O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 10:46 am

fefi weasley escribió:holaaaaaaa! me encanto el capituloo! y yo quiero que sea harry :)
eso :)
besos siguelaa!
:hi: que bueno que te encantara el cap, aun no se quien sera el chico D: mañana subire cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 14 Dic 2011, 2:35 pm

hola!!
me encanto el cap y me gustaria que fuera harry
porfavor siguela pronto
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Dic 2011, 5:55 pm

OMG Draco nos vioooooo!! :affraid:
awww y Ginny esta bien! ♥️
Peroo ouchh Ron se esta carcomiendo con eso de Hermione y yo u.u
encima no le basta con saber q ella estaba embarazada, que me anda imaginando a mi tambien D:

Sobre la votacion: Me gustaria que fuera Harry ♥️ es que mira, le pondria mucha emocion a la nove que yo saliera con el mejor amigo de Ron ¿se imaginan como se pondria el cuando nos viera? Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 167695056
Pero no importa que se ponga mal, se lo merece el ya tiene a hermione! :twisted:
Okno xD pero si estaria emocionante ver que pasa conmigo y Harry saliendo juntos! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Dic 2011, 6:00 pm

Espero ansiosa a que subas capitulo!! ñ___ñ
Ya sabes que amo tu nove ♥️
Y me gusto mucho el capitulo ñ___ñ

¡Seguila en cuanto puedas! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 14 Dic 2011, 6:16 pm

ya quiero que subas cap yo creo que ya gano harry ;)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:00 pm

susie kamiya escribió:hola!!
me encanto el cap y me gustaria que fuera harry
porfavor siguela pronto
besitos!!
gracias por comentar, ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:02 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG Draco nos vioooooo!! :affraid:
awww y Ginny esta bien! ♥️
Peroo ouchh Ron se esta carcomiendo con eso de Hermione y yo u.u
encima no le basta con saber q ella estaba embarazada, que me anda imaginando a mi tambien D:

Sobre la votacion: Me gustaria que fuera Harry ♥️ es que mira, le pondria mucha emocion a la nove que yo saliera con el mejor amigo de Ron ¿se imaginan como se pondria el cuando nos viera? Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 167695056
Pero no importa que se ponga mal, se lo merece el ya tiene a hermione! :twisted:
Okno xD pero si estaria emocionante ver que pasa conmigo y Harry saliendo juntos! :D

hola!!! tienes toda la razon, seria mucho mas interesante si el novio de ______ fuera harry y va ganando harry :D ahora la sigo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:03 pm

fefi weasley escribió:ya quiero que subas cap yo creo que ya gano harry ;)

sip gano harry :DDD
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:05 pm

hola chicas!!! muchas gracias todas por votar y por comentar y por leer mi nove, las quiero mucho a todas, bueno gano harry :D y aquí esta el capitulo espero que les guste

CAPITULO 10
-¿Bueno quien habla?

-Hoooolaaaaa Ronald Weasley

-¿Quien eres?

-Soy Draco

-¿Que quieres Draco?

-solo preguntarte algo

-¿Que es lo que quieres?

-Quiero preguntarte si te gusta jugar con las mujeres, porque parece que si, ya que te vi besándote con _____ y que yo sepa tu eres novio de Hermione Granger

-¿Que? Yo no juego con nadie-dije un poco nervioso

-No mientas Ron Weasley, yo te mire a ti y a ______ besándose en las escaleras

Este era el fin, Draco me había descubierto, y ahora que iba a hacer, que demonios iba a hacer si Hermione se enteraba de que estaba saliendo con ______, mientras salía con ella

-Veo que te has quedado muy callado Weasley, eso quiere decir que estoy en lo correcto

-Eso no es cierto, ______ es solo mi amiga

-¿estas seguro? ese beso que se dieron no era de amigos

-mira estupido.....- entonces me di cuenta de que Hermione acababa de entrar a la habitación

-Hola Ron

-Hooo..la Hermione

-Vaya, miren quien acaba de llegar, ¿es Hermione verdad? me la quieres pasar, tengo mucho que no hablo con ella-decía Draco

-cállate-le dije hablando despacio

-¿con quien hablas?-me pregunto ella

-Anda Ron, dile que conmigo, no tiene nada de malo que se entere de que estas platicando conmigo-decía Draco del otro lado del teléfono

-con un amigo

-¿Ron puedo hablar contigo?

-Claro que si Hermione

-Weasley pásamela, es mas no te preocupes, yo se donde queda la sala de gryffindor, mañana iré a visitarla-me decía Draco

-¿Hermione me permites un momento?

-Claro Ron-dijo ella acercándose a donde se encontraba mi hermana

Yo salí de la habitación

-¿que demonios quieres Draco?

