O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Mar 27 Dic 2011, 1:31 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
Alicia-weasley escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:Alicia eres de chile sierto? de que parte?
somos vien pocas las de alla
yo soy de san fernando XI Region c:
ahi que mantenernos unidas somo re pocas
siguela
atte: no es por mala pero yo tengo mis 5 estrellas xD

AWW!!!! también eres de Chile *0*
eres la única que conozco que también es de Chile
ñee yo soy de santiago, pero estamos algo cerca... creo, por lo menos somos del mismo país :D
por cierto, te odio... no es cierto, me caes super bien, pero tienes 5 estrellas y yo apenas tengo una :(
¿cuantos mensajes has enviado para tener tantas estrellas?
em... bueno ya me tengo que ir -estoy en un ciber y no traigo mucha plata XD- así que bye, besos y un abrazo muy muy grande :hug:

Fefi Weasley tmb lo es :B, es de Coyaique
y yo conosco a otra personas mas xD
pero en pocas palabras somos pocas en comparacion al resto
no esta tan lejos solo a unas 2 horas
si algo es algo es el mismo pais
jaja se que me odias u.u, no es sierto lol, es que comento mucho te sorprenderias, mmm mira asi es el rango
1 estrella: 150
2. estrellas :300
3 Estrellas 500
4 Estrellas 1100
y para las 5 necesitas 1650

y eso que solo llevo 3 meses en el foro c:!
ok que no te maten xdokno
otro dia platicamos c:!!
si queres me buscas en Face inaa Charles ;)
Atte: goodbye
Pd: yo tmb amo a Hayley Williams fui al concierto *--*

Fefi también es de Chile *0* no tenia idea, que emoción ahora conozco a dos chilenas en este foro :D
Wow de verdad solo llevas tres meses 0.0 pensé que llevabas como uno o dos años, ya te agregue en face :D que envidia yo no pude ir al concierto :( una amiga mia fue y tiene fotos hermosas de hayley
bueno eso, ahora subo cap :D

PD: hoy es el cumple de hayley *-*
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Mar 27 Dic 2011, 1:33 pm

creo que este es el capitulo 23 :S

Hermione y la señora Weasley esperaban sentadas en el consultorio esperando los resultados, no salía palabras de ninguna de ellas, todo era un horrible silencio, un silencio que hacía sentir igual de incomoda a las 2, Hermione nunca se había encontrado en una situación parecida, pero aun así no podía evitar ponerse nerviosa
-Ok aquí están los resultados-decía el doctor
Hermione se sentía nerviosa, quería saber si era verdad que estaba embarazada, la tensión se sentía en el aire, ninguna de las 2 sabia que pasaría
-El resultado dio negativo
Cuando el doctor dijo eso, Molly y Hermione se quedaron paralizadas
-Pero.. pero como es posible?-decía Molly
-Solo fue un retraso, tienes un pequeño problemas hormonal-le aclaro el doctor
-Pero me hice una prueba y la primera salio positiva-dijo Hermione aun sorprendida
-Esas pruebas están en lo correcto solo un 97% y creo que el 3 porcinito no estuvo en lo correcto
Hermione solo dejaba que por sus mejillas cayeran lágrimas, no se esperaba eso, ella ya se había hecho a la idea de que tendría un bebe, ya asta había pensado en un nombre, Steven si era niño y Emma si era niña, pero ahora todos sus sueños se habían venido abajo cuando escucho la palabra negativo, mientras que Mollytambién lloraba, había guardado todas sus esperanzas en ese bebe, que tal si Ron moría, algo que no quería pero los doctores le había dado pocas esperanzas, pero si eso pasaba sabría que el bebe tendría la sangre de Ron y seria un pedacito de su hijo, pero todas sus esperanzas también se habían venido abajo, ahora lo único que sentía por Hermione era mas odio y nunca perdonaría que Ron estuviera así por su culpa.
-Muchas gracias doctor-dijo la señora Weasley limpiando sus lagrimas y saliendo del consultorio
Hermione solo se quedo ahí con la mente en blanco, esa era una mala noticia, esa era una de las peores noticias de su vida, ella se había hecho a la idea de tener a su bebe, de salir a pasear con el, a vestirlo peinarlo, miles de pensamientos pasaron por su cabeza, y ahora todo eso se había desvanecido, ahora todo eso había sido solo una ilusión. Se levanto del asiento y comenzó a caminar sin rumbo fijo, mientras la señora Weasley seguía en la habitación de su hijo, sus lagrimas no dejaban de salir, no quería perderlo, que haría sin el?
-Te lo prometo, te lo prometo que si vives te dejare hacer tu vida y nunca mas se sobreprotegeré tanto, nunca mas te diré que hagas pero por favor no me hagas esto hijo, no por favor-decía ella llorando desconsoladamente

Habían pasado 3 semanas desde que _______ se había ido a vivir a Francia, se acercaba a su cuarto mes de embarazo ese mismo día les diría la verdad a su tio Mike y a su tía Maggie acerca de que estaba embarazada. Ya muchos en la escuela había comenzado a notarlo, _______ había entrado a Beubatonx, desde el primer día que entro trato de ser una persona invisible y que nadie se diera cuenta de que estaba ahí, pero eso era imposible ya que en tan solo la primera semana de clases y ________ había sido llevada a la dirección por 5 veces por faltar a clases y gritarle a los maestros, era imposible para ella ser una chica normal y no comportarse como solía hacerlo. Desde que había llegado no había hablado con nadie y ni siquiera le importaba tener amistad con alguien. Solo que una chica llamada Fleur delacour se había propuesto a hacerle la vida imposible desde que había llegado, solo se reía de ella, y ______ había tratado de evitar tener problemas con ella.
Ella se encontraba acomodando su casillero y las miradas de muchos en la escuela la comenzaban a hacer molestar, ya que todos comentaban su embarazo.
-Est vrai que vous êtes enceinte?( es verdad que estas embarazada?)-le dijo Fleur pero ______ solo decidió ignorarla
-Ils disent que vous êtes venus vous étiez une pute vous?( Dicen que de donde venias eras una ramera es verdad?)-dijo la chica riéndose y provocando que todos los chicos que estaban alrededor comenzara a reírse y burlarse
-Je suppose que le bébé, vous aurez un courant sera comme vous?( me imagino que ese bebe que vas a tener será un corriente como tu?)-dijo riéndose de nuevo
_______ no lo soporto, podía hablar pestes de ella, pero su bebe era lo mas sagrado que tenia y nadie podía insultarlo, el puño de ________ se estrelló en la cara de Fleur y ella quedo desmayada en ese lugar
-Tué son(la mataste)-grito una de las chicas que venían con Fleur
-Qui pourrait ne jamais avoir vu une fille enceinte? Je ne serai pas le seul ni le premier(que acaso nunca han visto a una chica embarazada? no seré la única ni la primera)-dijo derramando gruesas lagrimas
Ella solo paso por enfrente de todos dejándolos con la boca abierta
_______ salio corriendo de ahí y se escapo de la escuela, como era posible que todos fueran tan crueles? Como era posible que todo eso le pasara a ella, como era posible aguantar tanto
-Te necesito mama-decía ella llorando desconsoladamente
No regreso a su casa en todo el día, sabia que cuando llegara su tía la castigaría, pero eso era lo menos que le importaba, comenzó a ver como comenzaba a obscurecerse y miro su teléfono, tenia varias llamadas de su tía, camino lentamente asta llegar a al departamento donde su tía la esperaba, solo basto con abrir la puerta para ver como su tía corría a abrazarla
-Por dios ________, donde había estado? Porque no contestaste? Estaba preocupada-decía ella con lagrimas en los ojos
-Estaba por ahí-dije tratando de no llorar y recordar lo que había pasado
-Estas castigada señorita, estas no son horas de llegar, además me hablaron de la escuela, golpeaste a alguien
-si, si golpee a alguien
-Pero porque?
_______ solo tomo aire, era el momento de decir la verdad, y tenia que aceptar las consecuencias
-Todos ya se dieron cuenta
-Ya se dieron cuenta de que?-decía su tia enojada
-De que estoy embarazada
-Como dices?-decía su tia sentándose en el sillón sorprendida
-Si tia, estoy embarazada, tengo 4 meses
-Pero porque no me lo había dicho?-grito su tia
-Tenia miedo-dijo _______ dejando resbalar varias lagrimas
Su tia también había comenzado a llorar
-_______ tienes tan solo 16 años
-Ya se que vas a salir con un sermón, pero créeme que no estoy para eso, ya estoy embarazada y no puedo regresar el tiempo, y si lo regresara créeme que cometería o través el error de embarazarme solo porque este bebe me a ayudado a salir adelante
Su tia se quedo sorprendida, como era posible que una persona tan joven pensara eso
-Quiero que me ayudes, yo quiero salir adelante, terminar la escuela e ir a la universidad, en este momento no me encuentro bien, tia enserio necesito a alguien que me apoye a alguien que me diga que todo va a salir bien, yo se que soy demasiado joven pero es mi responsabilidad y la voy a cumplir, por ahora necesito tu apoyo-decía ella llorando aun mas- solo los tengo a ustedes, ustedes son mi única familia, enserio tia por favor apóyame
-Como es posible que estés embarazada-se aproximó a decir su tio Mike el había escuchado todo desde la puerta
-Yo tio,…. yo-_______ estaba completamente nerviosa
-Así es como pagas el que te este pagando la escuela, que te tenga estudiando en Francia, que estés vestida con la mejor ropa, así me pagas todo lo que hago por ti?-decía su tio Mike gritando
-Yo ya estaba embarazada antes de venir a vivir a Francia
-Como?-dijo el sorprendido-acaso pensabas decirnos cuando el bebe ya fuera a nacer?
-Tenia pensado decírselos ahora-grito ella
-Me decepcionas, creí que algún día cambiarias, pero veo que eres igual que tu madre, una buena para nada-dijo el mirando enojado a ______
-Con mi madre no te metas maldito-dijo _______ gritándole con odio- ella esta muerta y aun así no la dejas descansar
-No me importa, tu madre siempre fue una mujer inservible, y veo que lo heredaste de ella
-Veo que no tiene caso que siga aquí, nadie nunca comprenderá lo que me pasa-dijo ella llorando aun mas-yo solo quería que me apoyaran pero veo que no sirves para nada-le grito a su tio Mike
_______ subió la escaleras y dejo a su tio hablando solo
-Como es posible Maggie?-gritaba el furioso-como es posible esto? Acaso ya lo sabias?
-No ella me lo acaba de confesar
-No se que voy a hacer-dijo el sentándose en el sillón y tocando su cabeza con desespero- no se porque le dije eso de su madre, yo se que ella aun sufre por lo que paso con su madre y yo la trato así
-Habla con ella
-Pero es que estoy furioso, como es posible que este embarazada? Tan solo es una niña
-Ella cometió un error y esta pagando las consecuencias, pero ella quiere salir adelante y créeme que yo la apoyare
-Fue un error horrible
-Un bebe no es un error, pero al ser demasiado joven es demasiada responsabilidad, además quiero que veas esto-dijo Maggie mostrándole un papel a Mike
-Que es eso?
-_______ golpeo a una chica en la escuela
-Pero porque?
-La chica comenzó a insultarla y _______ la golpeo
-Tendré que hablar con la directora, y si la expulsan?
-Primero habla con _______, ella nos necesita ahora mas que nunca
Mike solo bajo la mirada, y decidió subir a la habitación de ________, no sabia que reacción tendría ______, ya que aun no la conocía muy bien, cuando entro se dio cuenta de que ________ estaba empacando su ropa
-A donde vas?
-Eso a ti no te importa-dijo ella furiosa y con lagrimas en los ojos
-_______ lo siento-dijo Mike sentándose en la cama
-No me importa, yo me iré de aquí, yo solo quería su apoyo y ve como me tratan, insultando a mi madre, no me quedare un minuto mas-dijo dándole la espalda
-_______ perdón, me dolió haber dicho eso de mi hermana, pero es que esa noticia me dejo impactado, aun eres una niña y no puedo asimilar esa idea
-Se que soy una niña y como lo dije, no quiero sermones, lo que paso, paso y no puedo regresar el tiempo
Mike se levantó y abrazo a ________
-Perdóname, yo te apoyare, tu y Antonia solo nos tienen a nosotros, y no soy tan cruel como para dejarte sola con un bebe
_______ solo lloraba, no podía creer que todo esto estuviera pasando, eran tantas las emociones que estaba experimentando en ese momento, alegría, tristeza, odio, rencor, demasiadas que no podía soportar
-Yo te ayudare con el bebe, yo y tu tia lo haremos, ya que ese bebe es nuestra familia.
-Yo siempre te apoyare-dijo Maggie acercándose a donde estaban ________ y Mike y abrazándolos- y cuando esa chica te vuelva a molestar le das un golpe de mi parte-dijo Maggie sonriendo
Era la primera vez que ________ se sentía protegida, sabia que ahora podía contar con su familia y sabia que a su bebe no le faltaría nada.

Las semanas siguieron pasando, _______ cada vez se acercaba a los 5 meses, gracias a Antonia había podido estudiar un poco y había elevado un poco sus notas, y desde el incidente que había tenido con Fleur ningún chico en la escuela se había atrevido a reírse o burlarse de ella, ni siquiera Fleur se acercaba a ella, ya que con el golpe que _______ le había dado había logrado quebrarle 3 dientes y aun traía un hematoma en la mejilla, al parecer la vida se estaba volviendo menos complicada para ________ y eso le causaba alegría.
_______ se encontraba en su habitación viendo la foto de ella y de su mama, aun no había tenido el valor suficiente para ponerla en un portarretratos porque le dolía recordaba, pero ya era tiempo de olvidar todo, ya era tiempo de olvidar los recuerdo y dejar que el destino decidiera lo que fuera a pasar, tomo un portarretratos y ahí coloco la foto de su madre y ella
-Donde sea que te encuentres quiero que sepas que te amo-dijo besando la foto
-_______ el desayuno ya está listo-grito su tia Maggie
-Genial, mama tiene hambre-decía tocando su vientre con mucho cariño
Los 4 desayunaban y platicaban alegremente como una feliz familia
-Parece que alguien toca la puerta-dijo Antonia escuchando el timbre
-Yo voy-dijo ________ levantándose con un poco de dificultad ya que había subido unos cuantos kilos
-Debo de dejar de comer tanto o terminare como un cerdo-dijo riendo antes de abrir la puerta- O por dios que haces aquí!!!!!!
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 27 Dic 2011, 2:26 pm

hola!!!!
eh quedado con la intriga!
quien era ???
porfa siguela pronto
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por # Remember. Mar 27 Dic 2011, 2:36 pm

Te Mato!!!!!
te dije que si era negativo te mato 77!!
un problema menos queda otro
porfavor que sea Ron aun que lo dudo T_T
o Harry por ultimo *-*
pero dinos que me desespero !
Atte: yey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Mar 27 Dic 2011, 5:30 pm

ahhhh! siguelaa! que no podre dormir de intriga quien sera, yo creo que es harry
bueno nose...,
siguelaaaaaaa!
no puedes dejarla ahi!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Mar 27 Dic 2011, 8:35 pm

aaaaarg no puedee ser!! qieen seraa! mi diooss amo tu novee siguelaa :) saluudos
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 27 Dic 2011, 10:32 pm

Alicia-weasley escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG Alice como me esta haciendo llorar tu nove :(
Yo no he perdido a mis padres gracias a dios pero si a mi abuelo u.u
eso me recuerda que mañana iremos con mi papa al cementerio para desearle feliz navidad u.u me recuerda a la escena en que Harry & Hermione van a la tumba de los padres de Harry tambien en navidad!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Pero en fiin, volviendo a la nove AMO como te han quedado los capitulos! *-*
Enserio me perdi de mucho u.u te pido perdon x tardar :S pero aca estoy!
Me encanta tu nove!! ♥️

aw!!! todas me han dicho que las hago llorar :( (no se si es bueno o malo D: )
oww!!! que tierno que vayas a desearle feliz navidad a tu abuelo, y tienes razón es parecido a la escena en que Harry y Hermione van al cementerio, y también es navidad :sad: pero es tierno
Estas perdonada may, no me importa que no hayas comentado antes, me conformo con saber que leíste los caps :D
gracias por comentar :d

Jajaja yo creo q lo de llorar es bueno xD si yo fuera actriz serian mis escenas favoritas ♥️
es q soy buena llorando :P a demas de q amo el drama ♥️ *-*
Y de nada, enserio tenia q leer los capitulos, no podia irme a dormir sin hacerlo asi q los lei! :cheers:
Y gracias x perdonarme, es q no siempre puedo meterme a la compu y si me meto solo lo hago para escribir capitulos
o usar un rato facebook :P pero aca estoy! :cheers:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 28 Dic 2011, 1:24 pm

susie kamiya escribió:hola!!!!
eh quedado con la intriga!
quien era ???
porfa siguela pronto

hola!!!
gracias por comentar :D ahora subo cap
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 28 Dic 2011, 1:26 pm

Diggory&Yarsey? escribió:Te Mato!!!!!
te dije que si era negativo te mato 77!!
un problema menos queda otro
porfavor que sea Ron aun que lo dudo T_T
o Harry por ultimo *-*
pero dinos que me desespero !
Atte: yey

aw!!! que miedo me vas a matar :(
no quiero morir aun :(
pero creo que no me mataras, el capitulo que sigue es lindo
ahora a sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 28 Dic 2011, 1:28 pm

fefi weasley escribió:ahhhh! siguelaa! que no podre dormir de intriga quien sera, yo creo que es harry
bueno nose...,
siguelaaaaaaa!
no puedes dejarla ahi!

hola!!!
ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 28 Dic 2011, 1:29 pm

amore95 escribió: aaaaarg no puedee ser!! qieen seraa! mi diooss amo tu novee siguelaa :) saluudos

jajaajajaj gracias :D ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por amore95 Miér 28 Dic 2011, 1:31 pm

sii siguelaa muero x saber qq pasaa :)
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 28 Dic 2011, 1:32 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Alicia-weasley escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG Alice como me esta haciendo llorar tu nove :(
Yo no he perdido a mis padres gracias a dios pero si a mi abuelo u.u
eso me recuerda que mañana iremos con mi papa al cementerio para desearle feliz navidad u.u me recuerda a la escena en que Harry & Hermione van a la tumba de los padres de Harry tambien en navidad!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Pero en fiin, volviendo a la nove AMO como te han quedado los capitulos! *-*
Enserio me perdi de mucho u.u te pido perdon x tardar :S pero aca estoy!
Me encanta tu nove!! ♥️

aw!!! todas me han dicho que las hago llorar :( (no se si es bueno o malo D: )
oww!!! que tierno que vayas a desearle feliz navidad a tu abuelo, y tienes razón es parecido a la escena en que Harry y Hermione van al cementerio, y también es navidad :sad: pero es tierno
Estas perdonada may, no me importa que no hayas comentado antes, me conformo con saber que leíste los caps :D
gracias por comentar :d

Jajaja yo creo q lo de llorar es bueno xD si yo fuera actriz serian mis escenas favoritas ♥️
es q soy buena llorando :P a demas de q amo el drama ♥️ *-*
Y de nada, enserio tenia q leer los capitulos, no podia irme a dormir sin hacerlo asi q los lei! :cheers:
Y gracias x perdonarme, es q no siempre puedo meterme a la compu y si me meto solo lo hago para escribir capitulos
o usar un rato facebook :P pero aca estoy! :cheers:

jajajajaa yo tambien amo el drama y las escenas tristes *--* (creo que estoy loca jajajaajaj)
jajajaja no hay problema, yo también aveces hago lo mismo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Miér 28 Dic 2011, 1:33 pm

Hola!!! este cap es un poco fome, pero es lindo :D espero que les guste, gracias por el comentario Helena :D

Capitulo 24


Los 4 desayunaban y platicaban alegremente como una feliz familia
-Parece que alguien toca la puerta-dijo Antonia escuchando el timbre
-Yo voy-dijo _____ levantándose con un poco de dificultad ya que había subido unos cuantos kilos -Debo dejar de comer tanto o terminare como un cerdo-dijo riendo antes de abrir la puerta- O por dios que haces aquí!!!!!!
-Solo vine a visitar a la chica mas hermosa de todas-dijo Harry abrazándola- o por dios mírate, estas…
-Gorda-dijo ______ molesta
-No yo no dije eso, estas hermosa-dijo sonriendo- te ves completamente hermosa con esa linda barriguita-dijo el tocando su vientre
-Gracias-dijo ella sonriendo
-Vaya asta que este chico se digna a aparecer-dijo Mike levantándose enojado de la mesa
-Mike ya basta-dijo Maggie intentado detenerlo
-Primero la embarazas, después la botas, y ahora que vez que ella tiene una familia estable vienes a querer reclamar
-Tio no entiendes el no es el pa…
-Perdón señor, pero yo no vote a ______, ella decidió venir a vivir a Francia, y yo le prometí que la apoyaría con el bebe-dijo Harry interrumpiendo a ______
-Pero Harry no digas eso
-Que no quieres que diga? Te lo dije ________, yo me are responsable de el, y nada podrá evitarlo
-No quiero que te la acerques, así que mas te vale largarte-dijo Mike enojado
-Tu no lo vas a correr Mike, el es el padre del bebe y tiene derecho a verlo-dijo Maggie
-Pero que no vez que el la abandono
-Yo no la abandone, ella decidió venir a Francia, no es así ________?-dijo Harry volteando a ver a _______
-Yo..es que yo-______ no podía hablar aun estaba sorprendida
-Eso es verdad ________?-dijo Mike
________ solo volteo a ver a Harry y el se acerco a ella abrazándola y susurrándole al oído- no te preocupes todo estará bien-y después la beso en la mejilla
-Contéstame _______, es verdad lo que el dice?
-s.iii sii-decía ella muy nerviosa
-Pues te aras cargo de ese bebe aunque no quieras
-Tío no lo puedes obligar
-Claro que si ______, yo soy el padre, y el tiene todo el derecho de obligarme
-Pero…pero
Harry solo le guiño el ojo a _______
-Yo me are cargo, hace poco mis tíos se mudaron a Francia eso era lo que le quería contar a _______, lo hice por ella y por mi hijo
________ aun estaba con la boca abierta, como era posible que Harry hiciera eso?, ni siquiera la conocía bien, el sabia que ella amaba con todo su corazón a Ron, y sobre todo sabia que el bebe no era de el, si no de Ron, y aun así quería ayudarle con el bebe
-Yo creo que ustedes deben de hablar-dijo Maggie
-Ellos no van a hablar solos-se adelanto Mike-Antonia ve con ellos
-Pero yo porque?
-Anda ve niña-dijo Mike
-Ok esta bien-dijo _______ volteando a ver a su hermana-iremos a dar un paseo
Mike se acerco a donde estaba Harry
-Cuidadito con tocarla o hacerle algo
En ese momento Harry se sonrojo
-Tio-dijo _______ apenada
-No creo que _______ tenga algo que ese chico no haya visto ya-dijo Maggie riendo, provocando que Mike se enfureciera
-Queeee?
-Creo que nos vamos-dijo _________ tomando a Harry y a Antonia de las manos y cerrando la puerta
Los 3 comenzaron a caminar y en cuanto _______ miro que se había alejado de la casa de detuvo
-Quiero que me digas porque demonios hiciste eso?-dijo enojada
-Porque si
-Pero Harry tu no eres el papa del bebe, como puedes hacer esto?
-_______ entiéndelo lo hice y lo hice por ti-decía el acercándose
-Creo que aquí salgo sobrando yo-dijo Antonia comenzando a caminar
-Harry pero yo no puedo permitir esto, en este momento regresare a la casa y les diré la verdad a mis tíos-dijo ella volteándose
-No ________, por favor no lo hagas
-No puedo permitir esto, es una locura-dijo _______
-_______ entiéndelo, lo hago porque te amo
_______ no soportaba escuchar esa palabra te amo. Te amo. Te amo, esa palabra solo era para una persona y esa persona era Ron
-Harry yo no se si pueda amar…
-No digas nada-dijo el poniendo su dedo en los labios de ________-yo esperare el tiempo que sea necesario, te esperare un millón de años si es necesario y si nunca me llegas a amar el solo hecho de estar contigo me haría feliz
-Enserio eres una persona demasiado tierna-decía sonriendo
-Entonces que dices? Aceptas darme una oportunidad?
-Pero no habrá reclamos? No me gustan los reclamos
-Ningún reclamo muñequita-dijo el sonriendo
-Sin cursilerías por favor
-Ok sin cursilerías mi muñequita
Ella solo sonrío y lo abrazo
-Dame tiempo por favor-dijo ella mirándolo a los ojos
-Todo el tiempo que sea necesario-dijo el besando su mejilla

PENSAMIENTO ________

Había pasado una semana desde que Harry había llegado a Francia, mi tio aun no lo trataba muy bien que digamos, pero el hacia su esfuerzo.
Mientras que yo esperaba este día con tantas ansias, me encontraba sentada en mi cama tocando mi vientre y El solo sentir sus pequeñas pataditas golpear mi vientre hacían que me derritiera por dentro, esto era la cosa mas dulce que podía sentir, era una de la sensaciones mas hermosas que una mujer podía sentir, alguien dentro de ti, una personita que saldrá de ti y tu estarás ahí lista para cuidarla y protegerla con tu vida.
-Estas lista-pude escuchar que Antonia me hablaba del otro lado de la puerta
-Claro-dije levantándome de la cama-mama ahora iremos a ver el sexo del bebe, me hubiera encantado que estuviera aquí-dije dejando escapar una cuantas lagrimas-ok no es hora de llorar-decía sonriendo, le di un beso a la foto de mi madre y después Salí de mi habitación, donde mi tia y Antonia me esperaban, subimos al taxi y este nos llevo a un hospital.
-Bonjour, bonjour ________, vous verrez votre première échographie?(buenos días, hola ________ veo que será tu primer ultrasonido?)-dijo el doctor sonriendo
-Sip-
-OK, vous devez d'abord enlever vos vêtements(ok, primero debes de quitarte la ropa)-dijo el doctor levantándose
-Que me quite que?-dije molesta-yo no me quitare la ropa-car il ne prend pas les vêtements de votre mère? (porque no le quita la ropa a su abuela?)-dijo _______ muy furiosa
-_______, ________, debes de quitarte la ropa para que te den una bata-dijo mi tia Maggie apenada
No pude evitar sonrojarme, aunque quisiera no podía cambiar mi actitud
-Désolé(lo siento)-le dijo ______ al doctor, el solo comenzó a sonreír
-Je comprends que vous être nerveux au sujet de la première(te entiendo debes de estar nerviosa, siempre pasa con las primerizas)-dijo el doctor pasándome una bata


*******************************************************************
Ya casi habían pasado 2 meses desde que Ron había quedado en coma, aun ni daba ningún signo de vida, ni siquiera se miraba que tuviera ganas de vivir, cada dia se ponía mas pálido y los doctores le seguían diciendo a Mollu que deberían de desconectarlo, ya que el no podría respirar por si solo, aunque ellos eran crueles Molly no perdía la esperanza de que su hijo se recuperara y volviera a ser el mismo Ron
-Mami-dijo Gynni corriendo a donde molly se encontraba
-Pequeña-dijo Molly abrazándola
-Porque lloras?-decía Ginny limpiando el rostro de su madre
-Por nada pequeña-dijo molly dándole un beso en la frente
-Aun no da señales?-dijo Marie(la tía de Ron) muy triste
-No-dijo molly derramando mas lagrimas-vamos a hablar afuera no quiero que la niña escuche-dijo ella llevando a Marie afuera de la habitación
-Que pasa?
-Quieren que lo desconecte-decía Molly llorando desconsoladamente

********************PENSAMIENTO ________********************

Me comencé a poner la bata y subí a una camilla, estaba nerviosa nunca había venido a hacerme algún ultrasonido, mi tia se encontraba a un lado de mi y sostenía mi mano, el doctor se comenzó a acercar a mi con un gel y lo unto en mi estomago, estaba completamente helado, después pendió una pequeña pantalla que estaba frente a nosotras y saco un aparatito y lo comenzó a mover en donde estaba mi vientre
-_______ regarde, c'est votre bébé(Mira ______ ese es tu bebe)

*******************SUBCONCIENTE DE RON********************

No sabia donde estaba, todo estaba completamente blanco a mi alrededor, la luz era tan brillante que sentía que no podía abrir mis ojos por tanta luz, tenia tiempo solo viendo nada, no sabia si habían pasado días, semana, meses o talvez años, estaba perdido en algún lugar, solo caminaba y caminaba y todo era igual, nada a mi alrededor, lo único que me hacia no volverme completamente loco eran los recuerdos de ______, ella era la que me daba fuerzas para seguir aquí.

*************************PENSAMIENTO _______************************

-O por dios, o por dios-decía derramando muchas lagrimas- es mi bebe, tia es mi bebe-decía abrazándola
Era algo mágico y hermoso a la vez, esto era lo mas maravilloso que me podía haber sucedido, lo estaba viendo, estaba viendo a mi bebe
-le bébé est bon médecin?( el bebe esta bien doctor?)-pregunto mi tia, ya que yo aun no podía hablar de la emoción
-Bien sûr, si ce bien, ce n'est sa tête, son petit bras(Claro que si esta muy bien, esta es su cabeza, su pequeño brazo)-Decía el doctor sonriendo
-qui est un médecin?( que es doctor?)-decía yo aun con lagrimas en los ojos, quería saber que era
-laissez-moi voir (déjame ver)-dijo el doctor moviendo el aparatito asiéndome cosquillas- it girl( es niña)
No podía evitar derramar mas lagrimas, era mi niña, era mi hermosa niña, Jennette Michelle ese seria su nombre y no habría nada en el mundo que me hiciera cambiar de opinión, ya que Jennette era el nombre que mi madre me pondría antes de ponerme ________, y Michelle era el segundo nombre de mi madre
-voulez écouter votre cœur?( quieren escuchar su corazón?)-dijo el doctor
-clair qui est en attente (claro, que esta esperando)-dije mas emocionada
El doctor solo aplasto un pequeño botón y yo ya comenzaba a escuchar los latidos del corazón de mi Jennette

**************************************************************************

Ginny había tomado una silla y se había acercado a donde estaba Ron y tomo su mano con mucho cuidado
-Hermanito por favor despierta, no sigas dormido, mi mami sufre mucho, aunque no me lo diga ella llora por las noches y eso no me gusta-decía llorando
Aunque Ginny aun era muy pequeña, era una niña muy inteligente y entendía todo
-Por favor quiero que despiertes, no quiero que mueras, quiero que me lleves al parque a comprar helado, pero no mueras, si despiertas te prometo que seré una buena niña-decía llorando un poco mas

**************SUBCONSIENTE DE RON***********************

Todo seguía igual, por mas que corriera, por mas que gritara todo era lo mismo, me estaba comenzando a desesperar, pero entonces pude escuchar algo, algo que me había hecho llorar, era el latido de un pequeño corazón, un pequeño corazón que me hacia que fuera mas fuerte, corrí hacia donde ese corazón pequeño corazón latía, cada vez que lo hacia sentía que estaba mas vivo que nunca

********************PENSAMIENTO DE ________**********************

Era tan hermoso escuchar ese sonido, como era posible que ese sonido derritiera tu corazón de dulzura y amor, era lo mejor que me había pasado en la vida, por fin algo había hecho que _______ _______ cambiara y sintiera ganas de protegerlo con su propia vida

*********************SUBCONCIENTE DE RON***************

Ese sonido era hermoso, era como si me perteneciera, era algo extraño, pero hermoso, continuaba siguiendo ese latido hermoso que me daba mas esperanzas de salir de aquí, entonces el hermoso latido se fue, pero en su lugar pude escuchar a alguien
-Hermanito por favor despierta, no sigas dormido, mi mami Marisa sufre mucho, aunque no me lo diga ella llora por las noches y eso no me gusta-decía llorando
Era Ginny, mi hermana y mi madre estaba sufriendo por mi

-Por favor quiero que despiertes, quiero que me lleves al parque a comprar helado, pero no mueras, si despiertas te prometo que seré una buena niña-decía llorando un poco mas
No quería dejarlas solas, no en este momento, ellas me necesitaban tanto como yo a ellas, no podía abrir mis ojos, pero aun así escuchaba a Ginny así que suavemente comencé a apretar su mano
-Hermanito-decía ella llorando-estas bien, mami, tía Ron esta sujetando mi mano gritaba Ginny muy feliz
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 28 Dic 2011, 1:51 pm

hola!!!
estuvo jenial y lindo el cap
porfavor siguela pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 11 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.