O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club de los Originales. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los Originales.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Fery. Vie 01 Ago 2014, 6:59 pm

· Nombre: Fer, hay quien me dice Feri o Ferni, pero realmente no presto mucha atención a eso.
· Háblanos de ti: Vale, ¿qué puedo decir? Soy una mexicana de quince años con muchos sueños y metas. Quiero estudiar literatura, pero probablemente termine en negocios o algo así porque mi familia dice que estudiando letras moriré de hambre. Amo la música, demasiado. En estos días estoy de vacaciones, pero en un par de semanas entraré a mi primer tetramestre de preparatoria. Comencé en el foro siendo un completo desastre en todo esto de la escritura y con el tiempo he mejorado un poco, pero hace unos cuantos meses abondoné este lugar y con él todas mis novelas. Ahora he vuelto y planeo empezar de cero.
· ¿Eres escritor o lector?: Me gusta leer y escribir, aunque por el momento estoy un poco fuera de línea.
· Nombre de tu/s novela/s: Como estuve fuera un tiempo todo se quedó estancado y no pude retomar las ideas así que decidí borrarlas. No hay mucho de mí aquí en el foro, pero tengo una idea original con seis capítulos en Word. Estoy devatiéndome entre subirla o no.
· Link directo a tu/s novela/s: Nada en específico. No es un OS, porque es muy corto, pero supongo que dará una idea de mi manera de escribir.
· Breve sinopsis: Es algo que escribí una mañana, especificamente a sexta hora en la secundaria. Muy basado en la vida real.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por ceonella. Vie 01 Ago 2014, 7:04 pm

me apunto<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por dépayser Sáb 02 Ago 2014, 2:54 am

· Nombre: Leonela (Leo, Lea, Nela, como quieran).
· Háblanos de ti: bueno, soy de Argentina, tengo 12 años. Me gusta mucho escribir, escuchar música y tocar la guitarra. A veces me dedico a la lectura. Soy muy apasionada por la psicología y la filosofía. Tengo pensado estudiar el mundo del cine, porque amaría ser directora de películas. Mucho interés por las religiones orientales, como también culturas. No sé qué más decir, así que voy a dejarlo ahí.
· ¿Eres escritor o lector?: ambos. Pero últimamente no escribo mucho, es lo que estoy intentando hacer. 
· Nombre de tu/s novela/s: ¿Por qué amo? 
· Link directo a tu/s novela/s: Acá.
· Breve sinopsis: varios escritos cuentan el amor que el narrador tiene por varias personas, objetos, sentimientos. Cada capítulo expresa por qué ama tal cosa. Ejemplo: capítulo 1, "Amo a mi papá".

No sé (?):
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 7:39 pm

· Nombre: Andy
· Háblanos de ti: Soy de Venezuela, tengo 15 casi 16 años y me encanta leer. Amo la música, la escucho las 24 horas del dia. Siempre busco una manera diferente de ver la vida, para hallarle una razón lógica. No sé que hacer con mi vida, por mi me quedaría en cama todo el día pero mi madre me dice vaga.
· ¿Eres escritor o lector?: ambos, pero mas lectora.
· Nombre de tu/s novela/s: Learn How Smile.
· Link directo a tu/s novela/s: Link.
· Breve sinopsis: June es una chica que por las experiencias que ha pasado cambia su forma de ser.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 5:49 am

Yo me apunto, me parece genial, no tengo demasiado tiempo pero lo haré. ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por baekhyun. Mar 05 Ago 2014, 12:12 pm

Nombre: daniela
Háblanos de ti: Dominicana, dieciséis años, tengo una gran obsesión con taylor momsen y luke hemming, amo la ficción y el rock con todos sus derivados :) 
¿Eres escritor o lector?: ambas, pero soy más una lectora ya que no tengo tanta confianza como para considerarme escritora...
Nombre de tu/s novela/s: Initium
Link directo a tu/s novela/s: here
Breve sinopsis: Ammm trata de una chica que es la única descendiente viva de la familia de brujas más poderosa e importante de la historia. Ella no lo sobe, por lo que en el transcurso de la historia irá pasando por varias cosas, entre ellas enamorarse del chico no adecuado, en TODOS los sentidos y pues es algo más de ficción que de romance.. por ahora.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Marina Scholl. Mar 12 Ago 2014, 12:39 pm


Nombre: Marina (Mu)
Háblanos de ti:   tengo 16 años y soy de España. Me encantan la música, la literatura, la cultura...Mi meta principal es ser algo más que un proceso de cadáver con una vida prefabricada e insípida. Vamos, vivir de verdad. Me interesa la cirugía, las ciencias forenses y la psiquiatría....aunque también me estoy planteando trabajar con la escritura (periodista, guionista de series/cómicas/¿libros?, profesora...).ADORO los años 90. Sobretodo el grunge y el britpop (tanto la música como lo que representas). La voz de Freddir Mercury me da la vida (tópicazo pero cierto). También me encanta crear cosas : historias, fotos, dibujos...
¿Escritor o lector?: Ambas cosas me encantan
Nombre de tu novela: El sabor de la niebla
Link directo a tu novela: Aquí
Sinopsis: ¿Alguna vez has pensado en dejarlo todo atrás?
¿Qué harías si estos fueran tus últimos días de vida?
¿Y si de repente aquello en lo que creías cayera en pedazos?
Dos desconocidos.
Hayden se encuentra en un hospital, a la espera de una muerte segura.
Jen está sola en la calle, sin nada que perder.
Juntos escaparán de Seattle, iniciando un viaje por carretera hacia San Francisco. Durante el trayecto, nuestros protagonistas se descubrirán a sí mismos y aprenderán a vivir como si cada segundo fuera el último. En la travesía su aventura se cruzará con las de muchos otros personajes, lo que contribuirán al inevitable desenlace de la historia.
Acompaña a Jen y Hayden en esta travesía plagada de emocion; donde la amistad, en amor y la lucha por encontrar el verdadero sentido de la vida son los principales acompañantes.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 3:02 pm

Acá llegué, ¡sí!, aunque Birdie no me avisó *tose fingidamente* vengo a presentarme, esto me emociona muchísimo.
· Nombre: Annya Kovloz, la annu, la ann, la anny, o como mi digan.
· Háblanos de ti: Tengo 16 años, y amo hablar, escribir es mi pasión y me gustaría ser escritora o actriz, aunque me da miedo la gente(?), sus pequeños ojos sobre mi y eso, (?) así que no creo que pueda ser actriz(?)x100.
Tengo dos años o más en only y me encanta, amo cantar y la música, cualquier instrumento, cualquier cantante, simplemente soy una adoradora.
Soy la futura señora Leto, así que amo los ojos de Jared, su sonrisa, su personalidad, sus valores, su escencia, todo lo que venga de Tomo Milicevic, de Shannon Leto y de Jared Leto me hará feliz.
Escribo cual demente pero siempre tengo espacio para una buena conversación, soy muy amiguera aunque me cueste el principio, pero amo hacer amigos.
¿Dije que soy de Venezuela? pues, soy venezolana, pero tengo dos nacionalidades ya que mi papá es de Rusia, bien rusa la chica(?), me encanta viajar y aprender idiomas.
Soy muy nerd cuando me lo propongo y cuando tengo miedo de hablar digo cosas bastante... patética. ¡Buena vibra!
· ¿Eres escritor o lector?: Las dos, aunque ahorita no estoy haciendo mucho de ambos. Me encanta que las personas creen un mundo en sus mentes y amo que ellos me hagan crear esos mundo (La Nerudaza).
· Nombre de tu/s novela/s: La Oton es un desastre(?) también llamada Autumn Holmes... ¿una buena decisión?
· Link directo a tu/s novela/s: Autumn Holmes... ¿una buena decisión?
· Breve sinopsis:Autumn Homes
trae poblemas, te vuelve dependiente y loco por ella, Autumn Holmes no
es una buena decisión, simplemente es un imán para los embrollos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 2:50 pm

¡Sed bienvenidas! A las nuevas, por si lo habéis pasado por alto, en la página 2 propuse una actividad que quizás os interese.
Por el momento, participan:
· Angelacpm.
· lennon.
· lions.
· Pevenn.
· Jackson.
· vicious.
· quicksilver.
· OhGuillotine!
· Cobain.
· spinetta.
· Adrenaline.
· Chanel.
· Jacky.
Si alguien más quiere apuntarse al club de lectura, que lo diga.  El Club de los Originales. - Página 4 1857533193 


Última edición por memento mori. el Dom 17 Ago 2014, 5:51 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Marina Scholl. Miér 13 Ago 2014, 2:52 pm

¡ME APUNTO! Creo que la idea puede darle mucha vidilla a la sección de originales
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por baekhyun. Miér 13 Ago 2014, 2:53 pm

a mí me gustaría particicpar
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 2:55 pm

Listo, ya estáis apuntadas.  El Club de los Originales. - Página 4 2686721104 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por dépayser Miér 13 Ago 2014, 2:57 pm

Me apunto, Birdie. El Club de los Originales. - Página 4 1477071114 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 3:01 pm

Yo me apunto!! El Club de los Originales. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 4:39 pm

¡Yo me apunto! es una muy buena idea. Y Bueno, soy annu(?), era para aclarar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 4 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.