Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
Es tarde para decir que no dejara que sufra -.-
jajaja okya no voy a ser tan dura xD
Más le vale ser un buen hermano mayor porque si no....
Te las veras con la sarten Jasper!!
jajajajaja xD
Vender sus armas por facebook jajajaja
aunque pensándolo bien no seria mala idea.... cuanto pagarían por ellas?? hmmm...
Jenna me agrada tanto tanto :3
Aunque no sepa cocinar xD
asdghasgk me alegro que se haya resuelto todo n.n
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
jajajajaja xD
aunque pensándolo bien no seria mala idea.... cuanto pagarían por ellas?? hmmm...
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro
Te pase de pagina!!!
Yeiiih!!
jajaja xD
Yeiiih!!
jajaja xD
JuanitaLuzStyles
Omg!!!
Pero que tierno!! :'3
jajajajajajajajajajajajajaja me mató lo de la cucaracha, pishe Jenna esmerada, cocinando y los otros de payasos xDDD
ay no jodas me dio risa xDD
Y por qué siempre le dicen teñido? me da risa su respuesta, me imagino su cara.
"soy natural -.-' "
xDDDDDD
y aaawwwww va a ayudar a Rayis, yo digo que es instinto de hermanos no?
bueno algo así pero a pesar eso me parece súper leendo!! :'3
Siguela plz!!!
y que bien que ya la borró por que quería que siguieras esta nove. aunque le hubiera sido fácil a la chava que te diera crédito por la nove pero bueno, al menos ya todo esta bien. ^^
Siguela, quiero más fils y ternura por parte de los hermanitos ^^
ay me mató, neta, fue muy cute, pobre rayis, esta mal u_u ah que(? siguelaaa plz!! kisses. ^^
jajajajajajajajajajajajajaja me mató lo de la cucaracha, pishe Jenna esmerada, cocinando y los otros de payasos xDDD
"soy natural -.-' "
xDDDDDD
Siguela plz!!!
y que bien que ya la borró por que quería que siguieras esta nove. aunque le hubiera sido fácil a la chava que te diera crédito por la nove pero bueno, al menos ya todo esta bien. ^^
ay me mató, neta, fue muy cute, pobre rayis, esta mal u_u ah que(? siguelaaa plz!! kisses. ^^
*Mony Styles *
Omg!!!!
Son unos malotes le tienen miedo a una cucaracha pero yo también les tengo miedo
Harry sigue vivo yo lose
Awweee que comporto como un hermano mayor mas tierno
Ame el caaaap seguilaaaaaa
Son unos malotes le tienen miedo a una cucaracha pero yo también les tengo miedo
Harry sigue vivo yo lose
×Eli×
Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención
dianita1D
Le tienen miedo a una cucaracha , le tienen miedo a una cucaracha jajaja......yo le tengo miedo a las rañas ah que?)Mαlik. escribió:OHU!! Eso fue muy tierno!. JAJJAJAJAJ! Le tienen miedo a una cucaracha!!!! JAJAJAJAJAJAJ! Yo también.. . No, sigo sin creer que Harry ha muerto. Él no puede morir. No. No. No. Joder, me dan ganas de llorar con solo pensarlo. Joder, Jasper me recuerda extremadamente a Jace . Es un jodido paranóico. Jenna, quema sus armas, por capullo. Soo! Siguela! Estoy feliz al saber que todo este tema del plagio se ha solucionado. Es que son realmente ridículas las que hacen éso.. no lo sé.. me rabian. So, solo siguela c;
Siéndote honesta me inspire mucho en Jace para el personaje de Jasper , diria que son como hermanos perdidos
me enfureció mucho el tema del plagio pero por suerte todo se soluciono
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Tarde Lightwood , Tarde ¡¡¡ ok noJuanitaLuzStyles escribió:Es tarde para decir que no dejara que sufra -.-
jajajajaja xD
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
okey Jasper , te daremos una oportunidad , solo una o si no dile adios a tus amadas armas y te las vez con al sarten
ummm no es mala idea en realidad
Jenna XDDD tambien me cae bien aunque no sepa cocina ni un huevo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jajaj Pobre Jenna*Mony Styles * escribió:Omg!!!
"soy natural -.-' "
xDDDDDD
Siguela plz!!!
pobre Jasper , es natural aunque lo molestan diciéndole teñido
Jasper le nacio el lado tierno
en verdad , no le hubiera costado nada enviarme un mp pidiéndome la nove y que ella me hubiera dado el credito la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
ellos unos malotes que matan demonios sin piedad y le teme a una cucaracha utjirkedsl×Eli× escribió:Omg!!!!
Harry sigue vivo yo lose
Se comporto como un buen hermano mayor
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 12
Palabras del corazon
✈(....En otro lado...)
Londres , Inglaterra :
Narra la escritora : Mientras que ___ estaba en el instituto un poco mas calmada . Ellos pensaban en donde podrán estar . No han dormido pensando y si única pista a llegar a ella era Jesy que no lograba recordar nada sobre su vida antes de ser una vampira .Estaba en casa de Zayn todos reunidos
Jesy : No logro recordar nada
Luz : no te presiones . La encontraremos
Jesy : No -Ella se levanto donde estaba sentada- conozco a personas como los cazadores . Posiblemente le hayan lavado el cerebro o algo así
Luz : ¿Que es lo tan malo que podría pasar?
Jesy : que yo se muchas cosas sobre los cazadores , entre esas , tiene que ver con ___
Niall : ¿por que dices eso?
Jesy : porque yo se-suspiro y enterró sus manos en su cabello- ___ no es hija única
Mar : claro que no , su hermana es Jade
Jesy : Me refiero que tiene un hermano
Liam : ¿Hermano?
Jesy : Jasper Cristopher Lightwood . El chico rubio
Mar : ¿El que secuestro a ___?-Jesy asintió- ¿El sabia?
Jesy : no lo se -suspiro- solo se que los Lightwood no son como otros cazadores . Lo unico que se que Magnus , el padre biológico de ___ , le conseguía sangre de ángel a Venu y se la daba mientras ella estaba embarazada de Jasper y ___ . Ambos son muy fuertes , casi invencibles
Zayn : ¿por que recuerdas eso pero nada de tu vida anterior?
Jesy : NO LO SE -grito frustrada - Solo se que Jasper es uno de los mejores guerreros en la historia de los cazadores , es muy fuerte y demasiado rapido . corre como si fuera un hombre lobo
Moni : ¿Y Los dones de ___?
Jesy : Ella se crió como Humana , debe tener alguna especie de bloqueo . Los bloqueos pueden bloquear tu mente , incluyendo tus habilidades -rio- es increíble que sepa todo esto pero nada de mi vida pasada
Louis : ¿Alguien ha visto Harry?
Jesy : Desde que ___ desapareció no lo he visto
Zayn : Tenemos que encontrarla
Jesy : Un Minuto ¿Quien tiene visiones aquí? -Mar levanto la mano- perfecto pero necesito algo , un libro de cazadores , algo que tenga que ver con la familia de ___ . lo que sea
XXXX: Chicos - Una voz los sorprendió a todos . El estaba hay . desde que ___ despareció no lo habían vuelto a ver -
Mel : Harry Volviste
Harry : Tengo algo que nos puede ayudar . La respuesta siempre la tuvimos cerca -todos lo miraron extrañados - tiene varias dudas pero ya le conté absolutamente todo . confíen en mi ¿okey? es la única forma de encontrar a ___-todos asintieron- Pasa - una sombra apareció todos abrieron los ojos como plato al ver quien era -
Niall : ¿Te volviste loco?
Liam : Los humanos no deben saber nada sobre el mundo sobrenatural y tu corres y se lo dices
XXXXX: Se como ayudarlos . Aunque no soy como ustedes , quiero ayudarlos , quiero luchar por mi hermana
Mar : Pero Jade..
Jade : ningún pero . Ya estoy metida en esto y buscare a mi hermana con o sin su ayuda
Luz : No sabes en lo que te estas metiendo
Jade : Lo se . pero no importa , si tengo que matar lo haré , si tengo que luchar lo haré , si necesito sacrificarme lo haré
Jesy : debes estar demente - le dijo a Harry -
Jade : Encontré esto entre las cosas de mis tíos . Creo que lo olvidaron y ahora quiero una explicación . ¿QUE ES ___?
Jesy : supongo que ya sabes que ella no es tu hermana biológica
Jade : me quedo bastante claro . Se la historia , se todo , se que ninguno de aquí es humano , se que lucharon por mi hermana y por Harry , y se que mis tíos son realmente los padres biológicos de ___ y que ella también pertenece a su mundo . Ya no tienen nada que esconderme
Jesy : ¿Que encontraste?-ella enseño un libro que tenia entre sus manos-Dios..-ella se acerco y tomo el libro entre sus manos- Mar , tócalo - Ella se acerco y lo toco . Cerro sus ojos y vio miles de imágenes cruzarse por su cabeza . entre esas un castillo sombrío entre las calles de estadios unidos , nueva jersey , que la gente no veía pero en la entrada se veia un gran signos que ella vio que tenian todos esos chicos que se llevaron a ____ . ella abrió sus ojos de golpe por lo que le causo un gran mareo pero Zayn la sostuvo para que no cayera -
Zayn : ¿Que viste?
Mar : Esta en estados unidos , En nueva Jersey
Harry : Yo me voy
Jesy : NO SEAS IMBÉCIL - dijo parándose - no dudaran en matarte . se donde esta -cerro sus ojos - lo recuerdo todo ahora . recuerdo como era por dentro y por fuera - abrio sus ojos - tienen que infiltrarse adentro
Jade : ¿Como?
Jesy : Tengo un plan pero es muy peligroso
Harry : lo que sea para recuperar a ___
Jesy : tenemos que invocar demonios , es la unica forma de atraer a cazadores de sombras
(.......)
Narra ___: Me desperté cansada y débil . Me levante de la cama y algo olía mal aquí . alorose la chaqueta , lo que apestaba era yo . Tenia que darme una ducha por el bien del mundo . revise la habitación y por suerte tenia un baño privado . me quite la ropa y escondí el anillo y la pulsera que me habia dado Harry . A pesar de lo tierno que fue Jasper intentando ser buen hermano para mi , me sera difícil superar la muerte de Harry , creo que Nunca lo haré . Mientras me duchaba mis lagrimas se mezclaban con el agua . me sentía con un nudo en la garganta , no podía respirar , sientes que te asesinan , que te entierran 500 dagas ardiendo en tu cuerpo pero aun así no puedes morir . Harry es quien amo y estoy diciendo adiós porque el ya no esta conmigo pero es mi angel y debo dejarlo ir .
estoy entumecida mirando la pared de la ducha , con la sensación de que el final ha llegado . en este tiempo he perdido todo sentido de querer , si volviera a escuchar tu voz estaría mejor . Y no puedo volver a vivir , quiero que el la habitación me lleve abajo preguntándome . ¿Por que el? ¿Si tuviera un momento mas para estar con el? . Sali de la ducha y me puse algo cómodo , unos jeans y una blusa holgada y deje mi cabello suelto y mojado por el agua . toque mi almohada , empapada con mis lagrimas que he derramado en estos días. Siento que no tiene sentido volver a sonreir . El era el sol en mis dias mas oscuros , su sonrisa era lo mas maravilloso que existiera en esta tierra , esa hermosa sonrisa que hoy no vere nunca mas .Siento que no volvere a vivir si el no esta conmigo . Harry , mi amor , Angel mio , perdoname por no ser lo suficientemente fuerte , por no haber logrado salvarte , pero juro Harry , juro por nuestro amor que nunca olvidare lo nuestro , nunca olvidare que me hiciste sentir la chica mas afortunada de este universo ,me hiciste vivir la mayor aventura de mi vida , me hiciste sentirme amada y me diste un infinito , un infinito inexplicable pero que deseria volver a vivirlo contigo a mi lado
Varias lagrimas salian de mis ojos . ¿Cual injusto es nuestro amor? Renunciaria a todo con solo volver a estar en tus brazos y sentirme amada , sentir esa sensacion magica , esas descargas electricas y esos escalofrios que recorrian todo mi cuerpo . Mis heridas aun sangran , No puedo ser fuerte sin ti Harry . simplemente no puedo....
- Ay rayis:
Me esta doliendo lo que le pasa a la rayis pero como soy cruel la dejo sufrir ok no , nunca tanto
espero que les guste
besos
Javi xx
Última edición por Warrior2 el Mar 16 Sep 2014, 10:43 am, editado 1 vez
Lightwood
MALDITO COLEGIO AAAAAHHHHHHGGG
LO ODIO
DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO ES Q ESTUVE EN TRIMESTRALES Y EN UNOS DIAS SERA ENTREGA DE LIBRETAS :((
SI ES Q SALGO BIEN SEGUIRE COMENTANDO, SI NO IGUAL PERO PASARA UN PEQUEÑO TIEMPO :(
ME ENCANTO TUS CAPI
RAYITA ESTA Q SUFRE MUCHO :O
JASPER TUS INTENTOS DE BUEN HERMANO SON SUPER
NUEVA JERSEY :O
JADE QUE BUENE HERMANA ( AUNQUE NO SEAS BIOLOGICA)
ME ENCANTO SIGUELA!!!
BYE xxoxox
LO ODIO
DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO ES Q ESTUVE EN TRIMESTRALES Y EN UNOS DIAS SERA ENTREGA DE LIBRETAS :((
SI ES Q SALGO BIEN SEGUIRE COMENTANDO, SI NO IGUAL PERO PASARA UN PEQUEÑO TIEMPO :(
ME ENCANTO TUS CAPI
RAYITA ESTA Q SUFRE MUCHO :O
JASPER TUS INTENTOS DE BUEN HERMANO SON SUPER
NUEVA JERSEY :O
JADE QUE BUENE HERMANA ( AUNQUE NO SEAS BIOLOGICA)
ME ENCANTO SIGUELA!!!
BYE xxoxox
Taty C.
ooooooooooooooooo por mi gato eso fue tan cuando lei las partes de la rayita estaba escuchando musica triste y estabba asi como de mega trisste parecia cascada por fis siguela y rayita harry esta vivo tonta lucha tu puedes luchar pronto estaran juntos ok no ya paresco loca tontno meme ok ok siguela pronto besos asi bien hermosos y nnutellosos caho
ami styles de villalpando
empecemos.......Pobrecita, sufre por amor :'(
Jade, buena hermana la va a ayudar a pesar de las consecuencias
y Harry al tiro se levanto cuando Mar supo donde está! :') eso es amor
pero Harry, te lo diré delicadamente:
"NO PUEDES IR SOLO JODER TE MATARAN AHI MISMO Y AHORA SI DE DE VERAS!!!"
ya eso, y pishe Rayis,
"algo olía mal y esa soy yo" xDDD
me mató de risa
su anillo y su pulsera, que hermoso
:')
quiero. que. empiecen. su. plan. Mony. quiere. capi. siguela. plz.
jhewelkdlfredweed ame el capi ^^
Javii, como buena hermana que soy te diré de una manera muy tierna :3
"NO MATES A RAYIS NI A HARRY NI A NADIE" ya vale me altere pero que no se te pegue lo John Green plz! (? ah que, siguela plz, kisses :*
Jade, buena hermana la va a ayudar a pesar de las consecuencias
y Harry al tiro se levanto cuando Mar supo donde está! :') eso es amor
pero Harry, te lo diré delicadamente:
"NO PUEDES IR SOLO JODER TE MATARAN AHI MISMO Y AHORA SI DE DE VERAS!!!"
ya eso, y pishe Rayis,
"algo olía mal y esa soy yo" xDDD
me mató de risa
su anillo y su pulsera, que hermoso
:')
quiero. que. empiecen. su. plan. Mony. quiere. capi. siguela. plz.
jhewelkdlfredweed ame el capi ^^
Javii, como buena hermana que soy te diré de una manera muy tierna :3
"NO MATES A RAYIS NI A HARRY NI A NADIE" ya vale me altere pero que no se te pegue lo John Green plz! (? ah que, siguela plz, kisses :*
*Mony Styles *
SUBISTE CAAAAAAP
AHHHHJ
RAYIS HARRY ESTÁ VIVO ESTÁ VIVO
yo confiaria un copo en jasper me gusto como hizo de hermano comprensivo
Saben donde esta yupiiii
Quiero que rayis use el pincel
SIGUELAAAAAAA
AHHHHJ
RAYIS HARRY ESTÁ VIVO ESTÁ VIVO
yo confiaria un copo en jasper me gusto como hizo de hermano comprensivo
Saben donde esta yupiiii
Quiero que rayis use el pincel
SIGUELAAAAAAA
×Eli×
No!! Rayita!!!
Iremos por ti! Solo resiste un poco más!!
Jade sabe la verdad verdadera!!
Ayudara en la búsqueda :')
Y Jesy recuerda todo!! Siiii!!!
Donde se había metido Hazza??
Como reaccionara Rayis cuando sepa que el aun esta vivo??!!!
Javi síguela pronto por favor!!
Besos
Luz <3
Iremos por ti! Solo resiste un poco más!!
Jade sabe la verdad verdadera!!
Ayudara en la búsqueda :')
Y Jesy recuerda todo!! Siiii!!!
Donde se había metido Hazza??
Como reaccionara Rayis cuando sepa que el aun esta vivo??!!!
Javi síguela pronto por favor!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Contenido patrocinado
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30