O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Ballet shoes {colectiva EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Ballet shoes {colectiva EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ballet shoes {colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ballet shoes {colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ballet shoes {colectiva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ballet shoes {colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ballet shoes {colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ballet shoes {colectiva EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ballet shoes {colectiva EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballet shoes {colectiva

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Ballet shoes {colectiva

Mensaje por baekhyun. Lun 21 Jul 2014, 6:13 pm

Ficha Obligatoria:
 

Ballet shoes
Las personas siempre tienen sueños y esperanzas, algo por lo cual luchar y querer tener en un futuro. Muchos tratan de llegar allí cueste lo cueste, sin importar a quien puedan herir o quien deban olvidar, tratan con todas sus fuerzas de llegar allí. Duras prácticas hasta tarde en la noche, días sin comer por miedo a aumentar de peso y que nadie los quiera, sonrisas y una vida perfecta ante los demás.
Otros simplemente viven la vida, tienen sueños y aspiraciones pero no luchan tan arduamente por ellos, quieren vivir mientras sean jóvenes, quieren ser felices a su manera y con sus pasos. No son de clase muy alta, no tienen ropa de diseñador o estudian en algún instituto de alto prestigio.
Ellos sueñan con ser bailarines y triunfar en las compañías de baile más famosas y ellos bailan por pasión en las calles, en los clubes, en sus habitaciones. Ellos son de alta clase, niños de papi y mami, perfectos ante los ojos del mundo y ellos apenas tienen para comer y mantener sus familias. Diferentes vidas, diferentes personalidades, diferentes historias, una misma pasión, bailar.


Rules

+Ya se que esto cansa, pero por favor respeto, love and peace sisters.
+Ortografía y gramática No pido perfección pero por favor que se entienda.
+Guion largo Es muy sexy usemoslo ().
+Responsabilidad Tendrán siete días para subir capítulo.
+Si a los siete días no suben capítulo tendran una falta, a las tres faltas, sorry pero adiós.
+Si no pueden subir capítulo en su turno, avisen ya sea por el muro o por mp, así no se le pondrá la falta.
+Lo mas importante let's start the party bitches diviértanse


Orden

+Cobain
+{Ally}
+sophie.
+Almos
+milu.
+ainara

Cabecera

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><div style="font-family: 'Oswald', sans-serif; font-size: 35px; color: grey; line-height: 70%;">Capítulo cero.</div></center><center><table><td><div style="background-image: url('LINK'); width:220px; height: 220px; margin: right;"></div></td><td><div style="background-image: url('LINK 2'); width:220px; height: 220px; margin: left;"></div></td></table></td></center>[size=14]<div style="width: 638px; font-family: tahoma; font-size: 16px; color: white; letter-spacing: 2px; padding: 3px; margin: -3px; text-align: right;">personaje 1; personaje 2</div>[/size]
<center><div style="width: 550px; font-family: 'verdana'; font-size: 12px; text-align: justify; line-height: 15px;">El capitulo debe de ser de dos hojas y media minimo y maximo a su imaginacion, por favor que tenga coherencia y ortografía</div></center>


Última edición por Cobain el Jue 28 Ago 2014, 2:39 pm, editado 2 veces
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por deutch. Lun 21 Jul 2014, 7:47 pm

Primera (?
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por baekhyun. Lun 21 Jul 2014, 7:54 pm

jelou.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por Kida Lun 21 Jul 2014, 8:12 pm

Voy de segunda!! gracias gracias!! ya quiero comenzar Ballet shoes {colectiva 4098373783

___________________________________________

Ballet shoes {colectiva A9Ig8CL Ballet shoes {colectiva KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 21 Jul 2014, 8:53 pm

Holiii:)) Que ganas por comenzar:))
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por bomb. Mar 22 Jul 2014, 10:34 am

¿Por qué yo no estoy en el orden de las escritoras? :c
¿Me sacaron? :c
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por azura. Mar 22 Jul 2014, 11:59 am

acá shegué sho (?)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por baekhyun. Mar 22 Jul 2014, 4:21 pm

se me pasó! lo siento, ahora te pongo!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por baekhyun. Lun 28 Jul 2014, 7:01 pm


Capítulo uno.
Daniela McLaggen; Sawyer Donovan

Coloqué mi pierna un poco más atrás estirando el músculo a más no poder, debía perfeccionar mi técnica lo más rápido posible. Pronto llegarán las audiciones para las compañías de baile más famosas de Inglaterra, y la única oportunidad para poder ser una prestigiosa bailarina. Respiré hondo y llevé mis manos hacia la punta de los pies bajando toda mis espalda y pegándola en las piernas, los estiramientos son la peor parte del baile, pero si no los hago me lesiono, lo cual sería lo peor en la historia de las cosas peores. No sé si esa historia exista pero estoy segura de que no quiero fundarla o formar parte de ella.

El tono de mi celular provocó que mi corazón diera un vuelco. Seguro es mi padre y lo más probable es que quiera que vaya en este mismo instante al restaurante, mi peor pesadilla. Me levanté y tomé el celular, por suerte era un mensaje y no tendría que escuchar sus peleas. “Ven al restaurante, tengo una reunión importante y no puedo supervisarlo” genial, era lo que pensaba. Debería ser adivina o algo parecido. Suspiré y tomé mi bolso, coloqué mi chaqueta de cuero por encima y unas converses; por suerte no había venido con una de esas típicas ropas de ballet, sólo tenía las mayas y un gran sudador por encima que tapaba todo lo que no me gusta que se note.
Salí del estudio de baile y me dirigí al estacionamiento por mi auto. Muchos dirían que estúpido venir a la escuela en otras horas que no es de clases, pero prefiero estar mil veces aquí que en mi casa. Desde que mi hermano se fue a la universidad no tengo a nadie con quien hablar, ni a nadie que me defienda cuando a mis padres les da por criticar cada mínima cosa que haga. Introduje las llaves y encendí mi hermoso mustang rojo, lo tengo desde hace un par de meses como obsequio de las mejores notas del período escolar.
***
— Buenas tardes papá — dije entrando a la oficia a la oficina de mi padre, éste se encontraba leyendo los que suponía eran propuestas para la reunión que tendría en unos minutos.
— Buenos tardes — respondió sin siquiera levantar la mirada, no me sentí mal, por lo menos de eso me he convencido siempre ya que siempre es lo mismo; primero su trabajo, luego yo — me iré a la reunión baja al restaurante y supervisa a todos, en especial al chico nuevo, ya sabes por ser nuevo — asentí levemente y salí antes que él.
El restaurante no está tan lleno como suele estarlo a estas horas. Supongo que es porque hoy es lunes, bueno esa es una muy pobre intuición. Me dirigí hacia la cocina por algo de comer, no he comido nada en todo el día y mi estómago ruge más que un león en casería.
— Disculpe señorita, pero no puede estar aquí — voltee a ver quién me había hablado y me encontré con unos hermosos ojos azules observándome con el ceño fruncido. Reí ante su expresión de confusión, al parecer era el chico nuevo y no sabía que era la hija del dueño.
— Sawyer, ella si puede — comentó Greg, el cocinero desde hace más de seis años. Es un gran hombre, en especial cuando me prepara de comer. El chico, que al parecer se llama sawyer, miró a Greg frunciendo aún más el ceño, por lo que reí aún más fuerte — es la hija del dueño — explicó dándole unas palmadas en la espalda.
— Daniela — interrumpí dándole mi mano, la cual acepto con gusto. Lo supuse por su sonrisa — Greg, ya sabes por qué vine — Me separé de Sawyer y caminé hacia el hombre mayor de pelos blancos.
— Claro pequeña, en un rato están listos — sonreí con ganas y me despedí de ambos con una sonrisa y un ademán. Mis espaguetis estarán listos en poco tiempo, conociendo la rapidez del hombre. Me senté en una de las mesas del fondo, justo como hacía cada vez que venía. Saqué mi celular y mis audífonos del bolso y me dispuse a escuchar música o créanme que moriría de aburrimiento. Coloqué el reproductor en shuffle y dejé el celular a un lado.
— Nobody said it was easy — canté por lo bajo, mientras mi pie se movía al lento ritmo de coldplay. Un plato de espaguetis se colocó frente a mí y vi la gloria en segundos. Me deshice de uno de los audífonos y levanté mi vista hacia el mesero — gracias.
— no hay de qué, por cierto tienes buen gusto musical — expresó sawyer con una sonrisa, una perfecta y blanca sonrisa.
— Em ¿gracias?
— De nada, bueno nos vemos luego — me guiñó un ojo y luego se fue con una sonrisa de suficiencia. O este chico tiene muy alta autoestima o sí que soy sexy. Me encogí de hombros y me dispuse a comer mi hermoso plato de espaguetis.
