O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Miér 21 Dic 2011, 9:43 pm

Sii qq es lo qq qiero?? aaaww harryy<3 roon<3 tss nee ron iaa no estoy enojadaa! :( y tristee xqq aash ama a hermione pues qq se qedee cn ellaa totaal a mi no m importaa! pero okey aae qq pedirlee a harry qq mate a hermione! jaja okey no! aash ya mejor me voy xqq ya no se ni q digo! adios siguela pronto
atte: locaa y fiel leectoraa! :)
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Miér 21 Dic 2011, 10:00 pm

Alicia-weasley tienes unaa lectorass todas locas jajaja Diggory&Yarsey? ess LOL yy TRIPLE LOL jaja yo soy DOBLE LOL! :) y seree CUADRUPLE LOL! jaa qreo qq eso si existee o no see XD aaaww no las conozco y ya las qiero :) okeey mee voyy xqq iaa me puse sensiblee jaja


atte: srta sensible CUADRUPLE LOL
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 11:01 pm

jaja ya te pusiste sencible XD?
lol tu comentario
Atte: jaja matada de la risa quintuple LOL!
Atte: la creadora del atte en el foro
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 22 Dic 2011, 8:57 am

hola mis queridas lectoras :D estoy algo apurada asi que solo les dejare un capitulo. luego comentare los comentarios y subiré el otro cap.

Capitulo 17

-Que paso _______?
-No quiero seguir aquí
-Pero ________
-Harry tome una decisión y quiero que me ayudes a irme de aquí
-Pero como que quieres irte, no lo entiendo
-No preguntes, solo has lo que te digo, no quiero seguir aquí
-Pero que fue lo que paso ______?
No lo pude resistir, mis lagrimas comenzaron a salir con mas intensidad, esto era mucho mas fuerte que yo, no podía seguir aguantando tanto
-El no me ama
-Como dices?
-El la ama a ella
-Ya le dijiste lo del bebe?
-No, ahora se lo iba a decir, pero lo mire besándose con ella
-Esta me las va a pagar-dijo Harry tirando la paraguas y comenzando a correr
-No Harry no hagas nada estúpido-le grite, pero el comenzó a correr rápidamente, yo me quede llorando bajo la lluvia, sabia que cuando Harry le dijera la verdad a Ron, el rápidamente me reclamaría, yo no quería eso, tenia miedo de que su mama me quisiera quitar al bebe y que el la apoyara, corrí rápidamente a mi casa, le tenia que decir a Antonia que nos teníamos que ir inmediatamente a Francia, llegue a mi habitación y comencé a hacer maletas inmediatamente
-Que pasa ________? Porque haces la maletas, si aun faltan 2 días para irnos?
-Lo que pasa es que ya no quiero seguir aquí
-Pero porque
-Porque estoy embarazada de Ron y no quiero que se entere- le grite desesperada, ahora si había cometido una equivocación al decirle a ella

PENSAMIENTO Ron

Me dolía tanto la indiferencia de _______, cada vez que intenta hablar con ella, cada vez que intentaba acercarme ella siempre me evadía, y eso hacia que me sintiera como un estúpido.
-No quiero-podía escucharla gruñir
-Anda vamos-le decía Hermione
Pude ver cuando Hermione la empujo y entro un poco molesta
Era tan hermosa, no sabia si era su sencillez, su forma de ser, su hermosa cara, o sus hermosos ojos los que hacían que cada día me enamorara mas de ella. No podía dejar de verla, pero ella se dio cuenta de que la veía y se volteo a otro lado
-Ron que es lo que querías?- pregunto Hermione, y no quedamos hablando un rato hasta que sonó el teléfono de Hermione y ella se tuvo que ir
-vuelvo en un momento- dijo Hermione dejándonos solos a _______ y a mi
-_______ puedo….
-No quiero escucharte, me aburres, asi que evítate la molestia de que te rompa la cara
-Que es lo que te pasa? porque no has querido hablar conmigo?

