O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 1:30 pm


Ficha



• Titulo: El INFIERNO de LOUIS.
• Autor: Sylvain Reynard.
• Adaptación: Si.
• Género: Romance, erótica.
• Contenido: Lenguaje vulgar, escenas eróticas explícitas.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: PRIMERA TEMPORADA





Sinopsis



El enigmático y sexy profesor Louis Tomlinson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académica y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Louis, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?




------------------------


Hola chicas soy Karen
Esta es la segunda temporada de El Infierno de Louis (si no la haz leído aún CLIK AQUÍ )
Si les gusto la primera parte, esta les encantaraaaaa!!   El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 3552749688 
Besooosss El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1676952631


Última edición por karencita__mb el Mar 05 Mayo 2015, 11:40 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 2:14 pm

Prólogo


Florencia, 1290


El poeta soltó la nota con mano temblorosa. Permaneció sentado en silencio durante varios minutos, quieto como una estatua. De repente, apretó los dientes y se levantó. Recorrió la casa de arriba abajo, ignorando los muebles y los objetos frágiles que se interponían en su camino; sin hacer caso a los otros habitantes de la casa.

Sólo había una persona a la que deseara ver.

Recorrió las calles de la ciudad rápidamente, casi a la carrera, hasta llegar al río. Se asomó al puente, su puente, y escrutó las orillas esperando encontrar algún rastro de su amada.

Pero no estaba en ninguna parte. No iba a volver.

Su amada Beatriz se había ido.
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 2:42 pm

Holi  badumtss El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Tumblr_miu78lhcwm1ruvswgo1_500
 Llegue haha El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 77880782 ,awww ame la sinopsis .....Oyeaaa 1313  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1699942952 ,lo que no me gusto es que ....habrán problemas  :buho: ,pero mucho 1313  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 416292085 .Solo espero que a Louis no le pase lo mismo  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 343344823  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 343344823  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 343344823 ,pobre Dante  fffuu.
JA  :aysi: ,a esos dos  no les basto una vez con su  :fosforitos: ,no se cansan  o sea ...Esperare el primer capitulo con ansias  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1903305068  linda besos  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Sáb 19 Jul 2014, 3:11 pm

Aquí estoy!!!
ya estoy deseando leer el primer capítulo.
El final de la otra parte fue lo mejor que he leído en toda mi vida.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 20 Jul 2014, 4:01 am

¡Hola, aquí estoy!
Estoy deseando leer esta segunda parte de la trilogía. Estoy casi convencida de que ese estudiante conspirador será esa asquerosa Christa... maldita seas....
Sube cuanto antes el primer capítulo, ¿vale? ¡Por favooor!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Jul 2014, 1:40 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:
Holi  badumtss El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Tumblr_miu78lhcwm1ruvswgo1_500
 Llegue haha El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 77880782 ,awww ame la sinopsis .....Oyeaaa 1313  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1699942952 ,lo que no me gusto es que ....habrán problemas  :buho: ,pero mucho 1313  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 416292085 .Solo espero que a Louis no le pase lo mismo  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 343344823  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 343344823  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 343344823 ,pobre Dante  fffuu.
JA  :aysi: ,a esos dos  no les basto una vez con su  :fosforitos: ,no se cansan  o sea ...Esperare el primer capitulo con ansias  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1903305068  linda besos  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 3275125450



Holaaaa!!
Ahora mismo subo el primer capítulo
Muchas gracias por seguir aquí  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 2686721104 
Besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Jul 2014, 1:41 pm

Anna. escribió:Aquí estoy!!!
ya estoy deseando leer el primer capítulo.
El final de la otra parte fue lo mejor que he leído en toda mi vida.


Holaaaa!!
Gracias por seguir aquiiiii  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 2686721104 
Ahora mismo subo el primer cap
Besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Jul 2014, 1:42 pm

Rachel116 escribió:¡Hola, aquí estoy!
Estoy deseando leer esta segunda parte de la trilogía. Estoy casi convencida de que ese estudiante conspirador será esa asquerosa Christa... maldita seas....
Sube cuanto antes el primer capítulo, ¿vale? ¡Por favooor!
Besos xxx
Bye!!!



Holaaaaa!!
Gracias por pasarteee
Ya veremos si lo que dices es cierto...
Ahora subo el primer capituloooo
Besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 20 Jul 2014, 1:56 pm

.

Capítulo Uno



El profesor Louis Tomlinson estaba sentado en la cama, desnudo, leyendo La Nazione, el periódico de Florencia. Se había despertado temprano en la suite del ático del Palazzo Vecchio del Gallery Hotel Art y había pedido desayuno al servicio de habitaciones, pero no había podido resistir la tentación de volver a la cama para ver dormir a la joven que estaba en ella.

Estaba tumbada de lado, de cara a él, y respiraba suavemente. El diamante que le adornaba la oreja brillaba casi tanto como sus mejillas, sonrosadas por el calor de la estancia, bañada por la luz del sol que entraba por los altos ventanales. Las sábanas estaban deliciosamente revueltas y olían a sándalo y a sexo. Los ojos de Louis se iluminaron mientras recorrían sin prisa la piel desnuda y el cabello de Julia. Cuando volvió a la lectura del periódico, ella se movió y gimió. Preocupado, dejó el diario a un lado.

Julia se llevó las rodillas al pecho y se las abrazó, enroscándose. Murmuraba algo que él no logró descifrar a pesar de inclinarse hacia ella. Tensándose de repente, Julia soltó un grito desgarrador y los brazos se le enredaron con las sábanas, lo que la alteró aún más.

—¿Julianne? —Louis le apoyó la mano en el hombro, pero ella se encogió ante su contacto. Luego empezó a murmurar su nombre, cada vez más asustada. —Julia, estoy aquí —dijo él, levantando la voz. Cuando iba a volver a tocarla, ella se sentó en la cama de un brinco, tratando de recobrar el aliento. —¿Estás bien? -Gabriel se acercó a ella, resistiendo el impulso de tocarla. Julia respiraba entrecortadamente. Al ver que la estaba observando, se cubrió la cara con la mano. —¿Julia? -Tras un tenso minuto, ella lo miró con los ojos muy abiertos.—¿Qué ha pasado? —preguntó Louis, frunciendo el cejo. Julia tragó saliva con dificultad.
—Una pesadilla.
—¿Sobre qué?
—Estaba en el bosque, detrás de la casa de tus padres, en Selinsgrove. -Las cejas de Louis se unieron, formando una línea detrás de las gafas negras.
—¿Y por qué soñabas con eso?

Ella inspiró hondo y se cubrió con la sábana hasta la barbilla. La tela, blanca y
tupida, se tragó su menuda figura antes de extenderse como una nube por toda la cama. A Louis le recordó a una estatua ateniense. Acariciándole la mejilla con los dedos, insistió:

—Julianne, háblame. -Ella se removió bajo su penetrante mirada azul, pero Louis no se dejó conmover.
—El sueño empezaba muy bien. Hacíamos el amor bajo las estrellas y me dormía entre tus brazos. Pero cuando me despertaba, te habías ido.
—¿Has soñado que te hacía el amor y te abandonaba? —preguntó él, tratando de
ocultar su incomodidad.
—Una vez me desperté en el huerto sin ti —le reprochó ella suavemente.

El fuego que ardía en las entrañas de Louis se apagó bruscamente. Pensó en aquella mágica noche, seis años atrás, cuando acababan de conocerse. Habían hablado y se habían abrazado. Al despertarse a la mañana siguiente, él había ido a dar un paseo, dejando a una Julia adolescente durmiendo sola. La ansiedad de ella era comprensible, y muy lamentable.
Le soltó los dedos con que apretaba la sábana con fuerza y se los besó uno por uno, arrepentido.

—Te amo, Beatriz, y no voy a abandonarte. Lo sabes, ¿verdad?
—Si me dejaras ahora, me dolería mucho más.

Louis le rodeó los hombros con el brazo, acercándola a su pecho. Infinidad de
recuerdos de la noche anterior se agolparon en su mente. La había visto desnuda por primera vez y la había iniciado en la intimidad de dos personas que hacían el amor. Ella le había entregado su inocencia y Louis creía que la había hecho feliz. Había sido una de las mejores noches de su vida. Reflexionó unos instantes.

—¿Te arrepientes de lo que pasó anoche?
—No. Me alegro mucho de que hayas sido el primero. Lo he deseado desde que te conocí. -Él le acarició la mejilla con el pulgar.
—Me siento honrado de haberlo sido. —Se inclinó hacia ella, mirándola fijamente—. Pero lo que de verdad quiero es ser el último.

Julia sonrió y levantó la cara para unir sus labios con los de él. Antes de que Louis pudiera abrazarla, las campanadas del Big Ben resonaron en la habitación.

—Ignóralo —le susurró Louis al oído, empujándola para tumbarse sobre ella. Julia buscó con la mirada el iPhone de él, que estaba sobre un escritorio.
—Pensaba que no te llamaría más.
—No voy a responder, así que no tiene importancia. —Arrodillándose entre sus
piernas, tiró de la sábana—. En esta cama sólo estamos tú y yo. -Ella lo miró a los ojos mientras Louis se pegaba a su cuerpo. Cuando estaba a punto de besarla, apartó la cara.
—No me he lavado los dientes.
—No me importa. —Louis la besó en el cuello, deteniéndose para notar cómo el pulso se le aceleraba.
—Me gustaría arreglarme un poco antes. -Él resopló, frustrado, y se apoyó en un codo.
—No permitas que Paulina nos estropee el día.
—No pienso permitirlo. —Julia rodó hasta el extremo de la cama y se levantó,
tratando de llevarse la sábana con ella para cubrirse, pero Louis se lo impidió, agarrándola con fuerza.
—Necesito la sábana para hacer la cama —bromeó, mirándola con ojos brillantes. Julia sujetaba el otro extremo de la sábana y a Louis le recordó a una pantera a punto de saltar sobre su presa. Se volvió buscando la ropa, pero estaba fuera de su alcance.—¿Qué problema hay? —Él apenas podía contener la risa. Julia se ruborizó y sujetó la sábana con más fuerza. Echándose a reír, Louis finalmente la soltó y la abrazó. —No tienes de qué avergonzarte. Eres preciosa. Si de mí dependiera, nunca volverías a llevar ropa.

