O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 5:17 pm

No ibas a subir el otro cap altirito :s?
Atte: yo quiero mas
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por heeeleenaa Dom 22 Ene 2012, 5:34 pm

Yo tambien quiero maaas :D
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 6:54 pm

Qyeremos mas!!
Atte xd
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Alicia-weasley Dom 22 Ene 2012, 7:16 pm

Gracias por sus comentarios :3 l osiento por no subir el proximo cap
es que mi abuelito se enfermo y tuvimos que salir muy apurados y no alcanze a terminar el cap, les prometo que mañana subiré tres cap c:
Alicia-weasley
Alicia-weasley

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 7:20 pm

Alicia-weasley escribió:Gracias por sus comentarios :3 l osiento por no subir el proximo cap
es que mi abuelito se enfermo y tuvimos que salir muy apurados y no alcanze a terminar el cap, les prometo que mañana subiré tres cap c:
ok es una promesa
atte: promise
# Remember.
# Remember.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 22 Ene 2012, 7:32 pm

hola!!!
me ah encantado el cap!!!
me alegro tanto de que ron alla salido de coma
me encanta como escribes!!
porfavor sube cap pronto!
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por LetMeKissYou! Lun 23 Ene 2012, 12:00 pm

holaaa!
me encanto!!

siguela!!
:cheers:
AMO A RON!!! Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 1477071114 Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 1477071114 Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 15 1477071114
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!

http://alfonandme.tumblr.com/

Mensaje por # Remember. Lun 23 Ene 2012, 12:19 pm

Hey sube pronto el siguiente cap :c
Atte: cap cap cap ca cap
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Alicia-weasley Lun 23 Ene 2012, 5:56 pm

Hola me sorprendi mucho cuando vi los comentarios, pense que casi nadie seguia mi nove, muchas gracias por comentar :D
se que les prometi 3 capitulos pero de verdad no pude :c
lo siento, solo subire uno,
lo que pasa es que mi abuelito a estado un poco mal y hoy me pase todo el dia en el hospital y no e podido escribir, por cierto ayer hospitalizaron a mi abuelito :c entonces tengo la cabeza en cualquier parte y no me e concentrado en nada D:
bueno aqui esta el cap

No pude evitar llorar, mis lagrimas no dejaban de salir, era algo maravilloso ver a alguien que quería tanto después de estos meses, Me sentía en casa de nuevo, pero volver a verlo hizo que todos los recuerdos de Ron regresaran a mi, estos mas de 2 meses intentando olvidarlo se habían ido a la basura, ya que aunque quisiera hacerlo no podía, todo me recordaba a el, y lo que siempre me haría recordarlo seria a mi pequeña Jennette, ella siempre me recordaría a el.
-_______ enserio donde has estado todo este tiempo? han pasado 2 meses desde que no supimos de ustedes
En cuanto lo vi también recordé a Hermione, el recuerdo de que ella también estaba embarazada de Ron hizo que sintiera que me desvanecería en ese momento, pero tenia que ser fuerte, tenia que superar todo, tenia que hacerlo por mi bebe
-Antonia y yo decidimos venir a Francia a vivir con mis tios
-Pero porque no nos avisaron? se fueron sin decir nada
-Eso era lo mejor
-Pero porque? Tu sabes que yo te quiero como a una hermana no tenias que haber dicho
-Lo siento y como están todos?
-espera que hace Harry aquí?
-yo soy su novio-dijo Harry
En ese momento me quede sorprendida, yo no quería que Harry dijera eso y menos Frente a el
-Ooo, no lo sabia y cuantos meses tienes?
Yo solo suspire a el no le podía decir que no estaba embarazada ya que esto era muy notorio
-en 3 semanas cumpliré 6 meses
-Vaya, que rápido pasa el tiempo, Oye puedo hablar contigo a sola?
-O claro, me permites un momento Harry
-Estas segura?-me dijo un poco bajo, no quería que nadie escuchara
-Si claro
Yo me aleje de Harry y comencé a caminar a otro lugar
-______ el bebe no es de Harry verdad?
Yo me quede con la boca abierta, el como podía saber eso?
-Yo..yo.. este .porque lo dices?
-Vamos _______a mi no me engañas
-Yo.. como sabes que no es de el?
El sonrío, esas sonrisas que hacian que no pudiera mentirle, lo quería demasiado como para mentirle
-Solo lo se
-Pero.. pero...
-El bebe es De Ron y no me digas que no cierto, yo se todo
-Pero...
-No me mientas ______, conozco todo lo que te gusta, lo que no te gusta, y créeme que Ron te gustaba y mucho
-Pero.. pero como?
-un dia cuando estabas en hogwarts los vi besándose, Desde ese dia entendi que ustedes se querian, los entiendo son jovenes, yo tambien estuve enamorado, pero lo unico que nunca podre perdonarles es que le hayan visto la cara a Hermione
Pude ver como su exprecion cambio de sorprendido a molesto, y la verdad lo entendia, yo cada vez me avergonzaba mucho mas
-Yo fui la culpable Neville, yo le dije a Ron que queria estar con el a escondidas, pero al poco tiempo el se puso de novio con Hermione y yo quise seguir con Ron, yo soy la culpable de todo
-Eso era verdad, yo habia sido una cobarde, no le habia dicho la verdad a Hermione, no habia tenido la fuerza suficiente para decirle a Hermione que estaba enamorada de Ron, ya que sabia que si lo hacia la lastimaria demaciado
-Ustedes jugaron con Hermione, y eso me molesto mucho, y lo que mas me molesto fue que tu fueras su mejor amiga y la hisieras esto
Podia sentir como las lagrimas bajaban por mis mejillas, sentia todo el peso sobre mi, y eso era real, yo era su mejor amiga y ella no se merecia esto
-Yo nunca le dije nada porque no queria lastimarla
-Neville encerio quisiera pedirle disculpas, pero soy una cobarde, no podria verle la cara de nuevo
-Tienes que hacerlo. algun dia tienes que verla a la cara y decirle la verdad, ademas no puedes ocultar a tu hijo por tanto tiempo
-Yo lo se
-Ron lo sabe?
-No, nadie sabe que el es el padre, solo Harry
-Y no se lo diras a Ron
-No
-Pero...
-Yo me large de Hogwarts para que ellos fueran felices, Yo queria que ellos vivieran como lo que siempre devieron ser, 2 personas que se amaron desde siempre, yo solo fui un intermedio que casi les arruina la vida
-Si en verdad amabas a Ron porque no luchaste por el?
-Porque quiero demaciado a Hermione y ella no se merecia que yo le hisiera esto
-Preferiste dejar a Ron y venirte embarazada a Francia?
-Si, eso fue lo que mas me dolio dejarlos a todos ustedes y sobre todo dejarlo..
-Dejarlo a el?
-Si
-Vaya estoy sorprendido
-Lo siento, y si Hermione algun dia se entera Jamas me lo perdonaria
-Hermione ya lo sabe
------------------------------------------------------------------------

PVO RON
-Mama y Hermione porque no ha venido?
Pude notar como mi madre guardo silencio Y comenze a senti miedo, acaso me estaba ocultando algo? acaso le habia pasado a Hermione? o peor aun a mi hijo?
-Acaso le paso algo a mi hijo?
-Yo no dire nada, solo que quiero que te alejes de esa chica
-Pero..pero..ella es la madre de mi hijo yo no puedo alejarme de ella
-Entiendelo, no quiero verte cerca de ella e ire al supermercado a comprar unas cosas vuelvo en 30 minutos
Antes de que yo pudiera decir algo, ella habia cerrado la puerta, queria levantarme , queria ver a Hermione, queria preguntarle como estaba mi hijo, vaya si que era dificil asimilar la idea de que tendriamos un hijo, yo era demaciado joven, pero a ese bebe no le faltaria nunca mi amor, pero amor iba a ser lo que no sintiera por su madre, ya que yo estaba locamente enamorado de ______, queria verla, queria abrazarla y besarla, queria decirle cuanto la amaba y que si queria estar conmigo para siempre, le diria que si queria casarse conmigo, no ahora ya que eramos muy jovenes, pero en un par de años lo hariamos y de eso estaba seguro, ya que si ella no aceptaba me la llevaria a la fuerza.
Quise tomar mi telefono para marcarle pero pude escuchar que la puerta se abria lentamente, talves mi madre habia regresado o se le habia olvidado algo. Pero mi sorpresa fue ver a Hermione entrando
-Hermione!!!
-Hola!!!
Ella se comenzo a asercar a donde yo estaba y comenzo a sonreir
-Te vez tan....
-Roto-le dije sonriendo
Ella se sento a un lado de mi y me comenzo a sonreir de nuevo
-Perdoname por no haber venido antes a visitarte
-No te preocupes, y como esta el?
Apunte su vientre y ella solo bajo la mirada, esto se estaba poniendo un poco extraño
-Y nos has visto a ______?
Ella estaba evadiendo mi pregunta, pero eso que me acababa de decir habia hecho que mi corazon latiera a mil por hora, en verdad estaba muy enamorado de ________
-No, ella ni siquiera a venido a verme
-Desde el dia que tuviste el accidente no e sabido nada de ella, ni siquiera a ido a la escuela, hace poco fui a su casa y nadie abrio, y ella ni Antonia contestan el telefono
-Que? como que _______ no ha ido a la escuela? Pero esto es imposible y si le paso algo? y si esta lastimada?
En ese momento comenze a asustarme, Y si algo le ocurrio? no queria ni imaginarmelo, quise levantarme, pero el cuerpo me dolia aun, pero eso no hiba a impedir que me levantara a buscarla
-No Ron, aun estas lastimado, no puedes levantarte
Hermione intentaba detenerme, pero yo no queria, estaba desesperado, pero ella puso toda su fuerza y me acosto en la cama
-Entiende que no puedes levantarte, vaya desde cuando te preocupas tanto por ella?
Yo solo abri completamente mis ojos, Hermione no sabia que yo amaba a _________
-Yo.. este..es nuestra amiga, te que preocuparnos por ella
Yo estaba completamente nervioso, pero ella definitivamente no creyo lo que yo le habia dicho, ya que ella se levanto de la cama y solo comenzo a suspirar
-Ron a quien engañas?
Ella mantenia sus ojos cerrados, yo solo me quede mas confundido, que queria decir con eso?
-Como que si a quien engaño Hermione? No entiendo
-Ron yo se que tu amas a ________...
Alicia-weasley
Alicia-weasley

Mensaje por LetMeKissYou! Lun 23 Ene 2012, 8:16 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SABE QUE RON ME AMA!!!
:cheers: :inlove: :arre: :(L): :cheers: :inlove: :arre: :(L): :cheers: :inlove: :arre: :(L):
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!

http://alfonandme.tumblr.com/

Mensaje por heeeleenaa Lun 23 Ene 2012, 8:40 pm

aaaa siguelaa!! ;D amee el cap yy OOOOOhh geniall RON ME AMA!!--- okeey me voy bye cdtt SIGUELA
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 24 Ene 2012, 8:10 am

hola!!!!
me encanto el cap!!!
ron me ama!!!
porfavor la tienes que seguir pronto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por # Remember. Mar 24 Ene 2012, 8:36 am

MIERDA!!!!!
se supo todo D:
y Hermione no esta molesta (?
LOL nos ecomo reaccionar
te matare si no la sigues ahora!
Atte: yo
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 9:20 pm

Hola, soy Diana y me encanta tu novela!
Siguelaaaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Miér 25 Ene 2012, 9:53 pm

Te dije que te mataria!!!!!
Cuando me conecte a face te sacare los ojos -.-
Atte asesina
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba