Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Readers.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Readers.
La verdad es que no entro en el foro muy seguido, pero en cuanto pueda leeré alguna de tus historias <3 estaré esperando esa charla;)Sirena Dark escribió:gracias nena, espero te guste lo poco que he escrito de ese genero, yo lo amo tambien, adoro a los vampiros, licantropos, brujas, duendes , hadas, elfos etc, a ver que día se nos hace encontrarnos x aki para charlar, besosBlue• escribió:OH POR DIOS ¡¿ESCRIBES TERROR?! YO VERDADERAMENTE AMO ESE GÉNERO, pero no hay muchas personas que lo escriban; Gracias al cielo por las personas como túSirena Dark escribió:hola Ale, pues un gusto y de verdad te animo a publicar, créeme, no puede ser tan malo, bueno a ver que pasa con las mías.Blue• escribió:¡Oh, Eres un amor! Tal vez algún día la publique, ya verás
Posdata; Puedes llamarme Ale
Blue•
¡Hola Lu! Bienvenida al club(:beer. escribió:† Presentacion: Mi llamo Lucrecia. Tengo 14 y soy de Argentina.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Lu o Lucre.
† Libros favoritos: Trilogía 50 Sombras de Grey, Trilogía Los Juegos del Hambre, Saga Hush Hush, Maze Runner y Bajo La Misma Estrella.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Greysessed & Fallen Archangel.
† Personaje favorito: Nora Grey.
† Ship favorito: Vee y Scott.
† Libro con el que mas lloraste: Siempre en algún libro hay alguna parte que te hace llorar.
P.D.: Amo a Taylor ¿eres swiftie también?
Blue•
Bueno, encantada de conocerte Ale.Blue• escribió:Puedes llamarme Ale(: ¿que tal?:D♡StayStrong♡ escribió:Hola, ¿como te llamas?Blue• escribió:Hola Mariem! :posoc:♡StayStrong♡ escribió:Hola chicas que tal estais. Soy Mariem, me presente hace un tiempo pero no tuve oportunidad de hablar, so HI!
Yo estoy bien, ¿y tu?
Devon.
ok ps ojala y sea pronto para charlar de lo que nos gusta y de pasada me digas si te gusto mi trabajo, un besote bye.Blue• escribió:La verdad es que no entro en el foro muy seguido, pero en cuanto pueda leeré alguna de tus historias <3 estaré esperando esa charla;)Sirena Dark escribió:gracias nena, espero te guste lo poco que he escrito de ese genero, yo lo amo tambien, adoro a los vampiros, licantropos, brujas, duendes , hadas, elfos etc, a ver que día se nos hace encontrarnos x aki para charlar, besosBlue• escribió:OH POR DIOS ¡¿ESCRIBES TERROR?! YO VERDADERAMENTE AMO ESE GÉNERO, pero no hay muchas personas que lo escriban; Gracias al cielo por las personas como túSirena Dark escribió:hola Ale, pues un gusto y de verdad te animo a publicar, créeme, no puede ser tan malo, bueno a ver que pasa con las mías.Blue• escribió:¡Oh, Eres un amor! Tal vez algún día la publique, ya verás
Sirena Dark
Bien también ^.^ ¿de dónde eres? c:♡StayStrong♡ escribió:Bueno, encantada de conocerte Ale.Blue• escribió:Puedes llamarme Ale(: ¿que tal?:D♡StayStrong♡ escribió:Hola, ¿como te llamas?Blue• escribió:Hola Mariem! :posoc:♡StayStrong♡ escribió:Hola chicas que tal estais. Soy Mariem, me presente hace un tiempo pero no tuve oportunidad de hablar, so HI!
Yo estoy bien, ¿y tu?
Blue•
Claro c:Sirena Dark escribió:ok ps ojala y sea pronto para charlar de lo que nos gusta y de pasada me digas si te gusto mi trabajo, un besote bye.Blue• escribió:La verdad es que no entro en el foro muy seguido, pero en cuanto pueda leeré alguna de tus historias <3 estaré esperando esa charla;)Sirena Dark escribió:gracias nena, espero te guste lo poco que he escrito de ese genero, yo lo amo tambien, adoro a los vampiros, licantropos, brujas, duendes , hadas, elfos etc, a ver que día se nos hace encontrarnos x aki para charlar, besosBlue• escribió:OH POR DIOS ¡¿ESCRIBES TERROR?! YO VERDADERAMENTE AMO ESE GÉNERO, pero no hay muchas personas que lo escriban; Gracias al cielo por las personas como túSirena Dark escribió:hola Ale, pues un gusto y de verdad te animo a publicar, créeme, no puede ser tan malo, bueno a ver que pasa con las mías.Blue• escribió:¡Oh, Eres un amor! Tal vez algún día la publique, ya verás
nos vemos pronto eh!
Blue•
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9