O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Translator (Calum Hood ) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Translator (Calum Hood )

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 2:49 pm

AMO ESTA NOVELA, BELLY, Y LO SABES MUY BIEN. PERO TAMBIEN AMO IHYMP Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR.
Y TE AMO.
Bye, subi mas capitulos :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 13 Ago 2014, 3:38 pm

María María escribió:AMO ESTA NOVELA, BELLY, Y LO SABES MUY BIEN. PERO TAMBIEN AMO IHYMP Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR.
Y TE AMO.
Bye, subi mas capitulos :)


creo que me dejastes en claro que estas un poco alterada, no?
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 4:11 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:AMO ESTA NOVELA, BELLY, Y LO SABES MUY BIEN. PERO TAMBIEN AMO IHYMP Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR.
Y TE AMO.
Bye, subi mas capitulos :)


creo que me dejastes en claro que estas un poco alterada, no?
Naaw, yo estoy reee tranquila.
Y por pasarte de página me merezco que me subas YA el capítulo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Jue 14 Ago 2014, 1:15 pm

HOLA GIRLS...

Para las que no han visto que actualize en IHYMP dejo el mismo mensaje aquí.. Me han castigado.. Y me han quitado el teléfono.. Me estoy arriesgando tomándolo para escribir esto y subir el ultimo capitulo y el epilogo de IHYMP.. Sip, ya la termine... En fin... Cuando llegue vengo con: NUEVA NOVELA DE ASH, NUEVOS CAPITULOS SENSACIONALES, REENCUENTRO DE ISABEL CON LOS 5SOS YYYY si quieren segunda temporada de IHYMP POSTAMBIEN CAPITULOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE IHYMP!!!..

En fin... Nos leemos luego chicas... NO ME ABANDONEN
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Jue 14 Ago 2014, 3:56 pm

NUNCA TE ABANDONARE BELLY DE MI CORAZON!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por bajo la misma estrella.. Vie 15 Ago 2014, 8:53 pm

Rejectsinthesociety escribió:
bajo la misma estrella.. escribió:Whjajajhajshzhzhsjhzjshznh novela ql xddd la amoo calum de mier... nznxhxjxhhsj I MISS YOU, MISS YOU amo esa cancion xdd siguelaa noo murio robin williams :'(




HOLA HAZEL... Pronto saldrás en la novela.. Pero necesito primera que ella agarre confianza con los chicos...

ya tengo listo el cap y lo subiré ahorita...

Diré algo para todas: se que la favorita es translator, y sinceramente me decepciono mucho que ya no comenten casi en I Hate Ypu Míster Perfection, pero no les voy a exigir nada... Total.. En fin... Ya es la etapa final de IHYMP y mañana subiré cap, ya escribí todos los capítulos que quedan, y sinceramente me siento muy feliz de haberla terminado... Si comentan en IHYMP subo capitulo hoy...

jlksajdfljasldkj okaa xDD  capi culiao hermoso *.*  sldfjkaslkfjdlakds  lsjflskjdflskjdlfkjslkdjas  Fancyy sadjflsajdlkfasjdk  amo es cancion bueno amo casi todas  xDD sjdlfkjsaklfjaklsjkldjglksd  nooooo  bulling forever xDD djkaslkdfjlkasjdg  es ashton version mujer lajdlksadjflkas amo la risa de ashton xDDDDDD ljkadfklsjdklasjjkga  siguela me facina tu nove y los capis xDDD
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella..


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 16 Ago 2014, 8:51 am

HA VUELTO POR QUIEN LLORABAN CHIQUITAS!!

mi hermosa y bella madre, te amo mami.. Me ha devuelto el teléfono, estoy pasando los capítulos que escribí ayer en el cuaderno, y los subiré today.. LAS AMO .. XD no ha pasado ni un día de mi castigo XD,.

Cap 15:

-Like my fathers come to pass, seven years has gone so fast... Wak...

-CALLA LA PUTA ALARMA- grito Lauren desde la cama de arriba.

Gruñí , estire con flojera mi brazo y apague la alarma. Pudiera seguir escuchando la maravillosa voz de Billie Joe si no fuera por Lauren. La muy... Lauren, odiaba a Green Day. Y se preguntaran... ¿Por que no la mataste y le hiciste un favor al mundo?, no lo se, no se me ocurrió en el momento.

Y supongo, que también se preguntaran... ¿Por que la pendeja de Isabel tiene puesta una alarma tan temprano?... Pues, porque hoy llegan mis amores. Mis crush forevah, y quería estar lista antes de que llegaran, y eso seria muy temprano.

Sip, patética.

Me levante perezosamente, tome la toalla y salí del cuarto para entrar en el baño. Una idea rondo mi mente. Camine por el pasillo y entre a la habitación de Harry. El muy diablo todavía estaba durmiendo, con la boca entreabierta abrazando la frazada de la cama.

Y se preguntaran.. ¿Por que Isabel le dice diablo al pequeño e inocente Harry?

Porque de inocente no tiene nada.

Me había ganado en el GTA 5, me había cortado un mechón de cabello, había salido a la calle con un sostén mío en su cabeza, y ademas, ayer hizo que tuviéramos que tirarnos, Lauren y yo, a la piscina, y que porque se estaba "ahogando"... ¿Y cuando se empezó a ahogar?, cuando vio que Lauren ya había terminado de plancharme el cabello para hoy... ¿Y como lo tengo ahora?, hecho un desastre.

Me acerque lentamente a su cama, y puse mi boca en su oreja, muy cerca.

-DESPIERTAAAAAAAAAAA- grite lo mas fuerte que pude.

Este de un salto callo al suelo, mientras yo me carcajeaba. Gruño y se levanto, fulminándome con la mirada.

Admito que el niño daba miedito.

-Eso es por venganza de todo lo que me has hecho, agradece que no te tire en la piscina para que te ahogaras de verdad...

El entrecerró los ojos con su pijama de carritos,y luego estiro su mano para que la apretara.

-¿Tregua?- dijo el.

-Tregua.

Salí del cuarto de Harry y me dirigí cantando Fancy al baño. Llegue y me tome una duche refrescante, lave mi cabello y aplique acondicionador, me puse un gorro térmico y cerré el grifo del agua. Tome la toalla y la enrede en lo cuerpo, cepille mis dientes y salí del baño. Mi madre, siempre me había acostumbrado a que yo lavara mis bragas, y por lo general , lo hacia cuando me bañaba y luego la colgaba en el lavadero.

Justo eso es lo que estoy haciendo.

Camine por el pasillo cantando el rap de Lolly, inspiradora mente. El lavadero estaba cerca de la cocina, por lo cual tenia que cruzar toda la casa para llegar. Cruce la sala pero me detuve rn el medio de esta, rapeando inspiradoramente, girando la ropa interior en mi mano y moviendo la cadera "sensualmente". Cerré mis ojos y me deje llevar, contoneando las caderas tratando de que no se me callera la toalla.

Termine de cantar mi rap y abrí mis ojos, encontrándome con 5 pares de ojos mirándome. Tome con fuerza mi toalla y me sonroje.

Anne y los chicos estaban frente a mi.

Los chicos, totalmente sonrojados, y Anne, con cara de aguantar la risa.

-Te he dicho que no te inspires mucho cuando cantas Isabel, valla presentación que le has dado a los chicos, ellos no querían saber que tenias unas bragas de batman- dijo Anne burlona.

Me sonroje aun mas de lo que estaba, y apreté contra mi pecho las bragas.

-Vete a cambiar- dijo Anne y se volteo a los chicos- Y ustedes, dejen de mirarla malditos pervertidos- les pego en la nuca a cada uno, reí nerviosa.

Salí de la escena totalmente sonrojada.

Que reencuentro tan gratificante...

Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 16 Ago 2014, 9:01 am

Cap 16

Colgué mis penosas bragas con el logo de Batman todavía sonrojada. POR DIOS. Los chicos me habían visto, cantando, en toalla, mientras bailaba, agitando unas bragas en mis manos con un jodido gorro térmico.

Estupida, estupida, estupida.

Esto ya me había pasado con Sam- el mejor amigo de Lauren, que le gusta- y yo simplemente había seguido de largo, me vestí y me disculpe, el dijo que no había problema.

Era un chico muy guapo, con el cuerpo de Taylor Lautner y las facciones de un niño, era sumamente atractivo. Hasta yo me enamoraría si fuera mi mejor amigo. Era súper amable y amigable, de esos chicos que casi no se encuentran, era todo un encanto.

"Y te lo encontraste en toalla, bailando, cantando, y agitando unas bragas, con la diferencia de que no traías el jodido gorro térmico"

Estupida, estupida, estupida.

Salí del lavadero y corriendo llegue a la habitación de Lauren, encontrándomela peinando su cabello.

-¿Que paso?- dijo extrañada, pues claro, estaba todavía sonrojada.

-Me paso lo mismo que me paso con Sam- dije, esta rodo los ojos- con tu hermano y los amigos de tu hermano, Y TENIA PUESTO UN JODIDO GORRO TÉRMICO!!- chille.

SIP, el problema era el gorro. Era horrible, empeora a aun mas mi situación.

Lauren rio y salio del cuarto. Fui hasta mi maleta y saque lo que necesitaría. Me vestí con el sweater gris de Cal y mis shorts negros, junto con mis viejas vans.

Ya había dejado la maleta lista, ya tenia todas mis pertenencias allí.

Y... Supongo que se preguntaran... ¿De donde carajos Isabel consiguió nuevas bragas, sostenes y artículos personales?.... La respuesta es Anne, Anne las había comprado.

La muy potra me había comprado toda la liga Marvel en ropa interior, casi lloro de felicidad. Mi sueño de tener toda la liga Marvel en ropa interior se cumplió ese día.

Fui hasta el espejo antes cogiendo un cepillo, trate de peinar mi cabello pero fue prácticamente imposible. Camine hasta el armario de Lauren y saque de esta un beanie de pingüino. Lo tomaría prestado para siempre, no creo que se molestara.

Me lo puse y suspire, me veía mas descente, metí las cosas que faltaban en la maleta y la cerré difícilmente. Tome la manilla para cerrar la maleta, recogí mi teléfono y salí del cuarto.

Baje apresurada y ansiosa las escaleras, y me encontré con la sala vacía, deje la maleta allí, y me dirigí a la cocina.

Al entrar, estaba Lauren y Harry comiendo, Anne lavando unos platos, y los chicos un poco alejados hablando entre si. Mas bien riendo, gritando y siendo estupidos entre si.


Carraspee para que notaran mi presencia y los chicos voltearon, mirándome con unas sonrisas. Mike abrió sus brazos para que lo abrazara y casi corriendo lo hice. Me levanto por los aires haciendo que enredara mis piernas en su cintura.

-Hola Mike- le di un beso en la mejilla- lo siento por lo de tu pizza...

-Asunto olvidado- dijo risueño- me alegra que ya sepas hablar ingles.

-Sip, ya soy una bilingüe.

Me baje de el y encontré a los chicos mirándonos, me lance a los brazos de quien tenía mas cerca. Ash.

-Hay querido Ashy- dije burlona- el canela pasión me dijo que me extrañaste.

El rio y me abrazo. Me solté de este y abrace dramáticamente a Luke.

-Te extrañe pingüino-dije con un puchero.

-Yo también- me dio un beso en la mejilla y me soltó.

Mordí mi labio inconscientemente y mire a Calum, que me miraba con una sonrisa. Corrí hasta el e hice lo mismo que con Mike, enrede mis piernas en su cintura.

Sip, mucha confianza, lo se.

Puse mi cara en el hueco de su cuello y aspire su embriagador aroma.

-Te extrañe- susurre.

-Yo también- dijo y pauso- sabia que tu tenias mi sweater- dijo burlón.

-Lo siento.

-Nah, te queda mejor a ti- dijo risueño.

Saque mi cara del hueco de su cuello y le bese la mejilla, para luego desenredar mis piernas de su cintura y bajarme.

Me voltee y encontré a Anne mirando la burlona.

-Señorita bragas Marvel- dijo burlona- creo que deberías desayunar...

-Mama... Prepárale el desayuno para llevar- pidió Ashton.

Anne sonrio y asintió con la cabeza.

-Mama- la llame, esta volteo- podrías prepararme unos sándwiches?.

-Claro cariño.

Sonreí agradecida y me voltee a los chicos.

-Vamos a ponernos al día- dije- vayamos a la sala- pause y me voltee- estaremos en la sala mama- esta asintió.

Salimos de la cocina y llegamos a la sala. Los chicos se tiraron en el sofá y yo me tire en el piso. Sinceramente, siempre he preferido sentarme en el piso.

Raro.

- pueden preguntarme lo que quieran- dije, y cerré mis ojos.

Las preguntas llovieron hasta el cielo. Señale a Ash, para que hiciera la primera pregunta.

-¿Que edad tienes?- pregunto.

-18.

Señale a Mike.

-Comida favorita.

-Pastelitos de atún en temperatura ambiente, que estén bien grasosos..

Señale a Luke.

-¿Dulce favorito?

-Las gomitas.

Señale a Cal.

-¿ Alergias?

-Soy alérgica a los aceites, colorantes, grasos, chucherías, chocolate, cacao y todo lo referente a comida chatarra, incluyendo las gaseosas y salsa.

Estos se voltearon hacia mi sorprendidos.

-QUE!- chillaron.

-Sip.

Señale a Mike, quien levanto la mano.

-¿Y también eres alérgica ala pizza?- dijo asustado, como esperando que la respuesta fuera no.

-lamentablemente si, me da congestión nasal, estornudos y toso mucho...pero solo es cuando como mucho de esto.

-¿Ósea que te da solo cuando comes mucho?- pregunto Cal.

-Aja.

-Cristo.. No se como vives...

- las gomitas son lo único que no me hacen daño, y lo que mas amo en esta vida- dije dramáticamente.

Ellos rieron.

-¿Tu cumpleaños?- pregunto Luke.

-21 de septiembre.

-¿Canción favorita?- dijo Mike.

Esto parecía una jodida entrevista.

-Um.. DNA de Little Mix si se trata de la melodía, si estamos hablando de la que me identifica seria Boulevard of Broken Dreams o Wake me up When September Ends....

Ellos sonrieron, señal de que estaban de acuerdo.

Y la entrevista prosiguió un poco mas. Antes de que Anne llegara con mis sándwiches, y me tuviera que despedir de ella.






AQUI NUEVO CAAAAP... Todas las preguntas que responde Isabel son como algo de mi. Yo soy como Isabel, soy alérgica a las chucherías, al chocolate. Cumplo el 21 de diciembre. Mi comida favorita son los pastelitos de atún, y mi canción favorita es DNA

Esto les hará conocerme un pocito mas... Las amo..



Aquí dejo dos caps... Mañana vengo con I Promise, sinceramente es la primera novela que empiezo con su buena y debida escritura y tengo que revisar el capitulo en la computadora, editarlo y esas cosas....


HOY TENGO UN CONCIERTO.... Mi madre trabaja como sub gerente en un centro comercial y le han dicho que van a iré unos artistas a tocar allá, no sé quienes son.. Pero bueh, no hay problema... Solo espero que no sea, ni bachata, ni merengue, ni reggaetón, si no.. Me pego un tiro y se quedan sin escritora xD

Bueno corazones... Nos leemos mañana... LAS AMO
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Sáb 16 Ago 2014, 4:52 pm

*-*
Mori con lo de las bragas. Literalmente. Tire el celular y me oville en el piso escondiendo mi cara de la verguenza.
Por fin pudieron conocerla!! (Yo cumplo el 25/9 :3)
Te amo, nigga.
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Sáb 16 Ago 2014, 5:57 pm

María María escribió:*-*
Mori con lo de las bragas. Literalmente. Tire el celular y me oville en el piso escondiendo mi cara de la verguenza.
Por fin pudieron conocerla!! (Yo cumplo el 25/9 :3)
Te amo, nigga.
Bye


Yo también Pancha... He descubierto que no había borrado mi anterior Facebook, y que una amiga mío lo estaba usando xD... Puedes buscarme por allí, como Airam Isabel González García... Ya tu sabes como soy yo... Ese si tiene muchos amigos y amistades, y podrás ver mas de mi... Buscame, ese es el que estoy usando
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por hugmehemmo Dom 17 Ago 2014, 3:51 am

Holi.
Me han encantado los capitulos. :D
Las bragas de batman xd.JAJAJJAAJ

Siguela!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 7:38 pm

Rejectsinthesociety escribió:
María María escribió:*-*
Mori con lo de las bragas. Literalmente. Tire el celular y me oville en el piso escondiendo mi cara de la verguenza.
Por fin pudieron conocerla!! (Yo cumplo el 25/9 :3)
Te amo, nigga.
Bye


Yo también Pancha... He descubierto que no había borrado mi anterior Facebook, y que una amiga mío lo estaba usando xD... Puedes buscarme por allí, como Airam Isabel González García... Ya tu sabes como soy yo... Ese si tiene muchos amigos y amistades, y podrás ver mas de mi... Buscame, ese es el que estoy usando
Ya te tengoo!! Jajajaja
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Rejectsinthesociety Miér 20 Ago 2014, 5:25 pm

Cap 17

- Terminaste la escuela?- pregunto Cal.

Yo asenti con la cabeza con una sonrisa burlona.

-Sip a los 16!- dije orgullosa.

-Y COMO DIABLOS LO HICISTE?!- chillaron los cuatro.

Yo reí.

-Con inteligencia-reí.

Ellos bufaron.

-Nosotros no pudimos terminar la escuela- dijo Michael.

- no te preocupes Mikey- dije y lo abrace.

El todavía se encontraba encima de mi en el suelo. Al parecer le gustaba tenerme atrapada y casi asfixiada.

-Mas preguntas?- dije burlona

Y la pregunta que mas temía llego en ese momento, mis ojos se pusieron acuosos, mi respiración se agito. Me quite a Mike de encima y cambie mi expresión.

-Tienes novio?- dijo Luke.

-No- dije seca.

Ellos se miraron sorprendidos por mi repentino cambio, y un poco dolidos si se podría decir. Luke se paso una mano por el cabello, apenado.

-Lo siento- mordió su labio- lo siento si te hizo sentir incomoda...

-No hay problema Lukey, solo no me gusta hablar de eso- dije con una mueca

Sentía que las lagrimas empezarían a bajar por mis mejillas si seguía hablando de esto. Y gracias a Anne,- que cada día la amaba mas- dejaron de hablar en ese tema, y se olvido por completo, por lo menos de mi parte

-Aquí están tus sándwiches cariño- me dijo cariñosa Anne, y me paso una bolsa de papel marrón grande

-Gracias mama- me tire en sus brazos sollozando- gracias por todo- la abrace mas a mi.

-No tienes nada que agradecerme cariño- rio y acaricio mi cabello- fue todo un honor tenerte con nosotros, puedes volver cuando quieras.

Hice un puchero y la abrace mas a mi, llorando ligeramente. Ella había sido la madre que nunca tuve en este mes, ella me había dado cobijo en su casa, me había escuchado y apoyado, me había ayudado a aprender un idioma diferente. Se había comportado como una verdadera madre.

-Te extrañare mucho mama- me separe se ella. Los chicos se habían levantado, y nos miraban de forma enternecida.

Ash se acerco a su madre y la abrazo, luego de decirle que mantendrían el contacto y que le escribiría en la noche.

- se me cuidan mucho- dijo con los ojos acuosos.

Corrí hasta la cocina, y prácticamente me tire encima de Harry. El pequeño se retorció para que lo soltara, pero luego de entender el abrazo enredo sus pequeños brazos a mi alrededor.

-Te voy a extrañar Harry- dije nostálgica. En este mes había aprendido a quererlos a todos- portarte bien- reí y ne separe de el.

-Tratare- dijo orgulloso.

Me aleje de Harry y me tire encima de Lauren. Esta estaba fingiendo drama. Pero sabia que estaría a punto de reír.

-Hasta pronto Isabel - rio y me abrazo- recuerda escribirme, y recuerda que nos veremos pronto- rio- no te olvides de mi.

Se separo de mi con una sonrisa, y yo se la devolví. Tome la mano de Lauren y la jale para que fuera a la sala conmigo. Anne estaba abrazando a Ash, sollozando, y el estaba con una cara digna de tomar una foto, subirla, y humillar su reputación de 'chico punk'. Los demás chicos no estaban en la sala, por lo que supuse estaban en el auto que se supone debieron traer.

Ash se separo de su madre al ver a Lauren, y corrió a ella apretujándola, se me hizo muy tierna esa escena.

-Cuidate hermanita- escuche- y no dejes que ni el maldito de Sam te toque ni un pelo- dijo celoso,

Me sorprendí que Ash supiera esto. Pero supuse que Lauren le había contado.

El se separo lentamente de ella y beso su frente, se volteo a mi y me dio una pequeña sonrisa.

-ve al auto Isabel- dijo- yo me despediré de Harry.

Mire a través de la sala buscando mi maleta, pero no la encontré. Asi que supuse que los chicos ya la habían guardado. Me acerque a Lauren y a Anne y les di un abrazo de despedida y unos besos en la mejilla.

Salí de la cada en la que me había alojado por un mes casi nostálgicamente. Parecía Lupita Ferrer. Todo un drama.

Llegue al auto que estaba estacionado en el frente. Que por cierto, no era nada extravagante ni fuera de lo común. Era una simple camioneta azul oscuro.

Toque la ventanilla varias veces para que me abrieran la puerta. El cristal del vidrio se bajo lentamente dejando en visto a un Michael con lentes oscuros, un Calum sacándose fotos y un Luke casi dormido.

-Dígame señorita- dijo en un tono francés seductor muy mal hecho Mike- en que puedo ayudarle...?

-Vete a la mierda y ábreme la puerta.

El hizo un puchero y morritos, y suspiro frustrado.

-Nadie me sigue mis juegos- dijo con un puchero y abrió la puerta, entre.- nadie quiere jugar conmigo - dijo dramáticamente.

Me sente en el puesto del medio, entre Michael y Calum.

-P-pero nadie quiere ña...

-Ya callate reina del drama- le interrumpí burlonamente.

El solo hizo pucherito y se acomodo en su asiento.

Luke ya tenia los ojos cerrados, y vi que Calum estaba en twitter.

-Siguiendo a gente, eh?- le pregunte a Calum. Este voltio un poco aturdido.

-No, solo revisaba- dijo y se encogió de hombros.

-deberías de seguir a gente, ese fue mi sueño en un momento- le reprendí- pero si no quieres no lo hagas- toque su mejilla y apoye mi cabeza en su hombro.

- no es eso linda- dijo, mi corazón dio un vuelco- simplemente me da un poco de flojera- rio.

Yo me carcajee.

-Hazlo tu- me paso su teléfono, lo mire sorprendida- ten!, síguelas tu, te daré el honor.

Tome el telefono entre mis manos sorprendida. Cal confiaba lo suficiente para darme su teléfono.

Abrí la aplicación de twitter y vi que tenia millones de menciones, la mayoría de estas pidiendo follows. Solo me pare en las que decían comentarios bonitos.

Ash llego a los minutos y se monto en el asiento del conductor, el asiento del copiloto estaba vacío.

-Porque nadie va de copiloto?- pregunte confundida.

-Porque queríamos estar todos juntos y Ash tiene que manejar asi que, rechazaremos a Ash y lo dejaremos solo por un rato - respondió Luke con los ojos cerrados.
Yo reí ligeramente y le di el teléfono a Cal, luego seguiría a mas gente.

Vi la bolsa gigante de papel y la abrí, con mas de diez sándwiches alli- otra razón por la que amaba a Anne, me alimentaba- saque felizmente un sándwich y me metí casi la mitad en la boca.

-Dame uno!- chillo Cal- tienes muchos!

Rode los ojos y tome con fuerza la bolsa.

-Shut up Asiático- rei- son mis sándwich .

El se puso una mano en el pecho con gesto dolido e indignado.

-No soy asiático- dijo indignado- y total, no te comerás todos esos sándwiches- dijo creído .

Lo mire alzando una ceja.

-Me estas retando Calum Hood?- dije burlona.

-Tómatelo como quieras- dijo orgulloso.

Yo reí y seguí comiendo tranquilamente mis sándwiches. Solo quedaba uno, un hermoso sándwich, y yo ni siquiera estaba llena.

-COMO DIABLOS COMES TANTO?!?!- chillo Calum, indignado- eres una maldita!, YO QUIERO MI SANDWICH!!- chillo como un bebe chiquito.

Yo reí, volqué los ojos y le di la mitad del sándwich.

-Para que no digas que no te quiero- dije y se lo entregue.

El me miro y entrecerró los ojos, refunfuñando lo acepto.

-Yo quería todo el sándwich!- chillo y mordió el sándwich.

-No todo en esta vida se puede tener querido asiático- reí.

El solo me fulmino con la mirada y siguió comiendo.

Y asi, fue como me gane el odio temporal de Calum por llamarlo asiático.

Fue maravilloso



Hola chicas, siento la tardanza. No he estado muy bien en estos días, mi humor no esta bien y no quise escribir un capitulo que no valiera la pena, pronto subiré en I promise, y si las cosas siguen como van, probablemente no suba tan seguido como antes. Discúlpenme, pero son asuntos personales. Pero no crean!, no las abandonare, las quiero mucho como para hacerlo, asi que, vine y deje este capitulo mas o menos largo para recompensar un poco que no hubiera subido. Simplemente no me encuentro muy bien sentimentalmente.

Maria, no te preocupes. Estoy bien.

He logrado conseguir a una persona que me hace sonreír con cada cosa que hace, y que me hace inmensamente feliz, y que me a ayudado mucho en mis depresiones momentáneas.


Esto no lo sabe mucha gente pero decidí contarselos... Yo sufro de depresión y principios de bipolaridad... A veces puedo estar riendo y luego me pongo a llorar porque me siento inútil. Y he encontrado a esa persona que no me juzga por mis transtornos, y que verdaderamente me quiere, gracias a el, estoy un poco mas feliz de lo normal.


Las ama con todo su corazón, Belly.
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por hugmehemmo Jue 21 Ago 2014, 9:08 am

Hola.
Me ha encantado el capítulo.
Cuanta confianza tiene Cal para dejarle el movil.
Esspero que estes bien xdxdxd.

Siguela cuando puedas.
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por María María Jue 21 Ago 2014, 4:01 pm

A ver, Isabel. Estas bien o no estas bien? Decidite. Esa persona es la persona que yo creo que es? (Tu vecino) Y no tengo que agregar que para lo que necesites estoy acá, para ti exclusivamente :)
Te quiero.
ES UNA GORDA!! SOLO LE DIO MEDIO SANDWICH AL PUTO ASIATICO MAS SEXY DEL MUNDO!! La entiendo, yo hubiese hecho lo mismo :3 SIGO ESPERANDO UNA PUTA RELACION OSITA! QUE RAYOS TE PASA??  NO TE FUNCIONAN LAS NEURONAS?!?!
Te quiero :)
Beso y que estes bien :)
Bye :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Translator (Calum Hood ) - Página 8 Empty Re: Translator (Calum Hood )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.