O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Vie 10 Oct 2014, 9:59 am

Bueno, una vez más me cago en Christa por joderle la vida a Louis y a Julia. Y ole los ovarios de la profesora Picton. 
Me ha encantado el capítulo. Adoro a Louis y lo pervertido que es a veces.
Lo adoro!
espero que puedas seguirla pronto :)
Besos
Anna.
Anna.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 11 Oct 2014, 12:32 am

La voy a matar, juro que la voy a matar. Asquerosa zorra mentirosa y maquiabélica, ojalá la expulsen a ella de la universidad y no consiga el doctorado.
Me ha encantado el capítulo, me ha fascinado la sensualidad de Julianne, se ve que los regalos dr Louis le dan mucha confianza jajaja
sigue pronto la novela, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por karencita__mb Sáb 18 Oct 2014, 2:19 pm

.

Capítulo Diecinueve

Parte II

Pasada la medianoche, la música seguía sonando en la habitación. La nueva lista de reproducción de Louis incluía canciones de Sarah MacLachlan, Sting y Matthew Barber. Julia estaba tumbada boca abajo, entre las sábanas revueltas, soñolienta y satisfecha. Las sábanas dejaban al descubierto su espalda hasta los dos preciosos hoyuelos de la parte baja de la misma.

Louis había colocado la sábana artísticamente, para que cubriera parte de su trasero, y había preparado la cámara. De pie junto a la cama, fue tomando fotos y más fotos hasta que ella bostezó y se estiró como un gato.

—Eres exquisita —le dijo, dejando la cámara y sentándose a su lado. Julia lo miró feliz, mientras él le acariciaba la espalda.
—Cuando amas a alguien, no ves sus defectos.
—Supongo que eso es verdad, pero tú eres preciosa. -Ella se volvió de lado para verlo mejor y se abrazó a una almohada.
—El amor hace que lo veamos todo hermoso. -La mano de él se detuvo y sus labios se contrajeron en una mueca. —Sí, Louis —afirmó Julia, respondiéndole a la pregunta que no se había atrevido a formular—, tú eres hermoso a mis ojos. Cuanto más te conozco, más cuenta me doy de cómo eres en realidad y más hermoso me pareces. -Él la besó con suavidad, acariciándole el pelo. Era el beso de adoración de un amante adolescente.
—Gracias. ¿Tienes hambre?
—Sí. -Él miró hacia la puerta.
—Me temo que nos hemos quedado sin cena, porque cuando la han traído estábamos ocupados con... un banquete de otro tipo.
—Ha valido la pena. Menudo banquete. Además, ahí hay una cesta de fruta. -Julia se sentó en la cama y se cubrió el pecho con la sábana mientras Louis se acercaba a la gran cesta de fruta. En la cocina de la cabaña encontró una navaja suiza y, armado con ella y con un mango, regresó a la cama, tras cambiar la canción que sonaba.
—Esta canción es mucho más adecuada —aseveró, con un brillo travieso en los ojos—. Ahora, túmbate. -A Julia se le aceleró el corazón. —No vas a necesitar esto —dijo, arrancándole la sábana y echándola a un lado. Ahora estaban los dos desnudos.
—¿Quién canta?
—Bruce Cockburn. -Louis empezó a cortar el mango a trozos, contemplando el cuerpo de Julia al mismo tiempo. Ella lo miró con curiosidad.
—Un desayuno en cueros.
—Más bien un tentempié de medianoche en cueros. -Louis cortó una rodaja de mango. Unas gotas de jugo se le deslizaron por la mano y cayeron sobre el vientre de ella. —Hum —murmuró él con una mirada traviesa—. Tendré que ocuparme de eso. -Cuando se inclinó hacia ella para darle el trozo de mango, Julia abrió la boca.
—Tienes una fijación con la comida —comentó, pasándose la lengua por los labios y abriendo la boca de nuevo para que le diera otro trozo. Él se inclinó, haciéndole una respetuosa reverencia y sacando la lengua para lamer las gotas que habían caído sobre su estómago.
—¿Cómo dices? —preguntó al incorporarse. Julia hizo unos sonidos incoherentes. —No lo considero una fijación—replicó él—, sino algo que me proporciona gran placer. Disfruto mucho cuidándote y hay algo muy sensual en compartir la comida con tu amante. -Evitando sus labios, le besó el hombro, probando su piel con la punta de la lengua. Luego, cuando cortó otro trozo de mango, unas cuantas gotas le cayeron sobre el pecho izquierdo. —Maldita sea, qué torpe soy. -Le acarició las costillas, unas de sus zonas erógenas favoritas, antes de llevarse su pecho a los labios.
—Me estás matando —protestó ella, justo antes de que la húmeda boca de Louis se cerrara sobre su pezón.
—Creo recordar que yo también te dije eso una vez. Y tú me prometiste que sería una muerte dulce. -Julia abrió la boca para indicarle que quería más. —En este caso, creo que será una muerte pegajosa. -Louis le puso otro trozo de fruta en la boca y le acarició el labio inferior con el pulgar. —Luego me ocuparé de eso, no te preocupes.

Sin avisar, Julia lo tumbó sobre la cama y se sentó sobre él. Sujetándole la cara, lo besó con avidez. Luego le arrebató el mango y la navaja y se llevó un trozo de fruta a la boca. Era la viva imagen de la tentación. Él le dirigió una mirada ardiente y unió sus labios a los de ella, arrebatándole la fruta directamente de su boca.

—Hum —murmuró Julia—. Por cierto, creo que no llegué a ver la cinta de seguridad del museo. -Estrujando un trozo de mango sobre el pecho de Louis, recogió el reguero de jugo con la lengua.
—Ajá —replicó él, con dificultad—. Yo sí lo he visto. Es un vídeo muy caliente.
—¿De verdad? —Echándose hacia atrás, se sentó sobre las piernas y, tras comerse otro trozo de mango, se lamió los dedos parsimoniosamente.
—Luego te lo enseñaré. -Louis la abrazó con fuerza antes de acariciarle la espalda una y otra vez. Cuando no pudo soportarlo más, lo tiró todo al suelo y la cogió en brazos.
—¿Adónde vamos? —preguntó ella, alarmada.
—A la playa.
—Pero ¡si estamos desnudos!
—Es una playa privada —la tranquilizó él, besándole la punta de la nariz mientras la llevaba hasta la orilla.
—Igualmente alguien podría vernos —protestó Julia, mientras entraban en el agua.
—Apenas hay luna. Si hubiera alguien por aquí cerca, sólo vería tu silueta. Y menuda visión.

