Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Girlfriend|Harry Styles y tu|cancelada
FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale,zo,AJ(eso lo dicen aveces en ingles y otras en español).
CHICO:Liam Payne.
D.FISICA:Alta,bronceada ala perfeccion,curbas definidas,buen trasero y pechos,pelo largo y ondulado,color cafe obscuro con las puntas color rojas,ojos color avellanas con un brillo icnotizante,pestañas largas,labios carnosos y rosaditos.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no cono ce a alguien pero cuando sgarra confianza es alegre,divertida y loca,no le importa que la molesten,peri si se meten con personas q quiere la veras en sus limites y es seguro q yegue a golpear.
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale,zo,AJ(eso lo dicen aveces en ingles y otras en español).
CHICO:Liam Payne.
D.FISICA:Alta,bronceada ala perfeccion,curbas definidas,buen trasero y pechos,pelo largo y ondulado,color cafe obscuro con las puntas color rojas,ojos color avellanas con un brillo icnotizante,pestañas largas,labios carnosos y rosaditos.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no cono ce a alguien pero cuando sgarra confianza es alegre,divertida y loca,no le importa que la molesten,peri si se meten con personas q quiere la veras en sus limites y es seguro q yegue a golpear.
potatita hor@n
ohhh
yeyyyy
pase la pag.
yeyyyyy
fiesya party
fiesta party
jeje
ok
paz
yeyyyy
pase la pag.
yeyyyyy
fiesya party
fiesta party
jeje
ok
paz
potatita hor@n
Capítulo 1
Todos estaban celebrando,al fin había terminado con el Tour de "Take me Home"el CD fue un exito al igual que el Tour miles de personas asistieron al concierto y ninguno de los integrantes pudieron quejarse porque estuvieron totalmente satisfechos con el recultado de su concierto.Las vacaciones empezaban pero solo unas semanas ya que estaban en rueda para empezar el tercer CD, normalmente eran Liam y Louis que estaban más a cargo de las letras pero este CD decidieron los dos mencionados que los cinco trabajarian.
Por parte de Louis tenía la idea de ir a Doncaster a ver a su familia y visitar a su novia Laura Holmes que lo esperaba impasientemente todos estos meses.Louis no podía negar que iba seriamente su relación ya que llevaban casi dos años nadie se sorprenderia si Tomlinson le propusiera matrimonio.Luego estaba Niall que era uno más que visitaria su familia al igual que Liam,luego estaba Zayn que por ahora iba a estar en la casa de su prometida Perrie y por último Harry que nadie sabe donde ira, no comunico a nadie nada.Pero los chicos no se preocuparon lo tomaron como algo normal que Harry desaparezca a veces por una semana.
Todos se despidieron con un abrazo, y Harry tomo un avión hacia "nadie sabe donde" pero era el último en irse, eran las ocho de la mañana cuando su avión aterrizo,se puso unos anteojos negros y bajo del avión con un bolso en su hombro, él sabía que su chica ahora se encontraba en el instituto,Subió a un taxi pasando como si fuera cualquier otra persona.
-Buenos días,Hacia el pueblo Lirios,casa 26-dijo él
-Buenos días,hace frío hoy no?-dijo el taxista-
-si demasiado,pero siempre es así por las mañanas-dijo Harry.
Luego de ese comentario en el auto fue silencio,Harry tuvo la idea de alquilar un auto para disfrutar esos días con _____, la había extrañado todos estos meses,las llamadas no bastaban y menos los mensajes, era obvio que hablaron algunas veces por Skype era casi imposible los chicos eran de encontrarse mucho en el departamento de donde el estaba.
-señor..señor-
-si?perdón me perdi-dijo Harry
-ya llegamos-dijo el taxista,Harry miro a su alrededor y era verdad,sonrió y le pago al taxista,bajo del auto y saco junto a el su maleta y su bolso.Sacó la llave de su bolsillo y abrio la puerta de una casa normal de una chica de 18 años,se adentro en ella y la casa estaba limpia y ordenada, las cortinas blancas tapaban el vental grande que tenía en el living, sus sillones ahora negro "los Cambio" pensó Harry,antes eran verde agua, la cocina tenía un tamaño normal, y solo había una habitación, de paredes blancas lisas, una cama de dos plazas(matrimonial) y bueno los muebles, acomodo su ropa en el ropero, y abajo de la cama puso su bolso y su maleta. Se paro y puso sus dos manos en cada lado de su cadera y miro nuevamente la habitación,toda la casa olía a ella, ese perfume que usaba siempre, que dejaba ese olor simple pero natural a Lirios.Agarro una toalla y puso unas de sus prendas en la cama para luego cambiarse, se adentro al baño y se adentro en la bañera.Luego de media hora de relajo y ya limpio salio con su toalla rodeado en la cintura, se seco y se puso sus boxers negros(yo se que ustedes querían saber el color jejeje/okno) ,unos pantalones negros, y una remera gris,unas zapatillas y salio de la habitación dejando todo ordenado como estaba antes.
Se sento en el sillón negro y encendio la tele E! estaba justo, y hablaban del Tour de ellos,el sonrío y miro el programa hasta que termino se acosto en el sillon.
-es más comodo que el anterior-dijo el-buen gusto-termino diciendo.
Miro los cuadros que estaban colgados en la pared eran de ella o de el o juntos,sonrío al ver todas las fotos en la mesita de living había una foto nueva y era ella "____ es muy fotogenica" el sabía todo de ella al igual que ella de el, y eso Harry lo adoraba mucho de su parte,ya que eso mostraba que el le importaba.Ninguna de estas fotos rondaban por las redes sociales solo eran fotos de ellos dos, y que Harry y ella lo apreciaban enormemente. Luego miro en los estantes,estaba el esa era la última foto que ___ le había sacado a el.Sonrío toda la casa estaban con fotos de ellos,si entraba alguien ahí no tendría duda que esa casa es de Harry y ____.
Miro el reloj y ya eran las diez de la mañana, en el pueblo Lirios todo lo conocían y nadie decía nada a los programa de televisión,tampoco le pedían fotos,nada. En ese pueblo lo respetaban mucho y el lo apreciaba,además todos lo conocían, el publo no era grande,era muy chico solo eran 300 habitantes.Salio de la casa con su celular,billetera y la llave, camino hacia el supermercado y se adentro en el, compro pan, y fiambre para luego un poco de verdura.
-Harry!-gritaron,el se dio la vuelta y se encontro con los Gemelos "Henderson" estaban más grandes de la última vez que los vio, solo tenían doce años pero eran una copia del otro,lo único que los distinguía eran sus ojos, uno color verde y el otro color miel, Mariela la madre venía corriendo.
-Niños que les dije de correr haci en el supermercado-dijo su madre regañandolos.
-Lo siento mamá es que vimos a Harry-dijo Daniel.
-que no se repita, Harry que bueno es verte de nuevo-dijo abrazandolo,Harry la rodeo con sus brazos.
-lo mismo digo-dijo el
-___ estara tan feliz de verte, estuvo hablando todos estos días que estuviste de ti no hablaba otra cosa que no seas tu-dijo ella,Harry sonrió,"entonces ella tambien me extraña,como yo la extrañe a ella, no más que yo no tenía con quien hablarlo"pensó el.
-yo tambien la extrañe mucho,casi dejo el tour pero no quería dejar a mis Fans a si por que si, yo les debo el favor-dijo el
-claro-dijo ella.-cocinaras?-pregunto Mariela.
-si am unos sandwiches a lo Styles-dijo el-es una sorpresa,ella no sabe que estoy aquí-dijo el
-awww que tierno-dijo ella-ojala Franco me sorprenda a mi algún día últimamente se olvida-dijo ella
-ha no lo preciones la última vez que me fui tuvo muchos problemas con el trabajo-dijo Harry
-si lo se,bueno Harry te dejo,como veras no han ido al colegio-dijo Mariela
-porque?-pregunto el mirando a los gemelos.
