O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Mar 20 Dic 2011, 6:31 pm

Siguela pronto que me muero de la intriga
><

Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Miér 21 Dic 2011, 12:12 am

holaa nuevaa lectoraa! aaaww estaa hermosaa laa novee jejee maldito Ronald billius weasley como se atrevee aa embarazar a hermione! tss aaaarg estoy enojadaa jajaja y COMO QQ MI MAMA MURIO?? noo y yo estare embarazada? noo mugree ron todo es su culpaa jajaja ok no! aaaaw yo lo amo pero el prefiere a hermione mejorr mee iree lejos y robaree a harry! jajaja ok no! bieen mee voy pero qiero decirtee q la sigas esta super padree! :) no la dejes!


atte: heelena R. :)
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 12:18 am

como rayos are para que ron se case con ambas xD?
Atte: lol
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Miér 21 Dic 2011, 12:29 pm

Jaja Si qe se case con ambass!! :D bueno noo qe solo se case conmigo y qe mantenga el hijo dee hermionee!! :D jajaja

atte: doblee LOL!! :D
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 3:22 pm

amore95 escribió:Jaja Si qe se case con ambass!! :D bueno noo qe solo se case conmigo y qe mantenga el hijo dee hermionee!! :D jajaja

atte: doblee LOL!! :D
Jaja me gusto tu idea
Mmm y si simplemente aborda hermione asi yo vivo feliz con ron xdokno eso seria muy inumano
Pero quiero que ron se que de conmigo
Atte triple lol
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 21 Dic 2011, 6:46 pm

susie kamiya escribió:
Alicia-weasley escribió:importante[b]

hola a todas mi lectoras!!!
solo les quiero avisar que no se cuando subiré un nuevo cap, lo que pasa es que estos días me e sentido tan Nada, no tengo ganas de nada, ya ni siquiera me dan gana de leer o escribir, me siento triste y sin ganas, tal vez sean las fechas o no e que, pero e tenido muchas cosas que hacer y ya no tengo tiempo libre, ademas me fue muy mal en los exámenes de mi colegio y aun no se si pase de curso o repetí D: solo se que me fue MUY mal y esto me tiene un poco preocupada, ademas que viene el verano y la playa y los bikinis y todo eso y no estoy en condiciones de usar bikini :( y odio el verano.
Pero bueno no se cuando seguiré la nove pero quiero que sepan que no la dejare, aun tengo muchas ideas sobre la nove y no la quiero dejar, solo la dejare por un tiempo, espero que no me abandonen, pero cuando vuelva subiré un maratón, eso se los prometo. bueno eso es todo besos la quiero mucho

pucha que fome que estes decaida
ojala que pases de curso solo ten fe
yo tambien estoy muy ocupada ya no tengo tiempo libre
y jamas dejare tu nove yaque me encanta
y que buena idea sobre lo de la maraton
esperare muy pacientemente el siguiente capitulo
besitos! ojala pases te deseo mucha suerte!
:happy:

hola!!! volví :D mucha gracias por tu ¿apoyo? (no se como decirlo, pero muchas gracias) seguir mi nove, estoy tan feliz por que si pase de curso :D :D :D aunque fue una nota baja pero pase :D oh si!!!
lo del maratón, solo tengo dos capítulos escritos D: los subiré ahora y mañana temprano subire otros dos capítulos, lo prometo, bueno muchas gracias por comentar, primero responderé lo comentarios y después subiré los caps :D besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 21 Dic 2011, 7:10 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
Alicia-weasley escribió:importante[b]

hola a todas mi lectoras!!!
solo les quiero avisar que no se cuando subiré un nuevo cap, lo que pasa es que estos días me e sentido tan Nada, no tengo ganas de nada, ya ni siquiera me dan gana de leer o escribir, me siento triste y sin ganas, tal vez sean las fechas o no e que, pero e tenido muchas cosas que hacer y ya no tengo tiempo libre, ademas me fue muy mal en los exámenes de mi colegio y aun no se si pase de curso o repetí D: solo se que me fue MUY mal y esto me tiene un poco preocupada, ademas que viene el verano y la playa y los bikinis y todo eso y no estoy en condiciones de usar bikini :( y odio el verano.
Pero bueno no se cuando seguiré la nove pero quiero que sepan que no la dejare, aun tengo muchas ideas sobre la nove y no la quiero dejar, solo la dejare por un tiempo, espero que no me abandonen, pero cuando vuelva subiré un maratón, eso se los prometo. bueno eso es todo besos la quiero mucho