Al cabo de dos horas, el restaurante estaba repleto de personas, quizás me equivoqué con eso de que era lunes. Mis poderes psíquicos están fallando, demasiado. El murmullo era insoportable, las personas de alta sociedad y de alto ego se encontraban comiendo sus finos platos mientras hablaban de Dios sabe qué cosas. Los meceros estaban al tope de pedidos y corrían de un lugar a otro para complacer a los clientes, los cuales por cierto son bastante estrictos. Me levanté de mi lugar para que otras personas se sentaran y me dispuse a ayudar al personal del restaurante.  
— Greg, ¿Me facilitas un delantal por favor? — pregunté ya estando en la cocina. Greg me miró frunciendo el ceño notablemente y luego rió fuertemente — ¿Qué es tan gracioso? — me crucé de brazos y lo miré fijamente. Uno de los tantos dones de las mujeres, asesinar con la mirada.
— Pequeña no es por nada, pero no puedes salir a atender a los clientes — interrumpió una voz a mis espaldas, una voz que aunque acabe de conocer ya conozco a la perfección. Me voltee encontrándome de frente con el mismo chico de hace un rato, quien por cierto tenía una sonrisa bastante burlona en el rostro.
— He venido aquí desde que tengo uso de razón, créeme que puedo atender a esos clientes mucho mejor que cualquiera — bueno, quizás era un poco exagerado, pero no me iba a dejarme pisotear por un empleado. Ugh, escúchate Daniela ya estás hablando igual a tu padre, que vergüenza.
— Quizás vengas desde pequeña, pero nunca has topado un plato sucio en tu vida princesita — ¿Acaba de llamarme princesita? Es mejor que retracte, nadie me llama princesita.
— ¿Disculpa? Cariño, si hay alguien ha tocado platos sucios en su vida, esa soy yo — patrañas y calumnias, nunca he tocado un simple plato sucio en mi vida, mis padres tienen empleados en la casa.
— Entonces adelante — sonrió el chico entregándome su delantal, lo miré dudosa por un segundo y luego lo tomé fulminando al oji-azul con la mirada. Salí de la cocina colocando el delantal sobre mi cintura y amarrándolo en la parte de atrás con un delicado pero fuerte lazo. Tomé una de las libretitas del mostrados que dividía el restaurante con la pared de la cocina y me dispongo a asistir al primer cliente. Observo por un segundo el panorama y luego veo a una mujer de labios pintados de un rojo bastante llamativo al igual que su sofisticado vestido, camino hacia allá dando un largo suspiro.
— Bienvenida a The Lux ¿En qué puedo ayudarla? — bien, he comenzado de buena manera, para ser la primera claro está. La mujer de unos treinta años me miró de arriba abajo como si no pudiese estar peor.
— ¿Todos aquí visten de esa manera tan vulgar? — pregunta después de casi un minuto. Enarco una de mis delgadas cejas y observo fijamente a la señora delante de mí.
— Disculpe señora, pero mi vestuario no es vulgar — comienzo a decir de manera amable y delicada — es sólo que acabo de salir de una práctica de baile.
— ¿Qué? ¿Acaso bailas en un bar por las noches? — su tono era bastante burlón, respiré lo más profundo y notable que pude, ¿Qué le pasa? No estoy tan mal como para que llamen prostituta.
— Excúseme señora, pero no tiene el derecho de insultarme de esa manera.
— ¿Quién dice que no? Tengo un rango más alto que el tuyo, por lo que puedo tratarte como desee — rió al final de aquellas insultantes palabras. Bueno, acepto que me llame como me llamó, pero no que se crea más que yo porque supone tener un rango más alto que el mío. En verdad me caen mal las personas así, y la haré pagar por aquello.
— ¿Me puede por favor decir qué la hace pensar que tiene más rango que yo?
— Número uno, soy cliente frecuente en este lugar, por lo cual el dueño gana bastante conmigo, y número dos, soy accionista en una de las empresas más prestigiosas de todo el Reino Unido o quizás de Europa — bueno, creo deberá decir era cliente frecuente en éste lugar. Lo siento papá, sé que me matarás por esto.
— Disculpe por lo que le voy a decir, pero es mejor que aprenda a no juzgar a las personas por su apariencia — bien, hora del curso del lado bueno de Daniela — Usted no tiene ni jamás tendrá más rango que yo tengo en éste restaurante, pues como quizás no se dio cuenta, soy la hija menor del dueño, por lo que le voy a pedir amablemente que salga del lugar, no es de buena educación juzgar a los empleados de éste lugar. Así que si no es problema tome sus cosas y váyase — la mujer me miró con ojos tan abiertos que creí que se le saldrían del rostro y me golpearían con lo primero que encuentren. Reí y me di vuelta para dirigirme de nuevo a la cocina. Sé que arrepentiré de esto, pero valió la pena. Un ignorante menos para la sociedad y una adolescente menos en cuanto mi padre se entere.

Spoiler:

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por azura. Lun 28 Jul 2014, 8:04 pm

ay, me encantó la última parte, yo quiero que daniela sea mi friend<3 bueno, dale ally, espero tu capítulo porque después sigo yo Ballet shoes {colectiva 1857533193
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por bomb. Lun 28 Jul 2014, 11:12 pm

Solo por eso quieres que la All suba rápido, para tu poder subir, ¡Qué individualista Sophia! xD
 Por otra parte, ya que he dejado mi papel de madre regañona de mal gusto xD diré qué:
El capítulo no quedó del asco, srsly. A mí me gustó y me parece genial lo que hizo Daniela, ¿quién se cree que es la vieja esa? x_x'
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 29 Jul 2014, 1:46 am

Me gusto muchooo!! Y más la parte cuando Daniela y Sawyer se conocen y lo de la señora. Ese último he pensado: "¿Pero esa señora que se cree? ¿No reconoce a la hija del dueño?" y cuando la hecho pensé: "Bien hecho Daniela, esa señora no se merece ni comer en un BUrger King" 
Así que no pienses que esta mal, estuvo muy bien.
Besiiiitoooos
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Jul 2014, 12:49 pm

sophie. escribió:ay, me encantó la última parte, yo quiero que daniela sea mi friend<3 bueno, dale ally, espero tu capítulo porque después sigo yo Ballet shoes {colectiva 1857533193
well, que sean amigas entonces xd.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por azura. Mar 29 Jul 2014, 12:53 pm

:papada: 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Jul 2014, 12:56 pm

Almos. escribió:Solo por eso quieres que la All suba rápido, para tu poder subir, ¡Qué individualista Sophia! xD
 Por otra parte, ya que he dejado mi papel de madre regañona de mal gusto xD diré qué:
El capítulo no quedó del asco, srsly. A mí me gustó y me parece genial lo que hizo Daniela, ¿quién se cree que es la vieja esa? x_x'
bueno, por lo menos tenemos una madre aquí xd. sino seríamos un sin fin de problemas xd. okno. gracias, son tan tiernas :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballet shoes {colectiva Empty Re: Ballet shoes {colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.