-Porque tuvimos problemas con sus compañeras, ya sabes lo terrible que son,así que los suspendieron dos días,gracias a Dios hoy es el último.
-portense bien muchachos,los dejo debo ir apagar esto-dijo Harry
-nos vemos-dijo Mariela
-adios Harry -dijeron los niños.
Harry pago y salío del supermercado,camino con las bolsas hasta donde alquilaban los autos.Había autos ya gastados pero el podía pagar uno bueno así que elijio el más bonito para el.
-Harry!-si todos los conocian.
-Don Carlos¿como le va?
-como te va a ti muchacho no te veo hace mucho tiempo-dijo el
-Bien bien y a usted?
-igual de siempre envejeciendo cada días más-dijo el señor-dime el auto de siempre o otro.
-el de siempre-dijo Harry sonriendole
-ya te lo traigo-
....
-Hasta luego Don Carlos-dijo Harry
-Nos vemos muchacho,mandales saludos a ___-dijo el viejo.
-lo hare-dijo Harry para arancar el auto, al llegar a la casa armo los sandwiches, y los tapo con un trapo preparo los vasos en la mesa y la bebida.Eran las doce y once minutos y ___ salía a las una de la tarde.Su teléfono sonó.
-Harry?hijo?-dijo la voz del otro lado.
-Mamá que hay de ti?-pregunto el
-Harry!niño dijiste que cuando llegabas me avisarias-dijo ella
-lo iba hacer,me olvide por completo,hace cinco horas que llegue-dijo el
-dime como esta ___?-pregunto Anne,si ella sabía al igual que la familia,todos la conocian,solamente su familia,nadie más.
-Aun no la veo,está en el instituto-dijo el
-sorpresa he?-dijo Anne,Harry sabía que en este momento ella estaba sonriendo.
-si,te dejo la ire a buscar-dijo Harry
-claro,ve nos vemos Robin y Gemma te mandan saludos a ti y a ___-dijo ella
-nos vemos mamá mandales saludos a ellos y se lo dire a ___ cuando la vea,Besos-dijo el
-besos-hijo
Harry corto y miro su teléfono para luego sonreir y salir de la casa,se subio al auto y manejo hasta el instituto de ____,miro la hora y eran las doce y veinticinco.
Al llegar se quedo en el auto,entro en twitter por su celular y empezó a twittear.
"Estoy en el lugar que quiero"
Al minuto un monton de favoritos, RT y mensajes de las fans aparecieron en ellos uno de esos era lo común
"Follow me?Please"
"que lugar?"-ni borracho te lo digo-dijo Harry pero no lo coloco como respuesta.
y el más común de todos ...
"Te amo,eres mi idolo".
Niall le había respondido a su tweet.
"mmm ¿donde será?"-leyó luego sonrío, a el tampoco el dirá.
Guardo su celular cuando vio que los estudiantes empezaban a salir,bajo del auto y mientras salía los estudiantes los que lo conocían lo saludaban o le daban una palmada en el hombro y el solo le sonreía o le decía un "hola".Miro hacia la entrada y vio es silueta que tanto conocía y esa sonrisa que lo enamoraba,ella estaba hablando con su mejor amiga Jess si eran amigas desde pequeñas, el sabía su historia.Pero su mundo se detuvo cuando la mirada de la morocha se conecto con el de él.
___ sonrío y se hacerco corriendo hacia Harry que le esperaba con los brazos abiertos,se colgó del cuello del chico mientras este le agarraba de la cintura, ____ besó los labios de su novio y este le recibía sin quejarse.Después de ese beso apasionado Harry le dio besos cortos en los labios de su amada, los dos sonrieron y cuando Harry paro ___ le besó toda la cara haciendo que Harry se ría.