Le besó dulcemente el lóbulo de la oreja, acariciándole el pendiente. Estaba seguro de que su madre adoptiva, Grace, estaría encantada de que esos pendientes hubieran ido a parar a Julia. Con un último beso, la soltó y volvió a sentarse en la cama.

Ella aprovechó para meterse corriendo en el baño. Antes de que cerrara la puerta, Louis pudo disfrutar del espectáculo de su precioso trasero cuando soltó la sábana.Mientras se lavaba los dientes, Julia pensó en todo lo que había pasado. Hacer el amor con Louis había sido una experiencia muy emocional. Todavía sentía las réplicas en el corazón. Era comprensible, teniendo en cuenta su historia en común.

Julia estaba enamorada de él desde que habían compartido una casta noche en un huerto de manzanos, cuando tenía diecisiete años, pero al despertarse a la mañana siguiente, él había desaparecido. Confuso por las drogas y el alcohol, Louis la había olvidado.
Pasaron seis años hasta su siguiente encuentro y ni siquiera entonces la reconoció.
Cuando volvió a verlo, el primer día de su curso de doctorado, en la Universidad de Toronto, le había parecido atractivo pero frío, como una estrella lejana. En aquel momento, no había creído posible que pudieran ser amantes. No le cabía en la cabeza que el temperamental y arrogante «Profesor» pudiera corresponder a sus sentimientos.

Había tantas cosas que no sabía al principio. El sexo era un magnífico medio para aprender mucho sobre otra persona. Y cuanto más descubría de Louis, más la martirizaban los celos. La idea de él haciendo lo que había hecho con ella con otra mujer —en su caso, con muchas mujeres— le encogía el corazón.

Sabía que las anteriores relaciones de Louis habían sido distintas. Sabía que sólo habían sido encuentros casuales, en los que los sentimientos y el afecto no jugaban un papel importante. Pero también sabía que había desnudado a esas mujeres, que las había visto desnudas y había penetrado en sus cuerpos. ¿Cuántas de ellas se habrían quedado con ganas de repetir la experiencia? Paulina era una. Louis y ella habían mantenido el contacto a lo largo de los años, tras concebir y perder a una hija en común.

La nueva visión que tenía del sexo había cambiado un poco la percepción del pasado de él y la volvía algo más comprensiva con la situación de Paulina. Y mucho más cauta ante el peligro de perderlo, con esa o cualquier otra mujer.

Se agarró al lavabo al sentirse sacudida por una oleada de inseguridad. Louis la amaba, ella no lo dudaba. Pero también era un caballero y si no se hubiera quedado satisfecho con su encuentro, nunca se lo diría.

¿Habría estado a la altura? Julia le había hecho preguntas y no había dejado de hablar en todo el rato, cuando la mayoría de sus amantes probablemente debían de guardar silencio. Casi no había hecho nada para complacerlo y, cuando lo había intentado, él se lo había impedido.

Las palabras de su ex novio le volvieron a la mente para martirizarla. «Eres frígida. Vas a ser un desastre en la cama.»

Apartó la vista del espejo mientras se planteaba lo que podía pasar si Louis no
quedaba satisfecho en la cama. El espectro de la traición levantó la cabeza, trayendo consigo visiones de él acostándose con su mejor amiga.

Enderezó los hombros. Si pudiera convencer a Louis de que tuviera paciencia con ella y la instruyera, estaba segura de que sería capaz de complacerlo. Él la amaba. Le daría una oportunidad. Y ella le pertenecía. Estaba grabado en su ser de tal modo que era como si la hubiera marcado a fuego.

Al volver al dormitorio, lo vio a través de la puerta abierta de la terraza. Al dirigirse hacia allá, le llamó la atención un jarrón lleno de lirios de color lila intenso, mezclados con otros más pálidos. Otros amantes le habrían regalado rosas rojas, pero Louis no.

Abrió el sobre medio oculto entre las flores.

Queridísima Julianne:
Gracias por tu regalo, de valor incalculable.
Lo único valioso que tengo para darte a cambio es mi corazón. Es tuyo,
Louis


Julia leyó la nota dos veces, sintiéndose llena de amor y alivio. Esas palabras no parecían escritas por un hombre insatisfecho. Aparentemente, Louis no compartía sus preocupaciones.

Él estaba tomando el sol en el futón de la terraza. Se había quitado las gafas y tenía el pecho gloriosamente expuesto. Al ver su cuerpo musculado, de casi metro noventa de altura, Julia tuvo la sensación de que Apolo en persona había ido a visitarla.
Al notar su presencia, Louis abrió los ojos y se dio unas palmaditas en el regazo. Cuando ella se sentó, él la abrazó y besó apasionadamente.

—Hola, hola —murmuró, apartándole un mechón de pelo de la cara y mirándola con atención—. ¿Qué te pasa?
—Nada. Gracias por las flores. Son preciosas. -Él le rozó los labios con un suave beso.
—De nada. Pero se te ve preocupada. ¿Es por Paulina?
—Me preocupa que te llame, pero no, no es eso. —La expresión de Julia se iluminó de repente—. Gracias por la nota. Era justo lo que necesitaba.
—Me alegro. —Louis la abrazó con más fuerza—. Pero cuéntame qué te preocupa. -Ella jugueteó con el cinturón del albornoz hasta que él le cubrió la mano con la
suya.
—Anoche... ¿fue todo como lo habías imaginado? —Julia levantó la vista. Louis soltó el aire bruscamente. La pregunta lo había pillado por sorpresa.
—Qué pregunta tan rara.
—Sé que para ti tiene que haber sido distinto que para mí. No estuve demasiado... activa.
—¿Activa? ¿De qué demonios estás hablando?
—No hice nada para complacerte —respondió Julia, ruborizándose. Él le acarició la sonrosada piel con la punta del dedo.
—Me complaciste muchísimo. Sé que estabas nerviosa, pero disfruté tremendamente. Ahora nos pertenecemos el uno al otro. ¿Hay alguna otra cosa que te preocupe?
—Te exigí que cambiáramos de postura, aunque tú preferías que yo estuviera
encima.
—No me lo exigiste, me lo pediste. Sinceramente, Julianne, me encantaría que me exigieras cosas de vez en cuando. Me gustará saber que me deseas con tanta desesperación como yo te deseo a ti. —Más relajado, Louis le dibujó círculos con el dedo alrededor de un pecho—. Llevabas tiempo soñando con tu primera vez y querías que fuera de una determinada manera. Yo no quería quitarte la ilusión, pero me preocupaba hacerte daño. Lo de anoche también fue una experiencia nueva para mí.

Soltándola, le sirvió leche y café de dos jarras distintas y colocó una bandeja con el desayuno en el banco entre los dos. Había fruta y dulces, tostadas y Nutella, huevos duros y queso. Y algunos Baci Perugina, que Louis había conseguido dándole una generosa propina a un empleado para que fuera a la calle a comprarlos, junto con el ramo de lirios del Giardino dell’Iris. Julia empezó comiéndose uno de los Baci, con los ojos cerrados de puro placer.

—Has encargado un banquete.
—Me he despertado con una hambre de lobo esta mañana. Te habría esperado, pero... —Se disculpó negando con la cabeza y, eligiendo una uva, miró a Julia con los ojos brillantes—. Abre la boca. -Cuando ella lo hizo, Louis le metió la uva en la boca, acariciándole el labio inferior al retirar los dedos. —Y tienes que beber esto... por favor. —Le alcanzó una copa llena de zumo de arándanos con soda. Ella puso los ojos en blanco.
—Eres exageradamente protector. -Él negó con la cabeza.
—No, así es como se comporta un hombre enamorado que quiere que su amante esté en plenas condiciones físicas para resistir todo el sexo que planea practicar con ella. —Le guiñó un ojo.
—No voy a preguntarte de dónde sacas ese tipo de información. Dame el zumo. -Y arrebatándole la copa de la mano, se lo bebió de golpe sin apartar la vista de él. Louis se echó a reír.
—Eres adorable. -Julia le sacó la lengua y se preparó un plato para desayunar. —¿Cómo te sientes esta mañana? —le preguntó él, abandonando el tono de broma.
—Bien —respondió ella, después de tragar un trozo de queso Fontina. Louis apretó los labios, como si no fuera ésa la respuesta que había esperado.
—Hacer el amor cambia las cosas entre un hombre y una mujer —insistió.
—¿No estás contento con... bueno... lo que hicimos? —Julia había palidecido bruscamente.
—Por supuesto que estoy contento. Lo que trato de averiguar es si tú lo estás. Y
empiezo a temerme mucho que no es así. -Ella bajó la vista y volvió a juguetear con el cinturón del albornoz.
—Cuando estaba en la facultad, las chicas de mi planta se reunían y hablaban de
sus novios. Una noche, contaron su primera vez. —Se mordisqueó una uña—. Sólo unas cuantas dijeron cosas buenas. Las demás historias eran horribles. Una explicó que habían abusado de ella cuando era pequeña. Otras habían sido forzadas por un novio o un pariente. Muchas estuvieron de acuerdo en que la primera vez había sido incómoda o las había dejado frustradas. El único recuerdo que tenían era el de su pareja gruñendo y acabando rápidamente. Pensé que si eso era a lo máximo que podía aspirar, más me valía seguir siendo virgen.
—Qué horror. -Julia se quedó mirando la bandeja del desayuno.
—Quería ser amada. Me pareció preferible tener una relación casta a través de
cartas. Una conexión de la mente y el corazón en vez de una relación sexual. No estaba nada convencida de que fuera a encontrar a alguien que pudiera darme las dos cosas. Simon, desde luego, no me amaba. Y ahora que estoy teniendo una relación satisfactoria con un dios del sexo, no soy capaz de devolverle el placer que me da. -Louis alzó las cejas.
—¿Dios del sexo? Ya es la segunda vez que lo dices. Te aseguro que no... -Ella lo interrumpió, mirándolo fijamente.
—Enséñame. Estoy segura de que anoche no fue tan satisfactorio para ti como otras veces. Te prometo que si tienes paciencia conmigo, aprenderé. -Louis maldijo en voz baja.
—Ven aquí. —Alargando la mano, la atrajo hacia él y la sentó sobre su regazo. Guardó silencio un instante mientras la abrazaba y suspiró antes de decir—: Das por sentado que mis anteriores relaciones fueron satisfactorias, pero te equivocas. Tú me diste algo que nadie me había dado antes: sexo y amor al mismo tiempo. Eres la única de mis parejas que ha sido mi amante en el auténtico sentido de la palabra. -Le dio un beso muy dulce, una confirmación solemne y silenciosa de sus palabras. Y después continuó: —El deseo previo y el atractivo de la mujer son cruciales para disfrutar de la experiencia. Y puedo afirmar que tu atractivo y el deseo que sentía por ti fueron muy superiores a cualquiera de mis experiencias anteriores. Añade a eso que era la primera vez que le hacía el amor a una mujer en el auténtico sentido del término... No tengo palabras para describir lo que sentí. -Ella asintió, pero algo en su actitud lo inquietó. —Te prometo que no lo estoy diciendo para tranquilizarte. —Se detuvo como si estuviera eligiendo las palabras cuidadosamente—. A riesgo de parecer un neanderthal, tengo que reconocer que tu inocencia me resulta tremendamente erótica. Pensar que yo soy la persona que has elegido para que te instruya en los secretos del sexo... Pensar que alguien tan decente como tú puede ser al mismo tiempo tan apasionada... —Dejó la frase a medias y la miró fijamente—. Puedes aprender técnicas y posturas que te harán ser más hábil sexualmente, pero es imposible que me resultes más atractiva ni que nuestras relaciones sean más plenas.

