Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
yeeeeeeeey ^^
Okis dokis aqui esperamos ansiosas
El capi *hace bailecito*
Okis dokis aqui esperamos ansiosas
El capi *hace bailecito*
*Mony Styles *
Perdóname......Por Favor.....
HOLA JAVI!!!!!!!!!!!!!
SOY Rocio Styles
te pido milll disculpas por no haber comentado pero es que se me olvido la contraseña del usuario....y bueno con el tema del cole....no tube tiempo de conectarme...y tambien por problemas personales........
AMÉ, AMO Y AMARÉ TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos una GENIA,
sos mi ÍDOLA!!!!!!!!!!!!
espero que sepas conprenderme linda :'( :'( :'( :'(
MIL DISCULPAS !!!!!!!!!!!!
SOY Rocio Styles
te pido milll disculpas por no haber comentado pero es que se me olvido la contraseña del usuario....y bueno con el tema del cole....no tube tiempo de conectarme...y tambien por problemas personales........
AMÉ, AMO Y AMARÉ TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos una GENIA,
sos mi ÍDOLA!!!!!!!!!!!!
espero que sepas conprenderme linda :'( :'( :'( :'(
MIL DISCULPAS !!!!!!!!!!!!
Última edición por Ro Styles el Miér 30 Jul 2014, 6:16 pm, editado 2 veces (Razón : No haber comentado ántes......)
Ro Styles
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
Yo solo dire dos cosillas....
Uno: Yeeeeeiihhh cap nuevo!!! Oh si! Oh yeah! Oh si! Oh yeah! *Baila la macarena como nunca antes xD* ajsgdkfasgd ya quiero leerlo :3
Dos: Mañana sera un gran dia porque.... ES MI CUMPLEAÑOS!!!! YEEEEIIIIIIIHHHHH!!! :D
Cumplo 18 añotes n.n jajaja xD
Y sabes que seria genial?
Que me dedicaras alguno de tus hermosos caps :3
Me encanta como escribes y en cerio seria genial uno de tus super caps dedicado para mi jajaja xD
Besos!!
Luz <3
Uno: Yeeeeeiihhh cap nuevo!!! Oh si! Oh yeah! Oh si! Oh yeah! *Baila la macarena como nunca antes xD* ajsgdkfasgd ya quiero leerlo :3
Dos: Mañana sera un gran dia porque.... ES MI CUMPLEAÑOS!!!! YEEEEIIIIIIIHHHHH!!! :D
Me encanta como escribes y en cerio seria genial uno de tus super caps dedicado para mi jajaja xD
Besos!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
AMO TU NOVELA!!!!!!!!!
SIGUE PRONTO HERMOSA!!!!!!!!
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
claro cada vez que pueda.....
TE AMODORA TU FIEL, PERO NO TAN AUSENTE LECTORA!!!!!!!
SIGUE PRONTO HERMOSA!!!!!!!!
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
claro cada vez que pueda.....
TE AMODORA TU FIEL, PERO NO TAN AUSENTE LECTORA!!!!!!!
Ro Styles
FELIZ CUMPLEAÑOS LUZ!!!!!
HOLA!!!!!!!JuanitaLuzStyles escribió:Yo solo dire dos cosillas....
Besos!!
Luz <3
Feliz cumple adelantado jaja....espero que te diviertas muuuuuuchooooooo en el día de mañana !!!! :)
:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :timon: :timon: :timon: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv:
Ro Styles
Holis!!Ro Styles escribió:HOLA!!!!!!!JuanitaLuzStyles escribió:Yo solo dire dos cosillas....
Besos!!
Luz <3
Feliz cumple adelantado jaja....espero que te diviertas muuuuuuchooooooo en el día de mañana !!!! :)
:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :timon: :timon: :timon: :luuv: :luuv: :luuv: :luuv:
Muuuuchas gracias!!!
Eso haré n.n claro después de que despierte a la hora del almuerzo xD
JuanitaLuzStyles
Se graduaron ¡¡¡alecat escribió:Omg Perfecta Se Graduaron *Nueva Etapa* siguela Pronto!!!!!
AleCat<3
nueva etapa , nuevas aventuras
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Primer capi ¡¡¡Mαlik. escribió:Shit! Lo amé!!!
Oh por dios! Primer caaaaap!!!!!!!!!
Estoy de lo más segura que los supuestos tíos de rayis son en realidad sus padres biológicos. Idk.
Jajajajaja! Rayis, creo que eres la super heroína de todos!!!!! Wee jaja
Zayn ♥♡
Creo que a los padres de la rayis no les caen bien sus tios
Quiero golprar a Liam. Lo juro, uugghh!!! No puedo creer que aún no se le haya declarado a Luz!!!
Ohuu Louis y Mel ♡
Te juro algo? Creí que a Harry y a mi nos había pasado algo, por eso no llegabamos.
Agh yo también vuelvo a clases mañana. Odio la escuelaaa!!! Bueno, no. Si no fuera por el instituto no hubiése conocido a mis mejores amigos. Ohuu.
Morí con el trailer de Monii!! Te digo algo? En toda mi vida he tenido como 40 aspiraciones a profesiones. Es que no me decidoo!!!
Sooo!!! Siguelaaa!
¿serán? ¿ oh solo serán otros personajes que trae esta temporada ?
jajajaja la rayis los salvo a todos
créeme que yo también lo quiero golpear....¿necesitas ayuda? xD
Zayn es un tierno
además Louis y Mel ♡
jajaja pero están bien , están bien que es lo importante
yo también la odio llevo tres días y me tiene llena por lo que no eh podido subir , además mañana tengo examen
yo también eh tenido como unas 100 xD y estoy igual que tu , no me decido
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
te entiendo si no puedes comentar sobretodo por Hush Hush muy bien libro al que amo con mi existencia ¡¡yaresi horan styles escribió:perdón por no no comentar pero esq estoy leyendo hush hush y no podía comentar bueno creo q ya entendí quienes son venu y magnus ok síguela pronto bye kisses
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
*Mony Styles * escribió:YO SIGO CON LA DEPRE DE LA GRADUACION!!!!!
Pushi. pishe Niall xD
Y Harry es un tierno. :'3
Jjajajajajaja pobre Liam la 5 pero la 1 graduacion especial ^^
LA mama d rAyis con la foto jjajajajajajajaja
El discurso me mato y resPondo quiero ser cantante dfruifdid
Awwww Louis y Mel
Que leendos!!!
Javii mafia on y matemos a los profes y quememos la escuela juntas ah qe (?
Siguela plz kisses!!!
jajaja stay strong sister
jodido Niall
Harry tierno
Liam la quinta graduación jajja pobre
la madre de la rayis ¿Qué madre no hace eso?
tu discurso fue inspirador
que lendos Louis y mel
¡¡¡ quememos el colegio , quememos el colegio !!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Mmmmm Beatris y James.... se me hace que ya aparecieron en el primer cap pero era algo asi como los padres de rayita.... mmmm.... jajajaja xD
Los "padres" de Rayita saben que algo va a pasar y que por eso estan sus "tios" alli....
asdafksasgdaks :3 la graduacion!! yeeih al fin nos libramos de la carcel!! *Si pero solo para ir a una mucho peor... la universidad!* ooow :S
Liam es peor que las tortugas... a este paso morire sola y loky sera mi única compania jajaaja xD
Rayita suertuda tiene al sensualon de Harry como novio
Moni y su discurso :'3 jajaj pobre estaba nerviosa xD yo si fuera ella me moria de los nervios jajajaj
jajaja los chicos! Todos se graduan gracias a Rayita y al resto de las chicas jajajaj dios que irresponsables que son xD *Mer tu eres igual* Tu chito mente metida! -.-
asgdkhafsahd maldita escuela!! Yo tambien comienzo mañana -.-
Siguela cuando puedas por fis!!!!
Besos!
Luz <3
¿serán ellos? ¿oh solo serán otros simples personajes en esta historia?
los padres de rayita aunque puede que sea una rivalidad familiar, quien lo sabe
graduación ¡¡¡¡ son libres !!! pero ahora viene la universidad D:
Liam eres mal lento que una tortuga ¡¡¡ de hecho eres peor!!!
quien no se moriría de los nervios en ese momento aunque Moni lo hiso muy bien
todos pasaron gracias a la rayis XD ay chicos
¡¡¡¡ jodida escuela !!!! voy a quemarla algún dia de estos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lore 1D escribió:Hola javi!!!
perdona por no comentar antes! es que estaba de vacaciones y no podía entrar a leer!! lo siento de verdad, espero que me entiendas!!
me encanto el prologo y ame el primer capitulo!
me alegra mucho de que aya segunda temporada!!
me encanta como escribes!!
síguelaaaaaaa!!
besos xoxoxoxox
Hola ¡¡¡
tranquila linda te entiendo y espero que te la hayas pasado muy bien en tus vacaciones
me alegro que te haya gustado y que te haya alegrado que haya segunda temporada
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Mileydis Reyes* escribió:O por Deos, siguela es decir sus tios son los verdaderos padres? bueno eso la sabras tu buenoooo chauuu y siguela
¿serán sus tíos? ¿oh solo simples personajes de esta historia?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Fatima_DirecMixer escribió:Hola que tal me gusto mucho la primera temporada es muy emocionantes. Se ve que eres una amante de los libros. Soy nueva sorprende me en esta nueva temporada, soy tu nueva fiel lectora
Hola linda ¡¡¡
me alegro que te haya gustado la primera temporada hermosa
pues si , soy una amante de los libros . me encanta leer
bienvenida seas ¡¡¡ gracias por leer
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
×Eli× escribió:HOLaa nueva lectora here !!!!! hay ya se graduaron que orgullo crecen tan rápido que felicidad ya va a Cumplir 19 quiero saber que va a pasar buenoooo yo soy Elizabeth pero decime Eli soy argentina jeje buenooo seguilaaa porfissss Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis
Bueno solo te pido que la sigas
Kisss
Pd:seguila
Pd2: quiero saber que va a pasar
Pd3:que va a pasar?
Pd4:ella ed poderosa lose
Buenoo linda un gusto espero que me quieras nueva lectora saludosss
Kiss
Hola hermosa ¡¡¡
bienvenida y gracias por leer
que orgullo , crecen tan rápido *borra una lagrima invisible*
bueno Eli yo soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs como quieras
la sigo ahora hermosa
besos
Javi xx
pd1: ahora
pd2: ahora lo sabrás , lo que te adelantare de esta tempo es que vienen muchas sorpresas y emociones
pd3:ya veras mi querida lectora
pd4: ¿será algo mas haya de lo común?
obvio que te quiero como mi nueva lectora hermosa
besos otra vez jaja
Lightwood
Contenido patrocinado
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30