-Te extrañe-le dijo ella
-yo tambien Hermosa y no sabes cuanto-dijo el-no sabes cuanto-mientras la estrechaba en su cuerto cerrando los ojos.
-linda escena de amor,pero por favor no coman frente a los pobres-dijo Jess.
-callate,que tu te comiste a Jhon Tavern frente a mis ojos-dijo ___
-y que tiene?-pregunto Harry frunciendo el ceño.Estaba celoso y ____ lo sabía.
-por que ___ se acosto con el-dijo Jessica.Harry y ___ la miraron con los abiertos, Harry dejo de abrazar a ____ y la miro serio.
-es mentira! sabes que tu solamente estas en mis ojos-dijo ___, Harry miro hacia otro lado,Jess rodo los ojos y volvio hablar.
-es mentira pelotudo! es obvio que ___ siempre te es fiel-dijo Jess nuevamente rodando los ojos.___ se acerco a Harry y lo abrazo para luego besarlo en la mejilla,Harry sonrío.
-sabes que nunca te sería infiel-dijo ella.
-lo se-dijo el dandole un beso en los labios.
-si si si mucho amor-dijo la oji-azul.-pero eso no impide que ___ vea pero no toque.
-JESS!ya callate luego la ligo yo-dijo ___
-okey solo por que aunque me cueste decirlo hacen linda pareja-dijo -bueno entonces nos juntamos otro día seguro Harry te hizo sus sandwiches-dij Jess
-Hey!era una sorpresa-dijo el
-ajam! siempre lo ahces casa vez que vienes-dijo ella-era algo obvio
-no te enojes bebe,lo dice porque hace una semana que no tiene sexo-dijo ___
-eso no te voy a discutir-dijo Jess
-y porque no tiene eso...?-pregunto Harry
-porque perdio una apuesta-dijo ___
-hiciste trampa-dijo Jess apuntandola con un dedo
-acepta tu derrota Dallas!-dijo ___
-Bueno me voy,ustedes me sofocan -dijo Jess para darle un beso en la mejilla a cada uno.Harry y ___ subieron al auto y en todo el viaje hasta la casa,hablaron todo lo que paso los últimos meses pero no había tanto ya que hablaban siempre por telefono o mensaje o Skype.
-y bueno lo demás ya lo sabes-dijo Harry
Cuando llegaron a la casa bajaron del auto y se adentraron al hogar.
-Al fin solos-dijo Harry besando a su novia.
-vamos,quiero comer esos sandwiches-dijo ella
-lo dices por que me quieres o por que en realidad te gusta?-dijo Harry mirnadola a los ojos
-por que me gusta nadie hace los sandwiches como tu-dijo ella dandole un pico para ir hacia la mesa para comer saco el trapo que tapaba la comida y agarro uno para llevarselo a la boca,lo mastico y luego lo trago-mmmm esta riquisimo -Harry que ya estaba sentado en su silla le sonrío mientras los ojos de este brillaban con el lucero de la noche,para luego llevarse el sandwiche a la boca.
Bueno acá el primer capítulo espero que les guste.
Besos hermosas.
♦Dejenme su opinion.
♦ y si le falta algo.
Ahora así
Beso hermosas
Invitado
Invitado
Oh god de verdad ame demasiado el capitulo!!!
Linda amo como escribes!!!
soy beffa de la rasha!!
Mori con lo de que no tengo sexo hace una semana hahhaha
siguela pronto!!
Besos Jess xx
soy beffa de la rasha!!
siguela pronto!!
Besos Jess xx
Jessica.
Me encantó el capítulo
Oh Harreh me dio tanta risa lo que le quería contestar a la chica "que lugar" haha
Uh Jess una semana sin sexo hahaha eso me mató!!!!! haha pero un apuesta es una apuesta
Siguela pronto
xx
Oh Harreh me dio tanta risa lo que le quería contestar a la chica "que lugar" haha
Uh Jess una semana sin sexo hahaha eso me mató!!!!! haha pero un apuesta es una apuesta
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Encerio?Gracias!!!así es eres la mejor amiga de la Racha!Gracias por pasarte hermosaJessica. escribió:Oh god de verdad ame demasiado el capitulo!!!
soy beffa de la rasha!!
siguela pronto!!
Besos Jess xx
Besos Jess!
Invitado
Invitado
hola Lau que bueno que te haya encantado!Seee Harry quiere a Rasha solo para el e.e!!Laura Sofia escribió:Me encantó el capítulo
Siguela pronto
xx
Esa Jess es re terrible la conoceran más en el transcurso de la novela!
La seguire mañana o pasado
besos hermosa!
Invitado
Invitado
holiiiisss
soy una pesima lectora
no sirvo para esto
lamento no haver comenyado antes
perdooooonnnn!!!!! :'(
bueno ahora hablando del cap estubo muy padre jeje
todos a sus casas yeyyy
jeje
harry haciendole una "sorpresa"
y lo hace siempre
jeje
q loco
jeje
siguela linda
besos
paz
soy una pesima lectora
no sirvo para esto
lamento no haver comenyado antes
perdooooonnnn!!!!! :'(
bueno ahora hablando del cap estubo muy padre jeje
todos a sus casas yeyyy
jeje
harry haciendole una "sorpresa"
y lo hace siempre
jeje
q loco
jeje
siguela linda
besos
paz
potatita hor@n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:
Pia Shantall Black Morgan
Apodo:
Pikachu
Descripsión Física:
Cabello castaño largo y lacio hasta la cintura, ojos grandes de color verde como dos esmeraldas,pestañas largas y rizadas, alta, piernas largas , delgada, con buen cuerpo, una mirada profunda misteriosa y seductora, labios rosados finos en forma de corazón, nariz respingada su color de piel es como el de la foto que se encuentra arriba. Tiene 6 tatuajes: Un atrapa sueños en las costillas derecha, un ancla en la pantorrilla derecha, unas aves en la espalda en la parte superior izquierda, la frase live free en la clavicula izquierda, smile en el dedo indice de la mano derecha y una cruz en la nuca.
Descripsión Psicológica:
Es una chica fria a primera vista pero cuando la conoces y ves profundamente en su mirada la cual es misteriosa te atrapa, te das cuentas lo mucho que sufrio y sufre por dentro. Es una chica buena y divertida a su manera, con ese toque sarcastico que tambien la caracteriza, no es de demostrar sus sentimientos ya que siente que si los muestra jugaran con ella y pensaran que es debil, defiende mucho a sus amigas con uñas y dientes. Es una chica y ruda y a la vez tierna con las personas que son muy especiales con ella. Un defecto que tiene es ser muy impulsiva, no tiene mucha paciencia y a la hora de pelear deben tener cuidado con ella ya que sabe kick boxing, muay thai y un poco de boxeo. Diran como una chica sabe todo eso pues facil, ella tuvo que aprender a defenderse, ya que su vida no fue sencilla, es una persona humilde ya que viene de un hogar pobre, su padre murio cuando ella era una bebe y su madre cambio luego de eso, se volvio ambiciosa, la dejaba sola en su casa sin importar lo que le pudiera pasar, mientras que se iba en busca de hombres, Pia salia de su casa al parque ya que se aburria e hizo muchos amigos , un dia su madre llego con la noticia que se casaba con un hombre que tenia mucho dinero, este hombre pegaba a Pia, al ver que su madre no hacia nada, a ella no le quedaba de otra y se escapaba , se juntaba con sus amigos , ellos tambien tenian una vida dura, ellos se drogaban, ella probo una vez y se prometio no volverlo a hacer; al tener la edad suficiente se fugo de la casa. La unica compañia o pariente que conocio y le deje un buen recuerdo fue su abuela la cual le enseño a tocar el piano, pero ella murio cuando Pia tenia tan solo 7 años. Fuma y toca el piano ya que para ella es una forma de relajarse y desahogarse. Las personas que la conocen de verdad saben que ella es tierna, sensual y seductora, raro verdad? pero asi es ella complicada. Detesta que le digan pikachu ya que piensa que debe mantener la apariencia de chica ruda pero sus amigos la llaman asi para molestarla. No quiere enamorarse, piensa que el amor apesta es solo una perdida de tiempo, tuvo encuentros, se acosto con unos cuantos chicos, tuvo novios, pero nada serio, ella nunca se enamoro ni piensa hacerlo. Tiene tatuajes y cada uno de ello tiene un significado para ella: las aves libres, las frases live free y smile son ironicas ya que ella no fue libre y el smile es porque piensa muy en el fondo que a pesar de todo uno debe sonreir aunque ella aun no se atreve a hacerlo de forma sincera, la cruz en la nuca significa que todos lleva una cruz o un pasado con el cual cargar, el ancla significa estabilidad, fortaleza, mantener los pies en la tierra y no soñar, ya que ella siempre quizo ser pianista y el atrapa sueños es un dibujo que a ella simplemente siempre le gusto.
Chico: Zayn Malik
Nombre completo:
Pia Shantall Black Morgan
Apodo:
Pikachu
Descripsión Física:
Cabello castaño largo y lacio hasta la cintura, ojos grandes de color verde como dos esmeraldas,pestañas largas y rizadas, alta, piernas largas , delgada, con buen cuerpo, una mirada profunda misteriosa y seductora, labios rosados finos en forma de corazón, nariz respingada su color de piel es como el de la foto que se encuentra arriba. Tiene 6 tatuajes: Un atrapa sueños en las costillas derecha, un ancla en la pantorrilla derecha, unas aves en la espalda en la parte superior izquierda, la frase live free en la clavicula izquierda, smile en el dedo indice de la mano derecha y una cruz en la nuca.
Descripsión Psicológica:
Es una chica fria a primera vista pero cuando la conoces y ves profundamente en su mirada la cual es misteriosa te atrapa, te das cuentas lo mucho que sufrio y sufre por dentro. Es una chica buena y divertida a su manera, con ese toque sarcastico que tambien la caracteriza, no es de demostrar sus sentimientos ya que siente que si los muestra jugaran con ella y pensaran que es debil, defiende mucho a sus amigas con uñas y dientes. Es una chica y ruda y a la vez tierna con las personas que son muy especiales con ella. Un defecto que tiene es ser muy impulsiva, no tiene mucha paciencia y a la hora de pelear deben tener cuidado con ella ya que sabe kick boxing, muay thai y un poco de boxeo. Diran como una chica sabe todo eso pues facil, ella tuvo que aprender a defenderse, ya que su vida no fue sencilla, es una persona humilde ya que viene de un hogar pobre, su padre murio cuando ella era una bebe y su madre cambio luego de eso, se volvio ambiciosa, la dejaba sola en su casa sin importar lo que le pudiera pasar, mientras que se iba en busca de hombres, Pia salia de su casa al parque ya que se aburria e hizo muchos amigos , un dia su madre llego con la noticia que se casaba con un hombre que tenia mucho dinero, este hombre pegaba a Pia, al ver que su madre no hacia nada, a ella no le quedaba de otra y se escapaba , se juntaba con sus amigos , ellos tambien tenian una vida dura, ellos se drogaban, ella probo una vez y se prometio no volverlo a hacer; al tener la edad suficiente se fugo de la casa. La unica compañia o pariente que conocio y le deje un buen recuerdo fue su abuela la cual le enseño a tocar el piano, pero ella murio cuando Pia tenia tan solo 7 años. Fuma y toca el piano ya que para ella es una forma de relajarse y desahogarse. Las personas que la conocen de verdad saben que ella es tierna, sensual y seductora, raro verdad? pero asi es ella complicada. Detesta que le digan pikachu ya que piensa que debe mantener la apariencia de chica ruda pero sus amigos la llaman asi para molestarla. No quiere enamorarse, piensa que el amor apesta es solo una perdida de tiempo, tuvo encuentros, se acosto con unos cuantos chicos, tuvo novios, pero nada serio, ella nunca se enamoro ni piensa hacerlo. Tiene tatuajes y cada uno de ello tiene un significado para ella: las aves libres, las frases live free y smile son ironicas ya que ella no fue libre y el smile es porque piensa muy en el fondo que a pesar de todo uno debe sonreir aunque ella aun no se atreve a hacerlo de forma sincera, la cruz en la nuca significa que todos lleva una cruz o un pasado con el cual cargar, el ancla significa estabilidad, fortaleza, mantener los pies en la tierra y no soñar, ya que ella siempre quizo ser pianista y el atrapa sueños es un dibujo que a ella simplemente siempre le gusto.
