Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Readers.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Readers.
† Presentacion: Mi nombre es Josefa (pero odio mi nombre, ugh). Tengo 13 años y soy de Chile:)
† ¿Como quieres que te llamemos?: Jose (no JosÉ, es jÓse xd) o Josefa, como quieran.
† Libros favoritos: -Saga de Harry Potter, la favorita por muchísimo.-Trilogía Divergente.-Trilogía Los Juegos del Hambre.-Bajo la Misma Estrella. -El diario de Ana Frank. -Pregúntale a Alicia.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Tributo y Potterhead, por el momento.
† Personaje favorito: Harry Potter (?
† Ship favorito: Harry y Hermione, ellos están juntos, en mi cabeza, pero están juntos.
† Libro con el que mas lloraste: Harry Potter y las Reliquias de la muerte, sobre todo por Fred. De hecho, aún sigo llorando cuando me acuerdo:(
† ¿Como quieres que te llamemos?: Jose (no JosÉ, es jÓse xd) o Josefa, como quieran.
† Libros favoritos: -Saga de Harry Potter, la favorita por muchísimo.-Trilogía Divergente.-Trilogía Los Juegos del Hambre.-Bajo la Misma Estrella. -El diario de Ana Frank. -Pregúntale a Alicia.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Tributo y Potterhead, por el momento.
† Personaje favorito: Harry Potter (?
† Ship favorito: Harry y Hermione, ellos están juntos, en mi cabeza, pero están juntos.
† Libro con el que mas lloraste: Harry Potter y las Reliquias de la muerte, sobre todo por Fred. De hecho, aún sigo llorando cuando me acuerdo:(
lovarou.
† Presentación: ¡Hola! Mi nombre es Rocío, me encantan los animales, la lectura esta en mi sangre, ya que a mis papás les encanta leer y desde chica aprendí a leer mucho antes que mis compañeros y siempre he leído por gusto propio, no como una tarea.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Ale.
† Libros favoritos: es difícil responder esto, pero amo la saga "Hush, hush" , "A tres metros sobre el cielo", la trilogía "los lobos de mercy falls", "mi madrina", entre otros montones.
† ¿Perteneces a algún fandom de lectura?: No u.u Solo me obsesiono por un momento, luego leo otro libro y se me pasa...
† Personaje favorito: Tris Prior
† Ship favorito: Tris & Tobias (4)
† Libro con el que mas lloraste: No lloro mucho con los libros, porque siempre me repito que tendría que guardar las lágrimas para cosas "más importantes" pero algunas veces es imposible y me hecho a llorar bien feo ._.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Ale.
† Libros favoritos: es difícil responder esto, pero amo la saga "Hush, hush" , "A tres metros sobre el cielo", la trilogía "los lobos de mercy falls", "mi madrina", entre otros montones.
† ¿Perteneces a algún fandom de lectura?: No u.u Solo me obsesiono por un momento, luego leo otro libro y se me pasa...
† Personaje favorito: Tris Prior
† Ship favorito: Tris & Tobias (4)
† Libro con el que mas lloraste: No lloro mucho con los libros, porque siempre me repito que tendría que guardar las lágrimas para cosas "más importantes" pero algunas veces es imposible y me hecho a llorar bien feo ._.
Blue•
Presentación: Hola me llamo Sirena, soy mexicana y amo leer.
¿Como quieres que te llamen? um Sirena esta bien.
Libros favoritos: Demasiados para escoger, pero ¨Hush Hush¨, Todos los de Harry Potter, Los juegos del hambre, Cazadores de sombras, Cazadora de sueños, Meridian, Hermosas Criaturas, etc.
Perteneces a algún fandom de lectura: nop
Personaje favorito: de momento quede impresionada con Patch y actualmente con Jace.
Ship Favorito: Lena y Ettan.
¿Como quieres que te llamen? um Sirena esta bien.
Libros favoritos: Demasiados para escoger, pero ¨Hush Hush¨, Todos los de Harry Potter, Los juegos del hambre, Cazadores de sombras, Cazadora de sueños, Meridian, Hermosas Criaturas, etc.
Perteneces a algún fandom de lectura: nop
Personaje favorito: de momento quede impresionada con Patch y actualmente con Jace.
Ship Favorito: Lena y Ettan.
Sirena Dark
hola blu, un gusto, ummm leo en tu avatar que no te animas a publicar tu novela, subela y te prometo que me la leo, besitos.
Sirena Dark
¡Oh, Eres un amor! Tal vez algún día la publique, ya verás
Posdata; Puedes llamarme Ale
Blue•
Hola chicas que tal estais. Soy Mariem, me presente hace un tiempo pero no tuve oportunidad de hablar, so HI!
Devon.
OHHH ¡un club de lectores!
Okey, me presento: Soy Angela, tengo 18... Casi lo unico que hago es leer.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Angee :3
† Libros favoritos: AME la trilogia de piedras preciosas; los dioses del olimpo;Cazadores oscuros; Divergente;cazadores de sombras. Hay otros mas, pero no recuerdo.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: mmm, no me gusta los fandoms, me gusta lo independiente,ah.
† Personaje favorito: Creo que seria Tris... Pero no puedo decidirlo, debo pensarlo muy bien.
† Ship favorito: Ship, mmm, Warner y Juliette de Shatter me.
† Libro con el que mas lloraste: No recuerdo, no lloro mucho :(
Okey, me presento: Soy Angela, tengo 18... Casi lo unico que hago es leer.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Angee :3
† Libros favoritos: AME la trilogia de piedras preciosas; los dioses del olimpo;Cazadores oscuros; Divergente;cazadores de sombras. Hay otros mas, pero no recuerdo.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: mmm, no me gusta los fandoms, me gusta lo independiente,ah.
† Personaje favorito: Creo que seria Tris... Pero no puedo decidirlo, debo pensarlo muy bien.
† Ship favorito: Ship, mmm, Warner y Juliette de Shatter me.
† Libro con el que mas lloraste: No recuerdo, no lloro mucho :(
AngeeShepherd
hola Ale, pues un gusto y de verdad te animo a publicar, créeme, no puede ser tan malo, bueno a ver que pasa con las mías.Blue• escribió:¡Oh, Eres un amor! Tal vez algún día la publique, ya verás
Sirena Dark
OH POR DIOS ¡¿ESCRIBES TERROR?! YO VERDADERAMENTE AMO ESE GÉNERO, pero no hay muchas personas que lo escriban; Gracias al cielo por las personas como túSirena Dark escribió:hola Ale, pues un gusto y de verdad te animo a publicar, créeme, no puede ser tan malo, bueno a ver que pasa con las mías.Blue• escribió:¡Oh, Eres un amor! Tal vez algún día la publique, ya verás
Blue•
Hola Mariem! :posoc:♡StayStrong♡ escribió:Hola chicas que tal estais. Soy Mariem, me presente hace un tiempo pero no tuve oportunidad de hablar, so HI!
Blue•
Hola, ¿como te llamas?Blue• escribió:Hola Mariem! :posoc:♡StayStrong♡ escribió:Hola chicas que tal estais. Soy Mariem, me presente hace un tiempo pero no tuve oportunidad de hablar, so HI!
Devon.
gracias nena, espero te guste lo poco que he escrito de ese genero, yo lo amo tambien, adoro a los vampiros, licantropos, brujas, duendes , hadas, elfos etc, a ver que día se nos hace encontrarnos x aki para charlar, besosBlue• escribió:OH POR DIOS ¡¿ESCRIBES TERROR?! YO VERDADERAMENTE AMO ESE GÉNERO, pero no hay muchas personas que lo escriban; Gracias al cielo por las personas como túSirena Dark escribió:hola Ale, pues un gusto y de verdad te animo a publicar, créeme, no puede ser tan malo, bueno a ver que pasa con las mías.Blue• escribió:¡Oh, Eres un amor! Tal vez algún día la publique, ya verás
Sirena Dark
† Presentacion: Mi llamo Lucrecia. Tengo 14 y soy de Argentina.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Lu o Lucre.
† Libros favoritos: Trilogía 50 Sombras de Grey, Trilogía Los Juegos del Hambre, Saga Hush Hush, Maze Runner y Bajo La Misma Estrella.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Greysessed & Fallen Archangel.
† Personaje favorito: Nora Grey.
† Ship favorito: Vee y Scott.
† Libro con el que mas lloraste: Siempre en algún libro hay alguna parte que te hace llorar.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Lu o Lucre.
† Libros favoritos: Trilogía 50 Sombras de Grey, Trilogía Los Juegos del Hambre, Saga Hush Hush, Maze Runner y Bajo La Misma Estrella.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Greysessed & Fallen Archangel.
† Personaje favorito: Nora Grey.
† Ship favorito: Vee y Scott.
† Libro con el que mas lloraste: Siempre en algún libro hay alguna parte que te hace llorar.
beer.
Puedes llamarme Ale(: ¿que tal?:D♡StayStrong♡ escribió:Hola, ¿como te llamas?Blue• escribió:Hola Mariem! :posoc:♡StayStrong♡ escribió:Hola chicas que tal estais. Soy Mariem, me presente hace un tiempo pero no tuve oportunidad de hablar, so HI!
Blue•
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9