O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Miér 03 Sep 2014, 8:10 am

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Noooooooooo ya lo supo!!! ya lo supo
pishe Jasper!!!! osea por que se lo dices asi de seco!? hasta a mi me pego eso!!! no mames, no jodas, leia y estaba como NO-MAMES! jwqadjdekjwqwedeedwq 
ay pero que fils, *---* noooo cuando le dijo "el esta muerto" queria largarme a llorar, aaaaahhhh siguela plz!!!!!!! djnqakdkdekjedkjwelked
y tranquila andamos en las mismas :/ suerte y sieguela!! kisses! €o€o
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Miér 03 Sep 2014, 11:05 am

OMFG!!!!!!!
Holaaa
SUBISTE CAAAAAAAP
AHHHHHHH
LO AMEEEEEEEEEE
SE ENTERO DE LA VERDAD!!!!!!!!!!!!
Jasper como decis eso!?!?!?!? :-)? :-)? :-) :-)?

Se conocieron gracias al rubio natural
Harry pobrecito debe estar sufriendo mi amor
Rayis se entero de TODO!!! 
Seguilaaaa
NO PODES DEJARLA AAHI
NOOOO
NO PODESSSD
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 03 Sep 2014, 5:03 pm

Oh Deos meo!
La rayis ya sabe la verdad!!!!!
Jasper también... no me agrada -.-
Como le puede decir asi como asi eso?!
Y más tratandoce de Hazza?!!
Maldito pendejo rubio!
No Rayis! Harry aun vive!
ashaks u.u
Me encanto el cap!
Muy emotivo :S
Síguela cuando puedas Javi! Quiero saber que pasa!!!
Besos!
Luz <3
PD: No somos demonios! -.- .... preferimos el termino de seres no puros xD jajajajaja okno ya ignorame jajajaja
PD2: Lamento comentar tan tarde, no tengo casi tiempo por la escuela y el cierre de notas *Putas calificaciones -.-*
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 03 Sep 2014, 5:43 pm

hijo de su .... irene diaz vargas ( asi nos dice nuestras maestra de español) idioto animal eres un vtevyasdvh me cae gordo ahora jasper pobre rayitaa ojala que la sigas protto aqui esperare con ancias 
chao chaooo
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Mileydis Reyes* Jue 04 Sep 2014, 9:39 pm

HI... No lo puedo creer le dijeron la verdad Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3212464482... ME dio cosita porque estava escuchando Amnesia *En español* y me dio cosa, porque recorde todo TODO lo que rashita y Harry pasaron, para que ahora venga Jasper la cague deciendole a rashita que Harry esta muerto Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3373640616... ME DARÍAS PERMISO DE MATAR A JASPER :fuckyou:? PLISS...
BUENO... siguéla
Chau Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 07 Sep 2014, 7:38 pm

Mαlik. escribió:
QUÉ? QUÉ? CÓMO QUE MATARON A HARRY! NO NO NO NO NO NO NOOOOOO!!!!!!!!!!!! NO ES CIERTO! JODER! VOY A MORIR... MIERDAAA!!!!. NO NO NO NO NO! DI QUE NO ES CIERTO, JAVI!. NO LA PUEDES DEJAR AHÍ! MIERDAA! MIERDA, MIERDA, MIERDA.. AAAHHH!!!!. OH SHIT! SIGUELA POR FAVOR! AY DIOS. VOY A MORIR..
No es cierto ¡¡¡ 
no lo creas rayis 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 07 Sep 2014, 7:40 pm

*Mony Styles * escribió:Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3258640905 Noooooooooo ya lo supo!!! ya lo supo
pishe Jasper!!!! osea por que se lo dices asi de seco!? hasta a mi me pego eso!!! no mames, no jodas, leia y estaba como NO-MAMES! jwqadjdekjwqwedeedwq 
ay pero que fils, *---* noooo cuando le dijo "el esta muerto" queria largarme a llorar, aaaaahhhh siguela plz!!!!!!! djnqakdkdekjedkjwelked
y tranquila andamos en las mismas :/ suerte y sieguela!! kisses! €o€o
Ya se supo todo 
Maldito Jasper 
créeme que cuando escribí eso si me hiso una nudo en la garganta 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 07 Sep 2014, 7:42 pm

×Eli× escribió:OMFG!!!!!!!
Holaaa
SUBISTE CAAAAAAAP
AHHHHHHH
LO AMEEEEEEEEEE
SE ENTERO DE LA VERDAD!!!!!!!!!!!!
Jasper como decis eso!?!?!?!? :-)? :-)? :-) :-)?

Se conocieron gracias al rubio natural
Harry pobrecito debe estar sufriendo mi amor
Rayis se entero de TODO!!! 
Seguilaaaa
NO PODES DEJARLA AAHI
NOOOO
NO PODESSSD
Hola ¡¡¡
su subi 
Jasper :) hijo :) de :) fruta :)
Harry debe estar sufriendo 
la rayis se esta entero de todo 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 07 Sep 2014, 7:44 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Oh Deos meo!
La rayis ya sabe la verdad!!!!!
Jasper también... no me agrada -.-
Como le puede decir asi como asi eso?!
Y más tratandoce de Hazza?!!
Maldito pendejo rubio!
No Rayis! Harry aun vive!
ashaks u.u
Me encanto el cap!
Muy emotivo :S
Síguela cuando puedas Javi! Quiero saber que pasa!!!
Besos!
Luz <3
PD: No somos demonios! -.- .... preferimos el termino de seres no puros xD jajajajaja okno ya ignorame jajajaja
PD2: Lamento comentar tan tarde, no tengo casi tiempo por la escuela y el cierre de notas *Putas calificaciones -.-*
La rayis supo todo 
Jasper vete a la punta del cerro 
pendejo rubio teñido 
Rayis no te creas nada 
la sigo ahora 
jajja entonces los demonios básicamente son seres impuros 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 07 Sep 2014, 7:45 pm

ami styles de villalpando escribió:hijo de su .... irene diaz vargas ( asi nos dice nuestras maestra de español) idioto animal eres un vtevyasdvh me cae gordo ahora jasper pobre rayitaa ojala que la sigas protto aqui esperare con ancias 
chao chaooo
Hijo de fruta 
ahora todas queremos ahorcar a Jasper 
pobre rayis 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 07 Sep 2014, 7:47 pm

Mileydis Reyes* escribió:HI... No lo puedo creer le dijeron la verdad Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3212464482... ME dio cosita porque estava escuchando Amnesia *En español* y me dio cosa, porque recorde todo TODO lo que rashita y Harry pasaron, para que ahora venga Jasper la cague deciendole a rashita que Harry esta muerto Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3373640616... ME DARÍAS PERMISO DE MATAR A JASPER :fuckyou:? PLISS...
BUENO... siguéla
Chau Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 1676952631
Le dijeron la verdad 
¿Amnesia en español? mmm..¿conoces a un grupo llamado Kevin Karla? ellos tienen amnesia en español y la amo 
Te doy permiso de que mates a Jasper , es mas , te ayudo XD
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Mileydis Reyes* Dom 07 Sep 2014, 8:06 pm

Warrior2 escribió:
Mileydis Reyes* escribió:HI... No lo puedo creer le dijeron la verdad Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3212464482... ME dio cosita porque estava escuchando Amnesia *En español* y me dio cosa, porque recorde todo TODO lo que rashita y Harry pasaron, para que ahora venga Jasper la cague deciendole a rashita que Harry esta muerto Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3373640616... ME DARÍAS PERMISO DE MATAR A JASPER :fuckyou:? PLISS...
BUENO... siguéla
Chau Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 1676952631
Le dijeron la verdad 
¿Amnesia en español? mmm..¿conoces a un grupo llamado Kevin Karla? ellos tienen amnesia en español y la amo 
Te doy permiso de que mates a Jasper , es mas , te ayudo XD
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Amo a Kevin y Karla me encanta como cantan *eso rimo*
Gracias por darme permiso, bueno es hora de buscar a Jasper  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3590139688
Chauuu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 07 Sep 2014, 9:40 pm

Capitulo 10
Goodbye My Love
✈️



Narra __: Me quede congelada con lo que había dicho Jasper . Sus palabras retumbaron en mi cabeza "El Esta Muerto" sonó tres veces . Una fuerte puntada vino a mi pecho , un nudo en la garganta sofocante que no te dejaba respirar y las lagrimas apareciendo . Caí de nuevo de rodillas al suelo mientras un sollozo se me escapo mientras miraba al suelo . Esto no podía ser posible , me decía , debe estar mintiendo . levante mi vista y mire a Jasper 


___: Estas mintiendo - susurre- El no esta muerto 


Magnus : Puede estarlo


___: Usted cállese ¡¡¡ - grite a Magnus - 


Jasper : No te estoy mintiendo . Luke lo mato . Logro matarlo gracias a las flechas que tenia veneno de demonio . como tu querido vampiro no bebía sangre humana ademas de que estaba dejando la sangre de animal . su muerte era inevitable 


-Solloce nuevamente . El nudo cada vez era mas fuerte y mis lagrimas rodaban por mis rostro . Todo lo que había dicho Jasper era verdad , Harry estaba dejando la sangre lo que lo hacia débil . Mi cuerpo callo al suelo mientras sollozaba mas fuerte y mis lagrimas salían . Venu intento levantarme pero solo me aleje rápidamente . me pare del suelo y miraba a cada uno con odio . Ellos eran los demonios , No harry   


Magnus : Merecía Morir . Los hijos de la noche merecen morir 


___: No-susurre- EL NO MERECÍA MORIR -dije golpeando la mesa - El no era un demonio como los demás


Magnus : solo se disfrazaba , tarde o temprano te mataría . Te hicieron un favor  


___: TU NO LO CONOCÍAS  - grite mientras apretaba los puños - Los únicos demonios son ustedes 


- No tenia fuerzas para nada . Solo empuje a Jasper que bloqueaba la salida y salí corriendo de hay . Mis lagrimas aumentaba . Llegue a mi habitación y me encerré hay . me deslice contra la puerta hasta que caí al suelo . El no merecía morir , murió por mi culpa . Recuerdo todo , Intento salvarme junto a Jesy , pero gracias a ese intento ya no lo tengo conmigo . Se fue y se fue para siempre


-Golpee la puerta mientras que apretaba mis puños . No sollozaba , gritaba . Me costaba respirar y mi vista era nublada gracias a las lagrimas . Sus sonrisas , sus besos , sus abrazos . El único que me hacia fuerte . Que simplemente ya no esta conmigo . cerré mis ojos . En el pasado hubiera echo mejor las cosas para que se quedara . Desearía reemplazarlo , ser yo la que esta muerta y no el . No quiero vivir un mundo sin el , sin que me diga que me ama , que me abrase , que me diga que soy una luchadora . Una guerrera ahora que , esa guerrera acaba de perder su mas grande batalla . cerré mis ojos fuertemente 


*Flashback*


-tenia 8 años y me estaban empujando un par de niños

___:basta déjenme ¡¡¡¡ - dije llorando

Niño1 : ahh la bebita tiene miedo

Niño2 : con razón es tan tonta

####: oigan , déjenla en paz

Niño1: y quien eres tu para ordenarnos eso - esos dos niños se avalaron a quien me defendió pero luego llegaron sus mamas y se los llevaron . el niño quien me defendió tenia raspada la rodilla que brotaba solo un poco de sangre

___: estas bien ?

####: si no te preocupes no me gusta que los niños maltraten a una niña tan bonita - dijo sonrojado a lo que yo también me sonroje

___:¿ enserio crees que soy bonita ?

####: si - me beso mi mejilla a lo que de nuevo me sonroje - soy Harry


__: soy ____- dije sonriendo



*Fin del Flashback*


-Recordé tan inocente recuerdo . El día que conocí a Harry . Eramos solo unos niños . Ese día fue cuando me enamore perdidamente de el hasta que después de largos años desde nuestro primero beso , sucedió


*Flashback*


Narra ___: no sabia lo que yo sentía en este momento . solo se que sus labios estaba pegados junto a los míos , era el beso que muchas veces soñé y que creí que jamás se iba a cumplir , pero aquí estamos , ambos entregando nuestros labios el uno al otro . suavemente acariciaba mi mejilla en el beso mientras que sus dulces labios probaba sus dulces labios . sus labios encajaban perfectamente con los míos mientras estaba lleno de ternura y pasión , ni muerta lo dejo ir . quiero que dure eternamente este beso , mi cuerpo sentía un millón de descargas eléctricas mientras sentía que volaba . mis manos tímidamente tocaban su cabello y el me mordió el labio inferior levemente . abrí mi boca dejando introducir su lengua junto con la mía , era un beso yeno de ternura , pasión y amor . el tomo mi nuca para profundizar el beso y abrí mis piernas para que estuviéramos mas cerca  . me tenia como su prisionera mientras sus labios atacaban profundamente los míos . mis pulmones rogaban por oxigeno pero no quiero que se termine este beso , volveré a la realidad y dirá que esto fue un error . de a poco separo sus labios de los míos mientras que yo tenia mi respiración agitada y aun los ojos cerrados , ambos juntamos nuestras frentes intentando recuperar el aliento . el deposito un beso rápido en mis labios y yo sonreí , abrí mis ojos y el me estaba mirando con esas dos esmeraldas que me enamoraban cada segundo mas


*Fin del Flashback*


Toque mis labios y mi corazón estaba latiendo como un loco . Mis lagrimas salían aun mas . Recuerdo cuando me habia dicho su verdad y cuando me pidio ser su novia *


*Flashback*
__: Harry - dijo asustada

Harry : ¿ estas bien ? - dijo intentando tocar su mejilla pero ella se aparto - ____ ¿Qué sucede?

___: ¿Qué me sucede? -suspiro- nunca me lo ibas a decir ¿verdad?

Harry : de que me hablas ?

___: De ti ...- dijo de espaldas - tu piel es Fría como la de un muerto , tu Fuerza es....sobrehumana , tus ojos cambian de color , tienes descontrol ante ver la sangre ...sobretodo la mía - dije intentando no tartamudear - ¿Qué edad tienes ?

Harry ya sabia de lo que su amiga estaba hablando . el estaba sorprendido ante el descubrimiento de su secreto . el ahora tenia miedo

Harry : tengo 19

___: me refiero a la real Hazza

Harry : -suspiro- tengo....tengo 100 años

___: Lo sabia ..-dijo temerosa -

Harry : dilo , ya lo sabes - dije algo triste

___: eres...-trago y sollozo con miedo . aunque no le atemorizaba Harry . le atemorizaba que iba a pasar - eres un vampiro ..



(......)


___: confió en ti

Harry : no te conviene - dijo mientras salto y se fue a unas rocas y ella también salto - no lo hagas ___ ,debes alejarte de mi  

-ella solo lo miro y se acero y tomo sus manos y las llevo hacia su corazón mientras apoyaba su frente con la de el . el solo cerro los ojos y se le escapo un sollozo y cerro los ojos

___: ¿lo sientes verdad? ¿sientes que mi corazón late no ? se que el tuyo no late pero se que tu tienes un corazón , por algo no me has matado , por algún motivo dices que me quieres . Recuerdas lo que prometimos ? Recuerdas lo que te prometí ? Juntos siempre ¿Recuerdas?

-El solo sonrió a su amiga y la abrazo fuertemente . ella ya había tomado su decisión , se quedaría con el pase lo que pase .

Harry : Júrame que nunca dejaras de quererme  

___: nunca dejare de quererte en las buenas y en las malas siempre , si te pierdo a ti lo pierdo todo Harry

Harry : ¿puedo pedirte algo?

___: si -el solo apoyo su frente con la de ella y acerco sus labios a los de ella -

Harry : besame..-le pidió . ella solo junto sus labios con los de el uniéndose en un beso . este beso era diferente . Harry no tenia el miedo de perderla , el sabia ahora que ella estaría con ella para siempre , que la amaba con locura y que nunca la dejaría ir , si la perdía lo pierde todo al igual que ___ . ambos se separaron y juntaron sus frentes - nada se interpondrá entre tu y yo ahora

___: solo tu y yo ..



*Fin del Flashback*


- Ese día me sentía confiada y que ya no habrían secretos que nos atormentaban a ambos . o era lo que yo pensaba . mis ojos se cerraron y recordé aquella noche , aquella noche donde Harry me pidio ser su novia 




 *Flashback*


__: yo no te merezco - dije triste . el se sentó y yo imite su gesto -

Harry : ¿Que?

___: lo que escuchaste , yo no te merezco

Harry : no digas estupideces ___

___: ¿Qué estupideces? te estoy diciendo la verdad Hazza , tu me das de todo , me das tu protección , tu cariño , estas hermosas sorpresas , sabes que te puedes meter en problemas estando a mi lado pero aun así lo estas ¿ y yo? solo soy una simple humana que no te da nada - dije triste y con mi mirada baja Harry me tomo el mentón haciendo que mirara sus maravillosos ojos

Harry : ___ tu me das todo con tan solo con respirar , soy yo el que no te merece . en el pasado cometí muchos errores contigo sin embargo estuviste a mi lado , siempre lo estuviste . nos conocemos de pequeños pero dirás que es tonto lo que te voy a decir - tomo una pausa y soltó una leve risa - cuando te vi , antes de que nos conociéramos , tu estabas con jade jugando y como soy tu vecino te vi y lo que le pregunte a mi mama : "Mama , mama ¿esa niña es un ángel? " . me pareciste hermosa desde el primer momento que te vi , estoy enamorado de ti desde pequeño y antes negaba mis sentimientos hacia ti por las simples razones de que me convertí en un vampiro y no quería hacerte daño y porque creía que el amor no existía . pero eso cambio cuando me di cuenta de la realidad , cuando deje de ser un ciego al ver el hermoso ángel que amo y que amare por el resto de la eternidad , no digas esa estupidez porque estaría perdido sin ti . júrame que nunca me dejaras - me dijo con los ojos cerrados aguantándose las lagrimas . en cambio yo ya estaba llorando , las hermosas palabras que me dijo nunca las olvidaría en mi vida . el abrió sus ojos y vi que una lagrima se le escapo y se la seque con mi pulgar - júramelo - me repitió

___: lo juro Harry , lo juro - le dije el me sonrió y me beso tiernamente . era un beso diferente , sin apuros , solo amor , amor puro , nuestro amor . mis manos pasaban por su cabello desordenándolo mientras que Harry acariciaba mi mejilla . nos separamos por la falta de aire aunque el no necesita respirar , yo si , malditos pulmones -



(.........)


___: El esta afuera - dije sonriendo . guarde la nota y salí afuera de la casa y empezó a buscar entre las plantas que habían y no encontraba nada . seguí caminando hasta que encontré otra nota que estaba semi-enterada  . la desenterré y la saque , decía : "La luna es hermosa pero no tanto como tu y solo te diré que sigas la luna y ve las rosas "

-¿rosas? pues , mis flores favoritas son las rosas ¿pero que tiene que ver la luna y las rosas entre todo esto? . seguí caminando hasta que encontré un camino de rosas que daba a una colina . sonreí y lo seguí , subí arriba y llegue algo cansada eso me pasa por saltarme las clases de deporte  . cuando llegue arriba . mis ojos se cristalizaron y puse mis manos a mi boca . cerca del mar había un corazón enorme decorado con velas y pétalos de rosa y en el centro decía "Te amo ___ Grey" . una lagrima se me escapo de la emoción mientras que tenia una sonrisa dibujada en mis labios . sentí unas manos en mi cintura , de inmediato me gire y vi al responsable de esto . sus bellos ojos me estaban mirando fijamente mientras tenia una sonrisa tímida y tierna en sus labios. mis brazos pasaron a su cuello  mis ojos estaban cristalizados por la emoción .

___: ¿Enserio? - dije susurrando el solo asintió y se separo de mi . quería llorar pero no quería arruinar este hermoso momento con mis lagrimas -

Harry : ___ Grey . hace mucho tiempo nos conocemos , hace mucho tiempo estuve negando lo que sentía dentro de mi , hace mucho tiempo no me había dado cuenta de lo que sentía por ti . estoy seguro de lo que siento por ti eres mi todo , mi vida , mi alma y sin ti no soy nada . la primera vez que nos besamos sentí muchas cosas sobre ti y sabia que te amaba pero no sabia si tu sentías lo mismo que yo . tuve ese miedo de que me abandonaras  porque somos de una naturaleza diferente y como dije antes negaba mi amor por ti por las simples razones de que soy un vampiro y no quería hacerte daño y porque creía que el amor no existía , tu cambiaste eso . creí que yo no podía sentir amor pero eso cambio . estaba ciego porque negaba mis sentimientos al ver a este hermoso ángel que llego a mi vida , mi ángel me doy cuenta que te amo y te amare por toda la eternidad . La primera vez que probé tus labios fue como tocar el cielo hermosa y cada vez siento eso y muchas otras cosas mas . estoy seguro de algo , daría cualquier cosa por ti , aunque vaya contra de mis instintos , te di mi corazón y mi alma son tuyos pero mi duda es ¿soy digno del tuyo? ¿soy digno de ti? . según la naturaleza no podemos estar juntos pero ellos no saben nada entre tu y yo  . te amo ___ , estoy profundamente enamorado de mi mejor amiga y por eso quiero dejar esa incógnita de lo que somos por eso . ___ , mi princesa , mi ángel ¿me harías el honor de que tu corazón sea mio ? ¿de que estemos juntos y que nadie se interponga ? ¿me dejarías amarte por toda la vida ? ___ Grey ¿quieres ser la novia de este vampiro locamente enamorado ?

-las palabras no me salían . se me escapo un lagrima por las hermosas palabras que me estaba diciendo . tome aire y suspire y solo le sonreí y puse su mano en mi corazón

___: ¿Lo sientes verdad? esto es lo que provocas en mi , que mi corazón este latiendo como loco . Harry yo también te amo , te amo desde hace mucho pero tenia ese miedo de que no sintieras lo que yo siempre eh sentido por ti . nunca te dejaría solo y a pesar de que ambos seamos muy diferentes por nuestra naturaleza nunca dejaría de amarte - dije mientras apoyaba mi mente contra la suya - Harry styles , yo soy tuya y siempre lo seré asique , si , acepto ser novia de este hermoso vampiro del que me enamore

-Harry sonrió y me tomo de los muslos mientras me daba varias vueltas por el aire a lo que yo reí . cuando paro y me bajo pude ver que sus ojos cambiaron de color , sonreí al ver sus ojos se que no me hará ningún daño . el saco de su bolsillo un anillo . tomo mi mano y lo deslizo en mi dedo medio . el anillo era hermoso el tomo mi mano y la beso delicadamente

Harry : mi padre se lo dio a mi madre cuando supo que encontró a su verdadero amor , ahora esto es tuyo porque se que tu eres mi princesa y mi verdadero amor , te amo princesa



*Fin del Flashback*


-El Amor fue lo mejor que me ha pasado en la vida . No cambiaría la aventura que viví por nada . Apretaba mis puños mientras sollozaba mas fuerte . no fui capaz de protegerlo . El no tenia porque salvarme pero lo hiso y gracias a eso estoy aquí y el esta muerto 


-Muerto - Sigo sin creerlo , todas las personas que mas quiero mueren . Primero que fue Bradley y ahora es Hazza , Mi vida , Mi amor . No podre sobrevivir . Era mi ángel guardián disfrazado de un demonio . ¿Por que el amor fue tan injusto con nosotros , Harry ? . Me protegiste , me amaste hasta el ultimo de tus días . Nunca te olvidare , dejaste algo dentro de mi ,dejaste tu huella en mi corazón . Harry Styles , Mi único gran amor . Adios mi amor , Adios y perdoname por condenarte a esto mi vida , Perdóname Harry...


 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 3619577255 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Mar 09 Sep 2014, 2:16 am

OMG!!!!
Javi si eso no es estar inspirada me imagino inspirada
Maldito jasper
Que paso Luke pense que me querias 
Harry tiene que vivir tiene que salvarla
Maldito padre e hijo ya los odio
Dejen que la rayis y harry vivan su feliz para siempre
Que triste pobre rayis
Seguilaaaaaaa
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 09 Sep 2014, 2:23 pm

Me niego rotundamente a creer que Hazza murio....
No puede morir!! Porque lo mataron?!! 
Miércoles estoy llorando :'(
Los recuerdos!
Las palabras!
Los besos!
Nooo!! 
Dime que Harry NO murió, por favor Javi!!
asjdgjfask síguela pronto por favor! D:
Besos
Luz <3
PD: Te odio Jasper! Y a ti también Magnus!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 17 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.