O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 13 Dic 2014, 12:00 pm

Yo.... em.... cariño, vale, voy a considerar que estas cositas diminutas que publicas son capítulos, está bien, son capítulo ¡PERO SON CAPÍTULOS SUPER CORTOS! ¡Maldita sea! ¡No puedo más! ¡Necesito que Julianne y Louis vuelvan juntos ya mismo! ¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡Me estoy desesperando! ¡Necesito el siguiente capítulo ahora mismo! ¡Ya no puedo más! ¡Por Dios! ¡Sube el siguiente capítulo!
¡Un beso!
PD: Nunca me había planteado a una actriz como Julianne pero como ha dicho Anna, Nina es una buena opción.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 13 Dic 2014, 12:01 pm

¡He pasado de página! ¡Eso se merece un capítulo nuevo! ¡PERO UNO MUY LARGOOOO!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por karencita__mb Dom 14 Dic 2014, 3:05 pm

Anna. escribió:Necesito un reencuentro entre Louis y Julianne, de verdad que lo necesito. Echo de menos a mi niño, y estoy segura de que Julia también.
La verdad no había pensado en ninguna actriz, pero Nina Dobrev me parece una buena candidata. 
MIS NIÑOS HAN ESTADO EN ESPAÑA, LOUIS HA ESTADO EN ESPAÑA Y ESTABA TAN GUAPO Y DIOS, TENÍA QUE DECIRLO.
siguela pronto por favor  El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 1608199403

Louis que no apareceeeeee!!
Nina será Julia El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 971829111
Lo seeeeee! Dime que día Louis no esta guapo? El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 4229596405
Ya la sigooooo
Gracias por comentar
Besoosss
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por karencita__mb Dom 14 Dic 2014, 3:07 pm

Rachel116 escribió:Yo.... em.... cariño, vale, voy a considerar que estas cositas diminutas que publicas son capítulos, está bien, son capítulo ¡PERO SON CAPÍTULOS SUPER CORTOS! ¡Maldita sea! ¡No puedo más! ¡Necesito que Julianne y Louis vuelvan juntos ya mismo! ¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡Me estoy desesperando! ¡Necesito el siguiente capítulo ahora mismo! ¡Ya no puedo más! ¡Por Dios! ¡Sube el siguiente capítulo!
¡Un beso!
PD: Nunca me había planteado a una actriz como Julianne pero como ha dicho Anna, Nina es una buena opción.

Jjajjaa por lo menos se sube algo, digo :roll:
Louis por favor vuelve, todas aquí te queremos de vueltaaaa!!
Te entiendo y también me desespero!
Ya la aigoooooooooooooo
Besoooss
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Dom 14 Dic 2014, 3:08 pm

Rachel116 escribió:¡He pasado de página! ¡Eso se merece un capítulo nuevo! ¡PERO UNO MUY LARGOOOO!

Yaaaa mujer, ya subooooo
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Dom 14 Dic 2014, 3:34 pm

.

Capítulo Treinta y dos

Parte II

La noche siguiente, Julia se acercó a casa de Paul. Habían quedado para tomar café y comentar la cena en casa de la profesora Picton. Él se volvió hacia Julia en el sofá.

—Ahora que ha acabado el semestre, ¿qué planes tienes? ¿Te mudarás enseguida? -Ella bebió un sorbito de café.
—Tengo contrato de alquiler hasta finales del mes de julio, pero espero convencer a mi casero de que me lo rescinda a mediados de junio.
—¿Después de la graduación?
—Sí. Mi padre vendrá para ayudarme con la mudanza. -Paul dejó la taza en la mesita auxiliar.
—Yo volveré a Vermont en junio. Puedes venir conmigo. Yo te ayudaré con la mudanza.
—Es que mi padre quiere venir de todos modos.
—Podemos viajar juntos. Pueden quedarse en la granja un par de días y luego los acompaño a Boston y te ayudo a instalarte. ¿Vivirás en la residencia?
—No lo sé. Me mandaron una carta diciéndome que no habría plazas libres en la residencia hasta agosto. Necesitaré algún sitio donde vivir hasta entonces.
—El hermano pequeño de un amigo mío estudia en Boston, en la facultad. Si quieres, le pregunto si conoce a alguien que quiera subarrendar su apartamento. La mitad de los habitantes de la ciudad son estudiantes. Es raro encontrar a alguien mayor de veinticinco años.
—¿De verdad aparte de ayudarme con la mudanza, me ayudarías a encontrar un apartamento?
—Bueno, no esperes que vaya a salirte gratis. Espero cobrar en cerveza. Por cierto, me gusta la marca Krombacher.
—Creo que podemos arreglarlo. -Julia sonrió y brindaron con las tazas de café. -¿Quiénes son? —preguntó ella entonces, señalando una fotografía de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, medio ocultos tras un pingüino, encima del televisor.
—La chica de la izquierda es Heather, mi hermana pequeña, con su esposo Chris. Yo soy el de la derecha.
—¿Y la otra chica? —Julia se fijó en la cara de una bonita joven que agarraba a Paul por la cintura y se reía.
—Ejem, es Alison. -Ella esperó pacientemente a que él especificara más. —Mi ex novia.
—Oh.
—Seguimos siendo amigos, pero ella trabaja en Vermont y no soportaba la relación a distancia. Lo dejamos hace ya un tiempo —explicó Paul apresuradamente.
—Eres una buena persona. —Julia se removió incómoda en el sofá—. No debería haber preguntado. -Paul se llevó la mano de ella a los labios y le dio un casto beso en los nudillos.
—Creo que deberías preguntarme lo que te apetezca. Y, para que lo sepas, siempre he creído que tú también eras una buena persona. -Sonriendo, Julia retiró la mano con delicadeza, para que no se molestara.

Poco antes de la medianoche, se durmió con la cabeza apoyada en el hombro de Paul. Sus cuerpos estaban pegados y la mente de él empezó a fantasear. Se imaginaba cómo sería sentir los labios de Julia bajo los suyos; su piel bajo sus manos. La abrazó y hundió la cara en su pelo. Ella se movió y pronunció el nombre de Tomlinson antes de frotar la cara contra su pecho.

Paul se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión. Si quería ser amigo de Julia, tenía que olvidarse de sus sentimientos románticos hacia ella. No podía besarla ni hacer ninguna de las otras cosas que deseaba hacer. Era demasiado pronto. Y debía tener en cuenta que era muy posible que ella nunca lo viera como a una posible pareja, ni siquiera cuando se hubiera curado su corazón roto. Lo que Julia necesitaba era un amigo. Lo necesitaba a él. Y no iba a abandonarla cuando más lo necesitaba, por mucho que le costara guardarse sus sentimientos.

Así que, en vez de quedarse dormido a su lado, la llevó a su habitación y la acostó en su cama. La tapó bien y, cuando se convenció de que estaba cómoda, cogió una almohada y una manta y se instaló en el sofá. Pasó buena parte de la noche frustrado, mirando el techo, mientras Julia dormía profundamente en su cama.

Mientras Julia pasaba la noche en el apartamento de Paul, Louis estaba sentado en la habitación del hotel, mirando fijamente la pantalla del ordenador portátil. Acababa de recibir un nuevo correo electrónico de su jefe, Jeremy Martin, recordándole el capital personal y profesional que había gastado para salvarle el culo. Como si necesitara que se lo recordara.

La mirada se le fue hacia el anillo. Resistió el impulso de quitárselo para releer las palabras que había grabado en él. Mientras lo hacía girar en el dedo, maldijo su último fracaso.
Harvard le había informado amablemente de que su candidatura había sido rechazada en favor de la profesora Marinelli. Ese rechazo era una nueva manera de fallarle a Julianne. Aunque ya no tenía importancia. ¿De qué le iba a servir estar en Harvard si ella no lo perdonaba? Louis maldijo amargamente. ¿De qué le servía estar en ninguna parte si ella no lo perdonaba? Incluso en aquella habitación de hotel, Julia estaba con él. Estaba en su ordenador, en su teléfono, en su iPod, en su cabeza.

Sobre todo en su cabeza. No había mentido cuando le dijo que nunca olvidaría el momento en que había visto su cuerpo desnudo por primera vez. Cómo bajaba tímidamente la vista hacia el suelo y se ruborizaba bajo su mirada ardiente.