Louis la besó con calma, adorando su cara y su cuello con los labios, mientras las suaves olas rompían contra ellos. Luego la dejó en el suelo para apretarse contra ella.

—¿Ves lo bien que encajamos? —le susurró—. Hacemos una pareja perfecta.

Se lavaron el uno al otro con agua de mar. Julia no pudo resistir la tentación de inclinarse sobre su pecho para besarle el tatuaje. El sabor de su piel mezclado con la sal del océano era irresistible. Mientras la besaba en el cuello, Julia sintió que sonreía.

—¿Has visto la película De aquí a la eternidad?
—No —respondió ella.
—En ese caso, tendré que hacerte una demostración. -Dándole la mano, la llevó hasta la orilla, se tumbó de espaldas y le indicó que se tumbara sobre él.
—¿Aquí? —preguntó Julia, con el corazón desbocado.
—Sí, aquí. Quiero estar dentro de ti, pero no quiero que la arena te lastime la piel.

Tiró de su mano y la besó ávidamente, mientras las olas chocaban contra sus pies entrelazados. Cuando poco después alcanzaron el éxtasis, la luna sonrió desde el cielo.

A la mañana siguiente, una típica tormenta tropical barrió la zona. Mientras las gotas de lluvia golpeaban el techo de la cabaña, ellos dos hacían pausadamente el amor en la cama cubierta por la mosquitera de gasa. El golpeteo regular de la lluvia les marcaba el ritmo.

Más tarde, Louis sugirió que se limpiaran el sudor y la humedad ambiental en la bañera del porche. Entre burbujas con aroma a vainilla, Julia se apoyaba en el pecho de Louis, que la abrazaba sentado detrás de ella. Entre sus brazos, casi era capaz de olvidar las dificultades que los aguardaban en Toronto.

Con él se sentía a salvo. No es que fuera un hombre poderoso, aunque su riqueza aumentaba sus posibilidades de defensa. Pero lo que la hacía sentir segura era la actitud con que se había enfrentado a sus enemigos, primero Christa y luego Simon. La misma actitud con que le había recriminado a su padre que no se hubiera ocupado de ella durante su infancia.

Julia había descubierto que la cama era un lugar donde las debilidades quedaban al descubierto. Y había descubierto también los secretos de la desnudez de los cuerpos y de la intimidad entre los amantes; el deseo, la necesidad que quema y lo profunda que puede ser la satisfacción. Y sabía que Louis la amaba y quería protegerla. Entre sus brazos se sentía segura por primera vez en la vida.

—Cuando era pequeño, los sábados por la mañana eran mi momento favorito de la semana —dijo él, interrumpiendo sus reflexiones.
—¿Por qué? —preguntó Julia, recorriéndole la palma de la mano con un dedo.
—Mi madre dormía la mona y yo podía mirar dibujos en la tele. Eso era antes de que nos cortaran la conexión de la tele por cable. —Louis sonrió melancólicamente a su espalda y Julia se esforzó por no llorar por aquel niño cuya única felicidad eran unas horas de dibujos animados. —Me preparaba yo el desayuno. Tomaba cereales con leche fría o tostadas con mantequilla de cacahuete. —Negó con la cabeza—. Cuando se acababa la leche, que era a menudo, usaba zumo de naranja.
—¿Estaba bueno?
—No. Estaba asqueroso. Ni siquiera era zumo de naranja natural, sino Tang. — Le acarició la cabeza, ausente, antes de continuar—: Estoy convencido de que cualquier psiquiatra encontraría una conexión entre las privaciones de mi infancia y mi gusto por los objetos caros. -Julia se volvió impulsivamente y le rodeó el cuello con los brazos, provocando un maremoto en la bañera. —Eh, ¿a qué viene esto?
—A nada. Es que te quiero tanto que no puedo soportarlo. -Él la abrazó cariñosamente.
—Todo eso pasó hace treinta años. Grace fue una buena madre para mí. Por eso me duele tanto no haber estado a su lado cuando murió. No pude despedirme.
—Ella lo sabía, Louis. Sabía lo mucho que la querías.
—Creo que tu infancia fue peor que la mía —dijo él. Julia apoyó la cara en su hombro, pero no dijo nada—. Si la maldad vuelve fea a la gente, tu madre debió de ser horrible. Mi madre no se ocupaba de mí, pero nunca me trató con crueldad. -Entonces hizo una pausa, preguntándose si debía abordar el tema que ambos estaban evitando. Finalmente decidió hacerlo. —Cuando conocí un poco más a Christa, me pareció fea. Estoy en deuda contigo por haber impedido que me acostara con ella. Aunque quiero creer que, incluso estando borracho, habría sido capaz de rechazarla. -Julia se apartó un poco y empezó a juguetear con un mechón de pelo. Louis le sujetó la barbilla y le volvió ligeramente la cara. —Háblame.
—Es que no me gusta pensar en ti y en Christa juntos.
—En ese caso, menos mal que nos separaste a tiempo.
—Quiere hundir tu carrera.
—La verdad saldrá a la luz. Me dijiste que Paul conocía sus intenciones. Espero que acabe marchándose de la universidad y nos deje en paz.
—No quiero que suspenda —dijo Julia en voz muy baja—. Si me alegrara de su desgracia, sería igual de fea que ella. -La expresión de Louis se endureció.
—Ha sido mezquina contigo en más de una ocasión. Deberías haberla mandado a la mierda la primera vez.
—Ya soy mayorcita para ir insultando a la gente, se lo merezcan o no. Ya no estamos en la guardería. -Él le dio un golpecito en la nariz con un dedo.
—¿Y quién te ha enseñado a pensar así? ¿Lo aprendiste en Barrio Sésamo?
—Son las ventajas de una educación católica —murmuró ella—. Bueno, también es mérito de Lillian Hellman.
—¿A qué te refieres?
—Lillian Hellman escribió una obra llamada The Little Foxes. En ella, una niña le dice a su madre que algunas personas lo devoran todo a su paso, como las langostas, mientras que otras no hacen nada para impedirlo. La niña le promete no quedarse sin hacer nada. En vez de observar la maldad de Christa, nosotros la tenemos que atacar con algo más fuerte, como la caridad.
—La gente no te valora lo suficiente, Julianne. Y no puedo evitar que me duela cuando veo que alguien no te trata con el respeto que te mereces. -Ella se encogió de hombros.
—Siempre habrá Christas en el mundo. Y algunas veces nosotros mismos nos convertimos en Christas. -Louis le apoyó la barbilla en el hombro.
—He cambiado de opinión sobre ti.
—¿Ah, sí?
—No eres una seguidora de Dante, eres una franciscana. -Julia se echó a reír.
—Dudo que los franciscanos dieran su bendición a una mujer soltera practicando sexo en una bañera al aire libre.
—Hum, me gusta como suena eso. -Ella negó con la cabeza y le acarició las cejas con un dedo, una tras otra.
—Me gusta imaginarte como un niño pequeño, dulce y curioso. -Él resopló.
—No sé si era dulce, pero curioso, te aseguro que sí. Las niñas, sobre todo, me despertaban mucha curiosidad. -Se inclinó hacia ella para darle un beso en los labios. Al apartarse, Julia sonrió.
—¿Lo ves? Un chico capaz de besar así, no puede ser mala persona. San Francisco daría su aprobación.
—Siento decirte que tu querido san Francisco no siempre tenía razón. Hay un pasaje en el Infierno en el que discute con un demonio por el alma de Guido da Montefeltro. ¿Lo conoces?

Cuando ella negó con la cabeza, Louis se lo recitó en italiano:

Francesco venne poi com’io fu’ morto,
(Francisco vino a buscarme, cuando estaba muerto,)

per me; ma un d’i neri cherubini
(pero uno de los querubines negros)

li disse: “Non portar: non mi far torto.
(le dijo: «No te lo lleves; no te equivoques».)

Venir se ne dee giù tra ‘ miei meschini
(Él debe quedarse aquí, entre mis servidores)

perché diede ‘l consiglio frodolente,
(porque dio un consejo fraudulento,)

dal quale in qua stato li sono a’ crini;
(desde ese momento, no lo he perdido de vista;)

ch’assolver non si può chi non si pente,
(porque no se puede absolver al que no se arrepiente,)

né pentere e volere insieme puossi
(y tampoco puede uno arrepentirse y seguir queriendo hacer lo mismo)

per la contradizion che nol consente.
(porque es una contradicción que no puede consentirse.)

—Así que ya ves, Julia. Hasta san Francisco se equivocó alguna vez al juzgar el carácter de las personas. Pensó que el alma de Guido debía estar en el Paraíso.
—Sí, pero era muy propio de san Francisco pensar lo mejor de alguien. No me extraña que creyese que el arrepentimiento de Guido había sido sincero —protestó ella— ni que luchara por su alma, aunque se equivocara.
—Se rindió demasiado pronto.
—¿Tú crees? -Louis la miró fijamente.
—Si yo bajara en busca de tu alma, ni todos los querubines negros juntos podrían apartarme de ti. -Un escalofrío recorrió la espalda de Julia. —Haría lo que fuera necesario por salvarte —añadió él y, en ese momento, su expresión y el tono de su voz no admitían discusión—. Incluso aunque tuviera que pasar la eternidad en el infierno con tal de lograrlo.

Pasaron su último día de vacaciones bañándose en el mar, tomando el sol y luego relajándose a la sombra, mientras Louis bebía una cerveza y Julia, un refresco con sombrillita. Pasado un rato, ella se adormiló en la tumbona, con la pamela tirada sobre la arena.

A Louis le encantaba observarla mientras dormía. Le gustaba ver cómo su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración. Y cómo sus labios se movían con algún suspiro ocasional. Se la veía tan relajada... Estaba seguro de que a Grace le habría encantado saber que eran pareja. Sin duda, a aquellas alturas ya lo estaría presionando para que le regalara un anillo y empezaran a elegir la vajilla.

Durante el fin de semana, había habido varios momentos en los que había estado a punto de ponerse de rodillas para pedirle que se casara con él. Pero no era muy amigo de los clichés y, además, estaba preocupado por el futuro. Lo más probable era que estuvieran a punto de verse metidos en un escándalo que podía poner en peligro su propia carrera y el acceso de Julia a Harvard. Incluso si la demanda era desestimada, ella tenía que completar los cursos y el proyecto de tesis sin más distracciones. Se merecía disfrutar de la experiencia universitaria en Harvard sin la presión de tener que preparar una boda.

Por otra parte, su propio futuro también estaba por definir. No estaba claro que le concedieran el año sabático. eso, siempre y cuando superara el obstáculo de la demanda de Christa, claro.

A pesar de que las palabras «Cásate conmigo» acudieron a sus labios en varias ocasiones, las reprimió. Ya habría un momento y un lugar más adecuados. El mejor sería sin duda el huerto de manzanos, un sitio sagrado para ambos. Además, Louis suponía que sería un gesto de buena educación informar a Tom de sus intenciones antes de hablar con Julianne.
Lo único que tenía claro era que quería que fuera su esposa. Y no importaba lo que trajeran los próximos meses: lo conseguiría.

Esa misma noche, se sentía pletórico gracias a la contemplación de Julianne y al efecto que su compañía tenía sobre él. Acababan de regresar del restaurante del complejo y ella se dirigía al cuarto de baño para desmaquillarse, pero Louis la agarró de la muñeca y la llevó hacia la cama.

Empezó a desvestirla y a besarla suavemente, con los ojos brillantes de devoción y deseo. Mientras sus manos se tomaban su tiempo, acariciando sus hombros y sus brazos, empezó a hacerle promesas, mientras ella se arqueaba contra su cuerpo.
Tumbándose en la cama, tiró de ella hasta que quedó sentada a horcajadas sobre él y entonces la miró con una mezcla de deseo y admiración. Julia movió las caderas para provocarlo un poco, cerrando los ojos para que las sensaciones pasaran a primer plano. Al cabo de unos minutos, Louis la tumbó de espaldas y se arrodilló entre sus piernas. Julia gritó cuando la penetró.

—¿Estás bien?
—Hum —respondió—. Me has sorprendido. —Lo sujetó de las caderas, animándolo a penetrarla más profundamente.