Chico: Zayn Malik
Alejandra257
Hola chicas!
Se que no subi aun pero no podre en estos días pero subire cuando pueda ya que tengo muchos deberes que hacer del colegio espero que me entiendan.Pia mire tu fiche ya estas aceptada, igual que el afiche de todas son muy lindos y me las leí completo
Besos a todas
Se que no subi aun pero no podre en estos días pero subire cuando pueda ya que tengo muchos deberes que hacer del colegio espero que me entiendan.Pia mire tu fiche ya estas aceptada, igual que el afiche de todas son muy lindos y me las leí completo
Besos a todas
Invitado
Invitado
Parte 1
Dos Días...
Las horas pasaban muy rápido para Harry y ___ no podían creer que ya pasaron dos días de la llegada de Harry.____ se encontraba con su cabeza (sarpadas) apoyada en las piernas de Harry mientras que su cuerpo reposaba en el sillón,Harry le hacia trensas en su pelo mientras estaba sentado en el sillón.
En eso el celular de Hary suerna, el lo saca del bolsillo y atiende.
-Hola¿quien habla?-Bien-¿para que llamas?-¿QUE?-Pero si recien empiezan...-Ho vamos por favor..no puedes llamar a Louis, Liam somos cinco integrantes en la banda-al menos dos semanas más-por favor....una semana y media y cerramos-Okey nos vemos en una semana y media acuerdate,Saludos.
-¿Que paso?-pregunto ___
-Amor am.. se que te dije que me iba a quedar tres semanas pero al parecer....-
-te vas-dijo ella en un suspiro levantandose del sillón-
-si,pero no ahora-dijo el
-en una semana y media...te escuche-dijo ella bajando su cabeza mientras jugaba con sus dedos.Harry se acerco a ella abrazandola.
-sabes que volvere-dijo Harry tratando de tranquilizarla.
-pero te vas por meses y yo me tengo que quedar solo uan semana y media contigo?es injusto-dijo ella.
-Lose pero ....mirame-dijo el pero ella siguio mirando sus manos,el le alzo la cabeza poniendo sus dos manos en las mejillas de ella.
-Volvere lo más pronto que pueda ni notaras que me fui,lo prometo.-de los ojos de ___ empezaron a salir lágrimas que Harry detuvo con sus dedos acariciando suavemente sus mejillas-Te amo-
-yo tambien te amo Harry-dijo ella,Harry acerco sus labios a los de ella y los beso tiernamente como en esos momentos cuando se confesaban cuanto se amaban.
Ella puso sus brazos rodeando el cuello del chico, y este le rodeo su cintura con sus brazos, pegandola más a su cuerpo.
-ahora deja de estar triste y vamos a disfrutar de la semana y media que nos queda juntos-dijo el
-pero cuando te vallas no quiero cerca de la Kendall esa,no me cae-dijo ella negando con la cabeza
-porque? es buena chica-dijo el frenciendo el ceño-o al menos que alguein que yo se este celosa-dijo el agudizando su voz.