Recordaba cómo contemplaba él sus ojos oscuros mientras ella temblaba bajo su cuerpo, con los labios rojos entreabiertos, respirando entrecortadamente. Esos ojos que se habían abierto asombrados cuando había penetrado en su interior. Julia había hecho una mueca de dolor. Curiosamente, podía recordar todas las veces que le provocó esa reacción. Y habían sido muchas. Como cuando la había hecho sentirse avergonzada por ser pobre; o la primera vez que la llevó a la cama en brazos; y cuando le enredó los dedos en el pelo y ella le había rogado que no le sujetara la cabeza; cuando admitió que había aceptado separarse de ella...

¿Cuántas veces podía lastimarla en una sola vida?

Se había torturado escuchando los mensajes que Julia le había dejado en el buzón de voz, mensajes que no había respondido. Se habían ido volviendo cada vez más descorazonados, hasta que habían acabado por desaparecer. No podía culparla. Era evidente que no le habían llegado sus mensajes, con la excepción del correo electrónico. Lo abrió, tratando de imaginarse su reacción.

Deja de intentar ponerte en contacto conmigo. Se ha terminado.
Saludos,
Prof. Louis W. Tomlinson
Profesor Departamento de Estudios Italianos/ Centro de Estudios Medievales Universidad de Toronto

Una risa amarga que reconoció como la suya resonó en la habitación. Por supuesto, ése era el único mensaje que se iba a creer, no los otros. La había perdido para siempre. ¿Y qué esperanza le quedaba sin ella?

Louis recordó una conversación que habían tenido los dos sobre uno de los libros favoritos de Grace, A Severe Mercy. Los personajes de la novela estaban convencidos de que habían convertido su amor en una idolatría. Se habían amado y adorado tanto que su vida espiritual se había resentido. Louis sabía que había hecho lo mismo con Julianne. La había adorado, convencido de que era la luz que mantendría la oscuridad alejada de su vida. La había amado tanto que había accedido a separarse de ella para proteger su futuro. Pero, al dejarla, corría el riesgo de no volver a tener su amor nunca más. El amor que sentía por Beatriz era la causa de que estuvieran separados. El destino había jugado con ellos del modo más cruel.

¿Qué estaría haciendo Paul? Lo más seguro era que estuviera aprovechando la oportunidad para consolar a Julia. Y ese consuelo podía llevarlos hasta... Louis no se podía imaginar que ella le fuera infiel. Pero sabía que pensaba que su relación había terminado. Paul sólo tenía que ofrecerle un hombro sobre el que llorar y estaría de vuelta en su vida, en su apartamento, en su mente.

«Follaángeles.»

Sólo encontraba consuelo en la música y la poesía, aunque era un consuelo muy parecido a la tortura. Apretando un botón, volvió a escuchar a Sting cantando la historia de David y Betsabé. Mientras la música sonaba, la vista se le fue hasta los versos que relataban la muerte de Beatriz en La Vita Nuova, versos que le resultaban dolorosamente familiares.

Una desgracia tan terrible lo asuela
que ni siquiera pensar en ella lo consuela.
Las lágrimas se niegan a ayudarlo.
Suspira y sufre, negándose a encontrar el consuelo
(excepto el de la muerte, que acorta el sufrimiento).
Recuerda el breve paso por esta tierra de la que
estuvo entre nosotros y ya no está.
Mi pecho se afana, entre suspiros,
pensando continuamente en ella,
por la que mi corazón late entrecortado.
A menudo pienso en la muerte
y me asalta un deseo tan intenso
que me altera hasta el color de la cara.
Y si la idea se asienta, mis miembros
se agitan como si estuviera poseído.
Cuando me doy cuenta, me aparto de la gente
avergonzado. Luego la llamo a gritos
en un lamento cargado de dolor.
Beatriz, la llamo, ¿de verdad estás muerta?
Y mientras la llamo, hallo consuelo.

Louis cerró el documento y acarició con un dedo el retrato de la preciosa mujer que adornaba la pantalla de su portátil. Durante los próximos días acabaría su trabajo y quedaría libre de responsabilidades, pero lo haría sin Beatriz a su lado para ayudarlo y consolarlo. En su ausencia, tal vez sucumbiría a antiguas tentaciones para mitigar el dolor.

karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 4:07 pm

AMOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUU NOVELA. DE VERDAD, LA AMO.
No entiendo como sabes tanto del Dante. Lo estudiaste? Cuántos años tenes?
La novela es hermosa. Seguila pronto.
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Lun 15 Dic 2014, 2:12 pm

Me ha encantadoooooooooooooooooo. Bueno, en realidad no, no me ha encantado, ¡me ha puesto muuuy tristeee! Quiero que Julianne y Louis vuelvan juntos. Quiero que la persona que sustituye a Louis en Havard se muere y le den el puesto a él y quiero que Paul vuelva con su ex novia porque no le deseo el mal, simplemente no deseo que esté con Julianne pero me da igual que sea feliz con otra persona. Todo me da igual, ¡siempre y cuando Julianne y Louis acaben juntos! ¡Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo! ¡Por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Mar 16 Dic 2014, 11:06 am

Voy a llorar, y mucho. Quiero que vaya a buscarla y le cuente por qué se fue y que ella lo perdone y se abalance sobre sus brazos y.... ay. Quiero que vuelvan a estar juntos.
En fin, no tienes ni idea de lo mucho que he estado pensando en la novela estos últimos días. Además el destino parece que me recuerda a propósito la historia de Louis y Julianne. El sábado fui al El corte inglés y en la sección de libros vi los tres de esta trilogía y dios, no sabes lo muy tentada que estuve a echarle un ojo para saber que iba a pasar, pero me contuve porque no quiero que se me estropee la emoción. Ayer, en mi instituto nos dieron una conferencia sobre Dante y hablaron sobre Beatriz y... no podía dejar de pensar en lo genial que sería que fuese Louis el que diese la conferencia. Y hoy -hace como media hora- llegué a la biblioteca de mi pueblo y entre los libros encontré uno de Dante y fue como NECESITO LEER YA y como mi ordenador está el pobre cascadito aproveché que estoy en la biblioteca para ver si había capítulo y cuando lo vi pegué un gritito y bueno, digamos que ahora la chica que está sentada unos sitios más atrás me mira como si estuviese loca.
Bueno, que me enrollo como una persiana. Me voy que se supone que debería estar buscando información sobre la primera república española.
PD: seguramente tendré el ordenador de vuelta en una semana así que posiblemente actualice la novela. Y buscaré la forma de poder pasarme a leer esta.
Anna.
Anna.

Mensaje por karencita__mb Miér 17 Dic 2014, 7:57 am

Serenity escribió:AMOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUU NOVELA. DE VERDAD, LA AMO.
No entiendo como sabes tanto del Dante. Lo estudiaste? Cuántos años tenes?
La novela es hermosa. Seguila pronto.
Besos

Holaaa gracias por amarla!!
La novela es adaptada, creo que en la ficha de la novela lo dice, he podido estudiar a Dante en el colegio y un poco en la universidad
Tengo 18 años
Ya la sigooooooo
Besos
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Miér 17 Dic 2014, 7:58 am

Rachel116 escribió:Me ha encantadoooooooooooooooooo. Bueno, en realidad no, no me ha encantado, ¡me ha puesto muuuy tristeee! Quiero que Julianne y Louis vuelvan juntos. Quiero que la persona que sustituye a Louis en Havard se muere y le den el puesto a él y quiero que Paul vuelva con su ex novia porque no le deseo el mal, simplemente no deseo que esté con Julianne pero me da igual que sea feliz con otra persona. Todo me da igual, ¡siempre y cuando Julianne y Louis acaben juntos! ¡Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo! ¡Por favor!
¡Un beso!

Ya la sigoooooo Rachhh!!
Besos
Gracias por comentar! El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 2686721104
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Miér 17 Dic 2014, 8:05 am

Anna. escribió:Voy a llorar, y mucho. Quiero que vaya a buscarla y le cuente por qué se fue y que ella lo perdone y se abalance sobre sus brazos y.... ay. Quiero que vuelvan a estar juntos.
En fin, no tienes ni idea de lo mucho que he estado pensando en la novela estos últimos días. Además el destino parece que me recuerda a propósito la historia de Louis y Julianne. El sábado fui al El corte inglés y en la sección de libros vi los tres de esta trilogía y dios, no sabes lo muy tentada que estuve a echarle un ojo para saber que iba a pasar, pero me contuve porque no quiero que se me estropee la emoción. Ayer, en mi instituto nos dieron una conferencia sobre Dante y hablaron sobre Beatriz y... no podía dejar de pensar en lo genial que sería que fuese Louis el que diese la conferencia. Y hoy -hace como media hora- llegué a la biblioteca de mi pueblo y entre los libros encontré uno de Dante y fue como NECESITO LEER YA y como mi ordenador está el pobre cascadito aproveché que estoy en la biblioteca para ver si había capítulo y cuando lo vi pegué un gritito y bueno, digamos que ahora la chica que está sentada unos sitios más atrás me mira como si estuviese loca.
Bueno, que me enrollo como una persiana. Me voy que se supone que debería estar buscando información sobre la primera república española.
PD: seguramente tendré el ordenador de vuelta en una semana así que posiblemente actualice la novela. Y buscaré la forma de poder pasarme a leer esta.

No llores!!
Todo eso depende de Louis Tomlinson
Te mereces un aplauso por no caer en la tentación de leer lo que pasara en la historia El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 1459606234
Louis dando una conferencia creo que no escucharía nada y pasaría babeando por él El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 971829111
Cuídate Anna
BESOOOSSSS

Pd: espero ansiosa para leer tu novela El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 16 1857533193
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Miér 17 Dic 2014, 8:06 am

.

Capítulo Treinta y tres

Un viernes de mediados de abril por la tarde, Julia llegó al piso de Rachel y Aaron en Filadelfia. La primera idea era que Rachel viajara a Toronto y le llevara el vestido de dama de honor, pero a ésta se le habían complicado las cosas en el trabajo. Como Rachel estaba tratando de guardarse días de vacaciones para poderse ir de luna de miel, Julia accedió a salir de su agujero de hobbit.
Su amiga la recibió con un abrazo y la acompañó hasta el salón. Julia miró la carpeta llena de muestras de tela.

—¿Ya has acabado con los preparativos de la boda? -Rachel negó con la cabeza.
—No, no del todo. Pero ahora no quiero hablar de la boda, quiero que hablemos de ti —dijo, mirándola con preocupación—. Lo tuyo con Louis ha sido un golpe muy fuerte. Nos ha pillado a todos por sorpresa.
—Ya. —Julia hizo una mueca de dolor—. A mí también.
—No contesta al teléfono ni responde a los correos electrónicos. Créeme, lo hemos intentado. Scott me mandó una copia del correo que le envió y te aseguro que no se mordió la lengua. ¿Sabías que Louis estuvo en Selinsgrove hace un par de semanas?
—¿En Selinsgrove? —repitió Julia, sorprendida—. Pensaba que estaba en Italia.
—¿Qué te hacía pensar eso?
—Creía que habría ido allí a escribir su libro. Y, de paso, a esconderse de mí.
—Menudo idiota. —Su amiga maldijo en voz baja—. ¿No se ha puesto en contacto contigo?
—Sólo me envió un correo notificándome que lo nuestro había terminado. —Buscando en su bolso, sacó unas llaves y un pase de seguridad—. Son de Louis. -Rachel se los quedó mirando confusa.
—¿Qué se supone que tengo que hacer con eso?
—Guardarlo. O dárselo a tu padre. Se lo habría enviado por correo, pero como no quiere que me ponga en contacto con él... -Rachel lo dejó sobre una de las carpetas de muestras. Luego, pensándolo mejor, lo guardó en un cajón del comedor, que cerró con una palabrota.
—Sé que estuvo en la antigua casa de mis padres porque una de las vecinas llamó a mi padre para quejarse. Al parecer, Louis escuchaba música hasta las tantas de la noche y merodeaba por los alrededores.

La mente de Julia se desplazó al huerto de manzanos. Tenía cierta lógica que hubiera ido a buscar consuelo al único lugar en el mundo donde había encontrado la paz: su paraíso. Aunque, dada la implicación de Julia con aquel lugar, le extrañaba un poco. Negando con la cabeza, trató de no pensar en ello. Rachel se volvió hacia ella.