Julia sabía que a Louis le gustaba tenerla encima. Disfrutaba mirándola, acariciándola, provocándola. Nunca se olvidaba de decirle lo sexy que era, porque sabía que, a pesar de que habían pasado unos meses desde su primera vez, seguía sintiéndose insegura cuando estaba desnuda. Por eso la sorprendió que esa vez él cambiara de postura, cubriéndola con su cuerpo y besándole el cuello. Poco después, él le sujetó la cara con una mano, mirándola con desesperación.

—¿Louis? -Él cerró los ojos y negó con la cabeza antes de volver a abrirlos. Julia ahogó una exclamación ante todo lo que se reflejaba en su mirada: inseguridad, pasión, esperanza, deseo y necesidad. Echó la cabeza hacia atrás y gruñó de placer.
—Te necesito —susurró Louis, intensificando sus movimientos—. No puedo perderte. -La respuesta de ella, cada vez más cercana al éxtasis, se perdió entre sus gemidos. —¡Ah... ah... maldita sea! —exclamó él, al ver que no podía aguantar más y consciente de que Julia no había llegado todavía al orgasmo. Siguió moviéndose, con la esperanza de que ella lo siguiera, pero no fue así. —Maldita sea —repitió—. Lo siento —se excusó luego, ocultando la cara en su hombro.
—No pasa nada. Me ha gustado. —Julia enredó los dedos en su pelo y jugueteó con él antes de besarlo en la mejilla—. Y me alegro de que tú hayas llegado. -Louis refunfuñó, malhumorado Y poniéndose de lado, empezó a acariciarla entre las piernas, pero ella juntó las rodillas. —No hace falta... -Él la miró con determinación.
—Sí. -Julia le cubrió la mano con la suya para detenerlo.
—No vas a perderme por no hacerme llegar al orgasmo cada vez. -Louis hizo una mueca.
—Es muy violento para mí.
—La vida es dura —dijo ella bromeando y le besó la nariz—. No espero que seas perfecto, ni en la cama ni fuera.
—Dios te bendiga por eso. —La besó mientras Julia se acurrucaba entre sus brazos—. Pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo.
—Bueno, si insistes, hay algo que sí podrías hacer por mí...

Louis se movió con tanta rapidez que ella se sintió dividida entre la sorpresa y las ganas de echarse a reír. Pero en cuanto sus dedos empezaron a acariciarla una vez más, se le pasaron las ganas de reír de golpe.

Esa noche, Louis estaba tumbado en la cama, con Julia apoyada en su pecho, él le rodeaba la cintura con un brazo.

—¿Eres feliz? —le preguntó en la oscuridad, atenuada sólo por la luz de las velas, mientras le acariciaba el pelo.
—Sí, ¿y tú?
—Más de lo que pensaba que pudiera ser posible. -Julia le besó el pecho y sonrió.
—Las cosas parecen... distintas desde que volvimos de Italia —continuó él, acariciándole el cuello y los hombros.
—Somos muy afortunados. Nos tenemos el uno al otro. Me espera Harvard y, por otra parte, la doctora Nicole me ha ayudado mucho. Siento que finalmente las piezas empiezan a encajar.
—Me alegro —susurró Louis—. ¿Y estás satisfecha, en general, de cómo hacemos el amor? -Julia levantó la cabeza y lo miró. Él no podía disimular la preocupación.
—Por supuesto —respondió con una sonrisa irónica—. ¿No se nota?
—Se nota que tu cuerpo está satisfecho. Pero tu cuerpo no es tu mente, ni tu corazón. -Parecía avergonzado y ella se arrepintió de haberlo mirado con ironía.
—Lo de esta noche ha sido un caso excepcional. Una anomalía. Pero aunque no lo fuera, estoy segura de que lo solucionaríamos. ¿Y tú? ¿Estás satisfecho de cómo hacemos el amor? —preguntó ella a su vez, con timidez.
—Mucho. Siento que algo está cambiando. La conexión es más profunda. —Se encogió de hombros—. Me preguntaba si tú también lo habías notado.
—A veces me parece que esto es un sueño. Créeme, soy muy feliz. —Se inclinó para besarlo antes de volver a apoyar la cabeza en su pecho—. ¿Por qué me preguntas esas cosas?
—¿Dónde te ves en el futuro?
—Quiero ser profesora. Y quiero estar contigo —respondió, en voz baja pero decidida.
Louis retorció la sábana entre los dedos.
—¿No preferirías encontrar a un buen hombre que pudiera darte hijos?
—No puedes preguntarme si soy feliz y al momento siguiente intentar apartarme de ti. -Al ver que él no decía nada, lo sujetó por la barbilla y lo obligó a mirarla a los ojos. —No. No quiero encontrar a un buen hombre que pueda darme hijos. Quiero tener un hijo contigo. -Louis la miró, incrédulo. —Sinceramente, no sé si alguna vez estaremos lo bastante sanos mentalmente como para abrirle nuestro hogar a un niño —explicó ella—. Pero si lo hacemos, estoy segura de que encontraremos a un niño o a una niña perfecto para nosotros. Grace y Richard te adoptaron. Podríamos hacer lo mismo. —Entonces Julia hizo una mueca y añadió—: A menos que no quieras adoptar. O que no quieras hacerlo conmigo.
—Por supuesto que quiero. —La intensidad de su voz era similar a la de su mirada—. Me gustaría hacerte promesas, pero creo que es mejor que esperemos un poco antes de tener esa conversación. ¿Te preocupa? —Alargó la mano y le rozó uno de los pendientes de brillantes. Julia no necesitó que nadie le tradujera el gesto.
—No.
—No quisiera que pensaras que tengo dudas sobre mis sentimientos —insistió él.
—Soy tuya. Del todo. Y me alegro de que no tengamos que separarnos el curso que viene. La idea de perderte me suponía una tortura. -Louis asintió como si lo entendiera.
—Ven aquí, Julia. Deja que te adore.

karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 4:17 pm

Fui al doctor y me dijo que tengo una  adicción a tu novela muack.Perdón por no haber comentado antes,estoy repleta de exámenes,pero por finn pude comentar.Dios siempre supe que Louis es un pervertido de 24 horas,pero Julia wow haha! fue una mezcla de sensualidad y inocencia El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 3275125450 ,oww es tan tierno imaginarlo inseguro,hahahaha me costo no orinarme de la risa cuando Louis llamo a Christa ''fea'' hayyyyy haha lol ..Ashhh esa mujer no se cansa diosss ,no le basto que le dijieran ''fea''xD

