O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:06 pm

Mileydis Reyes* escribió:Luke es un maldito traidor por Deos pobre Harry  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1054092304 espero que esta bien, pobre Irma y Luz Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 167695056 estaba como Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3212464482 si yo estuviera entro de la novela ya Luke estuviera muerto okno lo amo pero espero que Luz, Irma y Harry estén bien síguela
Chauu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1676952631

Luke es un traidor
pobre Harry
pobres chicas
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:09 pm

×Eli× escribió:NOOOOOOOOOO
HARRY NO MUERAS
aunque es inmortal asi que seguirá vivo yo lo se
TE DIJE QUE JASPER ES DU HERMANO
WIIII
luki mi amor te quiero pero lo que hiciste no está bien 
Rayis todavía no sabe su verdad y me pone cada vez mas nerviosa a ver como se lo tomara
Pero lo bueno es que va a ser poderosa
Harry rescatala!!!!

Harry no te mueras ¡¡¡
ah verdad es inmortal xD
luke , mi vida , te amo pero lo que hiciste se llama traición
Harry ve por ella
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:37 pm

JuanitaLuzStyles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
HARRYYY!!!!! PORQUE?! PORQUE?!!
ESTOY LLORANDO!!:C
Maldito Luke! Lo odio!!
Rayita es más fuerte de lo que todos piensan ._.
Jesy fue una cazadora de vampiros! :O
Los ángeles caídos no tienen algo asi como superioridad sobre los cazadores? Digo porque podríamos recuperar a Rayita.... *Luz boba si fuera fácil la historia no tendría tanta chispa -.-* ok sorry :S jajajja xD
Me fascino al cap!!!
Siguela pronto por fis n.n
Besos!
Luz <3

Harry No ¡¡¡
Luke maldito traidor
rayis es mas fuerte de lo que todos creen , incluso de lo que ella cree
Jesy también fue una cazadora
ojala fuera asi de fácil , los cazadores y los ángeles caídos son enemigos ya que los ángeles caídos son como demonios y el deber de los cazadores es exterminar la raza demoniaca
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:40 pm

dsarmiento12 escribió:Luke eres un traidor ¬¬
Aun no lo supero RAYIS ES UN CAZADORA
Harry salva a tu amada
New jersey?!!!!

Javi eres buena -por no decir experta- en dejarnos con la intriga.... eres muy cruel lo sabias.... okno

Siguela pronto ._.
;D

Luke maldito traidor
la rayis es una cazadora
Harry ve y salvala
jajaja lo se , soy bastante buena jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:43 pm

×Eli× escribió:JAVIIII SEGUILAAAA
una pregunta como haces el code?
no lo entiendo y vi que vos lo usas y me explicas
graciass

claro que te explico a usar code pero te digo todo por Mp okis
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:43 pm

Ro Styles escribió:NO PODES DEJARLO HAY!!!!!!
POR DIOS!!!!!
SEGUILA PRONTO!!!!!!!
 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1098156028  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1098156028  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1098156028  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1098156028  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1098156028  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3521255926  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3521255926  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3521255926  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3521255926  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3521255926  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3521255926  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1431322064  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1431322064  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1431322064  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3514117543  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 3514117543  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1421880775  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1421880775  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1421880775  fffuu  fffuu  fffuu 

la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:44 pm

dsarmiento12 escribió:Javi..... siguela......
Pd: pondria un gifs pero no se como hacerlo
Danny ;D

ahora subo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 21 Ago 2014, 7:08 pm

Warrior2 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
HARRYYY!!!!! PORQUE?! PORQUE?!!
ESTOY LLORANDO!!:C
Maldito Luke! Lo odio!!
Rayita es más fuerte de lo que todos piensan ._.
Jesy fue una cazadora de vampiros! :O
Los ángeles caídos no tienen algo asi como superioridad sobre los cazadores? Digo porque podríamos recuperar a Rayita.... *Luz boba si fuera fácil la historia no tendría tanta chispa -.-* ok sorry :S jajajja xD
Me fascino al cap!!!
Siguela pronto por fis n.n
Besos!
Luz <3

Harry No ¡¡¡
Luke maldito traidor
rayis es mas fuerte de lo que todos creen , incluso de lo que ella cree
Jesy también fue una cazadora
ojala fuera asi de fácil , los cazadores y los ángeles caídos son enemigos ya que los ángeles caídos son como demonios y el deber de los cazadores es exterminar la raza demoniaca
la sigo ahora
besos
Javi xx
Demonio su abuelita!
Tengo más poder que ellos, entregenme a la rayis mier*das! -.-
jajaja okno ignorame xD jajajaja
Okis! Aqui estare esperando n.n
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 9:50 pm

Capitulo 07
Yo no tengo hermanas
✈️





Narra la escritora : Era demasiado tarde para los dos . Los cazadores ya habían cerrado el portal para que no los siguieran . Harry estaba en el suelo inconsciente . la fecha tenia veneno de demonio . Harry por ser un vampiro que se alimenta con sangre de animal además de que ahora no lo hace tan a menudo ya que quiere vivir una vida normal le afecto mas fuerte . Pasos apresurados entraron a esa casa y hay estaban Zayn y Jesy .

Zayn : Dios ¡¡

Jesy : Harry ¡¡ - se tiraron al suelo . Jesy vi la flecha clavada en su hombro - No..-susurro- Tenemos que llevarlo donde el padre de Logan

Zayn : ¿Dónde esta ___?

Jesy :-trago duro- me temo que se la llevaron

Zayn : ¿! Que ¡?

Jesy : llévalo donde el padre de Logan , Zayn . Yo sabré donde se la llevaron pero tienes que confiar en mi . conozco el mundo de las sombras hace varios años mas que tu . vete ahora - Zayn no dijo anda tomo a Harry entre sus brazos y se fue - ¿Dónde estará?

-Jesy empezó a revisar cada rincón esperando alguna pista pero solo . la única pista que tenia era la flecha con la que le dispararon a Harry . Jesy fue una cazadora de sombras hace tres años atrás antes de convertirse en un vampiro , Jace la había convertido ya que necesitaba sangre y cuando Jesy estaba buscándolo para matarlo , el la encontró a ella y la mordió , se convirtió en lo que es ahora . Los cazadores creyeron que ella estaba muerta porque su corazón no latía , hace mucho tiempo que no late . Jesy había olvidado como abrir un portal pero para eso necesitaba una runa pero ya no las tenia , cuando es vampiro se borran tus cicatrices pasadas a pesar de que hayas provenido del mundo de las sombras antes  

-Jesy se rindió . No había ningún rastro de ___ en ninguna parte . Ella volvió a casa donde estaban heridos y los que menos tenían heridas eran Liam y Zayn . Luz tenia rasguños en sus brazos , Irma la habían apuñalado por lo que era la mas grave , Harry no despertaba . ella se acerco a los chicos . ellos la miraron y negó con la cabeza

Jesy : ¿Cómo están todos?

Liam : Irma sobrevivirá , la apuñalada que le dieron fue fuerte , el padre de logan dijo que tubo mucha suerte ya que los cazadores no tienen piedad . Luz esta bien , solo unos rasguños aunque también la intentaron apuñalar . y Harry -suspiro- Harry tenia veneno de demonio pero logaron quitárselo

Zayn : ¿Por qué no hicieron eso con ___?

Liam : porque ella es humana , no hubiera sobrevivido a un proceso tan fuerte

Jesy : no es humana..-susurro para si misma-

Zayn : ¿Qué dijiste?

Jesy : nada

Liam : No Jesy . Tu dijiste algo

Jesy :-suspiro-___..- la interrumpieron unos cuantos quejidos . se miraron entre ellos y fueron a la habitación donde estaba Harry . estaba sin camisa y con una venda cubriendo su hombro aunque no la necesita su proceso de regeneración es mas lento con el veneno -

Harry : ¿Dónde esta ___..?-susurro -

Liam : tienes que descansar

Harry: ¿Dónde esta __..?-susurro de nuevo-

Jesy : Harry..-los chicos la miraron y hablaban con la mirada diciendo "No se lo digas" pero ella no los escucho - hice todo lo posible por encontrarla

Harry : No , No - el se levanto de la cama donde estaba acostado pero rápidamente los chicos lo hicieron que se acostara de nuevo . de todos modos se levanto - Lo ultimo que recuerdo fue un dolor intenso en mi hombro

Jesy : fue esto - dijo mostrando la flecha que tenia en sus manos - tenia veneno de demonio . Harry , ustedes beben sangre de animal por lo que no son tan fuerte además de que lo estas dejando fue aun peor para ti y el veneno te afecto rápido

Harry : tengo que encontrar a ___ - dijo yéndose de la habitación pero los chicos lo siguieron -

Jesy : ¿! Estas loco ¡? si te encuentras con un cazador de sombras no van a dudar en matarte

Harry : no me importa

Jesy : Harry..ni siquiera sabes donde esta

Harry : pero la encontrare - dijo volviendo avanzar pero Jesy lo retuvo -

Jesy : Escúchame . Ella es una cazadora , la sangre del ángel corre por sus venas . La ultima vez que supe de lo cazadores de sombras fue cuando estábamos en nueva york pero no se ahora donde están . existe la posibilidad de que ella este por allá pero nada asegurado

Harry : entonces vamos a buscarla

Jesy : No Harry ¡¡ ahora no podemos . es tarde para nosotros ahora , aun hay esperanza pero no debemos actuar tan rápido . Fui cazadora de sombras y los conozco a cada uno de ellos , bueno , menos a Luke , que no tenia ni idea de que era una cazador . pero sobretodo estoy preocupada de ___ . hay muchas cosas de que ella no sabe

Zayn : ¿Cómo cuales?

