O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 13 Mayo 2012, 2:30 pm

CAP. 13: 1/2

-Hey deja de volar en la estratosfera! - dijo Chris chasqueando los dedos en frente de mi, rápidamente sacudí mi cabeza para poder incorporarme la la situación.

-Sisi, acá estoy! - respondí estúpidamente sentándome a desayunar con ellos.

-Ya nisiquera "buenos dias" dices? - pregunto Justin bromeando

-Claro- intente sonreir- buenos dias Justin! - mire a mi tonta vecina- hola Selena! - ella solo me ignoro ya que mi sarcasmo se notaba a kilometros- de que hablaban?? - pregunte para romper con el silencio.

-Del nuevo disco de Jus! -dijo selena- y a ti que te parece?

-Prefiero no opinar! -dije cortante, todos me miraron atentos- la verdad no lo he escuchado! -le di un mordisco a mi tostada.

-Ninguna cancion del disco? - pregunto Justin con una expresion rara en su rostro que no quise desifrar.

-No Justin! -dije rodando los ojos.

- Vaya, veo que eres importante para _______! -le dijo Selena a Justin obviamente con un tono sarcastico. Omitamos la parte en la que la mataba mentalmente por el comentario totalmente innecesario!

-Ok ok... - dijo Chris tratando de aliviar el ambiente- _______.... tu te vienes conmigo! - dijo asiéndome parar de un tirón.

-Oye tranquilo! asi no se trata a una dama! -rei.

-Mi querida ______ podrias acompañarme a dar un paseo? -pregunto teatralmente.

-Nop! -dije cortante pero con un brillo de diversión en los ojos.

-Ya ven! -dijo arrastrándome a la entrada- a la loca de Caitlin le va a encantar verte de nuevo!

Pase una tarde sensacional con Christian y Caitlin, claro sacando los grititos estúpidos que dimos cuando me encontré con Cait después de tanto tiempo.
Caitlin, una chica genial que contagia buena onda y que tiene ideas raras, por lo que debo decir que me siento identificada con ella, sin duda una gran amiga!

Llegue a casa exhausta, y si debo decir que las terapias de risas con amigos son agotadoras.
Eran las 6 pm cuando to entraba por la puerta de mi casa y me encontraba con una escena muy común, Patty leyendo uno de uno de sus tantos libros en el sofá, papá trabajando en su escritorio, y Justin....¿donde esta Justin? A simple vista no lo veo.
Me desparrame en el sillón junto a Patty y di un gran suspiro!

- Debo suponer que ese suspiro es por amor? -me pregunto Patty sin sacar ni por un segundo la vista de su libro.

-claro que no es solo cansancio!

-segura? -me dedico una mirada fugaz.

-...creo...

-no suenas segura! - insistió cerrando su libro.

-Como estuvo su día ayer? -pregunte desviando del tema.

-ok, si tu no me quieres contar, yo tampoco te contare! - rió por lo bajo volvió a su libro. Reuní todas mis fuerzas y me levante del sofá vagamente.

Subí las escaleras dirigiéndose a mi habitación cuando...

-estatua!- exclamo Justin, yo por instinto me quede estática en frente de la puerta de mi habitación, Justin se acerco ami - ya tonta, no te lo tomes tan literal! - dijo cariñosamente, y yo afloje el cuerpo y reí. - toma- dijo dándome... ¿su disco? sip su disco.

-gracias! -dije recibiéndolo con una sonrisa- yo... -Justin me interrumpe.

-La verdad es que hoy me ofendió que dijeras que no habías escuchado ninguna canción de mi querido disco! - dijo haciéndose el ofendido- ademas la primera canción la escribi pensando en ti!

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 13 Mayo 2012, 2:53 pm

CAP. 14: 2/2

La primera canción la escribi pensando en ti !
La primera canción la escribi pensando en ti !

No dejaba de pensar en esas palabras, sera cierto? osea se me hace difícil creer que Justin me dedique una canción de su taaan preciado disco... aunque por otro lado puede ser, si la canción habla de una chica odiosa e insoportable y todas esas cosas que solía decirme Justin cuando peleábamos.
Tenia el disco entre mis manos pero no me animaba a escucharlo,la verdad me asustaba enterarme de que canción me dedicaría Justin

...

-QUE? AUN NO LO HAS ESCUCHADO? -me dijo Tania regañandome.

-shhh, acaso quieres que toda la galaxia se entere? -dije respondiéndote con otra pregunta.

-lo siento! -hizo una mueca con los labios - pero no se como te aguantaste las ganas de escucharlo! -dijo riendo patéticamente.

-lo se, lo se, soy genial! -dije bromeando- lo tengo aquí en el bolso!

-A que? -me pregunto distante mirando a otros chicos que se encontraban en el parque....yo rodé mis ojos como de costumbre.

-Al disco tonta! ¿Acaso no era del disco de lo que estábamos hablando?-dije obvia.

- Oh sisi! que tonta.... -la interrumpí-

-Dime algo que no sepa! -dije sonriendo burlonamente.

-Ya cállate! vamos a mi auto y lo escuchamos en el reproductor! -asentí y nos dirigimos al auto de Tania que se encontraba a dos cuadras del parque.

...

-Ook! ya ponlo, no hagas tanto suspenso! -me dijo Tania impaciente, reí ante eso. Coloque el CD en el reproductor del auto y comenzó a sonar la primera canción del disco...

If I was your boyfriend, I'd never let you go
I can take you places you ain't never been before
Baby take a chance or you'll never ever know
I got money in my hands that I'd really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire why we eatin' fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two

I'd like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you'd never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I'd never let you go, I'd never let you go

Tell me what you like yeah tell me what you don't
I could be your Buzz Lightyear fly across the globe
I don't never wanna fight yeah, you already know
I am 'ma a make you shine bright like you're laying in the snow
Burr
Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend
You could be my girlfriend until the world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Voice goin crazy on this hook like a whirl wind
Swaggie

I'd like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you

Keep you on my arm girl you'd never be alone
If I was your boyfriend, I'd never let you go, I'd never let you go

So give me a chance, 'cause you're all I need girl
Spend a week wit your boy I'll be calling you my girlfriend
If I was your man, I'd never leave you girl
I just want to love you, and treat you right

Keep you on my arm girl you'd never be alone
If I was your boyfriend, I'd never let you go, never let you go

Na na na, na na na, na na na
Ya girl
Na na na, na na na, na na na ey

If I was your boyfriend

-Boyfriend! - fue lo único que pudieron de decir mis labios después de escuchar esa canción taaan hermosa, luego el auto se lleno en cursis suspiros de amor!

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por july de JuBi. Dom 13 Mayo 2012, 3:37 pm

Me encanta Justin es un tierno! y que bueno que la seguiste... SÍGUELA PRONTO!!
july de JuBi.
july de JuBi.

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 1:38 pm

AAaaaaa !!nva lectora esta muy buena oye un pregunta

¿como subo novelas??

esk tengo muchas escritas y quisiera compartirlas plzz contestame ¡LSBS fuera paz:P!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 2:30 pm

Ola Nueva y fiel lectora me encanta tienes que seguirla.

LSBS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fuera paz!!!

Pd:me encanta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 15 Mayo 2012, 12:11 pm

Shawty D'Bieber escribió:AAaaaaa !!nva lectora esta muy buena oye un pregunta

¿como subo novelas??

esk tengo muchas escritas y quisiera compartirlas plzz contestame ¡LSBS fuera paz:P!

Hola bienvenida!!

Mira te cuento, si tu nove se trata de Justin la tenes que subir justamente donde estan todas las noves de Justin (obvio no?) si te fijas bien, notaras que arriba de los ultimos temas (oseas las ultimas noves comentadas) dice TEMA NUEVO en una letra rara... haces clic ahi y empezas a escribir tu nove...suerte!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por alis1313 Mar 15 Mayo 2012, 4:43 pm

New reader :study: seguila plz :bounce: :D :lol!:
alis1313
alis1313

Mensaje por pame Miér 16 Mayo 2012, 1:38 pm

me encantaron lo capis :D
le dedico la canción :)
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 18 Mayo 2012, 1:20 pm

CAP. 15:

Escuche la cancion mil veces en el auto de Tania, simplemente era WOW...
Iba subiendo las escaleras directo a mi habitacion, pero algo me llamo la atencion, eran dos voces varoniles que hablaban en susurros que yo no lograba entender.*A ver, a ver , escuchar detras de las puertas es de mala esducacion, pero la pregunta seria ¿Cuando he sido yo una chica educada? que mas da* pense mientras apoyaba mi oido contar la puerta para escuchar.

-Justin! - la voz de Chris sono como de reproche y paternal- lo que estas haciendo esta mal!- dijo este hablando mas bajito aun haciendo que me costara entender

-Ya Chris... hemos hablado mucho sobre esto! ya no fastidies!- escuche que se acercaban a la puerta y yo rápidamente corrí a encerrarme en mi habitación.

...

Unas suaves caricias me despertaron, abrí un poco los y me encontré con Justin observándome y apresia que llevaba varios minutos aqui

-Buenos dias! - dijo sin dejar de mirarme-

-Buenos dias! - dije parpadeando varias veces para despabilar y sentándome en la cama.

-yo... solo queria saber si escuchaste mi disco! -dijo rascándose la nuca.

-Ah eso... si lo escuche!

-yy que te pareció?? - pregunto entusiasmado.

-Muy bueno! -respondió cortante.

-Muy bueno? solo eso? - dijo sin ánimos, pero no me dejo contestar,se paro de golpe- oye estoy abajo con Chaz y Rian... te veo abajo, ok?-dijo desapareciendo por la puerta.

Baje las escaleras ya lista y mas despierta para empezar un nuevo dia. Salude a los chicos y fui directo a la cocina para desayunar... donde se encontraban papá leyendo el periodico y Patty tomando cafe.

...

-SI SI SI, TE GANE!!!! - grite alegre ya que le habia ganado en la wii a Chaz. Justin y Rian se habian ido porque tenian que hablar sobre un "asunto".

-No se vale... revancha! -dijo Chaz

-Nop nene, gane YO y punto final!-dije riendo- no seas tan mal perdedor.

-seee como sea! -dijo echándose para atras en el sofa - y dime... que pasa entre tu y Justin? - pregunto sorprendiéndome.

-Nada!? - sono mitad pregunta y mitad afirmación...*que tonta soy!*

-Mejor asi! - dijo sorprendiéndome una vez mas.

-Por que lo dices Chaz?

- Nada... es solo mm que Justin... tu, ok no importa! - dijo mirando hacia otro lado, se notaba nervioso

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 18 Mayo 2012, 2:13 pm

CAP. 16:

Por que Chaz me decía eso? Sip, es obvio, hay algo raro que no se si me guste averiguar que sea! El único que seguramente podría decirme lo que pasaba era Christian.
Hace dos dias que no cruzábamos palabra con Justin, esta muy distraido y pensativo todo el tiempo, digamos que no es el Justin de siempre.

Mi teléfono comenzó a sonar...

-Hola!- dije contestando mi celular.

-Hola ______! -me dijo- soy Chris!

-Ya se tonto, tu voz es -pense- inconfundible! -Chris rio por lo bajo- que sucede? -dije cambiando de tema.

-________ , yo... no se como decirtelo! -hizo una pausa que parecio una eternidad-

-Ya Chris suéltalo! -trate de alentando para que siguiera hablando.

-No te ilusiones demasiado con Justin -me quede muda, por que decía eso? -no lo hagas! -finalizo- adios______! -colgó el teléfono y yo no pude pronunciar un simple adios.

"_______ reacciona no seas tan estúpida" me dijo mi conciencia, de inmediato sacudí mi cabeza y marque el numero de Chris.

-atiéndeme por favor! -murmure.

-si? -dijo del otro lado de la linea.

-por que lo dices Chis? - dije sin darle vueltas al asunto.

-Sabes? creo que debemos vernos! -dijo Chris.

-Claro, pero tiene que ser YA! dime donde...

-te espero en 5 en el parque! ok?

-ok, nos vemos!

...

-Bueno, estamos aquí -afirme y me aferre al brazo de Chris mientras caminábamos por el verde césped del parque- ahora explícame todo! - insistí mientras despeinaba a mi amigo.

-Bueno, como decírtelo! -me miro preocupado- de todas formas creo que si no es por mi igual te enteraras algun dia!

-Chris por favor dilo de una buena vez!

-Justin aposto con el idiota de zac y Logan que... que

-que? -pregunte arta de tanto suspenso.

-Que podría conquistarte en solo un mes! -dijo todo rapido sin hacer pausa alguna y luego dio un gran suspiro. - lo siento... eres mi amiga y debía decírtelo -me dijo besando mi mejilla.

Entonces era todo mentira! Justin era la peor persona, cruel, insensible, un idiota sin cura! ¿Como se atrevía a hacerme esto? ¿Apostar? Apostar que el podría conquistarme en solo un mes, no le veo la gracia.
Si, Justin es un estúpido, pero yo no me quedo atrás, lo peor es que el jamas sabrá lo que me provoca!
Para mi de apartir de hoy en adelante Justin esta muerto. Muerto y sepultado bajo metros y metros de tierra.

...

-Por que ami? Porque ami y no a otra chica? - dije nientras le daba una lamida a mi helado y caminaba en el centro comercial.

-No se - dijo Tania encogiéndose de hombros- ademas ya no importa, porque faltan tan solo 4 dias para que termine el mes y no logro nada, o me equivoco?

-No, no te equivocas! -dije tratando de convencerme ami misma de eso.

-Entonces ya esta! - la mire sin entender- perdio esa estupida apuesta! - yo solo murmure un simple "ah" indicando que entendía lo que decía.

...

-Los dos lo sabia y no me dijeron nada! - chille histérica.

-______, entiéndeme yo me entere hace unos dias! -dijo Chris tratando de excusarse

-Todavía no puedo creer que Justin aya hecho eso!- Cait me miro- ______ no me contaste nada y tu Christian eres mi hermano como no me dijiste nada - dijo alzando sus brazos al aire- son unos traidores!!!- dijo Cait.

- Ya cálmate... -dije pero Cait me interrumpió.

-NOOO! -grito histérica- JUSTIN DREW BIEBER , ME VAS A ESCUCHAR! - grito dirigiéndose a la puerta e mi cuarto para salir, Christian y yo nos miramos alarmados y corrimos a detenerla.

-no no no y no -dije firne serrando la puerta de mi cuarto- no le dirás nada, que te sucede? acaso estas loca?

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por pame Sáb 19 Mayo 2012, 5:05 am

me encanto el cap
pero porque le hace eso a la rayis? :(
pobrecita :(
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 19 Mayo 2012, 3:34 pm

EsCrIbIeNdO cAp... Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 1477071114
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 23 Mayo 2012, 1:25 pm

NADIE COMENTA :( ...
BUE QUE TRISTEZA!!
LES QUERIA COMENTAR QUE YA TEMINE DE ESCRIBIR LA NOVE!!
TIENE EXACTAMENTE 23 CAPITULOS...

PERO YA SABEN COMO FUNCIONAN LAS COSAS... USTEDES COMENTAN Y YO SUBO CAP.
ESPERO ALMENOS UN COMET. Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 7 3619577255
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por july de JuBi. Miér 23 Mayo 2012, 1:29 pm

yo comento!
estoy ansiosa por saber como termina la nove. Enserio lo estoy!
y perdoname por no haber comentado antes... simplemente no tenia mucho tiempo... eso no significa que no aya leido la nove jiji. Me encanta.
SEGUILA PRONTO!
july de JuBi.
july de JuBi.

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 5:21 pm

Siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba