el más listo-dije mirandolo
-bueno...eso creo... es Niall el....
-Rubio de ojos celestes que es Irlandes, que cumple el 13 de septiembre así se quien es-dije mirando a el con una sonrisa.
-si,parece que estas muy informada-dijo el
-Bueno es que en Twitter hay fotos tuyas como tambien de tus amigos y ante ayer vi una foto de el con su nombre de título "Niall Horan"-dije mirandolo.
-es raro que mi novia conozca a mi amigo sin presentarselo-dijo el
-amor, es que mira el lado que no haz visto aun aparentemente, yo lo conozco a los cuatro integrantes por redes sociales.
Invitado
Invitado
PORFIN LA SEGUISTE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Really Jess? Le pegaste a tu hermana?! Ah -_-
Haha
Ella es tan atrevida haha lo que dijo sobre si raya y Harold van a tener sexo que no hagan ruido haha me mató!!!
Eso es raro, que raya conozca a uno de los mejores amigos de su novio sin que el se lo presente hahaha!!!
Siguela cuando puedas
xx
Haha
Ella es tan atrevida haha lo que dijo sobre si raya y Harold van a tener sexo que no hagan ruido haha me mató!!!
Eso es raro, que raya conozca a uno de los mejores amigos de su novio sin que el se lo presente hahaha!!!
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Gracias!la seguire cuando pueda besosEffa. escribió:i loveeeee it<3
siguela!!!! besos x
Invitado
Invitado
viste la segui la seguire pronto y ya apareceras pero de apoco van a ir apareciendo por ahora aparece una que es jess y despues aparecen las demasAlejandra257 escribió:PORFIN LA SEGUISTE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias la seguire pronto.
Invitado
Invitado
Y bueno es Jess creo que ella va hacer el chiste de la novela no? como ella ocupa ese papel.Laura Sofia escribió:Really Jess? Le pegaste a tu hermana?! Ah -_-
Haha
Siguela cuando puedas
xx
jajajja beso
Invitado
Invitado
que no es la q sale en el video de "wake me up" de AVICIIEliimix escribió:Chicas le presento a _____:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
potatita hor@n
Siii!! Es la que aparece en Wake me Up, sabe en realidad me imaginaba a una raya así haha sabes porque es tierna y eso haha
Laura Sofia
Oh God linda perdóname por no comentar la vida me tiene ocupada y el profesor de business me la quiere enterrar por el culo (gracias a dios no literal) pero me tiene aburrida y sí ame el capítulo la puta se lo merecía que ósea soy una niña, perra de mierda mi hermana, oh me pase un poquitín yo que dije eso.... La raya lo que quiere es sexo en exceso y que le den duro contra el muro y macizo contra el piso eh eh, bueno en fin amo como escribes y síguela pronto.
Besos Jess xx
Besos Jess xx
Jessica.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17