O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Dic 2011, 9:53 am

porfavor siguela
eh quedado con la intriga y harry si que es insistente en ir conmigo
jjajajajaja ya me ah pasado y no es muy agradable si fuera alguien el cual me agradara seria mas agradable el ambiente
porfavor siguela pronto
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 17 Dic 2011, 6:31 am

fefi weasley escribió:noooooooo! porque la dejaste ahi! queria saber que pasaba :C
siiiguelaaa :face:

hola!!! gracias por comentar, ahora la sigo :P
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 17 Dic 2011, 6:36 am

susie kamiya escribió:porfavor siguela
eh quedado con la intriga y harry si que es insistente en ir conmigo
jjajajajaja ya me ah pasado y no es muy agradable si fuera alguien el cual me agradara seria mas agradable el ambiente
porfavor siguela pronto
besitos!!!

jajajajajaj, tienes toda la razon :P si fuera ron, seria mucho mejor jajajjajajaja, ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 17 Dic 2011, 6:42 am

CAPITULO 12

-¿Que pasa aquí?-dijo una chica de gryffindor
-Nada-dijo _______ tomando de la mano a Harry y entrando a su habitación
-______ espera yo…
Pero no termine de decir nada porque había cerrado la puerta en mi cara.
Ahora si estaba todo perdido, sabia que la había perdido para siempre, ahora que demonios haría?, había dejado entrar a Harry, que por cierto casi no lo conoce, en ves de a mi, lo había preferido a el, eso hacia que estuviera furioso, golpee con todas mis fuerzas la pared que estaba frente, pude sentir como gotas de sangre salían de mi mano, el dolor no me importo, comencé a caminar en dirección hacia mi habitación, estar ahí un minuto mas iba a hacer que regresara a romper esa puerta y golpear a Harry.
Entonces mi celular comenzó a sonar
-Holaaaaa Weasley
-¿Que quieres Draco? Acaso más problemas, por culpa tuya voy a perder todo
-Ja. Ja, eso te mereces y mas
-Mira estúpido si no quieres que entre por el teléfono y te golpee será mejor que te quedes cayado
-Ron este día ya se va a terminar, eso quiere decir que te quedan 6 días
Yo no lo soporte, así que colgué ese estúpido teléfono
PENSAMIENTO _______
Acababa de cerrarle la puerta en la cara a Ron, eso me había dolido demasiado, pero acaso a el no le había importado lo que yo había sentido al verlo besarse con Hermione, ¿que acaso eso no importaba?
-______ te puedo preguntar algo
-¿Que?-dije revisando el refrigerador viendo si había algo de comer, últimamente habían comenzado a llegar a mi antojos que nunca había tenido, si antes comía mucho ahora comía demasiado, tal ves eso explicaba las 2 veces que había vomitado ahora
-¿tu y ron tienen algo?-dijo Harry y yo no sabia que decir
-Tierra llamando a ______, ¿estas aquí?-me decía Harry
-Perdón es que estaba pensando y no, solo somos amigos
-¿Y porque pareció comportarse como si fueran novios?
-Solo porque es un estúpido, y no sigas asiendo preguntas porque la puerta de mi habitación también se estrellara en tu cara, así como lo hice con el
-Ok, ok, ya no are mas preguntas-dijo el riendo- me caes muy bien, enserio si quiero que seamos amigos
-A pues te deseo suerte
-Oye, tengo que irme, a por cierto toma-dijo sacando un papel de su saco- aquí esta mi numero de
-Ok-dijo yo mirándolo
-Adiós-dijo saliendo por mi puerta
En cuanto el cerro la puerta de la casa yo no aguante por mas tiempo y mis lagrimas comenzaron a salir
Eras tal vez lo que más llegue a amar en el mundo, tu eras mi todo, que acaso nunca pensaste en lo que yo sentía? ¿Que acaso nunca te diste cuenta de que todo se vendría abajo? ¿Acaso nunca te diste cuenta de lo que hiciste? Que acaso nunca te diste cuenta de que con el amor no se juega, ahora ya no te daría ninguna oportunidad, ahora seria la ultima vez que me verías la cara de tonta, ninguna oportunidad te mereces, que acaso no te da lastima verme así? Me lo dijiste varias veces, tantas que comencé a creerlas, ¿que acaso no me amabas? Y ahora me quede sola, y ahora después de todo me dices que me necesitas, que necesitas de mi, que acaso siempre fui una estúpida al acudir a tu casa cada vez que me hablabas por teléfono, sintiéndome como una cualquiera, eso ya no volvería a pasar, ahora te tocara a ti llorar, Tu siempre la preferiste a ella, siempre sobre mi, Hermione, Hermione, esa palabra siempre sonaba en mi cabeza, ella es mi novia decía frente a todos mientras yo solo escondía detrás de mi sonrisa el dolor y retenía las lagrimas, y no vengas a decirme que nunca te diste cuenta de lo que yo sentía cada vez que tu la besabas frente a mi, esos eran recuerdos siempre estarían en mi mente, esos besos, esas miradas, esas sonrisas que siempre se dedicaron frente a mi, siempre estarían guardadas en mi mente, debiste haber dicho la verdad, debiste haber escogido a una de las 2, si tal ves la hubieras escogido a ella, tal ves me hubiera dolido, pero hubiera intentado superarlos, pero no, tanto tu como yo somos culpables, yo al ser una estúpida ilusionada conque algún día fueras solo mío, y tu un desgraciado que te encantaba estar con las 2. Ahora me había dado cuenta de que ya había decidido, y no había sido yo la que habías elegido, había sido ella, el daño ya estaba hecho, así que no había forma de que yo te diera otra oportunidad, desde ahora Ronald Weasley no eras nadie para mi, y lo mejor que podía hacer era irme, Tome mi teléfono y comencé a hacer una llamada
-Bueno-pude escuchar desde el otro lado del teléfono- Antonia

