Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Translator (Calum Hood )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Translator (Calum Hood )
Chiquilla traviesa... Dónde te escondes?
Ni si quiera estás en facebook, nigga. Qué pasa?
Seguramente no estés abriendo OWN, pero acordate que podés contar conmigo para todo, sí?
LoL
Ni si quiera estás en facebook, nigga. Qué pasa?
Seguramente no estés abriendo OWN, pero acordate que podés contar conmigo para todo, sí?
LoL
María María
Um hola chicas.... probablemente este sea el ultimo mensaje que suba a mi cuenta de onlywn... lo siento, verdaderamente lo siento... mis novelas se cancelan, todo se cancela, mi vida se cancela, ya todo lo que tengo en la red se cancela... me duele decirlo, me duele decirles que ya no podre hablar mas con ustedes, que mi gran pasion por la escritura se vera interrumpida, y que lo que escribo se quedara solo para mi.
Las amo chicas, no se preocupen, estoy bien.
Las ama con todo su corazon la fabulosa e inmortal belly.... nos vemos luego... se los aseguro...
Las amo chicas, no se preocupen, estoy bien.
Las ama con todo su corazon la fabulosa e inmortal belly.... nos vemos luego... se los aseguro...
Rejectsinthesociety
Ultimo escrito:
La sonrisa mañanera se pozo en su rostro, mientras sentia la humedez de sus mejillas. Las lagrimas, bañaban su rostro, mientras sentia su suelo derrumbarse, sus defenzas y su pulso bajaban, sintio la paz en su corazon, sintio el sabor amargo de la culpa en la lengua, se sintio estupida, sin embargo, ya no habia vuelta atras.
La chica cerro con fuerza el computador mientras sentia su mundo desboronarse, mientras se despedia de todo lo que le importaba, mientras su pasion, se alejaba mas y mas de ella, dejandole sola, con el mayor sentimiento de vacio en su corazon.
:¨) ignoren lo cursi que me pongo.. BAH, soy demasiado cursi, en fin.... las amo, no me olviden...
La sonrisa mañanera se pozo en su rostro, mientras sentia la humedez de sus mejillas. Las lagrimas, bañaban su rostro, mientras sentia su suelo derrumbarse, sus defenzas y su pulso bajaban, sintio la paz en su corazon, sintio el sabor amargo de la culpa en la lengua, se sintio estupida, sin embargo, ya no habia vuelta atras.
La chica cerro con fuerza el computador mientras sentia su mundo desboronarse, mientras se despedia de todo lo que le importaba, mientras su pasion, se alejaba mas y mas de ella, dejandole sola, con el mayor sentimiento de vacio en su corazon.
:¨) ignoren lo cursi que me pongo.. BAH, soy demasiado cursi, en fin.... las amo, no me olviden...
Rejectsinthesociety
No.
No. No. No.
NO.
Belly, no me dejes. No sin una explicación. Te lo ruego. Y te aseguro que no te voy a olvidar. De ninguna manera.
TE AMO! NO ME DEJES.
Voy a llorar. No te vayas! Belly. No se que escribir. Lo único que pasa por mi cabeza es un constante NO.
Es en serio que voy a llorar. Me pican los ojos, la nariz, se me calienta la cara. Voy a llorar. Belly, no me dejes. No.
Por favor decime que es un chiste malo y que vas a seguir escribiendo como si nada. No me dejes.
No.
No. No. No.
NO.
Belly, no me dejes. No sin una explicación. Te lo ruego. Y te aseguro que no te voy a olvidar. De ninguna manera.
TE AMO! NO ME DEJES.
Voy a llorar. No te vayas! Belly. No se que escribir. Lo único que pasa por mi cabeza es un constante NO.
Es en serio que voy a llorar. Me pican los ojos, la nariz, se me calienta la cara. Voy a llorar. Belly, no me dejes. No.
Por favor decime que es un chiste malo y que vas a seguir escribiendo como si nada. No me dejes.
No.
María María
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17