O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Club de los Originales. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los Originales.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Jacky. Mar 30 Sep 2014, 9:46 am

Por cierto, Mu:
Es demasiado tarde para anotar otra historia, ¿no?
El Club de los Originales. - Página 9 82537658
Si sé que sí, pero por preguntar no pierdo nada.
Jacky.
Jacky.


http://personajes-anonimos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Marina Scholl. Mar 30 Sep 2014, 10:06 am

No, anota. Esta noche cambio la tuya y la de dylan
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Jacky. Mar 30 Sep 2014, 1:33 pm

OhGuillotine! escribió:No, anota. Esta noche cambio la tuya y la de dylan
¿Eso es un sí? Si es un sí, es este el enlace. Me voy al finalito de todo contenta como una perdiz. Y si no.. nah, para la siguiente. Me voy saltando a hacer el comentario de todden. ¡Chao!
Jacky.
Jacky.


http://personajes-anonimos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Julii_19 Vie 03 Oct 2014, 9:53 am

· Nombre: Julieta :)
· Háblanos de ti: Bueno, tengo 16 años, soy de Argentina, soy algo bipolar, me estoy riendo y de un momento a otro estoy enojada, gritandole a medio mundo. No me gusta que las personas que no me caen bien me toquen el pelo, simplemente me molesta muchisimo. Amo el chocolate y las facturas, todo lo que sea dulce basicamente. Me gusta demasiado escribir, cantar y bailar. No se cocinar absolutamente nada. Soy bailarina de arabe desde que tengo 6 años. Hacia natacion pero tuve tendinitis en el tendon aquiles y dijieron que tanto sobreexigirlo (o sea a mi pie) podia hacer que mi tendon se cortara. Y tuve que elegir entre danza y natacion, y bueno elegi danza. Es algo de lo que mucho no me gusta hablar. Pero bueno ya lo conte.
Adoro las bandas indies, sobre todo el rock indie. Soy Jonatica, mi favorito es Nick Jonas :)
Y bueno no se que mas decir...
· ¿Eres escritor o lector?: Los dos :)
· Nombre de tu/s novela/s: Primera parte:El indicado?
                                     Segunda parte:El lugar indicado?
· Link directo a tu/s novela/s: Primerahttps://onlywn.activoforo.com/t82739-el-indicado-terminada
                                        Segunda: https://onlywn.activoforo.com/t85564-el-lugar-indicado#4888942
Código:
:

Pequeñas sinopsis: Bueno la primera temporada no me gusto tanto porque fue como lo primero que escribi, pero ya la segunda es otra cosa.
La primera se trata sobre una chica que se muda a un pueblo con su padre, ya que el gana su custodia. Ahi conoce a sus amigas y al imposible Nicholas. La trata mal y luego bueno se enamoran. Pero pasan un monton de cosas entre medio. La protagonista descubrira que sus nuevos amigos y Nicholas no son lo que parecen.
La segunda es la continuacion de: El indicado? Las aventuras siguen pero un cambio en la personalidad de Nicholas hara que la pareja sufra algunos problemas.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Spencer Vie 03 Oct 2014, 2:54 pm

Mis preferidos.

Porque tal y como dice la actividad, todos tenemos a nuestros consentidos o quizás no tan consentidos por como los tratamos


1) Leonardo Molander.


 Personaje de: Más Que Cosas De Policías y protagonista, además de narrador en Memorias De Una Vida Miserable (próximamente también personaje de ¿Qué fue lo que pasó?, novela corta que subiré cuando la termine).

Edad: Veintiún años actualmente, iniciando con diecinueve a pocos meses de cumplir veinte en ambas novelas. Dieciséis en ¿Qué fue lo que pasó?

Papel que desempeña: Es uno de los personajes principales de MQCDP, siendo aquel que sufre las consecuencias de casi todo lo que sucede a su alrededor, lo cual lo hace resaltar de los demás personajes que viven más tranquilamente. En MDUVM es el narrador, pues cuenta todo lo que le sucedió mientras estuvo en ese lugar que jamás imaginó pisar.