Esperare ansiosa el proximo capitulo(aunque me cueste comentar)
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna. Dom 19 Oct 2014, 5:03 am

Oh por favor, Louis no puede ser más perfecto. Julia es muy afortunada. Como me gustaría encontrar a un hombre como Louis, (ya que el verdadero ni en mis mejores sueños podría tenerlo)
Me encantó el capítulo, espero que puedas seguirla pronto porque de verdad siempre me quedo con ganas de más, da igual lo largo que sea el capítulo, siempre quiero más y más.
Besos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Dom 19 Oct 2014, 10:07 am

Louis y Julianne son tan tiernos. ¡Como los envidio! Yo también quiero un novio así… Me hace gracia pensar que antes Julianne era tímida y recatada y no tenía experiencia alguna en el sexo y ahora saca a relucir su lado más sensual y salvaje jajajja
Espero que no se metan en un gran lío por culpa de Christa y esa demanda de la universidad pero claramente se meterán en un gran lío porque si no, no habría trama en la historia… Sigue cuanto antes la novela, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por karencita__mb Miér 22 Oct 2014, 12:15 am

.

Capítulo Veinte

Parte I

—Señorita Mitchell. —Una mujer alta y morena, vestida con un traje de chaqueta, entró en el despacho, le estrechó la mano y se sentó tras su gran escritorio.

La señorita Soraya Harandi era de origen iraní. Tenía una piel clara y luminosa y una larga mata de pelo negro azulado. Su boca era grande, de labios carnosos, y sus ojos oscuros brillaban animados. No es que fuera especialmente hermosa, pero era muy espectacular y Julia se quedó observándola sin poder evitarlo. Soraya se echó a reír. Ella inmediatamente bajó la vista hacia su cartera y empezó a juguetear con los cierres

—No haga eso delante del comité, por favor. Da igual lo que le digan o lo que hagan, no aparte la vista. La hace parecer débil y culpable. —Soraya sonrió para dulcificar sus palabras—. En el derecho, la psicología es tan importante como la jurisprudencia. ¿Por qué no me cuenta las circunstancias que desembocaron en la demanda?

Julia respiró hondo y le contó su historia, empezando por el episodio de cuando tenía diecisiete años y acabando con la carta de la universidad. Sólo omitió algunos detalles. La mujer escuchó con atención, tomando notas en su ordenador portátil y asintiendo de vez en cuando. Cuando ella acabó, guardó silencio unos instantes.

—Menuda historia. Dado que no le han dicho de qué se trata la demanda, no podemos dar por hecho que tenga relación con su novio, aunque debemos prepararnos también para esa eventualidad. ¿Su relación con el profesor Tomlinson ha sido totalmente consentida?
—Por supuesto.
—¿Había mantenido alguna relación con otro profesor anteriormente?
—No.
—¿Es posible que la sedujera por diversión?
—Por supuesto que no. Louis me ama. -Soraya pareció aliviada.
—Me alegro. Bueno, me alegro por usted personalmente, aunque tal vez no sea algo tan positivo. Dependerá de la demanda.
—¿Qué quieres decir?
—Si la relación es consentida, la universidad puede tomar medidas contra los dos. Si usted fuera una víctima en todo esto, las medidas disciplinarias sólo lo afectarían a él.
—No soy una víctima. Estamos manteniendo una relación y esperamos a que acabara el semestre anterior para iniciarla.
—Eso no es exactamente así.
—¿Cómo dice? —preguntó Julia, incrédula.
—Por lo que me ha contado, la relación empezó a finales de octubre. Esperaron a que acabara el semestre para acostarse, pero igualmente han violado la ley de no confraternización. ¿Quién conoce esta relación?
—Su familia y mi padre. Nadie más.
—¿Qué me dice de la alumna que ha denunciado a su novio por acoso sexual?
—No sé lo que sabe —respondió Julia, apretando los dientes—. Pero me odia. -Soraya se golpeó la barbilla con el bolígrafo.
—Si los acusan de violar la normativa de no confraternización, ¿podrían ustedes ofrecer alguna prueba, aparte de su testimonio, de que no mantuvieron relaciones sexuales mientras usted era su alumna?
—¿Qué la lleva a pensar que la demanda tendrá que ver con Louis? El código de conducta académica también regula aspectos como el plagio.
—Conozco al doctor Aras. No pierde su precioso tiempo con ese tipo de asuntos. -Julia se echó hacia atrás en la silla.
—Oh, Dios mío.
—Esperemos que alguien la haya demandado por alguna infracción académica leve y que el doctor Aras se esté tomando simplemente un interés personal. Pero por si acaso, ¿tiene alguna prueba de que no estaba intercambiando sexo por buenas calificaciones? -Julia se ruborizó intensamente.
—Bueno, hay una cosa que tal vez...
—¿De qué se trata?
—Era virgen antes del viaje a Italia. -Soraya se la quedó mirando como si fuera una criatura mítica, como, por ejemplo, un hombre heterosexual que supiera distinguir entre unos Manolo Blahnik y unos Christian Louboutin.
—¿Tiene alguna prueba escrita de eso? ¿Un informe médico? -Ella se removió en la silla.
—No.
—En ese caso, no tiene sentido sacar el tema. ¿Alguien los vio juntos durante el
pasado semestre?
—No que yo sepa. Aunque en setiembre fuimos a una discoteca con su hermana. -Soraya frunció los labios.
—Sacar a relucir que es amiga de su familia no es buena idea. Pone el foco de atención en un posible conflicto de intereses. Además, dejarse ver con él en público no fue una idea muy brillante, señorita Mitchell. Aunque, la verdad es que la culpa es más del profesor Tomlinson que suya. Fue él quien debió prever las consecuencias. Dado que no estamos seguras de la naturaleza de la demanda, nuestra estrategia será recabar toda la información que podamos durante la reunión, sin manifestarnos. Eso nos permitirá ganar tiempo para preparar un eventual procedimiento disciplinario, cosa que esperamos que no llegue a producirse. Durante la reunión con el comité, yo hablaré en su nombre. Que no hayan desvelado la naturaleza de la demanda me hace pensar que ésta sea engañosa y que ellos lo sepan. No añadiremos combustible a su pira funeraria. -Soraya miró a Julia, que parecía muy desanimada. —Tiene que tener confianza. Debe estar convencida de que la demanda no tiene base y no prosperará. No ha hecho nada malo. He tratado casos similares con la universidad y los he ganado. También ganaré éste. -La confianza de la abogada resultaba tranquilizadora. —Mientras tanto, me gustaría que preparara una lista de todas las personas que puedan haber presentado la demanda y sus posibles razones, además de un informe detallado de todas sus conversaciones con la señorita Peterson. Uno de mis ayudantes investigará un poco a esa joven. Y hablaré con uno de mis contactos en la universidad a ver qué puedo descubrir. Hasta que no se haya resuelto todo, el profesor y usted tendrán que guardar las distancias. No se dejen ver juntos en público. No le comente nada de lo que hablemos. Si la demanda es sobre confraternización, él tendrá que seguir los consejos de su abogado, que defenderá sus intereses. No quiero que mi defensa se vea comprometida por alguna indiscreción en el dormitorio. -Julia la miró con determinación.
—Louis es mucho más que una aventura sexual. Si estoy en peligro, él también lo está. Nuestra relación es totalmente consentida y no tengo ningún interés en que me defiendan a su costa. Cualquier responsabilidad debe ser repartida entre los dos a partes iguales. -La abogada la miró con curiosidad.
—¿Está segura de que ésa es la postura que quiere mantener? Le dijo a mi secretaria que el abogado de Louis Tomlinson es John Green. ¿Por qué no la representa él también a usted si lo que quieren es presentar un frente unido? -Ella abrió la boca, pero no supo qué responder. Soraya sonrió, comprensiva. —No es la primera estudiante que se encuentra en una situación como ésta. Sé que está asustada y confusa. Pero debe pensar que si la situación empeora, es posible que su novio decida romper su relación para proteger su carrera y su puesto de trabajo. Tiene que estar preparada por si la deja sola ante el peligro.
—Louis nunca haría algo así. Me ama. Hemos hablado de irnos a vivir juntos. Y... de otras cosas. -La abogada la miró con condescendencia.
—El amor es fácil de matar. Quedarse sin trabajo es una de las maneras más eficaces. Pero no anticipemos acontecimientos. Louis Tomlinson me ha enviado un anticipo, pero se lo devolveré. Creo que lo mejor será que la defienda pro bono. -Julia asintió, incómoda. Se había olvidado de los honorarios.
—Le pagaré, pero puede que tarde un poco.
—Si acepto su caso pro bono, no hará falta que me pague. Lo consideraré una buena obra y si me paga, eso dejaría de tener sentido. Guárdese el dinero. Lo necesitará para comprar libros o para mudarse a Massachusetts. —Hizo una mueca—. No me gustan las demandas universitarias por temas sexuales. Me parecen inquisitoriales. Cualquier cosa que pueda hacer para humillar o poner en evidencia a David Aras, será un auténtico placer. Créame, representarla será una de las pocas alegrías de estos últimos meses. Soy yo la que debería pagarle.

* * * * *

Esa misma noche, Julia estaba hecha un ovillo en la cama de Louis, intentando dormir. Él estaba en su despacho, revisando desesperadamente las normas universitarias relativas a los estudiantes y tratando de averiguar qué podía haber llamado tanto la atención del comité.

Pensar que su carrera podía llegar a su fin a causa de su relación con Julia y que ella misma podía perder la oportunidad de ir a Harvard era más de lo que se veía capaz de soportar y no pudo contener las lágrimas. Lo peor de todo era la incertidumbre de no saber a qué se enfrentaban. Se secó las lágrimas. Tenía que ser fuerte. Louis entró en ese momento en la habitación para ver cómo estaba y, al verle la cara, se acostó a su lado.

—No llores, cariño. Por favor, no llores. No habría tardado tanto en venir si hubiera sabido que estabas tan disgustada. Tenemos a los mejores abogados y vamos a luchar. Es posible que todo sea un malentendido y que el viernes que viene todo se haya solucionado.
—¿Y si no es un malentendido? -Louis apretó los dientes.
—Entonces, nos enfrentaremos a lo que venga juntos.
—¿Y tu demanda?
—Tú no te preocupes por eso. Céntrate en los cursos y en el proyecto y deja que yo me ocupe de lo demás. No permitiré que nadie te haga daño, te lo juro. Volviéndola boca arriba, empezó a darle suaves besos en la cara.
—Tengo miedo —susurró Julia. Acariciándole el pelo, Louis le besó la punta de la nariz.
—Lo sé. Pero pase lo que pase, no dejaré que nadie se interponga entre Harvard y tú. Todo saldrá bien, ya lo verás. —La miró preocupado—. ¿Qué puedo hacer, Julia? No sé cómo consolarte.
—Bésame.

Él la besó con el beso breve e inseguro del chico que besa a su vecinita por primera vez, sin saber cómo va a reaccionar. Pero no tenía de qué preocuparse. Julia respondió enredándole los dedos en el pelo y atrayéndolo hacia su boca, para entrelazar sus lenguas.
Él le devolvió el beso con contención, antes de apartarse y apoyar la frente en la de ella.

—No puedo.
—Por favor —le rogó Julia, acariciándole los hombros y la espalda y acercándolo.
—No puedo hacerte el amor si estás triste. Tengo miedo de lastimarte.
—Pero te necesito.
—¿No prefieres que te prepare un baño caliente?
—Hacer el amor contigo me hace feliz, porque me recuerda lo mucho que me quieres. Por favor. Necesito sentir que me deseas. -Louis juntó las cejas.
—Por supuesto que te deseo, Julia. Pero no quiero aprovecharme de tus momentos de debilidad.

Ella no era una mujer exigente. Y cuando le pedía algo, solía ser siempre por el bien de Louis. Él lo sabía y le dolía negarle nada, sobre todo cuando lo miraba con aquellos ojos enormes y tristes. Pero el rastro de sus lágrimas había apagado su libido. Prefería consolarla abrazándola que intentar un acto que no iba a ser capaz de concluir. La expresión de Julia no dejaba lugar a dudas. Necesitaba la conjunción de cuerpos y almas que sólo el sexo podía proporcionar. Mientras le acariciaba el pelo, Louis se dio cuenta de una cosa: no importaba lo que opinara el terapeuta, no era adicto al sexo. No era un hedonista lascivo, con un apetito insaciable que buscaba satisfacer —en palabras de Scott— follándose a cualquier mujer que se le pusiera por delante.Julianne lo había cambiado. La amaba, pero aunque le rogara, no podía excitarse viéndola sufrir.

Ella seguía observándolo mientras le acariciaba la espalda y los brazos. Podía darle al menos parte de lo que le pedía, distrayéndola con caricias y sensaciones agradables. Esperaba que fuera suficiente. La besó muy despacio y ella le arañó suavemente la cabeza. Incluso cuando se dejaba llevar por la necesidad, era dulce y amable. Louis le acarició el cuello con los labios y, cuando llegó a su oreja, le susurró lo mucho que lo había cambiado. Lo feliz que lo hacía que fuera suya.

Julia suspiró mientras él le besaba el cuello, pasándole la lengua en el hueco de la base de su garganta antes de seguir avanzando hacia los hombros. Le mordisqueó entonces las clavículas, apartándole el tirante de la camiseta para dejarle la pálida curva del hombro al descubierto.

Ella empezó a quitarse la camiseta, pero Louis la detuvo.

—Paciencia —le susurró.

Entrelazando los dedos con los suyos, le besó el dorso de la mano y le extendió el brazo para besarle la parte interna del codo. Sólo cuando Julia empezó a gemir, la soltó y continuó su asalto. Deslizándole las manos a lo largo del cuerpo, besó cada centímetro de su piel, guiándose por cómo se contraía bajo sus caricias y por los gemidos que escapaban de sus labios.

Cuando vio que se había olvidado de las lágrimas y que sus gemidos eran de pasión y no de tristeza, acabó de desnudarla y se arrodilló entre sus piernas. Pronto Julia empezó a temblar y a gritar su nombre. Ése era el momento favorito de Louis, más aún que su propio clímax: oír su nombre, mezclado con los gemidos y gritos de placer de su amada. Las primeras veces que habían hecho el amor se había mostrado tan tímida que ahora, cada vez que la oía llamarlo con un susurro ronco y extático, un agradable calor se extendía por sus entrañas.

«El amor es esto —pensó Louis—. Estar desnudo frente a tu amante y gritar su nombre sin sentir ninguna vergüenza.»

Al alcanzar el orgasmo, poco después, él le dijo que la amaba. En su mente, estaban ya totalmente unidos: el sexo, el amor y Julianne. La Santísima Trinidad.

La abrazó con fuerza mientras recuperaban el aliento, sonriendo para sus adentros. Estaba muy orgulloso de ella. Se sentía muy feliz al darse cuenta de que podía expresar lo que deseaba, incluso estando triste. La besó, comprobando encantado que Julia volvía a sonreír.

—Gracias —susurró ella.
—Gracias a ti, Julianne, por enseñarme a amar.

* * * * *

Al entrar en la oficina del departamento, el miércoles, Paul se quedó muy sorprendido por lo que encontró. Julia estaba ante los casilleros, pálida y ojerosa. Al acercarse a ella, le dedicó una sonrisa tan triste que le encogió el corazón.

Antes de poder preguntarle qué le pasaba, Christa Peterson entró tan campante, con su gran bolso Michael Kors colgando del brazo. Se la veía relajada y contenta y le brillaban los ojos. Iba vestida de rojo. No rojo cereza o rojo sangre, sino escarlata. El color del triunfo y del poder. Al verlos a los dos juntos se echó a reír. Paul la miró y luego volvió a mirar a Julia, que había ocultado el rostro volviéndose de cara a los casilleros.

—¿Qué pasa? —susurró.
—Nada —respondió ella—. Creo que me ronda un resfriado. -Paul negó con la cabeza. Habría insistido, sin apabullarla, pero el profesor Martin entró en ese momento. Al verlo, Julia agarró la cartera de piel y el abrigo y se dirigió a la puerta. Paul la siguió.
—¿Te apetece un café? Iba a acercarme al Starbucks. -Ella negó con la cabeza.
—Estoy cansada. Lo mejor será que vuelva a casa. -Paul bajó la vista hacia su cuello —su cuello sin marcar— y luego volvió a mirarla a los ojos.
—¿Puedo hacer algo por ti?
—No. Gracias, Paul. Estoy bien, de verdad. -Él asintió y la miró alejarse, pero cambió de idea y la siguió.
—Pensándolo mejor, yo también voy a volver a casa. Te acompaño un rato, si quieres. -Julia se mordió el labio inferior, pero asintió y ambos salieron al frío de la calle. Ella se enrolló la bufanda del Magdalen College alrededor del cuello, temblando al sentir el viento helado.
—Esa bufanda es de Oxford —comentó Paul.
—Sí.
—¿La compraste allí?
—No... Me la regalaron.

«William —pensó él—. Si fue a Oxford, no puede ser tan idiota. Aunque, pensándolo bien, Tomlinson también fue a Oxford...»

—Me gusta mucho la gorra de los Phillies que me regalaste. Soy seguidor de los Red Sox, pero la llevaré con orgullo. Excepto en Vermont. Mi padre la quemaría si me presentara con ella en la granja. -Julia sonrió y él le devolvió la sonrisa. —¿Cuánto hace que estás enferma?
—Unos días. —Se encogió de hombros, incómoda.
—¿Has ido al médico?
—Sólo es un resfriado. No se puede hacer nada. -Paul la miró cuando rodeaban la espantosa pared norte de cristal del Royal Ontario Museum, bajo los copos de nieve.
—¿Te ha estado molestando Christa? Cuando ha entrado en la oficina parecías disgustada con ella. -Julia tropezó en la nieve, que le llegaba por los tobillos, y Paul alargó una de sus grandes manos para estabilizarla. —Cuidado. Podría haber hielo bajo la nieve. -Ella le dio las gracias y siguió caminando con más cuidado. —Si resbalas, agárrate de mi brazo. Nunca me verás de rodillas.

Julia lo miró, sorprendida por su elección de palabras, y vio que Paul se ruborizaba. Nunca antes había visto ruborizarse a un jugador de rugby. (Se rumoreaba que era imposible.)

—Quería decir que nunca me caigo. Soy demasiado pesado para resbalar.
—No eres demasiado pesado. -Él sonrió.
—¿Christa te ha estado molestando? -Ella miró hacia adelante, hacia la acera cubierta de nieve.
—No. Es que he dormido poco. He estado acostándome tarde para trabajar en el proyecto. La profesora Picton es muy exigente. La semana pasada rechazó varias páginas de la traducción que había hecho del Purgatorio. La he estado rehaciendo y me ha llevado más tiempo del que pensaba.
—Podría ayudarte, si quieres. Podrías enviarme la traducción para que le eche un vistazo antes de entregársela.
—Gracias. Como si no tuvieras bastante con tu trabajo... Lo último que necesitas es ocuparte de mis problemas. -Paul se detuvo y la agarró suavemente del brazo.
—Por supuesto que tengo tiempo para ti. Tu trabajo va sobre el amor y la lujuria; el mío sobre el placer. Algunos de los textos que trabajamos son los mismos. Y me serviría para practicar italiano.
—Podemos comparar las traducciones de los pasajes que tengamos en común, pero nada más. No quiero que pierdas el tiempo con cosas que no tengan que ver con tu proyecto —replicó ella.
—Envíame los textos y la fecha de entrega y les echaré un vistazo sin ningún problema.
—Gracias —dijo Julia, sinceramente aliviada. Cuando él la soltó, siguieron caminando.
—¿Sabías que el catedrático de Estudios Italianos envió un correo electrónico
anunciando tu admisión en Harvard? Especificaba que habías ganado una beca sustanciosa. -Julia abrió mucho los ojos.
—No, no tenía ni idea. A mí no me llegó.
—No, se lo envió a todos menos a ti. Tomlinson me pidió que lo imprimiera y que lo colgara en el corcho de al lado de su despacho. Además, me hizo resaltar la información importante con un rotulador fluorescente, incluido tu nombre. ¿Te lo puedes creer? Se portó contigo como un cretino durante todo el semestre y ahora quiere colgarse la medalla. Menudo capullo. -Julia frunció el cejo, pero permaneció en silencio. —¿Qué pasa?
—Nada —respondió ella, ruborizándose.
—Anda, suéltalo. ¿En qué estabas pensando?
—Bueno, me preguntaba si habrías visto a Christa merodeando por el departamento. O por el despacho del profesor Tomlinson.
—Por suerte, no. Parece que ha encontrado otro hueso que roer. Y sabe que de mí no va a sacar nada, así que ni lo intenta. Es consciente de que la mandaré a tomar viento a la primera oportunidad. —Dándole un golpecito en el hombro, le guiñó un ojo—. Más le vale no meterse contigo. Sé unas cuantas cosas de ella que no le gustaría que salieran a la luz...

karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Rachel116 Jue 23 Oct 2014, 11:18 am

¡Hola! Lo siento por no haber comentado antes, casi n tengo tiempo para nada. El capítulo me ha gustado muchísimo. Esa abogada me cae muy bien jajaja es muy inteligente y audaz. Espero de verdad que Paulina y Christa no tengan nada que ver en la demanda de Julianne porque juro que si es así ¡se derramará sangre! Esto va a ser más sangriento que Carrie! Sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Jue 23 Oct 2014, 11:35 am

Me encantó el capítulo, aunque me da coraje que tengan que verse en una situación así. El único pecado que han cometido es quererse. NO se puede castigar a dos personas por quererse.
Me cago en Christa y en la madre que la hizo que tiene que estar de metida en los asuntos de Louis y de Julia.
Espero que puedas seguirla pronto, de verdad me encanta.
Anna.
Anna.

Mensaje por karencita__mb Lun 27 Oct 2014, 11:38 am

Invitado escribió:Fui al doctor y me dijo que tengo una  adicción a tu novela muack.Perdón por no haber comentado antes,estoy repleta de exámenes,pero por finn pude comentar.Dios siempre supe que Louis es un pervertido de 24 horas,pero Julia wow haha! fue una mezcla de sensualidad y inocencia El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 10 3275125450 ,oww es tan tierno imaginarlo inseguro,hahahaha me costo no orinarme de la risa cuando Louis llamo a Christa ''fea'' hayyyyy haha lol ..Ashhh esa mujer no se cansa diosss ,no le basto que le dijieran ''fea''xD

Esperare ansiosa el proximo capitulo(aunque me cueste comentar)

Holaaa
No te preocupes comenta cuando puedas
Jajjajaja gracias por comentar
Ya la sigo ñbesoos
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 27 Oct 2014, 11:39 am

Anna. escribió:Oh por favor, Louis no puede ser más perfecto. Julia es muy afortunada. Como me gustaría encontrar a un hombre como Louis, (ya que el verdadero ni en mis mejores sueños podría tenerlo)
Me encantó el capítulo, espero que puedas seguirla pronto porque de verdad siempre me quedo con ganas de más, da igual lo largo que sea el capítulo, siempre quiero más y más.
Besos :)

Yo también quiero a un Louis o mejor a Louis!!
Ya la sigo
Besos!
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 27 Oct 2014, 11:40 am

Rachel116 escribió:Louis y Julianne son tan tiernos. ¡Como los envidio! Yo también quiero un novio así… Me hace gracia pensar que antes Julianne era tímida y recatada y no tenía experiencia alguna en el sexo y ahora saca a relucir su lado más sensual y salvaje jajajja  
Espero que no se metan en un gran lío por culpa de Christa y esa demanda de la universidad pero claramente se meterán en un gran lío porque si no, no habría trama en la historia…  Sigue cuanto antes la novela, ¿vale?
¡Un beso!

Esperemos a ver que pasa...
Ya la sigo besos
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 27 Oct 2014, 11:41 am

Rachel116 escribió:¡Hola! Lo siento por no haber comentado antes, casi n tengo tiempo para nada. El capítulo me ha gustado muchísimo. Esa abogada me cae muy bien jajaja es muy inteligente y audaz. Espero de verdad que Paulina y Christa no tengan nada que ver en la demanda de Julianne porque juro que si es así ¡se derramará sangre! Esto va a ser más sangriento que Carrie! Sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!

Holaaa
No te preocupes estamos iguales!
Uhhhhh ya veremos que pasa con eso
Ya la sigo
Besos
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 27 Oct 2014, 11:42 am

Anna. escribió:Me encantó el capítulo, aunque me da coraje que tengan que verse en una situación así. El único pecado que han cometido es quererse. NO se puede castigar a dos personas por quererse.
Me cago en Christa y en la madre que la hizo que tiene que estar de metida en los asuntos de Louis y de Julia.
Espero que puedas seguirla pronto, de verdad me encanta.

Peor así es la vida :(
Ya la sigo
Besos
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 27 Oct 2014, 11:42 am

A
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba