O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Miér 28 Dic 2011, 1:58 pm

no puedes hacerme estoo cmo mee dejas asi :( aaaaaaaw lloroo! pero bno iaa qee :( siguelaa
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 28 Dic 2011, 2:08 pm

waaa! que emocion ron dio señales :,) Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 88550944
siguelaa me encanta
y perdon por no haber comentado el capitulo antero esque pense que habia comentado pero no fue asi :(
bueno el anterior igual te quedo genial :)
siguela :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 5:07 pm

T.T me hiciste llorar
y eso que soy una piedra ocn mis emociones
Ron ese latido es tu hijo u.u!!!
Ginny ase milagro es un angel xD
siguela
AttE: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Dic 2011, 10:15 am

OMG que miedo la señora Weasley e___e hacerle la vida imposible, pobre Hermione me da pena :S jaja y si no esta embarazada!!??? D: OMG!! >.< :affraid:
Eso me pasa x leer tarde los capis -.-' :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Dic 2011, 10:41 am

aaawwwww ame el ultimo capi*-* Ron reacciono con Ginny<3
AMO A BONNIE!! GINNY! xD jaja es hermosa <3
y mi bebe, es una niña!!! y mi tio cree q Harry es el padre Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 167695056
que tierno el<3 ya quiero q nasca la beba y q Ron desperte!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Dic 2011, 10:43 am

SOLO TE DIGO QUE LA SIGAS ALI, ESTA SUPER BUENA!
ME QUEDE AHI RE INTRIGADA!

¡¡SEGUIILAA!! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 29 Dic 2011, 3:39 pm

SIGUELAAAAA! ME DESEPEROO!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 5:06 pm

hola chicas, muchas gracias por los comentarios pero me da un poquito de paja responderlos, después los responderé : ahora no tengo ganas de escribir ni leer ni nada D: asi que solo les dejare el cap

CAPITULO 23 creo...

-Ron-decía ella llorando-estas bien, mami, tia Ron esta sujetando mi mano- gritaba Ginny muy feliz
Pude escuchar como mi madre y mi tia entraban a la habitacion
-Que dices?-pregunto mi madre llorando, lo podía suponer ya que escuchaba sus sollozos
-Es verdad lo que dices-preguntaba mi tia Marie
-Si, miren el esta sujetando mi mano-decia ella tocando mi mano con suavidad
pude sentir como mi madre tomo mi mano con mucha delicadeza y comenzó a acariciarla
-Mi bebe, es verdad lo que Scarleth esta diciendo? tu estas sujetando su mano? Acaso puedes escuchar lo que te estoy diciendo?-decia ella llorando
Yo aprete su mano con mucho cuidado, queria que ella supiera que la entendia
-O mi dios, o mi dios, mi niño esta reaccionando, mi niño entiende-decia ella besando mi frente-Gracias dios, gracias por escuchar mis suplicas
Pude escuchar como varias personas mas entraban a la habitacion, y por lo que decian estaba seguro de que eran doctores
-Esta segura de lo que dice?-preguntaba el
-Claro que si lo estoy-decia mi madre muy emocionada

Al pasar de los dias me daba cuenta de que los doctores entraban y aun estaban asombrados por mi recuperacion milagrosa, tambien escuchaba cuando mi madre se sentaba a un lado de mi y me comenzaba a contar como habia estado su dia, en verdad era lindo escucharla, mi madre era una de las cosas mas sagradas que tenia en el mundo, yo sabia que ella me amaba mas que su vida. Tambien escuchaba a mi tia Marie hablar conmigo y decirme que me recuperara, Pero con la que mejor me sentia era con Ginny, ella le rogaba a mi madre para poder venir todos los dias a leerme cuentos en la noche y despues despedirse de mi diciendo "Te quiero hermanito, ya quiero que despiertes de tu sueño para que puedas jugar conmigo". Eso me dolia demaciado, Ya queria despertar, ya queria decirles a todos que me encontraba muy bien, pero lo unico que lograba era mover un poco mi mano, pero con eso bastaba, ya que los doctores decian que me recuperaría poco a poco. De la que no sabia nada era de Hermione porque ella no había entrado ningún día a mi cuarto, ni mi madre la había mencionado, acaso le había pasado algo? Acaso tenia algo mi hijo? eso comenzaba a desesperarme, queria levantarme y saber todo lo que pasaba, y sobre todo queria saber de ella, de la chica por la que estaba dispuesto a morir sin importar lo que pasara, ella tampoco se había aparecido, acaso no le importaba que yo estuviera en el hospital? No la culpaba ella tenia todo el derecho de no venir a verme, yo le había partido el corazón y la había tratado peor que una basura, yo no me merecía que ella me visitara, pero cuando saliera de este hospital, estaba seguro de que iría a buscarla y le aclararía las cosas, le diria la verdad acerca de lo que Draco había hecho, le diria que me iba a hacer cargo del bebe, pero que no me quedaria con Hermione, ya que a la que mas amaba en el mundo era a ella, Talvez estar así me estaba volviendo loco porque me la pasaba pensando es estupideces, cosas que me habían pasado cuando era niño, pero todos esos recuerdos se veían interrumpidos por los recuerdos de ________, como la primera vez que nos habíamos dado nuestro primer , el beso que ella me había robado, el día que me había dicho que esta enamorada de mi, la primera vez que había solo dormido en su cama ya que esa noche ella me había pedido que me quedara con ella porque no quería dormir sola, esa primer día que me había levantado con ella, las primera vez que habíamos estado juntos, esa maravillosa noche que nunca sacare de mis pensamientos, esa primera vez de los 2, esas horas que habían sido mágicas para ambos, ese primer día que despertamos juntos en su cama, esa maravillosa mirada y sonrisa que me había dedica al despertar y verme con sus hermoso ojos azules.
Yo estaba loco, y vaya que si, Aunque estaba demaciado joven, yo estaba seguro de una cosa, el mismo dia que me pueda mover de esta estupida cama, ese mismo dia iria donde _________ y le proponndria que se casara conmigo.


*******************PENSAMIENTO SAM***************

El doctor me habia dado una pequeña foto de mi ultrasonido, era hermoso ver esa foto, era mi bebe, era mi hermoso bebe, una pequeñita que no tenia la culpa de nada de lo que sucedia, pero habia algo de lo que estaba segura Ron jamas se enteraria de su existencia y de eso me encargaria yo misma.
Antonia acababa de llegar, ya que habia ido a dejarle unas cosas a mi tio Mike al trabajo, ya nos esperaba abajo en el taxi
-Y que es?-preguntaba emocionada
-Es niña-dije sonriendo, era lo mas hermoso que podia decir
-Ahhhh Enserio es Niña?
-Sip
-Mira lo que compre-decia mostrándome varias bolsas de ropa
-Anto porque hiciste eso?
-Te compre ropa a ti y a mi nueva sobrina
-Pero como supiste que seria Niña?
-No lo se, solo me lo imagine, ademas a ti te compre ropa de embarazada ya que tu ropa no te queda
-A mi me gusta mi ropa
-Si pero ya te queda muy apretada, anda vamos a la casa quiero que veas algo
-Que cosa?
-No te dire-dijo sonriendo
Despues de eso entramos al taxi y nos dirigimos a la casa
-Te tengo una sorpresaa
-Que es? -dije yo sonriendo
-Anda vamos-dijo ella tomando mi mano y ayudando a levantarme- _______ estas muy gor...
-Cuidadito con terminar esa frase Antonia, si lo haces esta muerta
-Ay que enojona, anda vamos-dijo ella sonriendo
Las 2 subimos las escaleras asta mi habitación
-Cierra los ojos
-Ay Anto no seas ñoña no me gusta esa clase de cursilerías
-No son cosas ñoñas-dijo ella tomando mi mano y ayudándome a entrar a mi habitacion
-Haber Antonia estas cosas cursis y...
-Abre los ojos-dijo Antonia quitando sus manos de mis ojos
En cuanto abri mis ojos no podia creer lo que estaba viendo, Mis lagrimas comenzaron a salir de la emocion
-Acaso no te gusto lo que hice?-decía Antonia triste
-Claro que no me gusto, me encanto-dije viendo con alegria la hermosa cuna rosa que se encontraba a un lado de mi cama, El ropero lleno de ropa de bebe rosa, Peluches de todos tamaños, La carreola, Aunque odiaba el rosa, para mi en este momento era el color mas hermoso de todos
-Anto, esto es Hermoso-dije abrazándola
-No hay de que, mi sobrina se merece lo mejor-dijo ella sonriendo- A por cierto mira-dijo ella tomando mi mano y llevándome a la cuna
-Que pasa?
Ella m acerco a la cuna y me lleve una sorpresa al ver que en la cabezera de la cuna estaba en grandes letras plateadas el Nombre de "Jennette _______"
-Por dios como lo supiste?-dije emocionada al ver el nombre de mi bebe
-Tu dijiste que si llegabas a tener niña le pondrías Jennette, y por eso decidí hacerlo
-Eres la mejor enserio, enserio-decía abrazándola
Este era uno de los momentos mas hermosos de mi vida y estaba segura que nunca lo olvidaría


****************PENSAMIENTO SRA. WEASELY*********************

Habian pasado varios dias desde que Ron habia reaccionado, los doctores habian dicho que eso habia sido un milagro, ya que el pulmon que tenia perforado no podia sanar, pero algo habia sucedido y el pulmon comenzaba a sanar lentamente, ahora el ya no necesitaba el respirador, ya que podia respirar por el mismo, y eso era un alivio para mi, aun no despertaba, no abria los ojos y tampoco hablaba, ni se movia, pero aun asi el entendia lo que deciamos ya que siempre apretaba nuestra mano con suavidad cuando le preguntabamos algo.
Esta misma noche me habia quedado con el, no me separaba ningun solo dia de el, ya que sabia que si me descuidaba Hermione se acercaría a mi hijo y eso era algo que no permitiria
-Nooo, noo-podía escuchar un susurro, Acaso Ron estaba hablando, Me acerque un poco a el y tome su mano, podia ver como el sudor comenzaba a resbalar por sus mejillas
-No me dejes, por favor no me dejes-decia como desesperado
-Que te pasa mi bebe, Mama esta aqui, dime que te pasa-decia yo llorando, no sabia que era lo que le pasaba
-Yo te amo, yo no amo a Hermione
Que era lo que estaba diciendo? a quien amaba? quien era esa persona
-Mi bebe, por favor despierta-decia tocando su mejilla con suavidad
-No me dejes ________, no me dejes por favor
_______, acaso ________ y el....
-_______ yo te amo a ti, por favor no me dejes

***********************PENSAMIENTO _________**********************

Habian pasado 2 semanas desde que habia ido a hacerme el ultrasonido, la foto de mi bebe la tenia pegada en la cuna, todos los dias me despertaba y la miraba y eso hacia que mi corazon se derritiera, como era posible que algo tan pequeñito me pudiera cambiar? Como alguien habia hecho que la chica mas ruda cambiara por completo? eso yo nunca terminaria de comprenderlo, eso seria lo unico que le agradeceria a Ron, abrirme los ojos a la realidad y darme cuenta que no todas las personas tiene que ser rudas, y que muchas veces las personas cambian y en mi caso yo habia cambiado y mucho.
Me levante de la cama un poco perezosa, eran las 1 de la tarde, gracias a dios era fin de semana porque si no Antonia hubiera venido a molestarme para que me despertara para ir a la escuela, toda mi vida habia sido peresoza, pero desde el embarazo me despertaba mas tarde.
Me meti a bañar y me puse una de las rudiculas blusas de maternidad que Antonia me habia regalado, demonios porque tenia que hacer todo esto? a mi me gustaba mi ropa, pero esta ropa era tan ñoña, tan colorida, aveces deceaba tirarla a la basura, pero si lo hacia me quedaria sin ropa ya que ninguno de mis pantalones o blusas me entraban, como odiaba estar tan gorda, pero eso me pasaba por comer tanto. Despues de cambiarme decidi bajar a desayunar, bueno mas bien bajar a comer, ya que pasaban de las 2 de la tarde y MAMA tenia mucha hambre
-Asta que decidiste bajar a comer-decia mi tia preparando Jamon al horno
-O por dios encerio dame todo ese jamon, estoy dispuesta a comermelo todo-decia yo sentandome
-Nada de eso señorita-decia mi tia sacando un plato con verduras del refrigerador- estas muy gordita y no es bueno que comas grasas
-Pero queee?
-Nada de enojarse, comeras sanamente
-Pero no me puedes dar solo un poquito?
-No y comete todo
-Ya voy, ya voy, que mandona eres-dije tomando el plato con las horrorosas verduras- Asco, no me gusta nada de esto
-Te lo comeras todo-dijo mi tia sentandose a un lado de mi- No me ire de aqui asta no ver que ese plato este vacio
-Ok, ok-dije comenzando a comer zanahorias
Entonces el timbre comenzo a sonar
-Yo ire-dijo mi tia levantandose- y cuidadito ________ con meter tu mano al jamon-dijo amenenazadora
-Si claro-dije levantandome cuidadosamente y comenzando a caminar en direccion de la cosina
-Que demonios haces aqui!!!!!- escuchaba que decia mi tia
-Quien es?-dije caminando en direccion de donde estaba mi tia
-Tu no me vas a decir a donde debo de ir-le gritaba un hombre castaño y con ojos azules a mi tia
-Largate Logan si no quieres que llame a la policia-grito mi tia- vete a tu habitacion-me ordeno
-Pero porque?
-Te lo ordeno- dijo muy molesta- te lo advierto Logan si no te largas le hablare a Mike
-A mi no me da miedo Mike
-________ que te vayas-me volvio a decir mi tia
-Ahi esta ________?-pude escuchar que el hombre castaño decia, despues empujo a mi tia y entro a la casa
-________ por dios eres tu-decia queriendose acercar a mi
Quien era el y como sabia mi nombre
-Quien demonios es usted?-dije un poco confundida- y como sabe mi nombre?
-Yo se que no me recuerdas porque aun eras muy pequeña, pero mi niña soy Yo tu padre....
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 5:08 pm

amore95 escribió: no puedes hacerme estoo cmo mee dejas asi :( aaaaaaaw lloroo! pero bno iaa qee :( siguelaa

gracias por comentar :D
no llores, que me pongo triste :(
ya puse el cap
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 5:10 pm

susie kamiya escribió:hola!!!
estuvo jenial y lindo el cap
porfavor siguela pronto!!

Hola!!!
aww gracias, ya puse el cap :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 5:11 pm

fefi weasley escribió:waaa! que emocion ron dio señales :,) Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 88550944
siguelaa me encanta
y perdon por no haber comentado el capitulo antero esque pense que habia comentado pero no fue asi :(
bueno el anterior igual te quedo genial :)
siguela :)

jajjajaa no importa, me conformo con saber que lo leiste :D
gracias por comentar
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 5:14 pm

Diggory&Yarsey? escribió:T.T me hiciste llorar
y eso que soy una piedra ocn mis emociones
Ron ese latido es tu hijo u.u!!!
Ginny ase milagro es un angel xD
siguela
AttE: yo

U.U siento a verte hecho llorar :(
ya puse cap, bye señora piedra XD jaajjajajaj
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Jue 29 Dic 2011, 5:16 pm

wiiiiiiiiiii me encanto :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 5:18 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG que miedo la señora Weasley e___e hacerle la vida imposible, pobre Hermione me da pena :S jaja y si no esta embarazada!!??? D: OMG!! >.< :affraid:
Eso me pasa x leer tarde los capis -.-' :P

awwww may no importa que leas los caps atrasados, lo bueno es que los leíste :D eso me hace feliz
maaaay aun no he podido pasar por tu nove, todos los días la veo y digo .ya hoy la leo- y después se me olvida >.< lo siento may, espero que me perdones, hay un montón de noves que aun no e leído, lo que pasa es que es estado muy pegada en mi nueva nove y se me olvida pasarme por las otras noves intentare de leer tu nove hoy :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 9:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
eso fue dramatico xD
Despierta Ron T-T!!!
me desespero !!
quiero ya estar con el besarlo :c!!!
no puedo ser tan fria!
siguela
Atte: la menos querida
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 12 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.