Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones Abiertas para Liam y Niall *-*
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Audiciones Abiertas para Liam y Niall *-*
Ok, e decidido sal mañana los resultados, ya que me estoy debatiendo >-<
Pero estas preguntas es importante que la respondan: Si no quedan en la nove, seguirían leyendo? Que chico quisieran aparte del que audicionaron? (Que no sea de 1D) Si no las responden, no entraran, lo siento.
Besos :3
Pero estas preguntas es importante que la respondan: Si no quedan en la nove, seguirían leyendo? Que chico quisieran aparte del que audicionaron? (Que no sea de 1D) Si no las responden, no entraran, lo siento.
Besos :3
Sam <3
Broken <3
Broken <3 escribió:Sofie. escribió:Broken <3 escribió:Sofie. escribió:
- FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sofie Hale.
Representantes: Bárbara Palvin & Louis Tomlinson.
Descripción psicológica: Tímida, reservada y misterioso sí no eres de confianza. Usualmente, comelona, pervertida y dormilona. Si eres un amigo de confianza, es dulce, risueña, divertida y bromista. Su actitud misteriosa encubre la realización de sus bromas, nadie sospecharía de la tímida misteriosa, ¿No? Te gasta bromas seas quien seas. Recomendable no hacerla enojar, especialmente lastimando a sus amigos, porque no le interesa que seas presidente o rey, te enfrentará y defenderá a sus amigos. Confiable, si le cuentas un secreto, se lo llevará a la tumba. Sincera, y directa al hablar, no le gusta andar con rodeos. Se ríe de casi todo. Si le agradas, te lo demuestra. Sino, ni siquiera te hablará o preguntará tu nombre.
Papel en la novela: La Bromista.
Chico y Foto de él: Louis Tomlinson.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras: Hija adoptada. Sus padres murieron en un accidente vial cuando sólo tenía 6 años. Ella intenta no mencionar mucho su historia y su familia. Cuando tuvo edad para decidir, se hizo un tatuaje que le recordará a su familia. Un corazón, con un signo de infinito rodeándolo. Sus padres adoptivos eran personas muy buenas y de clase alta, pero realmente a ella jamás le gustaron la comodidades que ellos le brindaban, pues estaba acostumbrada a no tener mucho.
Me gusto mucho tu ficha linda!
Y My Diogi!! El Gif de Harry y Lupin es hermoso :'3
Chica, las bromas te refieres a chistes y esas cosas o bromas de verdad?
BesosSam <3Gracias<3 Jijiji me alegro que te gusten. Chistes y esas cosas. Y a veces, bromas telefónicas. Leí que es Liam y Niall. Mi ficha es para Liam, la corregiré luego:) Osea, mañana. Besos y gracias hermosa.
No te preocupes linda, fue equivocación mía, primero puse Louis, así déjala o si quieres salir con Liam cámbiala
:3
Besos!Sam <3
Jajaja los errores siempre pasan. La cambiaré, pero tal vez será mañana, es que tengo sueñito jijiji. Besos.
Invitado
Invitado
Sino quedan en la nove, ¿Seguirán leyendo?
R/ Por supuesto que sí, amo como escribes, linda.
¿Qué chico quisieran aparte del que audicionaron?
R/ Pues estoy entre Luke Hemmings y Calum Hood.
Invitado
Invitado
Si no quedan en la nove, seguirían leyendo?: claro linda, me encanta la nove c:
Que chico quisieran aparte del que audicionaron?: puede ser Calum Hood, o Dylan O'Brien.
Que chico quisieran aparte del que audicionaron?: puede ser Calum Hood, o Dylan O'Brien.
Invitado
Invitado
Sino quedan en la nove, ¿Seguirán leyendo?
R: Claro que si,me gusta tu forma de escribir hermosa.
¿Qué chico quisieran aparte del que audicionaron?
R: Pues diria que Luke Hemmings, Calum Hood o Austin Mahone,cualquiera de los tres estaria bien.
Aury.
Preguntas:
Si no quedas en la
nove, seguirías leyendo? R= Claro, porque cuando una audiciona sabe que hay
millones de riesgos de que la escritora escoja a otra
chica, ademas se me hace super infantil que solo porque no te escojan no la leas si cuando audicionas es porque te gusto la sinopsis o el tema de la novela.
Que chico quisieran aparte del que audicionaron? R= Pues me encantaria Luke Hemmings de 5SOS (:
Si no quedas en la
nove, seguirías leyendo? R= Claro, porque cuando una audiciona sabe que hay
millones de riesgos de que la escritora escoja a otra
chica, ademas se me hace super infantil que solo porque no te escojan no la leas si cuando audicionas es porque te gusto la sinopsis o el tema de la novela.
Que chico quisieran aparte del que audicionaron? R= Pues me encantaria Luke Hemmings de 5SOS (:
CrisCauich
Hola niñas! Bueno, les juro que tarde demasiado para decidirme en quien, pero Dios! Todas ustedes, me encantaron sus fichas y les juro, que si se pudiera que los chicos tuvieran dos chicas cada uno, las pondría a todas. Bueno aquí están:
Felicidades!! Por favor, Sofie y AGNP no se enojen conmigo, por favor.
Las quiere.
Cris-Liam
Stydia-Niall
Felicidades!! Por favor, Sofie y AGNP no se enojen conmigo, por favor.
Sofie y AGNP si quieren salir en la novela, por favor confírmenlo y díganme, solo uno! con quien quieren salir :3
Las quiere.
Sam <3
Broken <3
Hey,Hola Sam<3Broken <3 escribió:Hola niñas! Bueno, les juro que tarde demasiado para decidirme en quien, pero Dios! Todas ustedes, me encantaron sus fichas y les juro, que si se pudiera que los chicos tuvieran dos chicas cada uno, las pondría a todas. Bueno aquí están:Cris-LiamStydia-Niall
Felicidades!! Por favor, Sofie y AGNP no se enojen conmigo, por favor.Sofie y AGNP si quieren salir en la novela, por favor confírmenlo y díganme, solo uno! con quien quieren salir :3
Las quiere.Sam <3
No te preocupes nena,no me enoje =)
Me gustaria salir con Luke.
Besos y Abrazos.
Aury.
Hola Sam primero que nada muchas gracias por escogerme para estar como. el Leeyum
en verdad no pense que me fueras a escoger pero ya me paso por la nove.
Besos.
en verdad no pense que me fueras a escoger pero ya me paso por la nove.
Besos.
CrisCauich
Hola linda:) Claro jaja, no me enojaría contigo<3 Me gustaría aparecer con Nash Grier o Calum Hood xD Besitos.
Invitado
Invitado
NO LO CREOOO, GRACIAS GRACIAS, AY ENSERIO SOY YO WIIII. MUCHISIMAS GRACIAS, YA LEO LOS CAPITULOS Y TE DEJO COMENTARIO, GRACIAS ILY <3
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2