Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de los Originales.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Club de los Originales.
Me gusta la idea. Además, después si de verdad a la persona le gustó la novela, es una buena manera de conseguir tanto qué leer como lectores Aunque, ¿tendrían que ser todas o podemos elegir, como en mi caso que tengo dos, a una de ellas para la actividad?
Spencer
Angelacpm escribió:Me gusta la idea. Además, después si de verdad a la persona le gustó la novela, es una buena manera de conseguir tanto qué leer como lectores Aunque, ¿tendrían que ser todas o podemos elegir, como en mi caso que tengo dos, a una de ellas para la actividad?
¡Me alegra que te guste la idea! Creo que mejor solo una novela por persona; así es más justo.
Invitado
Invitado
A mí me parece una idea muy interesante también. Claro está, que me apunto :)
indigo.
----
me gustó la idea... aunque tengo una duda... yo no tengo historias originales subidas al foro y por el momento, no pienso subir nada hasta que... se me aclare lo que tengo pensado escribir, así que... ¿por el momento yo solo daría mi opinión?
Opal
Pevenn escribió:me gustó la idea... aunque tengo una duda... yo no tengo historias originales subidas al foro y por el momento, no pienso subir nada hasta que... se me aclare lo que tengo pensado escribir, así que... ¿por el momento yo solo daría mi opinión?
Es algo complicado porque, si publicas una vez finalizado el turno de las otras novelas/relatos, no tengo medios para asegurar que tu obra reciba comentarios. Puedes participar opinando, por supuesto, pero nos veríamos ante ese problema.
Invitado
Invitado
memento mori. escribió:Pevenn escribió:me gustó la idea... aunque tengo una duda... yo no tengo historias originales subidas al foro y por el momento, no pienso subir nada hasta que... se me aclare lo que tengo pensado escribir, así que... ¿por el momento yo solo daría mi opinión? Es algo complicado porque, si publicas una vez finalizado el turno de las otras novelas/relatos, no tengo medios para asegurar que tu obra reciba comentarios. Puedes participar opinando, por supuesto, pero nos veríamos ante ese problema.
oh, no, no creo que publique algo al menos este año:p
entonces, síp /o/ podré dejar mi opinión y eso...
:papada:
entonces, síp /o/ podré dejar mi opinión y eso...
:papada:
Opal
Me encanta la idea, hay muchísimas novelas que quiero leer y puedo adaptarme a los horarios para publicar la mía.
proserpina
· Nombre: Ari. He pasado por varios en el foro pero ese es el más parecido al real.
· Háblanos de ti: tengo 21, soy estudiante de medicina así que no tengo mucho tiempo libre... especialmente ahora que estoy en uno de los semestres "filtro" y es una locura. Mañana comienzan mis "vacaciones".
En el poco tiempo en que no estoy memorizando nombres raros de estructuras anatómicas, células o enzimas leo novelas y en menos ocasiones escriboanónima.
Soy una enamorada de las cosas bonitas y los perros.
Y no es como hacerme la interesante pero soy el tipo de persona que causa una mala primera impresión y después terminan amándome. Y mi corazón egocentrista adora eso.
Ah, y soy de Venezuela.
Me sentí obligada a volver a unirme al club.Pertenecía al anterior Club de Originales.
· ¿Eres escritor o lector?: ambas. Uso el foro mayormente para obligarme a seguir con las historias que mi cabezota crea, sino la vagancia me gana. Actualmente no he vuelto a escribir por las razones que antes expliqué.
· Nombre de tu/s novela/s: la última que subí al foro y está estancada se titula Writers.
· Link directo a tu/s novela/s: creo que está bajo la foto de mi perfil, así como el que conduce a mi galería. No obligo a nadie a que pase porque no me comprometo a escribir en un futuro cercano ni que pasaré a leer las historias de los demás.
PD: Birdi, a ti te andaba buscando. Te envío un MP.
· Háblanos de ti: tengo 21, soy estudiante de medicina así que no tengo mucho tiempo libre... especialmente ahora que estoy en uno de los semestres "filtro" y es una locura. Mañana comienzan mis "vacaciones".
En el poco tiempo en que no estoy memorizando nombres raros de estructuras anatómicas, células o enzimas leo novelas y en menos ocasiones escribo
Soy una enamorada de las cosas bonitas y los perros.
Y no es como hacerme la interesante pero soy el tipo de persona que causa una mala primera impresión y después terminan amándome. Y mi corazón egocentrista adora eso.
Ah, y soy de Venezuela.
Me sentí obligada a volver a unirme al club.
· ¿Eres escritor o lector?: ambas. Uso el foro mayormente para obligarme a seguir con las historias que mi cabezota crea, sino la vagancia me gana. Actualmente no he vuelto a escribir por las razones que antes expliqué.
· Nombre de tu/s novela/s: la última que subí al foro y está estancada se titula Writers.
· Link directo a tu/s novela/s: creo que está bajo la foto de mi perfil, así como el que conduce a mi galería. No obligo a nadie a que pase porque no me comprometo a escribir en un futuro cercano ni que pasaré a leer las historias de los demás.
PD: Birdi, a ti te andaba buscando. Te envío un MP.
Invitado
Invitado
Staari, yo llegué a leer Writers y me gustaba pero no recuerdo qué pasó que la perdí
Spencer
Angelacpm escribió:Staari, yo llegué a leer Writers y me gustaba pero no recuerdo qué pasó que la perdí
¡Qué foro tan chiquito! Jajaja.
Tu nombre no me suena...
Bueno, te dejo el link por si quieres pasar pero no actualizo como desde mayo. Writers
Invitado
Invitado
Es que no comenté nunca, quería leer todo lo que llevabas antes de decir algo La retomaré :3
Spencer
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9