Descripción física: Es un chico que aparenta ser menor de lo que es, siendo comúnmente confundido con un adolescente y recibiendo reacciones sorprendidas cuando las personas se dan cuenta de que incluso ya está dentro de la edad legal para beber. Su cabello es castaño y liso, lo cual le sirve para variar de peinados con facilidad aunque no sea largo. Sus cejas son muy expresivas y tienen una buena forma, algunos hasta llegan a creer que son sacadas cuando la verdad es que son así naturalmente. Sus ojos complementan lo comunicativo que puede llegar a ser incluso guardando silencio, éstos son de un color azul celeste no muy intenso. En general, fue privilegiado con una cara bonita que atrae a la mayoría, por su mala suerte, pues es extremadamente tímido y no entiende qué le ven exactamente.

Es alto, sobrepasa el metro ochenta por unos pocos centímetros. Delgado desde siempre, apenas está comenzando a hacer ejercicio para mejorar su cuerpo. Su piel es clara, casualmente bronceada por el sol de Miami, aunque oscurecerse es una misión casi imposible para él. Le echa la culpa al protector solar por eso. Es alguien que ha pasado por muchas cosas, ha estado herido montones de veces, y aun así, la única cicatriz que hallarás en su cuerpo se encuentra en su tobillo derecho; se la hizo a los cinco años, cuando una víbora lo mordió allí mientras jugaba en el parque.

Le gusta expresarse a través de la ropa, siendo extraño e incluso alarmante cuando usa colores grises sin algún toque de color por ahí. Odia los uniformes al pensar que ellos eliminan la individualidad de cada quien, la formalidad tampoco se lleva muy bien con él. Tiene cierta preferencia por las mangas de tres cuartos, siendo muy común verlo remangándose alguna prenda de mangas completas. Sabe combinar, su forma de vestir tiene un gusto muy bueno. Si llega a estar desarreglado, es hora de preocuparse.

Descripción psicológica: Leo (como prefiere ser llamado) es inestable. Padece de impredecibilidad eso lo inventé yo, no lo busquen, lo cual hace que sus emociones parezcan exageradas en ocasiones y muy difíciles de revertir. Es muy fácil de lastimar y muy complicado de convencer. Fuera de eso, es muy amigable. Le encanta compartir con las personas, divertirse, animar y ayudar cuando hace falta, incluso cuando no se lo han pedido. Es respetuoso y preocupado. Muy confiado en lo que conoce, tímido en lo que teme. Inteligente y de buenos instintos, si presiente algo, sucederá. Se considera débil por no aguantar mucho tiempo antes de sentirse destrozado, pero en realidad es una persona bastante fuerte, pues tomando en cuenta todo por lo que ha pasado, de ser realmente débil, posiblemente no sería ni la mitad de lo que es, sus ganas de vivir no serían tan enormes, o hasta podría ni estar presente en el mundo, además de que suele recuperarse rápidamente de todo. No puede evitar sentirse culpable cuando miente, por lo que sus mentiras suelen contener una verdad que se asoma disimuladamente entre sus palabras falsas o cuenta la verdad a medias sin entrar a detalles para no revelar lo que desea esconder.

Le disgusta la gente grosera, los que hablan sin saber y los que se creen más que los demás. Muy pocas personas se han ganado su desprecio. Les tiene fobia a las correas, cuchillos y zapatos, más si son de tacón, en manos ajenas, por lo cual debe ser cuidadoso al ir a una zapatería o a un restaurante. Ni siquiera puede ver a las personas más allegadas a él con alguno de estos objetos agarrados, entra en pánico de sólo verles las intenciones de tocarlos. También le teme terriblemente a las serpientes debido a lo que vivió a los cinco años luego de que una de cascabel inyectase su veneno en él.

Es sumamente expresivo. Es muy raro que se guarde lo que siente a menos que lo sienta muy, muy necesario. Sólo finge lo que no siente cuando las situaciones lo requieren, y aun así, de conocerlo muy bien, se notará que es falso lo que demuestra porque sigue ciertos patrones de comportamiento y gestos voluntarios y no voluntarios que lo delatan. Puede resultar alguien difícil de comprender al inicio, pero una vez se conozcan bien sus peculiaridades, es casi un libro abierto.

En definitiva, es la clase de amigo que la mayoría quiere tener, pues es alguien en quien se puede confiar y es muy fiel. Aquellos que logran entrar en confianza con Leo son afortunados.


¿Por qué él?: Es mi personaje favorito de todos porque es alguien admirable. También le tengo cierto cariño especial por ser el primero que creé. Es el más completo y complejo de todos. Su historia tiene muchos altibajos, momentos felices y tristes. Se ha hundido en la depresión muchas veces y siempre halla cómo seguir adelante como si nada (o casi nada) hubiese pasado. Su forma de ser ha cambiado muy poco a pesar de tantos traumas, quizás lo más notable es que considera al contacto físico algo innecesario en casi todas las situaciones, sólo aquellos que merecen ser llamados sus mejores amigos y sus familiares más directos son los que tienen permiso de tocarlo, pero él jamás iniciará el contacto a menos que de verdad lo necesite; ésto como consecuencia del maltrato. Me encanta porque con él puedo variar mucho y mostrar la mayoría de sus facetas, es divertido escribir las conversaciones que tiene con su hermano y con sus mejores amigos, simplemente es un personaje que disfruto al máximo, por eso siempre estará en el primer puesto del podio, por más novelas que llegue a escribir en el futuro.

Ah, también está entre los favoritos de casi todas las que han leído alguna de las novelas.

Fotos: Bueno... Tengo varios dibujos, sólo que él casi nunca me sale bien así que no. No he hallado a un actor/modelo/lo que sea que se le parezca lo suficiente.


2) Marc Molander.


Personaje de: Más Que Cosas de Policías, Memorias De Una Vida Miserable y ¿Qué fue lo que pasó?

Edad: Veintidós actualmente. Empieza con veinte en ambas novelas. Diecisiete en ¿Qué fue lo que pasó?

Papel que desempeña: Diría que es el protagonista de Más Que Cosas De Policías porque es el único que aparece en todos los capítulos, aunque el protagonismo lo comparte con Leo. Personaje secundario de Memorias De Una Vida Miserable, su participación es ocasional y también es mencionado de vez en cuando.

Descripción física: De ojos color miel y cabello castaño claro, suelen describirlo como el "casi rubio", otros lo consideran una versión de tonos más claros de su padre cuando tenía su edad. A pesar de ser el hermano mayor, no cumple con esa extraña asociación por altura, pues es unos centímetros más bajo que Leo. También fue afortunado al haber nacido con una cara atractiva, aunque a él no se le acercan tanto las mujeres. Su rostro siempre estará perfectamente afeitado, aunque en realidad eso es algo que caracteriza a todos los Molander, al menos durante su juventud.

Por ser alguien a quien le importa mucho su salud, hace ejercicio seguido, lo cual le ha proporcionado un buen físico sin dejar de verse como un hombre promedio. A diferencia de su hermano, Marc sí aparenta los años que tiene, las caras sorprendidas las recibe cuando se enteran de que es zurdo. Suele peinarse hacia arriba y un poco hacia la derecha, con un corte más corto a los lados de una manera tan sutil que no es tan obvio si no se es detallista.

Su forma de vestir es mucho más sencilla, siendo lo habitual para el trabajo una camisa, un saco encima y dependiendo de lo formal que se vea la parte superior, el pantalón puede ser de vestir o de jean. Jamás se le verá usando una corbata, no las soporta y no le gustan, ni siquiera sabe cómo elegir una para regalar.

Descripción psicológica: Es la clase de persona que es fácilmente considerada como un líder. Incluso siendo el menor de la primera mitad de la Unidad de Secuestros y Homicidios, todos lo ven como el de las iniciativas, el que da con las pistas más complicadas, un miembro casi indispensable del equipo, la cabeza del grupo. Como detective, ha aprendido a no involucrarse tanto sentimentalmente con los casos, aunque su debilidad son aquellos que incluyen niños, pues siente que debe resolverlos cuanto antes para su tranquilidad. Sin embargo, eso no traduce lo que es en su vida fuera del trabajo. Es alguien que pone todo su esfuerzo en lo que quiere, cuando siente algo, lo siente en serio, no es para nada frío. Le importan los demás, se preocupa cuando no están bien.

La mayor virtud es su paciencia. Puede esperar mucho por la mayoría de las cosas, a menos que de verdad le preocupe y le sea urgente, además de ser difícilmente sacado de quicio. Puede calarse un montón de cosas y aún seguir relativamente tranquilo. Darse por vencido es algo casi inexistente en su mundo, él es insistente como la propia palabra. Cuando alguien que quiere está mal, no se rinde hasta al menos mejorar aunque sea un poco su estado.

Le pone de mal humor el quedarse de brazos cruzados, que hablen mal de su familia y el hambre. En sus momentos de molestia llega a ser antipático. No entiende a los infieles.

 ¿Por qué él?: No tengo una razón en específico, simplemente es un personaje que me cae demasiado bien y es el segundo más completo de todos. Es alguien que ha cambiado por el bien de su hermano, por él es capaz de cualquier cosa. Casi todo lo que es se debe a las características que tuvo que desarrollar para ser el protector de Leo. Desde pequeños han sido extremadamente unidos, comparten mucho. La dinámica que hay entre ellos es única, se entienden con facilidad, rara vez se pelean, bromean, son un par entretenido. No he mostrado tantas facetas suyas, pero sí que me encanta cuando lo hago hablar y cuando escribo algún flashback, pues me emociona demostrar cuánto ha cambiado con el tiempo. Es un hombre que sabe lo que quiere y lucha por ello sin intenciones de fallar. Creo que algo que me gusta de Marc es que rompe con el molde de frialdad de alguien con su trabajo, hasta una lectora lo resaltó en un capítulo en el que alegró a una niña que había quedado desolada al resolver un caso sin necesidad de hacerlo, simplemente porque quiso y punto.

También creo que es uno de los favoritos de una de mis lectoras, se emociona cuando aparece en Memorias De Una Vida Miserable (?. Por cierto, comprobado que varias lo piensan, lo imaginan como el que debe estar "rebueno", y yo no lo niego, je.

 Fotos: Si tan sólo conociera al chamo que una vez vi en unos 15cs... Yendo en serio, Marc es el caso contrario. Es de los que mejor me quedan cuando lo dibujo, incluso es como mi modelo de hombre cuando me mandan a dibujar, no sé si me explico, pero no tengo uno así que quiera subir. De actores/modelos/lo que sea, con lo primero lo digo todo. He visto a montones de hombres en la calle que se parecen demasiado a él con una que otra diferencia como el color de ojos y a muy pocos actores que me convencen a medias. 

