O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Lun 04 Ago 2014, 12:38 pm

Hola!!!
Siento no haber comentado, de veras lo siento...
Me encataron los capítulos..
Zayn se está enamorando de Louis??
Mierda...
Harry está celoso... es muy tiernoooo...
Qué es lo que tiene Luke??
Maldito Michael... lo estoy empezando a odiar!!!
Siguela pronto
Besos
Te quiero
Atte: Milen xx
PD: Wiiiiiii
PD2: Pase de página!!!
PD3: Wiiiiiiiiiii
PD4: Bueno ya me voy.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 2:42 pm

>>Milen<< escribió:Hola!!!
Siento no haber comentado, de veras lo siento...
Me encataron los capítulos..
Zayn se está enamorando de Louis??
Mierda...
Harry está celoso... es muy tiernoooo...
Qué es lo que tiene Luke??
Maldito Michael... lo estoy empezando a odiar!!!
Siguela pronto
Besos
Te quiero
Atte: Milen xx
PD: Wiiiiiii
PD2: Pase de página!!!
PD3: Wiiiiiiiiiii
PD4: Bueno ya me voy.
c:
Ya la sigo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Lun 04 Ago 2014, 4:53 pm

HOLA!!!!
ahora mas que nunca quiero estar en la nove...los delincuentes siempre dejan huellas...ningun crimen es perfecto,asi que le tenderia una trampa,me arriesgaria a poner de carnada a Louis ya que,el es el objetivo principal para Michael,y cuando este a punto de lastimarlo...pamm!!!jajajajaja...salgo yo y lo arresto....mucha ficcion...ajajaja...en fin,Zayn puede ser el insentivo para que Harry se ponga las pilas...por que sino puede perder a Louis...siguela que me gusta...
:D
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 6:09 pm

ME VOY DE VIAJE ASÍ QUE LOS DEJO CON MARATON C:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 6:12 pm

1ER CAP DE MARATON C:


Cap 20:
Narra Harry:
-Se han metido con un chico que ahora es un criminal- dijo el policia
-No nos hemos metido con él, él tuvo un problema con Louis hace años y ademas no debe estar suelto, debe estaren prisión- dije
-Resulta que él auto en el que el iba no tenia placa, tenia un simbolo, ese simbolo es del movimiento terroristas mas peligrosos de Europa que hace años desapareció pero ahora creemos que han regresado y que Michael se unió a ellos, ¿sabes a qué me refiero no?- dijo
-Terrorista, no puede ser, es un chico normal que odia a Louis y lo lastimo mucho y debe estar encerrado- dije
-No lo entiendes, él no es un rival para la policia, con el accidente que causo ahora no solo la policia lo busca, sino el ejercito, ¿sabes que es eso?- dijo, no puedo creer lo serio que es el asunto,ahora se ve realmente peligroso tratar con Michael
-Él era un chico normal, pero se ha unido con un grupo terrorista y si te dijo que va a hacerles daño estan en serios problemas o peor, en peligro de muerte- dijo
-¿Qué hacemos?- dije
-No lo sé, si el quisiera matarlos ya lo habria hecho, es de esas personas que disfrutan mas el hacer sufrir a las personas que matarlas- dijo, Michael ya no es un chico normal rebelde, ahora es un puto terrorista y esto no suaviza el asunto, las cosas empeoran cada vez, veo a los chicos entrar por la puerta y el policia les dijo todo, no sabiamos que hacer.
-Es mas grave de lo que parecia- dijo Ashton, lo que sucede es que es dificil asimilar que una persona normal que te quiere matar se convierte en un terrorista, ahora tiene el poder de aniquilarte.
El policia nos enseñó una foto segundos antes de que Michael disparará al auto d epolicias y sale Liam a su costado sonriendo, Zayn al ver eso solo agachó la mirada.
Louis esta con una cara serena pero es mas que evidente que esa preocupado por dentro, no debió escuchar eso, no quiero que sufra mas.
-Quiere matar a Louis sin razon alguna, quiere vengarze de Zayn por traicionarlo y ahora tambien a Ashton y Luke sin razon, ¿sabe lo que significa? es una persona armada contra chicos normales !TIENEN QUE HACER ALGO¡- gritó la madre de Louis que tambien estaba aqui, no me interesa en contarle a mi padrastro esto, ni le interesaria que alguien quiera matarme, hasta el mismo quiere matarme.
Los ojos de Louis se llenaron de lagrimas, corrí a abrazarlo pero no se por que razón Zayn se cruzó en mi camino y lo abrazó.
-Todo estara bien- le dijo y Louis se sorprendió ante eso pero no le correspondió abrazaba.
-¿Donde esta Luke?- le pregunte a Ashton tratando de no mirar a Zayn abrazando a mi Louis.
-Se siente mal- dijo y recordé la llamada al maestro pero lo olvide inmediatamente al voltear y ver que Zayn besó en la mejilla a Louis, no me controlé y empujé a Zayn del lado de Louis.
-¿Hey que sucede?- dijo
-No te pases de la raya- dije
-Es solo un beso- dijo
-El abrazó tuyo era suficiente, yo le puedo dar todo el cariño que necesite- dije abrazando a Louis y él me abrazó mas fuerte dejando caer todas sus lagrimas.
-¿Qué insinuas Styles?- dijo Zayn retandome
-No te metas con lo que no te pertenece- lee grité poniendome de pie acercandome.
-A ti tampoco te pertence, despues de todo, no son novios- dijo Zayn, acaso le gusta Louis, ¿que le sucede?.
-No debes meterte en temas personales- dije, la madre de Louis solo nos miraba con Ashton.
-Deja tus celos Styles- dijo acercandose
-Chicos relajense- dijo Ashton y me senté de nuevo, Louis me necesita y yo peleando, en verdad que ese Malik se está pasando de la raya.
-Dejen de comportarse como niños, ¡estan en peligro de muerte!- gritó el policia, Louis lloraba y solo lo abrazaba.
-No morirás- le susurré
-No lloro por mi, lloro por que Michael te quiere matar a ti y alos chicos tambien por mi culpa- dijo, lo abracé y le di un beso.
-No hables así, te amo- le dije, el policia nos habló por horas y lo serio que es el asunto.
Al final fuimos a casa entendiendo que no solo buscan a Louis sinó tambien a sus complices en los siguentes días, estoy en casa de Louis por qué su madre insistió en que venga y me quede con él toda la noche ya que ella va a trabajar toda la noche.
-En verdad que estabas celoso- me dijo, okey tiene razón pero estaba furioso.
-No estaba celoso, solo me dio rabia ver que él te beso en la mejilla- dije
-Eso es estar celoso- dijo y rió.
-Es que sabes que te quiero y odie que Zayn haya hecho eso- dije
-No se por qué lo hizo- dijo
-Le gustas, las llamadas que me enseñaste, como te mira, como te habla, lo voy a matar si se te acerca, tu eres mi Louis y no pienso perderte- dije y él sonrió.
-Te ves tierno estando celoso- dijo.
-No estoy celoso, solo que no quiero que se te acerque- dije.
-Eso es estar celoso- dijo riendo y me recosté a su lado, lo abracé toda la noche, sé que él tiene miedo pero no lo muestra y yo tambien tengo miedo a lo que pueda pasar.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 6:14 pm

2DO DE MARATON





cap 21:
Narra Ashton:
Dias despues:
-Luke, levantate- le decia moviendolo, se hace tarde para ir a la escuela y lo peor es que aunque lo muevo fuerte no se despierta.
-¡HEY LUKE DESPIERTA!- grito, comienzo a asustarme
-Dios, Luke porfavor despierta, estas asustandome- digo dandole palmaditas en las mejillas pero el no abre los ojos.
-Luke- dije despacio mirandolo, esta respirando y eso me alivia pero no se que le pasa, ultimamente se comporta muy raro.
-Ashton- dijo abriendo los ojos despacio.
-Me asustaste- dije
-¿Por qué?- dijo
-No despertabas, estoy moviendote hace media hora- dije
-No debes preocuparte solo tenia sueño- dijo, siento que me esta ocultando algo pero prefiero no preguntarle que es, se sentó en la cama y se quedo mirando.
-¿Que te pasa?- le dije
-Me mareé, es todo- dijo, la verdad no entiendo por que esta así ultimamente.
Narra Harry:
Estamos en refrigerio sentados yo, Louis y Ashton, todos nos miran extraño y luego un chico lanza un periodico a nuestra mesa.
''Ataque terrorista a la ciudad de Mulligar esta mañana'', me alarmé y todos mirabamos en periodico, habia una foto de una carcel con la pared derribada.
-Por lo menos esta ocupado en otras cosa- dijo Louis, tenia razon, mientras se mantenga alejado mejor para nosotros.
-Hay no- dije cuando llegó Zayn, ultimamente me cae pésimo este chico.
-¿Por qué reaccionas así?- me dijo Ashton
-Olvidalo- dije cuando Zayn se sentó tan sonriente, desde la discución de aquel día no hemos hablado normal como antes.
-Olvidemonos de esto, no somos los únicos que estan en la mira, él quiere causar mas daño a otras personas, hasta eso ya los capturarán- dijo Zayn y quito el periodico, este maldito tiene razon.
-Okey, es cierto- dijo Ashton, no sé que tiene, lo veo sin ánimos y Luke ya casi nunca viene a la escuela.
-De nuevo no vino Luke- dije
-Dice que no quiere venir, esta algo rebelde- dijo él, yo creo que Luke esta ocultando algo, desde la llamada que le hicieron al profesor aquel día en clases siento que hay algun secreto, especialmente por que él dijo ''mis labios estan sellados''.
Ashton se me quedo mirando y luego miró a Zayn que estaba hablando con Louis.
-Podemos hablar- dijo y asentí, se levanto y yo en verdad no queria dejar a Louis con ese imbecil.
-Será rapido- dijo Ashton y le seguí-
-¿Que sucede?- dije.
-¿Por qué no le has pedido a Louis para que sea tu novio?-dijo, sabi que tarde o temprano alguien me lo iba a decir, la verdad es que no quiero que pase lo mismo que paso con mi anterior novio, es miedo.
-Por mi padrastro- dije.
-Pero si lo amas debes pedirselo- me dijo.
-Por lo mismo que lo amo no se lo pido, porque mi padrastro es un loco y lo va a alejar como lo hizo con mi anterior novio- dije.
-Llevan mucho tiempo juntos como amiogos y tu padrastro no lo a notado, siendo novios será igual no lo notará- dijo Ashton
-Tengo miedo que lo lastimen mas- dije
-Hasta que dejes tu miedo te lo van a quitar- dijo.
-¿De que hablas?- 
-Has visto a Malik, mira a Louis como si fuera carne fresca y lo peor es que no te das cuenta que lo esta alejando de ti- dijo Ashton y volvió a entrar al comedor y sentarse, yo lo seguí.
Narra Louis:
Cuando Ashton y Harry salieron del comedor quise seguirlos pero Zayn me detuvo.
-Hey no los sigas- dijo
-Pero..-
-Deberiamos salir- dijo, yo aun no entiendo sus intenciones.
-Zayn, sabes que yo y Harry..-
-Son amigos- dijo él, por mas estúpido que sonó, era verdad, somos solo amigos.
-Ven a mi casa hoy, así tal vez me conozcas mejor- dijo, no se si tomarlo poe el lado bueno o pensar mal, pero Zayn parece ser un buen chico.
-De acuerdo, ahi estaré- dije y entraron Ashton con Harry de nuevo.
Mas tarde salí de casa camino a casa de Zayn, no entiendo ¿por qué voy? pero tampoco entiendo ¿por qué no ir? así que estoy confundido.
-Hola Louis pasa- dijo, entre y salude a Niall quien estaba jugando FIFA, entonces Zayn me llevo hasta su habitación.
-Wow.- dije al ver sus paredes, habian cuadros de jugadores de futbool y discos de vinilo. Nos sentamos en su cama y me habló de su padre y lo grandioso que era verlo en el campo jugando y dando todo de él.
-Tengo que decirte algo importante hoy- dijo, yo lo miré levantando una ceja, mi mente daba vueltas y trataba de suponer que palabras dira y espero que no sean las que me imagino.
-Dime- dije y el agachó la mirada.
-No se si ya lo habras notado o no pero me gustas, desde que salimos hace tiempo, desde que sé parte de tu vida y cuando me di cuenta de lo mucho que odio verte triste y siempre que te vea mal voy a querer sacarte una sonrisa- dijo, yo solo me quede mirandolo y lo peor de todo era que Zayn no era malo, lo que pasó a inicio de año fue por que no sabia controlar su ira y ahora lo veo diciendome estas cosas, y ni siquiera es feo, es hermoso, sus ojos marrones, su cabello tan cuidado y su manera de tratarme, pero no deberia estar pensando en Zayn de esa manera cuando tengo a Harry, pero Zayn, es que Harry y Zayn..
Salí de mis estupidos pensamientos cuando él me beso, puso sus manos en mis mejillas y me besó, no se por que razón no quise detener ese beso, pero al cabo de unos segundos me di cuenta de que no puedo hacerle esto a Harry...
-No Zayn..- dije poniendome de pie...

Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 6:18 pm

ULTIMA DE MARATON

cap 22:
Narra Zayn:
Estaba besando a Louis, a este chico que me gusta tanto, me comenzé a sentir culpable por que Harry lo ama pero no es mi culpa que sea idiota y no sean novios, él se separó y se alejo.
-No Zayn- dijo
-Lo siento- dije mirando al suelo, es obvio queno le gusto ni un poco, es más, él ama a Harry y no puedo separarlos porque no soy mala persona, solo que me gusta mucho Louis y debo aceptar que a él no le gusto.
-Es mejor que me vaya a casa- dijo.
-No- dije sentandolo de nuevo -olvidemos lo que pasó y sigamoa hablando, perdoname por el beso solo quedate- dije y el asintió, nos quedamoa hablando horas y no podia disimular mi sonrisa de felicidad que por fin habia besado a Louis.
Narra Ashton:
Luke esta sentado en el sofá mirando tv, yo en la meza haciendo tareas, a él nunca le gustó faltar a la escuela, odiaba faltar, pero ahora esta faltando mucho y eso me preocupa, no creo que quiera hacerse el rebelde o algo por el estilo sino que siento que me esta ocultando algo.
-Hey mi amor- me senté a su lado.
-Dime- dijo sonriendo, amo su sonrisa pero odio que me guarde secretos.
-Hay algo que me estas ocultando- dije y agachó la cabeza cerrando los ojos con fuerza.
-No puedo mentirte, si te estoy ocultando algo pero no puedo decirtelo- dijo.
-¿por qué no?- dije casi gritando poniendome de pie frente a él.
-Por que te amo- gritó.
-No entiendo- 
-Ashton te estoy ocultando esto por que te amo y no quiero que lo sepas aun, pero te prometo que pronto lo sabras- dijo, me senté a su lado y le di un beso en la mejilla, sea lo que sea que me esta ocultando siento que lo afecta mucho, solo espero que no sea algo malo o grave.
Narra Hary:
-Ya casi ni vienes a casa- dijo mi padrastro con una botella en la mano, odiaba cuando estaba ebrio, en verdad lo odio como sea que esté.
-No quiero estar aqui con un viejo ebrio- dije subiendo a mi habitación y entonces él me seguia y camine mas rapido a mi habitación y cerré la puerta.
-Mas de vale que te comportes por que te pasará lo mismo que a tu madre- dijo golpeando la puerta, me senté arrimado en la mirando el suelo y recordando a mi familia, ya no soporto vivir con este hombre, mi madre esta muerta y mi padre tiene familia ahora, no tengo un lugar donde pueda vivir y este tranquilo.
Sonó mi celular y ví que era Ashton.
-Hola- dije
-Harry tienes que ayudarme, estoy fuera de casa para que Luke no me escuche, ayudame a saber que le pasa, hace mucho tiempo que esta raro y me dijo que me esta ocultando algo y que no puede decirmelo por qué me ama y tengo miedo que sea algo fuerte- dijo.
-Creo que si puedo ayudarte, haré lo que pueda- dije y corté, debo preguntarle al profesor, él dijo ''mis labios estan sellados'' pero tiene que decirme que le dijo la madre de Luke en esa llamada.
-Harry sal de ahi o voy a tumbar la puerta- dijo, me puse de pie respiré hondo y salí.
-Eres una rata, no se por que aun te tengo con vida- dijo, sus palabras eran muy fuertes, odiaba tener que vivir con él, esta es la razon por la que no quiero pedirle a Louis que sea mi novio, no quiero meterlo en mi horrible vida, ademas que su vida ya está mal, no quiero lastimarlo mas.
-Solo vivo aqui por que no tengo a donde ir- dije.
-Pequeño Harry, recuerdo cuando conocí a tu madre, y te conocí, apenas te vi supe que eras una basura, quiero matarte- dijo.
-Como lo hiciste con mi madre, la sangre derramada, los policias, los gritos...-dije recordando mis pesadillas con la muerte de mi madre o mejor dicho el asesinato. 
-Quisiera hacerlo mas especial, mas doloroso y lento.-dijo acercandose, retrocedí unos pasos y me levanto del cuello contra la pared, no podia respirar y solo lo miraba con odio.
-Pero aun no- dijo y me soltó, caí al suelo y el se fue, pero antes me lanzó la botella, cayó al piso y me cubrí el rostro de los vidrios rotos.
Narra Louis:
-Adios- dije en la puerta y extendí mi mano, Zayn la tomo pero me miró extraño y me besó de nuevo, quise alejarme pero era imposible por que puso sus brazos rodeando mi cintura y cuando separó sus labios de los mios puso su rostró en mi hombro aun abrazandome.
-Te quiero- dijo.
-Zayn, no, esto no esta bien- dije y el abrazó desapareció, me miró con una sonrisa y me fuí a casa.



Bueno espero que me extrañen c:
espero que cuando regrese hayan comentarios T_T
Besotes a todos
si es que a donde voy hay internet me veran por aqui
pero lo mas probable es que no haya internet
regreso en unos días
espero que les guste la nove, ya esta terminada c: en mi blog de notas
van a amarme y odiarme mucho, besos, c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Lun 04 Ago 2014, 8:05 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
Mierda que capítulos
Harry está celoso
Luke no habla
Zayn besó a Louis
Todo juntoooo
Es mucho
Pero está genial...
Me encanta la nove...
Tienes que seguirla.
Pobre de Ashton, está preocupado...
Te extrañaré!!!
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Lun 04 Ago 2014, 8:59 pm

HOLA!!!!
Zouis...oh que bonito Zayn...estoy seguro que si Zayn hubiera llegado mas antes que Harry,Louis ya hubiera estado plenamente enamorado del moreno...a decir verdad,Louis deveria de darle una oportunidad a Zayn...jajaja okno...
tienes que seguirla...
Ashton pobresito
no se vale...
siguela...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 05 Ago 2014, 7:33 am

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!!
Zouis...oh que bonito Zayn...estoy seguro que si Zayn hubiera llegado mas antes que Harry,Louis ya hubiera estado plenamente enamorado del moreno...a decir verdad,Louis deveria de darle una oportunidad a Zayn...jajaja okno...
tienes que seguirla...
Ashton pobresito
no se vale...
siguela...
Bye
Jejejeje no pues, esta nove es Larry c: recuerda que es Larry c:
Pero igual habrá algo de Zouis c:
Y Ashton si, esta triste, por Lukey :c SU MALDITO SECRETO
Hoy me voy de viaje, espero tener comentarios cuando vuelva :c
Bye te extrañaré c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 11 Ago 2014, 2:47 pm

Alguien me extraña?, encontre internet en donde estoy y veo que no han comentado :c no estoy triste :c pero bueno pronto regresaré y subiré cap :c 
{besos}
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 18 Ago 2014, 5:59 pm


cap 23:
Narra Louis:
Estoy en el autobus y ya nos acercámos al paradero de Harry. No sé que hacer, no se si decirle a Harry lo que pasó con Zayn o no, tengo miedo y culpa, la maldita culpa y lo peor es que no somos nada, pero aun así lo amo mucho como para sentirme normal, la culpa esta allí, porque lo amo.
-Hola- dijo serio, se sentó a mi lado y me dió un beso en la mejilla, me puse muy nervioso y miré al techo.
-Hola- dije, su rostro estaba muy serio y entonces vi que tenia un nuevo moreton en su rostro.
-Tu padrastro- dije acariciando su rostro cerca del moreton.
-Anoche tuvimos una pequeña discusión- dijo, pobre Harry, ademas que su padrastro es una mierda yo tambien, lo que hice ayer es imperdonable.
-No parece haber sido pequeña esa discusion- dije.
-Fue pequeña, si hubiera sido una gran discución ya no estaria aqui- dijo y asentí.
-Perdoname- dijo, pero ¿por qué se disculpa?.
-¿Que, por qué?- dije y me miró entonces comenzó a llorar.
-Te amo mucho- dijo -Perdoname por no..-
-¿No que?- dije pero no contestó, creo que sé a lo que se refiere, por no ser nada mas que amigos. Él estaba ahi llorando por mi y yo ocultadonle algo que es muy malo.
-Debo decirte algo- dije y asintió.
-Ayer fuí a casa de Zayn- dije y levantó la mirada, ahora no estaba serio, estaba molesto y mucho.
-Louis no me digas que ese imbecil hizo algo- dijo y yo solo asentí, él golpeo sus rodillas con sus puños y agachó la mirada.
-¿Qué hizo?- 
-Me besó- dije y podia ver su rabia, me sentí mal y no quise continuar pero no puedo ocultarle nada.
-2 veces- dije, entonces me miró molesto, ahora está molesto no solo con Zayn sino que conmigo tambien.
-Pero.. 2 veces, Louis tu..-
-Lo siento, es que no pude hacer nada- dije con los ojos cristalizados al saber que estoy lastimandolo.
-No pudiste hacer nada o no querias detenerlo- dijo, razoné y en parte yo no queria detenerlo, estuvo mal, fue mi error, ahora mis lagrimas caen y Harry solo tiene esa expresión de dolor y rabia al mismo tiempo.
-Me sentí confundido en ese momento- dije 
-Louis..-
-Perdoname Harry- dije y lo miré a los ojos.
-No se que hacer con mi vida- dijo golpeando la ventana despacio, sus dientes estaban apretados por la rabia.
-No lo vayas a lastimar- dije, vaya que soy un imbecil, ahora si enserio lo lastime, encima estoy defendiendo a Zayn.
-No lo voy a lastimar- dijo 
-pero Louis, no quiero que nunca mas vuelvas a ...-
pensé que iba a decir que nunca mas me acerque a Zayn o algo así pero lo que Harry dijo fue.
-No quiero que nunca más me beses, ni me hables, somos solo amigos y hay que comportarnos como amigos, olvidemonos del tu y yo, en fin no somos novios- dijo.
-Harry no me digas eso- dije, soy un idiota, no debí defender a Zayn, ¿por qué no me aleje de él cuando me besó? ¿por qué lo besé tambien? ¿por qué fui un idiota?
-Nunca te pedí que fueras mi novio por que queria protegerte- dijo.
-No era por que no te quisiera, era por que queria protegerte- dijo mirandome y sus palabras eran tan dolorosas como lo que hice.
Yo pensé que no me lo pedia por que no me amaba pero resulta ser lo contrario y yo soy un idiota que lo lastime y mucho. 
-Pero te amo- dije con la voz entrecortada que no se escuchó casi nada.
-No Louis, tu no me amas, tu amas a Zayn- dijo y durante todo el resto del camino en autobus yo no dejaba de pensar en decirle ''no amo a Zayn, te amo a ti'' pero no lo dije por que mi cobardia le ganó a mi amor por él.
Una vez en la escuela él tomó su camino y yo me quedé ahi parado mirando como se alejaba de mi.
-Hola- dijeron Luke y Ashton llegando detras de mi, era extraño que Luke este aqui, no dije nada pero cuando vieron mis ojos rojos me preguntaron lo que habia sucedido y yo les conté.


Narra Harry:
Ese puto moretonme dolía mucho, pero no dolia mas que mi corazón, estaba hecho pedazos, me crucé con Zayn, él me miró culpable.
-Creo que Louis ya te lo dijo ¿verdad?- dijo él.
-Así es- dije.
-Te prometo que nunca va a volver a pasar- dijo y negé.
-No, yo y Louis nunca fuimos nada, es mas, que sean felices juntos- dije llorando, Zayn me miraba apenado, se sentía culpable, solo me aleje, abandoné cada minimo espació en mi mente donde estaba Louis y preferí grabar en mi cabeza que siempre fuimos y somos amigos, nada más. Fuí a hablar con el profesor que me puede decir él secreto de Luke.
-Sr. Swith quisiera hablar con usted de un tema algo delicado.- dije, se sacó lo lentes y me miró atento.
-Sientate, dime que sucede- dijo,me senté en la silla que estaba al costado de su escritorio y entonces busque las palabras.
-Luke Hemmings- dije -él falta mucho a la escuela ultimamente- dije, él parecia saber de qué hablo.
-Hemmings, bueno hable con su madre hace tiempo y me explicóla razon- dijo
-Quiero saber la razon- dije
-Lamento en verdad no poder decirle, joven Styles prometí no decirle a nadie, ya que ese viene a ser un tema muy serio- dijo.
-Es mi amigo y en verdad quiero saber que le sucede- dije
-Por más que yo quiera decirtelo, no soy el indicado, es algo que solo Luke puede decirte- dijo, asentí.
-gracias- dije y salí del salón, camine por el pasillo y apareció Luke.
-Hey- dije
-Lamento lo de Louis- dijo y yo asentí, no podia borrar ese nombre ''Louis'' de mi cabeza, es que en verdad lo amo, no voy a decir que no por que SÍ lo amo y me duele, me duele lo que pasó.
-Ultimamente casi ni vienes- le dije y el asintió.
-Así es, yo emm tengo un..-
-¿Un?- dije.
-Pronto lo sabras- dijo y me dió palmaditas en el hombro.
Fuimos juntos a clases ya que ambos estamos en ultimo año y tenemos las mismas clases. Él año ya casi acaba, han pasado tantas cosas este año, ahora todo esta un desastre.
En refrigerio abrí mi casilero y una carta cayó al piso, antes de abrirla ya sabia de quien era, Michael.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por wylan Mar 19 Ago 2014, 3:36 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 19 Ago 2014, 2:57 pm

alguien?
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Mar 19 Ago 2014, 6:17 pm

Hola!!!
Wow que capítulo..
Emm... Pobrecitos... todos están heridos... y por qué Louis no le dijo que lo amaba a Harry?!?!?!
Zayn... no te interrumpas la relación... o yo misma te voy a matar.
Qué le pasará a Luke??
Y qué dirá la carta??
Siguela.
Besos xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 8 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.