-no se tu pero que pasaría si me vieras salir del departamento de un chico a las dos de la mañana-dijo ___
-te mato-dijo el mirandola -espera primero viajaria hasta aquí agarraría al pendejo lo dejo en coma y luego vendría a buscarte y te llevaría conmigo a Londres aunque grites,patalees todo lo que quieras hacer-dijo el moviendo sus manos.
-Harry primero nunca te engañaria,al menos que sea Taylor Lauter segundo....-
-ESPERA!ESPERA!me dejarias por Taylor Lauter-dijo el mirando serio a __
-Bueno sabes que el es mi debilidad y yo....
-ESPERA!!!me saque una foto con el ....¿me saque una foto con mi enemigo?-la miro alzando una ceja
-al parecer si mi amor, pero sabes que nunca te dejaria-dijo ella abrazandolo.
-ahora dime una buena razon por la que no me dejarias?-
-porque te amo y porque te amo no te dejaria por nadie aunque ...Taylor Lauter se presentara en mi puerta con un ramo de flores y bombones-dijo ella
-encerio?-pregunto el
-encerio!Estupido-dijo ella besando sus labios, el timbre sonó haciendo que los terminen separandose.
-ire abrir.-dijo __
-No mejor no!mira si es Taylor Lauter presentadose en tu puerta con un ramo de flores y bombones,voy yo-dijo el caminando hacia la puerta.
-okey-dijo ella despacio sentandose en el sillon.
-otra vez tu-escuchó decir a Harry.
-hazte a un lado,tengo derecho verla-dijo otra voz que para ___ ya era conocida "JESS".
-ya dejen de actuar como niños de 4 años y Amor dejala pasar-dijo ___.Los dos se sentaron cada uno al lado de ___.
-Hola Jess!-dijo ___ besando la mejilla de su amiga
-Hola Perra,vine hablar contigo-dijo ella-a solas.
-claro solas-dijo ___ mirado a Harry al igual que Jess a el.
-NO por favor no imploren que me quede!-dijo el-no me ire.
-Bueno entonces escucha como prenete a ...-dijo Jess pero fue interrimpida por Harry nuevamente.
-Mejor me voy,no se como puede ser tu mejor amiga-dijo el llendose piso arriba.
-ahora que se fue cuentame¿que tienes?-pregunto ___
-Es que bueno tu sabes que odio a mi hermana al igual que a mi madre-
-si...lo se-dijo ___ asintiendo con la cabeza.
-Bueno es que yo.... snrnwsinrwnow-
-QUE?no te entendi-
-que fnoenonagnwon-
-¿que?-
-Bueno en realidad me las mande con mi hermana-dijo ella
-¿que hiciste Jessica Dallas?-dijo alzando su ceja
Invitado
Invitado
HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora!!!!!!
enserio tengo que decirte que con estos dos capítulos me ha encantado tu novela .
enserio los amé
síguela cuando puedas, aunque sea muy ansiosa por ver otro capitulo :roll: podré esperar aunque claro que lo haré si está muy genial y no quiero perderme ni uno.
buenoooooo espero el cap. con ansias. byeeeee
nueva lectora!!!!!!
enserio tengo que decirte que con estos dos capítulos me ha encantado tu novela .
enserio los amé
síguela cuando puedas, aunque sea muy ansiosa por ver otro capitulo :roll: podré esperar aunque claro que lo haré si está muy genial y no quiero perderme ni uno.
buenoooooo espero el cap. con ansias. byeeeee
gumball123
holiiiisss
me fasino el cap
pobre harry le cortaron las vacasiones
nooooo
jejeje
siguelaaa
besos
paz
me fasino el cap
pobre harry le cortaron las vacasiones
nooooo
jejeje
siguelaaa
besos
paz
potatita hor@n
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* YEEEEEEEEEEEI ESTOY DENTROOOOOO :')
Alejandra257
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17