PENSAMIENTO RON

Había llegado a mi casa, sabia que al llegar mi madre me diría un enorme sermón acerca del embarazo y los métodos anticonceptivos, pero tenia que afrontar mi responsabilidad Abri la puerta y lo primero que mire fue a mi madre sentada frente a la puerta
-Te he estado esperando todo el día Ronald Weasley -Mama yo…-No digas Nada Ronald, sabia que tenia que…
-Mama ya basta, quiero que me digas todo lo que tengas guardado para mí
-Esta bien Ronald-dijo mi madre levantándose del sofá y mirándome con ojos de decepción- Tendrás que casarte con Hermione.
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Sáb 17 Dic 2011, 10:15 am

me encantoooooooo! siguela! me encanta :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 17 Dic 2011, 11:06 am

hola!!!!!
que triste el cap!!
porfavor siguela pronto y ron no sabe que ya estoy embarazada...
bueno me encanto el cap!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 19 Dic 2011, 6:03 am

fefi weasley escribió:me encantoooooooo! siguela! me encanta :D
gracias por comentar :D, que bueno que te encantara, ahora la sigo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 19 Dic 2011, 6:05 am

susie kamiya escribió:hola!!!!!
que triste el cap!!
porfavor siguela pronto y ron no sabe que ya estoy embarazada...
bueno me encanto el cap!!
besitos!

sii se que es triste, pero amo las noves de tragedias D: y no, nadie sabe aun que ______ esta embarazada. ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 19 Dic 2011, 6:06 am

Capitulo 14

PENSAMIENTO _______


Después de haber hablado por teléfono ayer con Antonia estaba decidida a dejar hogwarts e irme lejos de aquí. En verdad no tenia caso que siguiera mas tiempo aquí, sabiendo que Ron jamás estaría a mi lado, sabia que eso seria lo mas doloroso que iba a hacer, pero no tenia otra opción, si quería olvidarlo tenia que irme lo mas lejos posible de el, sin importarme nada. Entonces comencé a tener un mareo horrible, y unas ganas de vomitar, no lo soporte mas, así que me fui directo al baño y comencé a vomitar
-eso me pasa por comer demasiado, ya no los comeré, y tampoco comeré tanto, últimamente me dan demasiadas ganas de vomitar-entonces mire en la mesa un plato con jamón - no es cierto, no me puedo resistir-dije comiendo, entonce escuche que llamaban a la puerta de mi habitación, fui a ver y era Ron

-Por favor _____, perdóname-decía Ron
Cuando sentí sus manos en mi estómago, sentía una sensación extraña, como si algo quisiera que se quedaran ahí, como si hubiera algo que quisiera que el y yo estuviéramos juntos

-Suéltame Weasley-dije volteándome y quedando
frente a sus ojos azules, esos ojos que siempre me habían enamorado, esos ojos a los que no me podía resistir

Mire como comenzó a acercarse a mi, quería besarlo en ese momento, quería decirle que quería estar con el para siempre, que el era la persona que mas amaba en el mundo, sus labios estaban tan cerca de mi, pero algo dentro de mi me hizo voltearme, no recibir ese beso que tanto deseaba, era como si mi interior me dijera que estaba mal.

-Quítate-le dije empujándolo
-______ no puedo creer que hagas esto-me dijo un poco molesto
-No tengo tiempo para reclamos Weasley
-Pero ______…
-Adiós Ron-dije alejándome de el y después cerré la puerta

No pude aguantar derramar unas lágrimas, me dolía tano hacer esto, tenia que dejarlo, tenia que alejarme de todo lo que tuviera que ver con el, pero mi estúpido corazón no me lo permitía.
Me fui a acostar, ya que me sentía demasiado mal, algo me había caído mal, y había hecho tener unas nauseas horrible. Entonces mi teléfono empezó a sonar
-______, eres tu –decía Antonia llorando
-¿Que paso antonia?
-_____ nuestra mamá-me decía desesperada
-¿Que paso?
-______ nuestra mama esta muerta
-Queeee?-fue lo último que dije antes de desmayarme.

perdón, es cortito pero tal vez luego suba otro :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 19 Dic 2011, 12:48 pm

hola!!!!
estuvo jenial el cap!!
que triste sobre lo de la muerte de la madre de _____
en realidad me dio mucha pena
porfavor siguela pronto me encanta tu nove y tambien como escribas
y no importa que sea cortito quedo bien con algo
besitos y siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 19 Dic 2011, 4:56 pm

susie kamiya escribió:hola!!!!
estuvo jenial el cap!!
que triste sobre lo de la muerte de la madre de _____
en realidad me dio mucha pena
porfavor siguela pronto me encanta tu nove y tambien como escribas
y no importa que sea cortito quedo bien con algo
besitos y siguela pronto!

aw!!!
que lindo tu comentario :sad: me emociones, awww!!!! muchas gracias por comentar susie, a mi también me dio pena la muerte de la mamá de _____ pero después se pone mas triste D:
em... no se cuando la voy a seguir, es que estos días es estado como ¿triste?, bueno no se pero como que no tengo ganas de nada y ni siquiera tengo ganas de leer o de escribir D: ademas como viene navidad y todo eso no tengo mucho tiempo libre así que no se cuando volveré a subir, intentare de que sea lo mas antes posible e intentare de hacer un maratón como regalo de navidad aun que no se cuando lo subiré :(
bueno muchas gracia por comentar :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 19 Dic 2011, 5:06 pm

importante[b]

hola a todas mi lectoras!!!
solo les quiero avisar que no se cuando subiré un nuevo cap, lo que pasa es que estos días me e sentido tan Nada, no tengo ganas de nada, ya ni siquiera me dan gana de leer o escribir, me siento triste y sin ganas, tal vez sean las fechas o no e que, pero e tenido muchas cosas que hacer y ya no tengo tiempo libre, ademas me fue muy mal en los exámenes de mi colegio y aun no se si pase de curso o repetí D: solo se que me fue MUY mal y esto me tiene un poco preocupada, ademas que viene el verano y la playa y los bikinis y todo eso y no estoy en condiciones de usar bikini :( y odio el verano.
Pero bueno no se cuando seguiré la nove pero quiero que sepan que no la dejare, aun tengo muchas ideas sobre la nove y no la quiero dejar, solo la dejare por un tiempo, espero que no me abandonen, pero cuando vuelva subiré un maratón, eso se los prometo. bueno eso es todo besos la quiero mucho
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Dic 2011, 10:15 am

Alicia-weasley escribió:importante[b]

hola a todas mi lectoras!!!
solo les quiero avisar que no se cuando subiré un nuevo cap, lo que pasa es que estos días me e sentido tan Nada, no tengo ganas de nada, ya ni siquiera me dan gana de leer o escribir, me siento triste y sin ganas, tal vez sean las fechas o no e que, pero e tenido muchas cosas que hacer y ya no tengo tiempo libre, ademas me fue muy mal en los exámenes de mi colegio y aun no se si pase de curso o repetí D: solo se que me fue MUY mal y esto me tiene un poco preocupada, ademas que viene el verano y la playa y los bikinis y todo eso y no estoy en condiciones de usar bikini :( y odio el verano.
Pero bueno no se cuando seguiré la nove pero quiero que sepan que no la dejare, aun tengo muchas ideas sobre la nove y no la quiero dejar, solo la dejare por un tiempo, espero que no me abandonen, pero cuando vuelva subiré un maratón, eso se los prometo. bueno eso es todo besos la quiero mucho

pucha que fome que estes decaida
ojala que pases de curso solo ten fe
yo tambien estoy muy ocupada ya no tengo tiempo libre
y jamas dejare tu nove yaque me encanta
y que buena idea sobre lo de la maraton
esperare muy pacientemente el siguiente capitulo
besitos! ojala pases te deseo mucha suerte!
:happy:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Mar 20 Dic 2011, 2:24 pm

Alicia-weasley escribió:importante[b]

hola a todas mi lectoras!!!
solo les quiero avisar que no se cuando subiré un nuevo cap, lo que pasa es que estos días me e sentido tan Nada, no tengo ganas de nada, ya ni siquiera me dan gana de leer o escribir, me siento triste y sin ganas, tal vez sean las fechas o no e que, pero e tenido muchas cosas que hacer y ya no tengo tiempo libre, ademas me fue muy mal en los exámenes de mi colegio y aun no se si pase de curso o repetí D: solo se que me fue MUY mal y esto me tiene un poco preocupada, ademas que viene el verano y la playa y los bikinis y todo eso y no estoy en condiciones de usar bikini :( y odio el verano.
Pero bueno no se cuando seguiré la nove pero quiero que sepan que no la dejare, aun tengo muchas ideas sobre la nove y no la quiero dejar, solo la dejare por un tiempo, espero que no me abandonen, pero cuando vuelva subiré un maratón, eso se los prometo. bueno eso es todo besos la quiero mucho


uu losiento mucho
y lamento no haber comentado tu novela antes u.u
me explico: yo leo las novelas que tengo en ''temas supervisados'' y pues cuando leo otras novelas se me olvida marcarlas y no las leo hasta que me doy una vuelta por el foro, losiento ahora no me la perdere
ojala que pases de curso y tranquila ya pasara todo D:
tienes que tenerte fe

En cuanto al cap:

Ron eres un desgraciado u.u juegas con 2
sabes que me quedo con harry Xdokno
WTF?!! mi mama esta muerta?
me importa? no era que me trataba mal .-.? ademas ni estaba que mas iba a pasar
te mato si estoy embarazada D:!!
esto cagaria mas a ron y no tendria oportunidad con Harry :S
siguela cuando estes vien
Atte: losienot no te abandonare de nuevo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Mar 20 Dic 2011, 6:29 pm

Alicia-weasley escribió:importante[b]

hola a todas mi lectoras!!!
solo les quiero avisar que no se cuando subiré un nuevo cap, lo que pasa es que estos días me e sentido tan Nada, no tengo ganas de nada, ya ni siquiera me dan gana de leer o escribir, me siento triste y sin ganas, tal vez sean las fechas o no e que, pero e tenido muchas cosas que hacer y ya no tengo tiempo libre, ademas me fue muy mal en los exámenes de mi colegio y aun no se si pase de curso o repetí D: solo se que me fue MUY mal y esto me tiene un poco preocupada, ademas que viene el verano y la playa y los bikinis y todo eso y no estoy en condiciones de usar bikini :( y odio el verano.
Pero bueno no se cuando seguiré la nove pero quiero que sepan que no la dejare, aun tengo muchas ideas sobre la nove y no la quiero dejar, solo la dejare por un tiempo, espero que no me abandonen, pero cuando vuelva subiré un maratón, eso se los prometo. bueno eso es todo besos la quiero mucho


que maal :(, pero bueno te entiendo, te deseo la mejor de las suertes para que pases de curso, a una amiga le paso lo mismo pero logro pasar de curso, yo creo que tu igual lo aras.
te esperare hasta cuando sea porque soy tu FIEL LECTORA.
jjajajaj te entiendo a mi tampoco me gusta el verano :/.
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 5 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.