O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 14 Sep 2014, 9:52 am

Es tarde para decir que no dejara que sufra -.-
jajaja okya no voy a ser tan dura xD
Más le vale ser un buen hermano mayor porque si no....
Te las veras con la sarten Jasper!!
jajajajaja xD
Vender sus armas por facebook jajajaja
aunque pensándolo bien no seria mala idea.... cuanto pagarían por ellas?? hmmm...  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3232760151
Jenna me agrada tanto tanto :3 
Aunque no sepa cocinar xD
asdghasgk me alegro que se haya resuelto todo n.n
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 14 Sep 2014, 9:53 am

Te pase de pagina!!!
Yeiiih!!
jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Dom 14 Sep 2014, 2:05 pm

Omg!!!
Pero que tierno!! :'3
jajajajajajajajajajajajajaja me mató lo de la cucaracha, pishe Jenna esmerada, cocinando y los otros de payasos xDDD
ay no jodas me dio risa xDD
Y por qué siempre le dicen teñido? me da risa su respuesta, me imagino su cara.
"soy natural -.-' "
xDDDDDD
y aaawwwww va a ayudar a Rayis, yo digo que es instinto de hermanos no?
bueno algo así pero a pesar eso me parece súper leendo!! :'3
Siguela plz!!!
y que bien que ya la borró por que quería que siguieras esta nove. aunque le hubiera sido fácil a la chava que te diera crédito por la nove pero bueno, al menos ya todo esta bien. ^^
Siguela, quiero más fils y ternura por parte de los hermanitos ^^
ay me mató, neta, fue muy cute, pobre rayis, esta mal u_u ah que(? siguelaaa plz!! kisses. ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Dom 14 Sep 2014, 9:19 pm

Omg!!!!
Son unos malotes le tienen miedo a una cucaracha pero yo también les tengo miedo
 Harry sigue vivo yo lose
Awweee que comporto como un hermano mayor mas tierno
Ame el caaaap seguilaaaaaa
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 9:33 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 15 Sep 2014, 10:52 pm

Mαlik. escribió:
OHU!! Eso fue muy tierno!. JAJJAJAJAJ! Le tienen miedo a una cucaracha!!!! JAJAJAJAJAJAJ! Yo también.. Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 2333868493. No, sigo sin creer que Harry ha muerto. Él no puede morir. No. No. No. Joder, me dan ganas de llorar con solo pensarlo. Joder, Jasper me recuerda extremadamente a Jace Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 2841648573 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 2841648573. Es un jodido paranóico. Jenna, quema sus armas, por capullo. Soo! Siguela! Estoy feliz al saber que todo este tema del plagio se ha solucionado. Es que son realmente ridículas las que hacen éso.. no lo sé.. me rabian. So, solo siguela c;
Le tienen miedo a una cucaracha , le tienen miedo a una cucaracha jajaja......yo le tengo miedo a las rañas ah que?)
Siéndote honesta me inspire mucho en Jace para el personaje de Jasper , diria que son como hermanos perdidos 
me enfureció mucho el tema del plagio pero por suerte todo se soluciono 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 15 Sep 2014, 10:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Es tarde para decir que no dejara que sufra -.-
jajaja okya no voy a ser tan dura xD
Más le vale ser un buen hermano mayor porque si no....
Te las veras con la sarten Jasper!!
jajajajaja xD
Vender sus armas por facebook jajajaja
aunque pensándolo bien no seria mala idea.... cuanto pagarían por ellas?? hmmm...  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3232760151
Jenna me agrada tanto tanto :3 
Aunque no sepa cocinar xD
asdghasgk me alegro que se haya resuelto todo n.n
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
Tarde Lightwood , Tarde ¡¡¡ ok no 
okey Jasper , te daremos una oportunidad , solo una o si no dile adios a tus amadas armas y te las vez con al sarten 
ummm no es mala idea en realidad 
Jenna XDDD tambien me cae bien aunque no sepa cocina ni un huevo 
la sigo ahora 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 15 Sep 2014, 10:59 pm

*Mony Styles * escribió:Omg!!!
Pero que tierno!! :'3
jajajajajajajajajajajajajaja me mató lo de la cucaracha, pishe Jenna esmerada, cocinando y los otros de payasos xDDD
ay no jodas me dio risa xDD
Y por qué siempre le dicen teñido? me da risa su respuesta, me imagino su cara.
"soy natural -.-' "
xDDDDDD
y aaawwwww va a ayudar a Rayis, yo digo que es instinto de hermanos no?
bueno algo así pero a pesar eso me parece súper leendo!! :'3
Siguela plz!!!
y que bien que ya la borró por que quería que siguieras esta nove. aunque le hubiera sido fácil a la chava que te diera crédito por la nove pero bueno, al menos ya todo esta bien. ^^
Siguela, quiero más fils y ternura por parte de los hermanitos ^^
ay me mató, neta, fue muy cute, pobre rayis, esta mal u_u ah que(? siguelaaa plz!! kisses. ^^
jajaj Pobre Jenna 
pobre Jasper , es natural aunque lo molestan diciéndole teñido 
Jasper le nacio el lado tierno 
en verdad , no le hubiera costado nada enviarme un mp pidiéndome la nove y que ella me hubiera dado el credito la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 15 Sep 2014, 11:00 pm

×Eli× escribió:Omg!!!!
Son unos malotes le tienen miedo a una cucaracha pero yo también les tengo miedo
 Harry sigue vivo yo lose
Awweee que comporto como un hermano mayor mas tierno
Ame el caaaap seguilaaaaaa
ellos unos malotes que matan demonios sin piedad y le teme a una cucaracha utjirkedsl
Se comporto como un buen hermano mayor
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Lun 15 Sep 2014, 11:06 pm

Capitulo 12
Palabras del corazon

(....En otro lado...)
Londres , Inglaterra :
Narra la escritora : Mientras que ___ estaba en el instituto un poco mas calmada . Ellos pensaban en donde podrán estar . No han dormido pensando y si única pista a llegar a ella era Jesy que no lograba recordar nada sobre su vida antes de ser una vampira .Estaba en casa de Zayn todos reunidos
Jesy : No logro recordar nada 
Luz : no te presiones . La encontraremos 
Jesy : No -Ella se levanto donde estaba sentada- conozco a personas como los cazadores . Posiblemente le hayan lavado el cerebro o algo así 
Luz : ¿Que es lo tan malo que podría pasar?
Jesy : que yo se muchas cosas sobre los cazadores , entre esas , tiene que ver con ___ 
Niall : ¿por que dices eso?
Jesy : porque yo se-suspiro y enterró sus manos en su cabello- ___ no es hija única
Mar : claro que no , su hermana es Jade 
Jesy : Me refiero que tiene un hermano 
Liam : ¿Hermano?
Jesy : Jasper Cristopher Lightwood . El chico rubio 
Mar : ¿El que secuestro a ___?-Jesy asintió- ¿El sabia? 
Jesy : no lo se -suspiro- solo se que los Lightwood no son como otros cazadores . Lo unico que se que Magnus , el padre biológico de ___ , le conseguía sangre de ángel a Venu y se la daba mientras ella estaba embarazada de Jasper y ___ . Ambos son muy fuertes , casi invencibles 
Zayn : ¿por que recuerdas eso pero nada de tu vida anterior?
Jesy : NO LO SE -grito frustrada - Solo se que Jasper es uno de los mejores guerreros en la historia de los cazadores , es muy fuerte y demasiado rapido . corre como si fuera un hombre lobo 
Moni : ¿Y Los dones de ___?
Jesy : Ella se crió como Humana , debe tener alguna especie de bloqueo . Los bloqueos pueden bloquear tu mente , incluyendo tus habilidades -rio- es increíble que sepa todo esto pero nada de mi vida pasada 
Louis : ¿Alguien ha visto Harry?
Jesy : Desde que ___ desapareció no lo he visto 
Zayn : Tenemos que encontrarla 
Jesy : Un Minuto ¿Quien tiene visiones aquí? -Mar levanto la mano- perfecto pero necesito algo , un libro de cazadores , algo que tenga que ver con la familia de ___ . lo que sea 
XXXX: Chicos - Una voz los sorprendió a todos . El estaba hay . desde que ___ despareció no lo habían vuelto a ver -
Mel : Harry Volviste
Harry : Tengo algo que nos puede ayudar . La respuesta siempre la tuvimos cerca -todos lo miraron extrañados - tiene varias dudas pero ya le conté absolutamente todo . confíen en mi ¿okey? es la única forma de encontrar a ___-todos asintieron- Pasa - una sombra apareció todos abrieron los ojos como plato al ver quien era -
Niall : ¿Te volviste loco?
Liam : Los humanos no deben saber nada sobre el mundo sobrenatural y tu corres y se lo dices 
XXXXX: Se como ayudarlos . Aunque no soy como ustedes , quiero ayudarlos , quiero luchar por mi hermana 
Mar : Pero Jade..
Jade  : ningún pero . Ya estoy metida en esto y buscare a mi hermana con o sin su ayuda 
Luz : No sabes en lo que te estas metiendo 
Jade : Lo se . pero no importa , si tengo que matar lo haré , si tengo que luchar lo haré , si necesito sacrificarme lo haré 
Jesy : debes estar demente - le dijo a Harry -
Jade : Encontré esto entre las cosas de mis tíos . Creo que lo olvidaron y ahora quiero una explicación . ¿QUE ES ___?
Jesy : supongo que ya sabes que ella no es tu hermana biológica
Jade : me quedo bastante claro . Se la historia , se todo , se que ninguno de aquí es humano , se que lucharon por mi hermana y por Harry , y se que mis tíos son realmente los padres biológicos de ___ y que ella también pertenece a su mundo . Ya no tienen nada que esconderme 
Jesy : ¿Que encontraste?-ella enseño un libro que tenia entre sus manos-Dios..-ella se acerco y tomo el libro entre sus manos- Mar , tócalo - Ella se acerco y lo toco . Cerro sus ojos y vio miles de imágenes cruzarse por su cabeza . entre esas un castillo sombrío entre las calles de estadios unidos , nueva jersey , que la gente no veía pero en la entrada se veia un gran signos que ella vio que tenian todos esos chicos que se llevaron a ____ . ella abrió sus ojos de golpe por lo que le causo un gran mareo pero Zayn la sostuvo  para que no cayera - 
Zayn : ¿Que viste?
Mar : Esta en estados unidos , En nueva Jersey 
Harry : Yo me voy 
Jesy : NO SEAS IMBÉCIL - dijo parándose - no dudaran en matarte . se donde esta -cerro sus ojos - lo recuerdo todo ahora . recuerdo como era por dentro y por fuera - abrio sus ojos - tienen que infiltrarse adentro
Jade : ¿Como?
Jesy : Tengo un plan pero es muy peligroso 
Harry : lo que sea para recuperar a ___
Jesy : tenemos que invocar demonios , es la unica forma de atraer a cazadores de sombras
(.......)
Narra ___: Me desperté cansada y débil . Me levante de la cama y algo olía mal aquí . alorose la chaqueta , lo que apestaba era yo . Tenia que darme una ducha por el bien del mundo . revise la habitación y por suerte tenia un baño privado . me quite la ropa y escondí el anillo y la pulsera que me habia dado Harry . A pesar de lo tierno que fue Jasper intentando ser buen hermano para mi , me sera difícil superar la muerte de Harry , creo que Nunca lo haré . Mientras me duchaba mis lagrimas se mezclaban con el agua . me sentía con un nudo en la garganta , no podía respirar , sientes que te asesinan , que te entierran 500 dagas ardiendo en tu cuerpo pero aun así no puedes morir . Harry es quien amo y estoy diciendo adiós porque el ya no esta conmigo pero es mi angel y debo dejarlo ir . 
estoy entumecida mirando la pared de la ducha , con la sensación de que el final ha llegado . en este tiempo he perdido todo sentido de querer , si volviera a escuchar tu voz estaría mejor . Y no puedo volver a vivir , quiero que el la habitación me lleve abajo preguntándome . ¿Por que el? ¿Si tuviera un momento mas para estar con el? . Sali de la ducha y me puse algo cómodo , unos jeans y una blusa holgada y deje mi cabello suelto y mojado por el agua . toque mi almohada , empapada con mis lagrimas que he derramado en estos días. Siento que no tiene sentido volver a sonreir . El era el sol en mis dias mas oscuros , su sonrisa era lo mas maravilloso que existiera en esta tierra , esa hermosa sonrisa que hoy no vere nunca mas .Siento que no volvere a vivir si el no esta conmigo . Harry , mi amor , Angel mio , perdoname por no ser lo suficientemente fuerte , por no haber logrado salvarte , pero juro Harry , juro por nuestro amor que nunca olvidare lo nuestro , nunca olvidare que me hiciste sentir la chica mas afortunada de este universo ,me hiciste vivir la mayor aventura de mi vida , me hiciste sentirme amada y me diste un infinito , un infinito inexplicable pero que deseria volver a vivirlo contigo a mi lado 
Varias lagrimas salian de mis ojos . ¿Cual injusto es nuestro amor? Renunciaria a todo con solo volver a estar en tus brazos y sentirme amada , sentir esa sensacion magica , esas descargas electricas y esos escalofrios que recorrian todo mi cuerpo . Mis heridas aun sangran , No puedo ser fuerte sin ti Harry . simplemente no puedo....




Ay rayis:


Última edición por Warrior2 el Mar 16 Sep 2014, 10:43 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Taty C. Mar 16 Sep 2014, 9:54 am

MALDITO COLEGIO AAAAAHHHHHHGGG
LO ODIO
DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO ES Q ESTUVE EN TRIMESTRALES Y EN UNOS DIAS SERA ENTREGA DE LIBRETAS :((
SI ES Q SALGO BIEN SEGUIRE COMENTANDO, SI NO IGUAL PERO PASARA UN PEQUEÑO TIEMPO :(
ME ENCANTO TUS CAPI
RAYITA ESTA Q SUFRE MUCHO :O
JASPER TUS INTENTOS DE BUEN HERMANO SON SUPER
NUEVA JERSEY :O
JADE QUE BUENE HERMANA ( AUNQUE NO SEAS BIOLOGICA)
ME ENCANTO SIGUELA!!!
BYE xxoxox
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 16 Sep 2014, 1:30 pm

ooooooooooooooooo por mi gato eso fue tan  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 961472736 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3275125450 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3275125450 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3275125450 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3275125450 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3275125450 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3275125450 cuando lei las partes de la rayita estaba escuchando musica triste y estabba asi como de  muack muack muack muack muack muack muack muack Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 4242539333 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 4242539333 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 4242539333 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 4242539333 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 4242539333 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 4242539333 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 4242539333 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3373640616 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3373640616 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3373640616 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3373640616 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3373640616 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3373640616 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3373640616 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3258640905 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1022085747 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1022085747 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1022085747 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1022085747 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3514117543 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3514117543 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3514117543 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 3514117543 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1327349762 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1327349762 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1327349762 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1327349762 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1421880775 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1421880775 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1421880775 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1421880775 Jake Jake Jake mega trisste parecia cascada por fis siguela y rayita harry esta vivo tonta lucha tu puedes luchar pronto estaran juntos ok no ya paresco loca  Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 516921617 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 516921617 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 516921617 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 516921617 tontno meme ok ok siguela pronto besos asi bien hermosos y nnutellosos caho
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Mar 16 Sep 2014, 3:03 pm

empecemos.......Pobrecita, sufre por amor :'(
Jade, buena hermana la va a ayudar a pesar de las consecuencias
y Harry al tiro se levanto cuando Mar supo donde está! :') eso es amor
pero Harry, te lo diré delicadamente:
"NO PUEDES IR SOLO JODER TE MATARAN AHI MISMO Y AHORA SI DE DE VERAS!!!"
ya eso, y pishe Rayis,
"algo olía mal y esa soy yo" xDDD
me mató de risa
su anillo y su pulsera, que hermoso 
:')
quiero. que. empiecen. su. plan. Mony. quiere. capi. siguela. plz.
jhewelkdlfredweed ame el capi ^^
Javii, como buena hermana que soy te diré de una manera muy tierna :3
"NO MATES A RAYIS NI A HARRY NI A NADIE" ya vale me altere pero que no se te pegue lo John Green plz! (? ah que, siguela plz, kisses :*
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Mar 16 Sep 2014, 6:50 pm

SUBISTE CAAAAAAP
AHHHHJ
RAYIS HARRY ESTÁ VIVO ESTÁ VIVO 
yo confiaria un copo en jasper me gusto como hizo de hermano comprensivo
 Saben donde esta yupiiii
Quiero que rayis use el pincel
SIGUELAAAAAAA
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 17 Sep 2014, 10:39 am

No!! Rayita!!! Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1054092304 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1054092304 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1926951358 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545 Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 1129725545
Iremos por ti! Solo resiste un poco más!!
Jade sabe la verdad verdadera!!
Ayudara en la búsqueda :')
Y Jesy recuerda todo!! Siiii!!!
Donde se había metido Hazza??
Como reaccionara Rayis cuando sepa que el aun esta vivo??!!!
Javi síguela pronto por favor!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 19 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.