O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 11:25 am

One Direction :33 escribió:\OwO/ Fuck.
Sus tios son sus padres biologicos!!!!
No puede ser!!!
5sos \*u*/
Siguela por favor ya quiero saber maaas!!

Sus tios son los padres biológicos
5sos baby gbfnhdxmz
intentare seguirla ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 11:40 am

*Mony Styles * escribió::deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1455854798  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1426497009  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688 
OMG!!!! que? osea, pishe fils fdjfedwqedkedrfkjwq
awwwwww Harry celosin :3
y Ashton defendiendo a Luke, 
pss, sabes? la neta si es un mundo chiquito XD
pero ps vale verga no?
ay wuey, me pase con las caritas pero estan kul
y eso expresa todo lo del capi -que obvio ame-
por cierto, sabes que recorde?

que pasara en el siguiente cap? habra mas secretos que salgan a luz?
Harry se pondra mas celoso por la presencia de Luke?
habra Nutella? ....... descubrelo en ell siguiente  capitulo de Vampire €€and warrior...

(ah que muy televisivo xD siguela plssss kisses!! €)

Harry celoso es demasiado celoso pero tierno
Ashton cuidando a Luke
jaja es verdad
vivas las caritas bitches ¡¡
¿que recordaste?
créeme  faltan muchos secretos que salgan a la luz , advertí que esta temporada iba hacer llena de emociones
¿Harry se pondrá mas celoso ? ¿habrá nuevos secretos ? léanlo aquí en vampire & Warrior jaja se nos contagio lo televisivo
intentare seguirla ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 11:44 am

×Eli× escribió:Siguela porfis ahhhjh!!!  QUIERO CAP!!!! :-)!!
Como te dije luke es cazador de sombras y trabaja para los papis de rayis yo lo seee
Harry mi amor no me celes ya que soy irresistible/? 
Jajajajajajaj harry es un tieeno celosin
Bueno yo te escribo de vuelta porque quiero cap ash protege a luke como un baby más tierno y rayis se va a enterar que tiene poderes yupiiiiii
 Dale porfis subeeeeeeeeeee
Kiss

jaja puede ser que Luke sea un cazador o puede que sea otra cosa en esta nove se espera mucho jaja
Harry no celes aunque siendo celoso es tierno
intentare subir ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 11:48 am

yaresi horan styles escribió:olisssssssssss perdon por no comentar esque en el outlook no aparece que subiste y me perdi los ultimos 3 capitulos pero ya los lei y estan geniales espero que la sigas pronto bye 
kisess
 :toosexy:  :toosexy:

me alegro que te hayan gustado lo capis
intentare seguirla ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Dom 10 Ago 2014, 1:04 pm

Joder Jav. Siguelaaa!!!. No sé, me siento algo mal, me da flojera comentar porque estoy floja (? ké. Pero no quería que subas antes de que yo comente, so, siguelaa!!!. Te juro, juradito, que al próximo cap te escribo un testamento.. huh. No, te escribiré como normalmente te escribo ;). So, siguela. Bye!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 2:39 pm

targaryen escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.

okis . muchas gracias
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 2:41 pm

Mαlik. escribió:
Joder Jav. Siguelaaa!!!. No sé, me siento algo mal, me da flojera comentar porque estoy floja (? ké. Pero no quería que subas antes de que yo comente, so, siguelaa!!!. Te juro, juradito, que al próximo cap te escribo un testamento.. huh. No, te escribiré como normalmente te escribo ;). So, siguela. Bye!

te entiendo . los días de flojera nunca faltan , todos los tenemos , te lo digo que aveces hasta me da flojera caminar hasta el baño xD
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 4:24 pm

Capitulo 04
Feliz cumpleaños
✈️



Narra ___: ya era la una de la mañana y en verdad la estaba pasando bien pero creo que se nos pasaron las copas un poco ya que estábamos todos risueños el único que no bebió fue Louis que Estaba muy empalagoso con Mel ya que ellos llegaron alrededor de las doce , no quiero pensar lo que estaban haciendo cuando no estaban aquí .

Moni : Deberíamos irnos - sugirió - Mis padres se van a preocupar

____: Mi Tía me dijo que si quería podía volver a las cuatro de la mañana asique yo no tengo problema

Mar : pero esta mi Mamá . Se va a preocupar

Harry : cierto , Ya es hora de volver

Liam : es cierto además ella ya están cansada - dijo al ver a Luz que dormía en su hombro tiernamente -

Alison : Rápido , denme un marcador - Alison y George llegaron hace dos horas . Shelley te interrogare mañana -

George : ¿Para que?

Alison : quiero dibujarle un mostacho ¿Alguien tiene?-negamos con la cabeza- demonios

Zayn : ya vámonos , estoy cansado y creo que voy a dormir

___: ¿No que los vampiros no duermen?

Zayn : No , No dormimos pero los chicos y yo decidimos dejar la sangre lo cual nos debilita

Harry : creemos que es mejor para tener una vida mas "Normal" aunque es difícil controlarse

___: No deberían hacerlo . Se van a descontrolar

Niall : Despreocúpate

Louis : aprendimos a controlarnos

Mel : ¿Hace cuanto tiempo lo están haciendo?

Louis : No mucho , como hace dos meses empezamos

___: bueno - dije levantándome - Yo También estoy cansada . Los veo otro día chicos -Me despedí de Moni , Niall , Louis , Mel , Alison y George ya que se quedarían un poco mas . Decidimos irnos los demás . Cuando entre al auto de Zayn , Bostece y me recosté en el Hombro de Mar que ella apoyo su cabeza en la mía . Cuando estaba apunto de quedarme dormida al auto paro , ya había llegado - Okey - dije bostezando - Los veo mañana -

-Entre a mi casa y vi la hora 1:38 . No estaba tan Mal . Las luces estaban apagadas pero se encendieron y dejaron ver una cabellera de color café y otra de color negra con las puntas moradas . Jade y Jesy

Jade : ¿Cómo te fue?

Jesy : ¿Qué tan romántico fue Harry?

___:-Bosteze - les contaría pero tengo sueño asique me iré a dormir

Jade : ¿Bebiste?

___: No tanto como para perder el conocimiento

Jesy : es aceptable - Sonreí cansada y subí a mi habitación . Tire los tacones y me quite la joyería . Decidí ducharme ya que olía alcohol . Me puse un pijama color azul con una camiseta de tirantes y unos shorts holgados , me haba cambiado en el baño . gracias a la ducha estaba mas despejada . Cuando Salí me asuste un poco ya que vi a Harry en la silla de mi escritorio -

___: Me asustaste . Aun no se te quita esa mala costumbre de venir en las noches sin avisar

Harry : Discúlpame por querer ver a mi novia - se acerco a mi y me abrazo por la cintura -

___: ¿Y Tus padres?

Harry : están con Mar y Gemma . Estaba aburrido con ellas

___: ¿Y tu padre?

Harry : no lo se , no lo vi

___: ¿Y que haces aquí ruloso ? - dije con una sonrisa mientras apoyábamos nuestras frentes -

Harry : Quise verte - dijo mientras apartaba su cara y besaba mi cuello -

___: Harry...No , no hagas eso

Harry : ¿Por qué?

___: Tu ya sabes lo que provocas en mi -Harry no dijo nada . Siguió besando mi cuello con mas intensidad mientras que sus manos fueron a mis muslos acariciándolos . cerré mis ojos mientras intentaba sofocar un gemido . Harry busco mis labios capturándolos con intensidad y pasión mientras que me tomo de los muslos y me acostó en mi cama . ambos caímos bruscamente a mi cama . me separe de el para soltar una pequeña risita por la forma en que caímos mientras que el también rio conmigo - ¿Harry?

Harry : ¿Si?

___: Te quiero - susurre con ternura . el beso la punta de mi nariz -

Harry : Te quiero - respondió también mientras escondió su cara en mi cuello y sus manos acariciaban mi espalda - veo que no traes..-respondí antes-

___: No , no creí que ibas a venir -Volvió a besarme tiernamente . Sus manos estaban en mi cintura y mis manos abandonaron sus hombros y viajaron hasta el borde de su camiseta ya que se había cambiado . nos separamos y le quite la camiseta . el rio - Nunca me cansare de verte así

Harry : somos un desastre - dijo mientras bajaba los tirantes de mi camiseta y besaba mi hombro - tan suave..-susurro con ternura . Levante su mentón y lo bese mientras lo tiraba hacia atrás de mi cama quedando yo encima de el . sus manos bajaron desde mi espalda hasta mi trasero , lo mire algo sorprendida y el me miro mientras apretaba su labio inferior . apoye mi frente junto con la de el - me encantas 

___: te amo Harry - bese sus labios cortamente . sus manos fueron a los bordes de mi blusa de tirantes mientras me apartaba para quitarla . cuando estaba apunto de quitármela -

XXXX :____ ...-tocaron la puerta - ¿Puedo entrar? - Harry y yo nos miramos . Nos apartamos rápidamente de la cama . ordene mi cabello y mi blusa mientras que Harry se colocaba su camiseta . el problema eran mis labios ya que estaban rojos por sus besos - ____ - llamaron nuevamente -

___: Ya vete - le susurre a Harry . el se acerco a mi y me tomo de la cintura mientras me besaba  -

Harry : esto no queda aquí..-dijo mientras separaba de mi -

___: claro que no queda aquí - mordí mi labio inferior . el sonrió y beso mi mejilla mientras que se iba por mi balcón saltando . Me di una media vuelta y abrieron la puerta . Era Jade - Hola Jade

Jade : ¿Qué estabas haciendo? - dijo enarcando una ceja mientras entraba con un bote de helado de vainilla y salsa de chocolate mas dos cucharas -

___: Nada ¿Y Jesy?

Jade : decidido irse a dormir pero se perdió esta maravilla - dijo mostrando el bote de helado y la salsa de chocolate - no me cambies el tema ¿Estaba con Harry?

___: ¿Qué? No , Claro que no

Jade : no me mientas que desde afuera escuchaba sus susurros . Ya confiesa

___: nada malo , tranquila

Jade : Hermanita , una pregunta  - Dijo mientras se sentaba en mi cama y abría el bote de helado - ¿Eres virgen?- La mire sorprendida -

___: emm..yo

Jade : no es necesario que me respondas - suspire aliviada - por tu cara , lo note ¿Fue con Harry , verdad ? - Debía estar mas roja que un tomate . solo asentí - Lo sabia ¿Hace cuanto tiempo?

___: Jade ¡¡

Jade : Ya , ya - dijo mientras comía el helado - solo me alegro que haya sido el y no un imbécil . Se nota que te ama

___: igual que yo lo amo a el - Dije comiendo y echaba salsa de chocolate al helado -

Jade : Ahora estuvieron...ya sabes

___: pues.....¡¡¡ Jade Demetria Grey te prohíbo que me hagas ese tipo de preguntas !!

Jade:-rio- la mayor aquí soy yo hermanita - dijo mientras comía - oye , escuche a mis Tíos pelear con mis padres

___: ¿A si? Nosotras sabemos que ellos nunca se han llevado bien

Jade : Lo se pero hay algo extraño en todo eso ¿No crees ?

___: Lo creo pero no debe ser tan grabe

Jade : si pero hablaban sobre una verdad , sobre ti y sobre mi

___: ¿Qué decían?

Jade : algo sobre una verdad

___: algo me huele mal

Jade : a mi también

___: ¿Qué mas escuchaste?

Jade : no mucho , cuando escuche todo eso ya estaba por salir de la oficina de Papá

___: esto es extraño

Jade : demasiado

___: ignóralos . algún día se entenderán   

Jade : si , eso espero - Hable con Jade toda la noche a pesar de que era tarde y no me di cuenta cuando me quede dormida junto a mi hermana -

(.....días después.....)

XXXXX: Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños a mi , Feliz cumpleaños ____ , que los cumplas muy feliz - Desperté con el Canto de mis padres , de mi hermana , George , Jesy y Mis tíos . Los mire con una sonrisa -

___: No era necesario - dije sonriendo -

Angelina : Tus deseos - Cerré mis ojos concentrada en mis deseos y sople la pequeña velita de mi pastel . todos aplaudieron mientras que Jade , Jesy y George se sentaba a mi lado y me abrazaron fuertemente -

George: Feliz cumpleaños ___ ¡¡ - dijo abrazándome fuertemente

___: Gracias George

Jade y Jesy : ¡¡¡ Feliz cumpleaños !!! - me abrazaron fuertemente -

Tris : Mi sobrina hermosa ¡¡ - dijo abrazándome - feliz cumpleaños - Ella se aparto y me entrego mi regalo . lo abrí y vi que era una chaqueta de cuero , un libro y un pincel .El pincel era extraño pero me gustaba , era de plata con extrañas marcas . mire el libro y decía "Demonios y Ángeles" ¿Cómo saben que me gusta lo paranormal?

___: Esta Genial Tía , Gracias

Magnus : Es mi turno - Mi tío me entrego una pequeña cajita donde había un brazalete con diamantes rojos -

___: Tío , Gracias , debió a verte costado un ojo de la cara

Magnus : No exactamente -me guiño un ojo - ah y casi lo olvido - me entrego un anillo de plata con la letra "L"-

___: ¿Qué significa la "L"?

Magnus : ya veras

-Comí el pastel en mi cama . Me cambie de Ropa y tocaron la puerta . baje rápidamente y lo que vi fue un cartel que decía "Feliz cumpleaños ___" detrás de el una persona . bajo el cartel y era....

 :rhianpls: :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 10 Ago 2014, 4:43 pm

Alison ni se te ocurra rayarme la cara! -.- jajajajajajaja xD
asyjfdaksjv me dormí en el hombro de Liam *-*
jajajaja Jade porque preguntas?! jajajaja xD nono mejor que siga así rayita se pone más roja todavía jajajajaj
eaeaeeaa Rayis y Harold estaban por hacer cochinadas ;)
Jade interrumpio! jajaja porque Jade?! PORQUE?! jajajajaja
Apio verde tu y yo! apio verde tu y yo!
Apio verde! apio verde!
Apio verde tu y yo! :D
Te gusta mi version del happy birthday? jajajaj
Que significa la L?
Mmmm ese pincel... se me hace que tiene algo raro....
Yo opino que el del cartel era el dulson de Hazza :3
Chi cheñor para mi es el n.n
Me encanto el cap!!!
Síguela pronto por favor Javi!!!
Bueno cuando termines de rendir tus exámenes n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Dom 10 Ago 2014, 5:34 pm

HOLaaa subiste!!!!!!
ame el cap encerio!!!!!!

jajajajajajaja jade que inoportuna jajajajaajajaj
awwww que tierno ami si me despertaban asi los mato no me gusta que me despierten jeje soy re tierna
que lindos regalos de los "tios" no es un pincel comun es la barita
quiero el libro amo las historias paranormales
campera de cuero se hace la badgirl ni puede aplastar a una hormiga jajajaja okno
 quien sera el del cartel chan chan
tengo dos opciones
o es hazza o es luky
quiero otro cap
siguelaaa
plis plis plis
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por yaresi horan styles Lun 11 Ago 2014, 2:50 pm

olissssssssssssssssssssssss me encanto el capitulo ya es el cumple de la rayis que pasara???????????  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 477734387  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3590139688  ok ya siguela pronto bye 
besos llenos de baba  :jejeje:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Lun 11 Ago 2014, 4:17 pm

Joder! Qué hermoso!. Bueno, hoy sí ya estoy de humor c: Ohu! Qué cap!. Te lo adivino, ése es Luke!. Jodido rubio perfecto, no hagas algo de lo que luego tengas que lamentar, Harry te hará mierda si intentas algo con rayis. Bueno, solo lo digo :3. Volviendo al inicio... Jaja, Zayn quiere dormir e.e. Hum, Louis, Mel, dónde coños estaban? y qué hacían!?. Oww! Luz estaba dormida en el hombro de Liam! Howw!! u.u JAJAJAJ! No puedo creer que Jade haya preguntado éso! Joder! éso fue muy lol. Bueno..
"Harry : esto no queda aquí..-dijo mientras separaba de mi
___: claro que no queda aquí" aahhahah! lo amé! esa parte me hizo sentir maripositas en la rodilla! no, no, ya, me hizo sentir maripositas en el estómago omaigah! Jaay! es el cumpleaños de la rayis!!. Eh.. qué? Qué significa L??? pendejo magnus  ¬.¬ uuhh!!! "Demonios y Angeles"!! ahahhahah! Rayis, me regalas a tu tía??? okya no. Pero.. aahh!!! yo loq quieroo!! :E Bueno.. como dije, creo que será Luke, aunque también puede ser Harry, Ashton, o Louis, Niall, Liam, Zayn, yo, Luz, Mel, Irma, Alison y una laaarga larga lista más. También puede ser Brad.. no él no. AAAAAHHHH BRAD!!!!!!!! Lo estaba superando! Estaba superando su muerte y ahora... aaahhh!!!!! NONONONONO! Fue lo mismo con Scott! Scott!!!!  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3258640905  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3258640905  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3258640905. Bueno..  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 2785603980  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 2785603980Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 2785603980.. creo que ya... no.. oh sí, ya. -suspira..- Bueno, siguela. Yo iré a tratar con el hecho de que Brad y Scott... asdfghjklñ. Solo adiós. Y siguelaa!!. -se hace bolita y llora-.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 11 Ago 2014, 7:26 pm

Menos mal que subiste el capítulo, porque si no Elmo okno  :pokerface:,
el capi estuvo genial, helado, helado, por esa parte se me antojo,
jajaja, Harry y rayis son unos pervertidos  creepygusta ok tampoco,
el cumple de rayis, o por Deos, ¿que le diran los tios?
¿quien le hizo el caretel a rayis? Capaz y es Harry o uno de los chicos espero que la sigas
Chauuu Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1676952631


Última edición por Mileydis Reyes* el Miér 13 Ago 2014, 5:34 am, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por One Direction :33 Lun 11 Ago 2014, 8:40 pm

Hija de tu ... Como porque la dejas asiiiii? Yo quiero saber quien es el del cartel!! 
 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1054092304  muack  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 961472736  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 2785603980  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3275125450  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 4242539333  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1313521601 
Aunque tengo el presentimiento de que es el Harreh!
 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 918334782  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 918334782 Siguela por favor!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por yaresi horan styles Mar 12 Ago 2014, 3:15 pm

siguela ya quiero saber quien era el del cartel  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 4119725420  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 3258640905  siguela porfavor porfis porfis si si si si si si si si  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 233978492  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1187795894  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 1926951358  ahora siguela
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 9 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.