—No entiendo por qué ha hecho una cosa así. Louis te ama. No es de esos hombres que se enamoran fácilmente, ni de los que pronuncian palabras de amor si no las sienten. Ese tipo de sentimiento no desaparece de la noche a la mañana.
—Es posible que me amara. Pero parece evidente que no tanto como a su trabajo. O tal vez haya decidido volver con ella.
—¿Con Paulina? ¿Está metida en esto? No sabía nada. —Los ojos de Rachel se encendieron de indignación.
—Hasta hace poco más de un año, seguían viéndose.
—¿Qué?
—En Navidad discutimos por ella y... otras cosas y me confesó que su historia era más reciente de lo que yo pensaba.
—Nunca había oído hablar de ella hasta que se presentó en casa de mis padres.
—Yo sabía que existía, pero Louis me hizo creer que las cosas habían acabado entre ellos en Harvard. Aunque, en realidad, se habían seguido viendo.
—¿No creerás en serio que te ha dejado por ella? Después de Florencia. Después de lo que han vivido.
—Yo ya me lo creo todo —replicó Julia con frialdad. Rachel gruñó y se tapó los ojos con las manos.
—Qué desastre. Mi padre está muy disgustado, igual que Scott. Cuando se enteró de que Louis estaba en Selinsgrove, quería ir allí para hacerlo entrar en razón a puñetazos.
—¿Y lo hizo?
—Tammy necesitaba que se quedara con el niño, así que Scott decidió que ya le patearía el culo otro día. -Julia sonrió con ironía.
—Puedo imaginarme la conversación.
—Scott está loco por Tammy. Están tan acaramelados que da hasta rabia.
—Me alegro de que vengan a cenar. -Su amiga miró la hora.
—Creo que debería empezar a preparar la comida. Llegarán pronto para darle de cenar a Quinn antes. La vida de Scott ha dado un vuelco. Todo gira alrededor del niño. -Julia la siguió hasta la cocina.
—¿Qué opina tu padre de Tammy? -Rachel rebuscó en la nevera.
—Le gusta y adora al bebé. Cualquiera diría que es su nieto de verdad. —Dejó los ingredientes para la ensalada sobre la encimera y añadió—: ¿De verdad crees que Louis volvería con Paulina?

Aunque no quería decirlo en voz alta, sí, Julia lo creía posible. Había cambiado mucho por ella, pero ahora que ya no estaban juntos era posible que regresara a sus viejas costumbres.

—Ya sabes lo que dicen: más vale malo conocido que bueno por conocer.
—No creo que ella estuviera muy contenta con esa definición. —Rachel se apoyó en la encimera—. ¿No crees que en la universidad lo obligaron a apartarse de ti?
—Probablemente. Lo que no entiendo es que él lo aceptara. ¿Cómo se puede obligar a nadie a abandonar una ciudad? ¿Van a decirle también lo que tiene que hacer durante su excedencia? Si Louis quisiera hablar conmigo, me llamaría por teléfono. Y no lo ha hecho. La universidad le ha puesto en bandeja la excusa que necesitaba para romper conmigo. Probablemente ya lo tenía planeado desde el principio. -Julia se cruzó de brazos. Era más fácil dar voz a sus miedos con Rachel que a solas en la oscuridad.
—Qué desastre —repitió su amiga, volviéndose para lavarse las manos.

karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Rachel116 Miér 17 Dic 2014, 3:01 pm

De verdad, ya no puedo más. Esta situación me está destrozando completamente el corazón y ya no sé cuánto más podré soportarlo. Necesito que este dolor desaparezca de mi pecho. Necesito que esta angustia se disipe, y la única manera de conseguirlo es que Julianne y Louis arreglen sus problemas y vuelvan juntos. Por favor, te lo suplico, necesito el siguiente capítulo, necesito que estos dos se junten y que hablen de lo ocurrido. Por favor, ¡te lo ruego! ¡No puedo más!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Dom 21 Dic 2014, 5:20 am

Louis te exijo que vayas a buscar a Julianne y le pidas perdón por lo idiota que estás siendo y así ella te perdone y volváis a estar juntitos, que menudo par. Sois tal para cual. Vais a acabar amargándome las navidades.
¡Quedan tres días para el cumple de mi bebé! y yo estoy al borde del patatús. 
Tengo buenas noticias ¡mi ordenador estará de vuelta mañana! o a más tardar pasado lo que significa que ya no tendré que pedir prestado el portátil a mi amiga para poder leer, y además podré ponerme a escribir.
En fin, siguela ¿si?
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba