O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty CAPITULO 17 -EL ESTA ENAMORADO!-

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 27 Mayo 2012, 2:03 pm

CAP. 17:

La cena estaba en silencio, papá y Patty se miraban repetidas veces tratando de entender lo que pasaba, Justin tenia su mirada clavada en mi y yo solo me limitaba a mirar el plato de comida que tenia en frente.

-No tengo hambre!- rompí con el silencio.Me puse de pie y me retire directo ami habitación sintiendo la molesta presencia de alguien que venia por detrás.

-Hey espera! - Justin me detuvo en medio del pasillo.

-No- dije indiferente intentando esquivar su mirada.

-Por favor- me suplico- solo sera un minuto!

-NO -dije cansada mientras retrocedía un paso- NO QUIERO HABLAR, NO QUIERO QUE TE ME ACERQUES - grite alterada de repente mis ojos se aguaron, suspire y trate de calmarme no quería llorar, no enfrente de el- lo único que quiero es que te alejes de mi miserable vida!- si miserable.

-que te sucede? -me pregunto ceñudo.

-ya no importa! no quiero ser el punto de tu diversión -baje la mirada para que no viera la lagrima que ya no pude contener -ve a apostar con otra! -sin mas que decir me retire a mi cuarto... me hubiera gustado ver su expresión pero no me daba la cara para mirarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, es verdad. Yo había apostado con Logan y Zac a que podría conquistar a mi hermanastra en un mes. Aun recuerdo esa estúpida noche...

FLASHBANK (o como se escriba)

Estaba ebrio, mas ebrio que nunca! nunca había tomado tanto alcohol en mi vida, me encontraba en un club con Zac y Logan que si bien recuerdo babeaba por ______, pobre tonto!
Estábamos sentados en la barra del bar...

-sabes? deberíamos apostar- dijo Zac mas ebrio que yo- ya que todas creen que Justin es un galán! vamos a apostar!

-Que quieres apostar? -pregunto Logan

-Justin...-Zac me miro como si estuviera sellando mi sentencia a muerte- querido amigo! te doy exactamente un mes para que conquistes a una chica que no es tan fácil! -reí ante eso, después de todo hasta la chica mas difícil caía ante mis pies.

-y... quien es esa chica? -pregunte intrigado.

-tu querida hermana! -dijo Zac despreocupado.

- QUE? -dijo Logan incrédulo.-______? no lo creo. Seria imposible -me miro- _______ es tu hermanastra, Justin! -dijo remarcando lo obvio.

-Lo se pero yo puedo con todas! -dije con un aire de superioridad

-eso significa que aceptas? -dijo Zac

Asentí como un idiota levantando el pequeño vaso de whisky -por ______! -todos chocamos los vaso sin un poco de delicadeza y luego lo tomamos de un solo sorbo.

FIN DE FLASHBANK

Si lo se, soy un completo idiota. Quien diría que después de eso yo me enamoraría de _____? Nadie. Y decir que me enamore no es nada fácil, no para mi, de hecho de solo pensarlo me da escalofrio.
Pero ahora era tarde, ella me odiaba y ya no había vuelta atrás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terrible, sola encerrada en mi habitación con ganas de morir, realmente terrible. Rayos, como llegue a esto?
Lo único que pido es que no se le ocurra aparecerse en mi habitación, porque lo mato, literalmente hablando lo mato!

...

Desperté, ya que mi querido padre me zamarreaba de manera muy poco delicada! "Mmm" fue lo único que deje salir de mis labios.

-Despierta pequeña! -dijo la voz grave de mi padre- no puedes dormir tanto - dijo retándome- ya van a ser las 1 del medio día y tu en la cama! -insistió mi padre.

-Lo siento papá, estoy pasando por una etapa de depresión -dije muy dramática, sin moverme de la cama.

-No estará enferma? -murmuro Patty desde el marco de la puerta, papá poso una de sus manos en mi frente.

-Mmm no tiene fiebre! - murmuro mi padre.

- Claro que no! -dije sentándome de golpe- no se preocupen! estoy bien, es solo... que no quiero levantarme...no tengo ganas!

-Esta bien pequeña! -Patty se acerco a darme un beso en la frente- te traere un Te a la cama con galletitas...que te parece?

-Genial - dijo como una niña pequeña.

-Insisto, la estamos malcriando! -le dijo mi padre a Patty mientras salían por la puerta. Reí por su comentario.

...

Justo cuando le daba un sorbo de mi Te, la canción Boyfriend comenzó sonar *Mi celular* pensé. Baje el volumen de la TV y antes de contestar me recordé mentalmente cambiar esa canción.

-Justin, no hace falta que me llames...vivimos en la misma casa!

-no estoy en casa!

-ah que tonta soy... que quieres? -dije seca.

-quería saber si te sientes bien! -claro ahora se preocupa por mi, que cínico.

-si -dije cortante. Un "ven Justin" se escucho del otro lado de la linea, y me di cuenta de que estaba con la odiosa de Selena. La odio!

CAP LARGO!! SIII TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR!
COMENTEN PLISSS...

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por pame Lun 28 Mayo 2012, 6:48 am

me encanto el cap
pobre la rayis :(
siguela cuando puedas please
pame
pame

Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: Volver a enamorarme de ti♥ (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por july de JuBi. Jue 31 Mayo 2012, 4:41 pm

Justin malo :( ! tonta Selena por que esta con MI chico!! jaja okno...

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
july de JuBi.
july de JuBi.

Mensaje por pame Miér 06 Jun 2012, 8:48 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por alis1313 Miér 06 Jun 2012, 10:10 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguila

seguila

seguila
SEGUILA
SEGUILA
alis1313
alis1313

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 09 Jun 2012, 9:11 am

CAP. 18:

Perdón por no haber subido capitulo antes, pero el colegio me mantuvo muuuy ocupada... que bueno que falta poco para las vacaciones de invierno!!

Como se atrevía a llamarme cuando estaba con "ella"?? y cuando digo ELLA, me refiero a ELLA,osea Selena...

-Listo- dije mientras me cepillaba el cabello frente al espejo- con ese llamado termino de arruinarme el día- hice una pausa-NO! -grite sorprendiendo a Tania que se encontraba recostada en mi cama mientras escuchaba mi estúpido monologo- mejor dicho termino de arruinar mi vida!!

-no crees que exageras?-dijo mi amiga-sabes que creo...?

-Ja- reí sarcástica-me encantaría leer tu mente y enterarme pero lamentablemente NO puedo!

-OK,OK TRANQUILA!-me dijo Tania subiendo su tono de voz - solo quería decirte que no es el fin del mundo y ademas hay millones de chicos dando vueltas por Atlanta!-me sonrió y yo baje la mirada- es mas... deberíamos salir esta noche! quien sabe y tal vez se te da!-dijo picara.

-aiii, cállate idiota! -dije tirandole con una almohada que dio justo en el blanco- tienes razón! hay que salir a bailar! -Tania sonrió con un brillo de entusiasmo- estaría bueno hacer algo distinto, no?

-SI! - grito Tania- Aver,aver- dijo examinando mi enorme armario- este vestido me encanta!- dijo tirándolo sobre mi cama- este es divino... este conjunto es muy woow!me encantan esos zapatos, aaa y estos Dios son bellisimos...- decía Tania tirando todo al suelo,me daba gracia verla si y enojo a la vez, pues seria yo quien tendría que ordenar este desorden- Wooooo no te pases, este vestido es perfecto para ti...dijo para mi, o tal vez no....ahss no lo se!

...

El alcohol a estas alturas se había subido completamente a mi cabeza, pero el sueño que tenia era terrible, los ojos se me serraban por si solos... a si que no le di vueltas al asunto y tire los zapatos a alguna parte de la casa y me puse lo primero que encontré para dormir. Caí en mi cama, pero antes de dormirme recordé la grandiosa noche que había pasado!

FLASHBANK:

-es raro baile e incluso bese durante toda la noche a una completa desconocida- me dijo. Y si! Es verdad me beso... simplemente increíble.

-Los siento! -reí. pero que modales los míos -dije sobre actuando- soy ___tn____, ____tn____ ___ta___!

-ja, soy Colin Ford! -dijo en mi oído para escucharnos mejor ya que la música del club donde nos encontrábamos, estaba a todo volumen- crees que podrías darme tu numero, digo para volver a verte!!-reí tímidamente y baje la mirada.

-emmm claro!- mordí mi labio inferior- me prestas tu teléfono?

-oh, si -dijo mientras buscaba en el bolsillo de su jean- aquí tienes!- me entrego el pequeño aparato, rápidamente agende mi numero y se lo devolví!

-eh, entonces llámame algún día???- pregunte divertida.

-Estaría loco si no te llamara! -dijo guiñándome un ojo.

FIN FLASBANK (o como se escriba)

Sonreí al recordar que apenas salí del club con Tania, mi teléfono sonó.... y si era Colin asegurándose de que no le hubiera dado un numero falso.
Eso fue lo ultimo que paso por mi cabeza...mi mente se puso en blanco y caí en un profundo sueño!!

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por alis1313 Sáb 09 Jun 2012, 1:32 pm

AHHHHHHHHHHHHH me ekanto seguila plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajja yo si aparesco en todas tus noves jejejj :P

Pero es ke me gusta todas tus noves segui asi kisas y llegas a hacer un libreto para una novela asdfghjklkjgds. :lol!:....

volviendo al kaso seguila plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
alis1313

Mensaje por pame Dom 10 Jun 2012, 3:19 am

me encanto el cap
quizás la próxima semana no voy a poder comentar :(
pame
pame

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 10 Jun 2012, 8:26 am

alis1313 escribió:AHHHHHHHHHHHHH me ekanto seguila plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajja yo si aparesco en todas tus noves jejejj :P

Pero es ke me gusta todas tus noves segui asi kisas y llegas a hacer un libreto para una novela asdfghjklkjgds. :lol!:....

volviendo al kaso seguila plz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja si es verdad!! gracias por apoyarme! enserio gracias... ya la sigo!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 10 Jun 2012, 9:05 am

CAP.19: ¿Me ama?

-¿QUIEN ES EL?-dijo alterado.Lamentablemente me había visto besando a Colin.

- Ya Justin, tranquilo! -dije tratando de mantener la calma.

- QUE ME TRANQUILICE?? ME PIDES QUE ME TRANQUILICE CUANDO TE VEO BESANDO A CUALQUIERA?? - me grito con voz ronca.

-sabes que pienso?-lo mire a los ojos y trate de no gritarle- que a ti no debería importarte lo que yo hago o dejo de hacer... después de todo solo soy tu hermanita!

-ja- rió sarcástico- no entiendes nada! eres...eres...-lo interrumpí.

-ahórrate tus comentarios Bieber!!-dije seca- LÁRGATE! -ahora era yo la que gritaba como loca desquiciada.

-NO HASTA QUE ACLAREMOS LAS COSAS!

-ESTOY CANSADA DE TI, TAAN CANSADA,ME ABORRECES!!-lo mire por ultima vez y me diriji a la puerta de mi cuarto, no podía creer que tenga que ser yo la que se vaya después de todo este es mi cuarto - Y LO PEOR... -grite- Y LO PEOR, ES QUE NO SE PORQUE MIERDA LO HACES!! - el brasa de Justin me impidió salir de mi cuarto.

-NO LO ENTIENDES VERDAD??... YO TE AMO!!! -grito desesperado.Y fue en ese momento cuando pensé que las piernas ya no me funcionaban mas, pero hice lo posible para no caerme. Lo mire a los ajos y vi que no mentía- yo... te amo! -susurro y yo me safe de su agarre. Sin mas que decir salio de mi cuarto y me dejo ahí sola apunto de estallar.Reaccione lo mas rápido que me dieron las neuronas y corrí tras el!

-JUSTIN!!!! -grite con desesperación, el se giro y lo que vino después tal vez no se lo esperaba, ni siquiera yo! Pero así fue, literalmente me colgué de su cuello y lo bese, con necesidad, deseo, amor y tantas cosas, tal vez extrañaba sus labios. Se noto que lo tome por sorpresa tal ves por eso no reacciono al momento, pero luego me siguió el beso y me abrazo por mi cintura aferrándome mas a su cuerpo.
Lamentablemente las cosas no duran para siempre, y mucho menos los besos. Nos fuimos separando para tomar aire. Justin me abrazo aun mas fuerte...- tal ves...- comenze diciendo rosando sus labios con los míos- y... solo tal ves yo también te ame!! - RAYOS!! a quien quería engañar, era obvio que lo amaba, pero sentía la necesidad de hacerme la difícil....va si a esto de le llama hacerse la difícil!!

AVISO IMPORTANTE:

Hola lectoras!! les quiero decir que de a partir de acá solo faltan "4 capítulos" para el final de esta historia...espero que les guste, desde ya muchas gracias!! enserio... gracias por apoyarme.
Si les gusta pueden subirla en otras paginas, adaptarla o lo que sea, la idea es que la nove la pueda leer mas gente!! besos y la sigo pronto...

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 10 Jun 2012, 9:21 am

PRÓXIMAMENTE CAPITULO "20" :lol!:
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)

Mensaje por july de JuBi. Dom 10 Jun 2012, 9:26 am

AWWW... que declaracion!!!
no puedo creer que ya solo falten 4 capitulos para que teermine la nove!!!

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
july de JuBi.
july de JuBi.

Mensaje por AlonewithJB Dom 10 Jun 2012, 4:31 pm

awww!!!!! muy lindo :D
siguela, lastima que terminara pronto :(
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Lun 11 Jun 2012, 5:45 pm

SOY NUEVA LECTORA !!!!!!
Y TU NOVE ES INCREÍBLE REALMENTE INCREÍBLE !!!!!!
PERO ESTOY TRISTE XQ YA VA ACABAR !!!! :sad:
ESPERO Q HAYA 2da TEMPORADA !!!! :) :D
SIGUELA !!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*

Mensaje por pame Sáb 16 Jun 2012, 3:17 am

me encanto el cap
perdón por no comentar antes pero tuve mucha tarea y poco tiempo :(
y que pena que se acabe pronto :(
pame
pame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba