Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Readers.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Readers.
Lo iba a leer hace dos meses, pero botaron el libro porque estaba traspapelado con unos cuadernos y me quede con las ganas. Si, es como una historia.darko. escribió:Pero entonces es una historia, si? Yo me leí algo para mi carrera el año pasado, se llama "la meta" y era tipo historia. Mi padre es el que compra libros como tal tipo "tips". Son medio estresantes, no se.alessa. escribió:darko. escribió:¿De que trata?alessa. escribió:Yo leí el millonario instantáneo y tenía 8 años.
- prólogo:
¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con
llegar a conseguirlo algún día? ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto
de los mortales? ¿O es más inteligente o ha recibido una mejor educación?
Para ser millonario es importante creer que existe un secreto. Esta es la primera
enseñanza que recibe el joven protagonista de esta historia cuando, en busca de la
riqueza, visita a un viejo millonario que se dedica al cultivo de las rosas.
Una de las características del secreto es su misma simplicidad, otra es la profunda
convicción de que su conocimiento llevará inevitablemente a la posesión de la
riqueza. Pero esto no es suficiente y la felicidad y la armonía interior también
formarán parte del proceso.
A partir de su encuentro con el Millonario Instantáneo, el joven comprende por qué,
a pesar de sus esfuerzos, ha obtenido resultados tan mediocres en su vida, y se da
cuenta de cómo tiene que enfocarla en el futuro para que eso cambie.
El lector también podrá hacer el mismo camino y aprender el secreto y las técnicas
que revela el viejo millonario a todo aquel que quiera cambiar su situación
financiera y alcanzar además el equilibrio interior. Después de todo, lo que
verdaderamente le ha importado en su vida ha sido poder demostrar a los hombres
de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.En mi caso, como tenía ocho no lo entendía, pero bueno.
Y lo has vuelto a leer?
Invitado
Invitado
Mi madre nos bota los libros a cada nada :c Y después los busco y como tu, me quedo con las ganas.alessa. escribió:
Lo iba a leer hace dos meses, pero botaron el libro porque estaba traspapelado con unos cuadernos y me quede con las ganas. Si, es como una historia.
darko.
¡Mica! escribió:Un libro que odie mucho fue "Cazadores de sombras: ciudad de hueso", lo odie, no tengo idea por qué, pero lo odie. Me compre todos los libros pero nunca los leí.
Y otros libros que odia son los de "A tres metros sobre el cielo", odio los libros y odia las películas.
Yo me aburri con el primer libro,apenas lo termine! pero el segundo es mejor :) ya los termine ahora leo Juego de tronos
Y tienes razón,3MSC es un pésimo libro,me pareció una copia barata de Beautiful Disaster
Para mi eso es puro plagio
cat
A mi ya se me fueron las ganas de leerlo...cat escribió:¡Mica! escribió:Un libro que odie mucho fue "Cazadores de sombras: ciudad de hueso", lo odie, no tengo idea por qué, pero lo odie. Me compre todos los libros pero nunca los leí.
Y otros libros que odia son los de "A tres metros sobre el cielo", odio los libros y odia las películas.
Yo me aburri con el primer libro,apenas lo termine! pero el segundo es mejor :) ya los termine ahora leo Juego de tronos
Y tienes razón,3MSC es un pésimo libro,me pareció una copia barata de Beautiful Disaster
Para mi eso es puro plagio
Me parece tan idiota. Rescato una o dos frases, pero lo demás lo odio.
¡Mica!
Mi padre trabaja en una empresa "editorial" más tipo leyes, pero también hacen otras impresiones.
Así que o fue eso, o fueron libros que ya teníamos o algo del colegio... ando muy confundida u.u
Así que o fue eso, o fueron libros que ya teníamos o algo del colegio... ando muy confundida u.u
darko.
Ladrona de libros el primer libro que lei por mi voluntad,fue uno que a mi hermano le recomendaron,el lo compro pero no lo leyo, un dia estaba aburrida y lo lei desde ahi,amo los libros
cat
† Presentación: Mi nombre es María Victoria, soy de Venezuela y tengo 13 años.
† ¿Cómo quieres que te llamemos?: Vittoria.
† Libro favorito: Saga Harry Potter, Saga Pretty Little Liars, Trilogía Divergente, Saga Cazadores de Sombras, Trilogía Los Juegos del Hambre, Saga Percy Jackson, Maze Runner.
† ¿Perteneces a algún fandom de lectura?: Potterhead, Cazadores de Sombras y Tributos.
† Personaje favorito: Spencer Hastings.
† Ship favorito: Luna & Neville. Alec & Jace.
† Libro con el que más lloraste: Harry Potter y la Orden del Fénix.
† ¿Cómo quieres que te llamemos?: Vittoria.
† Libro favorito: Saga Harry Potter, Saga Pretty Little Liars, Trilogía Divergente, Saga Cazadores de Sombras, Trilogía Los Juegos del Hambre, Saga Percy Jackson, Maze Runner.
