O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 10 Dic 2011, 3:58 pm

fefi weasley escribió:haa! no puede ser hermione esta embarazada?? !!!
me encanta siguelaa
y ya vote
gracias por votar, ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 10 Dic 2011, 4:04 pm

nota: En esta nove Ginny va en primero y harry, ron, hermione y ______ en sexto curso y casi no hablan con Ginny, eso es todo aquí esta el capitulo

CAPITULO 7

PENSAMIENTO ______
Estaba caminando por los jardines de hogwarts cuando veo que ginny se cae al suelo, enseguida corrí a ver lo que le pasaba, ella empezó a toser y a ahogarse, me desespere en eso momento no sabía qué hacer
-Ginny ¿que te pasa?- reacciona
Pero me daba cuenta de que la niña no reaccionaba y comenzaba a ponerse pálida
-Por dios, por dios, no Ginny, tome mi teléfono rápidamente y llame al hospital de la señora Pomfrey
-Buenos día...
-No quiero sus sermones-le grite al que estaba al otro lado del teléfono- aquí hay una niña que está mal
-Está segura, ¿me puede decir cómo está la niña?
-Que no entiende pedazo de animal que la niña está mal, que no pueden venir por ella ahora misma
-No sea tan grosera señorita, Solo quiero saber sus datos
-¿Mis datos? Mis datos se lo pueden poner donde más guste, quiero que alguien venga ahora mismo
-Ok, ok, dígame donde esta
Le dije que me encontraba por los jardines de hogwarts y colgué rápidamente, no sabía qué Ginny se ponía cada vez peor
-Ginny por favor reacciona-le decía asustada, mis lagrimas comenzaban a salir, aunque no la conocía mucho la quería demasiado y no quería que le pasara nada malo. Yo estaba desesperada, no sabía qué hacer, nunca había estado en una situación así, ¿ahora que iba a pasar? ¿Que le iba a decir a Ron si Ginny moría? comencé a llorar, quería que esto pasara, entonces me di cuenta de que la señora Pomfrey y otros profesores venían corriendo con una camilla hacia donde yo estaba.
-¿Donde está la niña?-me pregunto uno de ellos
Yo no podía hablar, solo les apunte y ellos corrieron hacia Ginny en pocos segundo Ginny ya estaba en la camilla. Aun estaba sorprendida y no sabía nada de lo que estaba haciendo, cuando me di cuenta ya estaba en la enfermería de hogwarts.
-Toma esto-me decía la señora Pomfrey dándome unas pastillas para los nervios
-¿De quien es esa niña?
-Es hermana de un amigo
-Ya le hablaste, ¿le dijiste lo que pasaba?
-No
-Creo que debes de hablarle y decirle lo que le paso a la pequeña-dijo la señora Pomfrey prestándome su teléfono
Pensamiento Ron
-¿Que te pasa Hermione?
Ella lloraba demasiado, estaba comenzando a preocuparme
-Perdón Ron, yo no quería que esto pasara
Yo no entendía lo que ella me decía
-Que pasa Hermione explicarme Bien
-Yo yoo
-Tú que Hermione dímelo
-Yo estoy embarazada
Cuando ella me dijo eso yo me quede paralizado, no sabía que decirle, ¿que iba a hacer ahora?, todo se nublo, en ese momento no pensé nada
-Ron enserio perdóname-podía escuchar que Hermione me decía pero yo no reaccionaba
Entonces pude sentir que mi teléfono comenzó a sonar, pero no conteste, no podía contestar en ese momento, no ahora, deje que el teléfono dejara de sonar, pero entonces comenzó a sonar de nuevo pero ahora fue Hermione la que tomo mi teléfono y contesto
-Bueno ¿quien habla?
-_____, _____, espera, no te entiendo nada, no hables tan alterada
-Era _____, ¿pero porque me hablaba?
-Si, Ron aquí esta, si ya voy ,ya voy-decía ella un poco desconcertada-Ron, _____ quiere hablar contigo-me decía Hermione dándome el teléfono
-Ron, Ron, ¿estas ahí?-me decía ella un poco asustada
Yo aun no podía responder, aun estaba sorprendido
-Con un demonio Ron contesta, es urgente-me decía ella alterada
-Que. ¿Qué pasa?
-Es Ginny
Cuando ella dijo el nombre de mi hermana, pude reaccionar,
-¿Que le paso ______?, ¿que le paso a mi hermana?
-Ron, no lo se
-Como que no lo sabes _____, ¿dime qué fue lo que paso?-le decía desesperado
-Cuando tu te fuiste yo salí a caminar un rato y vi a Ginny que estaba en el suelo y me di cuenta de que ella comenzó a ahogarse y yo no sabía que hacer Ron
-¿Y ella? ¿Donde esta? ¿Como está la Ginny?
-No lo sé Ron
-Como que no lo sabes, ¿dime como está la Ginny?
-no lo se, pero ahora esta en la enfermería
-En unos minutos llego, si pasa algo me dices
-Si Ron, por favor llega rápido, no sé qué hacer
-No te preocupes, estaré ahí lo más pronto posible
Colgué el teléfono y le conté a Hermione lo que habia pasado
-¿Yo puedo ir?-dijo Hermione
-em… si- murmure
Yo aun no sabía que decirle, ni siquiera podía hablarle
Llegamos rápidamente a la enfermería y pude ver que _____ estaba sentada en una banca, pero cuando me miro corrió hacia donde yo estaba y me abrazo fuertemente
-Perdón Ron, no sabía que esto iba a pasar-me decía llorando desconsoladamente
-¿Donde esta Ginny?-le decía yo
-Ella esta con la señora Pomfrey –dijo _____
Yo aun tenia a _____ abrazada de mi, ella lloraba demasiado, sabía que estaba muy asustada, ¿pero ahora que iba a hacer? ¿Como le iba a ocultar el embarazo de Hermione? No podía decírselo, no podía lastimarla de esa forma, yo la amaba demasiado, más que muchas cosas en mi vida, pero ahora no podía hacer nada, tenía que dejarla ir, pero no podía, no quería dejarla ir, no quería que se alejara de mi
Entonces me di cuenta de que Hermione se acerco a ______, y _____ la abrazo
Ahora estaban las 2 abrazadas, las 2 chicas que mas amaba en el mundo, _____ la chica de mis sueño y Hermione la chica de mi vida-

espero que les guste :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Sáb 10 Dic 2011, 4:32 pm

me encantooo! siguelaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 10 Dic 2011, 7:04 pm

me encanto!!!
pobre ginny que le paso??
siguela pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Dom 11 Dic 2011, 6:58 pm

gracias por sus comentarios :D pero les tengo que avisar algo, no podre subir cap hasta el miercoles :/ por que tengo muchas pruebas D: lo que pasa es que mi colegio se lo tomaron y ahora estamos en paro, no e ido al colegio hace 4 meses aprox.(mi colegio esta en paro desde el 26 de julio) , y ahora para pasar de curso tengo que dar pruebas, ya llevo como dos semanas con pruebas y esta semana son las ultimas pruebas Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 88550944 y después las vacaciones :DDD, asi que lo mas probable es que suba capítulos el jueves :D

PD:ahora subire un capitulo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Dom 11 Dic 2011, 7:02 pm

Capitulo 8

PENSAMIENTO RON
Me encontraba sentado en la sala de espera, junto a mi mamá, Dumbledore la había llamado y ella recién había llegado. A mi lado se encontraba _______, parecía estar demasiado nerviosa, no podía dejar de moverse, y podía mirar como de sus ojos salían unas lágrimas
-No te preocupes _____, todo saldrá bien-decía tomando su mano
-Si algo le pasa a esa niña yo seré la culpable
-No te preocupes, todo estará bien y no es tu culpa-le decía tratando de calmarla, pero en realidad yo estaba mucho más nervioso que ella
Entonces voltee a mirar a Hermione, ella estaba recargada en la pared que estaba frente a nosotros, me miraba fijamente, podía ver en su rostros tristeza, tenia que hablar con ella, tenia que arreglar las cosas, yo no podía hacerme a un lado, yo iba a ser papá y no podía evitarlo, y mi responsabilidad estaba en cuidarlo, pero entonces mire a _____, ¿que demonios le diría a ella? Acaso me acercaría y le diría "quiero terminar contigo, porque Hermione está embarazada" no podía hacerlo, yo no podía decirle eso, yo estaba completamente enamorado de _____, pero lo mismo me pasaba con Hermione, que era lo que iba a hacer, que demonios podía hacer, ahora Hermione estaba embarazada de mi y si _____ se llegaba a enterar perdería la para siempre a , por mi cabeza pasaban miles de pensamiento a la vez, pero todos fueron interrumpidos cuando la señora Pomfrey se había acercado a donde estábamos sentados, entonces pude sentir las manos de _____, presionando mis manos, me di cuenta de que estaba asustada.
-¿Como está mi niña, dígame por favor?-le decía mi mamá desesperada
-Por fortuna la niña esta bien-dijo Pomfrey
Cuando dijo eso todos suspiramos aliviados, ______ se acerco a mi y me abrazo, me daba cuenta de que ahora estaba mas calmada
-Pero que fue lo que paso, ¿porque le paso eso a Ginny?-le preguntaba mi madre
-La niña tubo fiebre hasta llegar a los casi 40 grados, y eso causo las convulsiones
-¿Puedo verla doctor?-le decía mi madre
-Ahora esta en observación les recomendaría que vinieran mañana a verla.
No nos quedo otra opción que irnos, dumbledore le dijo a mi mamá que se podía quedar en la enfermería si quería y ella acepto, nos despedimos de mi madre y nos fuimos a la torre de grinffyndor, dijimos la contraseña y entramos, ya no había nadie en la sala común, todos deben estar acostados, entonces _____se despidió de mi y de Hermione y subió a su habitación, Hermione iba subiendo a su habitación y yo la detuv, aun tenia que hablar con ella.
-Hermione yo…
-No tienes que hablar Ron
-Pero Hermione yo quiero hablar
-Hablemos de esto después
-Pero Hermione yo quiero decirte que….
-Nada Ron, después hablamos, por ahora estoy cansada y quiero descansar
-Pero Hermione yo…
Hermione no me dejo hablar ya que subió corriendo y ya había cerrado la puerta
Ahora estaba como al principio, confundido y sin saber a quien elegir, amaba a _____ pero también a Hermione, y ahora ella estaba embarazada, ¿que era lo que iba a hacer? Entre a mi habitación me fui a poner pijama y fui al baño para cepillarme los dientes.
Entonces entre a mi habitación y la mire ahí sentada en mi cama, se miraba tan hermosa ahí sentada, era imposible dejar de pensar en ella, era imposible olvidarla, por mas que quisiera _____ formaba parte de mi vida.
-Acabo de llegar, ¿no te importa si duermo aquí? Es que no quiero dormir sola
Yo me acerque a ella y la abrase
-Mi cama es tu cama-le dije sonriendo
-Tengo sueño, ¿nos podemos dormir?
-Claro que si, mañana me tengo que levantar temprano para ir a la enfermería
-Yo te acompañare-me dijo metiéndose entre mis sabanas
-Esta bien-dije acostándome a un lado de ella
-Abrázame, quiero sentirte cerca-me dijo acercándose a mi
Ella se volteo y quedo con su espalda pegada a mi pecho, yo pase mi brazo por su cintura y la acerque más a mí
-Yo también te amo-le dije en el oído, después le di un beso en la mejilla y me dispuse a dormir
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 12 Dic 2011, 3:57 pm

hola!!!
estuvo jenial el cap!
no me gustaria estar en el lugar de ron
yo tampoco sabria a quien elegir
porfavor siguela pronto y que te valla muy bien en los examenes
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Lun 12 Dic 2011, 4:44 pm

me encanto el capitulo
no es de mala pero ojala que ron deje a hermione jajajaj :)
siguelaa el miercoles o cuando puedas :)
besos
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Dic 2011, 10:05 pm

Yo soy NEW READER! :cheers:

un momento! ¿Asi se escribe lectora, no? :scratch:

Soy pesima en ingles u.u pero es lo que mas AMO a demas de leer, escribir, la musica, HP, mi hermanito, PLL, ufff bueno amo muchas cosas xD en fin, a lo q venia!

¡Nueva Lectora! :D Amo ser nueva :P

Espero que la sigas xq quiero saber q va a pasar ahora que Hermione esta embarazada!! D: OMG y Ginny, awww AMO tanto a Ginny/Bonnie ♥️ no me canso de decirlo :P jaja Mi debilidad son los pelirrojos (eso tambien siempre lo digo :P)
Asi que espero la sigas xq me gusta mucho tu nove!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:39 am

susie kamiya escribió:hola!!!
estuvo jenial el cap!
no me gustaria estar en el lugar de ron
yo tampoco sabria a quien elegir
porfavor siguela pronto y que te valla muy bien en los examenes
besitos!!

hola volvi :D ya termine los examanes Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 88550944 aunque no me fue muy bien :| pero lo bueno es que ahora estoy de vacaciones Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 88550944 Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 88550944 Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 88550944 asi que subiré cap todos los dias :))) ahora la sigo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:47 am

fefi weasley escribió:me encanto el capitulo
no es de mala pero ojala que ron deje a hermione jajajaj :)
siguelaa el miercoles o cuando puedas :)
besos

holi!!!! volvi :D que bueno que te encanto el cap, sii seria lindo que ron deje a hermione por ______ pero... (es un secreto que todos saben pero amo la noves de tragedias D: así que aun no dejara a herms)
PD: ahora la sigo :DD ya termine los exámenes Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 88550944
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:57 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Yo soy NEW READER! :cheers:

un momento! ¿Asi se escribe lectora, no? :scratch:

Soy pesima en ingles u.u pero es lo que mas AMO a demas de leer, escribir, la musica, HP, mi hermanito, PLL, ufff bueno amo muchas cosas xD en fin, a lo q venia!

¡Nueva Lectora! :D Amo ser nueva :P

Espero que la sigas xq quiero saber q va a pasar ahora que Hermione esta embarazada!! D: OMG y Ginny, awww AMO tanto a Ginny/Bonnie ♥️ no me canso de decirlo :P jaja Mi debilidad son los pelirrojos (eso tambien siempre lo digo :P)
Asi que espero la sigas xq me gusta mucho tu nove!! ♥️

hola!!! :hi:
aw!!! nueva lectora que emoción, yo también soy pésima en ingles pero creo que esta bien escrito new reader :D
Ahora la sigo :D yo igual amo a los pelirrojos :love: :love: :love: antes tenia un compañero que era pelirrojo y todos mis amigos lo molestaban D: bueno eso no tiene nada que ver jajajaja

PD: me encanto tu firma
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 8:08 am

hola!!!!! volvi :D :D :D
aqui esta el cap

CAPITULO 9

Pensamiento Ron
La mañana había llegado algo rápido, tenía que levantarme temprano para ir a la enfermería, cuando abrí mis ojos pude ver sus ojos cerrados, eran tan increíble despertar con ella a un lado de mi, ese perfume que tenía su piel, ese aroma que tenía su cabello, esa hermosura de sus rostro que no se podía comparar con nadie, ella abrió sus hermosos ojo azules y comenzó a verme, me mostró una de esas sonrisas que producía cada vez que me veía.
Ella se acerco a mí y me dio un pequeño beso en los labios y después se levanto de la cama
-Iré a mi habitación a cambiarme, en 20 minutos estaré aquí-dijo ella saliendo de mi habitación
¿Ahora que haría? ,Ahora que la tenía solo para mi, que sabía que ella me amaba y que siempre estaría a mi lado, sabía que todo se desvanecería, cuando ella se enterara del embarazo de Hermione, ella se alejaría de mi para siempre, pero yo no quería eso, yo quería que estuviera para siempre a mi lado, que nunca se fuera, pero eso era solo un sueño, un sueño que nunca se realizaría, me quede sentado en la cama por varios minutos, pensaba en mi situación, cuando mi madre se enterare de que Hermione está embarazada me obligaría a casarme con ella, en ese momento sacudí mi cabeza, aun era demasiado joven para casarme, ¿pero que haría? No podía dejar a Hermione sola.
-Ohh demonios-dije cayendo de espaldas en la cama- ¿que are? ¿Que are?
-Ron aun no te has quitado la pijama-me decía _____ entrando por la puerta
-Oh lo siento, es que estoy pensando en varias cosas
-¿Cosas de que?
-Solo cosas
-Dime que es-decía acercándose a mi y abrazándome
-Contigo tan cerca ya no me acuerdo-le dije besándola
-Ron tenemos que irnos
-Aun faltan 30 minutos para las 9, aun tenemos tiempo-le dije sonriendo
La bese, la acaricie y la hice mía, con tanta intensidad, ya que no sabía si esta seria la ultima vez que estaría con ella, que tal si esto pasaba, ¿que tal si era la última vez que estaba con ella? No quería ni imaginármelo, no quería que esta fuera la última vez que la besara, no quería eso.
-Ronald tenemos que irnos-me dijo levantándose rápidamente-quiero ver como esta tu hermana
-Veo que le tomaste mucho cariño
-Claro, creo que tu hermana no es como todos los niños tontos -dijo sonriendo
Entonces una imagen vino a mi mente, era ______, ella estaba de espaldas y yo entraba por la puerta de una habitación, ella volteaba a verme y yo quedaba sorprendido, ella estaba embarazada, se veía tan hermosa.
-Roooon - dijo _____ gritándome cerca de la cara
Yo me asuste y caí de la cama
-¿Que paso?-dije levantándome
-Te quedaste como bobo viéndome, anda cámbiate tenemos que irnos
Yo tome un pantalón y una camisa y me lo puse rápidamente
-Vámonos-dijo ella tomando mi mano, era algo raro, ya que ella nunca había hecho eso, pero cuando salimos de la habitación ella me soltó la mano y comenzamos a caminar asta llegar a las escaleras, fijándose de que nadie nos veía ella comenzó a besarme, pero entonces pude ver a alguien mirándonos
-¿Que pasa Ron?
-Me pareció ver a alguien, pero creo que solo lo imagine-dije volviéndola a besar
Mientras caminábamos hacia a enfermería se me vino a la mente la imagen de _____ embarazada vino a mi mente de nuevo, y ¿si hubiera sido ella la que estuviera embarazada? ¿Que hubiera hecho? Claro que me hubiera casado con ella, pero y Hermione?, Tal vez la hubiera dejado aunque me doliera demasiado ya que también la amaba y no me hubiera atrevido a lastimar a ______
Pero que era lo que estaba asiendo ahora, Solo ilusionaba a _______, pero al final tendría que dejarla, no quería eso, en verdad no quería eso, nunca dejaría a ______, yo nunca lo haría, pero cuando ______ se enterara del embarazo de Hermione ella me dejaría.
-¿Ron que te pasa? Te noto extraño desde anoche-decía ella mirándome con sus hermosos ojos azules
-No te preocupes no me pasa nada-le dije sonriendo
En pocos minutos llegamos a la enfermería y mi mama nos estaba esperando
-¿Como esta Ginny?
-Muy Bien, Esta preguntando por ti Ron-me dijo mi mamá sonriendo
-¿Enserio?
-Si anda ve a verla-me dijo ella
Yo comencé a caminar en dirección del cuarto de mi pequeña hermana
- Ginny- le dije para que volteara
-Ron-dijo ella volteando a verme
Yo me acerque a donde ella estaba y la abrase, en verdad si me había preocupado por ella, y si algo le hubiera pasado, Nunca me hubiera perdonado no haber pasado más tiempo con ella
-Te extrañe hermano-dijo dándome un beso en la mejilla
-Eso hizo que unas cuantas lágrimas resbalaran por mi mejilla
-Yo también pequeña-le dije abrazándola- ¿como te sientes?
-Bien, madam Pomfrey me dijo que muy pronto saldré de aquí, es que ya me quiero ir
-No te preocupes muy pronto estarás fuera de aquí
-Hola buenos días, como se siente esta hermosa muñequita-decía la señora Pomfrey entrando
-Muy bien-dijo Ginny sonriendo
-Que bien, debes de descansar un poco
-¿Puede quedarse mi hermano?
-Claro, pero tienes que descansar-dijo Pomfrey
-Yo la cuidare no se preocupe
-Esta bien jovencito, cuide a esta hermosa niña-dijo la enfermera saliendo de la habitación
-¿Te quedaras conmigo hasta que me duerma?
-Claro que si pequeña-le dije tomando su mano
Ella se acostó en su camilla y en pocos minutos quedo profundamente dormida, yo sonreí.Entonces mi celular comenzó a sonar y me di cuenta de que era un número desconocido
-¿Bueno quien habla?
-Hoooolaaaaa Ronald Weasley
-¿Quien eres?
-Soy Draco
-¿Que quieres Draco?
-solo preguntarte algo
-¿Que es lo que quieres?
-Quiero preguntarte si te gusta jugar con las mujeres, porque parece que si ya que te vi besándote con _____ y que yo sepa tu eres novio de Hermione Granger

PD: en el capitulo 10 aparece el nuevo novio de ______, pero aun no se quien es el chico, la votación ya termino y hubo un empate entre harry y theo D: no se a quien poner ai que hare otra votacion, encuesta o sondeo (no se como se llama) pero solo durara 1 dia para mañana subir el capitulo 10. eso e todo asi que voten :D

PD2: espero que les aya gustado el capitulo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 8:24 am

ñeee no puedo editar ni eliminar la entrevista D: asi que comenten y me dicen quien sera el nuevo novio de ______
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 14 Dic 2011, 8:39 am

holaaaaaaa! me encanto el capituloo! y yo quiero que sea harry :)
eso :)
besos siguelaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 3 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.