O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 27 Oct 2014, 12:27 pm

.

Capítulo Veinte

Parte II

El jueves, Julia se reunió con su terapeuta para preparar la reunión de la mañana siguiente con el comité. Viendo que necesitaba hablar del tema, Nicole se olvidó de los objetivos que había preparado para esa sesión y la escuchó pacientemente antes de ofrecerle su
opinión

—El estrés puede ser muy pernicioso para la salud. Tenemos que tratarlo con el respeto que merece. A algunas personas les va bien hablar de sus problemas; otras, en cambio, prefieren guardárselos. ¿Cómo te has enfrentado al estrés en el pasado?
—Me lo he guardado todo —admitió Julia, jugueteando con las manos.
—¿Y ahora? ¿Puedes hablar de tus problemas con tu novio?
—Sí, pero no quiero agobiarlo más. Ya está bastante preocupado por los dos. -Nicole asintió.
—Cuando quieres a alguien, es normal querer protegerlo del sufrimiento. Algunas veces, ésa es la mejor actitud que se puede tomar, pero otras veces se corre el riesgo de cargar con demasiado peso. El exceso de estrés, o de responsabilidad, puede ser demasiado para uno solo.
—La verdad es que no me gusta que Louis me oculte cosas. Me hace sentir como una niña. Preferiría que hablara de sus problemas conmigo, aunque fueran cosas negativas.
—¿Y no crees que Louis puede sentir lo mismo? Tal vez crea que no confías en él, que no le cuentas tus problemas. ¿Lo han hablado?
—Lo he intentado. Le he dicho que quiero que seamos iguales, que no haya secretos entre nosotros.
—Bien. ¿Y cuál es su respuesta?
—Depende. O insiste en cuidarme o tiene miedo de decepcionarme.
—¿Y cómo te hace sentir eso? -Julia hizo un gesto de impotencia con las manos, buscando las palabras.
—No me gusta que él lo pague todo. Me hace sentir pobre, dependiente... impotente.
—¿Por qué?
—Me da demasiadas cosas. No puedo corresponderle.
—¿Tan importante es para ti que vuestra relación sea recíproca?
—Sí.
—Ninguna relación es completamente recíproca. A veces, cuando las parejas
tratan de compartirlo todo al cincuenta por ciento, se encuentran con que su relación ha dejado de ser una unión de dos y se ha convertido en un ejercicio de matemáticas. Buscar la reciprocidad por encima de todo puede llegar a ser enfermizo. Pero, por otro lado, es muy razonable aspirar a tener una relación en la que ambos miembros se valoran por igual y comparten las cargas y las responsabilidades. En otras palabras, que él tenga más dinero no supone un problema, siempre que entienda que tú quieres contribuir también. Si no puede ser económicamente, hay otras maneras de hacerlo. Y esas maneras deben recibir la misma consideración que las aportaciones económicas. ¿Te parece razonable?
—Mucho. Me gusta la idea. -Nicole sonrió.
—Respecto a lo de protegerse el uno al otro... Puede argumentarse que los hombres tienen la necesidad biológica de proteger a las mujeres y a los niños. No sé cuál es la auténtica razón, pero es así. Ellos suelen realizarse mediante actos y logros. Si te niegas a que haga cosas por ti, se sentirá inútil, superfluo. Necesita saber que puede ocuparse de ti, que puede protegerte. Eso no es necesariamente negativo. Es normal que los miembros de una pareja quieran cuidar el uno del otro. Pero como en cualquier otra cosa, hay extremos y hay un punto medio. Lo que tu novio y tú deben buscar es ese punto medio. Permite que cuide de ti en algunos momentos, pero defiende tu independencia en otros aspectos. Y déjale claro que tú también quieres cuidar de él en ocasiones.

Julia asintió. La moderación le gustaba. Quería cuidar de Louis y quería que él cuidara de ella, pero sin ser una carga. Y, desde luego, sin tener la sensación de que la cuidaba porque la consideraba frágil o herida. Aunque una cosa era proponérselo y otra llevarlo a la práctica.

—Algunos hombres sufren lo que yo llamo el síndrome del caballero andante — prosiguió Nicole—. Quieren proteger a las mujeres de su vida como si fueran doncellas indefensas. Esto puede parecer romántico y excitante durante un tiempo, pero, a la larga, la realidad se impone y la suya se convierte en una actitud opresora y condescendiente. Cuando un miembro de la pareja se ocupa sólo de proteger y el otro sólo de ser protegido, el resultado no es satisfactorio. Por supuesto, hay mujeres que sufren un síndrome similar al del caballero andante. Se conoce como el síndrome del cachorro herido. Esas mujeres buscan a hombres dañados o conflictivos y tratan de curarlos. Pero dejemos ese tema para otro día. En casos extremos, un hombre caballeroso puede cometer todo tipo de imprudencias para proteger a su mujer, como ir a la batalla a lomos de su caballo, o enfrentarse a miles de persas, en vez de salir corriendo en dirección contraria. La prudencia es tan importante como el valor. —Nicole se echó a reír—. ¿Has visto la película Trescientos? -Julia negó con la cabeza. —Trata de la batalla de las Termópilas, en la que trescientos espartanos mantuvieron a raya a doscientos cincuenta mil persas antes de la derrota final. Herodoto escribió sobre ello. -Julia la miró con curiosidad y admiración. ¿Cuántas psicólogas serían capaces de citar a Herodoto? —El rey Leónidas era uno de estos casos extremos. Podría argumentarse que su decisión estuvo basada en circunstancias políticas, pero lo que quería señalar es que el hombre caballeroso puede acabar haciendo más daño en su empeño protector que aquello de lo que quiere proteger a los suyos. Las mujeres espartanas solían decirles a sus maridos e hijos que regresaran con el escudo en la mano o tumbados sobre él. Pero si tú te encontraras en su situación, no creo que quisieras que Louis muriera defendiéndote de los persas. Supongo que preferirías que regresara a casa, aunque hubiera perdido la batalla. -Julia asintió con decisión. —Puedes sacar el tema en la conversación. Puedes hacerle entender que no quieres que te defienda si eso lo va a perjudicar. Que prefieres luchar a su lado, compartiendo los riesgos y las responsabilidades. Que quieres ser su compañera, no una niña ni una damisela indefensa. Tal vez aceptara acompañarte a sesiones conjuntas, ya que no viene a las individuales. -Julia no estaba segura de haber oído correctamente.
—¿Cómo? -Nicole sonrió.
—Decía que cuando hables con Louis puedes comentarle que no quieres que te defienda...
—No —la interrumpió ella—. Me refería a la última frase. ¿Has dicho que Louis no viene a terapia? -Nicole se quedó helada.
—Eso ha sido un fallo por mi parte. No debería haber hablado sobre la relación de otro paciente con su terapeuta.
—¿Cuándo dejó de venir a ver a Winston?
—No puedo hablar de ello, lo siento. —Se removió incómoda en su silla—. Deberíamos hablar de cuál va a ser la mejor manera de enfrentarte al estrés provocado por la reunión de mañana.

* * * * *

El responsable de Estudios de Posgrado era un gran amante de la formalidad y el refinamiento, por esa razón, siempre convocaba las reuniones en la gran sala de conferencias, con paredes forradas de madera, en sus oficinas de la calle Saint George. El profesor Jeremy Martin, catedrático de Estudios Italianos, estaba sentado a su derecha, en una silla de respaldo muy alto, con reminiscencias medievales, tras una mesa de madera oscura casi tan ancha como la sala. Delante de la mesa habían colocado dos sillas plegables y en ellas se habían sentado Soraya Harandi y su clienta para la reunión. No tardaron en comprobar que eran tan incómodas como parecían.

La voz de barítono de David Aras resonó en la sala:

—Ha llegado el momento de las presentaciones. ¿Señorita Julianne Mitchell? -Julia asintió, pero no dijo nada.
—¿Y quién es su representante? -Aunque sus fríos ojos de color azul muy claro no revelaban nada, era evidente que reconocía a la mujer sentada a la izquierda de ella.
—Soraya Harandi, doctor Aras. Representaré a la señorita Mitchell.
—¿Hay alguna razón por la cual la señorita Mitchell haya elegido venir a esta reunión informal en compañía de una abogada? —preguntó él, claramente irritado.
—No, doctor Aras. Mi clienta se limita a seguir sus instrucciones. En la carta que recibió, se le sugería que viniera acompañada de un letrado. —La voz de Soraya era engañosamente dulce. David reprimió el impulso de gruñir. No le gustaba que lo ridiculizaran y menos en público. Señaló al hombre sentado a su lado.
—El profesor Martin. -Julia lo miró discretamente. Sabía que el catedrático se reuniría con Louis cuando acabara aquella reunión, para hablar de la demanda por acoso de Christa. Trató de averiguar si estaba a su favor, pero su actitud era totalmente neutral, al menos en apariencia. El doctor Aras se aclaró la garganta. —Hemos recibido una queja muy grave contra usted, señorita Mitchell. El objetivo de esta reunión previa a la investigación es solamente informativo. Le haremos unas cuantas preguntas y luego usted podrá hacernos a su vez las preguntas que quiera. La sesión durará unos treinta minutos. -Respirando hondo, Julia le devolvió la mirada sin decir nada. —¿Mantiene una relación romántica con un profesor de esta universidad? -Ella abrió los ojos como platos y se quedó muda de la sorpresa. Antes de que pudiera decir nada, Soraya habló en su lugar.
—Mi clienta no responderá a ninguna pregunta hasta que no se revele la naturaleza de la demanda. La carta era muy vaga, algo comprensible, teniendo en cuenta la política de la universidad, pero esta pregunta es muy concreta. Si quiere una respuesta, deberá explicar exactamente cuál es la naturaleza de la demanda, quién la ha interpuesto y qué pruebas tiene. -El doctor Aras dio unos golpecitos con el dedo en la jarra de agua que tenía delante, haciendo bailar las rodajas de limón.
—No es así como funcionan estas reuniones. Como responsable de los estudiantes de posgrado, yo soy quien hace las preguntas.
—Doctor Aras —la voz de Soraya había adquirido un tono casi condescendiente—, ambos sabemos que la política y los procedimientos legales de la universidad se basan en los principios del derecho natural. Mi clienta tiene derecho a saber de qué se la acusa, a conocer la naturaleza y el alcance de las pruebas que se aportan contra ella, si es que existen, y la identidad del demandante, antes de empezar a responder nada. En caso contrario, este procedimiento no será válido y no tendré más remedio que interponer una demanda al respecto. Inmediatamente.
—Estoy de acuerdo con la señorita Harandi —convino el profesor Martin en voz baja. -David le dirigió una mirada irritada con el rabillo del ojo.
—Muy bien. Su clienta ha sido demandada por comportamiento inadecuado. Se la acusa de haber mantenido una relación sexual con uno de sus profesores a cambio de favores académicos. -Julia abrió mucho los ojos, mientras Soraya se echaba a reír a carcajadas.
—Esto es una farsa. Mi clienta es una alumna brillante que acaba de ser admitida en Harvard, como bien sabe —dijo, mirando al profesor Martin—. No tiene ninguna necesidad de prostituirse.
—No es la primera vez que nos llega una demanda de este tipo, señorita Harandi. Y nos las tomamos muy en serio, como corresponde.
—Y entonces, ¿por qué no lo están tratando como un caso de acoso sexual? Sin duda, si una estudiante se ve envuelta en un asunto de intercambio de favores sexuales, estamos ante un caso de acoso sexual.
—Esta línea de investigación ya está abierta —la cortó David Aras.
—Bien, bien. ¿De qué tipo de favores académicos estamos hablando?
—Una nota elevada en el seminario del profesor, pago económico en forma de beca y la colaboración de una académica retirada para que la asesore en su proyecto de tesis. -Soraya hizo un gesto despectivo con la mano.
—Reitero el hecho de que los méritos académicos de mi clienta hablan por sí solos. ¿Y de qué desafortunado profesor estamos hablando?
—Louis Tomlinson —respondió el doctor Aras, mirando a Julia fijamente. Soraya sonrió relajada.
—El demandante tiene una imaginación muy viva. Él o ella debería especializarse en literatura de ficción. ¿Fue el profesor Tomlinson quien interpuso la demanda? -Julia contuvo el aliento, horrorizada. David Aras golpeó los papeles que tenía delante con la punta del bolígrafo.
—No, no fue él.
—Bien, ¿y qué dijo al respecto cuando le preguntó?
—Nuestra intención es hablar con el profesor cuando hayamos reunido más información. Nuestros protocolos señalan que, cuando un miembro del profesorado se ve envuelto en una demanda de este tipo, se lo interroga al final, no al principio — explicó el profesor Martin en tono firme pero tranquilo. Soraya le dirigió una severa mirada.
—¿Está diciendo que, según las normas de la universidad, se acusa primero a las estudiantes? ¿Y que sólo después se interroga al profesor cuyo testimonio podría exonerarla? Me sorprende que hayan arrastrado a mi clienta hasta aquí sin haber tenido la mínima cortesía de hablar antes con la otra persona implicada. Este asunto podría haberse resuelto con un par de llamadas telefónicas. Es una vergüenza. -David empezó a protestar, pero la abogada lo interrumpió una vez más. —Antes de dar por finalizada esta reunión, ¿quién es el demandante?
—La demandante es una persona que la señorita Mitchell conoce. Su nombre es Christa Peterson. -Soraya recibió la información sin inmutarse, pero Julia buscó al profesor Martin con la mirada. Fue sólo un instante, pero él se dio cuenta y la miró a su vez con el cejo fruncido. Ruborizándose, ella bajó la vista. David Aras mostró dos documentos. —Según la información que hemos reunido hasta la fecha, parece ser que el profesor Tomlinson le puso una nota muy alta a la señorita Mitchell en su seminario. Además, se le concedió la beca M. P. Tomlinson, donada por una misteriosa fundación. Y en el expediente que el profesor Martin me ha facilitado, hay constancia de que el profesor Tomlinson le pidió a la profesora Picton que supervisara el proyecto de tesis de la señorita Mitchell. -Le alargó el expediente a Soraya. —Como puede ver, señorita Harandi, el expediente incluye pruebas adicionales aportadas por la señorita Peterson, entre las cuales hay fotografías y recortes de un periódico florentino en el que la señorita Mitchell y el profesor Tomlinson aparecen juntos en público. En el artículo se dice que él la presentó como su prometida. También contamos con la declaración jurada del empleado de una discoteca, que asegura estar en posesión de unas cintas de seguridad en las que el profesor y la señorita Mitchell aparecen en actitud muy íntima durante el período en que ella aún era su alumna. Ciertamente, su comportamiento escapa a los límites de lo que sería una relación profesional. -El hombre hizo una dramática pausa. —Sería posible que las pruebas aportadas por la demandante sirvieran para demostrar más de una infracción. Por eso estamos ansiosos por oír la versión de la señorita Mitchell. Le repetiré la pregunta: ¿recibió favores académicos de su profesor a cambio de tener relaciones con él?
—Doctor Aras —intervino Soraya—, me sorprende mucho que un hombre de su categoría dé credibilidad a demandas basadas en pruebas tan inconsistentes. ¿Recortes de periódico de un diario sensacionalista italiano? ¿Cintas de vídeo cuya autenticidad no puede demostrarse? Prima facie, no hay caso.
—No ponga en duda mi competencia, señorita Harandi. —El doctor Aras empezaba a perder la paciencia—. Llevo trabajando en estos asuntos desde que usted aún estaba en la guardería. Soraya alzó las cejas, cerró el expediente ceremoniosamente y lo tiró sobre la mesa.
—¿Qué interés tiene la demandante en todo esto? -David la fulminó con la mirada. Ella miró al catedrático Martin antes de devolverle la mirada. —Tal vez su auténtico objetivo sea el profesor Tomlinson —continuó Soraya—. ¿Por qué de pronto tengo la sensación de que mi clienta es una víctima colateral en todo este asunto?
—Eso queda fuera de la demanda y, por tanto, de su alcance profesional, señorita Harandi. —La barbilla le había empezado a temblar—. Aunque esta oficina preferiría ignorar la información adicional aportada, no podemos hacerlo. El artículo del periódico demuestra que la señorita Mitchell y el profesor Tomlinson tenían una relación sólo días después de acabar el semestre, lo que parece indicar la existencia de una relación previa.
—Me cuesta creer que haya hecho venir a mi clienta sólo por estas estrafalarias acusaciones. Es evidente que la demandante es una persona inestable, que vive en un mundo de fantasía. Si tiene algún problema con el profesor Tomlinson, sería a él a quien debería demandar, no a la señorita Mitchell. En vista de lo que he presenciado aquí esta mañana, le aconsejaré a mi clienta que interponga una demanda contra la señorita Peterson por acusaciones fraudulentas y difamación. -El doctor Aras carraspeó ruidosamente.
—Si lo que pretende es afirmar que la relación de la señorita Mitchell y el profesor Tomlinson era totalmente consentida, deje que tome nota de esa declaración y acabemos con esta pantomima. ¿Cuándo se inició la relación?
—La única pantomima aquí es la llevada a cabo por su oficina. Bajo la apariencia de una infracción académica y de una investigación seria, lo que se está llevando a cabo aquí es una especie de lascivo McCarthysmo sexual. La reunión ha terminado. -Soraya cerró la carpeta con contundencia y se levantó.
—Un momentito, señorita Harandi. Si se hubiera molestado en echar un vistazo al expediente de la señorita Mitchell, habría encontrado un documento firmado por la profesora Picton, con fecha de octubre, en la que declara que acepta supervisar el proyecto de tesis de la señorita Mitchell por un conflicto de intereses del profesor Tomlinson. ¿Por qué iba a pedirle éste algo así a la profesora Picton si no fuera para darle a la señorita Mitchell lo que ella le exigía? ¿Qué otro tipo de conflicto de intereses iba a existir, aparte de una relación inadecuada? -Julia abrió la boca para responder y decir que conocía a Louis desde que era una adolescente, pero la abogada se lo impidió agarrándola del antebrazo con fuerza.
—Parece que usted ya ha tomado partido en esta demanda, doctor Aras. Habría sido más honesto por su parte especificar en la carta que el objetivo de esta reunión era enturbiar las aguas para así poder castigar a mi clienta. -El hombre trató de disimular su creciente enfado.
—La demanda —dijo, señalando el expediente— afirma que la señorita Mitchell recibió favores académicos al margen de sus resultados. La demandante dice además que el profesor Tomlinson y la señorita Mitchell tuvieron una pelea de enamorados en medio de un seminario, en una sala llena de testigos. Poco después de ese vergonzoso episodio, la profesora Picton firmó el documento por el que se comprometía a supervisar el proyecto de la señorita Mitchell. Quid pro quo. Quod erat demonstrandum.
Nemo me impune lacessit, doctor Aras. —Soraya sonrió en dirección a Martin, antes de volver a mirar hacia David con una gélida mirada—. Empecé a estudiar latín cuando aún iba a la guardería. La demanda es maliciosa y falsa. Si el rector decide presentar cargos basándose en ella, tomaremos medidas contra la demandante y contra esta oficina. -Julia se fijó en que el doctor Aras agarraba el bolígrafo con fuerza.
—¿Está segura de que ésta es la postura que desea asumir, señorita Mitchell? Si coopera, se la tratará con mayor indulgencia.
—Básicamente, usted acaba de llamar a mi clienta puta y la ha acusado de acostarse con un profesor para conseguir sus objetivos académicos. No creo que haga falta que le recuerde las leyes que tratan sobre la difamación. Me parece recordar que el año pasado ya nos enfrentamos a una situación parecida. No nos rendiremos ante sus amenazas.
—Nosotros no amenazamos, juzgamos. Entrevistaremos a testigos relevantes para el caso y nos volveremos a reunir. Jeremy, ¿tienes alguna pregunta? ¿Algún comentario? -El profesor Martin miró a Julianne y luego negó con la cabeza. David Aras cerró entonces el expediente. —Dado que se niega a responder a mis preguntas, señorita Mitchell, puede retirarse.

Tras despedirse de los dos hombres con una inclinación de cabeza, Soraya y ella salieron de la sala.

karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 27 Oct 2014, 2:31 pm

Christa, cielo, tienes un grave problema. Puede que Soraya sea pacífica y resuelva sus conflictos mediante la palabra pero yo no, yo arreglo mis problema con estos dos puñitos capaces de romperte esa nariz de porcelana, ¡sí! ¡te acuso de haberte operado! ¡no es posible que una chica esté así de buena sin que haya tenido algunos retoques!
En serio, estoy muy furiosa ahora mismo y no la mato ahora mismo porque primero quiero escuchar lo que ha dicho sobre Louis y cuando me haya enterado y me enfade más porque estoy convencida de que me mosquearé aun más, ¡entonces será el momento de que Christa pruebe la furia de Rachel!
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Mar 28 Oct 2014, 12:04 pm

Me cago en la madre que pario a la putísima zorra de Christa. Puta, guarra, mala pécora. Ojalá te castiguen a ti por ser tan zorrona. Hipócrita la tipa esta, acusa a Julia de todo lo que en realidad pretendía hacer ella pero que le salió mal por que mi amado Louis no le hizo ni puto caso. Agg como la odio.
Una vez más te pido perdón por ser una malhablada, pero es que no puedo evitar soltar todo lo que pienso de esa mujerzuela.
Espero que puedas seguirla pronto. Un beso :)
Anna.
Anna.

Mensaje por karencita__mb Mar 28 Oct 2014, 10:40 pm

.

Capítulo Veintiuno

—Esa reunión ha sido una auténtica conjura de necios —dijo Soraya, reclinándose en su asiento en el bar del hotel Windsor Arms.

Julia asintió, preguntándose si eso la convertía en Ignatius Reilly, el protagonista del libro, o si Ignatius era Louis y ella era Myrna Minkoff.

El barman les sirvió unos martinis acompañados de unas tapas —por cuenta de la casa— y una sonrisa. Tras guiñarle un ojo a Soraya, que era clienta habitual, regresó a la barra.
Tras beber un buen trago, ésta se acomodó en el asiento.

—Mi consejo es que presentes una demanda contra Christa Peterson por intento malicioso y que lo hagas cuanto antes. Las leyes universitarias contemplan la protección de los estudiantes ante este tipo de acusaciones fraudulentas.
—No estoy segura de querer ganarme su enemistad. -Soraya se echó a reír con ironía.
—¿Qué más puede hacerte? ¿Hervir a tu mascota, como la protagonista de Atracción fatal? -Julia se encogió. —Mira, si presentas una demanda contra ella, le estarás cortando las alas. No hace falta que la llevemos hasta el final, pero hará que tanto la señorita Peterson como el doctor Aras lo piensen dos veces. Me contaste que había acusado a Louis de acoso sexual. ¿No te apetece devolverle el golpe?
—Lo único que quiero es que todo esto acabe de una vez. No entiendo por qué me denuncia, si yo no tengo nada que ver con ella.
—Por lo que hemos oído hoy, creo que sus motivaciones están muy claras. Te ha acusado de acostarte con tu profesor para lograr tus objetivos académicos y, al mismo tiempo, ha acusado a tu novio de tratar de hacer lo mismo con ella. Es una maniobra muy inteligente, porque no necesita que las dos demandas prosperen, basta con la tuya para atacarlos a los dos. -Julia palideció.
—¿Qué quieres decir?
—Te está forzando a admitir que mantuviste una relación con tu profesor. Entonces, la universidad puede castigarlos a los dos por confraternización. O es maquiavélicamente brillante o alguien la ha asesorado. -Julia acarició la copa con un dedo y respiró hondo para no marearse. Soraya bebió un nuevo trago. —Necesito una lista de todas las personas a las que el doctor Aras puede llamar y de todas las cosas que pueden decir en tu contra. Las pruebas que tiene son de poca entidad, pero todas juntas podrían convencer a un jurado de que Louis te hizo favores a causa de vuestra relación. -Julia se mordió el labio inferior. —No te preocupes todavía —continuó Soraya—. Centrémonos en defendernos de esta demanda y ya nos preocuparemos más adelante si hace falta. A causa de los sindicatos, la administración es muy cautelosa a la hora de juzgar a personal a sueldo de la universidad. De momento, seguirán investigando. Sólo atacarán si lo ven muy claro. Mientras tanto, deja que presente una demanda contra esta tal Christa Peterson. De ahora en adelante, Louis y tú deben ser muy prudentes. Nadie debe verlos juntos en público. David los vigilará de cerca y, presumiblemente, interrogará a todas las personas que hayan estado en contacto con ustedes. -Julia negó con la cabeza. Al pensar en sus compañeros siendo llamados a testificar sintió náuseas.
—De acuerdo, pon la demanda. No creo que sirva para nada más que para enfurecerla, pero tú eres la abogada.
—Excelente. —Con una amplia sonrisa, Soraya se acabó el resto de su martini.

Esa misma tarde, al salir del ascensor de casa de Louis, Julia se cruzó con su vecino francocanadiense e intercambiaron una breve pero educada inclinación de cabeza antes de que ella abriera con su llave y entrara en el apartamento.

—Julianne, ¿eres tú? —preguntó Louis.
—Sí, ¿cómo ha ido tu reunión con el catedrático? -Se quitó rápidamente el abrigo y las botas y estaba a punto de ir hacia el salón, cuando Louis se reunió con ella en el recibidor.
—Primero quiero saber cómo ha ido tu reunión. —Le puso las manos en los hombros y la besó en la frente—. ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?
—Me han hecho unas cuantas preguntas y han dejado que me marchara. -Soltando un improperio, él la abrazó con fuerza.
—Si te pasara algo, yo no sé... -Ella le devolvió el abrazo, apoyando la cara en su camisa.
—Es Christa Peterson.
—¿Cómo? —Louis se echó hacia atrás para verle la cara.
—Christa me ha acusado de mantener relaciones sexuales contigo a cambio de favores académicos.
—¿Qué? —exclamó él, atónito.

Mientras Julia le relataba los detalles de la demanda y la conversación entre el doctor Aras y Soraya, la cara de Louis iba adquiriendo una expresión amenazadora. Al oír las palabras finales de David, dio un paso atrás. Acto seguido, dio un puñetazo a la pared. Y no satisfecho con ello, repitió el gesto dos veces más.

Julia contempló boquiabierta como golpeaba la pared y apartaba el puño cubierto de polvo y escayola. Él estaba temblando, con los ojos cerrados, y respiraba entrecortadamente.
Ella quería salir huyendo de tanta violencia, pero se encontró clavada al suelo. Y se olvidó totalmente de sus ganas de irse de allí en cuanto vio unas cuantas gotas de sangre que caían en el suelo de madera oscura.

—¿Qué te has hecho? —Mirando a Louis a los ojos, que ardían de furia, tiró de él hasta el cuarto de baño de invitados—. Siéntate. —Al examinarle los nudillos, vio que se los había despellejado en varios sitios. —Puede que necesites puntos —comentó—. ¿Te duele? ¿Te has roto algo? -Él abrió y cerró los dedos varias veces para demostrarle que no se había roto nada. —De todos modos deberían hacerte una radiografía, por si acaso. -Como respuesta, Louis se frotó los ojos con el otro puño, suspirando entrecortadamente. Julia rebuscó en el botiquín y cogió unas cuantas cosas de primeros auxilios. —Trataré de curarte, pero creo que deberías ir al hospital.
—No es nada —respondió él, aún muy tenso.

Usando las pinzas, le quitó pedacitos de escayola de las heridas y se las limpió luego con yodo. Aunque no parecía que le estuviera haciendo daño, notó que Louis estaba temblando, probablemente de furia contenida.

—Siento haberte disgustado.
—¿Casi echo una pared abajo y me pides disculpas?
—No debería habértelo contado hasta que te hubieras sentado. O hasta después de que te hubieras tomado una copa. -Él negó con la cabeza.
—Entonces sí que hubiera echado la pared abajo. Estoy demasiado enfadado para beber.

Julia continuó hasta que él tuvo los nudillos limpios, desinfectados y vendados. Al acabar, le rozó la venda con los labios.

—Lo siento mucho. -Louis le cogió la mano.
—Deja de disculparte. Recuerdo otra ocasión parecida, en este mismo baño; aunque entonces era yo el que jugaba a médicos y tú eras la paciente.
—Qué vergüenza pasé ese día. Quería causarte buena impresión y no se me ocurrió otra cosa que romper la copa y manchar con Chianti tu preciosa camisa.
—Fue un accidente. Me costó mucho limpiarte las heridas. Tenía miedo de hacerte daño. Y eso fue antes de que... —se interrumpió y volvió a frotarse los ojos antes de seguir hablando—: Lo que ha pasado hoy ha sido por mi culpa. No he sabido protegerte.
—Louis —dijo ella en tono de advertencia. Se inclinó y le tomó la cara entre las manos para obligarlo a mirarla a los ojos—. No digas eso. Conocíamos los riesgos. Sabíamos dónde nos metíamos. No me importa lo que puedan hacerme. —Se le quebró la voz, pero siguió hablando—: Me da igual si no voy a Harvard o si no acabo el doctorado. Pero no quiero perderte. -Un extraño fuego iluminó la mirada de él.
—Ni siquiera el infierno podría apartarme de ti —susurró. Y ambos se abrazaron desesperadamente, obteniendo consuelo del contacto con la piel del otro.
—¿Vas a contarme de qué has hablado con el profesor Martin? -Louis la llevó al baño principal y empezó a llenar la bañera.
—Relájate mientras lo hago.
—No estoy de humor para un baño de espuma. Me apetece más romper algo con una barra de hierro.
—Precisamente por eso necesitas un baño de espuma. Tengo que proteger las paredes que quedan en pie.

Julia se desnudó, se metió en la bañera y se cubrió con la espuma. Louis la contempló sin perder detalle. Se fijó en su cabello, recogido en lo alto de la cabeza de cualquier modo, en las delicadas curvas de sus pechos flotando en el agua como dos lirios blancos de puntas rosadas y en cómo se mordía el labio inferior hasta que se dio cuenta de que él la estaba mirando.

—¿Te acuerdas de la primera vez que nos bañamos juntos? —le preguntó ella, mientras Louis se sentaba en un taburete.
—No creo que pueda olvidarlo nunca.
—Estabas preocupado por mí y me llevaste en brazos hasta la bañera. —Julia sonrió tímidamente—. Ha sido de las cosas más amables que has hecho por mí.
—Gracias —dijo él, dándole un beso en la mejilla—, pero no estoy de humor para pensar en cosas agradables. Estoy demasiado furioso. Me gustaría arrancarle la lengua a David Aras y estrangularlo con ella.
—¿Y qué me dices del profesor Martin? -Louis carraspeó.
—Si Christa sólo me hubiera demandado a mí, Jeremy me habría entrevistado en privado y probablemente habría descartado el asunto. Pero la demanda contra ti lo complica todo.
—¿Qué dice tu abogado?
—He decidido que sería mejor reunirme con Jeremy a solas. -Julia se sentó de un brinco, derramando agua.
—¿Qué? Pensaba que ibas a ir con tu abogado. -Louis se echó hacia adelante, apoyando los codos en las rodillas.
—Jeremy me contrató. Lo considero un amigo. He pensado que sería más probable que resolviéramos el asunto si hablábamos a solas. -Ella abrió mucho los ojos.
—¿Y qué te ha dicho?
—Christa afirma que traté de iniciar una relación sexual con ella en varias ocasiones, incluidas las veces que me reuní con ella, tanto en el campus como fuera de él. Por lo visto, menciona la reunión en el Starbucks y la de Lobby. También me acusa de castigarla rechazando su proyecto de tesis y de amenazarla con expulsarla del programa. Afirma que, después de que me rechazara, le hice la vida imposible.
—Pero todo eso es mentira. Era ella la que te acosaba a ti.
—Exactamente eso es lo que le he dicho a Jeremy. Se ha enfadado bastante. Me ha dicho que tenía que haber denunciado la situación inmediatamente. A estas alturas, mis afirmaciones ya no son tan creíbles, aunque hay un par de cosas que Christa no ha tenido en cuenta.
—¿Cuáles?
—Su expediente académico. Jeremy y yo hemos tenido al menos dos conversaciones a lo largo del curso sobre su falta de progreso. Él sabe que le estaba costando mantenerse al nivel de los demás alumnos. En su expediente hay notas sobre esas reuniones y copias de sus trabajos. Además, Paul estuvo presente durante alguna de nuestras reuniones. Le he sugerido a Jeremy que hablara con él, además de con la señora Jenkins.
—Paul estaba conmigo en el Starbucks el día que te reuniste con Christa. Ella nos dijo que después planeaba llevarte a Lobby. Que esa noche tenía previsto intercambiar contigo algo más que nombres. -Louis frunció mucho el cejo.
—¿Qué?
—Me había olvidado de esa conversación o, si no, te lo habría mencionado antes. Paul y yo estábamos tomándonos un café. Christa entró antes de que tú llegaras y empezó a presumir de cómo pensaba seducirte. -Él se acarició la barbilla.
—¿Y Paul la oyó decir eso?
—Sí —respondió Julia, reprimiendo una sonrisa—. Me parece que el follaángeles se ha convertido en un ángel de la guarda. -Louis hizo una mueca.
—No nos entusiasmemos. ¿Qué más dijo?
—No mucho. Vimos que hablaban, pero estábamos muy lejos para oír lo que decían. Aunque el lenguaje corporal era bastante obvio. Ella trataba de coquetear contigo y tú la reprendías. Podría decirle eso al profesor Martin, si quieres.
—Imposible. Estás demasiado involucrada en todo esto. —Volvió a rascarse la barbilla—. Jeremy me ha pedido que no hable con Paul sobre Christa. La situación es delicada, porque Paul es mi ayudante, pero Jeremy ha accedido a ir a verlo. Creo que sería mejor que tú tampoco le dijeras nada a Paul. Cuanto menos liemos las cosas, mejor.
—Él no soporta a Christa. Una de las primeras cosas que me dijo de ella era que quería convertirse en la señora Tomlinson . Sabía que te acosaba. -Louis hizo una mueca de disgusto.
—Le he recordado a Jeremy que aprobé el proyecto de Christa en diciembre, tras darle numerosas oportunidades de arreglarlo. Espero que, después de hablar con Paul, se haga una idea clara de lo que pasó en realidad.

Julia echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Sabía que podían confiar en que Paul contara la verdad. A pesar de su antipatía por el profesor Tomlinson, desmontaría las falsas acusaciones de Christa. Louis se levantó.

—Tengo que contarte otra cosa.
—¿De qué se trata? —preguntó ella sin abrir los ojos.
—Jeremy me ha preguntado si estábamos juntos y le he dicho que sí. -Julia abrió los ojos y lo miró fijamente.
—¿Cómo?
—Le he contado que esperamos a que acabara el semestre para iniciar nuestra relación.
—¿Y te ha creído?
—Creo que sí, pero igualmente está enfadado. Dice que debería haber hablado con él inmediatamente y que está obligado a denunciarme ante el comité por vulnerar las normas de la universidad.
—¡Oh, no! —Ella le dio la mano—. ¿Qué vamos a hacer?
—Me ha dicho que no va a echar más leña al fuego, que ya tenemos bastantes problemas, pero que tampoco piensa encubrirnos. —Inclinándose hacia ella, le dio un beso en la frente—. No te preocupes por Jeremy; yo me ocuparé de él. Mientras acabas de bañarte, llamaré a mi abogado para preparar el siguiente paso. —Y con una sonrisa, se levantó para irse.
—Louis, una cosa más. Dos, de hecho. Soraya quiere presentar una demanda contra Christa en mi nombre, alegando intención maliciosa.
—Me parece bien. A ver si así aprende a calibrar las consecuencias de sus actos.
—Y durante mi reunión de ayer con Nicole, ésta me comentó que hace tiempo que no vas a terapia.

Al ver la expresión de irritación de Julia, mezclada con tristeza, los hombros de Louis se hundieron.

karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Mar 28 Oct 2014, 10:43 pm

Rachel116 escribió:Christa, cielo, tienes un grave problema. Puede que Soraya sea pacífica y resuelva sus conflictos mediante la palabra pero yo no, yo arreglo mis problema con estos dos puñitos capaces de romperte esa nariz de porcelana, ¡sí! ¡te acuso de haberte operado! ¡no es posible que una chica esté así de buena sin que haya tenido algunos retoques!
En serio, estoy muy furiosa ahora mismo y no la mato ahora mismo porque primero quiero escuchar lo que ha dicho sobre Louis y cuando me haya enterado y me enfade más porque estoy convencida de que me mosquearé aun más, ¡entonces será el momento de que Christa pruebe la furia de Rachel!
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!

Jajajaja ahora ya debes estar más furiosa y con ganas de matar a Christa
Ya la seguí
Espero te guste el cap
Besoooss
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Mar 28 Oct 2014, 10:45 pm

Anna. escribió:Me cago en la madre que pario a la putísima zorra de Christa. Puta, guarra, mala pécora. Ojalá te castiguen a ti por ser tan zorrona. Hipócrita la tipa esta, acusa a Julia de todo lo que en realidad pretendía hacer ella pero que le salió mal por que mi amado Louis no le hizo ni puto caso. Agg como la odio.
Una vez más te pido perdón por ser una malhablada, pero es que no puedo evitar soltar todo lo que pienso de esa mujerzuela.
Espero que puedas seguirla pronto. Un beso :)

:deos: le dijiste de todo a Christa El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 971829111
Jajaja no te preocupes extrema todo lo que sientas en tu comentario! Aquí hay libertad de expresión!
Ya la seguí
Espero te guste
Besooss
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Anna. Miér 29 Oct 2014, 7:27 am

Ojalá la parta un rayo por zorra. Me cago en Christa, siempre tocándome los ovarios. ¿Por qué no deja a Louis y a Julia en paz? 
Me da tanta rabia que ellos dos no puedan vivir tranquilos por culpa de ella. Como la odio.
Espero que puedas seguirla pronto :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Vie 31 Oct 2014, 11:42 pm

Christa tienes suerte de que esté en plenos examenes y no tenga tiempo para nDa porque te juro qe si tuviera tiempo estaría planificando el plan mas malvado y maquiabélico de la historia . De verdad lq novela esta super interesante ahora mismo, por favoe tienes que seguirla ya mismo.
¡Un beso!
PD: Lo sinto por los fallos oxtograficos estoy escribiendi desde el movil yse me da fatal.
Rachel116
Rachel116

Mensaje por karencita__mb Sáb 01 Nov 2014, 11:19 am

.

Capítulo Veintidós

Visto en perspectiva, que Louis se olvidara de mencionar que no iba a terapia no tenía importancia. O eso pensó Julia. Discutieron un poco al respecto, pero estaban demasiado preocupados por los problemas con la universidad como para prestarle más atención.

Un día de la semana siguiente, Louis recibió una fría nota de Jeremy comunicándole que se había entrevistado con la señora Jenkins y con Paul. Aparte de esa nota, no tuvieron ninguna otra comunicación de la universidad.

* * * * *

David Aras pasó la noche del viernes solo en el despacho de su casa, con una botella de whisky Jameson. No era algo tan excepcional. Como responsable de Estudios de Posgrado, a menudo se llevaba trabajo a casa. Pero esa noche se encontraba metido en una situación tan compleja como delicada.

La demanda por acoso sexual de la señorita Peterson había sido puesta en duda por más de un testigo. Sin embargo, la demanda por fraude académico contra la señorita Mitchell lo había alertado sobre un posible caso de confraternización entre Julia y el profesor Tomlinson. El problema era que las pruebas eran contradictorias.

Según la información que le había proporcionado el profesor Martin, Paul Norris había pintado un retrato inmaculado de la señorita Mitchell. Mientras el whisky le quemaba la garganta, David se preguntaba si el señor Norris vería alas en la espalda de todas las mujeres con las que se relacionaba o si sólo tenía debilidad por las jóvenes de Selinsgrove, Pensilvania. (Dondequiera que estuviera eso.)

Según el señor Norris y la señora Jenkins, la señorita Mitchell era una joven tímida, a la que el profesor Tomlinson tenía manía. Paul Norris afirmó que el profesor había discutido públicamente con ella en uno de sus seminarios. Después de la discusión, Tomlinson le había pedido a la profesora Picton que supervisara el proyecto de la señorita Mitchell, dado que la joven era una amiga de la familia y podía haber conflicto. Eso había sido una sorpresa.

El profesor Tomlinson no se había opuesto a la admisión de la señorita Mitchell al programa y eso que sabía que él era el único especialista en Dante. Si el conflicto de intereses era tan evidente, ¿por qué no se había manifestado antes en contra? ¿O por qué no se lo había comentado al profesor Martin al inicio del semestre?

Los expedientes del profesor Tomlinson y de la señorita Mitchell no tenían sentido. Y a David no le gustaban las cosas que no tenían sentido. (En su universo, las cosas eran siempre lógicas y sensatas.)

Mientras le daba vueltas a las pruebas, insertó un dispositivo USB en el ordenador. Abrió la única carpeta que contenía y empezó a revisar el listado de correos electrónicos del profesor Tomlinson, que el Departamento de Información y Tecnología le había facilitado. Ajustó los parámetros para que se mostraran solamente los mensajes enviados o recibidos a o por la señorita Mitchell, la señorita Peterson, el señor Norris y la profesora Picton.

La búsqueda pronto dio frutos. El primer correo enviado por el profesor Tomlinson a la señorita Mitchell tenía fecha de octubre de 2009.

Querida señorita Mitchell:

Necesito hablar con usted sobre un tema bastante urgente.
Por favor, contácteme lo antes posible. Puede llamarme al siguiente número de móvil: 416-555-0739.

Saludos,
Prof.. Louis W. Tomlinson
Departamento de Estudios Italianos / Centro de Estudios Medievales Universidad de Toronto

El segundo mail era la respuesta de la señorita Mitchell a ese mensaje:

Dr. Tomlinson:
Deje de acosarme.
Ya no quiero nada con usted. No quiero conocerlo. Si no me deja en paz, me veré obligada a presentar una demanda por acoso. Y eso es lo que haré si se pone en contacto con mi padre. Inmediatamente.
Si cree que voy a permitir que algo tan insignificante me aparte de mis estudios, está muy equivocado. Necesito otro director de proyecto, no un billete de vuelta.
Saludos,
Señorita Julia H. Mitchell
Humilde estudiante de máster, que pasa de rodillas más tiempo que cualquier puta.

Posdata: Devolveré la beca M. P. Tomlinson la semana que viene. Felicidades, profesor Abelardo. Nadie me ha humillado tanto como usted el domingo pasado.

El doctor Aras enderezó la espalda y releyó los dos correos, examinando cada palabra. Aunque tenía una vaga idea de quién era Pedro Abelardo, lo buscó en Google para refrescarse la memoria. Eligió una biografía que le pareció fiable y empezó a leer.

«Quod erat demonstrandum» , pensó.

karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Rachel116 Sáb 01 Nov 2014, 3:21 pm

Oh oh... No me gusta ese segundo email, me parece que puede meter en graves problemas a Louis.... Así me gusta Paul, así me gusta, que seas un buen amigo.
De verdad esto cada vez se está complicando mas y yo ya no sé de dónde saldrán los tiros soy incapaz de imaginarlo. Por favor sube pronto el siguiente capítulo, ¿si?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Dom 02 Nov 2014, 2:30 am

O no, mierda, mierda, mierda. Profesor cotilla debería llamarse el Aras ese. Madre mia, la que se va a liar, espero que no le hagan nada a Louis porque entonces mato a alguien. 
Siguela por favoooor siempre me quedo con ganas de más.
Anna.
Anna.

Mensaje por karencita__mb Lun 03 Nov 2014, 7:38 pm

.

Capítulo Veintitrés

Parte I

En su casa del centro de la ciudad, Jeremy Martin estaba tumbado en su sofá de piel, escuchando a Beethoven con los ojos cerrados, mientras su esposa se preparaba para acostarse. Como catedrático de Estudios Italianos, era responsable de mucha gente, incluido el personal docente y los alumnos. Saber que Louis había salido con una antigua alumna le preocupaba mucho.

Sabía que la demanda de Christa Peterson era maliciosa, pero debía ser tomada en consideración, como todas las demandas. El hecho de que tuviera razón en que Louis y Julianne estaban saliendo daba credibilidad al resto de sus acusaciones. Louis era su amigo y colega, pero al mantener su relación en secreto lo había puesto en una situación muy incómoda ante David.

A lo largo de su carrera, tanto en Estados Unidos como en Toronto, había visto a muchas jóvenes y prometedoras alumnas convertirse en juguetes sexuales de sus profesores. Su esposa, sin ir más lejos, había visto arruinados sus estudios de lingüística por un profesor/amante cuando se había hartado de soportar su alcoholismo. Las heridas de Danielle habían tardado años en cicatrizar. Aún en esos momentos se negaba a tener nada que ver con la universidad.

A Jeremy le dolería que la carrera de Julianne tuviera el mismo final.

Pero por otro lado no podía permitir que el profesor estrella de su facultad fuera acusado y vilipendiado por una infracción que no había cometido. Si David Aras llevaba adelante la investigación, Jeremy haría todo lo que estuviera en sus manos para asegurarse de que se hiciera justicia. Y si no lo lograba, al menos se aseguraría de proteger su departamento.
Por esa razón se horrorizó tanto al encontrar copias de cartas dirigidas al profesor Tomlinson y a la señorita Mitchell entre su correo, el primer jueves de marzo. Maldiciendo entre dientes, leyó el contenido de las cartas antes de hacer una discreta llamada a uno de sus contactos en la oficina de David Aras. Media hora más tarde, llamaba al profesor Tomlinson.

—¿Has mirado el buzón de tu casa esta mañana? -Louis frunció el cejo.
—No. ¿Por qué?
—Porque he recibido copia de la carta en la que te anuncian que la señorita Mitchell y tú están siendo investigados por mantener una relación inadecuada mientras ella era tu alumna.
—Joder.
—Exacto. ¿Estás sentado?
—No.
—Pues siéntate. Acabo de hablar con un contacto en la oficina de David Aras. Julianne ha presentado una demanda contra Christa Peterson y ésta ha respondido amenazando con demandar a la universidad por permitir que Julianne haya recibido trato de favor por acostarse contigo. La acusación de Christa forma parte del proceso que se ha abierto sobre tu relación con Julianne.
—¡Es ridículo!
—¿Lo es?
—Por supuesto que lo es. Es totalmente absurdo.
—Me alegra oírlo, Louis, porque la universidad se toma estos asuntos muy en serio. La oficina del rector le ha encargado a David y a otras dos personas que formen un comité que investigue las acusaciones. Los citarán a Julianne y a ti para que se presenten ante ellos, juntos. -Louis soltó una maldición.
—¿Quiénes están en el comité?
—Mi contacto no me lo ha dicho. Lo bueno es que se trata sólo de una vista de investigación. Según lo que recomienden los miembros del comité, la oficina del rector decidirá si se presentan cargos o no. En caso afirmativo, Julianne y tú deberán comparecer frente a un tribunal disciplinario. No hace falta que te explique las consecuencias, si las cosas llegan hasta ese punto.
—¿Por qué no me ha llamado David? Todo esto podría resolverse en diez minutos.
—Lo dudo. No paran de llegar quejas y acusaciones y tú estás en el centro de todas. -Louis sintió que el corazón le dejaba de latir.
—¿Crees que seguirán llegando?
—Tengo mis sospechas, pero no hay nada confirmado.
—¡Maldición! —Louis se frotó los ojos bruscamente—. ¿Crees que estamos en apuros?
—Te recomendaría que dejaras de hablar en plural y te centraras en tus problemas. Ese plural es lo que te ha metido en esto.
—Responde a mi pregunta, por favor. -Jeremy echó un vistazo a las cartas que tenía delante.
—David tiene dudas sobre la legitimidad de las calificaciones de Julianne, por lo que ha dejado su nota temporalmente en el aire. Eso implica que su expediente estará incompleto hasta que se resuelva el asunto.
—No podrá graduarse —susurró Louis.
—Las normas de la universidad obligan a suspender la nota definitiva hasta que las infracciones estén resueltas.
—Así que, dependiendo de lo que se tarde en llegar a una conclusión, no podrá ir a Harvard.
—Si el asunto se resuelve a su favor, se le mantendrá la nota con efectos retroactivos, aunque mucho me temo que para entonces ya habrá perdido la plaza en Harvard. A menos que pueda convencerlos de que esperen a la resolución del caso.
—Su admisión está condicionada a que acabe los cursos aquí de manera satisfactoria. Puede intentarlo, pero no creo que esté en situación de pedir nada. Si Harvard se entera de esto, retirarán su oferta.
—En ese caso, lo mejor será que empiece a rezar para que el asunto se resuelva cuanto antes. Y, francamente, yo que tú haría lo mismo. Si te declaran culpable de fraude académico, lo más probable es que pierdas la plaza.
—Joder. —Louis dio un golpe en la mesa—. ¿Cuándo hemos de presentarnos frente al comité?
—El veinticinco de marzo, jueves.
—Eso nos deja menos de un mes para resolverlo todo antes de que Julia tenga que graduarse.
—Ya sabes que los procedimientos universitarios van a paso de tortuga. — Jeremy carraspeó—. ¿No estás preocupado por ti? ¿Ni un poquito?
—No especialmente —contestó Louis.
—Pues deberías estarlo. Te confieso que tú eres mi principal preocupación, aunque lamentaría ver el futuro académico de Julianne amenazado.
—No permitiré que eso pase.
—Y yo no permitiré que sacrifiquen a uno de mis mejores profesores. —Jeremy respiró hondo—. Según la normativa que se los acusa de violar, tu responsabilidad es mayor que la de ella. Se dice que la has evaluado siguiendo criterios que no son los de sus méritos académicos.
—Eso es ridículo y tienes la documentación que lo demuestra.
—No, no la tengo —replicó Jeremy, dando unos golpecitos a los papeles que tenía delante—. Tengo documentación, pero es incompleta. No me notificaste su relación hasta hace muy poco y ahora mi jefe no para de hacerme preguntas. ¿Te haces una idea de la posición en la que me has puesto? Cada vez que el rector me pregunta algo, parece que acabe de caerme del guindo y que no tenga ni idea de lo que pasa en mi propio departamento. -Louis hizo una profunda inspiración antes de preguntar:
—¿Qué tratas de decirme?
—Que la has jodido bien jodida, Louis, no hay otra manera de decirlo. No pienso poner en peligro mi trabajo de tantos años sólo para cubrirte las espaldas. -Él no supo qué decir.—¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con ella? —continuó Jeremy—. Fui yo quien te contrató, por el amor de Dios.
—No pensé que fuera asunto tuyo ni de nadie con quién me acostaba.
—No puedes estar hablando en serio. —Jeremy maldijo entre dientes—. Conoces las normas que regulan las relaciones con los estudiantes. Mantener tu relación con Julianne en secreto te hace parecer culpable.
—Jeremy, ¿puedo contar con tu apoyo o no? —preguntó Louis, apretando los dientes.
—Haré lo que pueda, pero es posible que no pueda hacer mucho. En tu lugar, yo iría a hablar con la Asociación de Profesores y haría que un representante del sindicato me acompañara a la reunión.
—Todo esto no es más que una caza de brujas iniciada por una alumna contrariada. Lo único que quiere Christa Peterson es que me despidan.
—Es muy posible, pero no te pierdas en las anécdotas de este culebrón, porque lo que es innegable es que has violado la normativa universitaria. Y eso hace que la administración esté mucho más receptiva a aceptar que también eres culpable de los demás cargos. Por cierto, he recibido un correo del decano. Me pregunta por la beca M. P. Tomlinson. Por tu bien, espero que no tengas nada que ver con esa beca. -Louis soltó una retahíla de improperios, pero Jeremy lo interrumpió. —Si no tienes abogado, amigo mío, éste sería un buen momento para contratar uno.

Mascullando entre dientes, Louis colgó el teléfono, se dirigió al comedor y se sirvió una copa. Aunque Louis notificó su situación a la Asociación de Profesores, rechazó que lo acompañaran a la vista. John opinaba que su propia presencia resultaría más intimidadora que la de un representante sindical, aunque dejó claro que si la reunión acababa en cargos, sería recomendable incluirlos en las negociaciones. Le aconsejó también usar la táctica del bloqueo y lo animó a instruir a Julia en lo que no debía decir. En caso de que ella no colaborara, John pretendía argumentar que la joven era una estudiante impresionable y psíquicamente inestable que se había obsesionado con Louis siendo aún una adolescente y que no había parado hasta seducirlo. Confiando en que su cliente le seguiría la corriente, John no se molestó en hablarlo con él.

Los consejos de Soraya tenían mucho en común con los de John. Le dijo a Julia que no dijera nada y, en caso de que la presionaran, que culpara a Louis de todo. Soraya estaba encantada con la idea de echarle la culpa a él. Lo pintaría como un profesor mucho mayor que ella, con un pasado de desenfreno, que había seducido a una alumna inocente con promesas de un futuro en común duradero y feliz. Cuando Julia replicó que quería decir la verdad, ella le dijo que era muy mala idea. Planeaba sacar a relucir la reputación de hombre promiscuo de Louis, así como sus roces con las fuerzas del orden.

Al igual que John, confiaba en la colaboración de su cliente y, por lo tanto, no se molestó en especificarle a Julianne los detalles de su estrategia.

La noche antes de la vista, Julia se despertó al oír que algo golpeaba la ventana de su apartamento. Al principio pensó que estaba soñando, pero cuando el sonido se repitió, saltó de la cama y descorrió la cortina. Louis estaba allí, con la nariz pegada al cristal. Con el abrigo y la boina, hundido en la nieve hasta la rodilla, tenía un aspecto desesperado, casi frenético.

Abrió la ventana y se hizo a un lado. Una bocanada de aire helado entró con él en el apartamento. Una vez dentro, cerró la ventana de golpe, corrió el seguro y devolvió las cortinas a su posición original.

—Louis, ¿qué estás haciend...?

Pero no pudo acabar la pregunta, porque él la estrechó entre sus brazos. Notó el olor del whisky cuando él la besó. Aunque sus labios estaban helados, su boca y su lengua eran cálidos y acogedores. El ardor de sus besos, profundos y sensuales, se extendió por la piel de Julia.

—¿Estás borracho? ¿Qué ha pasado?

Él se apartó un momento, pero sólo para quitarse el abrigo y la boina. Luego, en seguida volvió a abrazarla, acariciándole los brazos con sus dedos helados; desabrochándole la chaqueta del pijama y deslizando una mano en su interior para acariciarle los pechos.
Mientras se despojaba de la camisa, la empujó hacia atrás. Julia se quitó el pijama mientras él se libraba del resto de la ropa. En pocos segundos estaban desnudos. Tirando de ella, Louis la atrajo hacia sí y la abrazó, rodeándose las caderas con sus piernas. Nunca se habían desnudado y amado con tanta urgencia.

Después caminó con ella en brazos hasta la puerta. Le acarició el sexo con los dedos helados mientras le atrapaba un pezón con la boca y succionaba. Julia gritó, sorprendida por su inesperado fervor. La diferencia de temperatura de sus cuerpos se fue igualando poco a poco. El firme torso de Louis se calentó al entrar en contacto con sus suaves y cálidas curvas. Cuando notó que ya estaba preparada, la embistió, clavándose en ella y gruñendo contra su cuello. Al notarla tan cerca, se relajó un poco. No quedaba espacio entre ellos. No había nada que los separara.

Su cópula fue rápida y escandalosa; probablemente la conexión física más intensa que habían tenido nunca, superando incluso al polvo contra la pared en Florencia. No tardaron mucho en estallar de placer, con el corazón desbocado y la sangre corriéndoles acelerada por las venas. Agarrándose con fuerza el uno al otro, gritaron de éxtasis antes de derrumbarse, saciados, sobre la estrecha cama de Julia.

Louis la estaba aplastando, pero ella no dejaba que se moviera. Él trató de apoyar el peso en uno de los brazos, pero no quería romper el contacto total, piel contra piel. Julia le acarició el pelo y le dijo lo mucho que lo amaba, mientras él enterraba la nariz en su cuello, inhalando su aroma. También le dijo que no necesitaba beber si tenía problemas, que podía hablar con ella. Louis suspiró.

—Estoy hablando contigo —susurró, besándole los hombros—, pero no me escuchas.

Antes de que Julia pudiera protestar, la besó. La discusión murió antes de empezar, ya que Louis la excitó de nuevo hasta que unieron sus cuerpos una vez más.

Al despertarse a la mañana siguiente, el apartamento estaba en silencio. Aparte del cerrojo de la ventana sin correr y del aroma a sexo que permanecía pegado a su cuerpo y a las sábanas, no había ni rastro de ningún visitante nocturno.

Buscó por el estudio, esperando encontrar una nota, un mensaje, algo. Pero no encontró nada, ni siquiera un correo electrónico. Y una sensación de pánico la invadió.

¿Están listas para lo que se viene? El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 11 481143288

Última edición por karencita__mb el Lun 03 Nov 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 03 Nov 2014, 7:40 pm

Anna. escribió:Ojalá la parta un rayo por zorra. Me cago en Christa, siempre tocándome los ovarios. ¿Por qué no deja a Louis y a Julia en paz? 
Me da tanta rabia que ellos dos no puedan vivir tranquilos por culpa de ella. Como la odio.
Espero que puedas seguirla pronto :)

Odiaba más!!
Siempre hay personas como ella en el mundo :(
Besos y gracias por comentar
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 03 Nov 2014, 7:41 pm

Rachel116 escribió:Oh oh... No me gusta ese segundo email, me parece que puede meter en graves problemas  a Louis.... Así me gusta Paul, así me gusta, que seas un buen amigo.
De verdad esto cada vez se está complicando mas y yo ya no sé de dónde saldrán los tiros soy incapaz de imaginarlo. Por favor sube pronto el siguiente capítulo, ¿si?
¡Un beso!

Ambos están en el problemon de sus vidas
Ya lo subí y espero te guste!!
Besoooss
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por karencita__mb Lun 03 Nov 2014, 7:42 pm

Anna. escribió:O no, mierda, mierda, mierda. Profesor cotilla debería llamarse el Aras ese. Madre mia, la que se va a liar, espero que no le hagan nada a Louis porque entonces mato a alguien. 
Siguela por favoooor siempre me quedo con ganas de más.

Mmmm ya veremos que pasa!!
Ya la seguí
Espero te guste el cap
Besooooss
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba