Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Readers.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Readers.
† Presentación: Hola! Soy Laura, tengo dieciocho y soy colombiana c:
† ¿Como quieres que te llamemos?: Como deseen, ok, eso da para mucho. Por lo general me gusta Lau acá.
† Libros favoritos: La Ciudad de los Muertos, Cumbres Borrascosas, Love Story, Plataforma, Las 120 Jornadas de Sodoma, bueno, son demasiados, y también algunas trilogías y sagas que han salido últimamente.
† ¿Perteneces a algún fandom de lectura?: No.
† Personaje favorito: Val (diario de una ninfomana) o podría ser Nora.
† Ship favorito: Valérie y Michel (Plataforma)
† Libro con el que mas lloraste: Bajo la Misma Estrella, Los Juegos del Hambre, Cincuenta Sombras y un poco con Desde mi cielo. Bueh hay más.. pero dejemoslo ahí.
† ¿Como quieres que te llamemos?: Como deseen, ok, eso da para mucho. Por lo general me gusta Lau acá.
† Libros favoritos: La Ciudad de los Muertos, Cumbres Borrascosas, Love Story, Plataforma, Las 120 Jornadas de Sodoma, bueno, son demasiados, y también algunas trilogías y sagas que han salido últimamente.
† ¿Perteneces a algún fandom de lectura?: No.
† Personaje favorito: Val (diario de una ninfomana) o podría ser Nora.
† Ship favorito: Valérie y Michel (Plataforma)
† Libro con el que mas lloraste: Bajo la Misma Estrella, Los Juegos del Hambre, Cincuenta Sombras y un poco con Desde mi cielo. Bueh hay más.. pero dejemoslo ahí.
darko.
catwoman. escribió:Prácticamente desde que me uní a este club no he comentado, así que quiero hacerles una pregunta: ¿alguna vez leyeron un libro por obligación en la escuela y les gustó? a mí me paso con el de donde los arboles cantan, de verdad nunca imagine que me gustaría ya que la sipnosis no era muy atrayente, pero obligatoriamente lo tenía que leer so lo leí en un día. Por cierto, lo tenía en físico hasta que se lo presté a una niña y nunca me lo devolvió, ahq y no sé si la vuelva a ver
a mi me hicieron leer este año: "¿quien se ha llevado mi queso?", "¿la metamorfosis?" y "el extranjero" los tres con una misma tematica; los cambios. la verdad es que los tres a simple vista son aburridos de muerte, pero cuando entras en la historia y le sigues el ritmo es bastante interesante. "la metamorfosis" y "el extranjero" me encantaron. ¡oh! y lo mismo me paso con edgar allan poe cuanod me hicieron leer sus cuentos, los encontre ultra aburridos a simple vista y ahora me encanta su forma de escribir.
JotaImagine
† Presentación: Aquí adler, mejor conocida como Lu, tengo 17 años cumplidos en junio. No se me da mucho lo de presentarme
† ¿Como quieres que te llamemos?: Lu, adler, antes sherlock, como gustéis.
† Libros favoritos: La saga de Harry Potter, la trilogía THG, la saga Percy Jackson, Orgullo y Prejuicio, todos los libros y cuentos cortos de Sherlock Holmes, la saga de Narnia, TFIOS, todos los libros que he leído tienen un sitio especial.
† ¿Perteneces a algun fandom de lectura?: Potterhead, always.
† Personaje favorito: Harry Potter/ Sherlock Holmes/ Will Herondale y femenino definitivamente Hermione Granger
† Ship favorito: Ron & Hermione
† Libro con el que más lloraste:Diría que Las reliquias de la muerte, pero lloré más con Princesa Mecánica por Will.
Invitado
Invitado
Hola, hola Readers. Aquí va mi pregunta. ¿Quién es su escritor/a favorito/a? En mi caso es J.R.R. Tolkien.
Invitado
Invitado
Bah no leo muchos libros del mismo autor, creo que leí como dos de Nicholas Sparks pero no sería mi favorito. Mmm no se, voy a decir Michel Houellebecq, quizás no le apoyó muchas cosas pero le admiro la valentía.
darko.
alessa. escribió:Hola, hola Readers. Aquí va mi pregunta. ¿Quién es su escritor/a favorito/a? En mi caso es J.R.R. Tolkien.
¿Autor favorito? bah, tengo dos del mismo: Edgar Allan Poe y Stephen King. No podría elegir entre el maestro del relato corto y el rey del horror.
JotaImagine
Hola, hola Pregunta, ¿cual fue el primer libro que leyeron? Y ¿hace cuanto tiempo fue? El primer libro que leí fue "El retrato de Dorian Gray" y tenía apróximadamente 8 años.
10080.
Hola! Yo lo leí como el año pasado! O este, no recuerdo u.u La verdad fue a la segunda porque a la primera me aburrí, pero fue genial!! Mmm fue el pasado!
Uff no recuerdo cual fue el primero, quizás uno de "Narraciones Fantásticas" o "Las Mil y Una Noches".
Uff no recuerdo cual fue el primero, quizás uno de "Narraciones Fantásticas" o "Las Mil y Una Noches".
darko.
Omg, genial♡ ¿y cuando empezaste a leer?darko. escribió:Hola! Yo lo leí como el año pasado! O este, no recuerdo u.u La verdad fue a la segunda porque a la primera me aburrí, pero fue genial!! Mmm fue el pasado!
10080.
Aprendí a los cuatro o cinco, y pues libros tipo "donde están mis juguetes" pero como en tercero creo que ya cosas un poco más "serias", como a los sietes u ocho.10080. escribió:Omg, genial♡ ¿y cuando empezaste a leer?darko. escribió:Hola! Yo lo leí como el año pasado! O este, no recuerdo u.u La verdad fue a la segunda porque a la primera me aburrí, pero fue genial!! Mmm fue el pasado!
darko.
Hola, mis dos escritores favoritos son J.K. Rowling y Markus Zusak.alessa. escribió:Hola, hola Readers. Aquí va mi pregunta. ¿Quién es su escritor/a favorito/a? En mi caso es J.R.R. Tolkien.
Invitado
Invitado
darko. escribió:¿De que trata?alessa. escribió:Yo leí el millonario instantáneo y tenía 8 años.
- prólogo:
¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con
llegar a conseguirlo algún día? ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto
de los mortales? ¿O es más inteligente o ha recibido una mejor educación?
Para ser millonario es importante creer que existe un secreto. Esta es la primera
enseñanza que recibe el joven protagonista de esta historia cuando, en busca de la
riqueza, visita a un viejo millonario que se dedica al cultivo de las rosas.
Una de las características del secreto es su misma simplicidad, otra es la profunda
convicción de que su conocimiento llevará inevitablemente a la posesión de la
riqueza. Pero esto no es suficiente y la felicidad y la armonía interior también
formarán parte del proceso.
A partir de su encuentro con el Millonario Instantáneo, el joven comprende por qué,
a pesar de sus esfuerzos, ha obtenido resultados tan mediocres en su vida, y se da
cuenta de cómo tiene que enfocarla en el futuro para que eso cambie.
El lector también podrá hacer el mismo camino y aprender el secreto y las técnicas
que revela el viejo millonario a todo aquel que quiera cambiar su situación
financiera y alcanzar además el equilibrio interior. Después de todo, lo que
verdaderamente le ha importado en su vida ha sido poder demostrar a los hombres
de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.
En mi caso, como tenía ocho no lo entendía, pero bueno.
Invitado
Invitado
Pero entonces es una historia, si? Yo me leí algo para mi carrera el año pasado, se llama "la meta" y era tipo historia. Mi padre es el que compra libros como tal tipo "tips". Son medio estresantes, no se.alessa. escribió:darko. escribió:¿De que trata?alessa. escribió:Yo leí el millonario instantáneo y tenía 8 años.
- prólogo:
¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con
llegar a conseguirlo algún día? ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto
de los mortales? ¿O es más inteligente o ha recibido una mejor educación?
Para ser millonario es importante creer que existe un secreto. Esta es la primera
enseñanza que recibe el joven protagonista de esta historia cuando, en busca de la
riqueza, visita a un viejo millonario que se dedica al cultivo de las rosas.
Una de las características del secreto es su misma simplicidad, otra es la profunda
convicción de que su conocimiento llevará inevitablemente a la posesión de la
riqueza. Pero esto no es suficiente y la felicidad y la armonía interior también
formarán parte del proceso.
A partir de su encuentro con el Millonario Instantáneo, el joven comprende por qué,
a pesar de sus esfuerzos, ha obtenido resultados tan mediocres en su vida, y se da
cuenta de cómo tiene que enfocarla en el futuro para que eso cambie.
El lector también podrá hacer el mismo camino y aprender el secreto y las técnicas
que revela el viejo millonario a todo aquel que quiera cambiar su situación
financiera y alcanzar además el equilibrio interior. Después de todo, lo que
verdaderamente le ha importado en su vida ha sido poder demostrar a los hombres
de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.En mi caso, como tenía ocho no lo entendía, pero bueno.
Y lo has vuelto a leer?
darko.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9