Podía ver su cara de desprecio, ella en verdad no quería saber nada de mi y eso me dolía demasiado, pero yo era el culpable de todo y me lo merecía
-Por la simple razón de.. que..te..odio
-Tu no me odias
-claro, yo te odio así que no molestes me tengo que ir- dijo saliendo
Me quede de nuevo como idiota lamentándome por lo que había pasado, porque era tan idiota, porque demonios había dejado que lo mío con Hermione continuara, porque no había terminado con ella y haberle dicho a _______ que ella fuera mi novia, y dejarme de tantas estupideces, pero yo sabia que no había vuelta atrás, Hermione estaba embarazada y yo no podía dejarla sola, pero yo amaba a _______ y ella era la única chica que ocupaba mis pensamientos.
-Ron que haces?-me pregunto Hermione cuando venia llegando
-Nada solo pensaba unas cosas
-Como cuales?
-El futuro
-Y en tu futuro estoy yo?
-En mi futuro debería de estar _______- pensé yo -Claro-le dije sonriendo, ella no tenia la culpa ya que el culpable era solo yo
Ella se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla
-Me amas-me decía ella sonriendo
-Si- le dije besándola
Sabia que esto era una mentira, pero no podía hacer otra cosa, siempre había soñado con casarme con Hermione, toda mi vida había estado enamorado de Hermione, pero desde que ________ había entrado a mi vida todo había todo había cambiado, la que ocupaba mi mente y mis pensamientos era ella, y cada noche que pasaba con Hermione yo solo pensaba en ________.
Entonces me separe de Hermione

-Que te pasa?
-No nada, solo que me tengo que ir
-Vaya si que eres raro-dijo un poco decepcionada
-Porque?
-Tantos años enamorado de mi y yo siempre te desprecie, y cuando por fin te digo que te amo y que estaremos juntos para siempre tu te comportas asi
-Es que estoy un poco distraído, perdón-le dije dándole un beso en la mejilla y saliendo del estudio.
Camine asta llegar a la puerta de mi casa y mire que Harry acercaba
-Ey tu-me dijo muy molesto
-Que es lo que quieres?-le dije molesto
-No se como te atreves a jugar con las mujeres
-Que dices?-le dije un poco confundido
-Ya se lo que haces con _______ y Hermione
-Como de donde sacas tantas estupideces?
-Ahora lo vas a negar todo, eres un desgraciado-dijo estrellándome con la pared
-Que es lo que te pasa?-le dije empujándolo
-Ahora no sabes lo que pasa, acaso no sabes que ________ esta em….
-Que pasa aquí?-dijo Hermione y poniéndose en medio mío y de Harry
Harry solo me miro con odio y después se fue
-Que estaba pasando, porque estabas discutiendo con Harry?
-No lo se
-Pero parecía muy molesto
-Ya lo se, no te preocupes, todo esta bien-le dije sonriendo y entrando a mi casa
Que demonios voy a hacer, ahora Harry sabe que salgo con _______ y con Hermione al mismo tiempo, en que problema estoy metido, esto no podría estar peor
Entonces escuche que mi teléfono comenzó a sonar
-Ay no puede ser-dije al ver que el que me hablaba era Draco
-Que quieres ahora
-Hola Weasley, que maleducado eres, ni siquiera me dices que si como estoy, pues estoy muy bien y tu
-Déjate de estupideces dime que es lo quieres?
-Solo recordarte que mañana es tu ultimo día para decirle a _______ que no quieres nada con ella
-Eres un estúpido
-Enserio Weasley si no le dices nada me atreveré a decirle que Hermione esta embarazada-me decía Draco riendo
-Que? ¿Pero, pero como lo sabes?
-Ay Weasley yo se muchas cosas que tu no sabes
-Pero, pero
-Adiós Weasley-dijo colgando el teléfono
Me quede aun en shock, como sabia tantas cosas? Quien se lo había dicho? Ahora sabia que estaba perdido y que jamás volvería a ver a ________, fui directo a mi cuarto y me senté en la cama
-Demonios, demonios que are ahora

PENSAMIENTO ______

-Que acabas de decir?-me dijo mi hermana sorprendida
-Nada, yo no dije nada -le dije corriendo a mi habitación
-No te me vas a escapar, yo escuche muy bien lo que dijiste-dijo alcanzándome y tirándome al sofá- estas embarazada?
-No yo nunca dije eso
-Claro que si lo dijiste
-Esta bien, esta bien si estoy embarazada- le dije agachando la mirada
-Pero como sucedió o que paso? Cuando te enteraste, porque no me había dicho?
-Ayyy Anto, ya cállate haces muchas preguntas y me duele la cabeza, lo único que te diré es que tengo poco que me entere y que es de Ron
-De Ron?, pero tu lo odias como paso
-Mira Antonia las cosas se dieron y sucedió, contenta, no quiero dar mas explicaciones, así que alista tus cosas que nos iremos ahora
-Espera, espera, como que irnos, acaso no le dirás a Ron que estas embarazada?
-No
-Pero porque? El tiene derecho a saberlo
-Ya dije que no, así que ni se te ocurra decirle a nadie
-No creo que sea buena idea, el bebe necesita saber quien es su padre
-No me importa lo que pienses Antonia es mi hijo y yo are lo que quiera con el, y si no quiero que conozca a su padre esa es mi decisión, asi que ni te metas-dije cerrando mi puerta con seguro
-Nadie te llevara de mi lado, asi que no te preocupes, yo te cuidare y no necesitaras de tu papa-decia tocando mi vientre
Entonces escuche que el alguien llamaba a la puerta de mi habitación, y si Harry le había dicho la verdad a Ron, y si Ron estaba aquí y me reclamaba por el bebe? Que iba a hacer? Estaba desesperada, y asustada, no quería ver a Ron
Entonces tocaron mi puerta
-_______-me dijo Harry
Yo suspire, pensaba que era Ron
-HARRY pensé que eras….
-Ron, no soy el no te preocupes
-Le dijiste lo del bebe?
-No, no pude decirle nada, porque salio Hermione
-Muchas gracias por no decirle
-Si le iba a decir, pero no quise decírselo frente a Hermione, ______ quiero decirte algo
-Que cosa?-dije yo acomodando mi ropa en una maleta
-Acerca de tu bebe
-Que pasa con el?-le dije volteándolo a ver
-Yo me are cargo de tu bebe
Yo me quede sorprendida
-Pero cásate conmigo
Yo aun no podía creer lo que me estaba diciendo
-Pe.. pee
-No te preocupes, piénsalo, pero por favor avísame cuando t vayas a ir, quiero saber quien piensas-me dijo el sonriendo y después salio de mi cuarto
Yo me senté en la cama, aun estaba sorprendida por lo que había dicho
-No me digas que lo vas a despreciar?-dijo Antonia entrando a mi cuarto
-Eso a ti no te importa, asi que ahora sal de mi habitación-dije empujándola y cerrando de nuevo la puerta
Tenia que pensar bien las cosas, que iba a hacer, acaso le diría la verdad a Ron, que le diría a Harry? Ahora estaba en una situación super confusa me acosté en la cama y deje que varias cosas pasaran por mi mente, entonces algo invadió mi mente
-No _______ no puedes pensar eso-dije riendo
Tenía que salir de la casa, tenia que pensar bien lo que iba a hacer
No sabia si esto seria lo mejor que hiciera, no sabia si era la mejor decisión que iba a tomar, pero yo me iría de aquí, ya nunca mas lo volvería a ver, quería sentir de nuevo su labios, quería sentirme tan suya como siempre lo había creído, tenia que buscarlo, tenia que pasar mi última noche con el, ya que sabia que después yo me iría y jamás lo volvería a ver, comencé a caminar hasta llegar a esa habitación, esa habitación que traía demasiado recuerdos para mi, entre por la ventana como ya estaba acostumbrada a hacerlo, entonces el estaba ahí, sentado en su cama mirando sin rumbo fijo
-_______-dijo sorprendido-que haces….
-No lo deje terminar de hablar, ya que me había acercado a el y lo había besado con mucha intensidad
-_______ yo…
-Shuuuuu-dije topando su boca con uno de mis dedos- no hagas preguntas, solo bésame-le dije sonriendo
El comenzó a besarme con la misma intensidad con la que yo lo hacia, sabia que esta seria mi ultima noche con el, sabia que seria la última vez que lo besaría, y no quería desaprovechar ningún segundo, quería que este momento durara para siempre
El comenzó a quitar mi blusa y comenzó a besar mis hombros, cada caricia de el hacían que todo dentro de mi se estremeciera
-Te amo, te amo-me decía desesperadamente besándome- no quiero perderte, quiero que estés conmigo para siempre
Sabia que eso no podría cumplirse, pero solo por esta noche pensaría que no estaba Hermione, que mi madre no había muerto, solo pensaría en nosotros 2 y el bebe que venia en camino.
Cada vez que el tocaba una parte de mi cuerpo, sentía como mi piel se erizaba, cada vez que el me besaba, sentía como si mi mundo se estuviera por terminar.
Nuestra ropa rápidamente comenzó a quedar tirada en el suelo, eran enormes las sensaciones que sentía al sentir su piel tan cerca de la mía, era algo que sabía que nunca olvidaría, y siempre llevaría en mi mente, lentamente me llevo a la cama, donde con sus caricia y besos me hizo suya por ultima vez.
Cada beso me hacia morir y regresar de nuevo, no soportaría la idea de estar tan lejos de el, no sabría como me iría y lo dejaría, no sabría si tendría la suficiente fuerza de voluntad como para dejarlo.
-_______-me decía aun besándome
-Que-le dije mirándolo a los ojos
-Huyamos de aquí, de mi madre y de todos, solo seremos tu y yo…


Última edición por Alicia-weasley el Jue 22 Dic 2011, 1:32 pm, editado 1 vez
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Jue 22 Dic 2011, 11:11 am

NOOOOO! cmo tee atrevezz a dejarmee asii! muero x saber qq pasaa! siguelaaa aaaaww lloro xqq ni mnchss aaaaa estoy entre la espada y la pared! x un lado harry y x otro ron pero aaw ron tmbn ama a herms y tiene la obligacion de ver x su hijo cn ella y en cambio harry mee ama y esta dispuesto aa ver x mi hijoo! aaaaaww estoy muy cnfundida! MORIREE ! SIGUELAAA
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 22 Dic 2011, 11:47 am

hola!!! muchas gracias amore95 por tu comentario aqui esta el otro cap, es un poquito triste, a mi me da penita :( pero bueno espero que les guste



CAPITULO 18

Cada beso me hacia morir y regresar de nuevo, no soportaría la idea de estar tan lejos de el, no sabría como me iría y lo dejaría, no sabría si tendría la suficiente fuerza de voluntad como para dejarlo.
-_______-me decía aun besándome
-Que-le dije mirándolo a los ojos
-Huyamos de aquí, de mi madre y de todos, solo seremos tu y yo
Yo me quede completamente en shock, sentí como una lagrima corrió por mi mejilla, y antes de que el me mirara llorar voltee la cara
-¿Que te pasa? ¿Acaso no quieres estar conmigo?
Siempre lo había deseado, siempre había querido que el y yo estuviéramos juntos, y este era como un sueño para mi, estar el y yo juntos, pero había algo que se interponía…………Hermione
-Nada, no sucede nada-dije dándole la espalda
-______ que sucede, te estoy diciendo que quiero estar contigo, yo te amo y quiero que huyamos juntos, y que nadie se interponga y tu te pones así
Yo no quería que nada arruinara esta noche, no quería pelear con el, ya que sabia que esta era mi ultima noche con el, y no quería desaprovecharla en peleas
-______-decía acercándose a abrazarme
Yo solo me voltee y lo comencé a besar, no quería que siguiera hablando, no quería que me preguntara si quería huir con el, ya que no me resistiría y terminaría aceptando, pero yo no quería eso, ya que sabia que esto seria una noticia impactante para el señor y la señora Weasley, además defraudaría a mi mejor amiga, y sobre todo no quería dejar sola a Antonia.
-No digas nada, por favor-decía besándolo de nuevo
-Pero _______…
-Cállate y bésame, no hagas otra cosa- decía besándolo con mas intensidad, haciendo que se quedara callado.
Mientras me besaba no podía evitar que unas lagrimas resbalaran por mis mejillas, sabia que esta seria la ultima noche en la que lo besaría, la ultima noche que estaría rodeada por sus brazos, la ultima noche que pasaría con el.
Sabia que cuando la mañana llegara yo me iría de aquí, sabia que nunca mas regresaría con el, trataba de borrar todos esos pensamientos y solo pensar en esta noche, solo pensar en el chico que me había hecho cambiar por completo, había hecho que tuviera sentimientos, y que no me comportara tan grosera como siempre lo había hecho, ese chico me había hecho cambiar por completo.
La noche transcurrió en silencio, sin ninguna palabra que saliera de nuestros labios, sin darme cuenta quede completamente dormida, y en la mañana cuando me levante sentí una gran felicidad al ver a Ron abrazándome por la espalda, y con una de sus manos tocaba mi vientre, yo puse mi mano encima de la suya.
-Ahí es en donde pertenece-decía con lagrimas en los ojos, quería decirle la verdad, quería decirle que estaba embarazada, pero de mis labios no salía ninguna palabra.
Sabia que aun era demasiado temprano, así que con demasiado cuidado me levante y comencé a vestirme
Porque era tan estúpida? Porque lo iba a dejar así como si nada, sin decirle ninguna palabra antes de irme, cuando voltee lo mire aun dormido, era tan lindo mientras dormía, hubiera deseado amanecer todos los días con el dormido a un lado mío, pero sabia que eso no podría pasar nunca, con mucho cuidado me acerque y le di un pequeño beso en los labios, tal ves este seria el ultimo, me levante suavemente de la cama sin moverla para evitar que se moviera, y sin hacer ruido Salí por la ventana y lo mire por ultima vez.
El recorrido hacia mi habitación se me izo eterno, miles de pensamiento pasaban por mi cabeza, estaba completamente confundida, acaso si me iría? Acaso si lo dejaría para siempre? Aun no estaba segura, y si volvía, y si me acostaba de nuevo en su cama y le decía que si quiero huir con el?
-Demonios-dije golpeando un piedra fuertemente con mi zapato ocasionando que golpeara a alguien
-Aaaaaiiii- pude escuchar
Yo quise correr, pero entonces me di cuenta de que había golpeado a Hermione
-¿______ fuiste tu?-decía ella tocándose la cabeza
-Pe...Perdón Hermione
-No te preocupes-dijo ella sonriendo -oye ______, tengo algo que decirte
-¿Que pasa herms?
-Mira, es que tu eres mi mejor amiga y te tengo que contar todo
-¿Que pasa?
-Mira es que aun no estoy muy segura
-¿Segura de que?
-Es acerca de Ron y de mí
-Que paso, ¿acaso se pelearon?
-No para nada, todo entre Ron y yo esta muy bien-dijo sonriendo haciendo que todo dentro de mi se partiera en mil pedazos
-Me da gusto-dije tratando de fingir una sonrisa
- Estoy tan emocionada, yo se que esto paso demasiado pronto, pero aun no estoy muy segura
-¿Segura de que?-dije un poco confundida
Ella tomo mis manos y me mostró una de sus mejores sonrisas
-_______ parece que estoy…………
Entonces mi teléfono comenzó a sonar
-Espera un momento herms-le dije contestando
-No te preocupes, tengo que irme, ahora en la noche ve a la casa-me dijo diciendo adiós y caminando
-¿Que quieres Antonia?
-Me puedes explicar donde demonios pasaste la noche? Estoy en tu habitación, nuestros tíos ya hablaron con dumbledore y te transferirán a beubatonx, cuando llegue una chica me dijo que no llegaste en toda la noche, Estaba preocupada
-Mira, no eres mi madre, así que no me vas a ordenar-le dije molesta, entonces me di cuenta de lo que había dicho, había mencionado a mi madre y eso me dolía demasiado, y lo peor de todo era que la única familia que tenia era Antonia y yo la trataba mal -perdón Antonia no quería decir eso
-No te preocupes, pero por favor para la otra avisa
-Esta bien, en un momento mas llegare, adiós Antonia-dije colgando
Camine en dirección de mi habitación, cuando abrí la puerta vi a mi tía maggie
-Donde estabas señorita?-me dijo mi tía maggie una señora muy estricta y como Antonia y yo aun éramos menores de edad teníamos que estar con un familiar y la mas cercana era la tía maggie.
-No te importa-le dije enojada
-Escucha jovencita, mientras estés bajo mi custodia aras lo que yo te diga
-No lo creo-dije
-Quiero que hagas tu maleta, ya que ahora en la noche no iremos-me grito, yo solo encendí el estéreo y puse la música a todo volumen
-Dile la verdad-me dijo Antonia entrando por la puerta
-No le diré nada-dije acostándome en la cama y dándole la espalda
-El se merece saber la verdad-me dijo sentándose en la cama
-El no me ama
-Claro que si te ama
-Y como lo sabes tu? Tu ni siquiera conoces a Ron, solo lo has visto pocas veces
Entonces me di cuenta de que se puso nerviosa
-Créeme que yo se que el te ama demasiado
-No es verdad-dije topándome la cara con una almohada
-______ tu te iras, y el ya nunca mas sabrá de ti, por lo menos dile que estas embarazada
-Nunca se lo diré
-Tu sabes lo que haces-dijo ella levantándose-pero debes hacerlo, el se merece saber que será papa-fue lo que dijo Antonia ante de cerrar la puerta

PENSAMIENTO Ron

Aun no creía lo que había pasado anoche,_______ había estado conmigo, era como un sueño hecho realidad, sentir sus besos, sus caricia, su piel tan cerca de mi, había hecho que todo dentro de mi estremeciera, me desperté con una sonrisa en el rostro, quería abrazarla de nuevo y decirle que la amaba demasiado y que no quería separarme nunca de ella. Pero al voltearme para ver sus hermosos ojos azules me di cuenta que del otro lado de la cama no había nadie, pero que había pasado, porque se había ido? Y ni siquiera había contestado lo que le había pedido, me levante rápidamente y me comencé a vestir, tenia que salir a buscarla, pero entonces mi teléfono comenzó a sonar
-Bueno
-Holaa Weasley, espero que ya le hayas dicho la verdad a _______ porque estoy apunto de decirle a Hermione, de hecho estoy afuera de su casa (gryffindor)
-Espera Draco, espera-dije corriendo rápidamente y abriendo la puerta y viendo a Draco apunto de tocar la puerta de la habitación de Hermione
-No-dije empujándolo y haciendo que cayera y yo encima de el
-Que te pasa Ronald Weasley, quítate-dijo empujándome y levantándose rápidamente-que no ves que me ensucias
-No le digas nada aun
-Porque no? Ahora es el ultimo día
-Ya lo se, ya lo se, pero mira, ahora le diré a ________ la verdad
-Estas seguro
-Claro que si
-Ok, entonces me quedare aquí esperando a que ella llegue y le digas todo
-Como dices?-dije yo sorprendido, Draco acababa de terminar con mi plan de llevarme a _______ lejos de aquí
-Me quedare aquí esperando a que ella llegue-dijo entrando en la casa
-Demonios-dije golpeando la pared

PENSAMIENTO _______

Me levante de la cama y Salí en dirección a la habitación de Ron, lo que Antonia me había dicho era verdad, Ron se merecía saber que seria padre
Mi manos temblaban, sentía que me desmayaría antes de llegar a la casa de Ron, aun sabría la reacción que tendría, cuando le dijera que estaba embarazada, acaso lo iba a tomar bien? O acaso se molestaría conmigo? De cualquier manera la reacción que tuviera, yo me iría a hogwarts, yo no me quedaría aquí, viendo como el sigue con Hermione, ya que sabía que nunca la dejaría.
-No seas cobarde _______, tu no eres así- podía escuchar la voz de mi madre
Termine de subir las escaleras y Con todas las fuerzas que tenía me atreví a tocar la puerta.
Cuando el me miro pude ver sus ojos abiertos por la impresión.
-__..._____ que haces aquí?-dijo saliendo de su habitación y cerrando la puerta
-Quiero hablar contigo-dije un poco nerviosa
-De que quieres hablar?
-Es que yooo- de mi boca no salían las palabras
-Tu que?
-Es…que, yo estoy
-Tu estas que _____?-decía el un poco confundido
-Yo esto em…Ron yo quiero decirte que…
-Espera un momento-dijo el con indiferencia
-Que pasa?-dije un poco confundida
-_______ creo que esto debe terminar
-Como dices?
-Mira, te tengo que decir la verdad antes de que te hagas mas ilusiones, yo amo a Hermione
-Pero tu me dijiste que me amabas, lo dijiste anoche-dije completamente furiosa
-Eso no es verdad, solo lo dije para que te quedaras por la noche, acaso crees que quería que te fueras y no acostarme contigo?
-Tu solo me utilizaste todo este tiempo?-dije pegándole una cachetada
-Yo me voy a casar con Hermione


Última edición por Alicia-weasley el Jue 22 Dic 2011, 1:34 pm, editado 1 vez
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 22 Dic 2011, 12:41 pm

Chapter 17

OMG!!!!
no puedo creer lo que me acaba de pedir Harry!
y lo que me acaba de Pedir Ron!!!
porfavor tienes que poner el otro cap hoy!
que morire de la intriga
siguela
Atte: o.o
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 22 Dic 2011, 12:43 pm

Chapter 18

Ron desgraciado aun que se que no es verda todo lo que me dijiste
peor tampoco era el modo ¬¬!!
sabes que prefiero que harry sea el padre, es mejor y mas dulce *¬*
si tienes tiempo hoy podrias seguirla sii?
Atte: baba*6*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 22 Dic 2011, 12:59 pm

hola!!
porfavor siguela pronto
me encanto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 22 Dic 2011, 1:37 pm

Diggory&Yarsey? escribió:Chapter 17

OMG!!!!
no puedo creer lo que me acaba de pedir Harry!
y lo que me acaba de Pedir Ron!!!
porfavor tienes que poner el otro cap hoy!
que morire de la intriga
siguela
Atte: o.o

no se si podre seguirla ahora, tal vez suba capitulo mañana, espero que para mañana sigas viva jajajajja y no te gane la intriga jajajajajaj, mañana la sigo besosy abrazos :hug: bye
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 22 Dic 2011, 1:39 pm

Diggory&Yarsey? escribió:Chapter 18

Ron desgraciado aun que se que no es verda todo lo que me dijiste
peor tampoco era el modo ¬¬!!
sabes que prefiero que harry sea el padre, es mejor y mas dulce *¬*
si tienes tiempo hoy podrias seguirla sii?
Atte: baba*6*

tienes razón harry es mas tierno y dulce :inlove:
pero aun asi prefiero a ron <3
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 22 Dic 2011, 1:40 pm

susie kamiya escribió:hola!!
porfavor siguela pronto
me encanto!!

hola!!! mañana la sigo, que bueno que te gustara el cap. besos :hug:
bye.

PD: me encanto tu foto y tu firma *-* aunque me dio un poco de pena verlas :( me encantaron
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Jue 22 Dic 2011, 2:07 pm

:sad: :caliente: NOOO puedeee seerr!! MALDITOO!! aaaaaaaaaaaaargg estoy muyy enojaadaa aaaw alicee siguelaa HOY!! xfaa no te pido maas!! aaaaww no mnches matareee a ronn cmo see atrevee insoleentee!! pero okeey mee iree con harry!! aaww no aunqee estee enojadaa cn ronald aun asi lo amo!!,, xfaa SIGUEEELAA!! si no lloraree!! yo amoo tu novee!! ahora no puedo vivir sin ellaa!! aaaww xfaa sii? :L:
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 22 Dic 2011, 4:03 pm

Alicia-weasley escribió:
susie kamiya escribió:hola!!
porfavor siguela pronto
me encanto!!

hola!!! mañana la sigo, que bueno que te gustara el cap. besos :hug:
bye.

PD: me encanto tu foto y tu firma *-* aunque me dio un poco de pena verlas :( me encantaron

si ami tambn me dio pena y gracias
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 22 Dic 2011, 5:59 pm

amore95 escribió::sad: :caliente: NOOO puedeee seerr!! MALDITOO!! aaaaaaaaaaaaargg estoy muyy enojaadaa aaaw alicee siguelaa HOY!! xfaa no te pido maas!! aaaaww no mnches matareee a ronn cmo see atrevee insoleentee!! pero okeey mee iree con harry!! aaww no aunqee estee enojadaa cn ronald aun asi lo amo!!,, xfaa SIGUEEELAA!! si no lloraree!! yo amoo tu novee!! ahora no puedo vivir sin ellaa!! aaaww xfaa sii? :L:

aw!!! helena no tenia pensado subir cap hoy, pero cuando leí tu comentario me puse a escribir :D ahora subo cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 7 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.