Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballet shoes{inscripciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ballet shoes{inscripciones a.
Ballet shoes
Las personas siempre tienen sueños y esperanzas, algo por lo cual luchar y querer tener en un futuro. Muchos tratan de llegar allí cueste lo cueste, sin importar a quien puedan herir o quien deban olvidar, tratan con todas sus fuerzas de llegar allí. Duras prácticas hasta tarde en la noche, días sin comer por miedo a aumentar de peso y que nadie los quiera, sonrisas y una vida perfecta ante los demás.
Otros simplemente viven la vida, tienen sueños y aspiraciones pero no luchan tan arduamente por ellos, quieren vivir mientras sean jóvenes, quieren ser felices a su manera y con sus pasos. No son de clase muy alta, no tienen ropa de diseñador o estudian en algún instituto de alto prestigio.
Ellos sueñan con ser bailarines y triunfar en las compañías de baile más famosas y ellos bailan por pasión en las calles, en los clubes, en sus habitaciones. Ellos son de alta clase, niños de papi y mami, perfectos ante los ojos del mundo y ellos apenas tienen para comer y mantener sus familias. Diferentes vidas, diferentes personalidades, diferentes historias, una misma pasión, bailar.
Otros simplemente viven la vida, tienen sueños y aspiraciones pero no luchan tan arduamente por ellos, quieren vivir mientras sean jóvenes, quieren ser felices a su manera y con sus pasos. No son de clase muy alta, no tienen ropa de diseñador o estudian en algún instituto de alto prestigio.
Ellos sueñan con ser bailarines y triunfar en las compañías de baile más famosas y ellos bailan por pasión en las calles, en los clubes, en sus habitaciones. Ellos son de alta clase, niños de papi y mami, perfectos ante los ojos del mundo y ellos apenas tienen para comer y mantener sus familias. Diferentes vidas, diferentes personalidades, diferentes historias, una misma pasión, bailar.
Rules and Roles
- Rules:
- +Ya se que esto cansa, pero por favor respeto, love and peace sisters.
+Ortografía y gramática No pido perfeccion pero por favor que se entienda.
+Guion largo Es muy sexy usemoslo (–).
+Responsabilidad Por lo mas que quieran por favor solo inscribanse si tienen tiempo.
+Son inscripciones so pueden reservar, pero tengan claro que tomare en cuenta los escritos para ver si las reservo si o no, ok?
+La demeh y logan lerman son intocables
+Si leiste las sensuales reglas pon "I just wanna dance with you".
+Para la ficha, solo dejen el nombre de sus personajes,originales, sus representantes, a que clase pertenece cada uno, roles, y uno o dos escritos en spoiler
+Lo mas importante let's start the party bitches diviértanse :3
- Roles:
La insensible || El relajado
La amable || El mujeriego{Ainara
La bipolar || El frío{sophie.
La plástica || El rudo{milu.
La responsable || El divertido
Libre || Libre{Almos
Última edición por Cobain el Vie 04 Jul 2014, 12:18 pm, editado 3 veces
baekhyun.
Re: Ballet shoes{inscripciones a.
Hola! bien quizás me conozcan o quizás no *O* soy Daniela y esta es otra no tan sensual idea para una NC, espero que se inscriban *O*
baekhyun.
Hola, me llamo Diana y adoré la idea, es genial
Dame unos minutos y te dejo mi ficha :3
bomb.
Hola Diana!! me alegra que te encante *O* espero tu ficha :3Almos. escribió:Hola, me llamo Diana y adoré la idea, es genial
baekhyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Happiness Johnson| Luke Kingston.
Representantes: Julie Kennedy | Asher Book.
Rol:
Escritos:
Rol:
- Libre | Libre:
- Ella la bailarina problemática.
Él es el bailarin distraído y despreocupado.
Escritos:
- Here:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bomb.
Hola, audicionare, pero mañana ya que tengo que ir a dormir. Ah, Ijust wanna dance with you. Y no entendí una cosa (? Quién es el rico, el chico o la chica?
deutch.
"I just wanna dance with you."
aquí yo, mi sensualona dani<3 sigo sintiéndome mal por lo de la anterior ene cé:(
sí puedes, y quieres -ya que sabes cómo escribo- ¿puedes reservarme a Cameron Dallas y a Sky Ferreira? no importa si no lo haces, ilysm igual mañana dejo mi ficha, bb
aquí yo, mi sensualona dani<3 sigo sintiéndome mal por lo de la anterior ene cé:(
sí puedes, y quieres -ya que sabes cómo escribo- ¿puedes reservarme a Cameron Dallas y a Sky Ferreira? no importa si no lo haces, ilysm igual mañana dejo mi ficha, bb
azura.
Almos. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Happiness Johnson| Luke Kingston.
Rol:
- Libre | Libre:
Ella la bailarina problemática.
Escritos:
- Here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada!!!
Nena, está perfecta!! sólo falta que me digas quien es el rico y quien el pobre :) y estás dentro *O*
baekhyun.
Hola! yeah *O* no te preocupes la espero *O* Eso lo eliges tú :Pmilu. escribió:Hola, audicionare, pero mañana ya que tengo que ir a dormir. Ah, Ijust wanna dance with you. Y no entendí una cosa (? Quién es el rico, el chico o la chica?
baekhyun.
Jelou my sofi *O* to también lo siento, pero qué se le puede hacer :P ya sé y con mucho gusto te los aparto *O* pero, necesito el rol xD pero anyway. espero tu sensual ficha :3sophie. escribió:"I just wanna dance with you."
baekhyun.
Hola me llamo Ainara, y me ha encantado la ideaaaa!:)
Aqui te dejo la fichita:)
Aqui te dejo la fichita:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Scarlett Danson y Travis Peterson
Representantes: Holland Roden y Colton Haynes
Rol: La amable y el mujeriego. Travis es el rico y Scarlett la pobre
- Escritos:
- Capitulo 1.El comienzo
Tenias 5 años, estabas en la playa con tu hermano Alec y tus padres, disfrutando de los últimos días de vacaciones de verano en un pueblo de mar. Te encantaba la playa. Después de estar 5 horas en la playa tus padres decidieron ir a cenar. Te vestiste con tu vestido veraniego preferido, era blanco con unos detalles en rosa, tu pelo te lo pusiste con una coleta dejando que se viera tus rizos castaños claros, os fuisteis a cenar al bar de la playa donde habías ido.
-Ainara, ven- dijo tu madre, ya que te habías ido hacía el agua.
Te sentaste en la mesa ,al lado de tu hermano, Alec el hermano al que querías tanto. Las vacaciones se terminaban , mañana por la tarde volveríais a vuestra casa. Estabas pidiendo cuando algo te cayó encima manchándote tu vestido, Alec se estaba riendo, giraste la cabeza para saber quien había hecho eso, vistes a un chico de la misma edad de tu hermano,( 6 años), con ojos azules, que se estaba riendo.
-¡Logan , pide perdón!- dijo una señora, suponías que era la madre.
El niño, aun se estaba riendo. Te pusiste roja, ese niño te había fastidiado el vestido.
-Muy buena- le dijo tu hermano.
-Permitirme pediros perdón por parte de mi hijo, pagare el vestido si es necesario-dijo la señora
“Eso que me lo paguen” pensaste pero estaba claro que tu madre no pensaba lo mismo-No hace falta, por favor sentaros con nosotros.
Desde ese día habían pasado diez años, ahora tenías 15 años y tu hermano y tu peor enemigo Logan Lerman, tenían 16.
Estabas en tu casa con tu mejor amiga Taylor tomando el Sol, tu hermano estaba con Logan en la piscina.
-Enserio Ainara , como puedes decir que Logan es un monstruo, si esta…
-No lo digas enserio, Tay, lo dices y me muero .
-¿El qué? Que está muy bueno, si es verdad todas las chicas flipan con él, y están celosas ya que es el mejor amigo de tu hermano.
-Tay, es el ser más despreciable que eh conocido.
-Solo porque te destrozo el vestido.
-Y por más cosas.
-Ainara eso paso hace años
-Y nuca se lo voy a perdonar.
Narrado por ti:
Después de irse Taylor, cogí mi tabla de surf y me encamine hacia la playa.
-¡MAMA ME VOY!
No hacía falta que le dijera nada, sabia donde me iba. Si necesitaba algo de mí solo tenía que gritar para que fuera.
Pase por la cocina para cogerme una pieza de fruta. Allí estaba el peor chico de todos:
-Lerman ,que no tienes casa que estas siempre en la mía- dije
-Solo estoy aquí por Alec, Jones ,así que déjame.
-Es mi casa, yo te tendría que decir eso-dije
-Queréis dejar de discutir , desde que os conocéis estáis así.-dijo mi hermano entrando en la cocina.
-Si no quieres que discuta…¡NO LO TRAIGAS AQUÍ!
Y con eso me fui, deje las cosas en la arena y me adentre en el agua, siempre me había encantado el mar, por eso mis padres se cogieron una casa al lado del mar. Al volver, Logan ya se había ido, eso estaba bien, mañana empezaba la escuela.
-¿Nerviosos?-pregunto mi madre
-No-dijimos mi hermano y yo.
Cenamos y me fui a dormir, mañana iba a ser un largo día.
Narrado por Logan:
-¿Y que te dijo?- me pregunto mi mejor amigo Alec
-Que me esperaba arriba.
-Y lo hiciste
-No, no era la chica adecuada.
-Oh vamos Logan cualquier chica es adecuada- se quedo pensando- menos mi hermana, a mi hermana ni la toques.
-Piensas que yo estaría con tu hermana, eso es una locura, nunca antes me muero.
Ainara Jones, la peor chica que me he podido encontrar, la verdad es que es la única que no sucumbe a mis encantos de chico malo, como decía esa misma persona, bueno ella me decía:” Que te pudran Lerman , antes muerta a acabar enganchada de tus encantos de chico malo, cosa que no tienes”
-Adiós Logan- dijo Taylor la amiga de Ainara, al irse entramos en la casa, Alec se tenía que ir un momento a su cuarto , yo me quede en la cocina y allí apareció Ainara vestida con la parte de arriba de un bikini blanco y un neopreno con una coleta, llevaba consigo una tabla de surf.
-Lerman ,que no tienes casa que estas siempre en la mía-dijo
-Es mi casa, yo te tendría que decir eso- dijo
-Queréis dejar de discutir , desde los cinco años estáis así.- dijo Alec entrando en la cocina.
-Si no quieres que discuta…¡NO LO TRAIGAS AQUÍ!-dijo Ainara toda furiosa, luego de irse Alec me dijo:
-Enserio Logan, tendrás que dejar de discutir con ella, es su casa también y él que tiene que vivir y dormir en la misma casa soy yo.
-Eh Alec tranquilo, mañana te vienes a mi casa.
.Si…vale
Me fui de allí, cuando llegue a mi casa estaba mi madre en el ordenador, organizando una fiesta para el cumpleaños 16 de Ainara, no entendía por qué le tenía que organizar todos los cumpleaños. Cené y me puse el pijama, mañana empezaba la escuela y a saber lo que me encuentro.
Ainara Malfoy
Ups, se me olvidó. Ella es la rica y él el pobre :3Cobain escribió:Almos. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Happiness Johnson| Luke Kingston.
Rol:
- Libre | Libre:
Ella la bailarina problemática.
Escritos:
- Here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha aceptada!!!
Nena, está perfecta!! sólo falta que me digas quien es el rico y quien el pobre :) y estás dentro *O*
¡Muchas gracias!
bomb.
Ainara escribió:Hola me llamo Ainara, y me ha encantado la ideaaaa!:)
Aqui te dejo la fichita:)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Scarlett Danson y Travis PetersonRepresentantes: Holland Roden y Colton HaynesRol: La amable y el mujeriego. Travis es el rico y Scarlett la pobreI just wanna dance with you
- Escritos:
Capitulo 1.El comienzo
Tenias 5 años, estabas en la playa con tu hermano Alec y tus padres, disfrutando de los últimos días de vacaciones de verano en un pueblo de mar. Te encantaba la playa. Después de estar 5 horas en la playa tus padres decidieron ir a cenar. Te vestiste con tu vestido veraniego preferido, era blanco con unos detalles en rosa, tu pelo te lo pusiste con una coleta dejando que se viera tus rizos castaños claros, os fuisteis a cenar al bar de la playa donde habías ido.
-Ainara, ven- dijo tu madre, ya que te habías ido hacía el agua.
Te sentaste en la mesa ,al lado de tu hermano, Alec el hermano al que querías tanto. Las vacaciones se terminaban , mañana por la tarde volveríais a vuestra casa. Estabas pidiendo cuando algo te cayó encima manchándote tu vestido, Alec se estaba riendo, giraste la cabeza para saber quien había hecho eso, vistes a un chico de la misma edad de tu hermano,( 6 años), con ojos azules, que se estaba riendo.
-¡Logan , pide perdón!- dijo una señora, suponías que era la madre.
El niño, aun se estaba riendo. Te pusiste roja, ese niño te había fastidiado el vestido.
-Muy buena- le dijo tu hermano.
-Permitirme pediros perdón por parte de mi hijo, pagare el vestido si es necesario-dijo la señora
“Eso que me lo paguen” pensaste pero estaba claro que tu madre no pensaba lo mismo-No hace falta, por favor sentaros con nosotros.
Desde ese día habían pasado diez años, ahora tenías 15 años y tu hermano y tu peor enemigo Logan Lerman, tenían 16.
Estabas en tu casa con tu mejor amiga Taylor tomando el Sol, tu hermano estaba con Logan en la piscina.
-Enserio Ainara , como puedes decir que Logan es un monstruo, si esta…
-No lo digas enserio, Tay, lo dices y me muero .
-¿El qué? Que está muy bueno, si es verdad todas las chicas flipan con él, y están celosas ya que es el mejor amigo de tu hermano.
-Tay, es el ser más despreciable que eh conocido.
-Solo porque te destrozo el vestido.
-Y por más cosas.
-Ainara eso paso hace años
-Y nuca se lo voy a perdonar.
Narrado por ti:
Después de irse Taylor, cogí mi tabla de surf y me encamine hacia la playa.
-¡MAMA ME VOY!
No hacía falta que le dijera nada, sabia donde me iba. Si necesitaba algo de mí solo tenía que gritar para que fuera.
Pase por la cocina para cogerme una pieza de fruta. Allí estaba el peor chico de todos:
-Lerman ,que no tienes casa que estas siempre en la mía- dije
-Es mi casa, yo te tendría que decir eso-dije
-Queréis dejar de discutir , desde que os conocéis estáis así.-dijo mi hermano entrando en la cocina.
-Si no quieres que discuta…¡NO LO TRAIGAS AQUÍ!
Y con eso me fui, deje las cosas en la arena y me adentre en el agua, siempre me había encantado el mar, por eso mis padres se cogieron una casa al lado del mar. Al volver, Logan ya se había ido, eso estaba bien, mañana empezaba la escuela.
-¿Nerviosos?-pregunto mi madre
-No-dijimos mi hermano y yo.
Cenamos y me fui a dormir, mañana iba a ser un largo día.
Narrado por Logan:
-¿Y que te dijo?- me pregunto mi mejor amigo Alec
-Que me esperaba arriba.
-Y lo hiciste
-No, no era la chica adecuada.
-Oh vamos Logan cualquier chica es adecuada- se quedo pensando- menos mi hermana, a mi hermana ni la toques.
-Piensas que yo estaría con tu hermana, eso es una locura, nunca antes me muero.
Ainara Jones, la peor chica que me he podido encontrar, la verdad es que es la única que no sucumbe a mis encantos de chico malo, como decía esa misma persona, bueno ella me decía:” Que te pudran Lerman , antes muerta a acabar enganchada de tus encantos de chico malo, cosa que no tienes”
-Adiós Logan- dijo Taylor la amiga de Ainara, al irse entramos en la casa, Alec se tenía que ir un momento a su cuarto , yo me quede en la cocina y allí apareció Ainara vestida con la parte de arriba de un bikini blanco y un neopreno con una coleta, llevaba consigo una tabla de surf.
-Lerman ,que no tienes casa que estas siempre en la mía-dijo
-Es mi casa, yo te tendría que decir eso- dijo
-Queréis dejar de discutir , desde los cinco años estáis así.- dijo Alec entrando en la cocina.
-Si no quieres que discuta…¡NO LO TRAIGAS AQUÍ!-dijo Ainara toda furiosa, luego de irse Alec me dijo:
-Enserio Logan, tendrás que dejar de discutir con ella, es su casa también y él que tiene que vivir y dormir en la misma casa soy yo.
-Eh Alec tranquilo, mañana te vienes a mi casa.
.Si…vale
Me fui de allí, cuando llegue a mi casa estaba mi madre en el ordenador, organizando una fiesta para el cumpleaños 16 de Ainara, no entendía por qué le tenía que organizar todos los cumpleaños. Cené y me puse el pijama, mañana empezaba la escuela y a saber lo que me encuentro.
Ficha aceptada!!!
Nena, está muy bien tu ficha, pero te daré un consejo.. no lo tomes a mal sí? Especifica mas las cosas, los sentimientos y eso, no sólo los diálogos :)
Última edición por Cobain el Vie 04 Jul 2014, 11:26 am, editado 1 vez
baekhyun.
-Nombres: Sophie O’Connor/ Dylan O. West. [Se que es como copiado del de Dylan, pero me encanta el nombre demasiado]
-Representantes: Dianna Agron/ Dylan O’Brien
-Clase: Sophie= Alta. Dylan=Baja.
-Rol= La plástica y el rudo.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por milu. el Sáb 19 Jul 2014, 7:13 pm, editado 2 veces
deutch.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3