O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 22 Dic 2011, 6:02 pm

Capitulo 19

Espera un momento-dijo el con indiferencia
-Que pasa?-dije un poco confundida
-_______ creo que esto debe terminar
-Como dices?
-Mira, te tengo que decir la verdad antes de que te hagas mas ilusiones, yo amo a Hermione
-Pero tu me dijiste que me amabas, lo dijiste anoche-dije completamente furiosa
-Eso no es verdad, solo lo dije para que te quedaras por la noche, acaso crees que quería que te fueras y no acostarme contigo?
-Tu solo me utilizaste todo este tiempo?-dije pegándole una cachetada
-Yo me voy a casar con Hermione
-Como dices?-dije tratando de hacer como si no hubiera escuchado eso, cerrando mi mente y mis pensamientos, quería hacer como si no hubiera escuchado esas palabras
-Me casare con Hermione
Trate de no llorar, trate de no verme débil frente a el, yo era ______ _______ y nadie se podía reír de mi, y mucho menos jugar conmigo
-Pues cásate entonces- le dije tratando de ser indiferente
-________ yo
-Tu nada, ya lo dijiste, cásate, se feliz y ten muchos hijos- por mi mente paso mi bebe, y que pasaría con el? Acaso se quedaría sin papa?
Lo siento bebe-pensé suspirando- no te ara falta padre, ya que es un imbécil-dije viendo a Ron
-Quiero que te olvides de que existo, ya nunca me volverás a ver en tu vida
El solo me miro
-Asta nunca Ronald Weasley -dije viéndolo por ultima vez a los ojos y dándole la espalda para dirigirme a bajar las escaleras

PENSAMIENTO RON
-No le digas nada aun
-Porque no? Ahora es el ultimo dia
-Ya lo se, ya lo se, pero mira, ahora le diré a _______ la verdad
-Estas seguro
-Claro que si
-Ok, entonces me quedare aquí esperando a que ella llegue y le digas todo
-Como dices?-dije yo sorprendido, Draco acababa de terminar con mi plan de llevarme a ______ lejos de aquí
-Me quedare aquí esperando a que ella llegue-dijo entrando a mi habitación
-Demonios-dije golpeando la pared
Entonces escuche la puerta
-Me las pagaras-dije muy despacio solo para que Draco escuchara
-Ay como me asustas-dijo el burlándose
Quise golpearlo, pero sabia que _______ estaba afuera
abrí mis ojos, tratando de que se diera cuenta de que estaba impresionado
-__...______, que haces aquí?-dije saliendo
-Quiero hablar contigo-me un poco nerviosa
-De que quieres hablar?
-Es que yooo
-Tu que?
-Es…que, yo estoy
-Tu estas que _______?-decía un poco confundido, no entendía que era lo que me iba a decir, parecía como si quisiera llorar, se veía tan frágil, quería abrazarla, quería decirle que la amaba, pero sabia que Draco estaba escuchando todo
-Yo esto em…Ron quiero decirte que…
-Espera un momento-dije con indiferencia, no me gustaba comportarme así, pero era la única manera de convencer a Draco
-Que pasa?
-_______ creo que esto debe terminar
-Como dices?
-Mira, te tengo que decir la verdad antes de que te hagas mas ilusiones, yo amo a Hermione- me había dolido en el corazón decir esa mentira, yo quería gritarle a ella que la amaba y que no sentía nada por Hermione
-Pero tu me dijiste que me amabas, lo dijiste anoche-me dijo muy molesta
-Eso no es verdad, solo lo dije para que te quedaras por la noche, acaso crees que quería que te fueras y no acostarme contigo?
-Tu solo me utilizaste todo este tiempo?-dijo pegándome una cachetada
Eso me dolió demasiado, sabia que estaba sufriendo y todo era por mi culpa, pero tenia que decirle lo peor, si no Draco saldría a decirle la verdad
-Yo me voy a casar con Hermione
-Pues cásate entonces-dijo ella con indiferencia
Me dolió lo que había dicho
-_______ yo… - quería decirle que estaba arrepentido, pero entonces dijo algo que me dejo paralizado
-Tu nada, ya lo dijiste, cásate, se feliz y ten muchos hijos
Hijos, sabia que Hermione estaba embarazada, pero yo no quería un bebe de Hermione, habría deseado mil veces que fuera de ________
-Quiero que te olvides de que existo, ya nunca me volverás a ver en tu vida
Yo la mire sorprendido, de mi boca no salía ninguna palabra, aun estaba sorprendido
-Asta nunca Ronald Weasley -dijo mirándome a los ojos , dándome la espalda y bajando las escaleras
Yo me quede paralizado, que había hecho? Acaso había perdido a el amor de mi vida? Acaso con esto había hecho que me odiara para siempre, golpee la pared con fuerza y después me sente en el suelo de golpe
-Soy un estúpido, soy un estúpido-decía en voz alta
Me levante completamente furioso y entre a la casa, quería golpear a Draco, quería matarlo en ese mismo instante

-Eso era lo que querías?-decía yo sin poder soportar las lagrimas-acaso quería que le destrozara el corazón a la chica que mas amo en el mundo?-decía empujando a Draco contra la pared
-Ya cálmate Weasley, esto fue lo mejor que pudiste hacer, acaso querías que Hermione sufriera y tu hijo también?
-Yo no amo a Hermione
-Y entonces porque estabas con ella, y porque le embarazaste?
-Por estúpido-dije soltándolo y golpeando la pared con fuerza
-Eso quiere decir que tu amas a ________?-dijo Draco mirándome sorprendido
-La amo con todo mi corazón y si llego a perderla juro que te matare-le dije mirándolo con odio
-Espera un momento Weasley, tu nunca me dijiste que amabas a _______, yo creía que estaba jugando con Hermione y solo querías acostarte con ________ por diversión
-Acaso estas estúpido, tu crees que yo solo quería a ________ por diversión? Yo la amo
-Entonces porque seguías con Hermione dímelo?
-Porque aun no me decidía yo las amaba a las 2, pero poco a poco me di cuenta que a la que amaba era a _______, y justo cuando todo comenzaba a salir bien con ________, Hermione salio con la noticia de que estaba embarazada
-Tu ibas a dejar a Hermione?
-Claro que si lo iba a hacer, yo le iba a decir la verdad, ya que no quería jugar con ninguna, pero tu me obligaste a decirle esto a _______
-Enserio Weasley no lo sabia, perdóname
-No te lo perdonare estúpido, y si _______ no me vuelve a hablar me las pagaras
-A mi no me digas nada, lo que yo hice fue por el bien de mi amiga, ella te ama demasiado y tu solo estas jugando con ella, además vas a ser tan cruel como para dejar Hermione embarazada e irte corriendo detrás de _______?
-Eso no te importa-le dije molesto
-Si lo haces le diré a Hermione-dijo Draco riendo
-Algo que me hizo enfurecer y lanzarlo al suelo y comenzando a golpearlo
-Tu no te metas en mi vida, tu no tienes ningún derecho a opinar o decidir lo que voy a hacer-le decía golpeándolo con todas mi fuerzas
-Que esta pasando aquí?-decía Hermione entrando por la puerta
-Hermione, Hermione, quítame a este vulgar de encima de mi-le decía Draco
Yo me levante de encima de el y me di cuenta que corrió en dirección de donde estaba Hermione
-Que esta pasando aquí? Porque estaban peleando?-decía Hermione muy molesta
-Anda Weasley dile porque me estabas golpeando-decía Draco mirándome con una sonrisa


PENSAMIENTO ________

Sentía el corazón destrozado, sabría que jamás se volvería a reponer, no podía dejar de llorar, no podía guardar este rencor que tenía hacia el, solo me utilizaba, solo jugaba conmigo y decía que me amaba, el se casaría con ella, y yo me quedaría sola con mi bebe, no soportaba tanto dolor, no soportaba todo lo que me estaba pasando, esto era demasiado para mi,
Después de salir de esa habitación me prometí a mi misma que jamás regresaría a ese lugar, no quería volver a ver a ninguna de esas personas, ninguna que trajera de nuevo un recuerdo de el. Me dirigí al Londres muggle, ahí estaba la tumba de mi madre y necesita verla
La lluvia comenzó a caer empapando mi rostro, yo aún lloraba, no me importaba que nadie me viera, no me importaba nada, cruce la calle sin darme cuenta de que un auto se acercaba a mi, en ese momento quería morir, quería irme de aquí, no quería saber nada del mundo, deje que el auto se acercara mas y solo cerré mis ojos
-Mama estaré contigo-dije en mis pensamientos
Esperaba sentir dolor, esperaba que algo pasara, pero me di cuenta de que el auto se había detenido a centímetros de mi
-Que acaso estas loca, quítate del camino- me grito muy molesto un hombre
Yo solo seguí caminando e ignore a ese hombre, camine asta llegar al cementerio, y comencé a buscar una tumba en especial, la de mi madre, madre amorosa, siempre será recordada por sus hijas
Cuando leí eso llore mas, muchísimo mas
-Porque me dejaste mama? Porque te fuiste? Que no sabes que te necesito, te necesito demasiado-decía tomando con mi mano puños de arena- te necesito mama, necesito que me grites, necesito que me digas mi pequeña ogro, mama tengo problemas, demasiado problemas, el no me ama, el la ama a ella, la chica que fue mi mejor amiga y la que siempre me quiso como hermana, el se casara con ella, no se como pude hacerle esto a ella, Hermione no se merecía tenerme como amiga y mucho menos una basura de novio como Ron, ella es una buena chica y yo defraude su amistad acostándome con su novio, mama eso es lo menos que me merecía por hacerle esto a ella, yo también soy una basura, una gran basura-decía yo llorando con mas intensidad, no me importaba que la lluvia siguiera cayendo
-Soy una basura mama, ella no se merecía que yo le hiciera eso, y lo peor fue enamorarme como loca de su novio, el chico del que siempre había estado enamorada, mama lo amo, lo amo con todo mi corazón, y lo peor que puede pasar, estoy embarazada, embarazada de ese estúpido- decía yo tocando mi vientre
-Mi pequeña ogro-podía escuchar la voz de mi mama
-Mama, donde estas?-decía yo volteando a ver la demás tumbas
-Pequeña ogro tu debes ser feliz, no tienes porque sufrir
-Ya lo se mama, yo se que debo de ser feliz, pero no puedo
-Porque quisiste suicidarte? Acaso querías perder a tu bebe?
Yo toque mi vientre de nuevo
-El bebe no tiene la culpa, el tiene que nacer y ser feliz, o acaso no amas a tu bebe?
-Claro que si lo amo, lo amo con todo mi corazón
-Entonces porque lo querías hacer?
-Porque no quiero ver a Ron nunca, quería que todo este sufrimiento terminara ya
-Mereces ser feliz tu y ese bebe, te amo ________, aunque nunca te trate bien, o aunque nunca te demostré mis sentimientos, quiero que entiendas que yo siempre te ame, pero nunca quise demostrar mis sentimientos, e hice que tu te comportaras igual que yo, por favor mi pequeña ogro, no hagas con tu bebe lo que yo hice contigo, tu trátala bien y todos los días dile que la amas
Yo lloraba aun mas, esas palabras de mi madre me hacían tener mas fuerza
-Las amo a ti y a tu hermana, y a mi nieto que viene en camino, quiero que recuerdes eso, y ______ por favor se feliz.
-Yo también te amo mama, yo también te amo-decía con los ojos cerrados y aun acostada a un lado de su tumba
-________ eres tu?-podía escuchar una voz detrás de mi
Yo voltee y me lleve una sorpresa al ver a la tía de Ron y a Ginny, ella traía una paraguas y se cubría de la lluvia
-_______-dijo Ginny corriendo hacia donde yo estaba, tirando su paraguas y abrazándome-te extrañe mucho
-Yo también-dije limpiándome las lagrimas-pequeña te estas mojando
-No importa me gusta mojarme, dime Porque lloras?
-No por nada, no te preocupes-le dije sonriendo
-Buenos días señora-dije saludando a la tía de Ron
-Buenos días ________, puedes llamarme Marie veo que vienes a visitar a tu mama-dijo ella dulcemente
-Así es, Es un día muy lluvioso que hace aquí?
-Vine a visitar la tumba de mi padre, hace 8 años murió
-O lo siento mucho-dije yo levantándome del suelo
-Ginny ve a dejarle las flores a tu abuela-le dijo ella dulcemente
-Claro tía, _______ no te iras de aquí verdad?-me dijo Ginny
-No pequeña, aquí estaré un rato mas-dije sonriéndole
En cuanto me di cuenta de que Ginny se perdió entre las lapidas la tía de Ron se acercó a mi
-Yo se que no es bueno escuchar conversaciones, pero sin querer escuche lo que dijiste
En ese momento me quede paralizada, ella había escuchado todo lo que había dicho, ella se había enterado de que yo estaba enamorada de Ron y sobre todo de que estaba emba…
-Escuche que dijiste que amabas a Ron
Yo no decía nada, aun estaba en shock
-Escuche que los 2 engañaban a Hermione
Sentía que moriría en ese instante
-Escuche que te acostaste con el y después el dijo que no te amaba
Esas palabras rompieron de nuevo mi corazón he hicieron que mis lagrimas volvieran a salir
-Y sobre todo escuche que estas….. Embarazada

no tengo idea si ron tiene una tia, pero supongamos que si :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 22 Dic 2011, 6:44 pm

hola!!!!
que triste el capitulo estava que lloraba pero me conteni
porfavor siguela pronto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 22 Dic 2011, 7:36 pm

me encantaaaaaaaaa! amo tu noveeeeeeeeeee!
siguela :P
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Jue 22 Dic 2011, 7:39 pm

amore95 escribió:
NOOO puedeee seerr!! MALDITOO!! aaaaaaaaaaaaargg estoy muyy enojaadaa aaaw alicee siguelaa HOY!! xfaa no te pido maas!! aaaaww no mnches matareee a ronn cmo see atrevee insoleentee!! pero okeey mee iree con harry!! aaww no aunqee estee enojadaa cn ronald aun asi lo amo!!,, xfaa SIGUEEELAA!! si no lloraree!! yo amoo tu novee!! ahora no puedo vivir sin ellaa!! aaaww xfaa sii?

aw!!! helena no tenia pensado subir cap hoy, pero cuando leí tu comentario me puse a escribir ahora subo cap

Graciaas!,, Graciaas enzeerio mee encanto loo amee!! lloreee.!! yy aaww pero descanzaaree!! esperaaree hastee que subaas de nuevo caap :D gracias Alicee!! esperoo la sigas pronto! ♥️
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Vie 23 Dic 2011, 10:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Vie 23 Dic 2011, 10:37 am

Sigueelaa Alicee! :)
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 12:47 pm

susie kamiya escribió:hola!!!!
que triste el capitulo estava que lloraba pero me conteni
porfavor siguela pronto
besitos!