† ¿Perteneces a algún fandom de lectura?: Potterhead, Cazadores de Sombras y Tributos.
† Personaje favorito: Spencer Hastings.
† Ship favorito: Luna & Neville. Alec & Jace.
† Libro con el que más lloraste: Harry Potter y la Orden del Fénix.
Invitado
Invitado
Chicas una pregunta ¿ustedes ven booktubers? y si los ven cuales son sus favoritos. Los míos son estos dos:
{Booktubers son personas haciendo reseñas de libros en Youtube}
- HERE.:
- Las palabras de Fa
El coleccionista de mundos
{Booktubers son personas haciendo reseñas de libros en Youtube}
Invitado
Invitado
¡¡Amo a Fa y a Sebas!! Ellos son mis favoritos junto con Alberto de "Abriendo Libros" y Marianna de "Marianna G".
¡Mica!
También amo a Fa y a Sebas! me encanto cuando hicieron el vídeo del librofono, me gustan los vídeos de Marianna pero casi no la veo a ella.¡Mica! escribió:¡¡Amo a Fa y a Sebas!! Ellos son mis favoritos junto con Alberto de "Abriendo Libros" y Marianna de "Marianna G".
Invitado
Invitado
Me encanto.. Me mato la cara de Sebas cuando le pregunto que si escribia sus libros y Fa le contesto que si.We are infinite! escribió:También amo a Fa y a Sebas! me encanto cuando hicieron el vídeo del librofono, me gustan los vídeos de Marianna pero casi no la veo a ella.¡Mica! escribió:¡¡Amo a Fa y a Sebas!! Ellos son mis favoritos junto con Alberto de "Abriendo Libros" y Marianna de "Marianna G".
Me gusta Marianna porque es como muy... Sencilla.
Has visto a "The Popular Young"? No me acuerdo como se llamaba el chico.
Y que te parece Raiza? Fa la nombra mucho.
¡Mica!
Bueno vi el club y vengo a presentarme.
† Presentacion:Me llamo Mariem, tengo 14 años y soy de España.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Tenéis para elegir entre Mariem, Mari o Marie *como algunos me dicen*
† Libros favoritos: Triologia Divergente, Triologia Los Juegos del Hambre, Beautiful Disaster, Saga Hush Hush, Saga Crepúsculo, Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser un marginado y Forbidden.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Divergente, tributo, fallen archangel, twilighter.
† Personaje favorito: Patch Cipriano, Hazel Grace.
† Ship favorito: Maya y Lochan, Travis y Abby, Hazel y Gus, Patch y Nora, Tris y Tobías.
† Libro con el que mas lloraste: Forbidden de Tabitha Suzuma.
† Presentacion:Me llamo Mariem, tengo 14 años y soy de España.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Tenéis para elegir entre Mariem, Mari o Marie *como algunos me dicen*
† Libros favoritos: Triologia Divergente, Triologia Los Juegos del Hambre, Beautiful Disaster, Saga Hush Hush, Saga Crepúsculo, Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser un marginado y Forbidden.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Divergente, tributo, fallen archangel, twilighter.
† Personaje favorito: Patch Cipriano, Hazel Grace.
† Ship favorito: Maya y Lochan, Travis y Abby, Hazel y Gus, Patch y Nora, Tris y Tobías.
† Libro con el que mas lloraste: Forbidden de Tabitha Suzuma.
Devon.
Es tarde para unirme? Espero que no!
† Presentacion: Soy Blandina!, tengo 15 años y soy de Argentina
† ¿Como quieres que te llamemos?: Pueden decirme Blandi, Blando(?), Dina, Blan o como quieran
† Libros favoritos: Casi todo lo que leo son sagas, mis favoritos son: En llamas (Jdh), Finale(hush hush), Ciudad de cristal (Cds), Bajo la misma estrella, La huesped y Fragmentos (Partials)
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Emm, si, tributo, fallen archangel y divergente
† Personaje favorito: Finnick, Peeta, Katniss, Samm, Scott, Patch.
† Ship favorito: Katniss y Peeta, Kira y Samm, Hazel y Gus, Finnick y Annie
† Presentacion: Soy Blandina!, tengo 15 años y soy de Argentina
† ¿Como quieres que te llamemos?: Pueden decirme Blandi, Blando(?), Dina, Blan o como quieran
† Libros favoritos: Casi todo lo que leo son sagas, mis favoritos son: En llamas (Jdh), Finale(hush hush), Ciudad de cristal (Cds), Bajo la misma estrella, La huesped y Fragmentos (Partials)
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Emm, si, tributo, fallen archangel y divergente
† Personaje favorito: Finnick, Peeta, Katniss, Samm, Scott, Patch.
† Ship favorito: Katniss y Peeta, Kira y Samm, Hazel y Gus, Finnick y Annie
- Spoiler sinsajo:
- PORQUE MIERDA SE TUVO QUE MORIR FINNICK NO SE.
stiles.
Hey Readers, no sé si me recuerden. Pero en fin, no he comentado porque estuve bastante tiempo castigada.
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9