O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 6:16 pm

Feliz Vispera De AñoNuevo
Atte: Party
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Dom 01 Ene 2012, 9:42 am

FELIZ AÑO NUEVOOO!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 01 Ene 2012, 11:38 am

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Dom 01 Ene 2012, 12:09 pm

Ahora si Feliz Año Nuevo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 5:12 am

OMG aparecio mi padre!! O.O
¡Molly sabe lo mio con Ron!
Bueno lo q teniamos u.u OMG OMG OMG!! x33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 5:14 am

Perdon x haberme atrasado :S
Ya lei todos los capis, los aame ♥️
Ojala la sigas pronto!! :lol!:

¡Happy new year! Tardisiimo pero igual xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 5:47 pm

Siguela pronto :s!!!
Atte: tu ya me conoces
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 07 Ene 2012, 6:08 pm

awww chicas perdón por dejar esta nove abandonada D:
pero e estado muy metida en mi otra nove y me había olvidado de esta :c soy la peor escritora del mundo, lo siento
les subire 3 caps cuando pueda, tal vez ahora o si no les prometo que mañana
perdón :c
pero antes de seguirla les quería preguntar algo
¿quieren que la siga?
porque a mi como que me aburrió esta nove, ya tengo varios capítulos escritos pero como que la nove ya se volvió aburrida, por favor sean sinceras y me dicen si la sigo o no
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 6:34 pm

sinceramente te digo que la sigas
es que la otra nove esta tan buena que uno se olvida de esta
pero si te complica no importa
yo quiero los caps c:
Atte: Payton
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 14 Ene 2012, 1:09 pm

Ali!! OMG no la dejes D: al menos nose... buscale un final cmo puedas
pero no la dejes asi!! :sad:
Me gusto mucho tu novela y quisiera saber cmo termina, cmo es el final
Ron, yo, nuestra hija! OMG >.< sabes q tomes la decicion q tomes voy a apoyarte igual, pero estaria bueno q le buscaras algun final :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 14 Ene 2012, 4:09 pm

No laa dejesestaa padrisima :)
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Jue 19 Ene 2012, 9:10 pm

la seguiras verdad D:?
atte: dudas
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Dom 22 Ene 2012, 11:38 am

-Como que Ron? No entiendo nada-decía un poco confundida
-Esa niña y Ron andaban a escondidas de Hermione y al parecer los 2 se amaban demasiado


***************PENSAMIENTO _________********************

Acababa de levantarme, aun estaba en el hospital, tenia miedo de saber que mi bebe estaba mal, Y si le había pasado algo y si lo había perdido? no quería ni pensarlo, deje escapar unas lagrimas y podía sentir como bajaban por mis mejillas
-_______, estas bien?-decía Antonia sosteniendo mi mano
-Como esta?-decía sin abrir los ojos
-La bebe esta bien, solo que debes de tener reposo absoluto, casi tienes una amenaza de aborto
Cuando Antonia dijo que mi bebe estaba bien comencé a suspirar, mi bebita estaba bien
-Y ese hombre?-decía un poco preocupada- el no nos llevara verdad?
-No _______ no te preocupes, mi tio Mike esta arreglando eso y dice que el puede ganar nuestra custodia
-Menos mal, Me quiero ir de aquí, no soporto los hospitales
-Te quedaras una semana
-Pero porque?
-Ya te lo dije, tuviste amenaza de aborto te tienes que quedar
-Ok, ok no seas mandona-dije sonriendo
-Me da gusto que sonrías
-Estas bien?-decía mi tio Mike entrando un poco alarmado a la habitación
-Si no te preocupes
-Ustedes no se preocupen, ese hombre ya no las molestara, les prometo que me quedare con su custodia
-Muchas Gracias-le dijimos Antonia y yo al mismo tiempo
-Enserio ustedes vinieron a alegrarme la vida-dijo abrazándonos
El tio Mike había estado casado cuando era muy joven, tenia 20 años cuando se había casado, al año se entero de que seria papa, pero como siempre los matrimonios no funcionan cuando alguien es tan joven, su esposa termino dejándolo y llevándose al bebe, Luke ese era el nombre del bebe, que ahora es un joven de 22 años, mantiene poca comunicación con mi tio mike, pero eso para el es suficiente.
***************Pensamiento la señora Weasely****************
-Como que Ron? No entiendo nada-decía un poco confundida
-Esa niña y Ron andaban a escondidas de Hermione y al parecer los 2 se amaban demasiado
-Pe...pe..pe
-Ella y Ron se veían a escondidas de Hermione
Yo aun estaba impresionada por la confesión de mi hermana (la tía de Ron), como era posible que esa niña que siempre había maltratado a Ron estuviera enamorada de el.
Todo el día me la pase sentada junto a el, recordando miles de cosas, como el día que Ron había nacido, sus primeros pasitos, sus primeras palabras, el día que el fue capaz de salir solo a jugar, el dia que recibio su carta de Hogwarts, Todos esos recuedos me hisieron llorar, lo que mas queria era a mi bebe, y si algo le pasaba moriria en ese instante, yo no estaba dispuesta a perderlo.
Entonces sentí como suavemente apretaba mi mano, estaba segura de que quería algo, pero mi sorpresa fue que al voltear el tenia sus ojos abiertos
-Mi bebe, mi niño-decía abrazándolo con cuidado
-Mama, donde estoy?-decía el un poco confundido
Yo no podía parar de llorar, mi bebe por fin estaba bien
-En el hospital mi bebe, estas en el hospital, estuviste casi 2 meses en coma y después reaccionaste, y ahora estas aquí conmigo-decía besándolo
El solo me dedico una hermosa sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba de mi bebe
-Todo estará bien, te lo prometo
La recuperación de Ron había sido un milagro, en menos de 2 semanas había podido recuperarse casi por completo, su pulmón perforado sanaba muy bien, y ya no había problemas con su respiración, Estaba tan contenta con todo eso, pero lo único que no quería era que Ron preguntara por esas chicas que tanto odiaba, _______ ni siquiera se había aparecido, y no era de esperarse de ella, y la que no daba señales de vida era Hermione Cada vez que Ron preguntaba por ella yo solo le decía que no estaba, me dolía cada vez que decía que quería saber como estaba su bebe, eso era una tortura para mi, como decirle que ella nunca estuvo embarazada? eso le rompería el corazón, pero lo que mas me dolía era ver como cada vez que hablaba de ________ su rostro se iluminaba, eso era lo peor de todo, pero no podía hacer nada, el amaba a ________.
El día que lo dieron de alta lo lleve a casa, aun se veía tan frágil y débil, pero tenia su hermosa sonrisa que iluminaba todo a su alrededor.
-Mama y Hermione porque no ha venido?
Yo solo me quede callada
Acaso le paso algo a mi hijo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
PENSAMIENTO ________

Nos encontrábamos a inicios de Diciembre, el Frío invierno ya podía sentirse, Ya Habían pasado casi 2 semanas desde el incidente con ese hombre que había venido a llevarnos a mi y a mi hermana, pero mi tio Mike estaba haciendo lo posible para que no se acercara a nosotras, por mi parte había salido bien del hospital, mi bebe estaba fuera de peligro, pero aun así debía cumplir con lo que el medico me había recomendado, tener un poco de reposo, dejar los alimentos grasosos, el doctor ni siquiera me dejo comer tocino algo que mas amaba en el mundo me fue restringido hasta que la bebe naciera, esto era lo peor que me habían dicho en mi vida, pero tenia que ser fuerte, tenia que hacerlo por el bien de mi bebe, ya que por ahora ella era lo que mas me importaba en este momento.
-Tierra llamando a ________-me decía Harry sacándome de mis pensamientos
El mismo día que el se entero que yo estaba en el hospital, desde ese día no se separo de mi para nada, ni siquiera me dejaba respirar, estaba todo el día conmigo, pero no me molestaba en los mas absoluto, a lo contrario me gustaba estar con el.
-En que piensas?
-En el jamon, en el tocino-le dije sonriendo
-Vaya, veo que te gusta todo eso
-No me gusta aaaaaaamoo todo eso, es mi vida
-Pero recuerda que lo tienes que hacer por el bien de la bebe
-Pero solo un poquito no hace daño?
-No _______, tu sabes que no, y te comportas como una niña de 5 años-decía mostrándome una linda sonrisa
-Acaso quieres que mi bebe nazca con cara de tocino?
-No, jajaja pero puedes cambiar todo eso por algo sano
-No, yo nunca lo cambiaria por nada
El solo volvió a sonreír, en realidad yo si me comportaba como una niña caprichosa, pero así me sentía, tenia la necesidad de que me mimaran en esos momentos.
-Oye mira-dijo Harry señalando una galería de arte- vamos?
-Claro, talvez me sirva para distraerme y ya no pensar en el jamon
Los 2 cruzamos la calle y entramos a esa galería de arte, era un pequeño salon con muchas pinturas y esculturas hechas a mano.
-Que te pasa _______?-me decía Harry viendo como mis lagrimas salían
-Nada, estoy bien-dije con un nudo en la garganta, ni siquiera podía hablar
-O por dios, Harry Potter y _______ que… que hacen aquí en Francia?-Me nos dijo un chico acercandose a nosotros- Estas embarazada?-dijo con asombro.
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 11:48 am

OMG!!! quien es dime!!! me desespero
siguela porfavor
Ron salio dle coma *-*
siii
Hermione ojala que te alla tragado la tierra
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por heeeleenaa Dom 22 Ene 2012, 12:39 pm

aaaaaaaaaa Por fin ;:D genial ya extrañaba la novee :D SIguela no la puedes dejar asi SIGUELA ya qiero ver a mi bebe y aaaawww genial Ron desperto del coma!!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 14 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.