Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
:datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: ah su pishe maye!!!
osea!
Rayis preparate para la verdad!!
muajajaja ah que
no jodas!!!
jhahdskedrewq
puta oj, quiero leer su reaccion ._.
jejejeje
ame el capi
ooooh, lo del rubio tenido
vestido de funeral
y el contesta, soy rubio natural
+OSEA
siguela plz!! kisses,
osea!
muajajaja ah que
no jodas!!!
jhahdskedrewq
jejejeje
ame el capi
vestido de funeral
+OSEA
siguela plz!! kisses,
*Mony Styles *
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
leeyum cumple años hoy
ya quiero que rayis se entere síguela pronto bye
ya quiero que rayis se entere síguela pronto bye
yaresi horan styles
Ay dios.. siguelaa!!!. Joder, se enterará?? o algo va a pasar y no podra.. mierda.. siguela Javi!!!!!
matty
Se va a enterar de todo ¡¡×Eli× escribió:SUBISTEEEEEE CAAAAAAP
WIIII
RAYIS SE VA A ENTERAR DE LA VERDAD
TODA LA VERDAD
jasper es su hermano!!!
No es humana!!!
Tiene poderes!!!!
Y que la rescate harry
Luke mew parece que no es malo solo la protege pero sabe que la rayis y harry se aman
Me parece que ALGO va a pasar en el prox.capítulo
Siguellaaaaa
Jasper es humana
ella es una cazadora
yhrujfkd
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
confirmado : Jasper un tarado de primeraMileydis Reyes* escribió:A la P*TA MADRE,
confirmado Jasper es un tarado de primera
¿PORQUE MIERDA NO QUIERE ACEPTAR QUE RASHITA ES SU HERMANA? y rayis ya sabrá toda la verdad muy pronto
¿Como se lo contaran los "tios" que son sus padres?
Siguela
Chauu
aceptala Jasper
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
el rubio teñido , digo Jasper xd es hermano de la rayisTaty C. escribió:OK.....JASPER ERES ASDFGHJKL
HAYYY SON HERMANOS!!!!
JAJAJAJJA RUBIO TEÑIDO >.<
SUS TIOS SON SUS PADRES!! :3
SE VA ENTERAR DE TOOOODA LA VERDAD
SIGUELA
BYE xoxo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Se va a enterarJuanitaLuzStyles escribió:AAAAAHHHHHH!! SE VA A ENTERAR!!
OH DEOS MEO! :O
ajajajajaja xD
asjmafjdgask maldito rubio teñido vestido de funeral jajajajjaj xD
Ay esa parte fue épica jajajajaj
Magnus me dejo de caer bien -.- me desagrada fuertemente....
Esta bien que sea el líder pero podría ser más comprensivo con rayis... jaja
astgdfajsg síguela cuando puedas Javi!!
Besos
Luz <3
maldito rubio vestido de funeral XD
Magnus te jodes
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la sigo ahoraFatima_DirecMixer escribió:Uolaa!! Jajajaja me gusto mucho el CAP. Síguela cuando antes. XOXO
besos
Javi xx
Lightwood
Hola ¡¡ami styles de villalpando escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg siguela quiero saber que pasara no dejes con la intriga
la sigo ahora
besos
Javi xxx
Lightwood
se lo diran a la rayisyaresi horan styles escribió:perdón por no comentar pero el mugroso Outlook no me ponía que la habias seguido me encantaron los capis ya le diran la verdad a rayis síguela pronto plis
bye
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Rayis prepárate*Mony Styles * escribió: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :datass: ah su pishe maye!!!
osea!
muajajaja ah que
no jodas!!!
jhahdskedrewq
jejejeje
ame el capi
vestido de funeral
+OSEA
siguela plz!! kisses,
el rubio teñido y vestido de funeral jaja
y el "osea soy rubio natural"XD
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
muchas cosasMαlik. escribió:Ay dios.. siguelaa!!!. Joder, se enterará?? o algo va a pasar y no podra.. mierda.. siguela Javi!!!!!
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Javi y el cap?
Yo me quede dormida esperando y despierto y todavia no lo subiste
Te esperoooooo
Yo me quede dormida esperando y despierto y todavia no lo subiste
Te esperoooooo
×Eli×
Capitulo 09
Mi verdad
✈Narra la escritora : Los nervios de ___ estaban presentes y habían miles de dudas que inundaban su cabeza de misterios . Tocaron la puerta y se vio a Jasper que lucia serio , suspiro y dijo
Jasper : te ves genial
___: ¿Acaso en este lugar tienes que vestirte como una prostituta barata?
Jasper : cuidado que es la ropa de Jenna -el rió- Ven , vamos
-___ Salio de la habitación . seguida impresionada por el lugar . era tan antiguo , como una especie de castillo , pero aun se preguntaba que hacia hay . no recordaba nada de lo que había pasado anteriormente . tenia miedo , algo decía que andaba mal . pero su corazón le gritaba que saliera de hay y fuera por Harry . No ah parado de pensar en el desde que despertó . quería estar con el , quería que el la viniera a rescatar , su demonio , el amor de su vida . Jasper y ella llegaron y se encontró con Venu y Magnus sus "Tíos" . que estaban al frente de ellos
-Estaba asustada y quería correr y marcharse de ese lugar tan pronto como pudiera hacerlo . pero quería saber que era lo que pasaba y no se iba ir de hay hasta que supiera todo lo que esta ocurriendo y sacarse todas las dudas que la atormentaban cada segundo que pasaba . El silencio inundo la sala todos estaban callados y con la vista baja . ella los miro confundida ya no aguantaba ni un segundo mas
___: ¿Se puede saber que estoy haciendo qui? ¿Porque quieren que ya no les diga tíos? - Jasper no quería escuchar ninguna palabra , no quería creer la verdad . el se iba a ir cuando se acerco a la puerta -
Magnus : Jasper quédate aquí
Jasper : no quiero quedarme
Venu : es por tu bien . debes saber algo . un secreto que nos involucra a todos
___: ¿A todos? -Ella estaba confundida la ultima vez que vio a sus tíos fue cuando era tan solo una niña de 6 años desde entonces nunca mas los volvió a ver - ¿De que hablas?
Magnus : Silencio ___ . Jasper - Jasper bufo y se fue a una esquina de la habitación . miro a ___ y ella se asusto por la forma que la miraba - ya no eres una niña ___ , tienes 19 años , eres una mujer hermosa , inteligente y sobretodo que sabe mucho del mundo sobrenatural
Narra ___:
-Me quede estupefacta por lo que dijo mi tío . El sabia sobre ese mundo . Estaba mas que claro . Estas ultimas horas acabo de enterarme que tengo un primo que mata demonios , que no se donde estoy , que tengo algo extraño en mi pierna que parece un tatuaje como el que tiene Luke , que mis tíos no quieren que les llame tíos ademas que sus nombres no son sus verdaderos nombres......demasiada información por hoy
___: ¿Como sabes que yo se sobre el mundo sobrenatural?
Magnus : Me quedo bastante claro al ver a tu novio , Harry . Un hijo de la noche - lo mire confundida - Se que Harry es un vampiro
___: es mentira , Harry no es un vampiro - dije negando la verdad-
Magnus : No nos mientas . Sabemos todos . Sabemos que supiste la verdad de harry hace un año , que es tu novio , que la mayoría de tus amigos y amigas son vampiros y tu la única "Humana" del grupo
-Me quede congelada . Todo lo que había dicho era la verdad , cosas que nadie sabia solo los chicos y yo . Lo mire seria pero a al vez el pánico se demostraba en mi rostro . apreté los puños y solloce por la sorpresa y el temor que estaba sintiendo en ese momento .