uu losiento mucho
y lamento no haber comentado tu novela antes u.u
me explico: yo leo las novelas que tengo en ''temas supervisados'' y pues cuando leo otras novelas se me olvida marcarlas y no las leo hasta que me doy una vuelta por el foro, losiento ahora no me la perdere
ojala que pases de curso y tranquila ya pasara todo D:
tienes que tenerte fe

En cuanto al cap:

Ron eres un desgraciado u.u juegas con 2
sabes que me quedo con harry Xdokno
WTF?!! mi mama esta muerta?
me importa? no era que me trataba mal .-.? ademas ni estaba que mas iba a pasar
te mato si estoy embarazada D:!!
esto cagaria mas a ron y no tendria oportunidad con Harry :S
siguela cuando estes vien
Atte: losienot no te abandonare de nuevo

hola!!! no te preocupes por no comentar antes, a mi también me pasa lo mismo, solo leo las que tengo en temas supervisados y si, pase de curso Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 88550944
Si ron es un desgraciado y aun así lo amo :arre:
sobre lo de la mamá, aunque tratara mal a ______, ______ igual la quería por que después de todo es su mamá.
lo siento pero si estas embarazada (ups! eso es del próximo cap)
ahora pondré dos capitulos y mañana subire otros dos :D
besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 21 Dic 2011, 7:14 pm

fefi weasley escribió:
Alicia-weasley escribió:importante[b]

hola a todas mi lectoras!!!
solo les quiero avisar que no se cuando subiré un nuevo cap, lo que pasa es que estos días me e sentido tan Nada, no tengo ganas de nada, ya ni siquiera me dan gana de leer o escribir, me siento triste y sin ganas, tal vez sean las fechas o no e que, pero e tenido muchas cosas que hacer y ya no tengo tiempo libre, ademas me fue muy mal en los exámenes de mi colegio y aun no se si pase de curso o repetí D: solo se que me fue MUY mal y esto me tiene un poco preocupada, ademas que viene el verano y la playa y los bikinis y todo eso y no estoy en condiciones de usar bikini :( y odio el verano.
Pero bueno no se cuando seguiré la nove pero quiero que sepan que no la dejare, aun tengo muchas ideas sobre la nove y no la quiero dejar, solo la dejare por un tiempo, espero que no me abandonen, pero cuando vuelva subiré un maratón, eso se los prometo. bueno eso es todo besos la quiero mucho


que maal :(, pero bueno te entiendo, te deseo la mejor de las suertes para que pases de curso, a una amiga le paso lo mismo pero logro pasar de curso, yo creo que tu igual lo aras.
te esperare hasta cuando sea porque soy tu FIEL LECTORA.
jjajajaj te entiendo a mi tampoco me gusta el verano :/.

gracias por comentar :D si pase de curso Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 88550944 estoy tan feliz, ahora subire dos capitulos y mañana otros dos :D muchas gracias besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 21 Dic 2011, 7:22 pm

amore95 escribió:holaa nuevaa lectoraa! aaaww estaa hermosaa laa novee jejee maldito Ronald billius weasley como se atrevee aa embarazar a hermione! tss aaaarg estoy enojadaa jajaja y COMO QQ MI MAMA MURIO?? noo y yo estare embarazada? noo mugree ron todo es su culpaa jajaja ok no! aaaaw yo lo amo pero el prefiere a hermione mejorr mee iree lejos y robaree a harry! jajaja ok no! bieen mee voy pero qiero decirtee q la sigas esta super padree! :) no la dejes!


atte: heelena R. :)

aw!!!! nueva lectora que emoción awwwwww!!!
Bienvenida helena, que bueno que te gustara mi nove :D
si Ron es un maldito, pero es imposible no amarlo (por lo menos para mi) Jamas la dejare aunque tal vez me demore un poco en subir capitulos pero no la dejare :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 21 Dic 2011, 7:31 pm

es increíble como leer unos comentarios te pueden cambiar es estado de animo :D muchas gracias a todas por comentar, de verdad las quiero mucho, me reí mucho con algunos de sus comentarios como los de amore95 y de Diggory&Yarsey? que definitivamente tienen ideas muy locas jajajaja
también les quiero agradecer a fefi weasley y a susie kamiya por ser mis fieles lectoras, las quiero mucho a todas :D
bueno aquí estan los dos capitulos:

CAPITULO 15

PENSAMIENTO Ron

Pude ver que el teléfono de ______ comenzó a sonar
-Bueno
-¿Que paso Antonia?- dijo ella muy preocupada
-¿Que paso?
Entonces pude ver como _______ se puso pálida
-¿Queeee?-fue lo que dijo antes de desmayarse, alcance a detenerla, antes de que cayera en el suelo
Entonces Hermione corrió a ayudarme
-No te preocupes, yo puedo-dije levantándola en los brazos
Hermione tomo el teléfono de ______
-Antonia que fue lo que paso, que le dijiste a _______, ¿porque se desmayó?-le pregunto Hermione
-¿Que?, ay Antonia, lo siento, enserio, no por favor no llores, ¿como paso?
-No sabia que era lo que había pasado, pero pude ver que comenzaron a salir lagrimas de los ojos de Hermione
-No te preocupes Antonia, ahora mismo le iré a la funeraria, esta bien adiós, y enserio lo lamento mucho-dijo ella cerrando el teléfono
-¿Que paso Hermione?
-La mama de ______ murió
-¿Qué?, ¿pero como paso eso?
-Parece que estaba ebria y quiso cruzar la calle, y no miro al auto
-Eso es horrible-
-yo iré a la funeraria a reconocer el cuerpo, Ron quédate con _____, no creo que quiera ir-dijo Hermione mirando con tristeza a ______
-No te preocupes, me quedare con ella-decía aun sosteniéndola en los brazos
-Cuando mire que Hermione se fue me senté en el sillón y aun tenia a ______ en los brazos
-Demonios-dije golpeando el sillón- todo lo que a sufrido por mi culpa y ahora le pasa esto-decía mirándola
Con mi mano quite uno de sus mechones rubios de la cara, se miraba tan frágil, ella siempre había sufrido, nunca había tenido el amor de su mama, esa era la razón por la cual ella era agresiva, pero eso no quería decir que ella no tuviera sentimientos.
Entonces pude ver que comenzó a abrir sus ojos y lo primero que hizo al verme fue abrazarme con todas su fuerzas
-Mi mama Ron, mi mama esta muerta-decía llorando desconsoladamente
Yo no sabia que decirle, no tenia las palabras necesarias para decirle que lo sentía, nada en ese momento podía calmarla
-Mi mama, ya no esta aquí-decía llorando
Yo solo la abrazaba, no sabia que hacer, ella siguió abrazada a mi por mucho tiempo, entonces mi teléfono comenzó a sonar
-¿Que paso Hermione?
-Ya estamos en la funeraria, pero nos dicen que debe de ser un familiar el que identifique el cuerpo, debe de ser _____ la que venga, ya que Antonia aun no esta aquí
-Pero no creo que ______ quiera ir
-Tiene que hacerlo, dile por favor
-Esta bien-dije colgando
-_____-le dije tomando su rostro-debes de ir a la funeraria a identificar el cuerpo de tu madre
-Yo no quiero ir
-Por favor ______, tienes que hacerlo
-No puedo-decía ella abrazándose de nuevo a mi
-Por favor _______, tu mama tiene que ser reconocida, acaso quieres que se quede en la funeraria y que nadie la reconozca
Ella solo negó con la cabeza y después se bajo de mis piernas
-Vamos-dije levantándome y tendiéndole la mano
Ella la tomo y comenzamos a caminar, viajamos con polvos flu
Cuando llegamos a la funeraria _______ miro a Hermione y corrió a abrazarla
-Mi mama herms, mi mama-decía ella abrazándola
-Ya lo se, lo siento demasiado-decía Hermione llorando
Yo me voltee la verdad esto que le hacia a ellas 2 era realmente horrible, yo era el que merecía morir, yo era el que merecía no estar aquí, no me gustaba verlas sufrir, pero lo estaba haciendo. Después de unos minutos llego Antonia, la hermana de ______, Antonia y _____ se miraron y se comenzaron a abrazar
-La siento hermana-le decía Antonia
-Estamos solas-decía ______
-No están solas-dije acercándome a ellas- se pueden quedar en la madriguera el tiempo que quieran
-Gracias-dijeron las 2 al mismo tiempo, y después me abrazaron
Todo el día la pasamos en la funeraria, Antonia y ______ reconocieron el cuerpo de su mama, Antonia se quedo en un hotel muggle y _____ Hermione y yo nos fuimos a hogwarts, cuando llegamos lo primero que hice fue acosarme en el sillón de la sala y comencé a mirar al techo, ¿que haría ahora? La mama de ______ había muerto y estaba seguro de que la perdería para siempre ya que solo me quedaban 3 días, esos estúpidos 3 días que Draco me había dado para terminar con ella, cerré mi ojos y quise soñar que nada de esto había pasado, que yo no había sido el imbécil que había comenzado a salir con sus 2 mejores amigas, Después de pensar en todo eso me fui a acostar, sin querer quede completamente dormido, y ya en la mañana me levante para ir al funeral de la mama de ______, tome un pantalón obscuro y una camisa negra y me dirigí al cementerio, ay estaban todos, ______, Antonia, Hermione, y Harry el muy est*pido la tenia abrazada.
Me acerque a donde se encontraba ______ y Harry y abrase a _______, algo que causo una mirada matadora de Harry, pero no me importo en lo absoluto, la abrase y ella rápidamente respondió al abrazo, podía mirar como el ataúd de la mama de ______ bajaba lentamente, sentía como ______ lloraba pero quería parecer fuerte frente a todos, cuando por fin el ataúd fue cubierto por tierra, pude ver como ________ se acercó con una rosa en la mano y la puso encima de la tierra.
-Tenemos que irnos-le dijo Hermione abrazándola
-Vamos-le dijo ella volteando por ultima vez a ver la tumba de su mama
______ y Antonia se fueron junto con Harry, en ese momento quería matarlo, pero no era el momento indicado Hermione se acerco a mi y tomo mi mano
-Que feo lo que paso -me decía recargando su cabeza en mi hombro
-Ya lo se, siento mucha pena por ______ y Antonia
Entonces mi celular comenzó a sonar
-Bueno quien habla?
-Hooolaa Weasley
-Que quieres Draco, este no es un buen momento para estar fastidiando
-¿Porque no? Tu no me vas a decir que hacer, solo quería recordarte que te quedan solo 2 días
-Este no es buen momento Draco, que acaso no te enteras de nada
-Jajaja, a mi no me importa nada
-Pues tal ves esto no te importe, pero para muchas personas si es importante
-Dime que es lo que pasa Weasley, no estés con tanto misterio
-La mama de ______ murió
-Ja enserio-dijo cambiando de voz
-Si, ayer falleció
-No lo sabia
-Por favor Draco dame unos días mas, acaba de perder a su madre, y tu crees que terminar con ella seria otro duro golpe
-No soy tan cruel comadreja
-Si me pudieras dar un mes mas
-Jajaja, no soy cruel pero tampoco est*pido, solo te daré 2 semanas
-Pero Draco
-Nada Weasley eso es lo único que puedo decir, y dile a ______ que lamento lo que paso, que ahora iré
-Eres un idiota
-No me insultes, que soy capaz de ahora mismo ir a decirle a Hermione lo que paso adiós-dijo el colgando
Ahora que demonios iba a hacer, tan solo me había dado 2 semanas, me estaba volviendo loco, sabia que ella sufría demasiado, y la verdad yo no quería hacerla sufrir