Listo, ya la publicación que de seguro será la modelo está aquí (? Es divertido, ¡anímense a hacerlo!
PD: Es raro cuando soy la que se atreve a hacerlo primero o.o
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por katara. Sáb 04 Oct 2014, 4:57 pm

Novela Infinities.
Personajes: 
Destiny April Parker. 
Descripción: Destiny puede recordar su vida en dos períodos, aquél en el que fue feliz, y en el que los días largos y agonizantes destrozan su voz cada vez más. Era una joven feliz y brillante, aparte de soñadora y divertida. Solía poseer una vida perfecta, cualidades impresionantes, lo que todo el mundo desearía. Pero la perfección cobró su precio llevándose una noche de verano a su preciado hermano y con él, una parte de ella. Desde aquél momento nadie más pudo apreciar su voz, ni su mirada soñadora, esperanzadora. Lo único que le queda es esperar. Esperar por él. 
Imágen: es un dibujo que hice hoy especialmente para que ustedes vean cual es mi visión de Destiny aquí.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Spencer Sáb 04 Oct 2014, 5:01 pm

¡Eres buena dibujando! ahora es incómodo porque lo mío es larguísimo y siento que me pasé (?
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por katara. Sáb 04 Oct 2014, 5:03 pm

jajaja gracias ♥ no es eso, pronto editare y pondre otro personaje asique no serás la unica, solo que quiero tener un dibujo preparado :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Spencer Sáb 04 Oct 2014, 5:04 pm

Ah, de acuerdo  El Club de los Originales. - Página 9 1606340316 Mis dibujos son más tipo bocetos, por eso no los subo, je.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por dépayser Jue 09 Oct 2014, 3:45 pm

-


Última edición por Artaud el Dom 26 Jul 2015, 5:37 pm, editado 1 vez
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por LydiaClayton Mar 20 Ene 2015, 7:49 am

PRESENTACIÓN:
· Nombre: Lydia
· Háblanos de ti: Soy una chica de 19 años, medio inglesa medio española (mi madre es inglesa y mi padre español), tengo el pelo castaño y los ojos verdes miel. Soy cantante (no profesional, aunque me gustaría), llevo 4 años en clases de canto y 2 en piano. Amo la fotografía, me encanta salir a disfrutar del aire y hacer alguna foto desde mi punto de vista. Quiero dedicarme al arte, quiero demostrar a muchas personas (que siempre han querido hundirme) de que soy capaz y que esto es lo mio.
· ¿Eres escritor o lector?: Soy escritora
· Nombre de tu/s novela/s: You are not alone
· Link directo a tu/s novela/s: You are not alone
· Breve sinopsis:
OBSERVO COMO EL LIQUIDO ROJIZO VA MANCHANDO CADA PUNTO DE LA BAÑERA EN LA QUE ME ENCUENTRO ESCONDIDA ENTRE MIS PIERNAS. 
ME SIENTO SOLA, NO HAY NADIE QUE SE OFREZCA A SACARME DE ESTE BUCLE DE LÁGRIMAS Y DOLOR EN EL QUE ME HE METIDO.

NECESITO UN MILAGRO, ALGUIEN QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SACARME DE AQUÍ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, ALGUIEN QUE TENGA LA FUERZA DE SONREIRME, ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE MIRARME Y DEMOSTRARME, CON TAN SOLO UNA MIRADA, UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS SOLO PARA MI.





LydiaClayton
LydiaClayton


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Liliana 90 Mar 30 Jun 2015, 3:52 pm

Mary

Soy mexicana

soy lectora y escritora

La Diandrt

https://www.wattpad.com/story/19288734-la-dianrt

Es una chica que nace con poderes y un día tiene un incidente que cambiará toda su vida.
Liliana 90
Liliana 90


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por romivi Dom 26 Jul 2015, 5:31 pm

hola soy nueva en el foro y aun nose como funciona, soy escritora original y me gustaria saber como pertencer a este club. gracias
romivi
romivi


Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Spencer Lun 27 Jul 2015, 12:35 pm

@romivi ¡Bienvenida al foro! Bueno, este club lamento decir que creo que lo han abandonado, yo era miembro de él y desde hace mucho no hay actividad aquí El Club de los Originales. - Página 9 343344823 De todos modos, te puedo ayudar con eso de enseñarte a usar el foro, si lo deseas El Club de los Originales. - Página 9 77880782
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

El Club de los Originales. - Página 9 Empty Re: El Club de los Originales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.