Jesy : varias . Chicos , ustedes vigilen a Harry . Conozco a Styles y se que es capaz de salir de aquí y buscar a ___ solo . yo tengo que salir...

(.....3 días después....)

Narra la escritora : en otro lado lejos de Londres . Los cazadores estaban en su refugio , un instituto , para el ojo humano era una iglesia abandonada muy  maltratada . pero para los cazadores era como un castillo , bien cuidada y muy grande como un rascacielos . ___ estaba hay pero inconsciente , seguía sin despertar . Ella al entrar en el portal cayo mal y golpeo su cabeza haciendo quedar inconsciente . Jasper pasaba por la enfermería del instituto . Miro hacia adentro , seguía sin despertar . Jasper no era alguien de demostrar sus sentimientos , era alguien frio , sarcástico , vanidoso y un perfecto idiota . entro adentro y se sentó a la cama del al lado de ___ . junto sus manos y apoyo su cara en ellas . No lo creía , no podía serlo . Sus padres lo han estado evitando desde que ___ llego aquí . Jasper seguía con su teoría , la había visto en alguna otra parte pero no sabia cuando o donde

XXXXX: veo que te preocupas por ella..-dijeron a sus espaldas . el se giro y se encontró con los ojos esmeraldas de su amiga -

Jasper : ¿Paso algo , Jenna?

Jenna : nada pero te vi en el pasillo y vi que entraste . Pensé que ella ya había despertado

Jasper : ¿No crees que se esta tardando mucho en despertarse?

Jenna : compréndela Jasper , esto es nuevo para ella

Jasper : no tanto

Jenna : me refiero a nuestro mundo , nuestra realidad . No me refiero a la realidad de los demonios con los que vivía

Jasper : aun así 

Jenna : ¿Crees que es verdad?

Jasper : ¿Qué?

Jenna : escuche a Jesy hablar contigo ese día , dijo que ella era tu..-Jasper la interrumpió-

Jasper : No - dijo frio y firme - yo no tengo hermanas

Jenna : Jasper , si dices que viste esta chica en alguna tal vez la vista , no se , de pequeño o yo que se

Jasper: Jenna . Yo crecí como hijo único y esta chica no es mi hermana

Jenna : No lo se Jasper , siento que ella tiene algo que tu tienes . Algo que solo los Lightwood contienen

Jasper : Ella no es mi hermana , yo no tengo hermano y no voy a dejar que una sucia humana que es una cazadora que no sabe nada se crea mi hermana - dijo levantándose de esa cama enojado y saliendo de la enfermería -

Jenna :-rodo los ojos- Jasper ¡¡ -dijo levantándose y siguiéndolo -

-Lo que no sabia es que ___ se había despertado minutos antes de que Jasper llegara a verla . Ella escucho todo...

Holi  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 4098373783 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Jue 21 Ago 2014, 10:29 pm

POBREEEE RAYIS!!!!!!!!!!
Harry la quiere rescatar a toda costa
Es un amor
Jasper es su hermano !!!!
Y el tarado no lo quiere aceptar testarudo como su hermana
Quieroooo otro caaaap
Rayis quiero que uses el pincel!!!
Aunque esta en su casa no?
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Taty C. Vie 22 Ago 2014, 9:08 am

PER-FECT 
IRMA , HARRY, LUZ RECUPERENSE
VAMOS JESY USA DE TODO PARA PODER ENCONTRARLOS!!
LA RAYIS ESCUCHO LA CONVERSACION DE JASPER Y JENNA :O
LA RAYIS Y JASPER SON HERMANOS !!!
SIGUELAAAA
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Vie 22 Ago 2014, 9:34 am

No la hagas!
Dwolrereqwhjdejhrw
Pishe Rayis, ya escucho
/-\ ay
Luz, Irma recuperense
Harry, tranquilo, la encontraran
Oh puta oh ssiguela plz!
Suerte en tus examenes! kisses ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Ago 2014, 3:47 pm

Irma esta bien siiiii!! :D (Bueno dentro de todo esta bien)
asjfasfdghks mier*da ahora que vamos a hacer?
Jesy no recuerda como entrar a los portales :S
Jasper sabes que es tu hermana pinche pendejo!
En este momento lo detesto fuertemente pero no creo que sea del todo malo ._.
Uuuuuuh! Rayita escucho todo! :O
Que va a hacer?
Siguela cuando puedas Javi!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 25 Ago 2014, 6:42 pm

O shi, Jesy encuentralos plis Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1054092304 espero que los encuentren chicos recuperence, pliiiiis Jasper, solo le digo que en un pendejo es decir él sabe perfectamente que rashita es su hermana y el muy hijo de su mamá no se da cuenta
Espero que la sigas
Chauuu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 26 Ago 2014, 2:56 pm

olissssssssssssssss aqui xochitl buno en tu otra novela te explique por que no e comentado omg siguela morire quiero saber que pasa ojala harry encuentre a la rayis o rayita escucho la conversacion siguela me muero de intriga bueno bayyyyyyyyyyy
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 14 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.