Julia se inclinó hacia él para besarlo.

—Gracias por cuidar tan bien de mí anoche —susurró, ruborizándose.
—Y respecto a Paulina, ya me ocuparé de ella. Por favor, no te preocupes.

Julia volvió a centrarse en el desayuno, resistiéndose a la urgencia que sentía de
discutir.

—¿Me contarás cómo fue tu primera vez? —dijo.
—Preferiría no hacerlo.

Mientras se comía una pasta, Julia buscó un tema de conversación más seguro. Sólo se le ocurrió hablar de las dificultades económicas por las que atravesaba Europa.
Louis se frotó los ojos con las dos manos. Podría mentirle, pero después de todo lo que ella le había dado, se merecía conocer sus secretos.

—¿Recuerdas a Jamie Roberts?
—Por supuesto. -Louis se apartó las manos de los ojos.
—Perdí la virginidad con ella.

Julia alzó mucho las cejas. Jamie y su dominante madre nunca habían sido muy amables con ella y no le caían demasiado bien. No tenía ni idea de que la agente Roberts, que la había interrogado tras el asalto de Simon el mes anterior, hubiese sido la primera mujer para Louis.

—No fue una gran experiencia —dijo él en voz baja—. Podría definirse más bien como una experiencia traumática. No la amaba. Me sentía un poco atraído por ella, pero no había afecto entre nosotros. Fuimos al instituto juntos. Un año se sentó a mi lado en historia. —Se encogió de hombros—. Después de clase, nos veíamos y tonteábamos y al final... Jamie era virgen, pero me mintió y dijo que no lo era. No fui nada atento con ella. Fui egoísta y estúpido. —Maldijo—. Luego dijo que no le había dolido mucho, pero había bastante sangre. Me sentí como un animal y siempre me he arrepentido.

Parecía avergonzado y Julia sintió la culpabilidad irradiando por todos los poros de su piel. La explicación de Louis la había hecho sentir mal, pero ahora entendía mejor su actitud de la noche anterior.

—Lo siento, es horrible. —Julia le apretó la mano—. ¿Por eso estabas tan preocupado anoche? -Él asintió. —Pero ella te engañó.
—Eso no es excusa para mi comportamiento. Ni antes ni después. —Carraspeó—. Ella dio por sentado que estábamos saliendo, pero yo no estaba interesado en ella. Eso empeoró las cosas, claro. Pasé de ser un animal a ser un animal y un idiota. Cuando la vi en Acción de Gracias, le pedí que me perdonara. Llevaba años sin verla. Fue muy comprensiva. Siempre me he sentido culpable por tratarla mal. Desde entonces, no he vuelto a acostarme con una virgen. —Carraspeó de nuevo—. Había. Hasta anoche. Se supone que la primera vez es dulce, pero rara vez es así. Mientras a ti te preocupaba no complacerme, yo estaba preocupado por no hacerte daño. Tal vez fui demasiado cuidadoso, demasiado protector, pero no podía soportar la idea de causarte
dolor. -Olvidándose del desayuno una vez más, Julia le acarició la cara.
—Fuiste delicado y generoso. Nunca me había sentido tan feliz. Percibí tu sentimiento. Noté que me estabas haciendo el amor no sólo con tu cuerpo. Gracias.

Como si quisiera demostrarle que no estaba equivocada, Louis la besó apasionadamente. Julia gimió cuando él hundió las manos en su pelo. Le rodeó el cuello con los brazos. Louis bajó las manos y le abrió un poco el albornoz, mirándola inseguro a los ojos.
Ella asintió. Él le recorrió el cuello con suaves besos hasta llegar al lóbulo de la oreja.

—¿Cómo estás? —quiso saber, dándole un mordisquito.
—Muy bien —susurró, mientras Louis volvía a recorrerle el cuello con los labios.Él se apartó un poco para verle la cara mientras le colocaba una mano sobre el vientre.
—¿Te duele?
—Un poco.
—Entonces deberíamos esperar.
—¡No! -Louis se echó a reír.
—¿Decías en serio lo de hacer el amor aquí fuera? —le preguntó, con su característica sonrisa seductora.

Julia se estremeció, pero le devolvió la sonrisa, enredándole los dedos en el pelo
y atrayéndolo hacia ella. Louis le abrió el albornoz y resiguió sus curvas con ambas manos antes de besarle los pechos.

—Al despertarte estabas muy tímida —le hizo notar, dándole un beso sobre el corazón—. ¿Qué ha cambiado? -Ella le acarició una pequeña hendidura que tenía en la barbilla.
—Supongo que nunca me sentiré cómoda del todo estando desnuda. Pero te deseo. Quiero que me mires a los ojos y me digas que me amas mientras entras en mi cuerpo. Lo recordaré mientras viva.
—Y si se te olvida, yo te lo recordaré —susurró él. Tras quitarle el albornoz, la tumbó de espaldas.—Tienes frío.
—No si me abrazas —murmuró Julia, sonriendo—. ¿No quieres que me ponga encima? Me gustaría probarlo.

Él se quitó el albornoz y los bóxers y la cubrió con su cuerpo, apoyando una mano a cada lado de su cara.

—Alguien podría verte, querida. Y no pienso permitirlo. Este precioso cuerpo es
sólo para mis ojos. Aunque tal vez los vecinos y los que pasen por la calle puedan... oírte durante la próxima hora.

Louis se echó a reír cuando ella contuvo el aliento al oír su dulce amenaza, mientras un escalofrío la recorría de la cabeza a los pies. Apartándole el pelo de la cara, la besó.

—Mi objetivo de esta mañana es ver cuántas veces soy capaz de darte placer antes de que no pueda contenerme más. -Ella sonrió.
—Me gusta cómo suena eso.
—A mí también. Déjame oírte.

El cielo azul se volvió rosado, mientras el sol de Florencia brillaba, calentando a
los amantes a pesar de la brisa. A su lado, el café con leche de Julia se enfrió y se enfurruñó por haber sido ignorado.


Tras una corta siesta, Julia usó el MacBook de Louis para enviarle un correo a su padre y vio que tenía dos mensajes importantes en la bandeja de entrada. El primero era de Rachel.

¡Jules!
¿Cómo estás? ¿Se está comportando mi hermano? ¿Ya se han acostado? Sí, ya sé que es una pregunta ABSOLUTAMENTE impertinente, pero venga, si estuvieras saliendo con cualquier otro hombre ya me lo habrías contado.
No pienso darte ningún consejo. La verdad, trato de no pensar en ello. Sólo quiero saber si eres feliz y si te trata bien.
Aaron te envía recuerdos.

Te quiero,
Rachel

Posdata: Scott tiene novia. Lo llevaban en secreto, así que no sé cuánto tiempo hace que están juntos. Le he dado la paliza para que me la presente, pero de momento no hay manera. Tal vez sea profesora.

Julia se echó a reír y se alegró de que Louis se estuviera duchando y no pudiera leer por encima de su hombro. Sabía que le molestaría que su hermana hiciera preguntas tan personales. Se tomó unos momentos para pensar la respuesta antes de empezar a teclear.

Hola, Rachel:
El hotel es precioso. Lou ha sido encantador y me ha regalado los pendientes de diamantes de tu madre. ¿Lo sabías? Me siento culpable así que, por favor, si no te parece bien que me los haya dado, dímelo.
Respondiendo a tus preguntas, sí, me trata muy bien y soy MUY feliz. Saluda a Aaron de mi parte. Ya tengo ganas de que llegue Navidad.

Todo mi cariño,
Julia

Posdata: Espero que la novia de Scott no sea profesora. Louis se burlaría de él sin piedad.

El segundo correo era de Paul. Aunque él seguía deseando que entre ellos hubiera habido algo más, estaba contento de haber podido salvar su amistad. Estaba dispuesto a mantener sus anhelos a raya, porque no quería perderla definitivamente. Aunque le doliera, tenía que admitir que desde que Julia había vuelto a verse con su novio, William, estaba radiante. (Aunque nunca se lo había mencionado ni tenía intención de hacerlo.)

Hola, Julia:
Siento no haberme podido despedir de ti personalmente. Te deseo unas felices Navidades. Tengo un regalo para ti. ¿Podrías darme tu dirección en Pensilvania para enviártelo?
Estoy en la granja, tratando de sacar tiempo para avanzar en el proyecto, entre reuniones familiares y ayudar a mi padre. Podría decirse que mi rutina diaria está llena de estiércol...
¿Quieres que te lleve algo de Vermont? ¿Una vaca frisona?

Feliz Navidad,
Paul

Posdata: ¿Sabías que Tomlinson acabó admitiendo el proyecto de Christa Peterson? Al final va a resultar que los milagros de Navidad existen.

Julia se quedó mirando la pantalla sin saber cómo interpretar la posdata de Paul. ¿Podría ser que Louis hubiera admitido el proyecto de Christa porque ésta lo hubiera amenazado?
No quería hablar de ese tema tan desagradable durante el viaje, pero estaba preocupada. Tras responderle a Paul dándole su dirección, le escribió un breve correo a su padre asegurándole que Louis la estaba tratando como a una princesa. Luego cerró el portátil y suspiró.

—Ese suspiro no ha sonado muy feliz —comentó Louis a su espalda.
—Creo que no voy a volver a revisar el correo en todo el viaje.
—Buena idea. -Al volverse, Julia lo vio mojado de la ducha, con el pelo alborotado y con sólo una toalla blanca alrededor de las caderas.
—Eres hermoso —dijo sin pensar. Él se echó a reír y la ayudó a levantarse para poder abrazarla.
—¿Tiene debilidad por los hombres y las toallas, señorita Mitchell?
—Sólo por uno en concreto.
—¿Estás bien? —preguntó él, mirándola con preocupación y una expresión hambrienta.
—Tengo alguna molestia, pero ha valido la pena. -Louis entornó los ojos.
—Si te hago daño, quiero que me lo digas. No me escondas nada, Julianne. -Ella puso los ojos en blanco.
—No me duele nada. Es una molestia, pero nada grave. No me he dado cuenta antes porque tenía otras cosas en la cabeza. Me distraes, Louis. -Él sonrió y le dio un sonoro beso en el cuello.
—Tienes que dejar que empiece a distraerte en la ducha. Estoy harto de ducharme solo.
—Eso no suena mal. ¿Y tú? ¿Cómo te encuentras? -Louis fingió reflexionar
—Deja que piense. Sexo apasionado y ruidoso con mi amada en la habitación y al aire libre... Sí, estoy muy bien. -La abrazó con tanta fuerza que el albornoz de Julia absorbió algunas gotas de su torso.
—Las molestias no durarán mucho. Pronto tu cuerpo me reconocerá.
—Ya te reconoce. Y te echa de menos —susurró ella.

Él le abrió el albornoz para besarle el hombro. Tras apretarle cariñosamente la cintura, se dirigió a la cama, cogió un bote de ibuprofeno de la mesilla de noche y se lo dio.

—Tengo que acercarme a los Uffizi para una reunión. A la vuelta iré a buscar el traje nuevo a la sastrería. —La miró preocupado—. ¿Te importaría ir sola a comprarte el vestido? Te acompañaría, pero temo que la reunión se alargue.
—En absoluto.
—Si estás lista en media hora, podemos salir juntos.

Julia siguió a Louis al baño, olvidándose de Paul y de Christa.

Después de ducharse, se secó el pelo mientras, a su lado, él se preparaba para afeitarse con precisión militar. Rindiéndose a su atractivo, Julia se olvidó de su pelo y se quedó observándolo descaradamente.

Seguía desnudo de cintura para arriba y la toalla le cubría lo justo. Tenía los ojos entornados detrás de las gafas y el cabello húmedo peinado hacia atrás. Julia se aguantó la risa ante su evidente búsqueda de la perfección. Usaba una brocha con mango de madera oscura, con la que mezcló el jabón hasta conseguir una espuma espesa. Tras extendérsela por la cara, se afeitó usando una anticuada navaja. (Para algunos profesores, las maquinillas desechables no eran suficiente.)

—¿Qué pasa? —preguntó Louis, al darse cuenta de que se lo estaba comiendo con los ojos.
—Te amo. -Él la miró con cariño.
—Yo también te amo, querida.
—Eres la única persona no británica que conozco que usa la palabra «querida».
—No es verdad.
—¿Ah, no?
—Richard solía llamar así a Grace —respondió Gabriel, con una melancólica mirada.
—Richard es chapado a la antigua, en el buen sentido de la palabra —replicó ella con una sonrisa—. Me gusta que hayas salido a él. -Louis resopló y siguió afeitándose.
—Tan chapado a la antigua no debo ser, o no te habría hecho el amor al aire libre. Ni estaría fantaseando con enseñarte alguna de mis posturas favoritas del Kama Sutra —añadió, guiñándole un ojo—. Pero sí soy un cabrón engreído y vivir conmigo no es fácil. Vas a tener que domesticarme.
—¿Cómo se hace eso, profesor Tomlinson?
—No dejándome nunca —respondió con un murmullo, volviéndose hacia ella.
—Eso no me preocupa. Lo que me preocupa es perderte.
—Entonces no tienes de qué preocuparte.





Holaaaa!!
¿Qué tal les pareció el primer capítulo?
Espero que les haya gustadoooo
Comente mucho
BESOSS, la sigo pronto El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 2686721104 El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1676952631
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Framboise Dom 20 Jul 2014, 2:53 pm

Akodefirhfie ése profesor Tomlinson...Es un descarado dios del sexo y de la seducción xD
Espero que la sigas, y créeme, que es la primera novela a la que me atrevo leer la segunda parte xD 
Amo la nove, síguela <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 9:01 pm

Ame el capitulo,no se que siento pero ya odio a Paulina haha  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 2333868493 ....Haha a Julia se le esta pegando el atrevimiento de Louis 
Con tan solo imaginarme a Lucho en toalla  baba  (okno estoy siendo muy morbosa),ya me da algo...Sera que Julia me lo prestaría para que me enseñe algunas cosas?  creepygusta .

Mier*a por que Paul......la ca  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 82537658 ...tuvo que mencionar a Christa   El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 865045067 

hahaha Amo a Rachel es igual de pervert que yo  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 3275125450 


Ahora si con toda la sinceridad 




El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Wdgxqe





 Hablo enserio  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1800122815 ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Lun 21 Jul 2014, 5:11 am

Me encantó el capítulo!!
Louis le ha regalado lirios lilas, son mis flores favoritas, me va a dar algo...
Y lo han hecho en la terraza, para la alegría de los vecinos jajaja
me encanta. Adoro esta novela y adoro a Louis y... ¿viste las fotos de Louis en la boda de su madre? porque a mi la forma en la que iba vestido me recordó a esta novela, o sea, que me pasé toda la tarde de ayer pensando en que necesitaba un capítulo.
Siguela pronto!!
Besos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 21 Jul 2014, 5:26 am

¡Hola!
Estoy realmente feliz de que hayas comenzado ya esta nueva parte, ¡estoy muy emocionada! Louis es realmente un amor, y la simple idea de imaginármelo afeitándose con una navaja en vez de con cuchilla, algo que considero tan británico, me vuelve loca. Es que cuando leía, y ya sé que estoy dándote la lata con mi futuro marido pero tengo que decírtelo, mientras leía esa parte no dejaba de pensar en un episodio de Sherlock, la primera de la tercera temporada en la que le afeitan con una navaja.
Ya me he desviado del tema principal, y te aseguro que no será la última ya me conoces, así que voy a seugir hablando sobre el capítulo. Como tenga razón y la maldita zorra de Christa le esté amenazando a Louis cogeré esa navaja y voy a recrear la escena del comienzo de Scream  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 383902993 
Julianne, cariño, no tengas dudas, cielo, él te amo y tu lo amas a él, no necesitas saber nada más al respecto. Soy perfectos el uno para el otro, los dos tenéis cicatrices imposibles de borrar. Tu estarías dispuesta a matar a Christa o a Paulina por él y él estaría dispuesto a matar a Paul o a Simón por ti, los dos sois tal para cuales.
Y bueno, mi intención era escribir un comentario súper largo pero el horno está pitando asíq eu tengo que ir a sacar el pollo y a preparar el resto de la comida (sí, vuelvo a hablar sobre mi vida que no te interesa en absoluto jajajaj lo siento...)
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale? ¡¿VALE?!
Besos xxx
Bye!!!
PD: Bueno, no me contestaste lo del profesor, ¿es atractivo?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 22 Jul 2014, 1:58 pm

Framboise escribió:Akodefirhfie ése profesor Tomlinson...Es un descarado dios del sexo y de la seducción xD
Espero que la sigas, y créeme, que es la primera novela a la que me atrevo leer la segunda parte xD 
Amo la nove, síguela <3

Jajaja  baba baba 
Ahora la sigooo, no te arrepentirás  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 2686721104 
Amo que la ames
Ya la sigoooo
Besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 22 Jul 2014, 2:01 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:Ame el capitulo,no se que siento pero ya odio a Paulina haha  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 2333868493 ....Haha a Julia se le esta pegando el atrevimiento de Louis 
Con tan solo imaginarme a Lucho en toalla  baba  (okno estoy siendo muy morbosa),ya me da algo...Sera que Julia me lo prestaría para que me enseñe algunas cosas?  creepygusta .

Mier*a por que Paul......la ca  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 82537658 ...tuvo que mencionar a Christa   El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 865045067 

hahaha Amo a Rachel es igual de pervert que yo  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 3275125450 


Ahora si con toda la sinceridad 


El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Wdgxqe

 Hablo enserio  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 1800122815 ...


Me alegra saber que lo amaste :)
Jajaja Mmm yo creo que Julia si te lo prestaría
Tranquila perra que ya la sigooooooo
Besos  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] 2686721104 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.