-Ay Weasley, te metiste con la persona equivocada, Hermione Granger es mi amiga y no debiste haberla engañado pero podemos hacer algo

-¿que cosa?

-deja a ______

-¿qué?

-solo te pido eso, deja a ______, y yo no diré nada

-pero yo...

-no me importa lo que tu pienses, deja a ______, ya que no quiero que Hermione salga lastimada

-Yo no puedo dejarla

-claro que si puedes

-¿Draco porque me haces esto?

-Tú sabes lo que vas a hacer Weasley, te doy 1 semana para que termines con _____, o si no yo mismo me encargare de decirle a Hermione.

Yo solo me quede callado, ahora que demonios iba a hacer, no quería dejar a ______, pero que iba a pasar con Hermione, que haría ahora

-Piénsalo bien Weasley, tienes una semana para dejar a _____-después de decir eso colgó el teléfono

Yo me quede callado por un momento, que haría, que demonios haría, yo no podía dejar a ______, la amaba demasiado como para dejarla, pero Hermione estaba embarazada, que iba a hacer ahora, no podía decirle a ______ que Hermione estaba embarazada, que haría, que demonios haría, le di un fuerte golpe a la pared, en verdad estaba desesperado y furioso

-Ron estas bien-dijo Hermione saliendo un poco preocupada

-si no te preocupes

-¿podemos hablar?

-Claro

Tenia que afrontar mi responsabilidad, yo la había embarazado y me tenia que hacer cargo de ese bebe.

Ella se sentó en una de las sillas que se encontraban cerca de donde estaba acostada mi hermana y se sentó bajo su mirada, comenzó a entrecruzar sus dedos, y después suspiro

-Hermione yo..

-Ron no te preocupes, yo me hare cargo del bebe,

-Hermione pero..

-Pero nada Ron, yo sola puedo hacerlo

-¿Hermione tu crees que yo te voy a dejar sola con tanta responsabilidad? no soy un desalmado como para dejarte sola con un bebe

-¿Eso quiere decir que me ayudaras?-dijo con lagrimas en los ojos

-claro que si Hermione, yo te ayudare con el bebe

Ella se acerco a mi y me dio un abrazo

-Te amo Ron

Después de decir eso me beso

---------------------------------------------------------------------

PENSAMIENTO ______



Había pasado 1 hora desde que Ron había entrado al cuarto con su hermana, entonces me di cuenta de que Hermione acababa de llegar

-Hola ______-me dijo un poco rara

-Hola Hermione, ¿como estas? te ves muy mal ¿que tienes?

-estoy un poquito enferma

-estas segura, te ves muy pálida

-no te preocupes ______ estoy muy bien-dijo sonriendo

-Te creo-le dije sonriendo también

-¿Y Ron donde esta?

-Esta platicando con su hermana en su habitación

-¿La niña ya se siente bien?

-Si, la Ginny ya esta mejor

-Me alegro, oye en un momento regreso iré a hablar con Ron

-Ok, aquí estaré herms

Mire como Hermione comenzó a caminar en dirección de donde estaba la habitación de Ginny, aunque sabia que Hermione era mi mejor amiga no podía dejar de sentirme molesta, ella era la chica con la que compartía al chico que mas amaba.

Me volví a sentar en el sillón, esperando a que Ron saliera, en realidad no sabia como soportaba todo esto, como soportaba tener que compartirlo, y aun así seguía con el.

Los minutos pasaban y me di cuenta de que ni Ron ni Hermione habían regresado, ya me estaba comenzando a irritar estar aquí sentada así que decidí ir a la habitación de Ginny, pero al abrir la puerta vi algo que rompió mi corazón de nuevo, Ron y Hermione se estaban besando, ¿Porque me tenia que pasar esto a mi? porque permitía esto, porque era tan estupida al permitir que Ron me hiciera esto, quería matar a Ron en ese momento, pero lo amaba demasiado.
Pude ver que Hermione me miro cuando estaba en la puerta y rápidamente se separo de Ron

-Ohh ______ no vi que estabas aquí-dijo ella mirándome nerviosa

-No te preocupes, ya me iré para que sigan besándose

-______ espera-me dijo Ron

Pero no le hice caso, y seguí caminando sin importarme nada, lo primero que hice fue salir corriendo de ahí y pude ver como Ron intento detenerme

-______ Espera por favor-me grito

Pero yo no quería escucharlo, mientras me alejaba de la enfermería, podía sentir como unas lagrimas resbalaban por mis mejillas. Llegue a un pequeño parque que se encontraba por los alrededores del castillo y comencé a caminar por ese parque, quería despajar mi mente de todo, no quería tener ni un pensamiento sobre Ron, ni tampoco la imagen del beso que no podía sacar de mi cabeza.

Estaba un poco distraída y no me di cuenta de que choque con alguien

-porque no te fijas por donde das bobo

-pero el chico en vez de molestarse comenzó a sonreír

-no te preocupes estoy bien-dijo el sonriendo

mire al chico y me di cuenta de que era Harry

-¿oye espera, porque lloras? ¿Acaso te lastime?

Yo rápidamente limpie mis lagrimas

-eso no te importa-dije yo un poco enojada

-¿Acaso alguien te hizo llorar? Alguien tan linda como tu, no merece que nadie la haga llorar

Cuando el dijo eso yo sonreír

-Ya ves, te ves mas hermosa si sonríes

Lo comencé a mirar y lo mire directo a los ojos, jamás me había dado cuenta de lo lindo que es Harry y que lindos ojos

------------------------

PENSAMIENTO RON

De nuevo lo había hecho, de nuevo le había roto el corazón a ______, ¿porque era tan estupido?, ¿porque sigo haciendo esto?

No quería lastimarla, pero si en verdad la amaba tenia que dejarla

-Ron, y ¿cuando le diremos a tu mama?

-No lo se

-Que te parece si nos esperamos a que yo tenga 4 meses de embarazo

-¿Estas embarazada?- fue lo que dijo mi madre antes de caer desmayada al suelo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 14 Dic 2011, 7:17 pm

me encantoo!
siguelaaa! :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 7:22 pm

fefi weasley escribió:me encantoo!
siguelaaa! :)

que bueno que te haya gustado, mañana la sigo :D
bye...besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 15 Dic 2011, 6:03 am

hola!!! les tengo un aviso, es sobre la nove:
1-en mi nove Harry y _____ no se hablan mucho, solo se conocen por que ______ es la mejor amiga de hermione.
2- Harry esta enamorado de _______, así que hace lo posible para conocerla mejor
3- Draco y herms son amigos, bueno no los mejores amigos pero por lo menos no se odian (no recuerdo si lo puse antes, es que no me acuerdo y me da paja leer todo otra vez)
4- Antonia es un personaje que yo invente y es la hermana de ______, y son mellizas por lo tanto tienen la misma edad
5- la vida de _______ es muy triste, cuando ella era pequeña su padre se fue de la casa y las dejo solas con su madre y su madre no es cariñosa con ellas y siempre pelean asi que antonia se fue a la academia beauxbaton y ______ quedo sola con su madre, la mamá de ______ nunca esta en casa por lo que ella pasa las vacaciones en hogwarts.
emm... creo que eso es todo :D bye, después subiré cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 15 Dic 2011, 12:50 pm

hola!!!!
estuvo jenial el cap
siguela pronto porfavor!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 15 Dic 2011, 5:10 pm

Capitulo 11

PENSAMIENTO Ron

De nuevo lo había hecho, de nuevo le había roto el corazón a _______, ¿porque era tan estupido?, ¿porque sigo haciendo esto? No quería lastimarla, pero si en verdad la amaba tenia que dejarla

-Ron, y cuando le diremos a tu mama?
-No lo se
-Que te parece si nos esperamos a que yo tenga 4 meses de embarazo
-¿Estas embarazada?- fue lo que dijo mi madre antes de caer desmayada al suelo
Ahora si estaba en problemas, ¿que era lo que iba a hacer?, corrí rápidamente a levantar a mi madre, y ella aún seguía desmayada
Ron, perdón, enserio no sabía que se iba a enterar tan pronto-me decía Hermione tratando de ayudar a mi madre a levantarse
-No te preocupes, de alguna manera se tenia que enterar, ve por una enfermera y dile que te den alcohol por favor
-Claro-dijo ella levantándose
Ya no podía hacer nada, ahora que mi madre se había enterado del embarazo de Hermione estaba seguro de que perdería para siempre a _______. Ahora me había dado cuenta que había sido un estúpido, como me había atrevido a jugar con las 2, como me atrevía a hacerle esto a ______ y a Hermione
-¿Donde esta la señora?-dijo una enfermera llegando con el alcohol
-Aquí-dije señalándoles a mi madre
La enfermera puso un algodón con alcohol en la nariz de mi madre, y esta reacciono al instante
-¿Como se sienta señora?-le dijo la enfermera
-Decepcionada-dijo mi madre levantándose
-¿Eso quiere decir que esta bien?-le pregunto la enfermera a Hermione
-Esa es su forma de decir gracias-dijo Hermione
-Ok si necesitan algo estaré aquí cerca-dijo la enfermera
-Yo si necesito algo, y es un hijo del que me pueda sentir orgullosa y que no me esconda nada-dijo sacudiéndose
-Mama yo…
-No digas nada Ronald, hablaremos en la casa, y en cuanto a ti Hermione no tengo palabras para decir lo molesta que estoy contigo-dijo mi madre dándonos la espalda y saliendo de la habitación
-Esta muy molesta-dijo Hermione agachando la mirada
-No te preocupes hablare con ella
PENSAMIENTO ______
-Ok, creo que me tengo que ir-le dije a Harry comenzando a caminar
-Si quieres te acompaño
-No gracias, no necesito a nadie que me acompañe
-Vaya que bonito carácter tienes-dijo el sonriendo- es difícil encontrar a chicas que se comporten así
-Eso no te importa-dijo molestándome un poco- a mi me gusta mi carácter y si a los demás no les gusta pues no me importa
-Yo no dije que no me gustara tu carácter, al contrario me gusta tu carácter
-Me da igual-dije caminando
-Espera ______-dijo corriendo a donde yo me encontraba
-Lárgate, no quiero ver a nadie
-Amm creo que no si no lo recuerdas yo también soy gryffindor, así que yo voy a esa misma dirección
-A pues vete tu solo-dije tomando otro camino
-O creo que me he equivocado de camino, tenia que tomar este-dijo caminando por donde yo estaba
-Mira si no quieres que te rompa la cara será mejor que te vayas-le dije enseñándole mi puño
-Golpéame, no importa, pero si solo así me vas a hablar adelante-dijo poniendo su cara en mi puño
Yo solo baje mi mano y seguí caminando
-As lo que quieras
-Pues te seguiré
-y cuando es tu cumpleaños?, el mio es…
-El 31de julio -dijimos al mismo tiempo
-Vaya cumplimos años el mismo día, no crees que eso es algo del destino
-Si claro piensa lo que quieras-dije dándole la espalda
-Me caes bien, quizás podemos ser amigos
-Tú no me caes bien y quizás no podemos ser amigo
El comenzó a reír, y algo en mi hizo que yo también comenzara a reír
PENSAMIENTO Ron
Había pasado casi todo el día en el hospital, sabía que si regresaba a casa mi madre me estaría esperando con un sermón demasiado grande. Así que decidí ir a buscar a _______, tenia que pedirle disculpas por lo que había pasado, sabia que le había roto el corazón de nuevo, siempre era un estúpido, siempre terminaba haciendo eso, siempre era yo el que la lastimaba, me sentía realmente culpable.
Llegue a la puerta de su habitación y toque, pero no salio nadie, una chica me dijo que ella no había regresado en todo el día, Pero si no había regresado ¿en donde había pasado todo el día? Me sentía demasiado culpable, ¿y si algo le había pasado? Tome rápidamente mi teléfono y comencé a marcar, pero entonces pude escuchar una risa que era inolvidable, era ella, ella estaba riendo, eso quería decir que estaba feliz y no le había importado lo que había pasado, pero entonces escuche otra risa, y era la de un chico.
- si y ¿recuerdas la cara de la chica de Slytherin cuando derrame el licuado en su vestido?-decía ella feliz
-Si nunca olvidare esa cara
Entonces me di cuenta de que Sam venia acompañada por un chico y ese no era cualquier chico, ese era Harry, mi mejor amigo
-¿Ron que haces aquí?-dijo ella molesta
-Solo venia a disculparme-dije mirando con odio a Harry que venia tan cerca de ella
-Lárgate de aquí Ron, yo no quiero tus disculpas
-_______ por favor entiende, quiero que me disculpes-le dije acercándome a ella y tomando su mano
No me toques, quiero que te largues-dijo empujándome
-______ yo….
-Que no entiendes que ella quiere que te largues-dijo Harry poniéndose entre _______ y yo
-Tú no te metas Harry-dije empujándolo
-Ya basta-dijo _______ metiéndose entre Harry y yo
-¿Porque estas con Harry? Tu no tienes que estar con nadie- le dije molesto, no soportaba que nadie más mirara a _______, ella era solo mía, ella me pertenecía solo a mi y nadie me la quitaría, y ahora lo que me faltaba, que mi mejor amigo se interponga entre nosotros
-Tu no tienes derecho a decirme con quien debo de estar
-Claro que si _____, yo tengo todo el derecho del mundo-le decía molesto
Entonces pude sentir una cachetada
-Lárgate con tu novia, no se que demonios haces aquí-me dijo con lagrimas en los ojos
-_______ pero yo…
-Pero nada lárgate-dijo empujándome de nuevo
-¿Que pasa aquí?-dijo una chica de gryffindor
-Nada-dijo _______ tomando de la mano a Harry y entrando a su habitación
-______ espera yo…
Pero no termine de decir nada porque había cerrado la puerta en mi cara


Última edición por Alicia-weasley el Vie 16 Dic 2011, 7:42 am, editado 1 vez
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 15 Dic 2011, 5:55 pm

noooooooo! porque la dejaste ahi! queria saber que pasaba :C
siiiguelaaa :face:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 4 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.