O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Dom 03 Ago 2014, 1:46 pm

jacqueline molina escribió:Sólo faltan dos días para que regreses :'3
tengo un descanso lol , odio la psicología :( , en minutos subo capitulo de la maratón ;D
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Dom 03 Ago 2014, 1:49 pm

                               Capitulo Seis (1/4)


Viernes por la noche un buen clima en Londres algo raro junto a tus amigos y una victoria ganada que mas puedo pedir ¿? Novio no creo pero me gustaría intentar algo, En  fin las chicas iban adelante mientras que Ariel y yo íbamos atrás no esperaba a que fuera del local allá paparazzi por mi no es, es lo mas obvio así que adentro debe de haber algún famoso o famosa, una vez adentro  nos separamos  Jacque junto a Kate fueron para la pista de baile que había allí y un dj del otro lado estaba sonando Ocarina de Dimitri Vegas, Like Mike sin duda unas de mis favoritas. Me senté en el bar y un barman se me acercó no debería tener mas de 24 años de cabello castaño.
 
-         buenas noches señorita va a pedir algo – dijo el con una sonrisa coqueta –
-         si un Vodka
-         bien  en un minuto esta listo – se dio la vuelta y preparo la bebida –
-         Hola, como estas – me dijeron del otro lado , gire mi cabeza para la izquierda y me encontré con un chico rubio , tengo que decir que tengo una extraña preferencia con los chicos rubios –
-         Hola ,em bien y vos – le sonreí –
-         También , linda noche , soy Nialler Horan – estiro su mano para hacer el típico saludo y yo la acepte-
-         ____ Zabaleta
-         Espera vos sos la tenista que jugo hoy ¿?
-         Eh si  y  vos que sos , tu apellido me suena pero no caigo de donde
-          Soy cantante, uno de los cinco integrante de one direction – el barman me entrego el Vodka – cuanto es ¿?
-         23 libra – dijo el –
-         Yo quiero uno – dijo el rubio al barman – deja que pago yo – ahora me miro a mi –
-         Pero yo puedo pagarme sola – protesté y el se rió –
-         No no , yo lo hago
-         Okey entonces serian 46 libras – dijo el chico llegando con el Vodak de Niall – este le pago y seguimos hablando –
-         Y viniste solo ¿?
-         No vine con tres amigos esos que están allá – señalo  a un ruloso el cual estaba con Kat ¿? Al parecer le estaba coqueteando y luego a un chico moreno en el otro lado de la barra donde casualmente estaba con Jacque –
-         El es Zayn y el otro es Harry – dijo el –
-         Oh bueno la que esta con Zayn hablando animadamente es mi mejor amiga Jacque ella es directioner y la que esta con Harry es  Kat y bueno vinimos con mi otro mejor amigo que no se donde esta  -reí –
-         Y a hora demole la bienvenida a Martin Solveig  - grito el otro dj que estuvo tocando inmediatamente solté un gritito de emoción  agarre la mano de niall y salimos directo a la pista Martin Solveig era unos de mis tantos dj favoritos –
-         Te gusta la electrónica no ¿? –sonrio el rubio –
-         La amo y el es uno de mis dj favoritos –di un pequeño saltito –
 
El toco muchos temas junto con niall saltábamos y bailábamos
Los temas que puso fue
 

 
Tres y media de la madrugada, Ariel se acerco a nosotros junto a las chcias las cuales estaban acompañado por los amigos de Niall .
 
-         Antes de irnos podemos tomarnos unas fotos – pregunto Jacque – asi como de recuerdo
-         Claro por que no – dijo niall –
-         Bueno yo saco foto  - niall , Jacque, Kat  y yo le dimos los celulares a Ariel –
-         bien a la cuenta de tres
 
Estábamos así Jacque y Zayn estaban abrazados un una sonrisa como la del gato de Alicia ,  Niall y Yo , y luego Hazza y Kat
 
- 1 2 3 – el saco la foto primero con el celu de Jacque , luego

, luego con el cel de Niall, el de Kat y el mío una vez listo salimos del bar  afuera nos atacaron los paparazzi, nos despedimos de los chicos no si antes de pasarnos nuestros números para quedar algún día  esta noche fue una gran noche para Jacque y nosotras  ella había conocido a tres de los cinco de one direction y tenia una foto.
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por jacqueline molina Dom 03 Ago 2014, 4:18 pm

me da un ataque al corazón mujer !!!!!! que emoción :3 ahahahah Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 3275125450 
por dios si de verdad los conociera estaría así Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 1244184562 te lo juro !!!
por favor linda sigue el maratón, ame este capi ! continua por favor Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 1676952631  !
besos jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por CarolinaBergling Lun 04 Ago 2014, 6:35 pm

                                       Capitulo Siete (2/4)
 
 Sábado por la mañana, fui despertada con un baldazo de agua helada  que lindo es iniciar así el día no ¿? No  es una horrible manera es la segunda vez que me hacen eso y se quien es el causante de esto , Rodrigo mi amado padrino .
 
-         ____ , arriba  vamos son las 8:20 de la  mañana  y tenes entrenamiento – grito Rodrigo –
-         No , déjame dormir , no juego hasta el martes de la otra semana – grite –
-         No ____ , no me importa te levantas o va la segunda cubeta – dijo serio-
-         Ah eres odioso Rodrigo – le grite –
-         No es mi culpa que fueran de fiesta sabiendo que tenían que levantarse temprano para entrenar – dijo este –
-          Esta bien , esta bien , dame 20 minutos y bajo – me levante de la cama –
-         Aun usas ese piyama no estas grande para hora de aventura – dijo Rodrigo –
-         Cállate , amo a jack  y que tiene que tenga 21 , aun soy una niña
-         Si una niña de papa – río el-
-         Y de mi hermano claro
-         bien vasta de charlas yo voy  a desperar al otro – Rodrigo salio de mi cuarto –
 
fui hacia mi ropero  busque una remera de Adidas junto a un pantalón negro , un buzo de Adidas , del otro lado del ropero donde tenia las zapatillas, zapatos para salir saque dos pares de Adidas de Tennis  con un juego de media limpias 10 minutos después ya estaba lista y cambiada solamente me faltaba buscar un conjunto de ropa para después . Así que busque una remera gris, una chaqueta color marrón, un Jean , y unas zapatillas .
a eso lo puse en mi bolso  , me hice una trenza cosida y listo agarre mi celular junto con el bolso y Salí de mi cuarto dando un portazo .
 
Estábamos  jugando  tranquilamente con Ariel, en nuestra cancha.
 
-         ____ dale con mas fuerza a la pelota mujer – grito Rodrigo –
 
Hasta que dos personas que tanto odio entraron .
 
-         oh pero miren quien esta acá – río la estupida de Nicole-  pero si es la cornuda de Zabaleta
-          agarren me que la mato – comente mientras me acercaba hacia ella – que haces acá , no tenes permiso de entrar así a mi cancha  así que civilizada mente te pido que te vallas
-         ella se río con esa estupida voz que tiene – no querida solamente vine ábrete y a decirte que el  domingo volverás para tu casa – se río-
-         claro eso lo veremos el domingo que viene , yo que vos no me reiría – dije mientras miraba mis uñas – así que te vas o llamo al de seguridad
-         mejor me voy no quiero armar un sacándolo que luego salga en el periódico – la castaña salio riéndose –
-         juro que algún día la matare
-         vamos ____ , tenemos que entrenar – dijo Ariel – sabes que el lunes juego yo
-         si lo se , y también se que ganaras – le sonreí –
 

lo que queda del medio día la pasamos entrenando , y Nicole no apareció mas .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Wimbledon - « Niall Horan	 & Vos» - Página 4 Empty Re: Wimbledon - « Niall Horan & Vos»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.