O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Translator (Calum Hood ) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Translator (Calum Hood )

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Vie 01 Ago 2014, 8:59 pm

María María escribió:Uuujjuuuu te encontre osita nigga mala!!
ES LA MEJOR NOVELA QUE VENGO LEYENDO HASTA AHORA (Mejor que I hate you mister perfection).
Aaamo a tu personaje :3
Y te amo nigga
Besiioo
AINSSSSSS GRACIAS!!

Yo también amo esta nove, tengo mas espectativas en esta que en I Hate You Míster Perfection, que calculando le quedan como 10 o 15 capítulos xD...
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por hugmehemmo Sáb 02 Ago 2014, 1:58 am

Holiiiiii.
Me ha encantado el capítulo.
No pasa nada,yo no tengo internet en el movil so no pasa nada xd.
Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por bajo la misma estrella.. Sáb 02 Ago 2014, 7:56 pm

ajfglksdjflkgjdskf  que sdjlfkjskld  el capi xDD vivo en la casa de mi suegra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saldkjflaksj  ayer fuimos aver el planeta de los simios y quede para la c*ga con el nombre de uno porque su nombre era ASH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no sabia que hacer y se me salio un gritito de emocion xDD lakjakejsklrjwq  de seguro quedaste genial con tu corte de pelo <3 siguela pronto besos
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 6:54 pm

OKAY ISABEL.
DONDE MIERDA ESTA MI CAPITULO!?
LO QUIERO YA
NO SE QUE TE PASA QUE NO ME SUBIS UN MIERTERO (The maza runner XD) CAPITULO
EHEHEHEH?

Besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Mar 05 Ago 2014, 2:23 pm

LOO SIENTO TANTO

hechenle laa culpa a mi mama ._.

me ha quitaddo el telefono donde escribo los capituloss

NO ME HE IDO

subire como dentroo de 2 o 3 dias y CON RECOMPENSA

Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Mar 05 Ago 2014, 2:39 pm

Rejectsinthesociety escribió:LOO SIENTO TANTO

hechenle laa culpa a mi mama ._.

me ha quitaddo el telefono donde escribo los capituloss

NO ME HE IDO

subire como dentroo de 2 o 3 dias y CON RECOMPENSA

OKAY.
Tipo más te vale que valga la pena jaja okay no, está bien.
Te extraño :(
Y extraño a Calum :´(
Besou
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Malba13 Mar 05 Ago 2014, 8:09 pm

Lo siento tanto por no comentar antes, pero lo siento no podia ya que era la feria de mi pueblo y no tenia tiempo.
Los e leido Todos y me encantan!!!!
Tienes que seguirla porfis

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 09 Ago 2014, 8:41 am

Cap 12

Encendí la consola y puse el juego GTA 5, me sente en el puf morado que había en una esquina y espere que el juego empezara.

Toda la partida me la había jugado tratando de no chocar y cumpliendo misiones. Este juego era tan divertido que debería de ser ilegal.

Dure alrededor de 4 horas jugando, hasta que un toque en la puerta me despertó del trance criminal del juego.

Anne entro a la habitación con gesto preocupado y confundido. Supongo que estaba preocupada que no hubiera salido de la habitación en tanto tiempo. Esta cambio la expresión al ver el juego, y negó divertida con la cabeza.

-Tienes hambre ?- me pregunto.
Allí fue cuando me di cuenta de los retorcijones que daba mi estomago pidiendo comida. Estaba tan entretenida con el juego que ni siquiera me había dado cuenta de esto.

Asenti repetitivamente en respuesta, y me levante del puf.

-Si- dije- tengo demasiada hambre.
Ella rio, y me hizo una seña de que la siguiera.

Salimos del cuarto, encontrándonos con el hermoso pasillo que daba a los cuartos, el cual estaba decorado con pequeños cuadros familiares, adornos y recuerditos.

Salimos del pasillo y dimos con la sala, decorada en tonos café, blanco y beige, con sofás marrones y blanco, paredes beige , y adornos que combinaban junto a la tv plasma.

Caminamos un poco y llegamos a la hogareña cocina-comedor, esta, decorada en tonos amarillo y anaranjados pálidos, con troncos de madera que sostenían especias o adornitos, y la hacían parecer la casa de mi difunta abuela.

La mesa ya estaba puesta, con cuatro platos acomodados y cubiertos.

-siéntate- dijo Anne- iré a buscar a los chicos, Lauren esta en el porche.

Salio de la cocina dejándome allí, esperando para poder comer lo que sea que estaba cocinando.

Se escucho un grito seguido de unos pasos, para que luego que pequeño Harry entrara corriendo a la cocina.

Harry se me quedo viendo extrañado, sus mejillas parecían dos tomates, y su cara angelical me recordaba demasiado a la de Ashton.

El se sentó felizmente en la silla continua a la mía. Era sumamente gracioso ver a un niño tan pequeño sentado en un comedor de madera gigante, y que casi no llegará.

Anne llego a los cinco minutos seguida por una linda chica. Castaña con el cabello largo, un poco rellenita pero linda, sus ojos color hazel era totalmente iguales a los de Ash.

Esta se sentó al frente mío, y me ofreció una sonrisa.

-Soy Lauren- me saludo.

La mire totalmente extrañada.

-Como sabes hablar español?- le pregunte.

Ella se rio un poco, pero me entendió.

-Mama me ha estado enseñando mucho, se puede decir que lo domino muy bien.

Yo sonreí aliviada, al fin podría hablar fácilmente con alguien de mi edad en mi idioma.

-Que edad tienes?- me pregunto Lauren- Mama me conto sobre ti, pero no me dijo tu edad.

-Tengo 18.

-WOA! ya estas bien grande, eh?- dijo risueña.
Su risa me hizo recordar mucho a la de Ash.

La madre de Ash nos sirvió la comida, que consistía en espaguetis a la boloñesa.

La comida se paso con Lauren preguntándome cosas de mi vida, y rodando los ojos cada vez que menciona a a su hermano o alguno de los amigos de su hermano.

Cuando terminamos de comer me ofrecí a lavar los platos, ganándome una sonrisa agradecida de Anne.

-Estaré en el cuarto- dijo Lauren.

Yo asenti con la cabeza efusivamente y empecé a lavar los platos.

Cuando termine de lavar los platos nadie estaba en la cocina, los puse en su estantería, me seque las manos y salí de la cocina.

Subí rápidamente a la habitación que compartiría con Lauren, encontrándomela desparramada en la cama superior de la litera.

Su cabellos castaño y largo creaba una cortina, que combinada con los rayos de sol que le pegaban en seco, eran dignas de una foto.

-Hey Lauren, debería de tomarte una foto- dije burlona- esa posición es digna de una foto en Tumblr.

Ella se volteo y me saco la lengua.

-Que graciosa eres- dijo sarcástica- mis fotos son artísticas, ar-tis-ti-cas - dijo deletreando la palabra.

-Ok ok.

Esta se volteo quedando con su peso en el estomago, yo tome el puf y me desparrame en el.

- Cuéntame querida, sin ningún titubeo- dijo con voz graciosa- te gusta alguno de la banda de mi hermano o mi hermano?

La mire como si se le hubiera salido un ojo.

- PUES CLARO- dije y puse una mano en mi corazon- ni que fuera de hierro!

Ella rio y negó con la cabeza.

-Como no gustarme tales seres tan sexis!- dije.

Ella bufo y rodo los ojos.

-No se como pueden gustarte tales seres. Son tan raros- dijo.

-Querida Lauren... Si no lo sabias, millones de chicas los aman.

Ella rodo nuevamente los ojos, lo que me dio una gran señal de que ella era una persona que rodaba muchos los ojos. Que inteligente eres Isabel.

grandes pensadores, premio mayor, Isabel García.

-Si lo se... Todavía no me lo creo.

-Ña, sho los he amado desde hace dos años.

Se arrastro por su cama y bajo por la escalera para luego esparramarse en la cama de abajo.

- tienes novio Lauren?- le pregunte.

Esta enrojeció  de golpe, haciéndola parecer un pequeño tomatito.

Un tomatito muy cuchi.

- Algo asi...

-ME ESTAS DICIENDO QUE TIENES UN AMIGO CON DERECHOS- chille.

-NO!, digo.. No, callate!- me reprendió todavía sonrojada- mama nos escuchara!.

-Ósea que si tienes un amigo con...

-CALLATE!- me lanzo un cojín, este impacto en el medio de mi cara- no tengo un amigo con derechos!

-Ay si, pero no me mates- alce mis manos en gesto de derrota. Cambie mi cara a una picara- entonces?... cuenta!

Ella se mordió el labio y negó con la cabeza con una sonrisa de idiota.

-Se llama Sam-dio un suspiro ensoñador pero luego gruño- y es mi mejor amigo...

Ups. Yo abrí mis ojos a mas no poder. Pobrecita, pobrecita.

-Lo siento...

-No te disculpes, yo soy la estupida que me enamore de mi mejor amigo y que es mas claro que me tiene en la friendzone...

- AND I'M STUCK IN THE FRIENZONE AGAIN AND AGAIN!- Cante la parte de heartbreak girl.
Lauren me fulmino con la mirada.

-Lo siento... No puedo evitar cantar esa parte cuando dicen la palabra frienzone....

-No te preocupes- alzo la mano y me hizo un gesto despreocupado.

-Y que piensas hacer?- le pregunte.

-no lo se... Quizás me compre un poni y me case con el- dijo despreocupada.

-BUENA IDEA!- chille- podríamos hacer una boda doble!.. Tu te casas con el poni y yo con el negro de Calum!.

Ella me miro y entrecerro los ojos.

- te gusta Calum- dijo en afirmación.

Yo abrí mis ojos a tope, como si esto me sorprendiera.

-ENSERIO!- puse una mano en mi pecho, y seguí con el sarcasmo- NO ME DIGAS!- pause- Pues claro que me gusta!

Ella rodo nuevamente, los ojos.

-Yo digo que si te gusta enserio...

- Asi en serio como para casarme con el.. Nopi- pause- lo mío es como un amor de fan, un loco obsesivo amor de fan.

-Lo que tu digas Isabel... Lo que tu digas.

Yo bufe, me levante del puf y busque mi que ponerme de pijama en la cómoda. Elegí ponerme uno de los múltiples bóxer tomados prestados para siempre, de los chicos y una camiseta. El bóxer era de Bob Esponja, y la camiseta era de un lindo pato con cara de caballo.

Entre al baño y decidí tomarme una ducha. Luego de terminar de ducharme me vestí, aplique un poco de desodorante que tenia, cepille mis dientes y salí.

Lauren ya estaba dormida, desparramada en la cama de arriba con su cara aplastada a la almohada, parecía un cerdito. Me reí internamente y me acoste en la cama de abajo.

La familia Irwin se estaba portando muy bien conmigo, me habían acogido en su casa sin conocerme, ademas de ser muy amables conmigo. Los chicos, mi sueño, mis crush, me habían ayudado demasiado, tanto, que hasta arriesgaban llevándome a la casa de la madre de Ash, aun sin saber si era un asesino en serie. Ellos habían sido muy buenos conmigo, donándome ropa y regalándome un hermoso PlayStation. Es que díganme, A QUIEN LE REGALAN UN PLAYSTATION CUATRO SUS ÍDOLOS!, a nadie, solo a mi. Por que yo soy cool.

Ego ego ego y mas ego. En fin, sigo con mi proceso analizador... Los chicos me habían acogido y dado comida, me habían dado un puesto en su casa aun sin importar las críticas de las fans. Y yo, mas feliz de la vida, imposible.

Mis parpados comenzaban a pesar, y estaba luchando con mantenerlos abiertos. La lucha era muy reñida, por lo cual me rendí a los brazos del sensual Morfeo, que me tentaba a que me fuera con el a soñar con ponis rosas cabalgados por sexis stripers.




YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN CHIQUITAAASSSS. ... aquí esta un cap que he hecho.. Pos como ven, estoy muy happy today, sooo creo que hare tres cap de cada novela como recompensa..

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR BELLEZAS!!
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 8:53 am

Hi!! new reader Translator (Calum Hood ) - Página 6 1857533193 me encantó la novela Translator (Calum Hood ) - Página 6 4098373783 siguela pronto, por cierto, soy Luna
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 09 Ago 2014, 8:57 am

skinny escribió:
Hi!! new reader Translator (Calum Hood ) - Página 6 1857533193 me encantó la novela Translator (Calum Hood ) - Página 6 4098373783 siguela pronto, por cierto, soy Luna

HOLA LUNA!!

Bienvenida a mi novela... Se que es súper gay, estupida, irónica, irrealista, entre otras cosas estupidas.. Peroo me representa.. Y me dan muchos feels cuando veo sus comentarios, o cuando, una persona nueva se integra al grupo de lasbponyfantasticas que leen novelas de la sensualona Belly xD.. En fin.. Muchas gracias, espero ver tus comentarios, eh?... ILY GIRL.

TU ERES MI LUNA SHO SOY TU SOL.. Okno.. Bueno en fin, hoy ando muy happy.. TUVE UN SUPER SUEÑO COOL CON 5SOS Y 1D.. fue awesome.. YA, me despido.. Bai.. Espero ver tus comente pronto querida Lunis
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 9:01 am

Rejectsinthesociety escribió:
skinny escribió:
Hi!! new reader Translator (Calum Hood ) - Página 6 1857533193 me encantó la novela Translator (Calum Hood ) - Página 6 4098373783 siguela pronto, por cierto, soy Luna

HOLA LUNA!!

Bienvenida a mi novela... Se que es súper gay, estupida, irónica, irrealista, entre otras cosas estupidas.. Peroo me representa.. Y me dan muchos feels cuando veo sus comentarios, o cuando, una persona nueva se integra al grupo de lasbponyfantasticas que leen novelas de la sensualona Belly xD.. En fin.. Muchas gracias, espero ver tus comentarios, eh?... ILY GIRL.

TU ERES MI LUNA SHO SOY TU SOL.. Okno.. Bueno en fin, hoy ando muy happy.. TUVE UN SUPER SUEÑO COOL CON 5SOS Y 1D.. fue awesome.. YA, me despido.. Bai.. Espero ver tus comente pronto querida Lunis
Hahah, estas mintiendo, tu novela es perfecta, she looks so perfect,ah. e_e ten por segura que me encontrarás comentando muy seguido. Besos Belly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 09 Ago 2014, 9:05 am

skinny escribió:
Rejectsinthesociety escribió:
skinny escribió:
Hi!! new reader Translator (Calum Hood ) - Página 6 1857533193 me encantó la novela Translator (Calum Hood ) - Página 6 4098373783 siguela pronto, por cierto, soy Luna

HOLA LUNA!!

Bienvenida a mi novela... Se que es súper gay, estupida, irónica, irrealista, entre otras cosas estupidas.. Peroo me representa.. Y me dan muchos feels cuando veo sus comentarios, o cuando, una persona nueva se integra al grupo de lasbponyfantasticas que leen novelas de la sensualona Belly xD.. En fin.. Muchas gracias, espero ver tus comentarios, eh?... ILY GIRL.

TU ERES MI LUNA SHO SOY TU SOL.. Okno.. Bueno en fin, hoy ando muy happy.. TUVE UN SUPER SUEÑO COOL CON 5SOS Y 1D.. fue awesome.. YA, me despido.. Bai.. Espero ver tus comente pronto querida Lunis
Hahah, estas mintiendo, tu novela es perfecta, she looks so perfect,ah. e_e ten por segura que me encontrarás comentando muy seguido. Besos Belly.

AINSSSS ME DAN TANTOS ATAQUES GAYS EN SOLO UNOS SEGUNDOS.


JSKENWODNLDNELE

bueno sha, me he pasado por tu novela, me gusta musho... TIENES QUE SEGUILAH MUJEH
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Sáb 09 Ago 2014, 9:22 am

Es en serio lo de los tres capítulos!!?? :3 Plis deci que siii :)
Taa amo esta novela <3
SEGUILA!! YA PORFAVOR :D
Besooo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 09 Ago 2014, 9:23 am

Chicas, les contaré un pequeño secretitoh....
Hace dos días que me dieron el teléfono.. Peroo la cosa se complico mucho, cuando mi querida mami, compro baterías nuevas... Y que significan baterías nueva?... BATERIAS PARA EL WII... Por lo que me puse a jugar todo el día al kirby, por que lo quería pasar... Lo pase todo completo como por las 3 de la tarde, y luego se me antojo jugar a los sims, los jugué como hasta las 7 por que mameh me pidió las baterías para el control de la televisión... Casi llorando se las di, y luego me di cuenta de que tenia mucha hambre... Comimos galletas de soda con leche condensada mientras le mostraba la after movie de tomorrow land, y ella se quejaba diciendo que allí solo habían drogas y sexo... En fin...
Luego de que comieramos me decidí que iba a hacer los capítulos, como una persona responsable.. Y en el preciso momento en el que me levanto, mi mameh me ofrece usar su computadora (eso solo pasa de una vez a la cuaresma), yyy la idea de los caps se me fue de la cabeza... Feliz de la vida me puse a ver videos de los 5sos y MagconBoys como hasta las diez de la noche... Para que luego mi madre, literalmente, me diera una patada para que me fuera a dormir.

Me puse mi sensual pijama que consiste en un bóxer del sensual Bob esponja, y una camisa que me queda muy grande amarilla, y decidí hacerles bailes raros s mi mama.. La cual me decía que parecía un lápiz... Ya que, estaba vestida completamente de amarillo, y mi pelo estaba si peinar y como ya sabes.. Esta corto y parecía el grafito de un lápiz xD..
Luego mi mameh me dio una patada para que me fuera a acostar.. Me acoste, y cuando me estba durmiendo me di cuenta de que no había hecho los capítulos.
Alarmada, tome el teléfono y escribí la primera estupidez que se me ocurrió, para luego dormirme..
En fin, esa fue la situación..
CULPEN A MI MADRE QUE COMPRO BATERIAS NUEVAS.
Y AL SENSUAL WII QUE ME ÍNSITO A QUE JUGARA CON EL.
Y A LA SENSUAL COMPUTADORA QUE ME INCITABA A VER VIDEOS RAROS.
En fin, échele la culpa a ellos.. Sho no fui...
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por hugmehemmo Sáb 09 Ago 2014, 10:00 am

Holiiiiiiiiiiii.
Me ha encantado el capítulo.
Viciada al GTA 5. Translator (Calum Hood ) - Página 6 3136398239  Translator (Calum Hood ) - Página 6 3136398239 
La foto tumblr.
JJAJAJJAJAJAJJAJAJA.
valeyaparo.

Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 6 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.