Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de los Originales.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Club de los Originales.
here lista, es esta. Sé que no importa pero para el code me inspiré en el code de este club.
proserpina
AVISO IMPORTANTE
¡Hola a todos!
¡Por fin ha llegado septiembre! Es mi mes favorito del año sin duda alguna. Un mes precioso para leer en cualquer parque, para caminar por la calle cada vez con más capas de ropa, viendo a la gente pasar e imaginar cómo serán sus vidas. Para recoger hojas secas y aprisionarlas entre las páginas de un libro...¡Se vuelve todo tan bonito en septiembre!
Pero no vengo a contaros eso.
Como ya sabéis Birdie ha borrado su user del foro. Ella era la encargada del Club de los Originales y me ha preguntado por facebook si podría hacerme cargo de los asuntos del Club durante su ausencia. Por supuesto he aceptado, así que ahora podría decirse que soy la figura de ,máxima autoridad por aquí.
No, qué va.
Sin embargo seré la que se encargue de las listas de lectura y a la que debéis recurrir si surge alguna duda o conflicto. Espero reanimar este Club lo antes posible, porque de verdad que es una iniciativa muy interesante.
Birdie me aconsejó usar una página como Random.org para hacer los turnos sin generar polémica, y así lo he hecho. Aquí está el orden de lectura.
1.lennon. → Premonición.
2.vicious. → Cicatrices pálidas.
3.trodden → Días contados en segundos.
4.piper. → ¿Por qué amo?
5.Mills. → Dare to fall.
6.Angelacpm → Memorias de una vida miserable.
7.Jackson. → The life of Jenna Schmidt.
8.Cobain → Initium.
9.kozlov. → Autumn Holmes... ¿una buena decisión?
10.OhGullotine! → El sabor de la niebla. (soy tan que he quedado la última)
Aquí están las reglas generales, pero he añadido algunas observaciones más para evitar malentendidos.Estoy abierta a un cambio si alguna de estas genera controversia.
❆ Como pone en las reglas, las faltas (tanto justificadas como injustificadas) supondrán es salto de turno. Si la persona en cuestión desea seguir en esta dinámica deberá comentar en las novelas que lleve atrasadas y su turno pasará a ser el último.
❆ La misma medida se aplicará a personas ajenas a la lista que deseen participar.
❆ Una persona es libre de borrarse de la lista si su turno todavía no ha llegado. Si esto ha sucedido deberá comentar en las novelas de todos aquellos que postearon en la suya antes de abandonar.
❆ Se establece un máximo de dos capítulos de extensión media o un One Shot. A menos que el autor especifique que capítulos desea que los demás lean, el lector tiene derecho a elegirlos.
❆ El viernes de cada semana comenzará el turno de cada novela. Los lectores tienen una semana y tres días para comentar. Es decir, que aunque sea el turno de otra novela tienes tres días de comodín si por x motivo no has podido cumplir el plazo.
❆ Dándose el caso de que un lector ya haya comentado en la novela mencionada con anterioridad, habiéndose leido todos los capítulos disponibles queda a elección del escritor perdonar el turno a aquella persona. Por ejemplo, si yo ya hubiera leido todos los capítulos de Autumn Holmes y hubiera comentado al final sobre la trama en general, Annush podría "dejarme pasar el comentario". Pongo esto porque me parece una estupidez hacer dos veces el mismo comentario sobre la misma novela.
❆ Sé que hay gente en la lista que está ausente, pero he decidido mantenerlos por si vuelven. Si pasa su turno y no han comentado en las novelas anteriores quedarán eliminados de la dinámica.Si quieren volver a unirse, consultar los puntos uno y dos.
❆ Las críticas deberán ser siempre de índole constructiva. No vale un simple "síguela" ni tampoco poner a parir ahí mismo al escritor (no sé si esta expresión se entiende, pero bueno). A ser posible deberá señalar aspectos concretos positivos (negativos a elección personal) de la novela y/o una opinión personal de cualquier aspecto de la trama. Cualquier falta de respeto supondrá una expulsión directa.
Bueno, esto es todo de momento, siento daros tanto la lata. Si habéis leido hasta aquí postead un mensaje o enviadme un MP con la palabra "Semicorchea" y si queréis alguna observación ( parece una gilipollez pero es para asegurarme de que todos han leído las reglas).
Este viernes comienza el turno de lennon y tenéis hasta el lunes 15 para comentar.
¡QUE COMIENCEN LAS QUINCUAGÉSIMAS SEGUNDAS LECTURAS DE ORIGINALES!
Marina Scholl.
semicorchea pense que como birdie habia retirado su cuenta ya no podríamos seguir y eso
katara.
------
¿cómo era? Semicorchea^ω^
Ciao signorinas, nos leemos luego.
Invitado
Invitado
Semicorchea. Me parece genial que se siga el taller. a no voy a esatr tana usente, tengo como dos días sin exámenes.
proserpina
Marina Scholl.
Semicorchea. Espero que a Lennon no le moleste que solo comente el segundo
Jacky.
¡Claro que no me molesta! además tú comentaste ya en el primero, Jacky <3.
indigo.
----
Marinoska, ¿podrías borrar mi user y a la Ótom de la lista de lectura? Estaré nada más leyendo y eso. Gracias.
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9