PENSAMIENTO _______


Había pasado 1 semana y media desde la muerte de mi madre, habían sucedido tantas cosas desde ese día, como la sorpresiva visita de Draco, nunca me había imaginado que el fuera, la verdad si se miraba sincero al decirme que lo sentía, también desde entonces no había querido comer absolutamente nada y los mareos y vómitos comenzaban a notarse mas.
Y aunque Ron venia y me buscaba todos los días yo lo ignoraba, trataba de no mirarlo y mucho menos saber de el, porque sabia que no seria lo demasiado fuerte como para resistirme a estar de nuevo con el.
Este día me encontraba tirada en la cama, no quería salir, aun estaba triste por la partida de mi mama, entonces la puerta de mi habitación comenzó a sonar
-¿Que quieres Ron? Cuantas veces te he dicho que no entres
-No soy Ron-me dijo Harry
-Aahh, hola Harry
-¿Como estas?-dijo acercándose a donde yo estaba
-Pues no muy bien
-Que te parece si salimos, solo un rato, estas muy pálida, necesitas salir
-No quiero
-Anda vamos, encontré un lugar donde venden el mejor helado
-No quie… un momento dijiste helado
-Si-dijo el sonriendo
-Yo tome mis zapatos y mi suéter – dije y comencé a sonreír
- Ya ves, que linda te vez sonriendo-vamos-dijo tomando mi mano
Comenzamos a caminar hacia hogsmade y llegamos a la heladería, y pedí un helado triple y comenzamos a caminar al parque, y nos sentamos en las bancas del parque, pero en cuanto probé el helado sentí un mareo horrible
-¿Te sientes bien _______?- fue lo ultimo que escuche antes de que todo se volviera borroso
No sabia cuanto tiempo había pasado, solo sabia que tenia un dolor horrible de cabeza y que el lugar en donde estaba olía a medicina
-_______, linda, estas bien?-escuchaba que Harry me hablaba
Entonces abrí los ojos y lo mire ahí cerca
-Donde estoy? Me duele demasiado la cabeza-le decía tocando mi frente
-Estas en la enfermería
-Pero ¿porque?
-Te desmayaste, y tienes 2 horas desmayada
-O por dios, siento mucho que pasara esto
-No te preocupes, todo lo hago por ti- me dijo sonriendo
Me senté en la camilla y pude ver a madam pomfrey que se acercaba
-Hola señorita -me decía el amablemente
-¿Que es lo que me paso?
-Pues primero que nada debes de comer mas, ya que en tu estado es necesario que lo hagas
-Claro que si como, si no que estos días todo lo que como lo termino vomitando
-Te recomiendo que pruebes cosas liquidas, cuanto mas alimento consumas, mejor será para los 2
-Claro que si como pero-entonces hubo algo que no entendí-¿como que para los 2? No lo entiendo
-Si, para ti y para el bebe
-¿Que bebe?
-¿No te has dado cuenta?-dijo madam pomfrey suspirando,-estos jóvenes de ahora no saben lo que les pasa
-Vayamos al grano, me esta asustando dígame lo que paso
-______ tienes 2 meses, 3 semanas de embarazo


Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 21 Dic 2011, 7:32 pm

CAPITULO 16

-_______ tienes 2 meses, 3 semanas de embarazo
-¿Que?
En ese momento sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi, no sabia que pensar
-¿Esta segura?-le pregunto Harry
-Claro jovencito estas pruebas nunca fallan, además esos mareos y esas nauseas lo confirman todo
-______ estas bien-decía Harry mirándome, pero yo no reaccionaba, aun estaba impactada por esa noticia
-Pues felicidades chicos, serán padres, aunque son demasiado jóvenes, pero les deseo suerte, si quieren los dejo platicar un momento-dijo madam pomfrey saliendo
-_______-decía el tocando mi rostro- ¿estas bien? Estas completamente pálida
Entonces pude sentir que una lagrima bajaba por mi mejilla
-¿Es verdad lo que dijo madam pomfrey?
-Si-dijo el tomando una de mis manos
-¿Es de Ron verdad?-me dijo Harry con la mirada triste
Yo solo baje la mirada, aun no podía creer lo que estaba pasando
-Entonces es cierto-dijo el muy triste- ¿y porque no le dices?
-No se si sea la mejor idea
-¿Porque?
-El tiene novia-dije bajando la cara de la vergüenza -No me digas nada por favor
-______-dijo el abrazándome
Yo no pude resistir las ganas de llorar, porque esto me pasaba a mi, porque todo esto tenia que pasarme, primero la muerte de mi madre y ahora me entero de esto, aunque sabia que esto era algo bueno, sabia que algo bueno me tenia que pasar, después de sufrir tanto, por fin sabia que tenia una esperanza por la cual vivir
-Harry no se lo digas a nadie por favor, ni a mi hermana, a nadie por favor
-Pero _______, no se lo dirás a ron?
-Claro que no, nadie se debe de enterar de esto
-No te preocupes, nadie lo sabrá-me dijo abrazándome de nuevo
Después de salir de la enfermería fuimos a mi habitación
-¿______ te puedo decir algo?
-Si claro
-Si Ron no se hace responsable del bebe te juro que lo mato
-No Harry, acaso estas loco, yo no quiero que el se haga cargo
-Pero porque, ______ el tiene que responder
-Pero yo no quiero
-_______ si el no lo hace, yo me are responsable por el bebe
-¿Que? Acaso estas loco, claro que no Harry, tu no debes hacer esto, el bebe no es tuyo, no tienes ninguna responsabilidad
-No me importa ______, yo me are cargo y lo querré como si fuera mío
-No Harry, no puedes hacer esto
-Claro que si
-Harry no te are responsable de algo tan grande
-Yo haría por ti eso y mas
-¿Pero porque Harry? Por que harías eso si ni casi me conoces
-Porque estoy enamorado de ti
Cuando el me dijo eso yo me quede sorprendida
-Pe…pe. Pe
-No te preocupes, no me digas nada, solo quiero que lo pienses, y si Ron no quiere responder, yo lo are con mucho gusto-dijo el dándome un beso en la mejilla- solo recuerda algo, ese chico es el padre de tu bebe y aunque no lo quieras el se tiene que enterar de la verdad, ya que el destino siempre hace que uno se reencuentre con su pasado - después salio de mi habitación y yo solo me senté en el sillón, que mas me podría pasar?, entonces toque mi vientre
Esto era algo que nunca me imaginaria-decía con lágrimas en los ojos-lastima que tu papa esta con otra, pero sabes estoy feliz de que estés aquí, al fin tengo una esperanza para estar aquí, y sabes algo, me hubiera encantado que tu abuela te conociera, un momento, que me pasa? ¿Porque estoy hablando sola? Esto me esta cayendo mal-dije riéndome de mi misma-y ¿ahora que are?-dije suspirando
Había pasado casi toda el día acostada en la cama, había pensado en un nombre, pero aun no sabia cual seria el conveniente. Si era niño se llamaría Derek o Dylan, y si era niña se llamaría Michelle o Pamela, nunca había pensado en tantas cursilerías, pero sabia que esto era una realidad, tenia a una personita dentro de mi y la protegería con mi propia vida, y nadie nunca me la quitaría.
Comencé a escuchar el teléfono y me di cuenta de que era Hermione
-Hola ______
-Hola herms, como estas?
-Yo muy bien, pero y tu?
-Yo también estoy bien, demasiado bien-dije tocando mi vientre
--Porque no vienes a mi habitación
-Esta bien en 1 hora llegare a tu habitación, ahora mismo salgo para haya
-Pero ______, de tu habitación a la mía son menos de 10 minutos… aaa ahora entiendo llegaras a comprar algo de comer
-Claro tengo que alimentarme bien-le dije riendo
-Me da gusto que hayas recuperado tu sentido del humor
-Créeme que tengo una razón por la cual estar feliz
-Me da mucho gusto amiga
-Ok, en un rato llego
-Adiós-me dijo colgando
Comencé a caminar hacia la cocina, donde estaban los elfos, en todo el camino fui sonriendo, nunca había sonreído tanto en mi vida, sentía que me quedaría la boca entumecida de tanto sonreír, pero no me importaba, estaba demasiado feliz. Cuando llegue con los elfos les pedí una manzana, algo que nunca comería en mi vida por ser sano, pero que tenia que hacerlo después de la noticia que había recibido, llegue a la habitación de Hermione y comencé a platicar con ella
-______, ron me llamo, quiere hablar un rato, ¿porque no vienes conmigo?
-No tengo ganas-le dije negándome, no quería ver a Ron
-Anda vamos _______-dijo ella tomando mi mano
-No
-Anda-dijo empujándome asta llegar al estudio
En cuanto llegue pude ver que Ron volteo a verme, pero yo solo me voltee, no quería verlo, ya que sabia que le diría la verdad
-Ron que es lo que querías-le pregunto Hermione, pero entonces su teléfono empezó a sonar y Hermione se tuvo que ir
-vuelvo en un momento-dijo Hermione dejándonos solos a mi y a Freddie
-______ puedo…
-No quiero escucharte, me aburres, así que evítate la molestia de que te rompa la cara
-¿Que es lo que te pasa? ¿Por que no has querido hablar conmigo?

Quería decírselo, quería gritárselo y decirle que estaba embarazada y que yo estaba feliz porque sabia que tenia un pedacito de el en mi pero algo me decía que no debía hacerlo

-Por la simple razón de... Que...te…Odio
-Tu no me odias
-claro, yo te ODIO así que no molestes me tengo que ir-le dije y Salí corriendo, porque tenia que insultarlo, nunca me sentía bien asiéndolo, pero solo así sabia que lo alejaría de mi.
-¿_______ a donde vas?-me dijo Hermione, ella estaba hablando con una chica de ravenclaw en los pasillos
-A mi habitación, estoy un poco cansada
-Si quieres voy contigo
-No te preocupes, yo puedo ir sola
-¿Estas segura?
-Claro-dije saliendo
Comencé a caminar y a pensar en las cosas y en lo que Harry me había dicho "Solo recuerda algo, ese chico es el padre de tu bebe y aunque no lo quieras el se tiene que enterar de la verdad, ya que el destino siempre hace que uno se reencuentre con su pasado"- esas eran las palabras de Harry y era verdad lo que decía, algún día Ron se enteraría de la verdad, así que debía decírselo ahora, pero después de decírselo me iría con Antonia para siempre, y nunca mas lo volvería a ver.
me dirigí a la habitación de Ron, Subí la escaleras demasiado nerviosa, no sabia si decirle la verdad, pero dentro de 3 días me iría con Antonia y después ya no tendría oportunidad de decirlo, me acerque a la puerta y mire que Ron tenia sus manos en la cintura de Hermione
-Me amas-le decía ella con una sonrisa esupida, estaba tan molesta con ella pero no podía hacer nada, ella no era la culpable de nada
-Si-le dijo el besándola
Después de ver eso sentí que mi corazón se había roto por ultima vez, sentí que ya nunca mas se volvería a reponer, trate de no derramar ninguna lagrima mientras salía. No quería llorar, no quería que nada arruinara este día tan especial, pero el siempre tenia que hacerlo, el siempre tenia que arruinarlo todo, pude sentir como unas gotas de agua comenzaron a caer sobre mi, la lluvia escondería mis lagrimas, esas lagrimas que el no se merecía, seguí caminando sin rumbo fijo, no sabia a donde ir.
-_____, ______, que haces ahí mojándote-me dijo Harry acercándose a mi con una paraguas
Me quiero ir de aquí-le dije abrazándolo
-¿Que paso ______?
-No quiero seguir aquí, tengo que irme de aquí
-Pero _______
Harry tome una decisión y quiero que…………….
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 21 Dic 2011, 8:44 pm

hola!!!!
que cosa quiero ????
estuvieron jeniales los caps
porfavor siguela pronto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 9:15 pm

Chapter 15
OMG!!!!
WTF!!!!!
y todos los similares
estoy embarazada D:!!!
aunq eso ya lo sabia :S
omg!!!
pobre de harry se tube que mamar mi desmallo
Atte: yey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 9:16 pm

Chapter 16
sabes que Ron muerete Harry eres todo para mi xD
okno pero igual sos mas tierno!!
y vos si vales la pena
estoy arta que ron me rompa el coraozn basta!!
Atte: stop!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 9:18 pm

es increíble como leer unos comentarios te pueden cambiar es estado de animo muchas gracias a todas por comentar, de verdad las quiero mucho, me reí mucho con algunos de sus comentarios como los de amore95 y de Diggory&Yarsey? que definitivamente tienen ideas muy locas jajajaja
también les quiero agradecer a fefi weasley y a susie kamiya por ser mis fieles lectoras, las quiero mucho a todas

jaja nuestros comentarios son de improvisacion
es que somos algo locaS
solo algo XD
que bueno que allas pasado
y espero esos dos caps con ansias mañana *---*
Atte: algo q comentar alfin
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 6 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.