Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wimbledon - « Niall Horan & Vos»
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»
tengo un descanso lol , odio la psicología :( , en minutos subo capitulo de la maratón ;Djacqueline molina escribió:Sólo faltan dos días para que regreses :'3
CarolinaBergling
Capitulo Seis (1/4)
Viernes por la noche un buen clima en Londres algo raro junto a tus amigos y una victoria ganada que mas puedo pedir ¿? Novio no creo pero me gustaría intentar algo, En fin las chicas iban adelante mientras que Ariel y yo íbamos atrás no esperaba a que fuera del local allá paparazzi por mi no es, es lo mas obvio así que adentro debe de haber algún famoso o famosa, una vez adentro nos separamos Jacque junto a Kate fueron para la pista de baile que había allí y un dj del otro lado estaba sonando Ocarina de Dimitri Vegas, Like Mike sin duda unas de mis favoritas. Me senté en el bar y un barman se me acercó no debería tener mas de 24 años de cabello castaño.
- buenas noches señorita va a pedir algo – dijo el con una sonrisa coqueta –
- si un Vodka
- bien en un minuto esta listo – se dio la vuelta y preparo la bebida –
- Hola, como estas – me dijeron del otro lado , gire mi cabeza para la izquierda y me encontré con un chico rubio , tengo que decir que tengo una extraña preferencia con los chicos rubios –
- Hola ,em bien y vos – le sonreí –
- También , linda noche , soy Nialler Horan – estiro su mano para hacer el típico saludo y yo la acepte-
- ____ Zabaleta
- Espera vos sos la tenista que jugo hoy ¿?
- Eh si y vos que sos , tu apellido me suena pero no caigo de donde
- Soy cantante, uno de los cinco integrante de one direction – el barman me entrego el Vodka – cuanto es ¿?
- 23 libra – dijo el –
- Yo quiero uno – dijo el rubio al barman – deja que pago yo – ahora me miro a mi –
- Pero yo puedo pagarme sola – protesté y el se rió –
- No no , yo lo hago
- Okey entonces serian 46 libras – dijo el chico llegando con el Vodak de Niall – este le pago y seguimos hablando –
- Y viniste solo ¿?
- No vine con tres amigos esos que están allá – señalo a un ruloso el cual estaba con Kat ¿? Al parecer le estaba coqueteando y luego a un chico moreno en el otro lado de la barra donde casualmente estaba con Jacque –
- El es Zayn y el otro es Harry – dijo el –
- Oh bueno la que esta con Zayn hablando animadamente es mi mejor amiga Jacque ella es directioner y la que esta con Harry es Kat y bueno vinimos con mi otro mejor amigo que no se donde esta -reí –
- Y a hora demole la bienvenida a Martin Solveig - grito el otro dj que estuvo tocando inmediatamente solté un gritito de emoción agarre la mano de niall y salimos directo a la pista Martin Solveig era unos de mis tantos dj favoritos –
- Te gusta la electrónica no ¿? –sonrio el rubio –
- La amo y el es uno de mis dj favoritos –di un pequeño saltito –
El toco muchos temas junto con niall saltábamos y bailábamos
Los temas que puso fue
Tres y media de la madrugada, Ariel se acerco a nosotros junto a las chcias las cuales estaban acompañado por los amigos de Niall .
- Antes de irnos podemos tomarnos unas fotos – pregunto Jacque – asi como de recuerdo
- Claro por que no – dijo niall –
- Bueno yo saco foto - niall , Jacque, Kat y yo le dimos los celulares a Ariel –
- bien a la cuenta de tres
Estábamos así Jacque y Zayn estaban abrazados un una sonrisa como la del gato de Alicia , Niall y Yo , y luego Hazza y Kat
- 1 2 3 – el saco la foto primero con el celu de Jacque , luego
, luego con el cel de Niall, el de Kat y el mío una vez listo salimos del bar afuera nos atacaron los paparazzi, nos despedimos de los chicos no si antes de pasarnos nuestros números para quedar algún día esta noche fue una gran noche para Jacque y nosotras ella había conocido a tres de los cinco de one direction y tenia una foto.
Viernes por la noche un buen clima en Londres algo raro junto a tus amigos y una victoria ganada que mas puedo pedir ¿? Novio no creo pero me gustaría intentar algo, En fin las chicas iban adelante mientras que Ariel y yo íbamos atrás no esperaba a que fuera del local allá paparazzi por mi no es, es lo mas obvio así que adentro debe de haber algún famoso o famosa, una vez adentro nos separamos Jacque junto a Kate fueron para la pista de baile que había allí y un dj del otro lado estaba sonando Ocarina de Dimitri Vegas, Like Mike sin duda unas de mis favoritas. Me senté en el bar y un barman se me acercó no debería tener mas de 24 años de cabello castaño.
- buenas noches señorita va a pedir algo – dijo el con una sonrisa coqueta –
- si un Vodka
- bien en un minuto esta listo – se dio la vuelta y preparo la bebida –
- Hola, como estas – me dijeron del otro lado , gire mi cabeza para la izquierda y me encontré con un chico rubio , tengo que decir que tengo una extraña preferencia con los chicos rubios –
- Hola ,em bien y vos – le sonreí –
- También , linda noche , soy Nialler Horan – estiro su mano para hacer el típico saludo y yo la acepte-
- ____ Zabaleta
- Espera vos sos la tenista que jugo hoy ¿?
- Eh si y vos que sos , tu apellido me suena pero no caigo de donde
- Soy cantante, uno de los cinco integrante de one direction – el barman me entrego el Vodka – cuanto es ¿?
- 23 libra – dijo el –
- Yo quiero uno – dijo el rubio al barman – deja que pago yo – ahora me miro a mi –
- Pero yo puedo pagarme sola – protesté y el se rió –
- No no , yo lo hago
- Okey entonces serian 46 libras – dijo el chico llegando con el Vodak de Niall – este le pago y seguimos hablando –
- Y viniste solo ¿?
- No vine con tres amigos esos que están allá – señalo a un ruloso el cual estaba con Kat ¿? Al parecer le estaba coqueteando y luego a un chico moreno en el otro lado de la barra donde casualmente estaba con Jacque –
- El es Zayn y el otro es Harry – dijo el –
- Oh bueno la que esta con Zayn hablando animadamente es mi mejor amiga Jacque ella es directioner y la que esta con Harry es Kat y bueno vinimos con mi otro mejor amigo que no se donde esta -reí –
- Y a hora demole la bienvenida a Martin Solveig - grito el otro dj que estuvo tocando inmediatamente solté un gritito de emoción agarre la mano de niall y salimos directo a la pista Martin Solveig era unos de mis tantos dj favoritos –
- Te gusta la electrónica no ¿? –sonrio el rubio –
- La amo y el es uno de mis dj favoritos –di un pequeño saltito –
El toco muchos temas junto con niall saltábamos y bailábamos
Los temas que puso fue
Tres y media de la madrugada, Ariel se acerco a nosotros junto a las chcias las cuales estaban acompañado por los amigos de Niall .
- Antes de irnos podemos tomarnos unas fotos – pregunto Jacque – asi como de recuerdo
- Claro por que no – dijo niall –
- Bueno yo saco foto - niall , Jacque, Kat y yo le dimos los celulares a Ariel –
- bien a la cuenta de tres
Estábamos así Jacque y Zayn estaban abrazados un una sonrisa como la del gato de Alicia , Niall y Yo , y luego Hazza y Kat
- 1 2 3 – el saco la foto primero con el celu de Jacque , luego
, luego con el cel de Niall, el de Kat y el mío una vez listo salimos del bar afuera nos atacaron los paparazzi, nos despedimos de los chicos no si antes de pasarnos nuestros números para quedar algún día esta noche fue una gran noche para Jacque y nosotras ella había conocido a tres de los cinco de one direction y tenia una foto.
CarolinaBergling
me da un ataque al corazón mujer !!!!!! que emoción :3 ahahahah
por dios si de verdad los conociera estaría así te lo juro !!!
por favor linda sigue el maratón, ame este capi ! continua por favor !
besos jacque
por dios si de verdad los conociera estaría así te lo juro !!!
por favor linda sigue el maratón, ame este capi ! continua por favor !
besos jacque
jacqueline molina
Capitulo Siete (2/4)
Sábado por la mañana, fui despertada con un baldazo de agua helada que lindo es iniciar así el día no ¿? No es una horrible manera es la segunda vez que me hacen eso y se quien es el causante de esto , Rodrigo mi amado padrino .
- ____ , arriba vamos son las 8:20 de la mañana y tenes entrenamiento – grito Rodrigo –
- No , déjame dormir , no juego hasta el martes de la otra semana – grite –
- No ____ , no me importa te levantas o va la segunda cubeta – dijo serio-
- Ah eres odioso Rodrigo – le grite –
- No es mi culpa que fueran de fiesta sabiendo que tenían que levantarse temprano para entrenar – dijo este –
- Esta bien , esta bien , dame 20 minutos y bajo – me levante de la cama –
- Aun usas ese piyama no estas grande para hora de aventura – dijo Rodrigo –
- Cállate , amo a jack y que tiene que tenga 21 , aun soy una niña
- Si una niña de papa – río el-
- Y de mi hermano claro
- bien vasta de charlas yo voy a desperar al otro – Rodrigo salio de mi cuarto –
fui hacia mi ropero busque una remera de Adidas junto a un pantalón negro , un buzo de Adidas , del otro lado del ropero donde tenia las zapatillas, zapatos para salir saque dos pares de Adidas de Tennis con un juego de media limpias 10 minutos después ya estaba lista y cambiada solamente me faltaba buscar un conjunto de ropa para después . Así que busque una remera gris, una chaqueta color marrón, un Jean , y unas zapatillas .
a eso lo puse en mi bolso , me hice una trenza cosida y listo agarre mi celular junto con el bolso y Salí de mi cuarto dando un portazo .
Estábamos jugando tranquilamente con Ariel, en nuestra cancha.
- ____ dale con mas fuerza a la pelota mujer – grito Rodrigo –
Hasta que dos personas que tanto odio entraron .
- oh pero miren quien esta acá – río la estupida de Nicole- pero si es la cornuda de Zabaleta
- agarren me que la mato – comente mientras me acercaba hacia ella – que haces acá , no tenes permiso de entrar así a mi cancha así que civilizada mente te pido que te vallas
- ella se río con esa estupida voz que tiene – no querida solamente vine ábrete y a decirte que el domingo volverás para tu casa – se río-
- claro eso lo veremos el domingo que viene , yo que vos no me reiría – dije mientras miraba mis uñas – así que te vas o llamo al de seguridad
- mejor me voy no quiero armar un sacándolo que luego salga en el periódico – la castaña salio riéndose –
- juro que algún día la matare
- vamos ____ , tenemos que entrenar – dijo Ariel – sabes que el lunes juego yo
- si lo se , y también se que ganaras – le sonreí –
lo que queda del medio día la pasamos entrenando , y Nicole no apareció mas .
Sábado por la mañana, fui despertada con un baldazo de agua helada que lindo es iniciar así el día no ¿? No es una horrible manera es la segunda vez que me hacen eso y se quien es el causante de esto , Rodrigo mi amado padrino .
- ____ , arriba vamos son las 8:20 de la mañana y tenes entrenamiento – grito Rodrigo –
- No , déjame dormir , no juego hasta el martes de la otra semana – grite –
- No ____ , no me importa te levantas o va la segunda cubeta – dijo serio-
- Ah eres odioso Rodrigo – le grite –
- No es mi culpa que fueran de fiesta sabiendo que tenían que levantarse temprano para entrenar – dijo este –
- Esta bien , esta bien , dame 20 minutos y bajo – me levante de la cama –
- Aun usas ese piyama no estas grande para hora de aventura – dijo Rodrigo –
- Cállate , amo a jack y que tiene que tenga 21 , aun soy una niña
- Si una niña de papa – río el-
- Y de mi hermano claro
- bien vasta de charlas yo voy a desperar al otro – Rodrigo salio de mi cuarto –
fui hacia mi ropero busque una remera de Adidas junto a un pantalón negro , un buzo de Adidas , del otro lado del ropero donde tenia las zapatillas, zapatos para salir saque dos pares de Adidas de Tennis con un juego de media limpias 10 minutos después ya estaba lista y cambiada solamente me faltaba buscar un conjunto de ropa para después . Así que busque una remera gris, una chaqueta color marrón, un Jean , y unas zapatillas .
a eso lo puse en mi bolso , me hice una trenza cosida y listo agarre mi celular junto con el bolso y Salí de mi cuarto dando un portazo .
Estábamos jugando tranquilamente con Ariel, en nuestra cancha.
- ____ dale con mas fuerza a la pelota mujer – grito Rodrigo –
Hasta que dos personas que tanto odio entraron .
- oh pero miren quien esta acá – río la estupida de Nicole- pero si es la cornuda de Zabaleta
- agarren me que la mato – comente mientras me acercaba hacia ella – que haces acá , no tenes permiso de entrar así a mi cancha así que civilizada mente te pido que te vallas
- ella se río con esa estupida voz que tiene – no querida solamente vine ábrete y a decirte que el domingo volverás para tu casa – se río-
- claro eso lo veremos el domingo que viene , yo que vos no me reiría – dije mientras miraba mis uñas – así que te vas o llamo al de seguridad
- mejor me voy no quiero armar un sacándolo que luego salga en el periódico – la castaña salio riéndose –
- juro que algún día la matare
- vamos ____ , tenemos que entrenar – dijo Ariel – sabes que el lunes juego yo
- si lo se , y también se que ganaras – le sonreí –
lo que queda del medio día la pasamos entrenando , y Nicole no apareció mas .
CarolinaBergling
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4