Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Readers.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Readers.
Esta es la mía¡Mica! escribió:Para todas aquellas que tengan cuenta en Pottermore, pregunta: ¿De qué casa son?
- Ravenclaw.{abre}:
Invitado
Invitado
† Presentacion: hola, me llamo Andrea tengo 16 años y soy de México. Amo leer <3 y escribir, aunque no sea la mejor, claro esta. me llamo la atención este club y pues aquí estoy
† ¿Como quieres que te llamemos?: me pueden llamar de cualquier forma, Andrea, Andy, Andre, cat, gato mujer, kitty entre muchos otros. y si quieren ser originales invente lo ustedes mismas
† Libros favoritos: de verdad tengo muchos, pero sin duda mis favoritos es la trilogía de los viajes en el tiempo (rubí, zafiro y esmeralda), son muy bellos y estoy enamorada de la trilogía ;-; de igual manera me gusta mucho el libro del principito, me eh leído muchas versiones desde (creo yo) los diez años y me encanta, siento que es uno de los mejores clásicos con el de don Quijote de la mancha
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: viajera en el tiempo, tributo, divergente (iniciada), hoster, twilighter y por supuesto, greysessed (sencillamente adoro la trilogía, al igual que los anteriores este es uno de mis libros favoritos digan lo que digan)
† Personaje favorito: pls Gwendolyn Shepherd y Charlotte bc si
† Ship favorito: mmmm ni idea, supongo que el de grey (me encanta la pareja)
† Libro con el que mas lloraste: son demasiado los libros con los que eh llorado pero supongo que con el que más eh llorado es el de bajo la misma estrella, a pesar de que todos ya lo leyeron es un muy buen libro y John Green sabe expresarse muy bien con las palabras
† ¿Como quieres que te llamemos?: me pueden llamar de cualquier forma, Andrea, Andy, Andre, cat, gato mujer, kitty entre muchos otros. y si quieren ser originales invente lo ustedes mismas
† Libros favoritos: de verdad tengo muchos, pero sin duda mis favoritos es la trilogía de los viajes en el tiempo (rubí, zafiro y esmeralda), son muy bellos y estoy enamorada de la trilogía ;-; de igual manera me gusta mucho el libro del principito, me eh leído muchas versiones desde (creo yo) los diez años y me encanta, siento que es uno de los mejores clásicos con el de don Quijote de la mancha
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: viajera en el tiempo, tributo, divergente (iniciada), hoster, twilighter y por supuesto, greysessed (sencillamente adoro la trilogía, al igual que los anteriores este es uno de mis libros favoritos digan lo que digan)
† Personaje favorito: pls Gwendolyn Shepherd y Charlotte bc si
† Ship favorito: mmmm ni idea, supongo que el de grey (me encanta la pareja)
† Libro con el que mas lloraste: son demasiado los libros con los que eh llorado pero supongo que con el que más eh llorado es el de bajo la misma estrella, a pesar de que todos ya lo leyeron es un muy buen libro y John Green sabe expresarse muy bien con las palabras
Invitado
Invitado
¡Mica! escribió:Para todas aquellas que tengan cuenta en Pottermore, pregunta: ¿De qué casa son?
Slytherin, plz.
#LilyLunaPotter
Ravenclaw, también :DWe are infinite! escribió:Esta es la mía¡Mica! escribió:Para todas aquellas que tengan cuenta en Pottermore, pregunta: ¿De qué casa son?y ¿en que casa estas tu?
- Ravenclaw.{abre}:
¡Mica!
En un principio quería estar en Slytherin bc es fantástica esa casa pero me gusta mucho Ravenclaw.#LilyLunaPotter escribió:¡Mica! escribió:Para todas aquellas que tengan cuenta en Pottermore, pregunta: ¿De qué casa son?
Slytherin, plz.
¡Mica!
Como para no llorar con ese libro, es genial.#LilyLunaPotter escribió:Muchas de nosotras lloramos con Bajo la misma estrella ;-;
¡Mica!
Lose lo he leído como 2 veces y aun no dejo de lloras.#LilyLunaPotter escribió:Muchas de nosotras lloramos con Bajo la misma estrella ;-;
Invitado
Invitado
Yo estoy leyendo Atrapados en la prehistoria de Michael Swanwick y El cuervo de Edgar Allan Poe. :D
Última edición por We are infinite! el Miér 16 Jul 2014, 1:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
El libro es del 2003, más que nada es una novela de ciencia-ficción que trata acerca de viajes por el tiempo y paleontología, tiene 384 páginas así que ami eso se me hace un libro corto, pero como apenas comenze a leerlo hace rato te dejo la sinopsis¡Mica! escribió:De que trata?
- Sinopsis. :
- El paleontólogo Leyster recibe una propuesta: participar en un proyecto científico secreto, mientras se lo piensa le dejan una nevera con la cabeza de un estegosauro, tratando evitar la cancelación del proyecto. Así se introducirá en un viaje en el tiempo y conocerá a la raza de lo Eternos, una especie de hombres-pájaro. Su investigación enlazará directamente con su pasado: los dinosaurios, antecesores de los pájaros.
Intriga científica, en un mundo que nos traslada a los dinosaurios y viajes temporales.
Invitado
Invitado
Memorias de una geisha /o/
despues creo que voy a leer eragon
despues donde cantan los arboles y espero que no se acaben las vacaciones antes de que pueda leerlos ;-;
despues creo que voy a leer eragon
despues donde cantan los arboles y espero que no se acaben las vacaciones antes de que pueda leerlos ;-;
Opal
Me parece que esta bueno... Ya lo agregue a mi lista de no leído y probablemente hoy en la tarde salga a buscarlo en alguna librería.We are infinite! escribió:El libro es del 2003, más que nada es una novela de ciencia-ficción que trata acerca de viajes por el tiempo y paleontología, tiene 384 páginas así que ami eso se me hace un libro corto, pero como apenas comenze a leerlo hace rato te dejo la sinopsis¡Mica! escribió:De que trata?
- Sinopsis. :
El paleontólogo Leyster recibe una propuesta: participar en un proyecto científico secreto, mientras se lo piensa le dejan una nevera con la cabeza de un estegosauro, tratando evitar la cancelación del proyecto. Así se introducirá en un viaje en el tiempo y conocerá a la raza de lo Eternos, una especie de hombres-pájaro. Su investigación enlazará directamente con su pasado: los dinosaurios, antecesores de los pájaros.
Intriga científica, en un mundo que nos traslada a los dinosaurios y viajes temporales.
¡Mica!
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9