Venu : Veras ___ -suspiro- esto no es fácil de explicar . Hace 19 años luego de que naciera Jasper , estuve embarazada , era una niña , una niña preciosa . Una niña a la que quiera proteger del mundo de las sombras por sus futuros poderes y habilidades . Una noche de tormenta , esa niña nació , era perfecta y muy hermosa - dijo con lagrimas en sus ojos mirándome - Esa noche , demonios entraron aquí . Los demonios ya los conoces porque viste a Jasper matar a uno hace unos días . intentaron matarte pero por suerte Magnus logro impedirlo por lo que le salvo la vida a esa bebe . estaba tan asustada y me atemorizaba la idea de que le pasara algo . Al día siguiente de su nacimiento . la entregamos con una pareja que tenia a una pequeña hija también de unos 3 años . El hombre fue un cazador , pero había renunciado a sus habilidades para estar con una humana . Magnus conocía a Ese hombre y era amigo nuestro . Su nombre era Alec Grey
___: Mi padre..-susurre . Entonces...No , No . Imposible -
Venu : exacto . El acepto con gusto a nuestra pequeña pero quedamos con un tratado que cuando ella cumpliera los 20 años se le revelaría la verdad ya que tendría la madurez suficiente como para enfrentar sus verdad . Esa bebe creció como una humana , como una chica normal sin ninguna sospecha del mundo de las sombras . creyendo que todos los cuentos que le atemorizaban llenos de misterios y acción eran simples fantasías cuando en realidad todas esas historias son reales . La ultima vez que vi a mi hija -tomo aire y cerro ojos fuertemente - tenia 6 años
-La mire con miedo . Una vez sentí este mismo miedo y fue cuando Madison me amenazo con matar a mi familia si no me alejaba de harry . Mis piernas empezaron a temblar y pequeños sollozos salían de mis labios . Jasper miraba al suelo mientras que Magnus simplemente me miraba
Venu : Y hace poco , hace un año , estuvo apunto de morir pero gracias al ángel se salvo y gracias a otro ángel muy especial para ella . Y ella ahora acaba de cumplir 19 años
___: No puede ser - dije . Una lagrima se me escapo de mis ojos . Todo lo que me estaba diciendo me indicaba a mi , yo soy esa niña , yo soy hija de Venu y Magnus . Mis piernas nos soportaron mas y estuve apunto de caer al suelo si no fuera porque unos fuertes brazos me sujetaron . Mire y era Jasper que evito mi caída y me levanto . Mis lagrimas no paraban y negaba con la cabeza lentamente - esto no puede ser verdad..-susurre-
Magnus : Nosotros somos tus verdaderos padres , Tu eres hija mía y de Venu y Jasper no es tu primo , Jasper y tu son hermanos
-Caí de rodillas al suelo mientras agarraba fuertemente mi cabello . Sentía un nudo en mi garganta y me sentía débil
Jasper : ___..-susurro intentando levantarme de nuevo -
___: NO ME TOQUES - dije dándole manotazos para que no me levantara . quería que esto fuera un sueño . que estuviera en mi casa con mi madre , mi padre y mi hermana , mis amigos y harry . pero esta era la realidad , la cruel y cruda realidad . Jasper se quedo ahí mirando y el también tiro su cabello hacia atrás . al parecer no era la única que se venia enterando -
Jasper : ¿Por que nunca me lo dijeron?
Magnus : porque era un secreto , eres mayor que ___ y sabíamos que la ibas a buscar hasta al fin del mundo si era necesario. pero por la casualidades del destino ustedes se encontraron gracias a Luke
___: ¿!Entonces que es lo que se supone que soy¡? - dije con rabia y levantándome del suelo mientras secaba mis lagrimas -soy una chica normal , soy una humana
Magnus : no ___ . Tu no eres una humana
Venu : Veras ¿Tu viste los tatuajes de Luke , Jasper y Jenna? - asentí- en primer lugar no podrías verlos a ellos , somos invisibles para el ojo humano , solo criaturas que pertenecen al mundo de las sombras pueden vernos . segundo ¿Notaste algo en tu pierna? - mire mi pierna y si , era como un tatuaje - no te preocupes ese es temporal , hubieras muerto enseguida ya que los humanos no sobreviven al proceso de las runas
___: ¿Runas?
Magnus : Los tatuajes
___: eso no me explica absolutamente nada
Jasper : ¿!Quieres la verdad¡? -grito enojado- te dire lo que eres
Venu : Jasper hay que decírselo con calma
Jasper : No madre - Me miro - Eres lo mismo que yo . Tu y yo somos cazadores de sombras
___: ¿Cazadores de sombras? ¿Que es eso?
Jasper : Con sangre de ángel corriendo por sus venas, los Cazadores de Sombras son guerreros destinados a exterminar con la raza demoníaca que invade al mundo . Básicamente nosotros matamos demonios y tu novio era un demonio
___: ¿como que era? ¿que le hiciste?
Jasper : digamos que solo arreglaron tu futuro , el esta muerto.....
- mi-er-co-les :
- Le mintieron a la rayis ademas de que supo su verdadperdón si me demoro en subir pero la escuela me tiene loca . tengan paciencia que hago lo que puedo por subirespero que les gustesubire prontobesosJavi xx
Lightwood
QUÉ? QUÉ? CÓMO QUE MATARON A HARRY! NO NO NO NO NO NO NOOOOOO!!!!!!!!!!!! NO ES CIERTO! JODER! VOY A MORIR... MIERDAAA!!!!. NO NO NO NO NO! DI QUE NO ES CIERTO, JAVI!. NO LA PUEDES DEJAR AHÍ! MIERDAA! MIERDA, MIERDA, MIERDA.. AAAHHH!!!!. OH SHIT! SIGUELA POR FAVOR! AY DIOS. VOY A MORIR..
matty
Contenido patrocinado
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30