hola!!!
si a mi también me dio pena :(
ahora la sigo y gracias por leer y comentar :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 12:48 pm

fefi weasley escribió:me encantaaaaaaaaa! amo tu noveeeeeeeeeee!
siguela :P

hola!!!
que bueno que te gustara
ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 12:50 pm

amore95 escribió:
amore95 escribió:
NOOO puedeee seerr!! MALDITOO!! aaaaaaaaaaaaargg estoy muyy enojaadaa aaaw alicee siguelaa HOY!! xfaa no te pido maas!! aaaaww no mnches matareee a ronn cmo see atrevee insoleentee!! pero okeey mee iree con harry!! aaww no aunqee estee enojadaa cn ronald aun asi lo amo!!,, xfaa SIGUEEELAA!! si no lloraree!! yo amoo tu novee!! ahora no puedo vivir sin ellaa!! aaaww xfaa sii?

aw!!! helena no tenia pensado subir cap hoy, pero cuando leí tu comentario me puse a escribir ahora subo cap

Graciaas!,, Graciaas enzeerio mee encanto loo amee!! lloreee.!! yy aaww pero descanzaaree!! esperaaree hastee que subaas de nuevo caap :D gracias Alicee!! esperoo la sigas pronto! ♥️

sii a mi tambien me dio pena :(
ahora la sigo :d
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 12:52 pm

Hola chicas!!! aqui esta el cap, estoy un poquito apurada y no se si mañana subire un nuevo cap, tal vez sube uno mas tarde, pero si no alcanzo les digo ahora ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! gracias a todas por los comentarios :D

Capitulo 20

-Escuche que dijiste que amabas a Ron
Yo no decía nada, aún estaba en shock
-Escuche que los 2 engañaban a Hermione
Sentía que moriría en ese instante
-Escuche que te acostaste con el y después el dijo que no te amaba
Esas palabras rompieron de nuevo mi corazón he hicieron que mis lagrimas volvieran a salir
-Y sobre todo escuche que estas… Embarazada
Estaba acabada, ella le diría la verdad a Ron, no pude evitar derramar mas lagrimas, que otra cosa peor me podría pasar, quería salir corriendo de ahí, quería huir, Comencé a caminar rápidamente, pero la señora tomo mi brazo antes de que saliera corriendo
-No te preocupes, no diré nada-dijo ella amablemente
Yo solo me acerque y la abrace, le estaba tan agradecida por lo que me estaba diciendo
-Ron me contó la verdad
-Que verdad?-decía yo apenas hablando
-El me dijo que te amaba
-El no me ama
-Claro que si lo hace, el me lo dijo hace poco
-Por favor no me siga diciendo nada de el, solo quiero olvidarlo-decía abrazándola mas
-Tu lo amas?
Esas palabras hicieron que mi corazón palpitara mas fuerte
-Lo amo con todo mi corazón
-Y porque no se lo dices?
-El se casa...- me dolía decir esa palabra, me tenia que resignar a la idea de que Ron jamás estaría conmigo- el se casara
-Y tu tendrás un hijo de el
-Eso no importa, yo sola lo cuidare
-Porque no se lo has dicho?
-No quiero lastimar a Hermione, ella es mi mejor amiga
-Disculpa que te lo diga, pero si hubiera sido tu mejor amiga no te hubieras embarazado de su novio
-Yo lo amo, lo amo con todo mi corazón, lo ame desde que lo conozco y desde que el me dijo que me quería yo no pude resistirme a estar con el-decía derramando mas lagrimas
-El amor muchas veces ciega a las personas, y créeme que tu y el estaba completamente cegados
-Si pero el siempre estuvo segado por ella, conmigo solo estuvo jugando
-Yo le pregunte a Ron que si no amaba a Hermione y el me dijo que te amaba a ti, que te amaba como nadie jamás amo a alguien
-Por favor no me siga diciendo eso, todo eso me duele
-Pero que vas a hacer?
-Irme lejos de aquí, dejar que el continúe su vida
-Pero y el bebe? El necesita un padre
-Mi madre nunca necesito a alguien para cuidarnos a mi y a mi hermana, así que mi bebe no necesitara a nadie
-¿Entonces no le dirás nada?
-No, el nunca se enterara, se lo juro por mi madre que esta sepultada frente a nosotras, Ron jamás sabrá que mi bebe es de el
-A pesar de que eres muy joven, pareces ser una chica muy madura
-La vida a sido demasiado cruel conmigo, yo sola e h valido por mi misma, eso fue lo que me hizo madurar
-Enserio te admiro, no se que hubiera echo yo en tu lugar
-Prométamelo-decía yo tomando su manos- prométame que no le dirá nada a Ron
-Te lo prometo, jamás le diré nada, pero por favor prométeme que me hablaras cuando el bebe vaya a nacer
-Se lo prometo, claro que le avisare-decía abrazándola
-Es mi sobrino también-dijo ella riendo
-Tía, _____-decía Ginny corriendo a donde estábamos-tengo hambre nos podemos ir?
-Claro-dijo marie abrazándola- quieres venir a comer _______?
-No muchas gracias, pero no tengo hambre
-Anda ________ vamos-decía la pequeña con una sonrisa
-ok vamos entonces-le dije sonriendo
-Me despedí de la tumba de mi madre y después subí al auto con ellas
Las 3 llegamos a un restaurante pero los olores del lugar hicieron que me dieran nauseas y saliera corriendo al baño
-Todo esta bien, todo esta bien-decía yo tocando mi vientre
Regrese a comer y Pase la mañana con ellas
-Me dio gusto conocerte _______-dijo ella abrazándome no se porque pero en ese momento sentí como si fuera un abrazo maternal, se sintió tan calido, tan bien, un abrazo que siempre espere de mi madre, algo que me demostrara cariño
-Igualmente señora marie-le dije sonriendo, Ginny corrió a abrázame
-________ quiero que vayas mañana a la casa-decía mostrando su pequeña sonrisa
-no se si pueda ir-dije recordando que ahora me iría a Francia
-porque, anda ve conmigo
-intentare ir, pero no es nada seguro
-si intenta ir, yo te esperare-me decía sonriendo
-ok, creo que es hora de irme
-espero que te vaya bien e tu viaje-dijo marie acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla-y recuerda hablarme cuando el bebe vaya a nacer
-se lo prometo que si le hablare-le dije sonriendo
Después de despedirme de ella fui a mi casa, faltaba poco para navidad así que estábamos de vacaciones, no quería ir a hogwarts, solo me traía malos recuerdos, así que me fui a mi casa.
Aun me encontraba tirada en la cama, mi cabeza me dolía demasiado, aunque sabía que las palabras de la señora Marie me habían calmado un poco, aun no podía quitar las palabras de Ron de mi cabeza.
Me casare con Hermione, me casare con Hermione, esa palabras iban y venían por mi cabeza, no podía sacarla de mi cabeza por mas que quería, mi madre me había enseñado a jamás llorar por un hombre, esa siempre fue su frase, ahora entendía a mi madre, su comportamiento, su forma de ser, su carácter, ella tan solo tenia unos meses de embarazo cuando mi padre se atrevió a abandonarla, ella aunque siempre fue irresponsable, nunca dejo de ser buena madre, ya que ella sola salio adelante con 2 hijas, y eso mismo haría yo, saldría adelante con mi bebe sin impórtame nada ni nadie.
Entonces escuche que mi teléfono comenzó a sonar
-Bueno
-Hola ________, ¿donde estas?-decía Hermione muy alegre del otro lado del teléfono
Me sentía una basura cada vez que ella me hablaba y seguía considerándome su amiga
-Aquí en mi casa
-_______ amiga tengo algo importante que decirte-decía riendo
-Que es lo que pasa?
-Quiero que nos juntemos en ________ (alguna heladería muggle o algo así)
-Pero
-No digas que no, enserio quiero que vengas-dijo un poco molesta
-Ok, ok si iré
-Por eso te quiero amiga-dijo muy feliz y después colgó el teléfono
Qué demonios iba a hacer? Y si lo miraba de nuevo? Eso era lo menos que quería hacer, además a las 4 de la tarde tomaríamos un vuelo a Francia, me largaría de aquí para siempre y jamás regresaría
-Saaaaam-me grito Antonia del otro lado de la puerta
-Que pasa?
-Son las 11, ya tienes listas tus cosas
-Si ya están lista-dije tomando mi suéter y saliendo de la habitación
-A donde vas?-me pregunto mi tía maggie
-Voy a despedirme de alguien
-Ok no regreses tarde
Salí por la puerta y comencé a caminar asta llegar a _______(la heladería), ahí se encontraban un chico no conocía y Hermione, el la comenzaba a abrazar
-Muchas felicidades Hermione, nunca me imagine esto-decía el chico que no conocía -Tenemos que celebrar ya que tendré un sobrino
-Un sobrino?-dije yo acercándome a donde ellos estaban y sentándome en la mesa
-Amiga, es que tengo que decirte algo demasiado importante, enserio es lo mas importante de mi vida
-Aaaay Ron ven por favor-dijo Hermione volteando a la puerta
Yo me quede paralizada, no lo quería ver, no quería saber nada de el y ahora lo tenia de nuevo frente a mi, el solo abrió sus ojos de la impresión y se acercó a la mesa sentándose frente a mi y mirándome a los ojos, yo rápidamente me voltee a otro lado
-Hermione yo creo que ya me iré-dije tratando de levantarme
-Pero ni siquiera te he dicho la noticia-dijo ella muy triste
-Ok dime cual es-dije volteando a verla
-Amiga-decía con emoción-serás tía
-Entonces pude ver el rostro de Ron, estaba como asustado
-Tía pero porque?
-Estoy embarazada-dijo abrazándome
En ese momento me quede en blanco, sentí como si mi mundo se desvaneciera, como si no hubiera nada a mi alrededor, como si todo hubiera desaparecido para mi, en ese momento todo se volvió borroso
No se cuanto tiempo transcurrió antes de que todo volviera a aparecer, con cuidado abrí mis ojos y me di cuenta de que el chico que no conocía y Hermione estaban frente a mi, y Ron me sostenía
-Creo que ya esta despertando-dijo el chico
Todos estaban completamente pálidos, yo me levante rápidamente
-Estas bien?-me dijo Hermione acercándose a abrazarme
-Si, si claro que si estoy bien-decía yo tratando de no llorar
-Que te paso?
No podía hablar, ya que sabia que si lo hacia no soportaría mis lagrimas
-Nada, estoy bien-dije con las pocas palabras que me quedaban-Hermione enserio muchas felicidades-dije derramando unas lagrimas-soy tan feliz, espero que ustedes también sean muy felices juntos
-Muchas gracias, sabes que te quiero mucho y eres casi como una hermana para mi
-Enserio felicidades, pero creo que me tengo que ir-dije mirando mi reloj faltaban 30 minutos para las 4
No quise ver la cara de Ron, no quise pensar en nada, solo en que desaparecería para siempre de aquí y jamás regresaría, Salí por la puerta con la frente en alto y comencé a caminar cruce la calle y espere a que pasara un taxi, entonces mire claramente que Ron salio corriendo y se dirigía a donde yo estaba, no quería verlo, no quería que me hablara, mire que el taxi se aproximó y subí rápidamente
-_______ por favor no te vayas-decía el hablándome por la ventana del taxi, yo había alcanzado a poner seguro- -_______ yo te amo, yo te amo a ti por favor perdóname
Yo no quise voltear solo quería que el taxi arrancara
-______ por favor voltea, _________-decía el desesperado
-Que hacemos señorita?-me dijo el taxista
-Arranque-dije con indiferencia y sin mirar a Ron
Mire por la ventana como el comenzó a correr detrás del taxi, pero lo perdí de vista cuando el taxista dio la vuelta en la esquina, esto era un adiós definitivo, jamás lo volvería a ver-dije tirando mi celular por la ventana del taxi- jamás volvería a derramar una lagrima por el jamás regresaría y sobre todo jamás mencionaría en mi vida a Ronald Weasley
Será una nueva vida para nosotros-decía tocando mi vientre- una nueva vida para ti y para mi-decía derramando lagrimas, las ultimas lagrimas para Ronald Weasley


PENSAMIENTO Ron

-Estoy embarazada-fueron las palabras que Hermione dijo abrazando a ________, en ese momento me quede paralizado
Entonces voltee a ver a ________ y me di cuenta de que comenzó a ponerse completamente pálida
-_______-dijo Hermione intentado detenerla para que no cayera al suelo, pero alcance a sostenerla en mis brazos
-Que paso? Llama a una ambulancia-decía Hermione desesperada
-Solo se desmayo, en un momento despertara-dijo una señora que estaba junto a nosotros
Pasaron unos minutos cuando me di cuenta de que ella comenzaba a abrir los ojos
-Creo que ya esta despertando-
-Estas bien?-le dijo Hermione acercándose a abrazarla
-Si, si claro que si estoy bien-decía ella volteando a vernos a todos
-Que te paso?
-Nada, estoy bien-decía tristemente –Hermione enserio muchas felicidades-dijo derramando unas lagrimas, me dolía que por mi culpa llorara, me sentía un infeliz, pero sabia que ______ jamás me perdonaría esto que acababa de pasar -soy tan feliz, espero que ustedes también sean muy felices juntos
-Muchas gracias, sabes que te quiero mucho y eres casi como una hermana para mi
-Enserio felicidades, pero creo que me tengo que ir-dijo mirando su reloj
Mire que salió y no lo soporte, tenia que decirle la verdad, tenia que decirle que la amaba, en ese momento no me importo Hermione, yo estaba dispuesto a llevarme a ______ conmigo y no importaba si no quería, me la llevaría a la fuerza, ya que yo no podría vivir sin ella
-En un momento vengo-dije corriendo a la puerta
-A donde vas?-me grito Hermione pero no le conteste, no quería que _______ se fuera
Salí como loco buscándola por todas partes y mire que estaba en la calle de enfrente, mire que ella se volteo a otro lado y después llego un taxi, corrí lo mas rápido que pude y alcance a llegar
-_______ por favor no te vayas-decía yo hablándome desesperadamente por la ventana del taxi, pero me di cuenta de que _______ había alcanzado a poner seguro antes de que yo abriera- _______ yo te amo, yo te amo a ti por favor perdóname
Ella ni siquiera volteo a verme, me sentía un estupido
-_______ por favor voltea, ________-decía yo desesperado, sabia que si no detenía este taxi ella jamás volvería a hablarme
-Que hacemos señorita?-me dijo el taxista
Arranque-dijo con indiferencia
El taxi comenzó a arrancar y yo corrí tras de el, no quería que se fuera, no quería perderla para siempre, sabia que ella era la mujer que mas amaba en el mundo, no me importaba si Draco le decía la verdad a ________, no me importaba si mi madre se molestaba, no me importaba si Hermione no me hablara nunca, yo quería estar con _______, yo quería que ________ estuviera conmigo para siempre, seguí corriendo detrás del taxi, no me importaba nada, solo alcanzarla, pero entonces todo sucedió tan rápido, pude sentir un fuerte dolor, algo que había hecho que mi cuerpo ardiera de dolor, sentí como caí al piso y pude escuchar fuertes gritos de personas desesperadas, entonces todo se volvió obscuro
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Dic 2011, 1:52 pm

que ocurrio ???
porfavor siguela pronto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Vie 23 Dic 2011, 2:08 pm

haaaaaa! que le paso a ron?!, me encanta tu novee enserio la amo
siguelaa!
me encanta
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 5:59 pm

susie kamiya escribió:que ocurrio ???
porfavor siguela pronto
besitos!

hola!!! en un rato mas subo un nuevo capitulo :D
gracias por comentar besos :hug:
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 6:01 pm

fefi weasley escribió:haaaaaa! que le paso a ron?!, me encanta tu novee enserio la amo
siguelaa!
me encanta

que bueno que te guste la nove y que la ames (yo también amo tu nove)
aw!!! me van a odiar cuando lean el próximo cap >.< es algo triste
en un rato mas lo subo :D
besos :hug:
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 6:25 pm

Capitulo 21

Pensamiento ________

Mis lágrimas no dejaban de salir, no quería seguir llorando, no quería seguir sufriendo por ese estúpido que había hecho mi vida imposible, pero aunque la hubiera hecho imposible lo amaba como una loca, y sabía que aunque lo odiara siempre lo amaría con todo mi corazón
-Se siente bien señorita?-me pregunto el taxista
-Si no se preocupe-dije limpiando mi lagrimas
Entonces le pedí al taxista que se detuviera en una caseta telefónica
-Bueno-decía tratando de hacer que mi voz se escuchara normal, ya que no quería que supieran que había llorado
-_______ es hora de irnos, donde estas? - me decía Antonia
-Ya voy en camino
-Ya subimos las cosas al taxi ve directo al aeropuerto
-Ok-dije colgando- diríjase al aeropuerto-le dije al taxista
Mire todo el camino por la ventana, pero aun había un lugar al que no había ido, un lugar a donde tenia que irme a despedir
-Espere un momento-dije haciendo que el taxista se estacionara junto al cementerio
Baje con cuidado y me dirigí a la tumba de mi madre
-Pensaste que me olvidaría de ti-dije sentándome junto a su tumba
-Han pasado tantas cosas desde que e fuiste, enserio te necesito, enserio necesito que estés aquí, me hubiera encantado que conocieras a tu nieto-decía tocando mi vientre
-Me tengo que ir mama, y la verdad no se cuando regrese, pero quiero que tengas presente que siempre te recordare-decía levantándome- te amo mama-dije comenzando a caminar y mirando por ultima vez la tumba de mi madre
Llegue directamente al aeropuerto en donde pude ver a Antonia y a mi tía maggie esperándome
-Niña te estuvimos esperando toda la mañana, donde estabas?-me pregunto mi tía maggie
-Estuve en el cementerio, tenia que despedirme de mi madre
-Y de mi no te ibas a despedir- me dijo Harry acercándose a donde yo estaba con un gran ramo de rosas blancas
-Quien te dijo que me iría ahora?-le dije sonriendo
-Un pajarito-dijo Harry volteando a ver a Antonia
-Yo no fui-dijo Antonia riendo
-Perdón por no avistarte es que estos días no he tenido cabeza para nada
-No te preocupes-dijo el dándome el ramo de flores
-Pasajeros con destino a Francia favor de abordar-decían en el aeropuerto
-Creo que ese es nuestro vuelo-dijo mi tía maggie
-Nosotros nos vamos adelantando, nos vemos Harry-dijo Antonia abrazando a Harry
-No vemos-dijo el sonriendo
-OK creo que aquí nos despedimos-dije yo sonriendo
-Prométeme que me llamaras-me dijo abrazándome
-Claro que si lo are-le dije sonriendo
-Cualquier cosas que necesites, y si tu bebe se siente mal háblame, enseguida tomare un vuelo a Francia e iré a ayudarte
-Ash Francia-dije asiendo un gesto de escalofrío
-Que pasa con Francia? Acaso no te gusta?
-Es que hay demasiado franceses-dije riendo, Harry comenzó a reír junto conmigo
-Así que no olvides hablarme
-Claro que si-le dije dándole un beso en la mejilla-nos vemos
-Adiós ______, cuídate-dijo dándome un ultimo abrazo
Comencé a caminar en dirección de donde se encontraban Antonia y mi tía, cuando voltee Harry aun me decía adiós, me hubiera encantado haber visto a Hermione despedirse de mi, pero sabia que si lo hacia no podría irme, así que esto era lo mejor, subí al avión y me toco el asiento junto a la ventana
-Lista para una nueva vida-dijo Antonia tomando mi mano
-Eso creo-dije mirando a la ventana
Adiós, este seria mi ultimo en esa cuidad que me hizo vivir tantas experiencias, felicidades, emociones y desilusiones, no se cuando volveré pero prometo que tratare de olvidar todo lo que sucedió aquí
-_______ te prometo que serás feliz hermana-decía Antonia apretando aun mas mi mano
-Seremos felices-dije dejando de mirar por la ventana y dejando que el avión me llevara a mi nuevo destino Francia

Deja de narrar ______

Los gritos no cesaban, varias personas se acercaban a donde se encontraba el joven pelirrojo que acababa de ser atropellado, el conductor del auto salía rápidamente y miraba desesperado al chico
-El se atravesó, juro que no lo mire venir-decía el conductor muy nervioso
Varias personas tomaban su celular y comenzaban a llamar a una ambulancia, un hombre se acercaba al chico para ver si aun estaba vivo
-Parece que aun respira-dijo el hombre que se había acercado
Mientras en la heladería las vistas curiosas comenzaban a darse cuenta de lo que había sucedido y comenzaban a salir para ver que había pasado
-Que será eso?-dijo un chico un poco preocupado
-No lo se, pero estoy preocupada Ron aun no ha regresado
- parece que atropellaron a alguien-dijo otro chico entrando a la heladería
-Y si vamos a ver?
-Vamos, tengo un mal presentimiento de esto-dijo Hermione aun mas preocupada
Los tres comenzaron a caminar y se acercaron a donde se encontraba la multitud
-Que paso?-pregunto un chico a una mujer que se encontraba cerca de donde estaban ellos
-Al parecer atropellaron a un chico-dijo ella
-A un chico-dijo Hermione mas preocupada
Se comenzó a acercar a donde se encontraba e chico que había sido atropellado y solo le basto ver la camisa verde con morado a cuadros que traía el chico para darse cuenta de que era Ron
-O por dios, o por dios-grito acercándose a donde se encontraba Ron
-El chico se atravesó en mi camino enserio no se como paso-decía el conductor del auto que arrollo a Ron
-Alguien llamo a la ambulancia-gritaba Hermione desesperada
-Ya viene en camino-dijo un joven que se encontraba cerca
-Ron por dios-decía Hermione mirando el charco de sangre que se encontraba debajo de el- esta muerto esta muerto
-No al parecer aun respira-decía el señor que se había acercado a revisar a Ron
En pocos minutos la ambulancia llego y con mucho cuidado pusieron un collarín en el cuello de Ron, lo pusieron en una camilla y lo subieron en la ambulancia
-Yo quiero ir-grito Hermione
-No tu quédate y dile a la señora Weasley lo que paso, te espero haya-le ordeno el chico que se encontraba en la heladería junto a Hermione
-Pero
-Pero nada Hermione, avísale a la madre de ron-le dijo el chico y subió a la ambulancia
Hermione saco con demasiado temor su celular y comenzó a marcar a la casa de la señora Weasley, cada sonido al llamar la hacia temblar, que le diría a molly, ella sabría que no reaccionaria de buena manera, su corazón se acelero mas, pero la señora Weasley no contesto
- dile a tu mama que nos lleve al hospital-dijo Hermione al chico que estaba junto con ella
-Ok-dijo el sacando su teléfono
Hermione volvió a marca el numero de la señora Weasley y esta vez contesto
-Bueno quien habla? Esta marcando a casa de la familia Weasley que se les ofrece-decía ella en tono amable
-Se...Señora Weasley
-Si ella habla quien la busca?
-Soy her… Hermione granger
-A eres tu, que quieres-dijo con desagrado
-Es sobre, sobre Ro...-a Hermione se le hacia un nudo en la Garganta
-No tengo tiempo para juegos, dime que pasa que no tengo tu tiempo
Hermione tomo aire y se armo de valor para decirle
-Ron fue atropellado
-Que dijiste-le grito la señora Weasley
-Que Ron fue atropellado, y una ambulancia llego por el
-Esto no puede estar pasando-dijo la señora Weasley colgando el teléfono y dejando a Hermione con lagrimas en los ojos
Hermione y el chico subieron rápidamente al auto de la mama de el chico2 y llegaron demasiado pronto al hospital
-Que paso? Como esta Ron?-decía Hermione
-Esta en terapia intensiva
Los minutos pasaron y para Hermione eran eternos, quería saber que había pasado, que había hecho Ron para que lo atropellaran, el solo había salido a buscar algo y después no había regresado, entonces recordó que _______ se había ido, ella también tenia derecho a saber lo que pasaba, comenzó a marcar el teléfono de ______, pero estaba apagado
-Donde estas?-decía Hermione preocupada, depuse de unos minutos llego la mamá de Ron
-Familiares de Ronald Weasley-dijo un doctor aproximándose a donde estaban todos
-Yo soy su mama, que pasa doctor? Por favor dígame-decía ella llorando
-Su hijo perdió mucha sangre, tiene fracturada 6 costillas y una de las costillas perforo un pulmón
La señora Weasley no dejaba de llorar
-Y le tengo una mala noticia-dijo el doctor bajando la mirada
-Que pasa?-decía la señora Weasley mas nerviosa
-Hace 5 minutos su hijo entro en estado de coma

bueno aqui esa el capitulo :D
espero que les guste, aunque a mi me dio un poco de pena :(
bueno eso es todo ahora me iré a dormir ya que en mi país (Chile) ya es tarde, bueno no tan tarde pero ya tengo sueño, así que buenas noches o si están de día buenos días
bye, besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 8 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.