O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Dom 25 Dic 2011, 4:21 pm

hola queridas lectoras, muchas gracias a toda por sus comentarios y perdón por a verlas hecho llorar :(
espero que hayan pasado una feliz navidad 🎅 y que pasen un feliz año nuevo (puse feliz por que no me gusta la palabra prospero, como que suena feo, no me gusta) la semana que viene me iré a la casa de mi abuelita y haya no hay Internet D: pero solo me voy por una semana, ni siquiera es la semana completa solo son 5 días, bueno aquí esta el cap, espero que les guste :D

CAPITULO 22

Familiares de Ronald Weasley -dijo un doctor aproximándose a donde estaban todos
-Yo soy su mama, que pasa doctor? Por favor dígame-decía ella llorando
-Su hijo perdió mucha sangre, tiene fracturada 6 costillas y una de las costillas perforo un pulmón
La señora Weasley no dejaba de llorar
-Y le tengo una mala noticia-dijo el doctor bajando la mirada
-Que pasa?-decía la señora Weasley mas nerviosa
Hace 5 minutos su hijos su hijo entro en estado de coma
Cuando la señora Weasley escucho eso no pudo evitar caer al suelo arrodillada, como era posible que su hijo estuviera así, ella solo se levanto y salio del hospital sin decir una palabra
Hermione se quedo con el otro chico (es muy largo esribir el otro chico, asi que se llamara alex, pero no importa mucho ya que no aparece mucho en la nove)
Hermione se quedo con alex, aun no podía creer lo que estaba pasando, como era posible que lo atropellaron, sentía que se moriría en ese instante.

La rubia bajaba del avión al que había abordado, ahora se encontraba en Francia
Nueva vida-dijo ella mirando a su alrededor
-Bienvenue-le dijo una de las azafatas del aeropuerto
Ella solo sonrío y siguió caminando asta llegar al taxi que las llevaría al que seria su nuevo hogar, ella solo fue viendo por la ventana sin ningún lugar fijo, no le interesaba ver esa hermosa cuidad, ya que por su mente solo pasaban las palabras- " Estoy embarazada" que le había dicho Hermione había hecho que su corazón ahora si se partiera en mil pedazos, y sabría que ahora ya no podría juntar esas partes y unirlas de nuevo, Ron solo había hecho que su vida fuera sufrimiento, maldecía la hora en que se había enamorado de el, maldecía el día que lo había besado y sobre todo maldecía ese día, ese maldito día en el que se había entregado a el en cuerpo y alma.
-Mira _______, ahí esta la torre Eiffel-decía Antonia con entusiasmo
-A si que linda-dije mirando a otro lado
Ella solo me miro preocupada y después le siguió mostrando la cuidad a mi tía
Cuando por fin llego al departamento de Antonia se sorprendió demasiado, era enorme de color azul, y sillones negros con cojines azules, había cuadros de todos los lugares turísticos de Francia, ese departamento lo tenia ya su tío Mike, un hombre rico había ayudado a Antonia con sus estudios y el le había dado a ella una beca para estudiar en beubatonx, y a ella que le había dado? Pensó la rubia, nada eso era lo que había recibido de el, solo un rechazo ya que le dijo que si no se aplicaba nunca la ayudaría, y que había hecho ella? Solo mandarlo al demonio como era de esperarse de _______, y ahora estaba ahí pidiéndola ayuda, algo que nunca se había imaginado, pero ahora se tenia que hacer a la idea de que necesitaba su ayuda ya que su mama ya no estaba con ella, y su tía maggie y su tío Mike eran los hermanos de su mama y por ley algún familiar se tenia que hacer cargo de ella y de Antonia.
-Mi tio me dijo que ya busco una escuela, ahora iras a la academia beubatonx
-claro, esta bien –dijo la rubia
-Vamos a ver tu habitación, el tio Mike la mando pintar para ti y poner muebles-decía Antonia entusiasmada tomando una de las manos de _______
______ sin ganas comenzó a seguir a su hermana y entraron a una hermosa habitación color morado, con una gran cama y un gran closet, y había un gran cuadro de Venecia, pero a _______ no le intereso para nada, ella solo dejo caer sus maletas y se sentó en la cama
-Que es lo que te pasa?-le pregunto Antonia preocupada-que acaso no te gusta tu nueva habitación?
-Gruesas lagrimas comenzaban a resbalar por las mejillas de _______
-Que pasa?-dijo ella acercándose a abrazar a ________
-El se casara, ellos tendrán un hijo-decía la rubia llorando, no podía evitar sufrir, eso era demasiado para ella
-Estas segura?
-Ron y Hermione me lo confirmaron ayer
Antonia siguió abrazándola, no podía creer que su hermana se encontrara en esa situación, ya que nunca la había visto triste
-El será feliz, el se casara y tendrá una familia-decía abrazándose mas a su hermana-como puedo desaparecer esto dolor? Como puedo hacer que todos esos recuerdos se vayan si yo lo sigo amando con todo mi corazón? Dime Antonia como puedo olvidarlo si se que tendré un hijo de el
-Yo… Yo-la otra rubia se quedaban sin palabras
-No se que hacer, estoy desesperada
-_______ estamos en un nuevo lugar, esta es una nueva vida, tienes que olvidar todo lo que tenga que ver con Ron
-Y mi bebe? Tu crees que yo no recordare a Ron cada vez que vea a mi bebe?
Antonia le dio una cachetada a ________
-Ya basta _______, ya basta de llorar, ya basta de sufrir tanto, ________ tiene algo porque salir adelante, tu bebe recuerda que el te necesitara, no toda tu vida te la vas a pasar sufriendo por culpa de Ron, tienes que salir adelante y vivir una nueva vida sin Ron en tus pensamientos
-Pero como lo hago? Como lo hago si lo amo?
-Olvídalo, intenta hacerlo-dijo Antonia acercándose a su hermana - por ahora piensa en el -dijo acariciando su vientre
-Y cuando la tía maggie y el tio Mike se enteren, que crees que sucederá?
-No lo se, pero yo te apoyare, yo te apoyare en todo porque eres mi hermana y tu y ese bebe son mi única familia, yo te apoyare en todo-decía abrazándola con fuerzas.
-Ahora lo que tengo que hacer es acostumbrarme a Francia-decía _______ limpiándose las lagrimas
-Y a los franceses
-Odios a los franceses
-Ya lo se

La señora Weasley se encontraba en la habitación de Ron, se veía tan débil, sin ganas de vivir, como era posible que una persona tan joven se viera así?, tan solo tenía 16 años era un niño en todos los sentidos, ahora se encontraba en un cuarto de hospital, ahora Ron se encontraba luchando por su vida, se encontraba lleno de tubos y el difícilmente podía respirar, así que estaba conectado a un respirador, habían pasado ya 2 semanas desde que Ron había quedado en coma, y el no había dado ninguna señal de vida, y los doctores le decía a la señora Weasley que era el, el que no quería vivir. Gruesas lagrimas caían por las mejillas de ella, como era posible que el quisiera eso, como era posible que el no quisiera vivir, ni siquiera pensaba en ella y mucho menos en su hijo, aunque la señora Weasley no quería saber nada de Hermione sabia que su nieto llevaba su sangre y tenia que cuidarlo.
La señora Weasley se encontraba sentada en una de las sillas que estaban junto a la cama de Ron, ella sostenía su mano
-Porque no quieres vivir?-decía ella aun llorando- acaso no te importo? no me hagas esto Ronald Weasley, no me lo hagas-decía recargando su cara en la mano de su hijo, aun recordaba las palabras que el doctor le había dicho
-El chico no puede respirar por si solo ya que el pulmón perforado aun no se recupera solo, no creo que tenga esperanzas-dijo el con la cara abajo
-No me puede decir eso, el no puede morir, es demasiado joven-gritaba ella como loca y Hermione solo lloraba
-Lo mejor será que lo desconecten-dijo el doctor
-No eso jamás, ustedes no desconectaran a mi hijo, eso lo harán sobre mi cadáver-dijo ella comenzando a caminar en dirección de la habitación de Ron
Desde ese día se la pasaba todo el día en el cuarto de su hijo, no quería comer pero aun así la obligaban a hacerlo
-Señora Weasley si quiere yo me quedo con el esta noche-le dijo alex
-No yo me quedare con el-dijo ella volviendo a abrazar a su hijo
-Tiene que descansar, y comer algo, solo descanse unas horas, y yo me quedare a cuidarlo
-Anda molly ve a descansar-le dijo Marie (la tía de Ron)
Ella solo volteo a ver a su hijo y se despidió dándole un beso en la mejilla
No te preocupes bebe, tu mama regresara en un rato-decía ella con lágrimas en los ojos
Había pasado una semana mas y Ron aun no dabas señales de vida, solo se encontraba ahí, acostado y sin moverse, parecía una persona muerta y sin esperanzas, los doctores sabia que no había esperanzas ya que el chico había entrado en coma y muchas veces era imposible que alguien en ese estado se recuperara, podían durar horas, días, meses y asta año en ese estado, pero la señora Weasley insistía en que viviera.
-Se...señora Weasley-se aproximo Hermione a donde se encontraba dormida
Ella solo abrió los ojos y la miro con desprecio
-Que le parece si me quedo a cuidar a Ron, usted necesita des….
-Yo no necesito de ti-se adelanto la señora Weasley a hablar
-Pero yo…
-no me digas nada. Ahora mismo te are una prueba de embarazo, quiero ver como esta mi nieto, no creas que no me encargare de hacerte la vida imposible
-Señora Weasley tengo que hablarle de eso
-No me importa ahora mismo veré como esta el bebe
-Señora Weasley escúcheme tengo que decirle algo
-Que me dirás?
-Es que yo no estoy segura
-no estas segura de que?
- de estar embarazada
-Como que no estas segura?-decía ella confundida
-Hace 2 meses… yo- Hermione no podía hablar- Yo me hice una prueba y salio positiva, pero
-Pero que?-decía la señora Weasley furiosa
-Un día antes de que pasara el accidente de Ron decidí hacerme otra prueba y salio negativa, pero pensé a veces salen mal las pruebas, además mi periodo aun no ha regresado
La señora Weasley tomo a Hermione del brazo fuertemente y entro a un consultorio
-Necesito que le hagan una prueba de embarazo-dijo ella molesta
Hermione solo accedió a hacer todo, se dejo hacer la prueba, así sabría la verdad de todo.
Ella y la señora Weasley esperaban sentadas en el consultorio esperando los resultado, no salía palabras de ninguna de ellas, todo era un horrible silencio
-Ok aquí están los resultados-decía el doctor
Hermione se sentía nerviosa, quería saber si era verdad que estaba embarazada
El resultado dio……
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Dom 25 Dic 2011, 4:23 pm

aw!!!!! que emoción ya tengo una estrellita Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 88550944 ya no soy nueva :D
ademas ya tengo 10 paginas :DDD
y todo se los debo a ustedes mi lectoras :D
las quiero mucho
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Dom 25 Dic 2011, 5:30 pm

wiiiiii felicitacioness! por tus estrellitas :).

sigue la nove quiero saber que pasaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 25 Dic 2011, 6:23 pm

hola!!!
felicidades por tu estrella
pero que salio en el resultado!!??
porfa siguela pronto
que me quedo con la intriga
eres mala lo sabias
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Dom 25 Dic 2011, 6:38 pm

hola chicas
gracias por sus comentarios, ahora los respondo pero primero les quiero decir otra cosita,como ya les dije esta semana me iré a la casa de mi abuelita, asi que no podre subir cap, pero en estos días como no subiré cap escribiré otra nove pero esta sera distinta, ustedes serán las protagonista, solo si quieren participar, bueno aqui esta el link por si a alguien le interesa https://onlywn.activoforo.com/t8729-busco-personajes-para-nove-de-harry-potter#656174
gracias
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 12:38 am

me encanto el cap *-*
tenes que vivir ron
te juro Hermione que te mato si es negativa!
AttE: no
siguela
oyee c:!! me caes super bien u.u
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Lun 26 Dic 2011, 3:32 pm

holaaa sigue la novee!
oye ya puse la ficha :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 26 Dic 2011, 3:37 pm

fefi weasley escribió:wiiiiii felicitacioness! por tus estrellitas :).

sigue la nove quiero saber que pasaa!

aw!!! que linda tu, :D gracias, intentare de subir lo antes posible pero no prometo nada.
bye besos :hug:
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 26 Dic 2011, 3:40 pm

susie kamiya escribió:hola!!!
felicidades por tu estrella
pero que salio en el resultado!!??
porfa siguela pronto
que me quedo con la intriga
eres mala lo sabias
besitos!

aw!!! gracias :D tu ya tienes dos estrellas, que envidia D: jajjaajaja es mentira, ni siquiera te conozco pero me caes super bien, intentare de subir cap, pero no prometo nada
bye, besos :hug:
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 26 Dic 2011, 3:43 pm

Diggory&Yarsey? escribió:me encanto el cap *-*
tenes que vivir ron
te juro Hermione que te mato si es negativa!
AttE: no
siguela
oyee c:!! me caes super bien u.u

que bueno que te gustar el cap :D
:o creo que me mataras, pero no te puedo decir nada mas
aw!!! tu igual me caes muy bien :hug:
creo que llegue a sentir un aprecio por ti (y por todas mis lectoras), aunque no te conozca me caes bien

Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 26 Dic 2011, 3:44 pm

fefi weasley escribió:holaaa sigue la novee!
oye ya puse la ficha :)

hola!!! ya leí tu ficha :D gracias
besos :hug:
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 3:44 pm

Alicia eres de chile sierto? de que parte?
somos vien pocas las de alla
yo soy de san fernando XI Region c:
ahi que mantenernos unidas somo re pocas
siguela
atte: xd


Última edición por Diggory&Yarsey? el Lun 26 Dic 2011, 3:52 pm, editado 1 vez
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 3:45 pm

Alicia-weasley escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:me encanto el cap *-*
tenes que vivir ron
te juro Hermione que te mato si es negativa!
AttE: no
siguela
oyee c:!! me caes super bien u.u

que bueno que te gustar el cap :D
:o creo que me mataras, pero no te puedo decir nada mas
aw!!! tu igual me caes muy bien :hug:
creo que llegue a sentir un aprecio por ti (y por todas mis lectoras), aunque no te conozca me caes bien


jaja con eso me dijiste todo D:!!!
te mato Hermione enserio
jaja el mundo es lo mas chico que ahi creeme
Atte: chilenos
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Lun 26 Dic 2011, 3:57 pm

Diggory&Yarsey? escribió:Alicia eres de chile sierto? de que parte?
somos vien pocas las de alla
yo soy de san fernando XI Region c:
ahi que mantenernos unidas somo re pocas
siguela
atte: no es por mala pero yo tengo mis 5 estrellas xD

AWW!!!! también eres de Chile *0*
eres la única que conozco que también es de Chile
ñee yo soy de santiago, pero estamos algo cerca... creo, por lo menos somos del mismo país :D
por cierto, te odio... no es cierto, me caes super bien, pero tienes 5 estrellas y yo apenas tengo una :(
¿cuantos mensajes has enviado para tener tantas estrellas?
em... bueno ya me tengo que ir -estoy en un ciber y no traigo mucha plata XD- así que bye, besos y un abrazo muy muy grande :hug:
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 4:03 pm

Alicia-weasley escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:Alicia eres de chile sierto? de que parte?
somos vien pocas las de alla
yo soy de san fernando XI Region c:
ahi que mantenernos unidas somo re pocas
siguela
atte: no es por mala pero yo tengo mis 5 estrellas xD

AWW!!!! también eres de Chile *0*
eres la única que conozco que también es de Chile
ñee yo soy de santiago, pero estamos algo cerca... creo, por lo menos somos del mismo país :D
por cierto, te odio... no es cierto, me caes super bien, pero tienes 5 estrellas y yo apenas tengo una :(
¿cuantos mensajes has enviado para tener tantas estrellas?
em... bueno ya me tengo que ir -estoy en un ciber y no traigo mucha plata XD- así que bye, besos y un abrazo muy muy grande :hug:

Fefi Weasley tmb lo es :B, es de Coyaique
y yo conosco a otra personas mas xD
pero en pocas palabras somos pocas en comparacion al resto
no esta tan lejos solo a unas 2 horas
si algo es algo es el mismo pais
jaja se que me odias u.u, no es sierto lol, es que comento mucho te sorprenderias, mmm mira asi es el rango
1 estrella: 150
2. estrellas :300
3 Estrellas 500
4 Estrellas 1100
y para las 5 necesitas 1650

y eso que solo llevo 3 meses en el foro c:!
ok que no te maten xdokno
otro dia platicamos c:!!
si queres me buscas en Face inaa Charles ;)
Atte: goodbye
Pd: yo tmb amo a Hayley Williams fui al concierto *--*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 10 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.